Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Miér Nov 13, 2013 2:43 pm

Mi vida que conocía termino como una copa quebrándose en pedazos al suelo… Mi Agumon se fue con Dansher mi Ex-Mejor Amigo terminando corrompiéndolo… Rompí mi promesa…. No tenía sentido seguir siendo la misma persona que la mayoría me conoce…. No mas aventuras estúpidas, no más risas, para mí ya todo eso termino para mi… Al poco tiempo después de ayudar esa niña perdida del Digimundo me ayudo a animarme solo un poco a seguir adelante, no seguir moribundo y deprimido, tenía que tomar planes para recuperar a Agumon y continuando ser el Samuel aventurero no me ayudara para nada, abrí un portal transportándome a mi hogar del Mundo Humano.

Camine lentamente, mis dedos tocaban la verilla de mi puerta y abriéndolo sin emoción, sin expresión solo una dura expresión en mi rostro me conduje a mi habitación y de un tirón cierro la puerta oyendo un potente ¡Plaf! Veía un montón de dibujo en mi escritorio de digimon, simplemente los arrugue, los rompí y los tire a la basura.  

-Era un niño… Un tonto niño que soñaba cosas, no me tomaba nada enserio… No mas…-Susurre culpable.- Es hora de tomar enserio la situación… Dansher lo pagara al igual que todos hicieron sufrir a inocentes…-Y me acosté a mi cama reposándome un largo rato terminando durmiéndome.  

En algún momento tenía que pasar ¿No? Al abrir mis ojos estaba más tranquilo y no sentía ya tanto enojo, tristeza, culpabilidad y pena, pero ya no era más el mismo chico y si tenía que expresarlo físicamente pues lo hare, me levanto y me quito toda mi ropa busque en mi armario; un nuevo vestuario me acaba de ocurrirme, me puse una nueva camisa negra mas suelta y fresca, una chaqueta delgada con capucha, de base celeste muy oscuro con las mangas azules metalizados al igual que los bolsillos delanteros esta vez no tenia manga completa solo hasta el codo, cerrándome un poco para que se viera mi pecho, pantalones grises y remangados, nuevos zapatos deportivos de color rojo oscuro. Me mire en el espejo a ver si me faltaba algo… Mis ojos se clavaron en mi gorra… Me la quita y lo puse en mi escritorio mirándolo unos segundos.

-Es solo una simple gorra…-Me dije a mi mismo comprendiendo que nunca y jamás fue una Gorra de la Suerte, era solo una gorra que me protegía del sol vaya tonto que fui.Me acomode un poco mi peinado dándome un gran flequillo obviamente sin taparme de todo mis ojos, pero mi cabello era muy largo.

Nuevo Look:

Terminando de cambiarme Salí de mi casa, es solo el típico día soleado, metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta dando una caminata con la mirada baja, pensando en cómo encontrar a Dansher, iniciando con las personas principales que los conocía si lo vio en algún momento, cruzando mi mente aquella chica peli roja que tanto desprecio… Zayyn… Mordí mi labio enojado y si me topaba con ella, la pagara caro…
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Jue Nov 14, 2013 8:10 am

OFF:


Elise y yo decidimos viajar a otro país después de habernos conocido y de haber hecho el rápido tour por París. Ella me había dicho que vivía con su padre, quien la quería mucho, pero que este no podía estar siempre pendiente de ella, pues era un alto ejecutivo de la ciudad y casi siempre tenía trabajo. Pero, al parecer, ambos si que disfrutaban de unas bonitas y buenas vacaciones en invierno en verano. Me había dicho que, juntos, iban a todas partes. Aunque Elise me contó que había un lugar en el que nunca había estado y al que soñaba viajar: Japón.

Mi nueva amiga me había comentado que los japoneses eran como de otro planeta, por lo menos, muchos de ellos. Allí había montones de industrias multinacionales, y que eran una potencia con bastante exportación de productos de todas las clases. Además de tener una cultura tan antigua y fantástica. Por todo eso y mucho más, a Elise le fascinaba ese país, y ¿quién era yo para impedirle ir? Le enseñé mi portátil y su curiosa capacidad de crear cosas de la nada, como portales. La chica quedó maravillada, y prometió guardar el secreto, y como yo había decidido confiar en ella, decidí creerla.

En esos momento, ella y yo caminábamos por una calle bastante amplia, con unos jardines que hacían el paseo más agradable y entretenido. Ambos teníamos en nuestras manos un helado; Elise lo había elegido de stracciatella y yo de nata.

- Naois, muchas gracias por este regalo... me encanta Japón, y siempre quise venir aquí.

- De nada, Elise. Para eso están los amigos, ¿verdad?-le dije con una sonrisa-. Además... tú me has estado ayudando con lo de mi madre.

Elise sonrió, contenta, y le dio una lamida a su helado.

- Deberías perdonarla.

Bajé la cabeza, sin decir nada. A pesar de que los razonamientos de la chica eran en su mayoría bastante lógicos, no acababa de estar seguro. Tenía la cabeza hecha un lío. ¿Debía perdonarla? No, esa no era la pregunta, sino ¿Podría perdonarla por lo que hizo? ¿O por el contrario, seguiría guardándole rencor?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Jue Nov 14, 2013 1:58 pm

Con la cabeza baja sin decir nada en todo el camino solo sumido en mis pensamientos de encontrar una pista en cuál sería la ubicación de Dansher actualmente, la única vez que lo vi fue el mundo de la tinieblas donde me arrebato a Agumon, apreté mis dientes disgustado de ese recuerdo me desagradaba con tan solo pensar en los mas mínimos momentos sin importancia cuando estuve haya con Agumon… ¿Si ya es demasiado tarde para recuperarlo? ¿Qué puedo hacer yo sin digimon quien me acompañe y me defienda en los momentos más críticos? Si no hay manera tendré que hacerlo solo… No importa lo difícil que podía ser, es mi compañero y no lo dejare a un lado, según puedo descifrar es que Dansher está aliado con Zayyn ella posiblemente pueda saber donde esta, y pensé en algo que me lleno de ira y rencor, Natasha ahora con ella… ¿Enserio todos están volviéndose locos a estas alturas? Ya eso me incluye… Entonces debo buscar a Zayyn a donde estaría Dansher si le hablo, algo, una pista por lo menos…

Estando tan concentrado y sumido a mis pensamientos ni cuenta me di hasta chocar contra una persona que es mas mayor que yo, me tambalee por un momento logrando equilibrarme a tiempo para no chocar mi cabeza contra el suelo.- Disculpe…-Me disculpaba fríamente mirándolo unos segundos para respetar esa normita, de ‘’Mirar a quien le hables’’ Y mis ojos se abrieron de golpe por el impactado, ¿Era Zayyn? Me dio un vuelco en el corazón y me llene de enojo pero decidido a hablarle… Entrecerré mis ojos y me los frote un tanto confundido al mirar bien con quien me choque… Es un chico, un tanto parecido a Zayyn; por el cabello rojo y unos rasgos faciales, me detuve en seco confundido viéndolos, estaba junto a una chica que no conocía en ningún lado puede se runa amiga suya y comían helados, se me había olvidado del calor al estar concentrado deje de sentir unos segundos este calor astros, solo que mi atención se centro en este extraño chico.

< Tiene un parecido a esa chica… Sera… No puede ser posible… > Pensé un momento puede ser cualquier persona con una extraña similitud con alguien. Decidido a hablarle me acerco a él.- Hola, discúlpame de nuevo, fui un torpe en no fijarme a donde iba ¿Está todo bien?-Pregunte normalmente asegurando si todo estaba bien.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Jue Nov 14, 2013 4:34 pm

Ambos caminamos por la acera, con nuestros respectovos helados poniendonos las manos pegajosas. Me reí, y también lo hizo Elise al verme chuperretear la manos. Me sonrojé un poco de la vergüenza y le sonreí. Al cabo de unos minutos llegamos a la esquina. Elise se paró a mirar unos carteles que promocionaban una feria cercana, y sonrió con ilusión. Yo no tenía dinero del mundo humano, pero ella sí, y los dos nos complementábamos de ese modo: yo me encargaba de los viajes y ella de los demás gastos.

Me detuve mientras ella ojeaba los papeles. Comencé a comerme el barquillo del helado, maravillado por lo rico que estaba, pero entonces, alguien me empujó, y se me cayó al suelo. Miré mi ex helado patidifuso, con mirada de tristeza, y tratando de asimilar cómo había pasado aquello, así que por eso no hice mucho a la primera disculpa de aquel transeúnte.

- Ah, vaya....-exclamó Elise al ver mi cara de desilusión. Casi era la misma cara de un niño pequeño cuando le hacían llorar.

- Mi helado...

Me di la vuelta, mirando al asesino de helados, que se había acercado. Le señalé el suelo con un dedo.

- Mi helado de nata...-gimoteé, desesperado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Vie Nov 15, 2013 11:47 am

Viendo ese helado cayendo al suelo me metió en un lio con este chico ahora tenía que pagarle a que compre otro helado y asunto arreglado, rebusque en mis bolsillos imaginando que no tendría dinero por que recién me puse esta ropa, saque de mi bolsillo trasero del pantalón una cantidad de dinero; recordé que un momento guarde dinero en este pantalón para esconderlo… Ni valió la pena, tal ni me lo gaste pero aprovecho para pagarle el chico y aceptar que fue culpa mía.

Al verle la cara al chico quien me apunto con el dedo índice como si yo fuera un criminal a suelto me pareció patético y además, porque me señalaría con el dedo ¿No era de mala educación? Y de paso, ¿Por qué pone esa expresión de llorón por perder un helado? ¿No es demasiado grande para chillar con esas cosas? Respiro hondo frustrado y perdiendo la paciencia con un hombre con el cerebro de un niño…………. Cerebro de un niño…. Pensando en esa palabra si un chico de 17 años tenía los pensamientos de un niñito y combinando una pequeña sospecha que posiblemente sea una pariente de Zayyn ya que ella es una biohybrida en primer lugar, tendría que averiguar más…

Recojo lo que queda del helado del chico y lo boto a la basura para limpiar el ambiente.- Descuida, te compro otro para ti y asunto arreglado; dime en que tienda compraste el helado, de que sabor lo quieres y voy a comprarte uno.-Le propuse amablemente para ganarme su confianza en primer lugar, segundo paso conociéndolo y tercero sacarle las respuestas con indirectas o en otro caso con preguntas directas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Vie Nov 15, 2013 1:03 pm

Lo miré con mala uva, al ver como ponía una cara de disgusto. ¿Qué? ¿Me tiraba el helado y encima ponía caras de fastidio? El colmo de la cara dura, vamos. Elise me puso una mano en el hombro, y la miré. Ella negaba con la cabeza, así que hice un esfuerzo y farfullé.

- No pasa nada, todos tenemos accidentes...-le respondí, excusándolo. Luego señalé una heladería que había justo al lado de donde Elise miraba los carteles-. La heladería estaba en otro lugar, pero aquí hay otra.

Elise me dio un golpe, tratando de arreglar mi comportamiento. Gruñí, y finalmente reconocí que tampoco era para tanto. A fin de cuentas, el helado ya estaba acabándose.

- Da igual, no es necesario que me compres otro-le respondí, algo de mala gana-. Pero la próxima vez ten más cuidado.

Juro que sentí como Elise ponía los ojos en blanco, resignada. Me encogí de hombros y miré fijamente al chico, preguntándome por qué me miraba de forma tan rara... como si me conociera o esperara algo de mí.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Vie Nov 15, 2013 5:19 pm

Su novia, amiga o niñera le regaña con simple vista en verle los ojos y el chico le daba igual apuntando en una parte donde había una tienda de helados, no puedo creer que estaba consideraba que yo le comprara un helado para recompensarle el otro que le tire por accidente ¿Acaso no crea demasiado lió? Manteniendo mi postura de decidido y serio ya sin dejar ver al principio mi expresión de fastidiado lo escucho atentamente la dirección de la heladería que me apunto introduciendo mis manos en mis bolsillos comenzando a caminar en aquella dirección ya pensando en que sabor comprarle, ya que no logre ver el color del helado para descifrar el sabor, el chico dijo que ya no importara y me detuve en medio del camino girando mi cabeza, por lo menos tomaba el rol de su debido edad… O es que recibió regaño de esa muchacha.

Por curiosidad gire mi cabeza a la heladería para ver cómo era, es normal una simple heladería con una silueta de un lobo… ¿Un lobo humanoide? La boca ligeramente abierta me quede observándolo con los ojos bien abiertos, frote mis ojos por unos segundos creyendo que es mi imaginación y viéndolo nuevamente ya no estaba. Extraño… No le tome mucha importancia, ya no me interesaba saber lo que ocurría cada cosa que veía a la primera, y vuelvo al chico peli rojo con el dinero en mi mano.

-Ten, gástalo lo que tú quieras, otro helado si quieres de todas maneras no la necesito.-Con una ligera sonrisa de confianza extiendo mi mano con el dinero en la palma de mi mano esperando que lo agarrara, es solo para que le quite ese remordimiento del helado. Aprovechando el momento inicio una conversación con el.- Perdóname por mostrarme fastidiado e impaciente sabiendo que yo provoque el accidente, hoy no ando de muy buen humor…-Extiendo mi mano.- Soy Samuel y ¿Vosotros?
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Sáb Nov 16, 2013 5:24 am

Sorprendentemente, el chico insistió en pagarme el helado, por lo que tampoco iba a a rechazarlo ya, aunque Elise dijese lo contrario. Pero, por fortuna, ella se mantuvo callada, así que acepté, y seguí al muchacho a la heladería. Cuando llegamos, me tendió el dinero, y con una sonrisa me acerqué al mostrador a pedir otro helado, esta vez de algo llamado "vainilla".

Cuando regresé con Elise y el chico desconocido, estaban hablando entre ellos.

- Muy amable por querer comprarle el helado. Otros no lo habrían hecho-sonrió.

- ¿De qué habláis?-inquirí entones yo, lamiendo mi nuevo helado, felizmente. Entonces el chico se presentó como Samuel-. Yo soy Naois, y ella, Elise.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Sáb Nov 16, 2013 9:43 am

El muchacho miro el peli rojo yendo a la heladería pedir otro helado con el dinero que le regalo, volvió la mirada a la muchacha iniciando una agradable conversación. Sam ligeramente sonrió por el agradecimiento e hico un gesto con la mano significando que ‘‘No importa’’ Si hizo algo mal tenía que solucionarlo, sobre todo con el propósito de que su plan funcione a la perfección…  

-Notaba que enserio quería acabar el helado y no quise arrebatarle esa ilusión por un accidente. No quería tener una culpa en mis hombros, a pesar que creo que hizo un lio por un helado para su edad ¿No lo crees? Eso no entendía a la primera… ¿No te parece extraño eso?-Dio unas preguntas de broma a ver si con eso lograba algo de información de parte de esta chica.

Rápidamente el chico y se presento como Naois,  la chica Elise.- Nada interesante… Oigan, ¿Quieren dar un paseo conmigo? No tengo nada que hacer y ya que nuestros caminos se cruzaron creí si querían que nos conociéramos a ver lo que ocurre.-Les aconsejo para pasar el tiempo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 7:47 am

Elise sonrió ante la pregunta de Sam. Ella ya se había dado cuenta de que el pelirrojo era un tanto... especial. Quizá fuera un chico demasiado infantil para su edad, pero eso no tenía por qué ser malo. Solo significaba que aún tenía mucha ilusión por todo. A fin de cuentas, muchos adultos perdían esa ilusión infantil al crecer.

- Bueno, quizá eso sea lo mejor que lo caracterice. Es mejor que tarde en madurar, que lo haga de golpe.

Al verme volver, Elise comenzó a caminar a mi lado. Samuel nos siguió y sugirió pasar el rato un poco con él. Lo cavilé durante unos segundos, hasta que finalmente asentí. ¿Por qué no?

- Vale-dije yo, curioso por que la gente de esa ciudad fuera tan amable. Además, ese chico no tenía pinta de mala persona, y solo era un adolescente-. ¿A dónde vamos?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Dom Nov 17, 2013 8:53 am

Sam no pudo evitar expresar molestia y remordimiento apartando un tanto la mirada apretando sus puños dentro de su bolsillo de su chaqueta, no madurar rápido es lo que le provoco tantos problemas que tiene actualmente y es mejor perder la ilusión de la fantasía, que seguir soñando cosas que nunca se harán realidad…

-Solo te vendrán complicaciones en la vida si continúas teniendo ilusiones…. Y no madurar de golpe… No tomaras las decisiones correctas y todo te vendrá debajo de golpe, sin ninguna forma de arreglarlo… Sinceramente mi mejor opinión es madurar rápido y dejar las cosas infantiles atrás.-No pudo evitar contradecirle con un tono tranquilo y bajo, pero con una fiera mirada en sus ojos marrones expresando dolor.

Ladeo la cabeza en ambos lados dejando de lado ese enojo que tiene y actuar rápido, para lograr sacarle información del peli-rojo, cuando volvió y acepto ir con el alguno parte inicio a caminar, sin perder de vista al chico de 17 años.- No conozco muchos pelirrojos en esta ciudad, ¿Dime conoces otros pelirrojos que vistes en alguna parte?, ¿Alguien cercano?-Le pregunta intentando sonar intrigado y con ganas de saberlo todo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 9:38 am

Caminamos por una calle más pequeña que la anterior, al girar la esquina. Yo iba comiéndome mi nuevo helado, mientras que Elise ya se lo había terminado hacía rato. El chico, Samuel, nos acompañaba, y hablaba amablemente con nosotros.

- ¿Vives aquí, Samuel?-preguntó Elise, cordial-. Es una ciudad muy bonita. Me apasiona Japón, ¿sabes?

Sonreí. La chica tenía facilidad para hacerse amiga rápidamente de las personas. Extrovertida, era la palabra que la caracterizaba. Aunque la verdad, es que tenía razón al decir que era una buena ciudad. Nunca había visto tanta gente en un lugar así, ni tampoco tanta belleza en una misma urbe (?).

Pero, de repente, la siguiente pregunta de nuestro nuevo compañero me hizo detenerme. ¿Pelirrojos? ¿A qué venía eso? Era una pregunta bastante extraña, ¿para qué lo querría saber? Mi rostro se entristeció un poco, al recordar a la única persona pelirroja que conocía en esos momentos.

- ...Mi madre-musité, algo desanimado de repente.

Elise percibió mi repentino cambio de humor, y suspiró, preocupada. Me abrazó con fuerza, aunque con cuidado de no mancharse con el helado.

- Venga, Nao. Anímate...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Dom Nov 17, 2013 10:09 am

Al caminar iniciaron una agradable conversación tanto con Elise como Naois, Sam se encogió de hombros ante la pregunta de Elise y solo se mantuvo con una ligera cálida sonrisa en su rostro para disimular confianza frente a ellos.

-Digamos que si y no, viajo mucho y no tengo un hogar determinado pero se puede decir que actualmente vivo aquí jeje… Es una ciudad bonita y muchas tiendas con que comprar muchas cosas… Apasionadas.- Responde compartiendo el mismo sentimiento de alegría de Elise, y de repente se detuvo igual al mismo tiempo que Naois se detuvo… Escondiendo una sonrisa, dio la pregunta que le dio y eso quería… A la vez un gran impactado le llego al oír ‘‘Mi madre...’’ Significa que… Zayyn… ¿Tiene un hijo? Y de paso le está hablando ahora mismo… Igual no podía sacar conclusiones aun y giro acercándose al muchacho poniendo la mano en el hombro del chico.- Lo siento no era mi intención entristecerte por un recuerdo frustrante… Si te animas, puedes contarme sobre ella y a ver en que puedo ayudarte…-Mintió una pequeña parte, en sí, su propósito no es ayudarle es solo usarlo para sacarle información útil y la disculpa es que no esperaba que ‘‘La madre’’ Le llegase hacerle daño para ponerlo triste de golpe.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 1:02 pm

Sentí un escalofrío recorrerme la espalda al pensar en ella. ¿Qué hacer? ¿Dejar que entrara en mi vida de nuevo o echarla para siempre de ella? Mi corazón decía que debía perdonarla, pero mi mente... estaba muy confusa. Por ello, dejé que Elise me abrazara, apartando el helado de su rango para no ensuciarla con él. Se lo agradecí interiormente, ya que ella sabía más o menos lo que me sucedía. No me había atrevido a contarle nada de los digimons, porque no quería ponerla en peligro, pero me hubiera gustado ver la cara que ponía al verme transformado en Mirumon... o incluso en Korishomon.

Me separé con cuidado, sonriéndole con agradecimiento, y miré a Samuel.

- Perdona, Samuel. Pero ese es un tema del que prefiriría no hablar...-le respondí, amablemente, y sin percatarme de que algo ya olía mal en torno a ese chico.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Jue Nov 21, 2013 7:36 am

Tras esa respuesta tan insatisfactoria para Sam se enoja pero lo oculta por una normal expresión fingiendo que no le importara ni lo más mínimo ¿Tendrá que sacarle a la fuerza yendo el punto directo? Supuso que intentarlo con suavidad y tranquilidad no le funcionaria entonces usara el método directo y calmado soportando la posible ira o frustración y confusión de Naois; no le importa como se lo toma Elise después de todo ella no está involucrada en nada de si situación que está pasando, si estorba en sus planes no le queda opción que deséchese de ella.

Con un tono inocente y amigable le contesto.- Ya veo, no tendrá una relación con una chica llamada…-A punto de decir al fin el nombre Zayyn y esperando respuestas de reacción de Naois oye ruidos de metales chocando entre si y luego tirado al suelo, giro la cabeza en esa dirección viendo que son botes de basura empujados al piso, invadiéndole la intriga, separando su mano del hombro del peli rojo y ahí salió de un callejón el mismo lobo azulado que vio momentáneamente en la heladería y viéndolo mejor ¡Era un Digimon! ¡Un Gaomon! Pensó recordando el nombre de la especie, lo vio algunas veces estando en el Digimundo y continuando viéndolo como salía corriendo agitadamente entendió que lo perseguían unos hombres con trajes raros… Ya eso fue suficiente como para olvidar a Naois y Elise.- < Soy un total bruto… > –Pensó con sumo arrepentimiento de su próxima acción salió corriendo dejando atrás a Naois y Elise para ayudar a ese Gaomon.

Recoge unas de las tapas de basura dando un salto encimas de los botes acelerando el paso terminando lo suficientemente cerca de esas personas y utilizándolo como un plato volador lo lanza en la cabeza de la primera persona, que reboto contra el segundo y ellos caen inconscientes el suelo, da un fuerte respiro de cansancio y deteniéndose poniendo sus manos en las rodillas.

Gaomon se detuvo al descubrir que ya las personas no lo perseguían de echo abrió la boca impactado por la acción del chico viéndolo de frente y viéndolo de reojo al humano como un parasito o alguien de suma amenaza sin decirle nada aun.

Sam al no oír nada, simplemente dice.- De nada…-Y siente un enorme peso encima de su cabeza tirándolo al suelo.- ¡Waaaaaa!-Suelta un grito cayendo de relleno al suelo boca abajo. El Gaomon salto encima de la cabeza y se aleja saltando en rama en rama.- < ¿Para qué me molesto? > -Se hace esa pregunta fastidiado, por esa razón quiere dejar su antigua actitud simplemente le trae más problemas de lo normal.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Jue Nov 21, 2013 9:32 am

Suspiré, y me terminé el helado de forma lenta, pensativo. Elise sabía en qué estaba pensando, y yo también, pero no por eso lo diré de nuevo. Todos sabemos que es lo que ronda por mi cabeza en esos momentos.

- Bueno... -me rasqué la nuca, pensativo-. Sigamos caminando y eso...

Le dirigí a Elise una mirada de resignación, y ella asintió, encogiéndose de hombros. Suerte que el chico había accedido a dejar el tema a un lado, porque no tenía ni ganas de hablar sobre mi madre con un desconocido. Aunque eso fue por unos instantes, porque entonces Samuel comenzó a hablar de nuevo. ¿Por qué tanto interés en hablar de mi madre? ¿Acaso la conocía o qué? Pero el muchacho no terminó de hablar, puesto que de repente escuchamos unos sonidos metálicos provenientes de una zona cercana.

Nos volvimos, y allí pudimos ver a una criatura azul, con apariencia de perro, y con aspecto de ser inteligente: Un digimon.

- ¡Ah!-exclamé-. ¡Un digimon!

Elise, quien se quedó con la boca abierta al ver al Gaomon, me miró de repente, seguramente preguntándome con la mirada si sabía qué criatura era aquella. No tuve tiempo de contestarle a su muda pregunta, porque Samuel salió corriendo en pos del digimon, y yo lo seguí.

Al parecer, el monstruo digital era un fugitivo. Dos hombres trajeados lo seguían, para vete tú a saber qué. No quería comprobarlo, a lo mejor eran dos sujetos extraños que solo querían hacerle daño. Y yo ya había jurado que no dejaría que nadie sufriera los abusos de otros. Gruñí, molesto, y saqué el digivice para transformarme y salvar al digimon, pero eso no hizo falta... Puesto que Samuel cogió las tapas de los cubos de basura y se los lanzó a los hombres, noqueandolos al instante.

- Woah...-murmuré, volviéndome, sorprendido-. Eso fue increíble...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Jue Nov 21, 2013 9:57 am

Sacando su cabeza de la tierra con su rostro lleno de barro, tierra y unos trozos de hierba se fue limpiándose con las mangas de su chaqueta al tiempo que se levantaba al suelo desilusionado y sin esperanzas que ese digimon volviera, se disculpara y tal, tal cual para cual cada uno por su cuenta ya terminando o lo que pudo limpiar de su cara, aun le queda unas manchas de suciedad pero eso se lo quitara cuando se lave la cara cuando entre en un baño público o de su hogar. Regresando su atención en su objetivo principal: Naois, ya con ojos fijos y directos sin ninguna emoción en su rostro, sus ojos se veían claramente que exigía respuestas y lo quería ya, con todo lo sucedido ya perdió toda la paciencia que podía contener además con una vaga mirada logro ver ese Digivice recordándole a la de Natasha y volvió ese recuerdo tan estresante, impactante, y doloroso saber que su ‘‘Mejor Amiga’’ Natasha se fuera con la culpable de todo lo que paso… Ya lo va a apagar… Y teniendo la idea que este muchacho al igual o parecido a Zayyn es capaz de transformarse en Digimon, solo que a través de esos Espíritus Digitales…

-Sorprendente saber que un muchacho como tu sea capaz de transformarse en un… Digimon, al igual que su madre ¿No?-Dijo con un tono misterioso.- Tu madre, la peli roja Zayyn la misma persona que también por culpa de ella sufrí y creo que a ti te causo mucho dolor, a mi no me engañas con esas expresiones cuando la mencione indirectamente.-Eso ultimo se acerco mas a él sin temor y manteniéndose firme.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Jue Nov 21, 2013 10:27 am

Me acerqué a Samuel, mientras el digimon azul se alejaba de nosotros, saltando de rama en rama. Suspiré, resignado, y me agaché para ayudar al chico a levantarse, pero ni hizo falta, pues él mismo se incorporó sin ayuda, limpiándose el barro de la cara con expresión algo malhumorada. Le sonreí con amabilidad, algo divertido por la cara que tenía, y saqué un pañuelo de la mochila para tendérselo.

- Toma, límpiate-le dije, pasándoselo.

Pero entonces, su mirada me hizo enmudecer. Era una mirada fría, calcuadora, que sabía lo que hacía, o lo que veía. Me dio un escalofrío en la espalda y retrocedí, desconfiado. Esa mirada me recordó demasiado a la de Nat cuando me enteré de lo que había hecho, en aquel oasis, y para nada me gustó volver a presenciarla.

- ¿Qué pasa...?-Samuel despegó entonces sus labios, provocando que yo abriera mis ojos al máximo, en una mueca de terror. ¿Cómo sabía él que ella...? La respuesta me vino pronto: "Por culpa de ella sufrí y creo que a ti te causo mucho dolor". << Así que por eso... >>, pensé.

Yo ya sabía que mi madre no era una santa, y que había hecho cosas muy malas, pero que me encontrara con una de las personas a las que ella había hecho daño... Era bastante sobrecogedor. Tragué saliva, y lo miré fijamente, casi con desesperación.

- ¿Conoces a mi... madre?-pregunté, con un hilo de voz. Volví a sufrir otro escalofrío, cuando acertó en lo de que ella también me había hecho daño-. Tu qué sabrás, no estabas allí...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Jue Nov 21, 2013 11:06 am

Sam se alejo del chico disgustado con el gesto amable de Naois de echo le dio asco ¿Quiso limpiarle? El hijo de la misma sangre y carne de la mujer que más odia en el mundo obviamente no quiso ni querer tener amistad con él ¡No! Ya mirándolo con odio con una mueca de desagrado y los puños apretados teniendo ganas de quebrarle la boca por su estúpida inocencia que preguntaba ¿Conocerla? Sonrió divertido y burlón ante esa pregunta.

-Ja… ¡Jajajaja!-Se rio aun más.- ¿Conocerla? ¡Me enfrente con ella! ¡Dos veces! ¡Y una vez intente ser amable con ella y viene a patearme el culo a la ruta! Su aliado me arrebato a mi compañero y eso ya es suficiente para mí… Cometió un grave error y esta vez ¡Yo no me quedare con los brazos cruzados y comportarme como pendejo sin saber que hacer! Actuare y si tengo que hacerte daño lo hare, ¿Crees que no sé nada del Digimundo? Se perfectamente todo acerca de eso al igual que tu Digivice es la misma de Natasha ¿La conoces? ¡De seguro que sí! ¡Ella me dejo a unirse a su lado, la muy estúpida de tu madre! Es su pareja y como la pareja no puede conocer al hijo de su mujer.-Le respondió con un dolor interno soltándole a gritos queriendo perder ese peso de encima de una vez, pero era inútil y lo quitara si cumple su cometido.- ¿Yo como sabré? Es obvio que no sé nada, pero vi tus ojos y expresaba demasiado dolor para adivinar que tu propia madre te hizo demasiado daño que ni quieres comentar sobre ella… Tu mama es solo una jodida basura del Digimundo que hay que eliminar… Yo cumpliré ese favor. Vos eres la escoria de su sangre.-Dijo eso ultimo apuntándole el dedo.- Apuesto que te sientes decepcionado de ser su hijo… Lo comprendo y si quieres mátala, es una buena opción amigo créeme…-Comento eso último esta vez con una extraña amabilidad y una sonrisa vengativa.

Por alguna razón se sentía observado en alguna parte pero lo ignora y continúa fijándose cruelmente al chico ignorando completamente a Elise.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Jue Nov 21, 2013 11:49 am

El chico había puesto cara de asco al tenderle el pañuelo. ¿Por qué? Sólo le había intentado ayudar, ¿estaba mal ayudar a alguien cuando este lo necesitaba? Siempre había pensado que era bueno preocuparse por lo demás, puesto que así creabas lazos de amistad con ellos. Pero al parecer Samuel no estaba para pensar lo mismo. Porque de repente se empezó a reír, y a gritar, y a decir de todo. Me sobresalté, y retrocedí otra vez, algo asustado. Pero aún más sorprendido cuando me enteré de que se había enfrentado a mi madre, y de que siempre había recibido sus patadas, a pesar de querer ayudarla. ¿Tan malvada era Zayyn, que hacía ese tipo de cosas? Parecía obvio que las palabras de Samuel venían de su frustración por no haber podido hacer nada ante todo lo que le había pasado. Pero, ¿qué culpa tenía yo de las acciones de mi madre?

- Natasha…-musité cuando él la mencionó. ¿Habían sido novios antes de conocer a mi madre? ¿Ella había roto su relación? ¿Cómo…?-. Pe-pero… Yo no tengo nada que ver con eso…-le dije, herido.

Con el rostro casi deformado por la decepción, retrocedí hasta quedar contra una pared, de espaldas. Miré a mi alrededor. Elise no estaba allí, quizás se había quedado rezagada cuando habíamos empezado a correr. Pero mejor que no presenciara esa escena. No serían agradables las preguntas que luego me haría si se enteraba.
Solté un gruñido lastimero, como si supiera que parte de lo que decía era cierto, pero que no quería aceptar. Alcé la mirada, cuando se atrevió a insultar a Zayyn, llamándola basura… Ahora que me daba cuenta, yo no la había visto como basura cuando nos “reencontramos”, sino como una madre desesperada, que quería recuperar a su hijo.

- Ella…-bajé la cabeza, ensombreciendo el rostro bajo el flequillo. Comencé a temblar levemente-. Ella no es basura… Ni yo soy escoria de su sangre….

Apreté con fuerza el digivice en mi mano derecha, tentado a hacer uso de él. Antaño había aborrecido a mi madre, la había odiado y despreciado, y había jurado vengarme de ella… Pero, ¿de qué serviría eso? ¿Me devolvería una infancia feliz, sin mentiras? No, no lo haría. Ni tampoco me aliviaría saber que está muerta. Porque eso supondría que ya no sabría si lo que ella decía era verdad o no.

Alcé la mirada con resolución. ¡Eso era! ¡Debía buscar a mi madre para preguntarle si de verdad sus sentimientos hacia mí eran verdaderos! Y si lo eran… ¡Debía quedarme con ella!

- Puede que ella me haya hecho daño… Pero ahora estoy seguro de que no lo hizo de verdad…-murmuré-. ¡Yo nací gracias a ella! ¡Me dio la vida! ¡Si de verdad yo no le importara, seguramente me hubiera matado nada más nacer!

Agarré el digivice, y lo guardé. No lo necesitaba en ese instante. No para lo que quería hacer. Con un fuerte impulso de mi pie derecho, me lancé contra Samuel, con el puño por delante.

- ¡Y no estoy decepcionado por ser su hijo! ¡Si mi madre es tan fuerte como parece, entonces me enorgullezco!-en realidad, en parte era mentira. A mí el poder me daba igual, me contentaba con ser feliz con una familia. Pero me había sacado de mis casillas al decir cosas de las que ni él tenía idea… Eso le enseñaría a callarse.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Jue Dic 05, 2013 11:51 am

Cada palabra que soltaba Sam le daba placer, mucho y satisfacción ver en los ojos de Naois la decepción, lo horrible era aceptar lo que Zayyn era y que será siempre por el resto de su vida eso quería ver Sam, otro sintiéndose desdichado de si mismo continuando viéndolo desafiantemente sin miedo, frio y sombrío. No se sorprendía que retrocediera hasta pegarse contra una pared, al fin de cuenta tenga la mente de un niño de 7 años que le da miedo aceptar la realidad.

Sam lo miro desconcertado por ese comentario tan… Tan… Ilógico… ¿Defendía a Zayyn? Eso le dibujo una sonrisa burlona y fría… Las palabras del hombre le hacía pensar mucho en referencia el amor de una madre, si Sam lograría por lo menos ver nuevamente el lado positivo de las cosas podía pensar que posiblemente Zayyn si es buena después de todo pero ahora solo ve todo negro, las agresiones, la hostilidad y le es imposible ver esa versión de Naois en Zayyn. Solo expreso remordimiento, odio y apretó fuertemente sus puños mirando lleno de ira a Naois.

Sintió un golpe en el estomago y resistiendo se agacho velozmente esquivando el puñetazo… Le dolía, pero fingió estarlo aun más estando agachado con los brazos alrededor de su estomago expresando dolor… Solo para hacerle creer… Y rápidamente extiende su pie pateándole en la rodilla luego se levanta con el puño firmemente a golpearle debajo de la barbilla. Se levanta gimiendo un poco respirando agitadamente.

-Tu madre es fuerte solo por matar… No entiendo ¿Por qué te orgulleces por eso?, ella dice sentirse sola, dice no tener a nadie y en realidad ella sola se aleja del mundo queriendo matar a todos, vos eres su hijo entonces eres igual a ella ¿La amas? ¿¡Entonces porque no estás con ella!?-Le pregunta enojado y dolido físicamente pero no mentalmente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Sáb Dic 07, 2013 8:14 am

Mi puño le golpeó de lleno, haciéndolo encogerse del dolor. Sonreí ampliamente, con una mueca un tanto macabra que muchos considerarían heredada de mi madre. Golpeé mi otra palma con el mismo puño, como chuleandome de haberle alcanzado, y después le provoqué a que viniera a por mí.

- ¡Te recuerdo que tengo sus mismos genes!

Miré a mi espalda un momento, vigilando que Elise no viniera y viera toda esa pelea... y lo que supondría verme a mí en ese estado de enfado y adrenalina. Pero aún no había llegado, así que podríamos continuar con esa "charla" un rato más.

Sin embargo, por haberme distraído, no pude prever el golpe en la rodilla y en el mentón, y caí al suelo, dando un quejido y frotándome las zonas doloridas, al tiempo que refunfuñaba insultos contra Samuel. Mi rostro se ensombreció, ya fuera por el dolor, o por sus siguientes palabras. ¿Qué sabía él de mí o de mi madre? Cierto era que, al parecer, ella era mala, y había hecho cosas de las que ni yo me sentiría orgulloso, pero... ¿quién me decía que a lo mejor eso no era sino fruto de acontecimientos malos y pasados que le habían ocurrido? ¿Que por el dolor sufrido, se comportaba así? ¡A lo mejor ella solo necesitaba tener a alguien a su lado!

- Je... jejejeje...-sonreí ampliamente de nuevo, mientras me levantaba y lo miraba... Mis ojos se habían vuelto tan azules como el hielo, lo que significaba que el espíritu animal era quien me controlaba ahora-. Ahora estoy buscándola...

Esta vez sí, agarré el digivice e invoqué una esfera de datos en mi otra mano.


Spoiler:


- Spirit... EVOLUTION!-Un torrente de energía verde y corrupta me envolvió en el momento en el que pasé la esfera de datos por el lector del dispositivo-. ¡¡AAAAAAHRG!!

Los datos se arremolinaron también a mi alrededor, creando las partes del cuerpo de Korishomon para convertirme en uno con él. Pronto, mis manos y pies se transformaron en zarpas heladas y afiladísimas, y mi cuerpo entero se volvió esquelético y helado.


<< Korishomon... >>por primera vez, nuestras mentes, humano y digimon, se volvieron una. Yo le dejaba mi cuerpo a Korishomon para salir a la luz, y él me dejaba controlarlo para darle una lección a Samuel... y que no se atreviera a volver a decirme esas estupideces << ¡¡ROOAAAAAAARGRGH!! >>


La neblina de datos desapareció, dando lugar a un enorme dragón esquelético y de hielo que se aposentó en la estructura de uno de los edificios que había alrededor. Miré fijamente a Samuel. Allí abajo se veía tan pequeño y débil... un humano insignificante.


<< Lluvia de espinas... >>inspiré hondo, antes de rugir con fuerza y lanzarle desde todo mi cuerpo, una ráfaga de espinas heladas y corruptas.



OFF:

* Lluvia de espinas: Lanza una ráfaga de espinas corruptas a una distancia máxima de 20 metros (envenenan y corroen) moviendo las alas.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Dom Feb 09, 2014 10:10 am

Solo se quedo ahí quieto sin moverse continuando viéndolo y escuchando sus palabras decididas pero lo dejo pensando, ¿Lo está buscando? Le costaba creer que buscaría a una madre de esa clase, o ser más preciso, como Zayyn aunque bueno Sam tiene una mama así que puede comprender el estado de intentar defender a su mami. Pero vio algo que lo dejo choqueado y que fue obligado a retroceder unos pasos ¡Tenia un Digivice D-Tector! El mismo que tiene Natasha y le llego una curiosidad ¿Natasha le dio uno o el mismo lo encontró por el tiempo?, ¿Y sus Digispirts? ¿Los encontró o Zayyn se las dio, para que se transforme como un supuesto ‘‘Biohybridos’’? Muchas preguntas sin respuestas para su mente… Se cubro los brazos al sentir la fuerte brisa de la evolución terminara de Naois.

-Tsk… <<¿Qué debo hacer? ¿Cómo derroto un dragón de 100 metros? >>-Previno las púas de hielo dirigiéndose hacia el e intenta esquivarlos corriendo de un lado a otro, sin compañeros es prácticamente indefenso contra digimons…

Y ¡Plaf! Alguien llego inesperadamente para proporcionarle un fuerte golpe en la mejilla del dragón y aterriza frente del humano en posición de combate, era el mismo Gaomon o lobo azul que vio en aquel heladería y el mismo que Sam lo ayudo a escapar de esos agentes.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Naois Dom Feb 09, 2014 12:05 pm

Mis espinas fueron esquivadas por Samuel... Maldito fuera, no le iba a dejar irse de rositas después de insultarme a mí y a mi madre. Le iba a dar una lección. Comencé a concentrar un aliento congelante entre mis fauces, listo para expulsarlo contra Samuel, pero cuando ya abría la boca, de repente algo me golpeó en la mejilla. No me dolió, pero si me molestó. Sacudí la cabeza, y traté de localizar al que me había golpeado... Y descubrí, junto a Samuel, al digimon azul con aspecto de perro.

<< Tú... >>solté un gruñido, y me moví como pude en el edificio para ganar una postura más cómoda y viable para realizar un ataque contra ellos.

Sin embargo, antes de poder hacer nada, escuché un sonido extraño, como una especie de grito que se desvanecía y luego volvía a ganar volumen, y cuando vi los numerosos coches de policía que se acercaban. << Grrrr >> Miré varias veces y alternativamente a la policía y a Samuel, y finalmente me separé del edificio y comencé a volar para alejarme de allí.

<< Esto no ha acabado, Samuel. Ya nos veremos. >>

OFF: Me voy del tema :V xD
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Touya Lun Feb 10, 2014 3:51 pm

El humano no se movió, simplemente se quedo quieto como hielo por la aparición de aquel lobo humanoide con guantes de boxeo se preguntaba sin parar, ¿Por qué rayos apareció de la nada pegándole a un nivel ultra? Aunque luego sucedió, que podía considerar un milagro porque la policía llegaba de un lado a otro debido a las fuentes que recibían de un ataque extraño de una bestia monstruosa, o eso creía el chico y antes de escuchar la advertencia, agarro del lobo del hombro y lo arrastra alejándolo lo más que pueda de la policía.

-¡Suéltame! ¡Soltadme! ¡Solo pagaba mi deuda contigo! ¡Que me sueltes!-Chillo intentando zafarse de mis manos, pero ponía toda fuerza y presión para no soltarlo.

-No… Las policías te agarraran de nuevo, no permitiré que te arresten quien sabe porque más que tu, así que mejor ven conmigo….-Le dio una mejor opción que ser nuevamente perseguido.

-…..-No dijo nada y solo me siguió…

OFF:

Tema Cerrado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós lo viejo, Adiós Viejo Amigo, Tiempo de actualizar y Cambio de Compañero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.