Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 15, 2013 7:19 pm

Estaba tranquilo en mi casa, relajado y en mi cama, mirando el extraño aparato, llamado V-pet, por alguna razón ese aparato parecía tener vida, me gustaba el echo de poder tener algo que entrenar, ya que esos aparatos son para criar

Valla quien diría que mi profesor del colegio jugaba con esto... hasta los adultos juegan con estas cosas, me divierten mucho! *de inmediato siento un gran impulso y le grito al V-pet* Oye! tienes vida!?

me impresiono por decir tremenda estupidez, incluso pensaba que algo me pasaba, pero igual sentía algo extraño con este aparato

Pero que rayos pasa?... *recuerdo la nota que el profesor me dejo* hmm, nunca pude hablarle sobre esa nota a el... el se retiro al siguiente día... por que sera?

De inmediato el V-pet empezó a brillar, nunca había sucedido pero me asuste, por alguna razón no podía dejarlo, mi mano estaba como pegada a ella

Pero que demonios ya dejame! *decía pensando que algo me obligaba*

De inmediato suena un terremoto y mi casa estaba a punto de derrumbarse, empiezan a caer escombros y yo me muevo rápido para esquivarlas, esquivo solo unas cuatro roquitas, y al esquivar la ultima, me desequilibre y choque contra la computadora de mi padre, de inmediato el V-pet brilla tanto que casi me deja siego, la computadora me succiona, y veo como una honda de electricidad me rodea, desaparezco de mi casa, y me transporto a un túnel, estaba en un tren solo, este me llevaba a gran velocidad, a una especie de isla, el tren sale de las vías y esta a punto de chocar en una de las zonas de la isla

AYUDEN ME POR FAVOR!

dije asustado y veo al v-pet que estaba en mi mano, esta se desintegra justo hay y se vuelve a construir, era una forma muy diferente al otro y parecía un reloj, aunque ni decía la hora

Que es esto!? *dije aun mas confundido y muy asustado... de inmediato el tren choca y me desmayo*

Vuelvo en mi y veo a mi alrededor, no hay absolutamente nadie y justo en ese momento siento que alguien me toca la mano, volteo y lo primero que hago es volver a desmayarme

Vuelvo en mi por segunda vez y vuelvo a ver lo que me toco

AHHHHHHHHHH! *hice un grito que se escucho por toda la isla* que cosa eres!?

Hay perdona no sabia que los humanos le tenían miedo a los digimon.. pero oye yo no te tengo miedo!

Es.. es como una especie de oso!

Exacto!, no se porque me tienes miedo si ya me conoces desde hace mucho!, te sucede algo?

Claro que no!, yo no te conozco y además no existen animales como tu!

Valla parece que aun no lo sabes... recuerdas a el V-pet?, el animal que lo habitaba?, ese soy yo!

No puede ser... no es posible... aunque... si es verdad!, te pareces mucho!

Somos compañeros!, se supone que deberías estar feliz de conocerme, no tenerme miedo...


Perdona es que no entiendo casi nada, no solemos ver animales como tu..

Es normal, bueno dejame explicarte, estas en las tierras doradas!, por alguna razón tras ese terremoto fuiste transportado aquí, y eso quiere decir que te dieron permiso para entrar!, estoy tan feliz de conocerte!, y eso que solo tengo contigo 4 meses!


Veo a mi alrededor y luego a el animal

Mi nombre es bearmon, y soy tu digimon!, mucho gusto!

Mi nombre es macoto hikari, mu... mucho gusto..

Pasa un gran minuto de silencio.
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Jue Ago 15, 2013 8:06 pm

Fui viajando zonas por zonas pa matar el tiempo no tenia nada que hacer después de las típicas aventuras con mi equipo no tenia ni la mas remonta idea que estar averiguado nuevas cosas.

Sin saberlo acabo de llegar en el Continente WWW en Tierra Dorada una zona que no he visitado pero de seguro un lugar aburrido, que ni valía mis 5 minutos de presencia asia que continúe, caminando con la ,mirada baja.

-Oigo una voz... He... Podré entretenerme un poco.-Seguí la voz, quería entretenerme con algo, parecía 2 voces una de un chico y otro de seguro un digimon. Al llegar logro ver un chico... ¿Con googles? Dios hay muchos que quieren imitar a Taiki con ese detalle... Y otro un Bearmon.-  !Un novato! Apuesto que no durarán ni cinco segundos con vida si sigues desconcertado... Te sugiero que empieces a entrenar o las cosas te pondrán feas en tus aventuras.-Le comento con un tono burlón y superior.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 15, 2013 8:20 pm

Otro humano!, *dijo impresionado* no sabia que podía venir un humano sin digimon!

Quien es el, bearmon?, nunca había visto a este niño..

Seguro fue otro que vino a este mundo por alguna razón, bueno pude que el ya halla terminado todas sus aventuras antes que nosotros...

Valla que bien ver a un humano! *corro hasta el* tienes alguna idea de como puedo salir de aquí?

Oye pero se supone que debes estar aquí conmigo!

Lo siento bearmon, pero mi familia, se preocuparía de mi si no me ve en casa después de ese terremoto.. *vuelvo a ver a el niño* si tu tienes experiencia en esto, donde esta tu digimon?
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Jue Ago 15, 2013 8:35 pm

Veo aburrido. Sin ninguna interés aquellos dos su forma de sorprenderme al verme no me entrañaba, era típico de un novato aquí a sobrevivir en el Digimundo... Arqueo una ceja enojado y miro furioso al muchacho con ojos amenazado res, ¿Acaba de llamarme... Niño? Este estúpido ni sabiendo contar... ¿No se da cuenta de mi altura, ni mis rasgos físicos?lo veo con una mirada sombría y fastidiado.

-Escucharme, chiquillo que te has perdido en solo 1 segundo en este mundo ni sabiendo juzgar apariencia...-Le golpeo suavemente en su frente inclinándome un poco.-Jeje... Ni lo pienses...-Vuelvo a enderezarme y dándome media vuelta dándole la espalda.- No perderé mi tiempo explicando a chiquillos ni mucho menos exhibir mis digimon a novatos, como ustedes...-Y camino como si nada.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 15, 2013 8:44 pm

Veo como me trata por decirle "niño" y me enfurezco mucho con el, al parecer es muy delicado con esos temas

Pero que rayos te pasa!, solo te dije niño para afirmar que eres joven!, o que hubieras preferido que te llamara anciano!?


Relajate macoto, solo fue un mal entendido...

No me relajare!, hmp, aunque ese chico no tiene digimon seguro no es nada *me doy media vuelta y lo vuelvo a ver* Por lo menos mi cabello no parece de princesa ...

QUE TE!? *dijo preocupado por eso*

CORRE!, *le dije luego de decirle eso al muchacho*

Corro para alejarme del chico junto con el bearmon
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Jue Ago 15, 2013 9:06 pm

Esperaba que esa molestia me dejara en paz pero lo arruinó gritándome cosas así que no le tome mucho en cuenta, solo camino ignorándolo hasta que me detuve en seco al oírle decirme ''No soy nada'' Eso me fastidiado mas estaba a punto de decirle algo, hasta que atravesó mi limite llamando mi estilo de cabello princesa y volteo a mirarlo con mis mejillas sonrojado del enojo.

-¿Q-Que... Fue lo que me dijisteis?-Le pregunto sin creérmelo, viéndolo furioso con ganas de golpearle en toda su cara y veo como corre como gallina, no pude evitarlo quise darle su merecido. Saco mi Xros Loader azul gritando.- !Reload, Mailbirdramon!-Invocó a un gran ave cubierto de metal con alas de propulsores, sin vacilar me subo a su lomo.

-¿Ocurre algo, Kiriha?-Pregunto con su tono profundo, suave y tranquila.- Siento que andas de mala, ¿Un orden directa?-Ya sabia perfectamente cuando andaba de enojado.

-!Persigue a esos dos y usa un movimiento para atemorizar lo, luego tápale el camino!-Mailbirdramon se sorprende esa orden de su amo pero lo siguió de todos modos, se eleva y enciende ambos propulsores vuela a gran velocidad estando a espaldas de ellos, luego utiliza un ataque que es arrebazarlo creando una fuerte honda y disparando unas Mini-Bombas que estallaron, pero no los matará solo las timarlo y llega frente a ellos tapándole el camino.- Jum... ¿Ya te mostré uno, contento? Babosos.-Le insulto sin mirarlo.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 15, 2013 9:32 pm

Baboso eres tu que eres mas delicado que una estatua!, No me das miedo escuchaste!, te merecías esas palabras por andar de enojado! *volteo a ver a bearmon* puedes luchar?

YO!?

Si exacto, eres un digimon igual que esa cosa, puedes darle lucha!

Pues tal vez, el no tiene nivel en especifico, puede que le pueda pelear...

Excelente! ahora .... que debes hacer?

Ahh, lo are yo... PUÑO CACHORRO!
Ataque:

Salta y este le da a la cara del digimon enemigo
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Jue Ago 15, 2013 10:00 pm

Las palabras del chico ya me daba igual solo quise darle su merecido a no tomarme el pelo de ese modo, Mailbirdramon recibe el golpe en su cara pero solo le provoco un poco de daño ahora miro a Bearmon detalladamente.

-¿Te hizo mucho daño?-Le pregunto un poco preocupado por el, mi compañero negó y eso me relajo.- Derrotarlo en un movimiento...-Ordeno directo y fríamente.

Mailbirdramon se eleva con garras metálicas muy filosas agarro a Bearmon, se elevo en los aires y lo lanza en los aire (Me sujeto bien fuerte) Lo ataca dando un giro en su entorno para proporcionarle un coletazo para tirarlo contra el suelo.- !Nighthawk!-Acercándose rápidamente expulsa grandes misiles contra el provocando, una gran explosión.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 15, 2013 11:17 pm

AHHHHH! *cae y luego se ve la explosión*

BEARMOOON! *dije aterrorizado al ver esa gran explosión, pensaba que había muerto* No.... nunca debí pedirle que luchara... *me agacho al piso y empiezo a lamentarme* MALDICIÓN! *golpea sus dos puños contra el piso*

No... te... preocupes!

EH!?

era bearmon quien se había levantado y tenia un aspecto algo de rabioso, no paraba de ver a kiriha

Ya basta.. déjanos en paz.. tu habías empezado..

Bearmon... *me acerco a el* perdóname, fue un error mandarte a luchar...*volteo a ver a kiriha* Esto no se repetirá! *recojo a bearmon y me lo llevo lejos de la zona*
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Jue Ago 15, 2013 11:44 pm

En los cielos miramos a Bearmon levantándose muy mal heridos además que ese muchacho empezaba a lamentarse un poco parecido a Taiki, cuando se siente culpable al ver un compañero lastimado, eso me hizo sentirme un poco culpable por ser muy extremo y pongo mi mano en la frente, decidido...

-Estoy loco... MailBirdramon desciendete frente a ellos dos.-Indico ya calmado y relajado.

-Como digas, Kiriha...-Acepto y aterriza frente a ellos con suma facilidad, me bajo de Mailbirdramon y veo a ellos dos.

-Lamento ofenderles a ambos y, pedir que mi compañero lastimada al tuyo, pero algo me intereso en ti... Hagamos algo, Te entreno para que seas mas fuertes y no me dadas nada a cambio. Es justo, he herido a tu compañero.-Antes tenia una sonrisa en mi rostro pero decir eso, rápidamente cambio i expresion a sombría y serio mirando directamente aquel chico.- El Digimundo es un lugar salvaje que tendrás que sobrevivir nunca deberes ver atrás, al tomar una decisión si quieres ayudar o indicar una estrategia a tu amigo. Este mundo te dejo entrar por un propósito y ese propósito tendrán que cumplirlo sin importar que, deben ser mas fuerte y sus fuerzas actuales ni son capaces de matar una mosca.-Extiende mi mano.- Hagamos equipo y te entreno, a que sean mas fuerte.-Les propongo amablemente.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Vie Ago 16, 2013 12:06 am

Luego de caminar lamentado, kiriha y su digimon se paran sobre nosotros, kiriha se ve arrepentido y nos dice que estar en el digimundo no es nada fácil, dice que aquí tendremos un futuro duro y que nada sera suerte, tambien nos dice que quiere entrenarnos porque dice que le recuerdo a un chico llamado taiki, ahora me dice que vine a este mundo por una razón, y que debíamos cumplirla

Bu,bueno yo también lamento haberte insultado... no era mi intención, es que no soporto a la gente malvada, aunque creo que no eres así después de todo, pero no necesitamos que nos entre...

NO!, en este mundo solo pocos logran salvarse, kiriha es un ni.. digo adolescente que tiene experiencia, su entrenamiento nos sera de mucha ayuda... *dijo cansado por la batalla, su cuerpo sigue mal por aquella explosión*

Estas seguro bearmon?, supongo que tu entrenamiento nos ayudara.. (no me fió, primero debo saber como se comporta cuando no estamos..) esta bien!, contigo seguro lograremos algo de avance...
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Vie Ago 16, 2013 12:28 am

Al aparecer el digimon fue el que mas quiso mi entrenamiento es comprensible trate mal a estos dos sin razón ahora quise ayudarlos, veo que aun Birdramon sigue lastimado por el ataque así que saco mi Xros Loader metiendol para que se recupere de sus heridas.

-Tu Digimon se recuperada de sus heridas, si se mantiene dentro de mi Xros Loader unos minutos.-Le explico al chico para que no se alarme

Después de un rato de silencio decidí presentarme.- Mi nombre es Aonuma Kiriha, el es unos de mis compañeros MailBirdramon.-Señalo a Mailbirdramon que estaba detrás mio.

-Un placer conocerlos joven elegido, espero ver sus fuerzas en el entrenamineto.-Comenta tranquilamente el digimon.

Ahí saco todos mis Digimon (Menos Bearmon) Formando una columna mientras un holograma de una bandera con el escudo, de mi equipo ''Blue Flare'' Aparece.- Soy el general del equipo Blue Flare y este es mi ejercito.-Termino de presentarme.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Vie Ago 16, 2013 12:50 am

Bearmon esta como atrapado por ese aparato del otro chico, pero me alivio al decir que lo esta recuperando de sus heridas, y luego me presenta todo su equipo, y me quedo tan impresionado que me quedo con la boca abierta, eran tantos, y luego me doy cuenta de que kiriha es capitán de su equipo, como yo lo soy el capitán del equipo de exploración de mi escuela

Waw! son muchos!, era obvio que nunca te iba a ganar... son increibles... Ah! bearmon!, seguro ya esta mejor!, materializalo para ver como anda! *dije esperando verlo*

Veo a todos los digimon quienes no parecían verme como un enemigo
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Vie Ago 16, 2013 9:03 am

Terminando la pequeña presentación de mi ejército vuelvo a meter a todos en mi Xros Loader, para luego sacar a su Bearmon ya recuperado, por completo de sus heridas estaba como nuevo, me doy media vuelta y hago una señal con mi mano para que me siguiera.

-Te lo advierto… No soy un entrenador cualquier no doy esos ‘‘Vamos sigue’’, ‘‘Solo esfuérzate más’’ Nada de eso, una vez que entrenes conmigo no tendré ni pisca de piedad contigo te entrenare con todo lo que tengo en mis manos solo para hacerte fuerte, pelea a pesar de que tu digimon está en estado crisis dame todo lo que tengas no, tengas piedad… Lo quieras o no ¿Entendido? –Lo miro con mis ojos azules con una mirada sombría, serie y mi tono de voz fría luego doy media vuelta haciendo una señal con mi mano empezando a caminar.- Ven sígueme, no nos vamos a quedarnos aquí como estatua.-Ordeno directamente sin interés ni ánimos, solo quise iniciar con esto de una vez.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Vie Ago 16, 2013 12:42 pm

Luego de esa presentación, vuelve a meter a su equipo en su xross loader, segun asi se llama su aparato, veo a mi muñeca y hay esta ese misterioso objeto

Co.. como se llama este aparato...


Bearmon sale de su xross loader y este esta recuperado por completo

Bearmon gracias a dios que estas bien! *corro hasta el y le doy un abrazo*
Oye me aprietas!
Huy perdón... me puedes decir como se llama mi aparato?
Te refieres a el digivice 01?... es tu digivice!, con el puedes hacer una gran cantidad de cosas!
Waw.. y yo puedo meterte en el?
No... no todos los digivice tienen una misma función...

Luego empiezo a seguir a kirika, a pesar de todo eso que dijo quería empezar a entrenar

Me pregunto como se sentirán mis padres al no verme en casa...
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Sáb Ago 17, 2013 9:16 am

Camino un rato llegando en un amplio campo perfecto para poder entrenar a este chiquillo de una vez bueno, me quedo viendo el cielo un poco pensativo en como iniciar con el entrenamiento las cosas básicas: Ataque, Defensa, Estrategia. Necesito unas pardees cosas para algunos planes pero mientras tantos, utilizare a mis Digimons a que me apoyen en esta misión. Veo al muchacho preguntando por su familia y lo miro fastidiado no me gusta en realidad los súper novatos.

-Tú no te preocupes ni pierdas el tiempo pensando en tonterías como esas que no tengo tiempo de escuchar babosadas.-Le critico fríamente sin sentimiento… Evado mis sentimientos de mis familiares.- Tu estando aquí haya en nuestro mundo ni pasa 1 minuto cuando regreses notaras que solo paso un mísero segundo, nadie notara que desapareciste ¿Entiendes?-Lo miro fijamente explicándolo de manera simple a que me comprenda, con mayor rapidez.

Camino un poco alargando una distancia considerable para el entrenamiento, saco mi Xros Loader.- ¡Reload, Gaossmons!-Saco mis 5 Gaossmons, se fijaron en Bearmon esperando ordenes.- Tu compañero necesitara más defensa, veamos como evade 5 ataques ¡Ataquen!-Ordeno.

En columna los 5 digimon avanzaron velozmente a Bearmon; El primero llega a las espaldas de Bearmon atacándolo con un fuerte cabezazo (Golpe de Cabeza), el segundo y el tercero da un salto encima de Bearmon atacándolo con una llamarada de calor moderado (Kilo Llama), mientras que el cuarto y el cuanto en ambos lados preparados para darle a Bearmon un cabezazo.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Lun Ago 19, 2013 4:36 pm

Bearmon se percato de los ataques de los digimon, y este reacciono de una forma rápida, bearmon salta sobre la cabeza de gaossmon (el primero que ataco) y se dirige atrás, luego el otro lo ataca con su llamarada, pero bearmon rueda hacia atrás como una pelota, esquivando el ataque, y los otros dos gaossmon lo atacan con otro cabezazo, pero bearmon salta aun mas alto y después se acerca a mi

-Wao!, si que eres muy fuerte bearmon!

-Sabia que te impresionara!

-Muy bien kiriha, mi digimon sabe esquivar.. osea defensa!, el próximo reto?

Dije confiado de estas pruebas, Bearmon después de todo es ágil
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Kiriha Aonuma Mar Ago 20, 2013 8:56 am

El Bearmon esquivo todos los ataques fácilmente, a Kiriha le gusta eso ahora se le ocurrió algo más difícil ahora usara a un digimon veloz para ver como Bearmon los esquiva y saca ahora a Mailbirdramon en esta ocasión.

-Prepárate… ¡Adelante Mailbirdramon!-Ordeno confiado no por Mailbirdramon, si no para ver como Bearmon y Macoto los esquiva.

Mailbirdramon vuela entorno a Bearmon muy rápido creando un tornado de tierra para que haga volar a Bearmon y aprovechando para atacar con.- ¡Cañon de Plasma!-Repetidas veces.
Kiriha Aonuma
Kiriha Aonuma
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Macoto Hikari Miér Ago 21, 2013 5:14 pm

Bearmon esquiva a mailbirdramon enterrandote en tierra!

Bearmon con sus garras empieza a cabar como un perro muy veloz, y se entierra bajo la tierra, mailbidramon con sus fuerzas aereas logra llevarselo junto con la tierra, aqui bearmon esta en el aire con una gran cantidad de tierra, por eso no se le podia ver bien, parecia un trozo de tierra cualquiera, asi le lanza gran parte de la tierra a los ojos de mailbirdramon, luego en el aire se monta sobre el y le rasguña la parte de la espalda, Baja por detras del mailbirdramon, con mucho cansancio en los brazos

Excelente!!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo nuevo, aventura nueva,¡¿el digimundo en crisis!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.