Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
tema tema tema, leanlo
Página 1 de 1. • Comparte
tema tema tema, leanlo
pueeeeeeeeeeees
el tema son los digivice, que pasa si te separas de él?
da lo mismo si te lo roban, se te perdió, alguien mas lo tiene, y lo necesitas
qué sucede?, lo puedes llamar con el deseos de tu corazón y llega hasta tí?
[lo vi suceder en la temporada uno cuando simplemente llegaron a los primeros elegidos no por deseo sino porque si, y en la temporada 2 cuando ken en un recuerdo deseo su digivice]
o simplemente te lo roban y se pudre todo? XD.
posteen que piensan?
aparte que algunos tienen digieggs digiespirits y armas, que por preferencia podrían guardar en el digivice para no ser robadas, pero si te roban el digivice... se joden no? XD.
el tema son los digivice, que pasa si te separas de él?
da lo mismo si te lo roban, se te perdió, alguien mas lo tiene, y lo necesitas
qué sucede?, lo puedes llamar con el deseos de tu corazón y llega hasta tí?
[lo vi suceder en la temporada uno cuando simplemente llegaron a los primeros elegidos no por deseo sino porque si, y en la temporada 2 cuando ken en un recuerdo deseo su digivice]
o simplemente te lo roban y se pudre todo? XD.
posteen que piensan?
aparte que algunos tienen digieggs digiespirits y armas, que por preferencia podrían guardar en el digivice para no ser robadas, pero si te roban el digivice... se joden no? XD.
Re: tema tema tema, leanlo
Primero que nada ponle un nombre coerente al tema, sino nadie lo leera XD
Segundo si un digivice es robado te jodes solo los digivices de los Frontier pueden ser llamados, ya que tiene un espiritu digital dentro y este lo puede mover, los demas digivices no cuentan con algo paresido. En el caso de la 1ra y 2da temporada era que los digivices fueron enviados a los niños elegidos en ese momento, no por que los llamaran XD
Y ningun digivice cuenta con una capacidad de almacenamiento para digieggs, y armas. Solo el digivice Bust tiene como abilidad el poder invicar un arma con el y una copia digital del digiegg queda guardada en los D-Terminal para que puedan ser usados, o tambien se los a puesto en cartas para los tamer, pero estamos viendo si podemos poner para que todos los users tengan una D-terminal, que de por si todos las podran tener ya que es lo mismo que un celular o otro dispocitibo electronico
Segundo si un digivice es robado te jodes solo los digivices de los Frontier pueden ser llamados, ya que tiene un espiritu digital dentro y este lo puede mover, los demas digivices no cuentan con algo paresido. En el caso de la 1ra y 2da temporada era que los digivices fueron enviados a los niños elegidos en ese momento, no por que los llamaran XD
Y ningun digivice cuenta con una capacidad de almacenamiento para digieggs, y armas. Solo el digivice Bust tiene como abilidad el poder invicar un arma con el y una copia digital del digiegg queda guardada en los D-Terminal para que puedan ser usados, o tambien se los a puesto en cartas para los tamer, pero estamos viendo si podemos poner para que todos los users tengan una D-terminal, que de por si todos las podran tener ya que es lo mismo que un celular o otro dispocitibo electronico
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
osea q si me dan ganas de irme por ahí robando digivices [no creo que puedan detenerme de manera física], simplemente tengo la libertad de llevarmelo?, guay XD el nombre del tema está hecho para que lo lean, dice: LEANLO XD, y por lo visto te causo curiosidad porque logré mi objetivo, y lo leiste xD.
Entiendo, no se pueden guardar las armas ni los digieggs, oko.
Entiendo, no se pueden guardar las armas ni los digieggs, oko.
Si, a mi también me causó curiosidad .-.
Tengo una duda referente a este tema, y es:
Tengo una duda referente a este tema, y es:
- Código:
Si yo, por una u otra razón, consigo un Digiegg, o DigiSpirit, o un McDigi con Queso, o cualquiera de esas cosas de digimon ¿Las guardo en algún lugar o me quedo en la forma evolucionada de el digimon? ¿Si evoluciono teniendo un digiegg, no importan ya los puntos?
Hyokomon
Digienergia :
130
- Funciones Básicas
Aunque si pierdes a tu Digimon con un D-arc lo puedes buscar facil :D.
PD: AWWWWWWWWWWWW *-* amo tu avatar Vice-
PD: AWWWWWWWWWWWW *-* amo tu avatar Vice-
Samuel Malik
Digienergia :
301
- Funciones Básicas
Pues si Vice, pero en si no podrias usarlo para nada ya que el digivice solo responde a su legitimo dueño. Y leei el post por que leeo todo lo que este en dudas y sugerencias asi de facil XD. Hyokomon al ser un digimon no tienes digivice y no los puedes guardar en ningun lado, el digiegg podrias guardar el poder dentro de ti pero el digiespirit ya te condenaria a una vida eterna siendo el digimon del digiespiti, ya que los digimon a diferencia de los humanos una vez que entran en contacto con un digiespirit no pueden volver a su forma anterior y se queda en esa nueva forma para siempre.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional