Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
(Suiza) Comenzando la búsqueda... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

(Suiza) Comenzando la búsqueda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 9:51 am

En la ciudad de Couvet, en Suiza, busca donde podría quedarse a descansar. Siempre va viendo hacia adelante, no mira a nadie mas, quiere seguir su camino tratando de hallar su aventura y tratando de completar el significado para su vida. Siempre a pensado que el mejor lugar para dormir son los bosques( ya que vivía con un ermitaño). Entra al bosque del Couvet, mira hacia un lado, luego hacia el otro, busca donde recostarse, se recuesta en un tronco, luego empieza a pensar , ¿Para que vino al mundo?, ¿Cual es su propósito en la vida?. Son solo pequeños pensamientos que pasan por su mente.

De pronto suena un fuerte sonido en los arboles, luego el se sube a uno a ver que pasa. Cuando sube a lo mas alto del árbol, se encuentra con algo que nunca antes había visto , un aparato extraño no tiene forma de nada, pero de todo a la vez.

Spoiler:

Se queda fijamente observando este objeto, siente que este objeto tiene algún propósito especial pero no sabe que es. Intenta hacer que el objeto encienda , pero no sucede nada, guarda el objeto en su bolsillo izquierdo y baja del árbol como si nada. Luego entre tanto pensamiento se queda dormido en un árbol hueco.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 2:31 pm

Al día siguiente, busque un rió en donde bañarme, aun tenias muchas dudas sobre el objeto que había encontrado el día anterior.

Seguí mi camino, la ciudad de Couvet es muy pequeña, y no ofrece muchas posibilidades de hacer muchas cosas, así que como siempre, me adentre en el bosque a ver hasta donde llegaba.

Luego encontré una vía férrea, la seguí todo el camino. Luego de 7 largas horas había un cartel que decía ''Terminal de Ticino, Frontera Suiza-Italia. Pensé que había caminado mucho y me quede esperando el tren.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 3:03 pm

Mientras entrenaba como era lo habitual, en mi vida no había emociones ni nada solo era normal para mi. Hasta que en ese momento dentro de mi bolso rojo habia un aparanto reluciente, no le tome mucho atención ya que estaba tan concentrada en mi entrenamiento, pero aquella lucesita transparente me molestaba. Así que me acerque a mi bolso para saber que era y pude notar que era un aparato extraño con mucho botones de color blanco y azul y una pantallita pequeña. No solía impresionarme, creí que era unos de esos tipicos jueguitos que solían traer mis compañeros y por X motivo lo dejaron dentro de mi bolso. El famoso brillito dejo de alumbrar por lo que parecia un objeto inservible. En fin lo deje en donde estaba y continue con mi entrenamiento.

Luego de largas horas tome mis cosas olvidandome del aparato y fuí a casa, mi vida rutinaria de siempre. Me bañe, me vestí, comí algo y fuí a dormir para mañana regresar al colegio. Claro que las cosas del día de mañana iban hacer totalmente diferente cosa que no lo sabía.

Al dia siguiente me aliste muy temprano para salir y entrenar como era todos los dias. Tomé el metro, pero lo que más me artaba es que había mucha gente, así que tome uno bastante anticuado, pero estaba vacio. Eleve ambas cejas y me senté practicamente al rincón y al final del tren. Esperando a que me llevara a mi destino. -Solo por un instante me gustaría que las cosas fueran totalmente diferentes.- Susurré para mi. Cruzandome de piernas y de brazos y cerrando los ojos para meditar.

Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 3:11 pm

Cuando estaba en la espera del metro, note que la estación estaba completamente vacía, solo estaba el personal de limpieza y el vendedor de tickets. Luego de unos minutos, que parecieron una eternidad, llego el metro, el cual no te que estaba vació. No le puse mucho cuidado. Luego de unos cuantos segundos, note que había una chica al fondo del metro. ¿Que hace halla tan sola? -me pregunte-.

Como nunca le doy mucha importancia a las cosas seguí normalmente.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 3:21 pm

Como mantenía los ojos cerrados escuche unos pasos, no me interesaba quien podría estar en este lugar, solo que se me hacía bastante extraño todo esto, pero no importa total así creo que llegare lo más rapido de lo normal. Giré mi muñeca izquierda para ver la hora, abrí lentamente y clave mis ojos azules en el reloj. Aun era tiempo así que estaba totalmente tranquila, solo que estaba algo impaciente y extrañada porque no es común ver el tren vacio. Aunque de a poco se ira llenando.

Al pasar las horas me percate que no fue así, todo era muy extraño pero por fin el tren cerro sus puertas y lentamente hasta tomar velocidad, el transporte siguio su rumbo. Miré a mi alrededor y vi aquel joven de cabellera negra, algo desaliñado, parecia un mendigo. Espero que ni se me acerque.
Recorde que en mi bolso tenía aquel aparato balnco con azul, lo saque pero no parecía mostrar signos de vida, era como si se hubiera hechado a perder. Era extraño todo era extraño, pero lo que sabia es que el tiempo me dara las respuesta, solo sé que tengo que esperar.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 3:28 pm

Luego de unos minutos, cuando en tren empezó a moverse, pro todo el lugar solo se veían arboles, de un momento a otro el tren empezó a subir su velocidad, cada ves mas y mas. El tren iba tan rápido que las cosas por donde pasábamos se veían un poco borrosas, las luces del tren empezaron a titilar, el tren se movía de manera extraña. Me levante de mi asiento e intente jalar el freno colgante pero no fusiono, la situación era fea, no sabia que hacer.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 3:37 pm

Las cosas comenzaron a verse totalmente diferente. Este no era el metro y este tren sabia que era raro. En ese momento salimos del metro para adentrarnos a un mundo diferente, no se veía las casas ni los edificios y no solo eso las lineas ferrobiarias eran como la montaña rusa. -Dios y eso que odio las alturas- Susurré para mi. Me aleje de la ventana porque no quería desmayarme en el momento, sabía que al final de todo esto nos detendriamos o puede que... no tenga fin y nos caigamos al vacio.

¿Era una prueba que me estaba dando la vida? o ¿el mismisimo destino? en ese caso eran dos él y yo. Eso quiere decir que tendré que trabajar con... dios prefiero morir.
El muchacho trataba de detener el tren pero no lo haría de hecho no pudo, el freno estaba ¿malo? pero que tipo de tren era.

Mi semblante parecia tan natural que no le tenía miedo a lo que estaba pasando pero en mi interior era totalmente diferente, no salian mis sentimiento solo los escondia y pude manejarlos a la perfección.
-El tren no se detendrá a menos que este lo haga o algo malo suceda.- Alce la voz para que escuchara el chico, pero me daba igual si este lo hacia o no.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 3:48 pm

Pude notar que la chica estaba algo asustada, claro, ¿Como no estarlo?. Quería ir a decirle algo pero no pude. En ese momento el objeto en mi bolsillo empezó a brillar. Lo saque, lo observe por un momento y luego escuche dentro de mi cabeza una voz de una mujer que me decía: -Chihiro Yagami, tu aventura esta apunto de iniciar, los misterios acerca de ti están a punto de ser revelados-. No le puse mucha importancia, lo que me preocupaba era que el tren que iba a toda velocidad se estrellara o cayera en algún lugar.

Luego el objeto dejo de brillar y hasta ahí fue.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 8:04 pm

Pude notar que el objeto del joven brillo al igual que el mio. Puede ser que ambos dos seres totalmente desconocidos nuestros futuros dependa de esta pequeña maquinita. Suspiré y miré a la nada como si no me importara. -Posiblemente tengamos que actuar en equipo.- Fantastico algo que tanto me gusta hacerlo. -Esa cosa que brilla ¿es algo como esto?- Le mostre mi aparato claro que era de diferente color, en ese momento comenzó a brillar, otra vez aquella luz lo cual hizo que cerrara los ojos inmediatamente. Una voz computarizada y bastante femenina comenzo a decirme que mi nueva aventura comenzaría desde ahora y que los misterios serian revelados. No entendía que era lo que estaba diciendo, me dio curiosidad por saber que era lo que estaba diciendo, pues si quería saber entonces forzosamente trabajaria con el niño.

Me levante y me acerque hasta a él sujetandome de las barandas. -¡Tenemos que ir a la locomotora y ver que podemos hacer!- No sé porque pero esperaba lo peor para este incidente. Era quedarme en este lugar o avanzar, así que como pude camine hasta llegar a la locomotara y me percate que no había ningun conductor. ¡Pero que era todo esto que significa! Se volvio a escuchar otra voz pero una voz masculina ¿Provenía del tren? Me asome por la ventana y me percate que este transporte tiene ojos...Ok estamos en un mundo diferente o soy yo que esta soñando fantasias. -¡A donde vamos y quien eres!- Exclame. -Ustedes son los niños elegidos y nos dirigimos al mundo digimon y soy Trailmon.-

Spoiler:

-¿Trailmon? ¿Mundo Digimon?.- Ahora si que todo estaba confuso y debía prepararme para llegar al nuevo mundo que mi destino me depararía.

Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Miér Mayo 22, 2013 8:38 pm

¿Niños elegidos? , ¿mundo digimon? De que rayos habla esta cosa -pense-.

Mira, yo no quiero quedarme aqui y dudo mucho que tu quieras, asi que quieras o no nos toca trabajar en equipo para bajar de esta cosa y salir de este pais loco .

Tendriamos que idear un plan, asi que me sente en el asiento como suelo hacerlo para pensar y me quede ahi un momento.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 8:58 pm

Suspiré porque este chico no iba a trabajar solo se quedo sentado, no habia caso que yo me enfadara si este niño se quedara hay con las brazos cruzados y que los demás le solucionaran los problemas. -Pues yo si quiero quedarme, es por eso que tome este transbordador, tú mismo eligiste en tomarlo, a pesar que es raro si no te gusta puedes quedarte aquí sin hacer nada, de todas maneras supongo que al detenerse este volvera.- Es así como pasa con todos los transportes.

En ese momento se detuvo cuando llegamos al nuevo mundo. -Hemos llegado al mundo Digimon ustedes no estan obligados a quedarse.- Antes que terminara de hablar baje de Trailmon. -Gracias por tu tiempo- Seguí mi camino para adentrarme a las nuevas aventuras que me esperaba ahora. Mi vida ya no sería rutinaría.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Chihiro Jue Mayo 23, 2013 5:15 am

Al oír las palabras de aquella chica, pensé que era un antipática... Como odio a la gente antipática.

Luego espere en esa estación y espere un nuevo Trailmon el cual me llevaría al mundo real, olvidando este malentendido y saliendo por mi cuenta. No supe que paso con esa chica y la verdad no me interesa en lo absoluto.

Luego de que volviera al mundo humano, seguí mi camino hacia Italia, y con este se termina mi episodio en Europa, viajando hacia Japón y olvidando aquel inconveniente del Digimundo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Suiza) Comenzando la búsqueda...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.