Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tempestad Negra - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tempestad Negra - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tempestad Negra - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tempestad Negra - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tempestad Negra - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tempestad Negra - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tempestad Negra - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tempestad Negra - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tempestad Negra - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tempestad Negra - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tempestad Negra - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tempestad Negra - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tempestad Negra - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tempestad Negra - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tempestad Negra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Lun Oct 07, 2013 9:19 am

Estaa deciia. Iva a ganar. Y el iva a perder. Pero cuanso las cosas cambiaron fue cuano el hablo de que karasu moriria. Me asuste por aquello sabiendo que la cIda era inminente. No queria que mi amigo sufriera. Asi que sabiendo que iva pasar suspire perdida. Por suerte un dragon conoci agarro las cadenas desviandonos de el oto digimon y cayendo alo alejados. Al pareer el mayor golpe se lo llevo el eemigo. En cambio yo no sufri mucho. Solo l golpe y el miedo de perder a mi amigo. Tras eso intne zafarme de las cadenas qu tambien me tenian cogidas. Y con la col y moimientos escabulli de esas adenas.luego agarre bien aquella cadena que salia de mi mano y le mire.
-has perdido... Aho...ahora rindete y devuelve a karasu.
Dije algo cqnsad y sabiendo k habia dejado un pequeño hueco en la red. Por el k podia comenzar a sacar un ala.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Natasha Lun Oct 07, 2013 12:47 pm

Natasha se encontraba demasiado cansada. A pesar de que trataba de mover su cuerpo, este no le respondía, no conseguía moverse ni un ápice. Sentía dolor en todas y cada una de las extremidades de su cuerpo, y de haber podido moverse el simple hecho de mover un brazo la hubiese hecho gritar del dolor.
Era la última vez que peleaba durante tanto tiempo con los espíritus. Nunca había tenido tanta actividad siendo digimon.

Dejó de prestar atención a lo que pasaba, pero a menos que la sirena dejara de tener sus cadenas, el ave habría sido derrotada, con toda probabilidad... Aunque tampoco podía jurarlo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Chihiro Lun Oct 07, 2013 2:20 pm

La chica que había saltado encima de Karashimon hizo que este se desplomara y cayera, mientras iba cayendo estos se veían encima mio, por suerte para mi la otra chica hizo que la caída se desviara haciendo que Karashimon cayera unos cuantos metros lejos de mi. Estaba pensando en irme del lugar, estaba demasiado herido como para seguir peleando, ademas de que Karashimon estaba un nivel por encima mio. Me levante como pude, guardando la espada en la vaina que estaba apegada a la parte de adentro de mi escudo. Luego me dirigí hacia donde estaba la otra chica, Estas bastante herida... Cerca de acá esta el pueblo de los juguetes, allí te llevare para que puedan curar tus heridas. Vamos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Oct 07, 2013 9:41 pm

El ave gigante recupera algo de consciencia, por lo que comienza a agitarse violentamente y logra liberar un ala de las cadenas. Karashimon agita esa ala para lanzar los discos negro para que corten la cadena enrrollada alrededor del ave negra, aunque se daña a el mismo en el prosceso. -Malditos… no olbidare esto…- Dice Karashimon antes de lanzar un agudo chillido y despues el cierra los ojos y agacha la cabeza, el Digimon estaba cansado, al igual que el humano al que esta controlando. Ninguno de los dos aguanta mas, por lo que Karashimon es cubierto por una esfera de datos que se rompe luego de unos segundos, acabando con la Digievolucion. Entonces yo vuelvo a la escena, inconsciente en el suelo y con mi Digivice tirado a un metro de mi, con la imagen de Karashimon en la pantalla.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Mar Oct 08, 2013 7:55 am

Las cadenas se tensaron, mientras por una parte se abrian hueco para que el digimon sacara un ala. Esta vez ataco a esas cadenas, rompiendolas por completo ya que me costaba mucha fuerza mantener tal longitud. Me arrodille algo cansada y esperando que el digimon se rindiera.
Afortunadamente cayo derrotado. Al haber atacado la cadena se habia hecho bastante daño. Viendo ahora a karasu entre un resto de metales rotos. Sonrei orgullosa y feliz de haber ganado y volvi a ser humana. entonces me acerque a Karasu y le toque con moflete con un dedo.
-Tierra llamando a Karasu...tierra llamando a Karasu.¿estas bien?
Dije esperando que despertara sin hacer ni caso del dispositivo donde se encontraba el digimon.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Natasha Mar Oct 08, 2013 11:53 am

La chica estaba demasiado débil como para revolverse en los brazos de Hakumon, puesto que pensaba que era un enemigo. Sin embargo, al escuchar sus palabras asintió como pudo y cerró los ojos, dejándose llevar. Necesitaría volver a andar para encontrar a Zayyn por algún sitio del digimundo. Y como desconocía cuál podía ser ese lugar, seguro que tendría que andar muchos kilómetros.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Chihiro Mar Oct 08, 2013 12:48 pm

Al ver que la chica asiente me pongo derecho como puedo y volteo para ver a Karashimon volviendo a su forma humana de Karasu a lo cual yo también vuelvo a mi forma humana. Estaba un poco más que débil pero no tanto como la chica que estaba en el suelo. Seguí mirando a Karasu y luego levante a la chica en mis brazos para irme con paso lento.

Cuando ya llevaba unas horas caminando encontré una pequeña villa donde habitaban Babamon y Jijimon, a los cuales les encargue hacerse cargo de la chica ya que no aguantaría con ella hasta el pueblo de los juguetes. Luego de haber comido un poco de lo que estos digimon me ofrecieron decidí seguir mi camino hasta el pueblo de los juguetes del cual Jijimon y Babamon me habían dado indicación de como llegar.

------------------------------------------------------

OFF: Salgo del tema ya.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Oct 08, 2013 1:28 pm

Recuperaba gradualmente la consciencia, mientras sentia como alguien tocaba mi mejilla mientras me hablaba, aunque no podia entender bien que decia ya que todavía estaba en un estado entre dormido y despierto. Sin pensarlo realmente levanto un brazo y agarro la mano de Keilyn, quien intentaba despertarme. -¿Nha?... ¿ha?... que…- Digo aun confuso mientras abro los ojos y miro a mi alrededor con la vista borrosa, la que se recupera lentamente hasta que puedo ver el rostro de Keilyn nitidamente. -¿Que paso?- Pregunto confundido y fisicamente agotado. Intento levantarme del suelo haciendo fuerza con mi otro brazo pero este tiembla al intentar hacerlo, estaba totalmente agotado sin razón o al menos yo no tenía una razón. -¡¿Que paso?! ¿Estan todos bien? ¿me atacaron?...- Digo ya desesperado al no encontrar una respuesta a lo que esta pasando.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Mar Oct 08, 2013 2:15 pm

Cuando Karasu me cogio la mano y vi que estaba bien a pesar de sus palabras sin sentido le abrace con fuerza.
-Estas bien, genial. eres tu de nuevo.
dije emocionada y sonriendo. Despues escuche su pregunta y me di cuenta de que apenas recordaba nada.
-No exctamente...El digimon te controlo. Pero entre un chico, una chica y yo logramos derrotarle. Y yo di el golpe final, mi primera mision, funciono. Puedo llegar a ser una heroina de verdad. ¿sabe slo que me costo? Tu digimon es volador...y me dan miedo las alturas. Bueno...quizas este hablando demasiado otra vez. Me emociona saber que estas bien despues de tal pelea.
Dije emocionada y le solte.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Oct 09, 2013 7:51 am

Me impresiono mucho cuando Keilyn me abraza, fue algo lindo y repentino, pero me impresiono aun mas cuando ella me relata lo ocurrido además mientras ella habla, comienzo a recordar fragmentos de lo que el Digimon hizo mientras me controlaba. Es terrible, fue algo peor que con Kokuramon. -¿Donde estan ese chico y la chica que mencionaste?- Digo después de que Keilyn deja de abrazarme, ya que solo veo que estamos los dos solos. Ya menos cansado me levanto del suelo y camino hacia donde esta mi Digivice, lo miro fijamente y por un instante levanto una pierna para pisar el dispositivo, esperando romperlo, pero me detengo en el aire y vuelvo a una postura normal. -Esto es una maldición…- Digo antes de agacharme para recoger el dispositivo negro para después guardarlo en mi bolsillo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 8:07 am

Mire a Karasu y fui a señalar a los demas, pero cuando me gire ya no estaban. Tal emocion habia tenido con la recuperacion de karasu que no me habia dado cuenta de su desaparicion. Asi que alce los hombros como simbolo de ignorancia. Luego le segui sin decir mucho viendo que iva a hacer con el dispositivo. Suspire y poniendo mi mano en su hombro hable.
-Maldicion o no...sinceramente. Yo creo que con esfuerzo lograras controlarlo y si no volvere a luchar contra el...Aunque no pueda volar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Oct 09, 2013 8:35 am

Estaba muy tenso, pero me relazo un poco al sentir la mano de Keilyn sobre mi hombro, pero sus palabras me vuelven a poner tenso. -No Kei… no puedo permitirme que este Digimon dañe a alguien… no podria vivir con eso…- Me volteo para ver frente a frente a Kei a los ojos. -En especial… tu… no quiero que salgas lastimada… se que eres alguien muy fuerte… pero soy yo quien debe controlar a esta bestia…- Digo triste mientras mis ojos estan mirando fijamente a la chica. -Quiero encontrar un sitio tranquilo en donde pueda entrenar tranquilo… y regresare cuando pueda controlar mejor al nuevo Digispirit…- Le digo a Keilyn mientras pongo mis manos en sus hombros. -Gracias por todo Kei…- Le digo mientras le sonrio a la chica, la verdad es que para mi ella era muy linda, le hubiese pedido ir a una cita si las circunstancias fueran diferentes. Me acerco a Kei lentamente, en mi mente espero que ella no reaccione de manera agresiva, pero al mismo tiempo no quiero retractarme. Abrazo a Keilyn y la beso en los labios, después de estar unos instantes asi, me separo de ella y miro el piso con la cara roja.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 9:22 am

Mire a Karasu mientras se explicabaa. Queria hacerlo solo, aunque no siempre el hacer las cosas solo era lo mejor. Asi que simplemente le deje hablar para poner despues cualquier pega. No pensaba dejarle solo en aquello asi que asenti sin sentido a todo lo que decir. Para despues recibir un abrazo con un regalo que no me esperaba.
De golpe algo tiro de mi, una sensacion extraña en el pecho parecio aplastarme el alma. Correspondi al beso cerrando los ojos y dejandome llevar un poco. Cuando Karasu se aparto seguia con los ojos cerrados. Y esta vez le mire diferente, extrañada y algo sonrojada. Me retorci un mechon de pelo en el dedo y sonrei de una manera infantil.
-De...denada... PEro... ahora si que no pienso dejarte a tu suerte...
Dije cogiendo a Karasu de la mano con cara de enamorada.
-Te ayudare...como sea.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Oct 09, 2013 9:39 am

Tomo la mano de Keilyn y le sonrio sonrojado, pero a la vez no queria sonreir. -Si quieres ayudarme Kei… dejame ir por unos días… quiero controlar mejor al nuevo Digimon… y… yy… cuando regrese… quiero… invitarte a una cita- Digo nervioso a la vez que suelto la mano de la chica. -Regresare como un verdadero heroe, te lo prometo, no quiero perder el control, Kei… yo ya he visto a mis seres queridos ser asesinados por un Digimon descontrolado… no quiero que eso vuelva a pasar… ¿entiendes?...- Le digo a la chica algo triste. Saco mi Digivice de mi bolsillo, culla pantalla muestra la imagen de Karashimon, el nuevo Digispirit, miro esa imagen fijamente y me quedo congelado viendola, estaba entre aterrado, enojado y curioso.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Keilyn Vie Oct 11, 2013 9:24 am

Mire a Karasu soltandole la mano y pasandome la mano por el pelo algo atontada. Poco a poco me convencian sus palabras. Me dolia extrañamente, pero era lo mejor para los dos. Me aleje un poco de el para evitar pegarme mucho y mire su dispositivo.
-Vale... esperare a que ese dia llegue. El dia en el que estes bien, en el que podamos ser un buen equipo de heroes. Asi nadie nos podra parar.
Respondi felizmente sin saber muy bien que decir despues. Estaba hecha para agarrarme a el y alejarme en compañia, pero al negarse, sentia un extraño vacio en mi interior, vacio que antes habia desaparecido tras mi ultimo indicente con un humano en el mundo humano.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Oct 11, 2013 9:40 am

Miro algo triste a Keilyn, no queria irme pero era por su bien, no queria que la bestia dentro del Digispirit bestia le atacara, no es por nada el nombre. -Regresare… lo prometo- Digo antes de caminar unos pasos alejandome y entonces Digievoluciono en Kokuramon para irme volando. En el aire miro haci atrás por unos instantes para ver a la queca que he dejado atrás, pero no por mucho, luego mi mirada se dirige hacia mi nuevo destino, la montaña mas alta y central de toda la Isla File, lugar que yo creo que es inhóspito y por lo tanto ideal para entrenar, donde no pueda dañar a nadie mas en mi intento para controlar al Digispirit… de seguro estoy equivocado.
 

fin
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempestad Negra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.