Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Sáb Jul 13, 2013 5:47 pm

Funciono ¡lo había conseguido! había superado a los elegidos... el era un elegido, pero no por que fuera escogido, se lo había ganado a pulso.
Había creado vida... un digimon a partir de datos basura de la red, y de unos determinados parámetros obtenidos de los portales al mundo digimon.

-soy el mejor!
aunque eso lo sabia de sobra, era el mejor en su promoción, sus padres ricos se habían asegurado de hacer de el el mejor de lo mejor.

ningún chiquillo podría superarle... por muy "elegido" que fuese... ahora el lo había demostrado, el había creado la vida a partir de la nada, el digihuevo se rompió y el y su digimon salieron a la calle, a fardar de la gran nueva... Yer Noligma estaba aquí.

.......................................................

la calle estaba bastante llena de gente, pero Noligma destacaba por dos razones, la primera, iba con un kuramon en la cabeza, por lo que la gente le gustaban los peluches sacaban fotos... por otro lado su descarada forma de andar con un digimon por la calle llamaría la atención de aquellos que conocían el mundo digital
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Sáb Jul 13, 2013 6:15 pm

había llegado hace poco a un pais X de europa no entendía como odiaba tener que hacer estos tipos de viajes, pero a la vez me servia de mucho en mi búsqueda:
flasback:
estaba tranquila sentada usando la computadora de mis padres muertos buscando información tratando de encontrar algo sobre el extraño dispositivo que había encontrado, en su cuarto, era  bastante extraño y hasta ahora totalmente inútil de pronto mientras continuaba concentrada en mis cosas, recibí una llamada:
-¿que quieres kurusu?- dije una vez atendido mi telefono.
-hace poco unos policías en Europa (pais X) fueron asesinados-me dijo lo cual me molesto bastante, como rayos podía pensar que eso me interesaría el era el policía no yo- y la cosa, es que esta el signo del clan en sus pechos- un escalofrio recorrió por toda mi espalda mientras oia lo ultimo
fin del flashback:
-odio tener que venir a este lugar por supuestas carencias de que ella esta en este lugar- dije mientras me estiraba un poco, la mayoría eran falsas pero bueno que era lo que podía hacer ademas de investigar un poco, de pronto mientras caminaba vi a un chico un extraño objeto en la cabeza que jamas había visto en mi vida- que rayos es eso- pensé para mi misma mientras veía como este seguía como si nada, era bastante raro esto
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Sáb Jul 13, 2013 6:56 pm

Noligma llevando a kuramon en la cabeza se detuvo en una cafetería y compro una bebida energética
.
-que raro .... no hay ningun tamer en Europa? ... con lo bonito que sería mostrarles mi superioridad.

Kuramon miraba todo a su alrededor parecia que el mínimo detalle llamaba su atención.
mientras Noligma continuaba caminando ajeno a la joven que lo observaba. Al menos Noligma, kuramon cada vez miraba mas en su dirección.
¿se habría dado cuenta de que ella le seguia o era coincidencia
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Sáb Jul 13, 2013 7:06 pm

no se si era mi imaginacion pero me partecio ver que esa cosa que llevaba el chico en la cabeza me estaba aobservando aunque tal vez solo eran imaginaciones mias las cuales eran siempre exageradas, respire hondo por la curiosdsidad que tenia yt empece a acercarme a su direccion como si nada mientras concentraba mi vista tan solo en la cosa que tenia arriba de lacabeza tenia que estar preparada, a la vez tenia un peuequeño mal presentimiento de lo que podria pasar en este lugar pero bueno era mejor seguir los consejos de kurusu y siempre parecer tranquila aunque no fuera asi como estuviera, jamas habia que mostrar debilidad, a lo que algun dia podria llegar a convertirse en un peligroso oponente. decidi acercarme como si nada y luego mirando al chico para luego empezar hablar:
-lindo muñeco tioenes- dije meintras lo mriaba de cerca sin duda er aalgo que no se veia todos los dias aunque tal vez iba ta tenwer que esta mas atenta en el momento en que pudiera llegar a pestañar, ahi sabria que esa cosa no seria normal
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Dom Jul 14, 2013 9:28 am

Noligma se detuvo cuando oyó a una chica
-lindo muñeco tienes
Noligma se volvió pasándose la mano por su sedoso pelo, luego la miro directamente a los ojos, cosas que normalmente un extraño no hace
-si es muy lindo... pero no mas lindo que tu...
Noligma nunca dejaba a una mujer sin cumplido, era su nota personal a la conversación, pero esta conversación no acabaría sino muy normal.
Kuramon no pestañeo simplemente emitió un extraño sonido y salto de la cabeza de Noligma a la de la joven desconocida
Al parecer el digimon había mirado a la joven atraído por su extraño color de pelo, que el resto de habitantes de la ciudad no parecía tener.
-Kunemon! baja de hay ahora mismo!
Kunemon no hizo caso simplemente se interno entre el pelo de la joven, atraído por su color rosado.
en teoría Noligma había adiestrado a kunemon para que no se moviera en publico... pero iba a tener que repetir las lecciones.
-haber ...estate quieta yo te lo quito
Noligma acerco las manos hacia el pelo de ella.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Dom Jul 14, 2013 2:45 pm

mientras lo miraba fijamente este no pestaño pero si por alguna razon se metio arriba de mi cabeza lo cual me parecio bastante extraño y sorpresivo asi qeu empece a tirar para sacarmelo de encima:
-que cosa es esto- dije mientras intentaba pero no podia, cuando se me ocurrio una manera que tal vez funcionaria para que me suelte asi que empece a hacerle cosquillas arriba de la cabeza para saber si podia salirse de una vez, debia estar calmada y relajada mientras lo intentaba asi que eso hice intentando que me suelte de una vez
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Dom Jul 14, 2013 3:51 pm

Noligamse detubo cuando ollo... ¿una risa? la chica habia encontrado cosquillas en su digimon?
kuramon cayo entonces por lo que Noligma pudo recogerlo con las manos
Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal Kuramon

kuramon estaba contento, al parecer ella le caia bien, pero enseguida se detuvo al ver el gesto fruncido de Noligma que destilaba un presagio nada bueno
-ya hablaremos en casa...
Noligma cogió al kuramon y lo metió a presión en su chaqueta.
-mis mas sinceras disculpas... se ve que el muñeco tenia un cortocircuito o algo....
y desde luego era malo mintiendo... o tal vez quería que ella preguntara.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Dom Jul 14, 2013 6:15 pm

me parecio raro lo que decia el chico asi que levante una ceja, mientras me cruzaba de brazos al mismo tiempo para luego empezar a decir como si nada:
-si quieres que te diga la verdad para que sea un muñeco tendria que descartar tres teorias- dije tranquilamente mientras le sonreia para luego nombrar la primera- que yo sepa los muñecos no se rien- respire hondo mientras recordaba la primera parte y a la vez vania la segunda a la cabeza como girando alrededor de mis ojos- en segunda no creo que a un muñecos le cause efecto el que le digas, despues hablaremos en casa y por ultimo que yo conozca no existe ninguna cosa, con ese nombre que sea conocido como muñeco- me quede de brazos cruzados aun esperandoa ver que decia ahora ante mi teoria
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Lun Jul 15, 2013 7:27 am

Noligma sonrió
-valla, eres lista... desde luego mereces un premio
Kuramon asomo entonces por el cuello de su camiseta mirando a la chica
-este es kuramon... un digimon... los digimon son criaturas creadas en base a datos informáticos, yo cree a este digimon con los datos de mi ordenador
se notaba que estaba muy orgulloso de ello y se jactaba de ser un dios creador
-y algún día viajare a ese mundo informático...el digimundo y acabare cogiendo mi trono , que me lleva esperando mucho tiempo.
Noligma la miro a los ojos
-¿sorprendida? te hayas ante un rey...el rey del digimundo
como si quisiera participar kuramon saco un poco mas la cabeza y emitiendo ese mismo sonido de antes
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Lun Jul 15, 2013 1:50 pm

me salio una gota estilo anime ma grande que la isla file, en la cabeza mientras oia lo que decia jamas habia escuchado tanta teoria:
-no no me sorprende solo que me sorprenda esa estupides como reclamar el trono- dije como si nada- nadie tiene derecho al trono de anda, solo las personas que son decendiente directos de tal cosa, si es que hubo un decendiente directo alguna vez, le empece a acaricia, la cabeza a esa cosa gelatinosa llamada kunamon- que curioso nombre tiene- dije como si nada mientras le sonreia al kunamon- ¿y si son creados a base de datos informaticos no sera que el tuyo solo es una copia en un millon?- dije esperando una respuesta- no es por ofender kunamon no tengo nada contra ti solo soy curiosa
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Mar Jul 16, 2013 4:54 am

Noligma miro duramente a la joven
-así que vas de lista... ¡yo cree a kuramon! puedo crear a los digimon según yo quiera...
No obstante sus palabras habian calado en el ¿y si kuramon? ... era un digimon mas del monton... tal vez deberia ir al mundo digimon ha averiguarlo.
Algo de lo que dijo lo tranquilizo, tal vez Noligma no entendia de sentimientos amistoso, pero entendia de curiosidad.
-Kuramon es único, su base de datos se hayan datos que yo mismo le puse, a fin de hacerlo superior en sus stads... no obstante creo que eso ha resultado algo raro en su biologia... es un poco...
Noligma susurro como si no quisiera que kuramon le oyera
-canijo...
Noligma luego volvió a ser altanero
-cuando llegue al mundo digital seré reconocido como rey supremo, llevan esperándome mucho tiempo... incluso tal vez ya hablen de mi llegada...
Noligma señalo al cielo como si mirara hacia una estrella mientras decia
-cuando tienes un sueño, nada puede detenerte, da igual que las cosas se tuerzan, si quieres algo de verdad con tu corazón, da igual lo bueno o malo que sea, tu voluntad es la que marca la diferencia, no la naturaleza de tus actos.

Noligma aun seguía pensando en lo suyo... si creando un digimon, no era muy distinto de los demás digimon ¿como podía marcar la diferencia?
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Mar Jul 16, 2013 4:41 pm

lamento bajarte esa grandeza que crees tener pero si me permites preguntar si tu creaste a uno como tu dices, sera que tambien creaste ese supuesto digimundo- dije con un toque de sarcasmo- no creo que exista ese tipo de cosas como un trono, ya que si supuestamente existe un digimundo como tu dices debe haber sido creado algo mas ademas de eso. aunque esa es solo mi opinion no estoy totalmente segura, y es uan peuqeña teoria- dije como si nada mientras empezaba a caminar como si nada- todo tiene su razon de ser, aunque sria interesante saber como es que creaste a kuramon, ya que  suena algo bastante interesante ese tipo de cosas- explique como si nada mientras lo miraba esperando alguna respuesta
off: disculpa que sea tan corto solo que ando con corta inspiracion
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Miér Jul 17, 2013 5:28 pm

OFF: perdona si tardo en contestar, donde vivo ha empezado una especie de salón magna, durante esta semana me sera mas difícil conectarme, y no te preocupes, yo también tengo mis días sin inspiración.

ON:
Yer se negó a darle la razón o perder el tiempo explicando
-eso se vera cuando llegue al mundo digital... mientras allanare el camino... ademas... si los digimon no me aceptan... ¡haré que me acepten! si no puedo reinar por las buenas, lo haré por las malas, si no pueden amarme, me temerán... así de simple... si no me espera un trono! yo mismo me lo creare...
Noligma se alzo el pelo sonriente, mientras kuramon pestañeo antes de seguir mirando fijamente a la joven.
-Solo aquellos que luchan por sus sueños consiguen lo que quieren, yo simplemente tengo mayores medios para conseguir lo que quiero... así de sencillo.
kuramon intento saltar al escote de la joven, pero Noligma lo atrapo
-¡HE! yo soy tu amo y creador! si me traicionas te volveré a convertir en "Internet explorer"... o tal vez te convierta en una papelera... ya me lo pensare
Kuramon pestañeo, pero no pareció entender por que miro a la joven y luego a Noligma, aquello hizo comprender a Noligma que se puso rojo... dejo a kuramon en el suelo antes de ponerse a explicar
-heeee... creo entender... veraz kuramon, los humanos no somos todos iguales... existen chicos y existen chicas... los chicos no les importa que te metas en la camiseta... pero las chicas con sensibles y...

kuramon había dejado a Noligma explicando y se dirigió a las piernas de la joven, parecía demasiado curioso.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Vie Jul 19, 2013 7:47 pm

me salio una gota estilo anime cuando vi que kunemon intentaba saltar hasta donde estaba yo pero no iba dejar que eso pasara, así que a lo agarre en el camino para que no terminara yéndose tampoco y lo sostuve con la mano para luego negar con la cabeza:
-kunemon te agradecería que no hicieras eso. y otra cosa esa no es forma de tratar a algo tan pequeño deberías intentarlo con amabilidad con castigo no se aprende nada- dije mientras le empezaba a acariciar la cabeza con el objetivo de hacerle cosquillas de nuevo era un digimon bastante raro pero me agradaba ese tipo de digimons, casi parecía un bebe- siendo te sincera mas que otra cosas suenas como un dictador opresor . un buen rey jamas haría eso- dije como si nada, aunque algunos reyes en si, habían hecho muchas cosas parecidas pero estábamos en el siglo xxi nada mas, seria muy raro que todavia siguiera existiendo ese tipo de cosas- y otra cosa no creo que puedas hacer mucho a menos que te encuentres con un lugar donde haya puro digimons de este estilo, pero no creo que te rebajarías tanto a gobernar a algo así ¿no?
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Dom Jul 21, 2013 4:46 pm

Noligmka medito antes de decir...
-no quiero ser un opresor... pero si parezco debil intentara minar mi autoridad... mi padre me enseño como uno debe ser el jefe de su em,presa... ser un rey no es muy distinto.

Luego cogió a kunemon y se acerco a ella, así evitaba que la chica tuviera que agacharse para tocarle.

-kunemon es mi digimon, le quiero por encima de muchos que se creen cercanos a mi... pero cuando sea rey no puedo hacer distinciones... todos los digimon deben saber que no hago distinciones.

Noligma pestañeo ante sus ultimas palabras

-que quieres decir con eso?...
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Dom Jul 21, 2013 5:10 pm

la verdad manejar una empresa y ser un reu son 2 cosas totalmente diferentes un rey tiene que ser querido por los demas no obligarlo a ser lo que quiera solo por un capricho ademas mientras mejor tratas a las criaturas mejor te traten a ti sino vas a terminar con todos en contra armando una rebelion.- dije mientras trataba de pensar en como reformular la respuesta- ¿que clase de persona gobierna puras criaturas inocentes chiquitas, y que no pueden entenderte? ¿ademas si quieres gobernar a ellos como crees exactamente que podras comunicarte si nisiquiera tu compañero entiende tus palabras?
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Lun Jul 22, 2013 5:05 am

Yer Noligma suspiro
-no enriendes de política ... no sere malvado, debo ganarmelos ... pero tambien debo ser inflexible y duro ... cosa que no entiendes.
Luego acuno a kuramon.
-aun nos falta tiempo juntos, viajare al mundo digital cuando este listo.
luego se volvió a ella
-¿que sabrás tu de liderar? Cuando la gente depende de ti no puedes fallar, no puedes ser ... débil ...
Los débiles son los que derrocan con una rebelión ... los fuertes construyen monumentos, pirámides, y imperios que son recordados en la historia.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Lun Jul 22, 2013 12:29 pm

tal vez no sepa de como llevar la politica pero si se de liderazgo- dije como si nada mientras suspiraba- vengo de un clan muy antiguo del que tuve que aprender de mis padres para liderar bien a las personas del clan me enseñaron bastantes cosas sobre el tema- dije como si nada- pero debido a un accidente que les ocurrio a mis padres algunos creen que yo lo hice a proposito y me hechan la culpa de lo que les paso, al ser la proxima decendiente en el liderazgo.- dije copara luego mirar al cielo- creeme que yo se muchisimo de liderar y lo primero que eh entendido de eso es que sino puedes empezar desde algo pequeño sera diicil alcanzar a hacer algo grande- luego de eso me puse a caminar de nuevo como si nada un poco pensativa mientras bostezaba un poco. al final hasta ahora no habia encontrado lo que era mi meta principal y eso me decepsiono un poco pero bueno a la vez habia descubierto algo bastante interesante que me podria llegar a servir de informacion para proximos encuentros con personas diferentes, me di vuelta y espere a que el chico me respondiera tranquilamente
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Lun Jul 22, 2013 3:35 pm

-vengo de un clan muy antiguo del que tuve que aprender de mis padres para liderar bien a las personas del clan me enseñaron bastantes cosas sobre el tema pero debido a un accidente que les ocurrio a mis padres algunos creen que yo lo hice a proposito y me hechan la culpa de lo que les paso, al ser la proxima decendiente en el liderazgo.

Noligma apunto mentalmente investigar los hechos, la red de información de la multinacional de su padre, le diría si era cierto lo que la joven le contaba...
Lo primero que se le ocurrió contestar fue algo así como "a lo mejor tus padres no terminaron de enseñarte..." pero incluso a el le sonó cruel.
-bueno ... tal vez tengamos opiniones distintas de lo que es ser un líder... pero creo que es evidente que no controlare "todo" el mundo digital... un rey necesita limites...
anduvo con ella en silencio unos metros antes de añadir
-ademas empezare poco a poco, y cuando los digimon oigan que el "elegido" a llegado vendrán a mi... y mi reino sera creado...

Noligma hablaba de una forma tan esperanzada de su "reino" que dio a entender que se creía sus propias palabras... ¿por que ese deseo? ¿que le instigaría a ese sueño?... era un misterio.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Yuno Gasai Sáb Jul 27, 2013 12:30 am

off: al fin algo de tiempo libre
la gota de anime que tenia en la cabeza era cada vez mas grande y grande mientras lo oia, parecia en mi opinion que tenia demasiados humos de grandeza, ademas me costaba creer que con un pequeñin como el que tenia pudiera lograr hacer algo, aunque la verdad si era sincera me encantaria ver eso en primera fila, ya que seria divertido:
-¿si me permites preguntarlo alguna vez has ido alli o solo lo has oido?- dije mientras levantaba una ceja, esa era una pregunta bastante importante de la cual necesitaba escuchar respuesta ya que una cosa es hablar sobre un lugar al que no se ah ido y otra cosa totalmente diferente es haber ido seria interesante descubrir mas sobre esto, en la alternativa de que me dijera que no ah ido y solo en esa alternetiva preguntaria (si dices que si no existe la siguiente pregunta)- ¿al menos sabes como ir alli?
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por yer noligma Sáb Jul 27, 2013 11:28 am

Noligma la miro atravesada, parecía haber tocado una fibra sencible.
Noligma le señalo una mesa tenia dos asientos, era la tipica mesa para parejas intimas pero Noligma no lo noto o no le dio importancia, saco la silla para que ella se sentara, y tanto si lo hacia como si no fue a la otra silla, donde al sentarse dejo caer su mochilña delante de el, sacando de el un portatil
-sinceramente... antes era como tu, no creía ni una palabra... escuche rumores por Internet, y de algunas asociaciones secretas de las que mi padre esta al tanto... y investigando descubrí esto...
Noligma tecleaba muy rápidamente en el portátil, parecía querer demostrar la verdad sobre el mundo digital, tanto que se había olvidado de la primera pregunta.
yer noligma
yer noligma
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la historia, camino entre el bien y el mal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.