Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El encuentro con el dios de digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El encuentro con el dios de digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El encuentro con el dios de digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El encuentro con el dios de digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El encuentro con el dios de digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El encuentro con el dios de digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El encuentro con el dios de digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El encuentro con el dios de digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El encuentro con el dios de digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El encuentro con el dios de digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El encuentro con el dios de digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El encuentro con el dios de digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El encuentro con el dios de digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El encuentro con el dios de digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El encuentro con el dios de digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Lun Jun 17, 2013 3:06 pm

Chipp ya hacia 3 años que se encontraba en el digimundo junto a su compañero agumon,mil aventuras tuvieron juntos, y varias veces estuvieron a punto de perder la vida en batallas contra grandes oponentes.Pero de no ser por la internvencion de algun digimon o en un caso muy raro de uno de los 4 dioses del digimundo hoy no se encontraria con vida.Es por eso que el dia de hoy se encontraba en busqueda de este digimon, con el fin de  darle las gracias por su intervencion.

Debido a que no aparecio normalmente ante un simple humano, decidi buscarlo en el bosque donde supuestamente estaba su altar .junto a agumon me hallaba en un bosque de grandes arboles,el viento era debil por lo que el calor era un poco insoportalbe.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Jue Jun 20, 2013 11:48 am

Llevaba varios días deambulando por la zona norte del Continente WWW, eran altas horas de la noche, y caminaba sin rumbo como de costumbre  había avistado a unos kilómetros de mi posición lo que parecía ser una torre muy alta, no sabia lo que era ni lo que podía haber dentro, así que lo mejor seria que no me acercase.


Hacia muchísimo tiempo que no tenia un encuentro ni con un digimon, ni con un ser humano, cosa que la verdad me estaba empezando a preocupar bastante. Escuche un pequeño ruido a mi derecha, así que rápidamente me escondí, ya que podría ser cualquier cosa, mire un poco por la zona, y lo que había echo el ruido, eran dos sujetos, un ser humano y un digimon, el cual imagino que seria su compañero, parecía un agumon, pero a la distancia a la que se encontraban no podía verlo con certeza.


Pensé:
-Valla, ¿que harán estos por aquí?, ¿a estas horas de la noche?, por ahora mantendré las distancias,  no se si son amigables.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Jue Jun 20, 2013 12:15 pm

mientras caminabamos con agumon , la noche cubrio el bosque en el que nos hallabamos, un viento frio empezo a soplar, por lo que comenze a buscar un lugar donde refugiar a agumon, ya que aunque el podia calentar el lugar con sus llamas , preferia que evitara hacer un incendio porque nos encontrabamos en un lugar altamente poblado por arbustos y arboles . seguimos caminando unos minutos mas , hasta llegar a un claro donde con algunas rocas hice un circulo y arroje alli alguna ramas que agumon corto con sus garras y otras tanta que corte yo con la hoja de mi arma, una ves alli , agumon disparo una de sus flamas bebe y estas comenzaron a arder.


de mi pequeña mochila saque dos potes con digi-noir y le di una a gumon, y la otra para mi. mientras comiamos, agumon me pregunta:

oye, Chipp, hace cuanto tiempo ya que nos conocimos tu y yo?- era una pregunta interesante porque nunca lleve la cuenta pero creo que ya han pasado como 3 años, por lo que le respondi.

La verdad agumon, creo que ya son 3 años, y dejame decirte que fueron 3 años muy buenos-agumon sonrio al oir la respuesta y comenzo a comer opiparamente.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Jue Jun 20, 2013 12:24 pm

El chico junto al agumon, avanzaron por el bosque hasta que llegaron a lo que seria como un claro, con abundantes rocas, hay no podía ir, y seguir avanzando porque sino se me vería a kilómetros  por lo que podía ver se sentaron en unas rocas y formaron lo que seria una pequeña hoguera, aprovechando los ataques de fuego de agumon.


Tras un rato observando a ambos, y no ver nada malo en sus rostros  me decidí a acercarme, no sabia de lo que hablaban, pero por lo que podía ver, hacían gestos de risas y demás  isa que eso no era algo que me preocupaba, salí de los arbustos lentamente dispuesto a acercarme a la zona donde estaban ambos, me acerque lentamente hasta unas decenas de metros de su situación  por lo que veía no me habían visto, así que sin pensármelo dos veces les hable:


-Hola,¿puedo acercarme?.-Dije con algo de miedo, yo todavía no tengo ningún compañero digimon y la verdad es que el agumon podría darme una buena paliza, así que tenia que mantener aun las distancias, hasta que no sepa si son amigos, o no.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Jue Jun 20, 2013 12:32 pm

Mientras estaban comiendo oyeron  el ruido de como algunas ramas se quebraban y al darse vuelta un joven se acerco a ellos y pidio de acompañarnos, , Chipp miro a agumony este asintion con la cabeza, ya que ambos presientieron que en su corazon no ahbia intenciones de lastimarlos.
Chipp saco otra lata de digi-noir y le señalo una roca cercana a la fogata para que se sentara, sin preguntar o decir nada le lanza la lata y dice:

Sera mejor que comas en esta zona el frio es fuerte aveces y no es lindo encontrarse con el estomago vacio en este lugar.
-luego de decir esto agumon arroja algunas ramas mas a la fogata y comienza a liberar calor al ambiente para hacerlo mas placentero. luego se sienta y dice:

Mi nombre es agumon y el es mi compañero Chipp.- , y tu como te llamas , y porque no tienes un digimon que te acompañe? acaso milleniunmon lo mato?- hizo muchas preguntas rapido porque le sorprendio verlo tan solo en estos parajes tan peligrosos, mas con la presencia absoluta de azulogmon  en la zona , aunque no se supiera donde
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Jue Jun 20, 2013 12:41 pm

Cuando les pedí que me si me podía quedar con ello, me aceptaron con mucha amabilidad, el chico me dijo que me sentase en una roca muy cercana a la hoguera, el chico me lanzo una lata de lo que parecía ser la comida que había en el mundo digimon, la cogí con mucho gusto, ya que lo único que había estado comiendo en estos últimos días era lo que yo había estado cazando, tras ello me dijo que comiese, ya que el frió si que estaba muy fuerte, potenciado por el viento que hacia en aquella zona, era obvio ya que era la zona norte del continente.


 El agumon me dijo el nombre del chico, al parecer su nombre era Chipp, tras aquella presentación por su parte, me pregunto mi nombre y porque yo no tenia un compañero digimon como el, creía que me lo había matado un tal milleniunmon, lo cual supuse que seria un digimon no muy bueno que digamos.


-Mi nombre es Markus, y sinceramente no se porque no tengo un compañero digimon, ademas cuando llegue a este mundo un Gomamon, me dijo que yo no era un elegido normal, era uno especial, y no me quiso explicar que quería decir con eso.-Tras decir aquello, saque mi Digivice, el aparato en el que se había transformado mi móvil y el de mi hermano al llegar al Digi-Mundo. Cuando lo saque me quede un rato observándolo  y no sabia que debía hacer para conseguir el poder que me daba.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Jue Jun 20, 2013 12:50 pm

Agumon miro al chico que se llama markus segun ahabia dicho y al ver que sacaba algo de su bolsillo lo examino detenidamente y dijo casi gritando:

Ya se ya se , - luego se calmo y  comenzo a hablar nuevamente-

ese es un digivice , es algo raro, pero es de seguro un digivice, el viejo jjijimon me explico hace algun tiempo que existian distintos tipos de elegidos, y por lo tanto distintos digivice, tu debes ser de algun tipo que no necesita digimon compañero.- en realidad agumon en lugar de aclarar mis dudas me lleno la cabeza con muchas mas.pero para evitar que nuestro invitado se sientiera abrumado dije:

es verdad joven markus, yo tambien tengo uno digivice, tal como dijo agumon, pero es diferente- y saco el digivice , para enseñarselo.- luego puse un dedo sobre la frente y comenze a pensar:

mmm es raro, se que hay muchos elegidos, pero el unico que podria ayudarnos ahora seria ese jijimon o el mismisimo azulogmon , si es que lo hayaramos..

luego mire a markus y dije :

cuando sea de dia , nos ayduarias a buscar a aun digimon? tal ves el pueda orientarnos en el porque tu no tienes compañero,.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Jue Jun 20, 2013 1:00 pm

Agumon se puso a examinar mi Digivice como un loco, hasta que de repente se sobresalto y me dijo que un tal jijimon le había dicho que había distinto niños elegidos y a la vez distintos digivices,eso la verdad es que me había hecho que me comiese aun mas la cabeza, ya que al parecer posiblemente no necesite un compañero digimon, pero entonces, ¿que haría este digivice?, la verdad es que cada vez que lograba mas información me surgían millones de preguntas mas. 


Chipp me mostró lo que seria su Digivice, y como dijo Agumon era diferente, Chipp me pregunto que si supiésemos algo mas de mi Digivice le ayudaría a encontrar a un digimon que estaba buscando.


-Después de todo lo que me habéis ayudado, claro que os ayudare a encontrar a ese digimon que estáis buscando, y ademas si ese mismo me puede decir algo sobre mi Digivice, no habré perdido para nada el tiempo.-Dije mientras terminaba de comer la lata que Chipp me dio para que comiese algo.

Solté un leve suspiro tras terminar de comer, la verdad es que todo había cambiado en mi vida desde que había llegado a este lugar, pero ahora mismo lo que me hacia falta era tener alguien en este mundo, y ademas de mi hermano el cual me había separado hace ya tiempo, Chipp y Agumon podrían ser muy buenos guías en este sitio.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Jue Jun 20, 2013 1:12 pm

al escuchar su aceptacion para ayudarnos maña le digo:

bien , ahora te quitare la duda que debes tener  sobre milleniunmon, es un digimon de un nivel superior a mega, debe ser un supermega o mas, ya hace algun tiemo un grupo de elegidos lo derroto y lo encerro en una prision, pero hace poco logro escapar y comenzo a hacer de las suyas, destruyendo zonas del digimundo, a nosotros casi nos mata en un ataque que lanzo, pero de no ser por uno de los guardianes del digimundo no estariamos con vida hoy en dia.

es a el a quien estamos buscando, segun el mapa que este digivice posee supuestamente esta zona es donde el reside o manda. -luego de eso, comenze a revisar si habia algo con que formar una especie de refugio y vi a lo lejos una torre, estabamos, consultando nuevamente el mapa a no mas de 1 hora de viaje si saliamos rapido y si no tenenmos que conbatir contra nadie.

mira a  agumon y le dice a markus:

oye a no mas de una hora hay una torre en esa direccion -señalando hacia el noroeste.-, si vamos alli podremos pasar mejor la noche.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Jue Jun 20, 2013 1:22 pm

Chipp me explico quien era Milleniunmon, al parecer era el digimon mas chungo que había en esta dimensión, ellos casi son destruidos por un ataque que ese digimon realizo, y al parecer uno de los dioses del Digi-Mundo les había salvado del ataque, y de su muerte seguramente, así que a ese digimon estaban buscando, la verdad es que no tenia nada mas que hacer por el momento así que, acepte a ayudarles a buscar a ese digimon sagrado, pero antes teníamos que pasar la noche.


Chipp tenia un mapa en el Digivice, y pudo ver que a menos de 1 hora de viaje había una torre, y que podríamos pasar mucho mejor la noche en aquel lugar, obviamente yo sabia que ese tiempo era si no nos encontrábamos con ningún obstáculo, pero viendo en que zona nos encontrábamos, sinceramente sabia que íbamos a tener algún problema por el camino, pero no le dije nada a Chipp.


-Bien sinceramente me parece correcto, la verdad es que en esta zona hace bastante corriente, y el frió que hay en el ambiente, este sitio puede ser peligroso por la noche, y posiblemente en esa torre se puede pasar mucho mejor, así que venga, cuando quieras ponemos camino hacia la torre.-Dije mientras me levantaba de un salto de la roca, tras ello espere haber la reacción de Chipp y de Agumon.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Vie Jun 21, 2013 11:14 am

Chipp se paro de su roca-asiento y comenzó a caminar hacia un montículo de tierra, tomo lago de tierra de allí y extinguió la hoguera ,luego miro a markus y le hizo una seña para que comenzaran  a caminar, agumon se  posiciono detrás nuetro, con el fin de proteger la retaguardia. mientras caminaban el digivice de chipp comenzo a sonar , era la brijula que indicaba el camino correcto.


en medio del camino agumon escucho ruidos detras suyo y con señas nos dijo que nos detuvieramos-se dio media vuelta rapido y lanzo tres bolas de fuego hacia el aire, me quede sorprendido al ver esa reaccion , pero al inspeccionar con el digivice tres demi devimon  parecieron alli, por lo cual era evidente que estaban tras nosotros.  rapidamente saque a relucir 2 cartas y digo :


Agumon es hora de acabarlos -y pasa rapidamente unad e las cartas por el digivice diciendo :


Cambio de carta, Conexión de superevolucion_- agumon rápidamente evoluciona gracias a esta carta a greymon y ataca a los dem .deviumon con su mega flama. dejándolo echo datos, .luego de eso agumon regresa a su forma original . la segunda carta que tome la guarde nuevamente con el fin de usarla mas adelante.


Cartas usadas:

Super Evolution Plug-in S (Conexión S de Superdigievolución): Evoluciona a un Digimon hasta su etapa Champion (Adulta).
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 11:23 am

Chipp tomo un poco de tierra de un montículo cercano para apagar la hoguera, tras ello nos indico que comenzásemos el camino hacia la torre donde estábamos dispuestos a pasar el resto de la noche por simple comodidad, agumon se coloco detrás de nosotros para protegernos por si nos atacaban por la espalda. De repente Agumon detecto unos ruidos, y ataco, tras ello detecto que había 3 Demi-Devimon, y saco dos cartas, usando una de ellas, ocasiono que su Agumon DigiEvolucionase a Greymon, y destruyese como si nada a los Digimons, sin mas dilación el chico guardo la otra carta que anteriormente había sacado para su posterior uso.


-Valla, es impresionante la gran sincronización que tenéis, lo habéis echo todo muy rápido  la verdad es que es sorprendente.-Dije mientras le felicitaba por lo que acababan de hacer, tras ello me decidí a seguir caminando, la verdad es que nada mas acabábamos de salir de camino a la torre y ya habíamos sufrido un ataque, aunque no había sido para nada algo serio, pero bueno siempre un combate es malo, ya que posiblemente posteriormente nos encontrariamos mayores obstáculos.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Vie Jun 21, 2013 11:38 am

Chipp no dice nada ante el alago de markus y simplemente sonrie, algo que era muy inusual en el, cuando ya quedaba menos de 10 minutos para que arribaran a la torre se para , examina un poco el lugar y se da cuenta de que habian llegado hace tiempo ya pero solo habian caminado en circulos alrededor d ela torre debido a que esta poco iluminado el bosque debido a que la luna apenas podia penetrar con su luz el denso follaje de los arboles . al darse cuenta de esto se detiene y les comunica:

aparentemente hemos llegado, ahora solo deberemos entrar y podremos pasar la noche de una mejor manera.- ingresa Chipp primero a la torre, al examina y desde adentro manda un grito diciendo:

Todo despejado pueden pasar
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 11:44 am

Chipp solo dirigió una sonrisa de mi alago, el chico era muy buena persona, y tuve mucha suerte de haberme encontrado con el y con su digimon, que haberme encontrado con cualquier otro ser humano. Al parecer habíamos estado caminando en círculos al rededor de la torre, pero por la poca iluminación no la habíamos localizado, tras haber encontrado de una vez la entrada, Chipp entro primero y lanzo un grito de afirmación, no había ningún tipo de peligro, así que sin mas entramos Agumon y yo detrás.


-Bueno, parece que al final no ha sido demasiado difícil llegar a este sitio, solo hemos tenido un pequeño problema que no habéis tardado en solución  he tenido mucha suerte de haberme encontrado con ustedes, pero por cierto Chipp, ¿Que son esas cartas que has usado para que Agumon DigiEvolucionara a Greymon?,¿En la anterior pelea contra aquellos Demi-Devimons?-Pregunte a Chipp, la verdad es que todo esto me había desconcertado, no quería preguntarle hasta que estuviésemos en un lugar mas a salvo de cualquier ataque.


Esperando la respuesta por parte de Chipp me intente acomodar de la mejor forma posible por allí.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Mar Jun 25, 2013 12:12 pm

Markus le pregunto acerca de las cartas y Chipp no sabia como explicarlo para que sea facil de enteder asi que penso un poco y le dijo:


Estas cartas me permites realizar cosas y obtener diferentes habilidades que capas agumon no podria parender u obtener debido a su tipo de data o por el elemento que maneje.. La carta que me viste usar antes permitio que agumon evolucionara a su etapa adulta o campeon. como esta hay muchas mas y de diferentes habilidades.
-luego de explicar minimamente eso se sienta en el suelo y cierra los ojos para intentar descansar .


el sueño no tardo en ganarlo , por lo que agumon monto guardia un largo rato, al cabo de unas horas me desperte y mande a agumon a dormir mientras yo monte guardia hasta que el sol comenzaba a mostrar sus primeros rayos sobre el horizonte 
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Miér Jun 26, 2013 11:48 am

Chipp me hizo una breve explicación sobre las cartas que sobre las cuales yo le había preguntado anteriormente y que el había usado en nuestro anterior combate, sinceramente me dejo muy impresionado como usando aquellas cartas y su DigiVice, podía hacer que su digimon adquiriese habilidades que a el le resultasen imposibles de conseguir, pero todo era muy extraño, lo que nos dijo Agumon, sobre los distintos DigiVices y Niños Elegidos, a lo mejor yo también podría hacer eso cuando tuviese mi compañero digimon, si es que lo conseguía alguna vez.


Tras aquello el chico se dispuso a dormir, mientras que dejaba a Agumon al cargo de la guardia, me dijo que yo no me preocupase y que durmiera, ya que ellos podrían defenderse al menos, yo no podía  Tras unas horas de sueño, Agumon y Chipp cambiaron sus puestos de vigilancia, y asi durante varias veces de la noche, hasta que llego el amanecer, yo como era usual me levante el primero, y simplemente espere a que Chipp y Agumon se dispusieran a hacer lo siguiente para encontrar a aquel Digimon, el que les había salvado la vida, y que querían agradecer, y a ademas podría decirme algo sobre mi.


-Bueno chicos, cuando queráis seguimos nuestro camino, tengo ganas de que ese Digimon, me diga algo del porque me encuentro en este sitio, o al menos que es este DigiVice, y como puedo utilizar su fuerte poder oculto.-Dije mientras apretaba con fuerza mi DigiVice blanco y morado.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Vie Jun 28, 2013 10:14 am

 Chipp vio cuando markus se levanto y escucho lo que les decia a el y a agumon, por lo que ambos se levantaron y salieron de la torre. una ves afuera inspeccione el lugar y comenze a mirar hacia el cielo para ver si encontraba algun indicio de azulongmon , pero nada.


Se acerca a markus y dice:


bien es hora de salir en busqueda de mi guardaespaldas por asi decirlo. dice lanzando una risita ironica que pronto ceso.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Vie Jun 28, 2013 1:03 pm

Chipp y Agumon se levantaron tras escuchar mi aviso, se acercaron a donde yo me encontraba  tras ello observe como Chipp miro al cielo para ver si veía algún rastro del digimon que andábamos buscando, pero nada, ese Digimon era imposible de encontrar, según me contó  era una de las Cuatro Bestias Sagradas del Digimundo, osea que no se dejaría ver así como así  así que tendríamos que currar nos su búsqueda  y eso fue lo primero que me dijo Chipp por la mañana, que debíamos salir de una vez en busca de aquel Digimon, cosa a la que yo simplemente asentí  y como era obvio, deje que ellos fueran delante, por si acaso teníamos alguna complicación en el camino de búsqueda de Azulongmon.


-Bien, pues no tengo nada contra ello, ademas espero que ese Digimon que buscamos tenga la respuesta sobre todo esto, es una gran intriga lo que siento, y tengo miles de preguntas que realizare, así que debemos esforzarnos para encontrar a ese Azulongmon.-Dije con una leve sonrisa en mi rostros mientras hacia un gesto con el brazo de decisión.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Vie Jun 28, 2013 3:33 pm

 Cuando escuche que pensaba atestar a Azulongmon con miles de pregunta lo mire y le indique con una mano que solo podria hacer 3 como mucho. luego al ver su gesto de aprovacion. comenzamos a caminar y en n momento senti algo extraño proveniente de arkis, mas precisamente de su digivice.. de pronto su digivice comenzo a brillar levemente por lo que le digo a Markus:


oye reivsa tu digivice , esta brillando- al decir esto agumon que iva delante nuestro se detiene y viena a protegernos por si acaso, ya que era sabido que habia digimons que robaban los digivices de los elegidos para salvarse de suer asesinados por milleniunmon y sus secuaces 
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Sáb Jun 29, 2013 3:03 am

Cuando saque el DigiVice del bolsillo, una voz comenzó a hablarme, pero por como lo hacia, parecía que el único que la escuchaba era yo.


-Sálvame....sálvame... necesito tu ayuda, si no moriré, ayúdame por favor.-Dijo, cuando escuche eso en mi cabeza, empece a gritar para ver si el también me oía ami y me podía decir donde se encontraba, quería ayudarle, no podía dejar que muriese, debía encontrarlo fuese como fuere.


-¿Donde estas? dime donde estas y te ayudare, pero no te veo por ningún lado.-Dije sin pensarlo demasiado bien, cuando de repente escuche detrás de mi:


-Aquí.-Dijo con una voz diabólica  cuando me gire un Digimon muy extraño me empujo y me arrebato de golpe el Digivice de una forma muy agresiva, me tiro al suelo y me quede paralizado al ver aquel digimon.


Devimon::
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Lun Jul 01, 2013 1:12 pm

Agumon vio cuando el devimon intento arrebatarle el digivice a markus y ataco rapidamente con 3 bolas de fuego , haciendo que el digivice cayera al suelo, sin pensarlo dos veces corri y lo tome mientras que agumon me cubria lanzandole bolas de fuego . cuando al fin logre llegar junto a markus , note que su digivice tenia un aspecto nuevo, como si algo hubiese cambiado en ese corto lapso.Corri rapidamente para darle el digivice y le digo a agumon:

Agumon, es hora de acabar esto, , Cambio de carta ,[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(19, 22, 26);"]High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad)
[/b]
 -al hacer esto , aumente enormemente la velocidad de agumon, este se movio rapidamente  y comenzo a disparle bolas de fuego, provocandole mas daño debido a que disparaba mas rapido, al recibir muchos impactos, Devimon no tenia tiempo a defenderse ,, asi que decidimos terminar la batalla rapidamente con un ataque , final. de no ser que el efecto de la carta se agoto y agumon se quedo con muy poco energia,
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Mar Jul 02, 2013 4:50 am

Todo aquello paso a demasiada velocidad, el acto reflejo de Chipp y Agumon me salvaron por completo, de nuevo Chipp uso aquellas cartas para darle un poder especial a Agumon, pero cuando creíamos que iba a pode derrotar a Agumon el efecto de la carta se agoto, y el pobre Digimon quedo sin energía  pero un detalle en el que no caí  fue que cuando recupero Chipp el DigiVice y me lo devolvió  el mismo estaba brillando, cuando de repente el mismo brillo que el DigiVice desprendía me cubrió por completo, ¿De nuevo iba a ocurrir aquel extraño suceso?, como cuando paso aquello en el lago contra los Coelamon, parecía que si, volvería a transformarme en aquel ángel. Y era como pensaba, tras apagar aquel haz de luz, estaba transformado en aquel ángel, pero esta vez si sabia lo que estaba haciendo.
-Angemon, el ángel purificador.-Dije mientras hacia que mi vara girase sobre si misma preparando mi ataque contra el Devimon, el cual gracias a Agumon no tenia demasiada energía para seguir combatiendo, tras que el mismo bastón cogiese una velocidad impresionante, se lo lance mientras gritaba.-¡¡Bastón Sagradoo!!-El Bastón impacto con una sorprendente fuerza en el Devimon, le ocasiono un agujero en todo el torso, y obviamente había quedado totalmente derrotado. El bastón regreso hasta mi mano, y tras que sacase mi DigiVice y dije..-Devimon, mi luz purificadora te ayudaraaa.-El DigiVice absorvio los datos corruptos del Devimon, y tras ello caí al suelo desmallado por el propio suceso.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Miér Jul 03, 2013 11:04 am

Chipp quedo asombrado con la transformacion de markus, pero no dijo nada, simplemente le elevo el pulgar, mientras cargaba a agumon en su espalda y proseguia el viaje
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 11:13 am

Chipp me hizo un gesto con el dedo de aprobación  a lo cual lo único que hice fue una sonrisa, no me sentía con demasiada fuerza después de lo ocurrido, había conseguido dominar a mi transformación  pero suponía que durante un breve periodo de tiempo, ademas de que sentía un dolor en el brazo derecho, cuando me mire tenia desgarrada la camiseta y llena de sangre, aquel Digimon con sus garras demoníacas me hizo una dolora herida en mi brazo bueno, sentía un fuerte dolor en el lugar del daño, le hice un breve gesto a Chipp para que viese lo que me había pasado, para que me ayudase un momento, me quite un trozo de la manga derecha de la camiseta y se la di para que la aguantara, con los dientes lo rompí por la mitad, tras ello le guié para que me lo pusiese, y se dije que apretase con toda su fuerza y luego hiciese un nudo para aguantar la tela, eso haría que no me desangrase, pero no creo que me aguantase durante demasiado tiempo, tras ello le hice un gesto de aprobación y le dije que siguiésemos con nuestro camino.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Chipp Lun Jul 08, 2013 11:34 am

Chipp vendo rapidamente a Markus y de su mochila saco un pequeño frasquito que contenia una medicina preparada hace tiempo por frigimon en caso de resultaran heridos,le dijo que la bebiera.

Siguieron caminando un rato, Chipp llevando a agumon en su espalda y markus algo dolorido por el ataque de devimon,.era claro que aun no manejaba muy bien sus transformaciones, pero solo el tiempo le ayudar a manejarse con ellas como el con agumon.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro con el dios de digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.