Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad
Ruben:
Lion comenzo a reirse de Ruben, evitando llorar tambien. Pero aparto un poco a Ruben.
-Ey...que me manchas la ropa nueva jejeje...Apenas pude estrenala bien.
Dijo algo emocionado tambien. Luego Yumi les miro y sonrio feliz.
-Ya volvemos a estar juntos todos^^. Una piña de nuevo. ahora podremos salvar a todo el mundo. ahora si.
Dijo ella feliz levantandose y secandose las lagrimas.
Zayyn:
Kei comenzo a andar por la calle.
-Vamos a casa...pero prometeme que no te cabrearas...despues de... pelearme, hablarlo y consultarlo... papa ha decidido adoptarte. Bueno adoptarte...recuperarte. Le heche la bronca de heroismo y derivados jejeje. Y tras admitir que hechaba de menos a tu madre... decidio que fuesemos una familia entera...no partida.
Dijo mirandola con emocion.
-Somos familia numerosa^^
Respondio emocionada, guardando aun otra gran sorpresa escondida.
Realidad: Los digimons empiezan a despertarse, pero estan solos. Todos solos menos Dulomon, que muerde a Mashury para que despierte. Pero solo pone cara de sufrimiento mientras esta algo roja por el esfuerzo mental que intenta hacer.
-Mashu... tu puedes...sal de ahi...y...sacalos...
Lion comenzo a reirse de Ruben, evitando llorar tambien. Pero aparto un poco a Ruben.
-Ey...que me manchas la ropa nueva jejeje...Apenas pude estrenala bien.
Dijo algo emocionado tambien. Luego Yumi les miro y sonrio feliz.
-Ya volvemos a estar juntos todos^^. Una piña de nuevo. ahora podremos salvar a todo el mundo. ahora si.
Dijo ella feliz levantandose y secandose las lagrimas.
Zayyn:
Kei comenzo a andar por la calle.
-Vamos a casa...pero prometeme que no te cabrearas...despues de... pelearme, hablarlo y consultarlo... papa ha decidido adoptarte. Bueno adoptarte...recuperarte. Le heche la bronca de heroismo y derivados jejeje. Y tras admitir que hechaba de menos a tu madre... decidio que fuesemos una familia entera...no partida.
Dijo mirandola con emocion.
-Somos familia numerosa^^
Respondio emocionada, guardando aun otra gran sorpresa escondida.
Realidad: Los digimons empiezan a despertarse, pero estan solos. Todos solos menos Dulomon, que muerde a Mashury para que despierte. Pero solo pone cara de sufrimiento mientras esta algo roja por el esfuerzo mental que intenta hacer.
-Mashu... tu puedes...sal de ahi...y...sacalos...
La observé bajar, impaciente por que me lo contara todo. Cuando lo hizo, empezó a caminar por la calle, y yo la seguí a su lado, mirándola con la cabeza ladeada. Sin embargo, ella habló. Al principio no entendía qué quería decirme, hasta que mencionó a nuestro padre, momento en el cual me detuve de golpe, mirándola con un leve brillo de rabia en los ojos.
- ¿Que él qué...?
La retuve tirándola de la mano, mirandola fijamente a sus ojos verdes, muy parecidos a los míos cuando adquirían ese color ante la luz del Sol.
- No soy una mascota, Kei. No voy a perdonarlo así por las buenas.-le expliqué, seria.
Suspiré, resignada, frotándome la frente, y bajé la mirada. Por un lado, agradecía ese gesto por parte de ella, pero por.otro, como le había dicho, no iba a perdonarlo tan fácilmente.
- Kei... mi familia se quebró ya antes de que yo naciera... Cuando él decidió usarme como sujeto de experimentos.-la miré otra vez-. Iré contigo, porque has venido hasta aquí por mi. Pero no esperes que lo trate bien a él.
Tras decir eso, seguí caminando, en la dirección a la que se había dirigido Keilyn al principio.
Mientras, en la guarida de Mashury, Salamon comenzó a despertarse. Primero sintió que la realidad volvía a ser palpable; luego, al sentir una ligera luz a través de sus párpados, empezó a abrir sus ojitos azules.
- Nnh... ¿qué... ha pasado...?-musitó la pequeña.
- ¿Que él qué...?
La retuve tirándola de la mano, mirandola fijamente a sus ojos verdes, muy parecidos a los míos cuando adquirían ese color ante la luz del Sol.
- No soy una mascota, Kei. No voy a perdonarlo así por las buenas.-le expliqué, seria.
Suspiré, resignada, frotándome la frente, y bajé la mirada. Por un lado, agradecía ese gesto por parte de ella, pero por.otro, como le había dicho, no iba a perdonarlo tan fácilmente.
- Kei... mi familia se quebró ya antes de que yo naciera... Cuando él decidió usarme como sujeto de experimentos.-la miré otra vez-. Iré contigo, porque has venido hasta aquí por mi. Pero no esperes que lo trate bien a él.
Tras decir eso, seguí caminando, en la dirección a la que se había dirigido Keilyn al principio.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Mientras, en la guarida de Mashury, Salamon comenzó a despertarse. Primero sintió que la realidad volvía a ser palpable; luego, al sentir una ligera luz a través de sus párpados, empezó a abrir sus ojitos azules.
- Nnh... ¿qué... ha pasado...?-musitó la pequeña.
-Me aparto de Lion para no mojarle la ropa y me seco las lagrimas con la manga de la remera y sonrió ante el comentario de Yumi- -Si, ahora que estamos todos juntos de nuevo, podremos contra lo que venga- -Digo con una sonrisa de alegría, miro a todos en la habitación y me percato de que no estaba Bearmon por ningún lado- -¿Alguno ah visto a Bearmon?- -Les pregunto preocupado de que se haya quedado en la cueva-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Zayyn:
Aquella respuesta no le gusto a Kei, pero aun asi siguio andando.
-Por..por lo menos dales una oportunidad...yo quiero estar contigo.
dijo andando muy seria. Tras andar llegaron a una casa. Alli un perro salio a saludar.
-Mira, este es rex. Un nombre simple...pero el que nos gustaba.
En poco tiempo, al oir los ladridos una mujer salio con un bebe entre los brazos. Era algo extraña. No parecia una humana normal, no olia como tal. era un biohibrido. Pero era la madre de Zayyn. Y entre sus brazos estaba Naois.
-Espero que te guste la sorpresa...a papa le costo mucho que el adn de tu madre pudiese incorporarse en algun digimon. Pero... ahi esta. es exatamente igual..eso dice papa. Incluso casi le mata por dejarte sola jejeje. Eso solo lo haria una madre.
dijo kei emocionada y una niña de 7 años salio a cotillear.
-¿esa es mi nueva hermana?o.0..es muy graaaaande.
-Di, esta es nuestra nueva hermana^^ y somos tias.
Dice kei haciendo cosquillas a la enana.
Ruben:
Lion señalo a una habitacion a la pregunta de Ruben.
-Esta descansando, lleva varios dias sin dormir esperando a que te recuperes, hoy le mandamos a dormir. si quieres verle...
Tras eso yumi salio corriendo.Al poco tiempo aparecio con una bandeja de huevos fritos y bacon. Fue solo un instante. Lo viese o no Ruben. Despues de aquello en el plato estaba la comida preferida de Ruben.
-Tienes que comer algo, llevas muchos dias durmiendo.
Despues de aquello Lion se puso serio.
-Bueno... tenemos la batalla final, hay que derrotar a ese digimon. Y para ello.. tenemos eso que tanto querias Ruben. Tenemos la victoria garantizada.
Realidad:
dulomon se acerco a Salamon.
-ruben pidio una prueba... y Z entro en ella por estar en la misma sala...nos dormimos y... Mashury es la unica que esta aqui... no logra abrir los ojos, pero parece que lucha...Puede estar bien sola... pero..debemos encontrar a Zayyn y ruben...esto es un laberinto...Eso me dijo Mashury..dejemos una muestra de...e.e de tela para volver.
Tras decir eso agarro la capa de mashury t a rompio.
-No se movera de ahi, tien eque guardar el digiegg.Vamos
Aquella respuesta no le gusto a Kei, pero aun asi siguio andando.
-Por..por lo menos dales una oportunidad...yo quiero estar contigo.
dijo andando muy seria. Tras andar llegaron a una casa. Alli un perro salio a saludar.
-Mira, este es rex. Un nombre simple...pero el que nos gustaba.
En poco tiempo, al oir los ladridos una mujer salio con un bebe entre los brazos. Era algo extraña. No parecia una humana normal, no olia como tal. era un biohibrido. Pero era la madre de Zayyn. Y entre sus brazos estaba Naois.
-Espero que te guste la sorpresa...a papa le costo mucho que el adn de tu madre pudiese incorporarse en algun digimon. Pero... ahi esta. es exatamente igual..eso dice papa. Incluso casi le mata por dejarte sola jejeje. Eso solo lo haria una madre.
dijo kei emocionada y una niña de 7 años salio a cotillear.
-¿esa es mi nueva hermana?o.0..es muy graaaaande.
-Di, esta es nuestra nueva hermana^^ y somos tias.
Dice kei haciendo cosquillas a la enana.
Ruben:
Lion señalo a una habitacion a la pregunta de Ruben.
-Esta descansando, lleva varios dias sin dormir esperando a que te recuperes, hoy le mandamos a dormir. si quieres verle...
Tras eso yumi salio corriendo.Al poco tiempo aparecio con una bandeja de huevos fritos y bacon. Fue solo un instante. Lo viese o no Ruben. Despues de aquello en el plato estaba la comida preferida de Ruben.
-Tienes que comer algo, llevas muchos dias durmiendo.
Despues de aquello Lion se puso serio.
-Bueno... tenemos la batalla final, hay que derrotar a ese digimon. Y para ello.. tenemos eso que tanto querias Ruben. Tenemos la victoria garantizada.
Realidad:
dulomon se acerco a Salamon.
-ruben pidio una prueba... y Z entro en ella por estar en la misma sala...nos dormimos y... Mashury es la unica que esta aqui... no logra abrir los ojos, pero parece que lucha...Puede estar bien sola... pero..debemos encontrar a Zayyn y ruben...esto es un laberinto...Eso me dijo Mashury..dejemos una muestra de...e.e de tela para volver.
Tras decir eso agarro la capa de mashury t a rompio.
-No se movera de ahi, tien eque guardar el digiegg.Vamos
Chasqueé la lengua, pero me mantuve en silencio, pensando en que muy posiblemente mi reencuentro con Andrew iba a ser muy incómodo y violento. Sobretodo porque yo le odiaba, e iba a ser muy dificil no saltar para matarlo.
- Ya veremos lo que pasa...
Me vi entonces repentinamente interrumpida por el ladrido de un perro que salió de una de las casas de la calle. Keilyn lo saludó, y dijo que se llamaba Rex, así que debía de ser suyo. Miré al cánido con cautela, pensando en que no me gustaban mucho los perros, cuando, entonces, unos pasos me hicieron alzar la mirada.
- ¿...Eh?-pude decir, al toparme de frente con una mujer sonriente, pelirroja, de ojos color miel. Ni siquiera me percaté del pequeño bulto que sostenía entre sus brazos; había algo en aquella mujer que me resultaba extrañamente familiar, sobretodo porque se parecía un montón a mí. Pero no era yo, ¿entonces, quién?
La respuesta me vino cuando Kei me la "presentó". No dijo nombres, pero con tan solo oír lo que mi hermana decía comprendí. Quedé con los ojos muy abiertos, mirando a aquella persona, sin prestar atención a nada más. Era como si el tiempo se hubiera detenido.
- Ma- Mamá...
No puedo explicar con palabras cómo me sentía en esos momentos. Antiguamente había estado resentida con ella por haberse dejado utilizar por mi padre, pero ahora me daba igual todo eso. Sintiendo como las lágrimas saladas me quemaban en la piel al descender por mi rostro, me lancé a abrazarla, con fuerza y a la vez con cuidado, para no dañar al pequeño bebé. Mi hijo, Naois, aquel con el que había compartido una especial conexión. Una conexión que cualquier madre podría sentir. Con el rostro empapado de alegría besé su frentecita, feliz de tenerle a él, a mi madre, a mi hermana...
Salamon abrió los ojos y ladró de golpe al recordar de golpe todo lo sucedido. Miró a su compañera "humana", a Zayyn, quién ya no estaba durmiendo en la camilla. De echo, ya no estaba por allí... Luego miró a Dulomon, escuchando lo que este le decía, casi con ansia, preocupada por la pelirroja.
- ¿Pero qué...? ¡Pues vámonos ya!-exclamó, siguiendo a Dulomon.
- Ya veremos lo que pasa...
Me vi entonces repentinamente interrumpida por el ladrido de un perro que salió de una de las casas de la calle. Keilyn lo saludó, y dijo que se llamaba Rex, así que debía de ser suyo. Miré al cánido con cautela, pensando en que no me gustaban mucho los perros, cuando, entonces, unos pasos me hicieron alzar la mirada.
- ¿...Eh?-pude decir, al toparme de frente con una mujer sonriente, pelirroja, de ojos color miel. Ni siquiera me percaté del pequeño bulto que sostenía entre sus brazos; había algo en aquella mujer que me resultaba extrañamente familiar, sobretodo porque se parecía un montón a mí. Pero no era yo, ¿entonces, quién?
La respuesta me vino cuando Kei me la "presentó". No dijo nombres, pero con tan solo oír lo que mi hermana decía comprendí. Quedé con los ojos muy abiertos, mirando a aquella persona, sin prestar atención a nada más. Era como si el tiempo se hubiera detenido.
- Ma- Mamá...
No puedo explicar con palabras cómo me sentía en esos momentos. Antiguamente había estado resentida con ella por haberse dejado utilizar por mi padre, pero ahora me daba igual todo eso. Sintiendo como las lágrimas saladas me quemaban en la piel al descender por mi rostro, me lancé a abrazarla, con fuerza y a la vez con cuidado, para no dañar al pequeño bebé. Mi hijo, Naois, aquel con el que había compartido una especial conexión. Una conexión que cualquier madre podría sentir. Con el rostro empapado de alegría besé su frentecita, feliz de tenerle a él, a mi madre, a mi hermana...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Salamon abrió los ojos y ladró de golpe al recordar de golpe todo lo sucedido. Miró a su compañera "humana", a Zayyn, quién ya no estaba durmiendo en la camilla. De echo, ya no estaba por allí... Luego miró a Dulomon, escuchando lo que este le decía, casi con ansia, preocupada por la pelirroja.
- ¿Pero qué...? ¡Pues vámonos ya!-exclamó, siguiendo a Dulomon.
-Veo lo que trajo Yumi y quedo atónito viendo los trozos de pizza, hamburguesas y chocolate del plato- -Valla, se ve delicioso... aunque todo eso engorda... quizás algo más liviano... da igual no tengo hambre- -Digo sonriendo y yendo en dirección a la habitación donde estaba Bearmon- -Veré como esta Bearmon, eso me preocupa más que la comida. A todo esto, ¿quien es el enemigo?- -Digo yendo hacia la puerta y llevando mi mano a la puerta para que esta se abriera-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Zayyn:
Keilin sonrio al ver a su hermana feliz con aquello. Poco después de eso salieron los padres de kei. La niña pequeña cogio a Z de una pierna y sonrio.
-Hola, soy tifany^^
Luego su padre salio con cara de tristeza.
-Las cosas se complicaron, querían espiarte, en mi propia casa, por eso no lo permiti, y te mande lejos, a salvo...pero descubri que estabas mejor con nosotros gracias a Keilyn. Keilyn sonrio por aquel beso, cuando alguien paso veloz y lanzo un huevo a la cabeza de Z, dejándola todo el pelo mojado en clara de huevo.
Ruben:
Yumi dejo la comida en una mesa cercana. Y ruben avanzo hasta Bearmon que dorma en una cama arropado con una manta con dibujos de digimons bebes. Bearmon seguía dormido sin enterarse de nada.
-Te dejo el desayuno aquí, siempre puedes darle la mitad a el^^.
Dijo yumi y se marcho de allí
Realidad.
Bearmon despertó justo para ver como los otro s dos digimons desaparecían con una cuerda únida a l acapa de la humana. Dulomon siguió perdiéndose en aquel laberinto con Salamon. todo era muy oscuro, quizás demasiado.
Keilin sonrio al ver a su hermana feliz con aquello. Poco después de eso salieron los padres de kei. La niña pequeña cogio a Z de una pierna y sonrio.
-Hola, soy tifany^^
Luego su padre salio con cara de tristeza.
-Las cosas se complicaron, querían espiarte, en mi propia casa, por eso no lo permiti, y te mande lejos, a salvo...pero descubri que estabas mejor con nosotros gracias a Keilyn. Keilyn sonrio por aquel beso, cuando alguien paso veloz y lanzo un huevo a la cabeza de Z, dejándola todo el pelo mojado en clara de huevo.
Ruben:
Yumi dejo la comida en una mesa cercana. Y ruben avanzo hasta Bearmon que dorma en una cama arropado con una manta con dibujos de digimons bebes. Bearmon seguía dormido sin enterarse de nada.
-Te dejo el desayuno aquí, siempre puedes darle la mitad a el^^.
Dijo yumi y se marcho de allí
Realidad.
Bearmon despertó justo para ver como los otro s dos digimons desaparecían con una cuerda únida a l acapa de la humana. Dulomon siguió perdiéndose en aquel laberinto con Salamon. todo era muy oscuro, quizás demasiado.
Cogí en brazos a Naois, mirándolo con amor infinito. No me pregunté por qué ellos lo tenían, me bastaba con que estuviera conmigo allí. Miré a mi madre después, sonriendo de alegría. Todo lo malo que me había pasado en la vida parecía verse opacado por ese momento, porque tenía todo lo que necesitaba... o casi todo.
De repente, la puerta de la casa volvió a abrirse, y levanté la mirada para ver quién salía ahora. Sorprendentemente (o no tanto, pues era su casa), Andrew, acompañado de una mujer que deduje que sería la madre de Kei, apareció en el porche (?). Dejé de prestarle atención a Naois, a mi madre... para clavarla en él. Mi rostro dejó de sonreír. Lo miré con seriedad, sin decir nada, aunque aún con un brillo de odio.
- Tú-dije solamente.
Después simplemente escuché lo que me dijo, y la verdad es que me sorprendió. ¿Espiarme? ¿Quiénes?
- ¿Quién me espiaba?-inquirí, frunciendo el ceño.
Pero antes de que pudieran responderme, algo colisionó contra mi cara. Algo viscoso y líquido. Mi primera acción fue cerrar los ojos con fuerza, y murmurar una maldición.
- ¿Qué demonios...?
Salamon suspiró, nerviosa, y siguió a Dulomon, siguiendo la cuerda de la capa de Mashury.
- ¿No le pasará nada a Zayyn, verdad? ¿Y para qué es esa prueba?
De repente, la puerta de la casa volvió a abrirse, y levanté la mirada para ver quién salía ahora. Sorprendentemente (o no tanto, pues era su casa), Andrew, acompañado de una mujer que deduje que sería la madre de Kei, apareció en el porche (?). Dejé de prestarle atención a Naois, a mi madre... para clavarla en él. Mi rostro dejó de sonreír. Lo miré con seriedad, sin decir nada, aunque aún con un brillo de odio.
- Tú-dije solamente.
Después simplemente escuché lo que me dijo, y la verdad es que me sorprendió. ¿Espiarme? ¿Quiénes?
- ¿Quién me espiaba?-inquirí, frunciendo el ceño.
Pero antes de que pudieran responderme, algo colisionó contra mi cara. Algo viscoso y líquido. Mi primera acción fue cerrar los ojos con fuerza, y murmurar una maldición.
- ¿Qué demonios...?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Salamon suspiró, nerviosa, y siguió a Dulomon, siguiendo la cuerda de la capa de Mashury.
- ¿No le pasará nada a Zayyn, verdad? ¿Y para qué es esa prueba?
-Veo que Bearmon duerme tranquilo en la cama y sonrió, volteando en dirección a Lion- -Bueno, ¿Quien es el enemigo y que eso que se supone que yo tanto quería?- -Le pregunto con una mescla de duda y ansias-
En la realidad Wanyamon ve como los digimon desaparecen y sale votando hasta Mashury y ve su cara de dolor - -Mashury, Mashury despierta- -Wanyamon salta contra la cara de Mashury para intentar despertarla pero ve que es inútil- -Quizás si...- -Wanyamon reúne las fuerzas que tiene y evoluciona a Bearmon- -Resiste, te ayudare- -Bearmon coloca las manos sobre la cabeza de Mashury mientras cierra los ojos y un aura azul aparece en sus manos para aliviar el dolor de Mashury- -Estas heridas no son físicas, pero supongo que esto podría aliviar el dolor-
En la realidad Wanyamon ve como los digimon desaparecen y sale votando hasta Mashury y ve su cara de dolor - -Mashury, Mashury despierta- -Wanyamon salta contra la cara de Mashury para intentar despertarla pero ve que es inútil- -Quizás si...- -Wanyamon reúne las fuerzas que tiene y evoluciona a Bearmon- -Resiste, te ayudare- -Bearmon coloca las manos sobre la cabeza de Mashury mientras cierra los ojos y un aura azul aparece en sus manos para aliviar el dolor de Mashury- -Estas heridas no son físicas, pero supongo que esto podría aliviar el dolor-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Zayyn:
Su padre la miro con pena. Pero tras pensarlo hablo.
-eras uno de los primeros biohibridos que salieron bien, querían investigarte de cerca. Yo no podia ponerte en peligro. ni a ti ni a nadie, por lo que te separe. Pero... las cosas cambiaron.
Suspiro y le pudo una mano en la cabeza al ver lo ocurrido.
-anda pasa, y límpiate ese pelo.
Tras decir aquello todos entraron en la casa.
Ruben:
Lion se pone a su lado y habla.
-Resulta que milleniunmon volvió. Se puso a destuir áreas. Pero por suerte todos los niños estamos a salvo. Tenemos que reunirnos e ir a por el enemigo todos unidos. Asi venceremos. Tu tienes la ultima palabra.
Respondio Lion decidido.
Realidad:
dulomon corria con la tela de un diente. al preguntar Salamon paro para poder habalr sin perder el hilo.
-no se que puede pasar. Solo que el digiegg da mucho poder al que consigue pasar la prueba. Si es que se supera...si no se supera ...pueden morir..
Dijo asustado y cogiendo la cuerda de nuevo. Oliskeando a Z y a Ruben.
Mientras Wanyamon curo un poco a Mashury, lo que la relajo la mente suficiente para resustir unos instantes y mirar a Wanyamon.
-Tsk...sigue...dime algo que llame la atención de tu estúpido dueño..rápido. Esto no me controlara, pero no aguanto...mas...-
Su padre la miro con pena. Pero tras pensarlo hablo.
-eras uno de los primeros biohibridos que salieron bien, querían investigarte de cerca. Yo no podia ponerte en peligro. ni a ti ni a nadie, por lo que te separe. Pero... las cosas cambiaron.
Suspiro y le pudo una mano en la cabeza al ver lo ocurrido.
-anda pasa, y límpiate ese pelo.
Tras decir aquello todos entraron en la casa.
Ruben:
Lion se pone a su lado y habla.
-Resulta que milleniunmon volvió. Se puso a destuir áreas. Pero por suerte todos los niños estamos a salvo. Tenemos que reunirnos e ir a por el enemigo todos unidos. Asi venceremos. Tu tienes la ultima palabra.
Respondio Lion decidido.
Realidad:
dulomon corria con la tela de un diente. al preguntar Salamon paro para poder habalr sin perder el hilo.
-no se que puede pasar. Solo que el digiegg da mucho poder al que consigue pasar la prueba. Si es que se supera...si no se supera ...pueden morir..
Dijo asustado y cogiendo la cuerda de nuevo. Oliskeando a Z y a Ruben.
Mientras Wanyamon curo un poco a Mashury, lo que la relajo la mente suficiente para resustir unos instantes y mirar a Wanyamon.
-Tsk...sigue...dime algo que llame la atención de tu estúpido dueño..rápido. Esto no me controlara, pero no aguanto...mas...-
Al escuchar su contestación dejé de preocuparme por el huevo. Me limpié la cara con la mano y suspiré. Les seguí hacia la casa, aunque aún algo reticente.
- Espero que eso sea verdad...
Seguía sin fiarme del todo, pero sabía que, si algo pasaba, podría coger el digivice y transformarme. Sin nada más que decir, entre, antes de Keilyn, en la casa. Una casa que al parecer intentaba recibirme con los brazos abiertos.
Salamon se detuvo en cuanto Dulomon paró para hablar, pues antes había tenído la cuerda en la boca. La cachorra abrió mucho la boca, sorprendida, y un terrible sentimiento de pánico la inundó.
- No... ¡No puedo dejar que Z muera!-exclamó, y dicho eso, retomó la marcha junto al pequeño lobito.
- Espero que eso sea verdad...
Seguía sin fiarme del todo, pero sabía que, si algo pasaba, podría coger el digivice y transformarme. Sin nada más que decir, entre, antes de Keilyn, en la casa. Una casa que al parecer intentaba recibirme con los brazos abiertos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Salamon se detuvo en cuanto Dulomon paró para hablar, pues antes había tenído la cuerda en la boca. La cachorra abrió mucho la boca, sorprendida, y un terrible sentimiento de pánico la inundó.
- No... ¡No puedo dejar que Z muera!-exclamó, y dicho eso, retomó la marcha junto al pequeño lobito.
-Escucho lo que dice Lion y me quedo unos segundos pensando- -Si Milleniumon regreso tenemos que reunirnos y usar las armas auras, son la única solución, pero sin los símbolos de poder mi arma es prácticamente inútil... solo Yumi tiene en su brazalete los poderes de algunos de ellos, supongo que usándolos y llamando a Chaosmon podremos hacerle frente- -Digo pensando en algo-
En la realidad Bearmon trata de pensar en algo.
-¿Algo como qué?-
En la realidad Bearmon trata de pensar en algo.
-¿Algo como qué?-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Zayyn:
Apenas hizo nada aquel huevo. Pro Zayyn entro en la casa, viendo como era acogedora. Incluso estaba la familia completa.¿que mas podia pedir?...
Dentro de la casa habia una mesa enorme para comer todos juntos. y globos por el techo. En la puerta de ese salon habia un cartel que ponia"feliz cumpleaños y bienvenida de nuevo".
Ruben:
Lion escucho que decia Ruben y sonrio.
-tenemos todos los simbolos del poder. Podremos contra el. Tranquilo ruben. cuando esteis preparados a luchar.mientras...descansa y aprobecha esta oportunidad con yumi e.e¿eh primo?
Tras decir eso se marcho de la sala. Yumi se acerco a ruben preocupada.
-¿estas mejor?...
Realidad.
Dulomon corria siguienso una posible pista, pero despues de choco contra una pared.
-Aqui el olor es raro... pero tranquila, una vez la encontremos...todo sera mejor. solo controlarla...evitar que haga locuras.
yo miraba a Bearmon, sabia que iva a durar poco. y si les dejaba solos en ese mundo podian perderse mucho mas.
-algo que llame la atencion de Ruben...Rapido. sigue curando mientras puedas. Me cuesta menos...ponerles pistas. Pero es dificil...algo que le llame mucho la atencion...
Dije cerrando los ojos y volviendo a abrirlos.
-rapido...les pierdo...
Sus ojos cada vez eran un poco direfentes de nuevo, mostrando que el digiegg volvia a tener algo de control sobre ella.
Apenas hizo nada aquel huevo. Pro Zayyn entro en la casa, viendo como era acogedora. Incluso estaba la familia completa.¿que mas podia pedir?...
Dentro de la casa habia una mesa enorme para comer todos juntos. y globos por el techo. En la puerta de ese salon habia un cartel que ponia"feliz cumpleaños y bienvenida de nuevo".
Ruben:
Lion escucho que decia Ruben y sonrio.
-tenemos todos los simbolos del poder. Podremos contra el. Tranquilo ruben. cuando esteis preparados a luchar.mientras...descansa y aprobecha esta oportunidad con yumi e.e¿eh primo?
Tras decir eso se marcho de la sala. Yumi se acerco a ruben preocupada.
-¿estas mejor?...
Realidad.
Dulomon corria siguienso una posible pista, pero despues de choco contra una pared.
-Aqui el olor es raro... pero tranquila, una vez la encontremos...todo sera mejor. solo controlarla...evitar que haga locuras.
yo miraba a Bearmon, sabia que iva a durar poco. y si les dejaba solos en ese mundo podian perderse mucho mas.
-algo que llame la atencion de Ruben...Rapido. sigue curando mientras puedas. Me cuesta menos...ponerles pistas. Pero es dificil...algo que le llame mucho la atencion...
Dije cerrando los ojos y volviendo a abrirlos.
-rapido...les pierdo...
Sus ojos cada vez eran un poco direfentes de nuevo, mostrando que el digiegg volvia a tener algo de control sobre ella.
Al entrar en la vivienda me topé con todo un ambiente cumpleañero. Globos volando por doquier, una mesa con sillas a juego, con los platos y cubieros ya colocados... En fin, algo que yo nunca había visto en mi propia casa. Me quedé quieta, mirando aquello embobada. Parpadeé, y de pronto noté algo resbaladizo por mi rostro. Me llevé una mano a la mejilla para comprobar, sorprendida que estaba llorando. Llorando de alegría. Aunque ni sonreía ni nada, estaba como atontada, perdiéndome entre los deseos más profundos de mi corazón.
- Yo...-pude decir, con un hilo de voz; apenas me salían las palabras-. Eh...
Abracé a Naois, feliz por tenerle a él y presenciar todo aquello que nunca me hubiera imaginado venir de mi padre biológico, y mucho menos de mi madre, a la que hasta entonces creía muerta.
Abrí los labios, pero no dije nada más. Solo gesticulé con ellos una simple palabra. "Gracias".
Salamon continuó corriendo, atenta a lo que pidiera pasar. No se detuvo para hablar, continuó avanzando al lado de Dulomon para encontrar a su compañera biohybrida.
- Yo...-pude decir, con un hilo de voz; apenas me salían las palabras-. Eh...
Abracé a Naois, feliz por tenerle a él y presenciar todo aquello que nunca me hubiera imaginado venir de mi padre biológico, y mucho menos de mi madre, a la que hasta entonces creía muerta.
Abrí los labios, pero no dije nada más. Solo gesticulé con ellos una simple palabra. "Gracias".
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Salamon continuó corriendo, atenta a lo que pidiera pasar. No se detuvo para hablar, continuó avanzando al lado de Dulomon para encontrar a su compañera biohybrida.
-Al decir Lion que teníamos todos los símbolos me quede sorprendido- -¿Enserio?- -Estiro la manos y la espada aura aparece en mis manos con las 12 ranuras en el mango cada una brillando con el color de uno de los emblemas y con su símbolo marcado, una sonrisa se ve en mi rostro, estaba feliz por tener todo el poder de la espada, ahora podrá ayudar a mi amigos. Contemplo la espada de arriba a abajo y toco los símbolos como quien acaricia un cristal, de una forma delicada pero segura.... al pasar mis dedos por los símbolos siento algo extraño... o mejor dicho, no siento nada...- -Que raro... no siento la misma calidez que sentí cuando el guardián de la esperanza me curo o la misma calidez que siento al estar cerca tuyo cuando usas el poder de los digieggs- -Le digo a Yumi solo dejando de mirar la espada para mirarla a ella cuando me hace una pregunta- -Si... estoy bien... creo...- -Digo sintiendo que algo no iba bien-
-En la realidad Bearmon concentra todas sus fuerzas para aumentar el poder de corazón al máximo mientras su energía comienza a agotarse- -No se... un beso de Yumi, el puede sentir el corazón de los que lo rodean. Dile que abra su corazón y sienta a los demás... o sino algo de energía digital, un golpe con digisoul... - -Bearmon comienza a decir las cosas que se le ocurren, mientras su respiración comienza a agitarse por el agotamiento-
-En la realidad Bearmon concentra todas sus fuerzas para aumentar el poder de corazón al máximo mientras su energía comienza a agotarse- -No se... un beso de Yumi, el puede sentir el corazón de los que lo rodean. Dile que abra su corazón y sienta a los demás... o sino algo de energía digital, un golpe con digisoul... - -Bearmon comienza a decir las cosas que se le ocurren, mientras su respiración comienza a agitarse por el agotamiento-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Realidad:
Dulomon siguió el rastro poco a poco siguiendo una serie de caminos algo estrechos y alguna escalera que bajaba y luego subia.
Mientras Bearmon me curaba yo sonreí y asentí antes de volver a entrar, esta vez con ayuda extra.
Zayyn:
todo era como podía haberlo soñado y mil veces mejor. Todos la besaron y la tiraron de las orejas. Felices de tenerla en casa. Pero cuando todos estaban dentro alguien llamo a la puerta.
ruben:
tal como había dicho aquel digimon el efecto sobre Ruben ya estaba hecho. Podria despertarle el corazón de la gente, quizás aquello no podrían imitarlo simples recuerdos o deseos. Por lo que dijo yumi.
-Pues no se que decirte...alomejor usamos mucho ese poder...
Respondio sonriende, y en un momento se acerco a el dándole un beso y un abrazo.
-Estoy feliz de que estéis bien^^. Es genial.
Dulomon siguió el rastro poco a poco siguiendo una serie de caminos algo estrechos y alguna escalera que bajaba y luego subia.
Mientras Bearmon me curaba yo sonreí y asentí antes de volver a entrar, esta vez con ayuda extra.
Zayyn:
todo era como podía haberlo soñado y mil veces mejor. Todos la besaron y la tiraron de las orejas. Felices de tenerla en casa. Pero cuando todos estaban dentro alguien llamo a la puerta.
ruben:
tal como había dicho aquel digimon el efecto sobre Ruben ya estaba hecho. Podria despertarle el corazón de la gente, quizás aquello no podrían imitarlo simples recuerdos o deseos. Por lo que dijo yumi.
-Pues no se que decirte...alomejor usamos mucho ese poder...
Respondio sonriende, y en un momento se acerco a el dándole un beso y un abrazo.
-Estoy feliz de que estéis bien^^. Es genial.
-Estaba feliz por el abrazo de Yumi, la abrazo con fuerza pero noto algo raro, no sentía nada, el abrazar a Yumi me daba calidez, sentía como mi corazón se aceleraba, pero esta vez... esta vez no sentía nada, era como si estuviera abrazando a la nada misma. Me aparto de Yumi me quedo serio- -Esto no es real, ¿verdad?, los guardianes no darían los símbolos tan fácil y Vincent no regresaría a Lion tan fácil, esto es parte de la prueba, y lo sé porque al tocarte... al abrazarte no siento amor, no siento nada, tú no eres Yumi, esto es todo una ilusión- -Digo cada vez más convencido de ello y mas enérgico elevando el tono de mi voz-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Noté que todos se me acercaban, y comenzaban a tirarme de las oreja o incluso a besarme. Me sonrojé notoriamente; me encontraba muy avergonzada ante sus muestras de cariño, siendo yo alguien tan reservada y gruñona. Pero en esos instantes, me gustaba qie todos estuvieran pendientes de mí. Me hacía sentir que por fin había encontrado mi lugar en el mundo, con mi hijo, mis padres, mi hermana.... Pero faltaba alguien. Quiero decir... Natasha había sido quien me arrebató a Naois, así que, ¿dónde estaba ella?
- ¿Dónde está Naty?-le pregunté a Keilyn.
¡Un momento! ¿Y Salamon? ¿Dónde estaba Beelko? Ella era como una hermana para mí, tenía que estar allí conmigo...
De repente sonó el timbre de la puerta, y me volví rápidamente. Comencé a caminar para abrirla.
- ¿Quién es? ¿Beelko? ¿Natasha?
Fruncí el ceño, extrañada, y me rasqué la nuca. Algo no cuadraba... no recordaba ni cómo había llegado al orfanato del cual hacía años había escapado, ni tampoco dónde me había dejado a Beelko. Vamos, yo era ya mayor de edad, ¿por qué demonios iba a estar yo en un jodido orfanato?
- ¿Dónde está Naty?-le pregunté a Keilyn.
¡Un momento! ¿Y Salamon? ¿Dónde estaba Beelko? Ella era como una hermana para mí, tenía que estar allí conmigo...
De repente sonó el timbre de la puerta, y me volví rápidamente. Comencé a caminar para abrirla.
- ¿Quién es? ¿Beelko? ¿Natasha?
Fruncí el ceño, extrañada, y me rasqué la nuca. Algo no cuadraba... no recordaba ni cómo había llegado al orfanato del cual hacía años había escapado, ni tampoco dónde me había dejado a Beelko. Vamos, yo era ya mayor de edad, ¿por qué demonios iba a estar yo en un jodido orfanato?
Ruben:
Yumi miro a ruben extrañada y se medio puso a llorar.
-¿como que no es real?...claro que es real... Mirame... estoy contigo, estamos juntos^^. Yo te toco, tu me tocas jeje.
dijo yumi sonriente y dándole un besito en la frente.
-No...no sientes nada por mi?
Dijo tristona y dando un paso atrás.
Zayyn:
Keilyn sonrio a Zayyn al oir la pregunta.
-Naty se marcho con Salamon a por ese digimon que mato a tu amiga. Querian traerte su cadáver como regalo de cumple. es una chica muy rara jejeje.
Respondio cuando llamaron a la puerta.
Al abrir la puerta recibió un fuerte capon de Mashury
-espabila
Tras aquello ya no había mashury, solo por un instante había sido Mashury, después era Naty con un digihuevo entre las manos y Salamon esperando en el suelo.
-Z...¿estas bien?...tienes cara de atontada
Dijo Salamon.
Realidad:
Mashury comenzó a sonreir, como inderecta para que Bearmon pudiera parar un poco. ahora ya lo demás...eran decisiones suyas. Ella no podía hacer mas.
Yumi miro a ruben extrañada y se medio puso a llorar.
-¿como que no es real?...claro que es real... Mirame... estoy contigo, estamos juntos^^. Yo te toco, tu me tocas jeje.
dijo yumi sonriente y dándole un besito en la frente.
-No...no sientes nada por mi?
Dijo tristona y dando un paso atrás.
Zayyn:
Keilyn sonrio a Zayyn al oir la pregunta.
-Naty se marcho con Salamon a por ese digimon que mato a tu amiga. Querian traerte su cadáver como regalo de cumple. es una chica muy rara jejeje.
Respondio cuando llamaron a la puerta.
Al abrir la puerta recibió un fuerte capon de Mashury
-espabila
Tras aquello ya no había mashury, solo por un instante había sido Mashury, después era Naty con un digihuevo entre las manos y Salamon esperando en el suelo.
-Z...¿estas bien?...tienes cara de atontada
Dijo Salamon.
Realidad:
Mashury comenzó a sonreir, como inderecta para que Bearmon pudiera parar un poco. ahora ya lo demás...eran decisiones suyas. Ella no podía hacer mas.
-La espada aura desaparece en una lluvia de brillo y retrocedo unos pasos después de recibir el beso de Yumi- -Puedes verte igual a Yumi, sonar igual a ella y actuar igual que ella, pero no eres Yumi, mi corazón esta en la gente que amo, y ninguno de los que están aquí tiene mi corazón, ni Lion, ni Vincent ni tu... ninguno de ustedes son real, este mundo tampoco es real-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
¿Salamon? ¿Con Naty? ¿En serio? Imposible. No podía ser. Y punto. Salamon y Naty se llevaban como el perro y el gato, y más aún después de haber secuestrado a la rusa. Ni siquiera podía ser factible el que se unieran en un equipo para hacerme un regalo. Allí, en ese momento y en ese lugar, algo me olía muy mal.
Fruncí el ceño, pero al agarrar el picaporte y abrir la puerta mr quedé muy quieta. Mashury estaba frente a mí, me daba un doloroso capón. Yo me quejaba con un molesto "itch" y me frotaba la cabeza. Cerré los ojos un instante, pero la repentina voz de Salamon me hizo abrirlos de nuevo.
- What?
Natasha estaba frente a mí, sonriendo, con un digihuevo en los brazos. Ella y Salamon me miraban, preocupadas, pero yo seguía atontada. No se si es que estaba ciega, si me había fumado algo, o si ne estaban vacilando. Había visto a Mashury, me había golpeado. Pero no por que me quisiera hacer daño de verdad, no. Parecía más bien otra cosa... Me quedé pensativa, intentando recordar dónde o cuando había sido la última vez que la había visto. ¿En el desierto de hielo? No, eso quedaba ya lejos, y tenía la sensación de haberla visto hace poco... en unos túneles...
Abrí los ojos al máximo, recordandolo. ¡Eso era! ¡Mashury me había llevado a una especie de guarida y allí habíamos estado ella, Ruben, nuestros digimons y yo hasta que el chico tocó aquel digihuevo...
- ¡Mashury!-llamé, mirando a mi alrededor.
Nada de lo que sucedía encajaba tampoco. Salamon me hubiera dado a mí la oportunidad de acabar yo misma con el crescemon, y aúnque lo hubiese hecho ella, habría absorbido los datos, sin dejar digihuevo, para que no volviera a renacer.
- Esto no es real...-susurré, comprendiendo-. ¡Mashury! ¿Cómo salgo de aquí?
Me mordí el labio inferior. Me dolía, me dolía que nada de eso fuese real. Mi madre seguía muerta, a mi padre no le importaba, Naois seguía desaparecido, Natasha también, el crescemon seguía vivo... Todo fue una pantomima, un engaño creado por... algo. ¿El qué?
Fruncí el ceño, pero al agarrar el picaporte y abrir la puerta mr quedé muy quieta. Mashury estaba frente a mí, me daba un doloroso capón. Yo me quejaba con un molesto "itch" y me frotaba la cabeza. Cerré los ojos un instante, pero la repentina voz de Salamon me hizo abrirlos de nuevo.
- What?
Natasha estaba frente a mí, sonriendo, con un digihuevo en los brazos. Ella y Salamon me miraban, preocupadas, pero yo seguía atontada. No se si es que estaba ciega, si me había fumado algo, o si ne estaban vacilando. Había visto a Mashury, me había golpeado. Pero no por que me quisiera hacer daño de verdad, no. Parecía más bien otra cosa... Me quedé pensativa, intentando recordar dónde o cuando había sido la última vez que la había visto. ¿En el desierto de hielo? No, eso quedaba ya lejos, y tenía la sensación de haberla visto hace poco... en unos túneles...
Abrí los ojos al máximo, recordandolo. ¡Eso era! ¡Mashury me había llevado a una especie de guarida y allí habíamos estado ella, Ruben, nuestros digimons y yo hasta que el chico tocó aquel digihuevo...
- ¡Mashury!-llamé, mirando a mi alrededor.
Nada de lo que sucedía encajaba tampoco. Salamon me hubiera dado a mí la oportunidad de acabar yo misma con el crescemon, y aúnque lo hubiese hecho ella, habría absorbido los datos, sin dejar digihuevo, para que no volviera a renacer.
- Esto no es real...-susurré, comprendiendo-. ¡Mashury! ¿Cómo salgo de aquí?
Me mordí el labio inferior. Me dolía, me dolía que nada de eso fuese real. Mi madre seguía muerta, a mi padre no le importaba, Naois seguía desaparecido, Natasha también, el crescemon seguía vivo... Todo fue una pantomima, un engaño creado por... algo. ¿El qué?
Ruben:
Yumi se separo de el y comenzó a volverse borrosa, ella y todo lo demás. ahora Ruben se encontraba flotando en un espacio blanco vacio. No se veía el final ni elprincipio. Pero la sensación de estar ahí seguía siendo reconfortante.
Zayyn:
Al capon de Mashury , Zayyn consiguió reaccionar en condiciones. Recapacitanto sobre sus sueños y la realidad. quizás hubiese querido que algún dia Nat y Salamon luchasen juntas, pero sabia que era muy extraño. Igual que Keilyn dejase que matasen libremente a alguien por venganza. en su caso, poco a poco todo comenzó a volverse borroso. Entonces Z apareció en un lugar blanco, a un lado Ruben. De nuevo el lugar seguía siendo igual de acogedor que aquella casa con globos.
General:
Mashury apareció delante de ambos con la mirada vacia. Esperando paciente y mirando sin ver.
-como dijiste antes Ruben, esto era parte de la prueba. Pero solo una pequeña parte de lo que podeis vivir. Pero ahora llega vuestro momento, vuestro momento de elegir.
Primero miro a ruben.
-Fue difícil sacar todo el sentimiento que tenias dentro para crear ese mundo.incluso tu notaste su falta.
Luego miro a Z.
-En tu caso, tu mundo ahí esta,¿que mas decir? Tenias muchas expectativas y sueños.
Luego alzo la cara y miro al cielo.
-Pero es ahora cuando debéis elegir, esta es la prueba. Podeis quedaros aquí, vivir una vida normal, con ciertos cambios. Y apartir de lo que habéis visto todo será aleatorio. igual que el triste mundo real. Pero con la ventaja de tener lo que deseáis. recuperar la gente muerta, quienes queráis, lo amigos, incluso las batallas. Es una decisión libre y difícil. al fin y al cabo no sabeis si el mundo en el que vivís es de verdad una ilusión mas. Podéis optar por esta ilusión que, a fin de cuentas es menos cruel.
Hizo una pausa y volvió a hablar.
-Podeis elegir entre permanecer en esta ilusión, este mundo, que si quereis puede ser vuestra realidad. O volver a la oscuridad, a esa cueva oscura y abandonada. a ese mundo, que, al igual que este puede ser otra ilusión mas. Vosotros elegís.
Yumi se separo de el y comenzó a volverse borrosa, ella y todo lo demás. ahora Ruben se encontraba flotando en un espacio blanco vacio. No se veía el final ni elprincipio. Pero la sensación de estar ahí seguía siendo reconfortante.
Zayyn:
Al capon de Mashury , Zayyn consiguió reaccionar en condiciones. Recapacitanto sobre sus sueños y la realidad. quizás hubiese querido que algún dia Nat y Salamon luchasen juntas, pero sabia que era muy extraño. Igual que Keilyn dejase que matasen libremente a alguien por venganza. en su caso, poco a poco todo comenzó a volverse borroso. Entonces Z apareció en un lugar blanco, a un lado Ruben. De nuevo el lugar seguía siendo igual de acogedor que aquella casa con globos.
General:
Mashury apareció delante de ambos con la mirada vacia. Esperando paciente y mirando sin ver.
-como dijiste antes Ruben, esto era parte de la prueba. Pero solo una pequeña parte de lo que podeis vivir. Pero ahora llega vuestro momento, vuestro momento de elegir.
Primero miro a ruben.
-Fue difícil sacar todo el sentimiento que tenias dentro para crear ese mundo.incluso tu notaste su falta.
Luego miro a Z.
-En tu caso, tu mundo ahí esta,¿que mas decir? Tenias muchas expectativas y sueños.
Luego alzo la cara y miro al cielo.
-Pero es ahora cuando debéis elegir, esta es la prueba. Podeis quedaros aquí, vivir una vida normal, con ciertos cambios. Y apartir de lo que habéis visto todo será aleatorio. igual que el triste mundo real. Pero con la ventaja de tener lo que deseáis. recuperar la gente muerta, quienes queráis, lo amigos, incluso las batallas. Es una decisión libre y difícil. al fin y al cabo no sabeis si el mundo en el que vivís es de verdad una ilusión mas. Podéis optar por esta ilusión que, a fin de cuentas es menos cruel.
Hizo una pausa y volvió a hablar.
-Podeis elegir entre permanecer en esta ilusión, este mundo, que si quereis puede ser vuestra realidad. O volver a la oscuridad, a esa cueva oscura y abandonada. a ese mundo, que, al igual que este puede ser otra ilusión mas. Vosotros elegís.
De repente, y sorprendentemente, ya no estaba en aquella casa, sino en un lugar inmenso, infinito y blanco. ¿Eso significaba que había roto la ilusión? Como yo había supuesto, no me había encontrado en el mundo real, y probablemente todavía tampoco estuvira allí. Miré para todos lados, buscando algo diferente en aquel paisaje, y me topé con Ruben, quién se encontraba a mi lado.
Le dirigí una mirada de arriba a abajo. Él también parecía haber salido de la ilusión, haberse dado cuenta de que tanta felicidad no era posible...
Di un pequeño respingo al sentir la presencia de Mashury, frente a nosotros. Estaba diferente, parecía objetiva y con los ojos fijos en algo. Quise preguntarle a qué venía todo eso, pero pronto ella misma me resolvió las dudas.¿Una prueba? Instantaneamente me vino a la mente la imagen del digiegg de Mashury, y todo cobró sentido: una prueba de digihuevo.
Suspiré, tratando de pensar con la cabeza fría, pensando en lo que la guardiana del digiegg iba diciendo. Vivir un sueño o una realidad, eso teníamos que decidir...
Cerré los ojos por un instante, inspirando hondo. Imaginé los rostros de todos los que habían aparecido en mi ilusión. Mis padres, mi hermana, mi hijo, mi digimon, mi compañera... Pensé en lo maravilloso que sería estar todos juntos, vivir sin preocupaciones, y por un instante dudé. Por un largo segundo...
No, no podía quedarme en ese lugar, ni hablar. Naois todavía estaba ahí afuera. Debía encontrarlo, a él y a Natasha. No podía dejarlos solos, tampoco a Salamon. Además, sería muy cobarde si, después de todo, me rendía tan facilmente.
Así que, abrí los ojos.
- No pienso quedarme aquí. Esos no eran más que fantasmas del pasado, y no puedo estar tan atada a ellos...-respondí con convicción. Luego esbocé una sonrisa torcida-. El mundo "real" en sí, el que me vió nacer, no se va a librar de mí tan facilmente.
Le dirigí una mirada de arriba a abajo. Él también parecía haber salido de la ilusión, haberse dado cuenta de que tanta felicidad no era posible...
Di un pequeño respingo al sentir la presencia de Mashury, frente a nosotros. Estaba diferente, parecía objetiva y con los ojos fijos en algo. Quise preguntarle a qué venía todo eso, pero pronto ella misma me resolvió las dudas.¿Una prueba? Instantaneamente me vino a la mente la imagen del digiegg de Mashury, y todo cobró sentido: una prueba de digihuevo.
Suspiré, tratando de pensar con la cabeza fría, pensando en lo que la guardiana del digiegg iba diciendo. Vivir un sueño o una realidad, eso teníamos que decidir...
Cerré los ojos por un instante, inspirando hondo. Imaginé los rostros de todos los que habían aparecido en mi ilusión. Mis padres, mi hermana, mi hijo, mi digimon, mi compañera... Pensé en lo maravilloso que sería estar todos juntos, vivir sin preocupaciones, y por un instante dudé. Por un largo segundo...
No, no podía quedarme en ese lugar, ni hablar. Naois todavía estaba ahí afuera. Debía encontrarlo, a él y a Natasha. No podía dejarlos solos, tampoco a Salamon. Además, sería muy cobarde si, después de todo, me rendía tan facilmente.
Así que, abrí los ojos.
- No pienso quedarme aquí. Esos no eran más que fantasmas del pasado, y no puedo estar tan atada a ellos...-respondí con convicción. Luego esbocé una sonrisa torcida-. El mundo "real" en sí, el que me vió nacer, no se va a librar de mí tan facilmente.
-Yumi y la habitación en la que me encontraba desapareasen de repente dejándome en un vacio absoluto, un espacio en blanco, simple y sereno, en mi mente me pregunte qué era lo que pasaba, pero en eso aparece Zay y a los pocos segundos Mashury. Solo que ella no era Mashury, el guardián del digiegg se había apoderado del cuerpo de Mashury para hacernos la prueba, los guardianes tenias la capacidad de cambiar su aspecto por el de cualquiera de las formas armor que brindaba su digiegg, pero el de la oscuridad era diferente, el no tener forma propia implicaba que su forma de evolución no era definida. El ente en el cuerpo de Mashury nos habla y nos daba dos opciones; quedarnos en nuestro "paraíso" o regresar a la realidad y vivir una vida con dolor y en la oscuridad... No era una decisión muy difícil de tomar. Es una sonrisa y miro a Mashury o mejor dicho al ente que usaba su cuerpo. -Es fácil, elijo volver a la realidad. Puede que este lugar este la gente que eh perdido y que pueda llegar a ser un paraíso... no es el lugar donde esta mi corazón. Mi corazón esta en las personas que amo y aquí no están, puede que en la realidad mi primo este muerto y que hayan mas peleas de las que quisiera, pero es la vida que me toco y tengo que enfrentarla, tengo que ser la luz que brille en la oscuridad y pueda proteger a la gente que quiero y no dejar que ellos caigan en las tinieblas, el mundo puede ser un lugar oscuro y lleno de oscuridad, pero la oscuridad nos hace fuertes, la oscuridad no es mala, es a ese lugar al que escapamos cuando queremos estar solos y poder reflexionar, el lugar al que podemos ir y desaparecer por unos instantes sin tener que preocuparnos por el resto del mundo, pero no es un lugar para quedarse, ya que dentro de la oscuridad esta las tinieblas y si entras ahí tu corazón se corrompe y terminas volviéndote alguien malvado. Yo tengo que volver, tengo que regresar al lado de la gente que quiero, tengo que protegerlos, y no dejare que ellos caigan en las tinieblas, aunque mi corazón se llene de oscuridad... si eso pasa solo tengo que brillar, la luz brilla más en la oscuridad es por eso que Mashury tiene el digiegg de la oscuridad... su corazón tiene la luz que es capaz de neutralizar a las tinieblas... por eso no me quedare aquí, tengo que volver, rencontrarme con Yumi, proteger a los que quiero, asegurarme de que estén bien y velar por ellos, tengo que honrar la memoria de mi primo y recuperar su alma para poder hacer que regrese y aunque no pudiera seguiría adelante, porque aunque no esté lo llevo en mi corazón- -Llevo mi mano derecha y toco mi pecho- -El lazo de unión que comparto con ellos no es una ilusión y sé que aunque entre en las mismas tinieblas podre salir siempre y cuando los tenga de mi lado y los lleve en mi corazón, ya que ellos son al luz que ilumina mi camino y hace que mi corazón brille- -En eso una luz de color blanca se comienza a apreciar debajo de la palma de mi mano, una luz cálida y que brillaba con vida, una luz que no sabría si era digisoul o alguna otra cosa, solo la sentía y me permitía sonreír con más entusiasmo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Mashury les miro y escucho con atención. Parecia estudiarles con la mirada, cada palabra, cada sonido, incluso cada movimiento. No pudo evitar sonreir al escuchar un comentario de Ruben. cuando acabaron habló.
-Jeh...fantasmas del pasado, no es la primera vez que escucho esa comparación. Claro que solo muy pocas personas han pasado esta prueba. Muchos deciden quedarse en ese mundo de luz y felicidad. Pero ¿Quién es el loco?
Luego dio un paso adelante y miro a ruben.
-Buen discurso, pero tiene un fallo. Las tienieblas no son la oscuridad, sino el corazón humano. Si uno permanece en la oscuridad, o se vuelve fuerte, o se destruye solo. Pero eso sucede lo mismo con lo que llamais luz. Mira Lucemon. Pero eso es la persona, su corazón, y su resistencia. Las criaturas suelen estar hechas para vivir en la luz, por eso en la oscuridad se vuelven torpes o malvados. Pero también hay criaturas que viven en la oscuridad, están hechas para eso, y se destruyen al entrar en la luz. Aun asi, siempre hay excepciones, corazones resistentes que pueden con casi todo.De toda forma vosotros sois...débiles. Si no fuese por una ayuda externa, quizás habriais permanecido en la ilusión por siempre.
En su mano apareció una bola de energía oscura, pero con un brillo especial.
-Desgraciadamente, esto es una prueba, y solo uno la pidió. Aunque uno estaba destinado, el otro no. Por ello...si alguna vez quereis usar este poder, deberéis permanecer unidos.
Dijo partiendo la esfera en dos y dando la mitad a cada uno.
-ambos pasasteis la prueba, y ambos obtendréis poder, pero no completo. Solo cuando estéis juntos el poder será total para ambos.
Tras decir eso todo el espacio blanco se convirtió en oscuridad, agua y tinieblas.
Ambos se encontraban en un lago profundo, lleno de oscuridad donde como podían comprobar, ya les faltaba apenas la mitad del aire a cada uno. ¿Cómo habían llegado ahí? Para ellos era un misterio. Y aquello habían pedido, volver a la terrible oscuridad. un lugar donde, si podían ver, o sentir, se veria la presencia de cuerpos esqueléticos, peces y ropajes viejos.
Yo m desperté de golpe. Deje el digiegg en la mesa y agarre a Bearmon. Me puese a mirar las cámaras de inflarojos y tras verlos sali corriendo hacia el lago donde se encontraban.
-Tu amo es idiota Bearmon, recuerdame darle una paliza cuando le vea. No se tocan mis cosas.
-Jeh...fantasmas del pasado, no es la primera vez que escucho esa comparación. Claro que solo muy pocas personas han pasado esta prueba. Muchos deciden quedarse en ese mundo de luz y felicidad. Pero ¿Quién es el loco?
Luego dio un paso adelante y miro a ruben.
-Buen discurso, pero tiene un fallo. Las tienieblas no son la oscuridad, sino el corazón humano. Si uno permanece en la oscuridad, o se vuelve fuerte, o se destruye solo. Pero eso sucede lo mismo con lo que llamais luz. Mira Lucemon. Pero eso es la persona, su corazón, y su resistencia. Las criaturas suelen estar hechas para vivir en la luz, por eso en la oscuridad se vuelven torpes o malvados. Pero también hay criaturas que viven en la oscuridad, están hechas para eso, y se destruyen al entrar en la luz. Aun asi, siempre hay excepciones, corazones resistentes que pueden con casi todo.De toda forma vosotros sois...débiles. Si no fuese por una ayuda externa, quizás habriais permanecido en la ilusión por siempre.
En su mano apareció una bola de energía oscura, pero con un brillo especial.
-Desgraciadamente, esto es una prueba, y solo uno la pidió. Aunque uno estaba destinado, el otro no. Por ello...si alguna vez quereis usar este poder, deberéis permanecer unidos.
Dijo partiendo la esfera en dos y dando la mitad a cada uno.
-ambos pasasteis la prueba, y ambos obtendréis poder, pero no completo. Solo cuando estéis juntos el poder será total para ambos.
Tras decir eso todo el espacio blanco se convirtió en oscuridad, agua y tinieblas.
Ambos se encontraban en un lago profundo, lleno de oscuridad donde como podían comprobar, ya les faltaba apenas la mitad del aire a cada uno. ¿Cómo habían llegado ahí? Para ellos era un misterio. Y aquello habían pedido, volver a la terrible oscuridad. un lugar donde, si podían ver, o sentir, se veria la presencia de cuerpos esqueléticos, peces y ropajes viejos.
Yo m desperté de golpe. Deje el digiegg en la mesa y agarre a Bearmon. Me puese a mirar las cámaras de inflarojos y tras verlos sali corriendo hacia el lago donde se encontraban.
-Tu amo es idiota Bearmon, recuerdame darle una paliza cuando le vea. No se tocan mis cosas.
Nada más decir aquello, Ruben habló. Habló sobre la oscuridad, sobre sus amigos, sobre su hogar... Y supe que él quería lo mismo que yo: sus amigos, su familia. Permanecí en silencio, escuchándolo, hasta que terminó su discurso.
La guardiana del digiegg nos miró entonces, largamente, quizá con aprobación. Nos volvió a hablair, explicándonos qué era la oscuridad, y por qué no era mala necesariamente. Mientras lo hacía, creó entre sus manos una esfera oscura, que dividió en dos. Ambas mitades entraron en nuestros cuerpos, una en ruben y otra en mí. Me sentí extraña, era una sensación agradable, pero no era completa. Debíamos estar ambos juntos para poder usar el completo potencial del digihuevo.
Sonreí, y dí una leve risotada, en un solo "jeh". Me crucé de brazos, pero al instante siguiente ya no estabamos allí.
Maldije innteriornente a Mashury, o quien fuera aquel ente. Me vi, sorprendida, entre las aguas de una especie de lago, lleno de esqueletos, oscuridad y telas ajadas. Me asusté, pues encima tenía una enorme necesidad por respirar. Miré a Ruben, a mi lado, y le cogí del brazo pasándolo alrededor de mi cuello. Con toda la fuerza de la que fui capaz traté de impulsarme hacia la superficie, hasta que, al fin, pude coger una inmensa y sonora bocanada.
- ¡Agh...!-exclamé, aliviada y jadeante.
La guardiana del digiegg nos miró entonces, largamente, quizá con aprobación. Nos volvió a hablair, explicándonos qué era la oscuridad, y por qué no era mala necesariamente. Mientras lo hacía, creó entre sus manos una esfera oscura, que dividió en dos. Ambas mitades entraron en nuestros cuerpos, una en ruben y otra en mí. Me sentí extraña, era una sensación agradable, pero no era completa. Debíamos estar ambos juntos para poder usar el completo potencial del digihuevo.
Sonreí, y dí una leve risotada, en un solo "jeh". Me crucé de brazos, pero al instante siguiente ya no estabamos allí.
Maldije innteriornente a Mashury, o quien fuera aquel ente. Me vi, sorprendida, entre las aguas de una especie de lago, lleno de esqueletos, oscuridad y telas ajadas. Me asusté, pues encima tenía una enorme necesidad por respirar. Miré a Ruben, a mi lado, y le cogí del brazo pasándolo alrededor de mi cuello. Con toda la fuerza de la que fui capaz traté de impulsarme hacia la superficie, hasta que, al fin, pude coger una inmensa y sonora bocanada.
- ¡Agh...!-exclamé, aliviada y jadeante.
-El guardián nos entrega el poder y nos habla de la oscuridad, pero antes de que le pudiera discutir algo desaparece todo ese espacio blanco en el que estábamos y apresemos en un cuerpo liquido y oscuro donde no podíamos respirar, cuando estoy por intentar salir siento que alguien me agarra del brazo y me saca del agua, al salir doy una fuerte bocanada de aire para llenar mis pulmones, al ver que estaba todo oscuro mi digisoul se activa involuntariamente haciendo que la cueva se ilumine la cueva con una luz amarillenta- -Gracias- -Le digo a la chica que me había salvado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Corri rapidamente con Bearmon a cuestas. Luego por el camino cogi a los otros dos digimons.
-Ya esta, ahora tenemos que llegar donde estan ellos. Vamos todos.
Dije corriendo mas rapido y anticipandome a las curvas. elpie dolia, pero si ellos no salian bien... no me lo perdonaria. Era responsable de ellos. Cuando llegue a la zona les oi respirar, alli estaban, agotados.
-Ruben...¿eres idiotA? Poco mas y os matais entre vosotros. Dios...menos mal que os lance pistas. Si no os habiais quedado ahi una temporada....
Dije dando un pacon a Ruben y sentandome en el suelo.
-sois como crios.
-Ya esta, ahora tenemos que llegar donde estan ellos. Vamos todos.
Dije corriendo mas rapido y anticipandome a las curvas. elpie dolia, pero si ellos no salian bien... no me lo perdonaria. Era responsable de ellos. Cuando llegue a la zona les oi respirar, alli estaban, agotados.
-Ruben...¿eres idiotA? Poco mas y os matais entre vosotros. Dios...menos mal que os lance pistas. Si no os habiais quedado ahi una temporada....
Dije dando un pacon a Ruben y sentandome en el suelo.
-sois como crios.
Tosí fuertemente, tratando de llevar la mayor cantidad de oxígeno a mis pulmones. Braceé como pude hasta la orilla más cercana de donde nos encontrábamos, mientras escuchaba a Ruben darme las gracias.
- De... nada...-respondí, jadeante-. Pero si vais a... hacer algo así... Avisadme antes...
Por fin llegamos a la orilla, donde nos esperaba Mashury y nuestros digimons, preocupados. Chasqueé la lengua, y salí del agua arrastrándome. Me quedé tumbada en el suelo, mirando bocarriba a Mashury. Sonreí mientras seguía luchando por respirar, con una mueca arrogante y orgullosa.
- Menudo susto me habéis dado... Espero que el poder del digiegg merezca la pena...
Después de eso, empecé a sentir lametones por la cara, y moví la mano pesadamente para acariciar a quién me los daba, Salamon. Parecía muy preocupada por mí, y no la culpo. El susto que me había pegado no había sido pequeño.
- De... nada...-respondí, jadeante-. Pero si vais a... hacer algo así... Avisadme antes...
Por fin llegamos a la orilla, donde nos esperaba Mashury y nuestros digimons, preocupados. Chasqueé la lengua, y salí del agua arrastrándome. Me quedé tumbada en el suelo, mirando bocarriba a Mashury. Sonreí mientras seguía luchando por respirar, con una mueca arrogante y orgullosa.
- Menudo susto me habéis dado... Espero que el poder del digiegg merezca la pena...
Después de eso, empecé a sentir lametones por la cara, y moví la mano pesadamente para acariciar a quién me los daba, Salamon. Parecía muy preocupada por mí, y no la culpo. El susto que me había pegado no había sido pequeño.
-Soy arrastrado hasta la orilla por Zay y me tiro boca arriba en el suelo y comienzo a reír muy divertido mientras respiro agitadamente- -Pero si no, no hubiera sido tan divertido- -Digo riendo a lo que Bearmon se acerca asta mi con cara de enojado y me da un golpe en la cabeza- -Idiota, pudiste haberte matado o haber hecho que mataran a alguien, piensa un poco más las cosas, estas actuando demasiado impulsivo, piensa o terminaras como Lion- -Me grita con un sentimiento entre enojo y preocupado. Tras terminar de decir eso me mira y ve que mi rostro cambia a una expresión sin emoción y sin sentimientos, Bearmon entonces comienza a sentirse culpable. Pero antes de dejarlo decir algo yo me pongo de pie y camino en dirección por donde vino Mashury sin decir nada a nadie-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Zayyn y Ruben estaban bien, pero aquello no habia dejado tiempo para descansar. De nuevo me habian fastidiado la siesta. Maldije y me rasque la nuca mientras escuchaba aZayyn.
-fue ruben el que pidio la prueva, tu solo estabas en la misma habitacion. No hay mas.
Dije mirando seria aruben, el que parecia tomarselo a cachondeo. Me habia cabreado al hacer aquello, y bastante.¿deviertido? Fui a Decirle algo pero Bearmon se antepuso. Me quede sentada y vi la reaccion de Ruben. Otra vez igual Ese comportamiento idiota de siempre. Pensando en su primo y en lo mal que hizo todo. Que pensara en que estaba vivo y qu epodia cambiar el futuro, no deprimirse por algo pasado. Sonrei y se me ocurrio una idea.
-O, venga ya, como Lion no, que bastante teniamos con uno. Mejor ahora que no esta, mucho mejor. asi nadie intenta ligar tontamente, ni nos estorba comprandose amitas de compañia.
Dije colocandome las manos detras de la cabeza, como si me costara sostenerla.
-fue ruben el que pidio la prueva, tu solo estabas en la misma habitacion. No hay mas.
Dije mirando seria aruben, el que parecia tomarselo a cachondeo. Me habia cabreado al hacer aquello, y bastante.¿deviertido? Fui a Decirle algo pero Bearmon se antepuso. Me quede sentada y vi la reaccion de Ruben. Otra vez igual Ese comportamiento idiota de siempre. Pensando en su primo y en lo mal que hizo todo. Que pensara en que estaba vivo y qu epodia cambiar el futuro, no deprimirse por algo pasado. Sonrei y se me ocurrio una idea.
-O, venga ya, como Lion no, que bastante teniamos con uno. Mejor ahora que no esta, mucho mejor. asi nadie intenta ligar tontamente, ni nos estorba comprandose amitas de compañia.
Dije colocandome las manos detras de la cabeza, como si me costara sostenerla.
-Seguí caminado alejándome de ellos cuando escucho el comentario de Mashury lo cual hace que me pare en seco dándole la espalda a ella, algo dentro de mi comienza a hervir sin control, una ira y un odio incontrolable hacia las palabras pronunciadas, en mi mano izquierda aparece la espada aura pero con algo diferente, un símbolo de color negro brilla en el mango y hace que la hoja se cubra de sangre la cual comienza a tomar forma solida y se solidifica creando una guadaña. Me doy vuelta y salgo corriendo hacia Mashury la cual estaba de espalda sentada en el suelo y con las manos en la nuca. - -Ruben no!!!!- - Bearmon grita mientras yo corro tan rápido como puedo levantando el arma en el aire y al estar cerca de ella doy un salto en el aire y doy un corte horizontal contra el cuerpo de Mashury-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Me levanté del suelo, exhalando los últimos jadeos tras haber descansado un poco tumbada. Escuché un pitido molesto en los oídos pero no le presté atención, sino que continué acariciando a Salamon un rato más, hasta que Ruben decidió salir de la sala, tras recibir la bronca que le dio su digimon.
Empecé a seguirlo, manteniéndome al margen de la bronca que le estaba dando Mashury, nombrando a un tal Lion que no conocía. Me encogí de hombros, tampoco era algo que me interesara, así que no haría preguntas. Había conseguido un nuevo poder de chiripa, y ansiaba probarlo.
Pero antes de que pudiera salir de la habitación, Ruben sacó una espada, una espada que se transformó rápidamente en una guadaña. El tío salió disparado rápidamente, como una bala tras apretar el gatillo de la pistola, enarbolando el arma filosa contra Mashury.
- ¡¿Pero qué...?!
Empecé a seguirlo, manteniéndome al margen de la bronca que le estaba dando Mashury, nombrando a un tal Lion que no conocía. Me encogí de hombros, tampoco era algo que me interesara, así que no haría preguntas. Había conseguido un nuevo poder de chiripa, y ansiaba probarlo.
Pero antes de que pudiera salir de la habitación, Ruben sacó una espada, una espada que se transformó rápidamente en una guadaña. El tío salió disparado rápidamente, como una bala tras apretar el gatillo de la pistola, enarbolando el arma filosa contra Mashury.
- ¡¿Pero qué...?!
todo salio como lo planeado. Es mas, aquel lugar estaba oscuro y yo me movia en la oscuridad mejor que Ruben. sonrei mirando a dulomon para que no hiciese nada, mientras en mis manos, la oscuridad, en aquel lugar oscuro se empezo a unir a mis manos. Cuando Ruben arremetio en mis manos habia dos cuchillas semicirculares, colocadas en cuz una encima de otra, preparada para parar golpes verticales y horizontales. Las semicuchillas se materializaron lo suficientemente rapido para parar el ataque de ruben. no pude evitar inclinarme hacia delante por el impulso de Ruben.
-Tsk...
El tobillo dolia, asi que me levante con cuidado de no poner peso en el y me di la cuelta con las cuchillas en las manos..
-Ey... Venga, se que lo necesitas, dame con ganas rubencillo.
-Tsk...
El tobillo dolia, asi que me levante con cuidado de no poner peso en el y me di la cuelta con las cuchillas en las manos..
-Ey... Venga, se que lo necesitas, dame con ganas rubencillo.
-tras levantarse Mashury me incorporo y doy un paso hacia atrás y doy un corte en horizontal y enseguida uno en diagonal hacia Mashury haciendo que gotas de sangre salgan en dirección a Mashury las cuales se afinan y se solidifican como agujas las cuales salen disparadas en dirección al cuerpo de Mashury-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
<< Vamos... Lo estás deseando... y ahora tienes oportunidad... >>
No tengo ni la más remota idea de dóndo vino esa voz, modulada, tranquila y oscura. Sonó en mi mente como un trueno en medio de una oscura y silenciosa noche. De improviso. Mientras veía a Ruben reteoceder, esbocé una leve sonrisa, y alcé el digivice.
- ¡Digiegg evolutioooon!
Un rayo de energía oscura salió despedida de la pantalla del dispositivo, hasta colisionar contra mi pecho. Me vi súbitamente envuelta en un aura oscura, parecida a la que me rodeaba cuando evolucionaba de manera normal. Sentí placas metálicas cubrirme casi todo el cuerpo, formando una armadura hecha de chrome negro y dorado. Cuando el halo oscuro desapareció, ya estaba transformada. Sentía la mente del digimon y la mía en resonancia, ambas hechas una.
- Juguemos...
Sonreímos ampliamente, henchidas de poder, y chasqueamos los dedos. En el momento en el que las gotas filosas salían despedidas hacia Mashury, los ojos decorativos de la armadura se abrieron, mostrando casi un infierno en ellos. Me coloqué junto a la castaña, esbozando una leve sonrisa de superioridad, sabiendo, de alguna manera, que las gotas de sangre ni siquiera se acercarían a ella. No les daría tiempo, el escudo mágico nos protegería a ambas.
- ojos de la armadura al brillar:
- Logh... pero no voy a dejar que la dañes después de todo...
Off:
* Traducción de "Logh": Perdóname.
* Súil Abysmal (Ojo abismal): Los ojos de su armadura brillan rojos como si estuvieran vivos y proyectan un escudo mágico brillante y transparente alrededor de Scath. Este escudo dura hasta que se rompe; aguanta 4 golpes de un mega y 2 golpes de un ráfaga (cambio de modo). Cuando se rompe, no puede volver a usarse en el mismo tema.
Ruben era realmente previsible, incluso me sabis sus movimiento sy sus ataques, por lo que sonrei feliz al ver que no podria conmigo, aunque se destresaria con ello. Prepare las armas para parar sus golpes sin mucho problema. Sin entender como la sangre que lanzo ruben se volvio como flechas hacia mi.¿sangre?¿que estaba haciendo? Aquello era nuevo, y no podria esquivarlo, ni podia defenderme con las cuchillas.¿ruben me iva a herir? estaban de broma.
Lo sorprendente fue que Zayyn me ayudo.¿que estaba haciendo?...Hace unos dias la habia intentado matar. ahora ella me salvaba. Tenia que ayudar a ruben a expulsar ese odio, no queria que se fuese sin mas, pero al parecer ya no controlaba su alcance y por poco me habia atravesado con sus flechas de sangre. Respire profundamente y viendo el momento decidi intervenir cojeando un poco hacia ruben.
-No os peleeis aqui dentro...ruben, sabes que pienso de tu primo. no te dejes manipular tan facilmente o perderas la razon. se como eres y a este paso tus historias honorables de amigos y felicidad acabaran pronto. Ten cuidado, mas ahora que lo que conseguiste puede acabar con tu espiritu.
dije apoyandome en Zayyn para no caerme.
Lo sorprendente fue que Zayyn me ayudo.¿que estaba haciendo?...Hace unos dias la habia intentado matar. ahora ella me salvaba. Tenia que ayudar a ruben a expulsar ese odio, no queria que se fuese sin mas, pero al parecer ya no controlaba su alcance y por poco me habia atravesado con sus flechas de sangre. Respire profundamente y viendo el momento decidi intervenir cojeando un poco hacia ruben.
-No os peleeis aqui dentro...ruben, sabes que pienso de tu primo. no te dejes manipular tan facilmente o perderas la razon. se como eres y a este paso tus historias honorables de amigos y felicidad acabaran pronto. Ten cuidado, mas ahora que lo que conseguiste puede acabar con tu espiritu.
dije apoyandome en Zayyn para no caerme.
-El ataque que había lanzado contra Mashury había sido bloqueado por un extraño digimon armor nacido del poder de Zay con el digiegg de la oscuridad, sabía que era una forma armor por que emanaba una extraña energía muy parecida a la mía, al ver al digimon retrocedo unos pasos, no tenía la fuerza para enfrentar a un digimon siendo solo un humano y sabia que Bearmon no iba a intervenir para pelear, aunque lo hiciera para protegerme no iba a pelear, más bien me intentaría detener. Retrocedo y junto mis dos pies mientras suelto ligeramente el mango de la guadaña la cual se convierte en sangre negra la cual se escurre de la espada dejando un charco de sangre en el suelo y la espada se envuelve en una luz dorada mientras desaparece. Miro a Mashury sin demostrar ninguna expresión en particular.- -Este poder no me consumirá, no soy como tu.- -Le digo y me doy media vuelta y me voy hacia la salida- -Este cada día esta mas bipolar. Discúlpenlo, lo de Lion le golpeo mucho y últimamente ah estado... diferente... será mejor que valla con él antes de que termine destruyendo el ordenador como venganza o haga alguna locura. Adiós- -Bearmon sale corriendo detrás de mi-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Nuestra sonrisa se amplió, transformándose en una mueca ladina, al ver a Ruben darse la vuelta. Sentí cómo Mashury se apoyaba en mí, así que el tobillo le debía seguir doliendo. Observé al chico marcharse, con Bearmon siguiéndole, y no pude evitar soltar un resoplido. Por un momento, fue el digimon de mi interior quién habló con sus propias palabras.
- La pérdida de seres queridos transtorna y cambia a las personas...-susurró, adivinando a qué se refería Mashury.
Mis ojos captaron un matiz triste nada más decir eso. Suspiré, y con un gesto de la mano plegué de nuevo el escudo.
- Pero la oscuridad nos ayuda a sobrellevarlo-musité, mirando al frente, pensativa.
Miré a Mashury un momento, antes de encaminarme de nuevo a donde habíamos estado antes de irnos a dormir. Claro está, ayudando a Mashury a caminar.
- La pérdida de seres queridos transtorna y cambia a las personas...-susurró, adivinando a qué se refería Mashury.
Mis ojos captaron un matiz triste nada más decir eso. Suspiré, y con un gesto de la mano plegué de nuevo el escudo.
- Pero la oscuridad nos ayuda a sobrellevarlo-musité, mirando al frente, pensativa.
Miré a Mashury un momento, antes de encaminarme de nuevo a donde habíamos estado antes de irnos a dormir. Claro está, ayudando a Mashury a caminar.
Aquello me pillo por sorpresa. Esas palabras..."ese poder no me consumira, no soy como tu", me trajeron vagos recuerdos de un pasado llego de muerte y odio. aveces pensaba que habia hecho lo correcto. Otras veces que habia hecho lo peor del mundo. Ahora era como una droga, a la que no podia dejar. Si alguna vez me disen a elegir, posiblemente eligiria la oscuridad antes que a yoh.Por lo menos esta me habia hecho salir del mundo, alejarme de sentimientos y decisiones.
Suspire y mire al suelo, cerrando un puño con fuerza. Quizas habia perdido mi vida, pero que me quedaba?...Absolutamente nada. Mire a Bearmon y sacudi la cabeza.
-Anda si, controlalo. No se como sigue despues de tanto tiempo sin saber de el. Pero no dejes que destroce mi casa.
Dije mirando a Zayyn y asenti a sus palabras.
-el problema viene cuando note queda nada. Ahi es facil perderse en ella. Nada te guia, y la oscuridad atrapa.
Respondi seriamente y avanzando con cuidado. con la ayuda de aquella chica.
Suspire y mire al suelo, cerrando un puño con fuerza. Quizas habia perdido mi vida, pero que me quedaba?...Absolutamente nada. Mire a Bearmon y sacudi la cabeza.
-Anda si, controlalo. No se como sigue despues de tanto tiempo sin saber de el. Pero no dejes que destroce mi casa.
Dije mirando a Zayyn y asenti a sus palabras.
-el problema viene cuando note queda nada. Ahi es facil perderse en ella. Nada te guia, y la oscuridad atrapa.
Respondi seriamente y avanzando con cuidado. con la ayuda de aquella chica.
Salimos de aquella sala que había escondido aquel lago, llegando pronto a la sala de los sillones y demases. Cuando escuchamos esas últimas palabras, sentí como Scath tomaba levemente el control del cuerpo. Nunca me había pasado, era como si me empujara, como si me apartara de mi cuerpo. Y desde luego, no me gustó. Para nada.
Scathmon, quien controló el cuerpo durante unos pocos segundos, sonrió enigmáticamente, mirando al frente, mientras dejaba a Mashury en un sillón. Entornó los ojos, y por su mente pasó un inquietante pensamiento: << Tan solo puedes aferrarte a la oscuridad. Si no lo consigues, significa que eres débil... Pobre Zayyn, no tiene ni idea de dónde se ha metido, otorgándome este poder... >>. Sonrió, y decidió dejarle el control a la humana nuevamente. A fin de cuentas, Zayyn nunca conocería esos oscuros pensamientos...
Tras unos segundos, volví a tomar el control. Fruncí el ceño, airada, y resoplé y me di la vuelta, dándole la espalda a Mashury.
<< ¿Qué te crees que haces? >>le espeté mentalmente al digimon.
<< Perdona, Z... Me dejé llevar...>>
Bufé, pero lo dejé estar. Me volví hacia la castaña y la miré largamente.
- Ha sido casi un placer verte de nuevo-murmuré, dándole un especial énfasis sarcástico a la palabra "placer"-. Quizá nos volvamos a ver... Yo ahora debo recuperar algo muy valioso para mí.-Ese "algo" era, claramente, Naois.
Desenfundé la espada zigzagueante que pendía de mi cadera, y rasgué con ella el aire a mi lado. Este vibró, y empezó a girar sobre sí mismo en el lugar del corte, adquiriendo un color morado-negruzco. Un portal.
Fui a cruzarlo, pero me detuve a medio camino para mirar a la humana de nuevo.
- Ah, avísame si encuentras al Lekismon...-Le lancé un trozo de papel con mi número de teléfono escrito-. Quiero estar presente cuando muera-suspiré-. Adiós... y gracias
Le sonreí con complicidad, algo más contenta al saber que ella y yo nos llevábamos mejor. Tras eso, le hice una reverencia de despedida y crucé el portal.
Segundos más tarde, este se cerró.
* * * * * * *
Scathmon, quien controló el cuerpo durante unos pocos segundos, sonrió enigmáticamente, mirando al frente, mientras dejaba a Mashury en un sillón. Entornó los ojos, y por su mente pasó un inquietante pensamiento: << Tan solo puedes aferrarte a la oscuridad. Si no lo consigues, significa que eres débil... Pobre Zayyn, no tiene ni idea de dónde se ha metido, otorgándome este poder... >>. Sonrió, y decidió dejarle el control a la humana nuevamente. A fin de cuentas, Zayyn nunca conocería esos oscuros pensamientos...
* * * * * * *
Tras unos segundos, volví a tomar el control. Fruncí el ceño, airada, y resoplé y me di la vuelta, dándole la espalda a Mashury.
<< ¿Qué te crees que haces? >>le espeté mentalmente al digimon.
<< Perdona, Z... Me dejé llevar...>>
Bufé, pero lo dejé estar. Me volví hacia la castaña y la miré largamente.
- Ha sido casi un placer verte de nuevo-murmuré, dándole un especial énfasis sarcástico a la palabra "placer"-. Quizá nos volvamos a ver... Yo ahora debo recuperar algo muy valioso para mí.-Ese "algo" era, claramente, Naois.
Desenfundé la espada zigzagueante que pendía de mi cadera, y rasgué con ella el aire a mi lado. Este vibró, y empezó a girar sobre sí mismo en el lugar del corte, adquiriendo un color morado-negruzco. Un portal.
Fui a cruzarlo, pero me detuve a medio camino para mirar a la humana de nuevo.
- Ah, avísame si encuentras al Lekismon...-Le lancé un trozo de papel con mi número de teléfono escrito-. Quiero estar presente cuando muera-suspiré-. Adiós... y gracias
Le sonreí con complicidad, algo más contenta al saber que ella y yo nos llevábamos mejor. Tras eso, le hice una reverencia de despedida y crucé el portal.
Segundos más tarde, este se cerró.
Mire a Zayyn extrañada por su comportamiento. Pero tras un breve periodo de tiempo me quede dormida. Mientras tando Lordermon me curo poco a poco la pierna. Estaba agotada. Asi que ni me despedi. simplemente me dormi, despues de tres dias sin pegar ni ojo.
Página 2 de 2. • 1, 2