Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Stop it SlenderTamer! [Evento]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stop it SlenderTamer! [Evento]
Nos internamos en el bosque, sin saber donde terminaríamos, quizás frente a nuestro enemigo como en la poco probable salida que este lugar pudiese llegar a tener. Encima este extensa arboleda era densa, lo que nos dejaba ciegos aunque usemos la linterna, así que la apagué y la guardé en el bolsillo. Luego tomé a Dorumon y la coloqué entre mis brazos, así no nos separábamos por la falta de visión.
-Johno, ¿tu crees que era mejor opción eso que ir por el túnel?- preguntó confundida y a la vez molesta mi camarada, aunque se la escuchaba más tranquila y relajada que antes. -Porque de seguir así terminaremos de rodillas frente al ente que nos trajo aquí.- terminó diciendo con cierta lógica la Digimon.
-Yo no sé donde terminaremos,- le contesté sinceramente a mi compañera. -pero si sé que no nos esperarían que nos mandemos entre los árboles.- le aclaré de manera corta para que sepa el por qué nos adentramos en la espesura.
-Ahhh...- exclamó ella al comprender la razón de que estemos caminando a ciegas en la parte más densa del bosque. -Con que era eso, ¿no?-
-Ajám- gesticulé de manera afirmativa. De pronto el bosque se hizo menos denso, permitíéndonos ver un par de árboles cortados...
-Johno, ¿tu crees que era mejor opción eso que ir por el túnel?- preguntó confundida y a la vez molesta mi camarada, aunque se la escuchaba más tranquila y relajada que antes. -Porque de seguir así terminaremos de rodillas frente al ente que nos trajo aquí.- terminó diciendo con cierta lógica la Digimon.
-Yo no sé donde terminaremos,- le contesté sinceramente a mi compañera. -pero si sé que no nos esperarían que nos mandemos entre los árboles.- le aclaré de manera corta para que sepa el por qué nos adentramos en la espesura.
-Ahhh...- exclamó ella al comprender la razón de que estemos caminando a ciegas en la parte más densa del bosque. -Con que era eso, ¿no?-
-Ajám- gesticulé de manera afirmativa. De pronto el bosque se hizo menos denso, permitíéndonos ver un par de árboles cortados...
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Camine sin darme cuenta el tiempo que tuve en ese bosque, llevaba un par de horas o un día o… ¿Hace cuanto estoy en realidad? Quizás estuve demasiado tiempo y lo extraño es que no me entrara cansancio o hambre ni nada, tan solo quería caminar como si no pasara nada. Lopmon se movió, por fin después de quien sabe cuanto, estiro las piernas y un poco dormido me dijo -Nos días- después de que él se levantara nos pusimos sobre unas extrañas rocas que habían en el camino para descansar, era muy grandes para mi gusto pero me serviría para ver si alguien llegaba.
-¿Lop, qué hora es?- pregunte, pero el solo me hizo una señal de no saberlo. Saque las notas que teníamos para ver si descubría algo, hasta el momento sabia que un ser muy alto nos atraparía aunque tratemos de correr pero nada tenia sentido.
-¿Qué significa ‘’Leave me Alone’’?- mire a Lopmon extrañado como si no entendiera que significaba pero en realidad no entendía el porque de su pregunta -Es lo que dice allá…- Lopmon señalo a un costado de una de las rocas, en ese lugar se podía llegar a ver una parte totalmente en blanco con unas letras. Baje de la roca y fue corriendo rápidamente o con lo que podía ya que mi pierna estaba algo rara, en la roca no había más que otra nota con lo que dijo Lopmon.
Empecé a largar lagrimas sin control y me eche a correr sin ninguna dirección, detrás mio me siguió Lopmon sujetando la nota que estaba en la roca.
Off: Voy al sudoeste.
-¿Lop, qué hora es?- pregunte, pero el solo me hizo una señal de no saberlo. Saque las notas que teníamos para ver si descubría algo, hasta el momento sabia que un ser muy alto nos atraparía aunque tratemos de correr pero nada tenia sentido.
-¿Qué significa ‘’Leave me Alone’’?- mire a Lopmon extrañado como si no entendiera que significaba pero en realidad no entendía el porque de su pregunta -Es lo que dice allá…- Lopmon señalo a un costado de una de las rocas, en ese lugar se podía llegar a ver una parte totalmente en blanco con unas letras. Baje de la roca y fue corriendo rápidamente o con lo que podía ya que mi pierna estaba algo rara, en la roca no había más que otra nota con lo que dijo Lopmon.
Empecé a largar lagrimas sin control y me eche a correr sin ninguna dirección, detrás mio me siguió Lopmon sujetando la nota que estaba en la roca.
Off: Voy al sudoeste.
Las dos volvieron a llegar a los baños en los que se encontraban al empezar toda la historia, pero a fin de cuentas, ya lo sabían. Sin embargo ninguna de las dos tenía ganas de seguir andando más por el bosque sin hacer nada, así que se sentaron en el exterior del edificio a esperar a que pasara algo. Algo que posiblemente no ocurriera.
Off: Son menos de 200 palabras, pero no tengo ganas de escribir
Off: Son menos de 200 palabras, pero no tengo ganas de escribir
Julchen
Edad PJ :
18
Edad User :
31
Digienergia :
1045
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
ande hacia el este con una nota mas. Estaba emocionada. Seguro tendria un tiempo en el que el loco de slender no me encontraria. Asi que suspire aliviada y ande tranquilamente hacia el este. Allí, al este vi unos muros cruzados. otra zona diferente. seguro allí habría otra nota. Asi que avance a buscar la nota. Todo era raro para mi, esperaba acabar rapido con mis miedos. Ganar aquello y sobrevivir. ¿que mas podia pasar ya?...Quizas incluso con las notas suficientes me sentiria valiente para hacer frente a ese monstruo. Quizas mi buena suerte despues de ver a ese humano morir me habia ayudado. Aquel monstruo habia pasado a mi lado. Pero solo se habia llevado su vida, no la mia. Lo que me hacia sentir importante. Asi que avance por aquella zona, investigandola y buscando mas notas.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
- Recuento:
- Este recuento es a partir de esta ronda. Son las notitas que tenéis en total hasta ahora.
* Johno Battonage: 1 Nota
* Fary Tail: 3 Notas
* Julchen: 2 Notas
* Elian: 2 Notas
Johno Battonage
Compañero y digimon, se habían internado en el denso bosque, apagando la linterna para así evitar atraer posibles “depredadores” con la luz. Pero también era contraproducente, porque ellos tampoco podían ver bien. Aunque, por suerte, no chocaron con nada, llegaron a una zona con unos troncos cortados. Ya había estado alguien allí, porque no había ninguna nota, pero en cambio sí había un cadáver escondido entre unos matorrales. Alec.
Fary Tail
Fary y Lopmon habían llegado ya a donde unas enormes rocas se disponñian en círculo. Fary se quedó a vigilar alrededor, pero Lop, quien imraba extrañado las rocas, las examinó, encontrando posteriormente una de las ocho notas…. Ahora ellos contaban con un total de 3 notas.
Después, Fary se sintió tan abrumado por la tensión de ese lugar, que decidió salir corriendo en dirección Suroeste. Si seguí avanzando en esa dirección, acabaría metido entre los árboles, después de cruzar el camino.
Julchen
Julchen y Gatomon, cansadas de estar caminando sin encontrar nada, habían llegado ya a los baños, pero no tomaron ninguna otra dirección. Simplemente se sentaron junto al edificio, pero fuera. Mirando las sombras de la noche…
Elian
Elian ya estaba eufórica por haber conseguido más notas. Todo parecía salir a pedir de boca, pues poseía dos notas y aún ni la habían hecho un rasguño. La pregunta era, ¿seguiría teniendo esa suerte? ¿O por el contrario se acabaría topando con su perdición? De cualquier forma, en esos muros cruzados, no encontraría nota.
- Penalizaciones:
• Julchen (Menos de 200 palabras): -1 DE
• Elian (Menos de 200 palabras y falta ortográfica): -2 DE
Habíamos llegado hasta una zona con troncos cortados. Rápidamente nos pusimos a buscar si había alguna de esas notitas, pero no no había nada, Al parecer ya hubo alguien acá, ya que había marcas de pisadas y Dorumon podía detectar el olor de Digimons por la zona. Poco a poco empezamos a revisar hasta donde llevaban algunas de estas pistas, hasta que dimos con un cadáver.
Al darme cuenta de esto, tropecé hacia atrás sobre mis pies, terminando sentado con la espalda contra un tronco. Luego me reincorporé y, con mi Digimon haciéndome compañía, me acerqué al cuerpo para verlo con más detalles. me acerqué, lo dí vuelta y lo miré llevándome una sorpresa que me asombró, era Alec Lightwood. -¿Quién te habrá hecho esto?- le pregunté al aire haciendo referencia al ojiazul, cuyos ojos ya no transmitían halo de vida alguno. Luego, instintivamente, revisé los bolsillos por si hallaba alguna de las dichosas notas. Y no tenía ninguna.
Al ver que no había ninguno de esos famosos papeles, no había razones para estar acá junto a un muerto, ya que quedarse quieto era muy peligroso y enterrar no lo podíamos enterrar por falta de herramientas y tiempo. Así que nos metimos en el bosque, pero esta vez dirección SUDOESTE.
Al darme cuenta de esto, tropecé hacia atrás sobre mis pies, terminando sentado con la espalda contra un tronco. Luego me reincorporé y, con mi Digimon haciéndome compañía, me acerqué al cuerpo para verlo con más detalles. me acerqué, lo dí vuelta y lo miré llevándome una sorpresa que me asombró, era Alec Lightwood. -¿Quién te habrá hecho esto?- le pregunté al aire haciendo referencia al ojiazul, cuyos ojos ya no transmitían halo de vida alguno. Luego, instintivamente, revisé los bolsillos por si hallaba alguna de las dichosas notas. Y no tenía ninguna.
Al ver que no había ninguno de esos famosos papeles, no había razones para estar acá junto a un muerto, ya que quedarse quieto era muy peligroso y enterrar no lo podíamos enterrar por falta de herramientas y tiempo. Así que nos metimos en el bosque, pero esta vez dirección SUDOESTE.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Me dispuse a correr sin parar pero no lo logre, al cabo de un rato me sentí algo perseguido por un fantasma, algo que me decía que todo lo que hacia estaba mal y no habría nada para arreglarlo, me estaba volviendo loco y estaba a punto de terminar con todo eso de una vez por todas… Pero como un haz de esperanza, llega Lopmon corriendo en cuatro patas como si fuera un pequeño conejito con la nota colgando de su boca.
-Lopi…- dije mientras se me escapaban las lagrimas y guardaba esa nota junto con las otras dos -Quiero volver a casa…- Lopmon me abrazo con sus orejas y estuvimos así un rato.
-Yo también Fary…- me decía mi pobre amigo que también estaba llorando sin razón aparente -Extraño el Mundo Humano y el Mundo Digital…- de repente el dolor, tristeza y otros malos sentimientos desaparecieron alrededor nuestro como si algo los ahuyentara.
Después de unos minutos decidimos reincorporarnos a todo esto, no podíamos dejar que un raro presentimiento nos acabara cuando ya había llegado tan lejos, era nuestro destino permanecer con vida o al menos luchar para tratar de mantenerlas. Nos dimos media vuelta, donde habíamos visto un camino que ignoramos cuando corríamos y decidimos seguirlo hacia el sur.
-Lopi…- dije mientras se me escapaban las lagrimas y guardaba esa nota junto con las otras dos -Quiero volver a casa…- Lopmon me abrazo con sus orejas y estuvimos así un rato.
-Yo también Fary…- me decía mi pobre amigo que también estaba llorando sin razón aparente -Extraño el Mundo Humano y el Mundo Digital…- de repente el dolor, tristeza y otros malos sentimientos desaparecieron alrededor nuestro como si algo los ahuyentara.
Después de unos minutos decidimos reincorporarnos a todo esto, no podíamos dejar que un raro presentimiento nos acabara cuando ya había llegado tan lejos, era nuestro destino permanecer con vida o al menos luchar para tratar de mantenerlas. Nos dimos media vuelta, donde habíamos visto un camino que ignoramos cuando corríamos y decidimos seguirlo hacia el sur.
La albina no se encontraba para nada bien desde hacía un buen rato. La cabeza la dolía y le daba la sensación de que tenía una voz poco asombrosa martilleando su cabeza sin parar. Cerró los ojos y trató de relajarse, pero tuvo la sensación de estar a punto de saltar por un precipicio y abrió los ojos de nuevo. Se encontraba muy, pero que muy mareada.
- G-gatooo...
La gata se tensó, porque era la primera vez que escuchaba a la albina hablar en ese tono, ni tan siquiera cuando tenía fiebre o le dolía algo decía nada. Simplemente se lo tomaba con mucha estoicidad.
- ¿Jul? ¿Estás bien?
- ¡No!- rugió la otra retorciéndose por culpa del dolor.
En ese momento, tuvo un espasmo y una sombra negra salió de su interior. La criatura se quedó mirando a las dos con cara de estar de mal humor. Nadie había escapado de su control en todo el tiempo que llevaba jugando, pero no había contado con que alguien egocéntrico es muy difícil de poseer, a fin de cuentas, se ama a sí mismo por encima de casi todo. Y eso hacía que no se desprendieran de su identidad con facilidad.
Sin embargo, la otra criatura tampoco era tan fácil de poseer, tenía ese molesto anillo sagrado que la purificaba y que purificaba todo lo que se acercaba demasiado a ella. Podía ser fuerte, pero ir de cabeza contra algo sagrado podría dejarle muy débil en caso de ganar.
Por suerte para él, la testarudez de la albina hizo que guardara a la gata en el dispositivo. No la iba a dejar recibir daños, antes prefería morir a tener que ver cómo hacían daño a la gata blanca. Y eso fue lo que pasó, podía ser que el espíritu no tuviese una consistencia real, pero estaba molesto, así que, eso le daba suficiente energía como para acturar en el mundo material. La albina fue sesgada en dos con una elegancia que era terrible al mismo tiempo.
Off: Ale, estoy fuera, que no tengo ganas de seguir en el evento, pero como me he matado con Slendy a mí misma, me llevo la DE por matar a alguien xD ¡Vivan las lagunas legales!
- G-gatooo...
La gata se tensó, porque era la primera vez que escuchaba a la albina hablar en ese tono, ni tan siquiera cuando tenía fiebre o le dolía algo decía nada. Simplemente se lo tomaba con mucha estoicidad.
- ¿Jul? ¿Estás bien?
- ¡No!- rugió la otra retorciéndose por culpa del dolor.
En ese momento, tuvo un espasmo y una sombra negra salió de su interior. La criatura se quedó mirando a las dos con cara de estar de mal humor. Nadie había escapado de su control en todo el tiempo que llevaba jugando, pero no había contado con que alguien egocéntrico es muy difícil de poseer, a fin de cuentas, se ama a sí mismo por encima de casi todo. Y eso hacía que no se desprendieran de su identidad con facilidad.
Sin embargo, la otra criatura tampoco era tan fácil de poseer, tenía ese molesto anillo sagrado que la purificaba y que purificaba todo lo que se acercaba demasiado a ella. Podía ser fuerte, pero ir de cabeza contra algo sagrado podría dejarle muy débil en caso de ganar.
Por suerte para él, la testarudez de la albina hizo que guardara a la gata en el dispositivo. No la iba a dejar recibir daños, antes prefería morir a tener que ver cómo hacían daño a la gata blanca. Y eso fue lo que pasó, podía ser que el espíritu no tuviese una consistencia real, pero estaba molesto, así que, eso le daba suficiente energía como para acturar en el mundo material. La albina fue sesgada en dos con una elegancia que era terrible al mismo tiempo.
Off: Ale, estoy fuera, que no tengo ganas de seguir en el evento, pero como me he matado con Slendy a mí misma, me llevo la DE por matar a alguien xD ¡Vivan las lagunas legales!
Julchen
Edad PJ :
18
Edad User :
31
Digienergia :
1045
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
OFF: ...Pues como había un vacío legal ahí, imagino que estará permitido...
ON:
Una vez que la albina fue asesinada por el mismo espíritu que la poseía, este se elevó en el aire, sobrevolando el siniestro bosque de las pesadillas. Junto sus blancas y huesudas manos, creando una esfera morada de energía negativa, que dividió en otras tres esferas del mismo material, pero más pequeñas. Una por una, esas esferas sobrevolaron el bosque, en busca de los tres que habían conseguido sobrevivir: Johno, Elian, y finalmente, Fary.
Dichas esferas, lo único que harían sería envolverlos, como si fueran burbujas que atrapaban en su interior a dichas "víctimas".
Los tres finalistas fueron elevados en el aire junto con sus digimons, hasta quedar a la misma altura que el espíritu que había estado poseyendo a los tamers uno por uno.Se trataba de una figura alta y alargada, ataviada con un traje negro. Lo que más destacaba a simple vista, era la exagerada longitud de sus brazos y sus piernas y su rostro... sin rasgos faciales:
El espíritu hizo ondear las sombras que salían de su espalda; estas empezaron a emitir unos extraños rayos que se desperdigaron por por varias direcciones. Parecía obvio que cada haz de luz de esos, iba dirigido para las víctimas que habían caído ante los tamers poseídos.
Alzó una de sus largas manos y la elevó hasta colocarla a la misma altura que su cabeza. Abrió la palma, y al instante, tres armas se materializaron frente a él:
El espíritu señaló entonces a Fary con su mano.
Después, el espíritu se volvió hacia los otros dos muchachos, Elian y Johno.
ON:
Una vez que la albina fue asesinada por el mismo espíritu que la poseía, este se elevó en el aire, sobrevolando el siniestro bosque de las pesadillas. Junto sus blancas y huesudas manos, creando una esfera morada de energía negativa, que dividió en otras tres esferas del mismo material, pero más pequeñas. Una por una, esas esferas sobrevolaron el bosque, en busca de los tres que habían conseguido sobrevivir: Johno, Elian, y finalmente, Fary.
Dichas esferas, lo único que harían sería envolverlos, como si fueran burbujas que atrapaban en su interior a dichas "víctimas".
<< La prueba ha concluído >>
Los tres finalistas fueron elevados en el aire junto con sus digimons, hasta quedar a la misma altura que el espíritu que había estado poseyendo a los tamers uno por uno.Se trataba de una figura alta y alargada, ataviada con un traje negro. Lo que más destacaba a simple vista, era la exagerada longitud de sus brazos y sus piernas y su rostro... sin rasgos faciales:
- Spoiler:
El espíritu hizo ondear las sombras que salían de su espalda; estas empezaron a emitir unos extraños rayos que se desperdigaron por por varias direcciones. Parecía obvio que cada haz de luz de esos, iba dirigido para las víctimas que habían caído ante los tamers poseídos.
<< Ha sido un espectáculo entretenido, pero el momento que más temía ha llegado... Me hubiera gustado que este conflicto hubiese durado un poco más, pero al parecer algunos son difíciles de poseer >> de haber tenido cara, el espíritu habría arrugado el rostro << Nos os preocupéis por vuestras "víctimas", mis apéndices se están ocupando de resucitarlos... Mientras tanto... >>
Alzó una de sus largas manos y la elevó hasta colocarla a la misma altura que su cabeza. Abrió la palma, y al instante, tres armas se materializaron frente a él:
- guadaña:
- Espada a dos manos:
- Espada a una mano (solo una de las que salen en la imagen:
El espíritu señaló entonces a Fary con su mano.
<< Tú... Has sido elegido para portar este arma... pero solo es una de las que muestro, deberás elegir la que mejor se adapte a tus habilidades... >> Bajó el brazo de nuevo << Pronto descubrirás que tiene unos poderes interesantes... >>
Después, el espíritu se volvió hacia los otros dos muchachos, Elian y Johno.
<< En cuanto a vosotros... >> chasqueó sus dedos, y a una orden silenciosa suya, dos esferás de energía, una más grande que la otra, volaron hasta introducirse en los cuerpos de Johno y Elian << Eso es un poco de energía que os ofrezco... >>
- OFF:
- * Julchen descalificada. Gana 94 DE como recompensa final.
* PRIMER PUESTO: Fary Gana el arma y 80 DE adicionales, felicidades.
* SEGUNDO PUESTO: Elian gana 60 DE adicionales, felicidades.
* TERCER PREMIO: Johno gana 40 DE adicionales, felicidades.
- RECUENTO FINAL:
- 1. Fary: 3 notas: 194 DE + ARMA
2. Elian: 2 notas: 149 DE
3. Johno: 1 nota: 50 DE
4. Karasu: 2 notas: 95 DE
5. Julchen: 2 notas: 94 DE
6. Samuel: 2 notas: 17 DE
7. Sergio: 1 nota: 10 DE
8. Alec: 1 nota: 10 DE
- Habilidades del arma:
- Slender' hand: Un arma hecha de chrome negro, menos en la hoja, que es del dorado. Este arma, aparte de ser un arma filosa, tiene la capacidad de crear ilusiones, y unas sombras. El usuario solo podrá utilizar una habilidad en un mismo tema.
- Slender Ilusion: Crea una pequeña ilusión que afecta a la vista . La víctima comienza a ver como interferencias a su alrededor, lo que le dificulta dicho sentido. Esta habilidad no lo deshabilita por completo, puede llegar hasta un 30% de interferencias. El efecto de esta habilidad dura dos turnos, y no se puede volver a utilizar en el tema.
- Slender tentacles: El arma desprende un máximo de cinco tentáculos de sombras, cuyo objetivo no es atacar al enemigo, sino entorpecerlo por medio de ataduras. Tienen una longitud de diez metros.
Lopmon y yo estábamos caminando por el camino hacia el sur cuando una extraña fuerza me elevo más alto que los arboles, sin darme cuenta Lopmon y otras personas también subieron tanto que justamente de entre ellas se encontraba mi primo pero mi miedo fue tal que no pude decirle nada. Cuando llegamos a la cúspide un extraño ser totalmente blanco con traje negro del cual se desprendían tentáculos muy aterrador me dio la bienvenida, un fuerte dolor en mi cabeza me recordó cómo llegamos a ese lugar: nosotros, Johno, otras seis personas y sus Digimons fuimos llamados a un lugar donde este ser nos ataco y se sumergió en el alma de algunos de entre los cuales estaba Lopmon.
Al estar frente al extraño ser no pude hacer nada, solo me dedique a escuchar lo que me decía y lo obedecí del miedo que me causaba, estaba confundido y las tres armas se veían muy tentadoras por lo que agarre la del medio: la guadaña…
Al poco tiempo me desperté en la Selva Tropical, todo parecía ser solo una jugarreta de mi mente o de eso me convenció Lopmon durante la cena pero algo me agobiaba, algo que me parecía no cuadrar por lo tanto me levante firmemente, mirando al cielo y gritando -¡¡¡Slender Hand!!!- y la gran guadaña de mis sueños apareció.
Al estar frente al extraño ser no pude hacer nada, solo me dedique a escuchar lo que me decía y lo obedecí del miedo que me causaba, estaba confundido y las tres armas se veían muy tentadoras por lo que agarre la del medio: la guadaña…
Al poco tiempo me desperté en la Selva Tropical, todo parecía ser solo una jugarreta de mi mente o de eso me convenció Lopmon durante la cena pero algo me agobiaba, algo que me parecía no cuadrar por lo tanto me levante firmemente, mirando al cielo y gritando -¡¡¡Slender Hand!!!- y la gran guadaña de mis sueños apareció.
Las víctimas asesinadas fueron revividas y devueltas, junto con los demás, a distintos puntos del mundo, sin poder tener acceso a ese área del Bosque de las Pesadillas nunca más...
EVENTO TERMINADO
Hope you enjoy
EVENTO TERMINADO
Hope you enjoy
Página 2 de 2. • 1, 2