Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Digimundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:20 pm

Derepente me encuentro en una cuidad muy raro y muy grande,y pense en donde estava,a donde llege y como llege.Y en mi mano derecha havia un celular muy raro.

¿Donde estoy?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:43 pm

Un portal se abrio de la nada y apareci de este, el digivice me habia traido hasta aca pero no sabia exactamente porque.. mire a los lados y no veia nada.. exepto por un chico que estaba tirado en el suelo.. se veia algo confundido.

- Me pregunto quien sera el..-se le acerca-Hola! me llamo Zoe ¿como te llamas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:46 pm

Hola me llamo Gabriel,hey te puedo preguntar algo,donde estoy,porque yo nose todavia.

Con mi estraño telefono en la mano,me levanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:50 pm

El chico se llamaba Gabriel, un nombre muy bonito pero parecia ser que no sabia nada de lo ocurrido ya que no sabia ni en donde estaba ni tampoco que hacia ahi..

- ¿Hm? no sabe?-pense-vaya, parece ser que eres nuevo en esto jeje.. pues bien Gabriel estas en el digimundo hogar de muchas clases de digimon-dije mostrando el paisaje que nos rodeaba y volteo a ver su ''celular''-Eh? pero si tu tambien tienes un digivice, se parece mucho al mio-le enseño mi digivice-ves?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:55 pm

Veo que hay muchos animales raros,y que este lugar era el digimundo y tambien que esta chicha tiene un celular y casi igual al mio.

Esactamente que es digimundo y que es un digivice?

La miro a los ojos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:59 pm

Camino por el lugar y a lo lejos veo a dos personas, pero una de ella me resultaba muy familiar...
me acerco al lugar... así que luego de un tiempo si nos volvemos a ver ehh??
Como te encuentras??
le decía a Zoe
Veo que tu tambien te has hecho mas fuerte...

Luego de eso veo al sujeto que estaba con ella el cual se veía bastante confundido... me llamo Mariano, mucho gusto y tu como te llamas??
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:05 pm

Antes de que pudiera responderle a Gabriel me di cuenta que habia alguien detras de mi, era Mariano quien se veia mejor que la ultima vez que nos vimos.

- Hola Mariano! cuanto tiempo-me rei-Ah, dejenme presentarlos.. el es Gabriel parece ser nuevo en esto.. no conoce mucho sobre el digimundo ni porque esta aqui..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:11 pm

Le doy al chico llamado Mariano.Y le sonrio con una sonrisa dudosa.

Si,supuestamente soy nuevo,quien me esplica bien,todo.

Vuelvo a ver el celular,que al pareser de llamava Digivice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:26 pm

Llego de un portal de lo cansado me volvi humano de nuevo ciendo yo de 13 años cuando llegue de un portal e veo a mariano zoe-san y un chico nuevo Voy hacia ellos cuando beso a zoe-san ya que tenia tiempo sin besarle enfrente de todos

Hola Zoe-san hola mariano y hola chico nuevo-dije feliz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:20 am

¿Quien eres tu?

Le pregunte a el chico que havia aparecido de la nada,como si fuera un mago.

Al final,¿quien me esplica?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:19 am

Saludo a Gabriel extendiendo mi brazo... luago veo que llega Rex y tambien lo saludo... Jajaja tanto tiempo ^^

Bueno empezemos...
En primer lugar no encontramos en el digimundo... mundo paralelo del mundo humano...
Y estos extraños animales son Digimon los cuales pueden razonar y hablar como nosotros... también hay algunos mas inteligentes que otros XD...
Hay distintas clases de digimon, los cuales, con seguridad, los aprenderás mas adelante...
Lo que importa es que existen digimons buenos, tanto como digimons mallos... nuestro dever es proteger este mundo y el nuestro de aquellos digimons y humanos que amenazan el digimundo...
Lo que llevas en tu mano, no es un teléfono ¬¬ se lo llama digivice, el cual tiene la habilidad de convertirte a ti en un digimon...
Te lo mostrare, por favor retrocedan un poco...

Digispirit, Digivol, Ahhhhhhhhhh!!!

El Digimundo Paildramondig
Paildramon!!

Utilizando mi digivice, mas el digispirit Dramon que poseo puedo convertirme en cierto digimon...
Tu digivice es compatible con algún spirit, sin el cual no podras transformarte, así mismo tu digivice te ayudara al encontrar tu digispirit...al igual que nosotros ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:11 am

esa verdad que todos son frontiers ono me quitaron mi digiespirit alguien me ayuda a recuperalo


(no estoy en este post solo pido ayuda )
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:14 pm

Escuche que alguien llegaba, era una voz familiar.. al darme la vuelta esa persona me recibio con un beso.. casi iba a soltarle una cachetada hasta que me fijo bien que la persona quien me beso era nada mas ni nada menos que Rex.

- Rex?!-exclame sorprendida-¿Que haces tu aqui?

Me di cuenta que Mariano se habia vuelto Paildramon para explicarle mejor a Gabriel, quien parecia estar algo confundido.. o al menos mas de lo que ya estaba

- Jeje.. Mariano tiene razon, me parece que tu aun no haz encontrado tu digispirit para poder digievolucionar.. ¡Nosotros te ayudaremos a encontrarlo!-le dije con una sonrisa-A parte.. necesito reencontrar a mi digi-spirit bestia..-pense mirando al cielo

Off:

¿Quien y como te robo tu digi-spirit, marco?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 06, 2011 1:18 pm

Off: No se para que hago esto, yo lo hize, en el continente WWW, valle oculto, peroya nos hemo ido del tema.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:05 pm

Veo somprendido al chico,que se havia tranformado.

Claro,ayudeme a encotrar esa cosa,ya quiero traformarme yo.

Lo dije somprendido y nervioso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:11 pm

Veo que zoe-chan se sorprenden y mariano se vuelve paildramon yo em vuelvo humano para que el chico no crea que soy un digimon salvaje cuando tomo su d-scan para ver que informacion daba cuando un simbolo extraño aparecio con unas letras en ellas que decian

Tu eres el elejido de el digispirit de la madera el te encontrara cuando estes en peligro bucalo joven gabriel-Decia el digivice mientras le dije las palabras que decia el digivice a el chico para que supiera algo de el digispirit
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:30 pm

... Miro lo que le dice rex, creo que es mejor así, le decía a Gabriel...
Luego de eso desdigievoluciono a humano nuevamente

Por donde empezamos se lo decía mirando al grupo....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:02 pm

Escuche atentamente lo que decia el digivice de Gabriel, estaba algo atonita.. ¿Gabriel tendria el digi-spirit de la madera? entonces el sera Arbormon.. que curioso

- Ehmm.. no lo se..-el viento empezo a soplar-..Vayamos hacia donde el viento nos lleve ¿Esta bien?-dijo con una sonrrisa y se fue a la direccion del viento esperando que la siguieran.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

Olle espera, la alcanzo...

Y como te a ido, que me cuentas de tus aventuras??, jaja ya que te noto algo diferente... pensaba en la ultima vez que la había visto...

Jajaj, asi que rex eh?? jajaj ocultando celos

Off: en en on rol lo de los celos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:30 pm

Oi que mariano se acercaba diciendome que me esperara pero yo seguia caminando, aun asi el me alcanzo

- Uh? Bien.. no tengo mucho que contar-le respondio con una sonrisa-Solo que..-se detubo-algo me dice que vendran enemigos mas fuertes.. y por eso mismo tenemos que prepararnos..-se quedo quieta un momento mirando hacia adelante pero luego volvio a ponerse en marcha-..pero sea lo que sea seguro ganaremos!-dijo intentando ser optimista.

Despues de eso Mariano menciono a Rex, note algo extraño en su forma de hablar pero no entendia muy bien..

- Jeje.. el y yo? solo somos amigos..-dijo intentando ocultar sus sentimientos-Y tu que haz hecho? yo tambien te noto diferente..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

se vuelve a abrir un portal, de este se mira que sale con sus alas extendidas DNAngemon, sin embargo este cae de frente en el suelo, se vuelve una figura luminosa pixelada con distintos colores, al terminar esto, se mira un chico rubio, con un guilmon X a su lado y varios gigimon y Chibigigimon a su alrededor, el chico se levanta del suelo recojiendo del suelo su visor-mascara, se la pone y mira a los presentes

wow....que extraño fue eso....por poco y me olvido de que era un humano....

eso se sintio extraño Keith....

si! si! si!

uff... que extraño, debio terminar porque viajamos en portal

miro a los demas y me levanto del suelo

hola, yo soy DNAngemon...bueno...soy uno de sus componentes...mi nombre es Keith Clay, ellos son Guilmon X y Gigimonz...

digo cortesmente
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:02 pm

Veo que mariano se puso algo celoso en el tono que hablaba cuando veo a un chico y unos gigimons cerca como si fuesen un ejercito yo claro tenia listo mi digivice pero escuche unos sonidos extraños como unos coetes o algo por el estilo y si tenia razon era un Pteramon uno de la armada de los demons ya que tenia los ojos rojos y claro actuo por isntinto cubriendo a todos

Cubranse Digispirit! digievolucionar aaah! WarGrowlmon X!-Dije como que mas poderoso mas fuerte y use un ataque que se me vino a la mente

Cuchilla X!-Dije mientras agarre el pteramon clavandole mi gran cuchilla en el cnetro el se volvio datos yo los coji

le volvi a crear con mi ataque le quite el progama tempst que usan los demon para capturar digimons-Dije preocupado

Chicos es mejor que nos vallamos la oscuridad ya anda absorviendo la energia de esta zona-Dije abriendo un portal con mis nuevos poderes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Lun Jun 06, 2011 7:29 pm

qu rayos haces!?!?!?! ese digimon no era oscuro!!!!!

le grite algo enojado mirando lo que hace

.....en serio .... como te atreves a actuar asi!!?!?!....ese digimon.....pteramon....

extrañamente....recordaba aun a ese digimon de la primera vez que estube aqui, justo despues de la primera vez de estar en pueblo industrial...

Pteramon-sama...el no queria dañarnos!!!....

*me pongo de rodillas, al mirar como destruian a Pteramon, a lo lejos miro un Shoutmon justo en mi posicion

Shoutmon....

keith...

dije un poco lloroso, mientras ambos nos miramos a lo lejos
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:10 pm

No e creo, pero mejor le cambio de tema para no incomodarla Digamos que eh superado mis limites... pero aun no llego al fina


Que es eso?
mientras veo el portal

Me doy vuelta y miro al chico que acaba de aparecer, era un viejo amigo... recordando su nombre de la ultima vez

Con que spectra eh... jajaja
Veo que te has vuelto mucho poderoso desde nuestra ultima vez...


despues veo que rex tava y convierte en datos a un digimon... luego de esto algo extraño le sucede a Keith...

le coloco mi mano en su hombre, te encuentras bien??... le preguntaba algo preocupado, mientras en el horizonte veia a un shoutmon...

Rex abre un portal al cual quiere que entremos... yo me quedare, siento que tengo que hacer algo importante aquí u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:36 pm

Veo que el chico no entro por que em tenia rabia haci que le hagarre y le enpuje igual que su digimon para irnos de una buena vez

Si se tardaba-Dije entrando a el portal haci entre y espere a zoe para que entrara y cerrar el portal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

eres un......

una inmensa rabia me invade al ver como Pteramon-sama fue asesinado por el chico.....mi traje....mi ser....volvio a sufrir aquella transformacion, pero esta vez la sufrio completa, Dejo de ser Spectra Phantom, se convirtio completamente en Shadow Phantom

Spoiler:

jajajajajaja.....ahora moriras.....te reto a una pelea a muerte por haber matado a Pteramon-sama y haber dejado desprotegidos a los ultimos digimons bebes de esta zona........y si no aceptas....

Impmon! Veemon! Digixros! Sagartmon! Kokabuterimon! DIGIXROS!
Guilmon z ! Digixros! GranGrowlmon Chou Shinka! Neon Genesis Dukemon!
Bahamon! NeonGenesisDukemon! Shadow Phantom! DIGIXROS!!!


Death-X-DukeNeonAngemon.......

Un enorme digimon aparece en el area, este, con su enorme mano de hueso toma rapidamente a zoe, apretandola

tu decides....peleas.....o ella muere....y ademas....si alguien se mete....ella muere....

desde la lejania Shoutmon mira

Keith.... no de nuevo....
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 8:21 pm

Veo que elchico se transformo en baguramon con un digixros pero me reto a una epela por zoe si no acepataba ella moria haci mi odio y furia hacia el hicieron aparece a una nueva forma maligna

Spoiler:

Latigo Sangriento!-Dije mientras sacaba mi latigo de mi capa dandole un latigaso a Baguramon

Off:

Latigo Sangriento: Golpea con látigos del color de la sangre y absorbe la energia del digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 10:39 am

ON:Veo que el chico no entro por que em tenia rabia haci que le hagarre y le enpuje igual que su digimon para irnos de una buena vez. No se quien te crees, el dueño del tema??... ¬¬

OFF: Veo a Spectra.... No, detente!!! entiendo tu furia, pero ella no tiene nada que ver...
Ese no eres tu, yo si no mal recuerdo, tu luchabas por el bien, que diablos te sucede??...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 4:52 pm

Rex habia matado a un Pteramon quien parecia ser amigo de Spectra.. me acerque a el aun impactada por lo que acababa de suceder

- Spectra.. te encuentras bien?

En ese momento Spectra sufrio unos cambios tanto de imagen como de personalidad.. y en ese momento digievoluciono en un DEX-DNAngemon tomandome con sus grandes manos apretandome

- DE-DEXDNA-A-ngemon.. porfavor.. no lo hagas..-dije intentando respirar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Jue Jun 09, 2011 5:45 pm

....eso no te serviria de nada.... Cañon DEX

de su cañon sale una esfera de energia morada, que al impactar al enemigo crea una explosion(no mortal)

jajaja.....pateticos poderes....

Keith!....no de nuevo....

shoutmon camina hacia el extraño que le decia cosas a spectra

el no esta actuando por su voluntad...

~~~~~~~~~~~~
Cañon DEX:
una esfera de color morado sale de su enorme cañon, este al impactar al enemigo causa una explosion

Death-X-DukeNeonAngemon

El Digimundo Dexdnangemon
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:07 pm

Vi el ataque que venia ami directamente cuando empieso a volar para que no me impacte cuando mi ser digievoluciono

Myotismon Contra Digievolucion Ahhh SkullGreymon!, Tiro Oscuro!-Dije cuando lanse mi misil hacia el digimon que ataco a zoe la furia y la rabia em comian vivo cuando el misil impatco creo una gran explosion caotica

Off:

Punto cero / Tiro oscuro: Arroja su misil organico desde su medula espinal. Este ataque es altamente destructivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Jue Jun 09, 2011 6:22 pm

....

cierro fuertemente mi puño, apretando un poco a zoe, con la parte de arriba(por donde no estan los dedos) golpeo el misil, apesar de doler un poco la explosion, hago como si no hubiera pasado nada

jejeje....ANGEL DEXTRUCT

sus alas comienzan a brillar, en ellas se reune mucha cantidad de datos, varias plumas cargadas con esta energia salen de sus alas, estas se lanzan a Skullgreymon y entran por los huecos en sus costillas, mientras los otros son lanzados a cabeza, manos y pies

solo lo hago por diversion....pero la proxima...ira directamente a un punto vital....

Keiht basta ya!!!!

aun con el shoutmon gritando este digimon lo ignora, sin embargo, al decir "Shoutmon RELOAD" este entra en su xros loader
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:29 pm

Dentenganse... no ven que la latimaran...
Arggggg...
mirando con impotencia....

Debo ayudar, pero como.... tal vez.. pensaba

suéltala!!!, el ya esta luchando con tigo... cumple tu palabra a Spectra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:35 pm

DEX-DNAngemon me apretaba mas.. el aire se me estaba yendo de poco a poco, se me dificultaba respirar.. pero con las fuerzas que aun tenia intentaba tomar mi digivice aunque me era practicamente imposible pues estaba demasiado sujeta

- Po-porfavor DEX-DNANGEMON!-grite con fuerzas, esperando que me soltara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Jue Jun 09, 2011 6:50 pm

habia olvido que dentro de mi puño tenia a zoe, rapidamente al escuchar su voz abro un poco la mano para dejarla respirar... en voz muy baja, lo suficiente para que ella me escuchara le susurre

lo siento....tenia que hacer eso para que el impacto no te afectara...

pareciera que aun una pequeña parte del antiguo spectra estubiera dentro del digimon, pero parecia que era mas grande la parte de shadow que lo controlaba
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

Vi los ataques que me mandaba cuando dije Unas palabras estrañas

Tio Tu Vas a morir dejala en paz!!!!!!!-Dije con toda mi rabia que cuando em di cuenta ya habia mandado una energia oscrua alrededor de esta zona cuando ataque rapido a el enemigo

Tiro Oscuro 2!-Dije lansando 2 misiles seguidos cerca de Dex-DnaAngemon para que soltara a zoe

Off:

Punto cero Kai / Tiro oscuro doble: Arroja dos misiles seguidos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:19 pm

ya me canse de esperar...

Digispirit, Digivol, Ahhhhhhhhhh!!!!

El Digimundo Imperialdramo
Imperialdramon Dragon

Laser Positronico!!!!!
Spoiler:

Mi ataque choca con los misiles de Skullgeymon causando una gran explosion...

me pongo en el medio de ambos... ya me arte!!! Rex detente, controlate, tu noeres asi... no ves que puedes dañarla...

Luego de eso, miro a Spectra... que te ah pasado?? pregunto en voz baja


Off: Imperiadramon Dragon, tiene el poder de un doble... osea, un mega
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Jue Jun 09, 2011 8:30 pm

Burbuja de expansion....

creo una burbuja en mi mano, la cual encierra a zoe dentro, esta burbuja esta en constante expancion

y tu...simplemente no entrometas....

con la mano libre para poder utilizar el xros loader, abre un portal bajo Imperialdramon, silenciosamente genera una pequeña Burbuja de expansion dentro de las costillas de rex, haciendola que aumente su tamaño hasta presionar fuertemente sus costillas desde su interior

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Burbuja de expansion:

crea una burbuja de un material elastico , la cual comienza a expandirse, esta puede servir para proteger a alguien dentro de ella, o en algunos casos puede servir para dañar un enemigo desde su interior

ejemplos
digimons "Skull", puesto que son los unicos que tienen su cuerpo expuesto
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:39 pm

Mis costillas me precionaban demasiado cuando no soporte mas cuando dije un ataque

Cañon Esqueleto-Dije mientars expuls eun gran cañon de mi boca hacia Dna-DexDnaANgemon para darle

off:

Cañon Esqueleto:Con su boca crea un gran cañon creando una gran explosion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 1:49 pm

- Rex, no!-grite al ver que lanzo un ataque que se aproximaba hacia nosotros.

Para mi suerte Mariano se dio cuenta del ataque y digievoluciono en Imperialdramon DM para neutralizar el ataque, ante esto, DEX-DNAngemon me coloco en una burbuja protectora.. aunque estaba en una forma ''corrupta'' por asi decir, seguia teniendo algo de conciencia.

- Tengo que salir de aqui.. no se porque, no me lo explico.. pero tengo un raro sentimiento, hay algo que me esta llamando!-saque mi digivice-Pero.. que es?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Vie Jun 10, 2011 2:54 pm

off: bien, como no se como rayos lanzaras un cañon, posteare suponiendo que lo que lanza tu cañoncito es una bala de cañon
~~~~~~~~~~~~~
Con su mano esqueletica, toma la bala de cañon, lanzandola de lleno a su cabeza, con su mano controla la burbuja para retraerla un poco, sin embargo, al mismo tiempo, hace que las plumas que filosas que habia lanzado dentro de sus esternon se muevan hacia su corazon organico, clavandose levemente en el

creo que te eliminare ahora....aunque queria que esto durara mas....

se mira como DEX-DNAngemon, mueve tembloroso la mano, tratando de clavarle rapidamente las plumas en su corazon, al no atreverse, vuelve a crecer la burbuja, no tanto como para ser pinchada por las plumas, pero lo suficiente para que no llegue a quitarselas
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:12 pm

.... No dejare que las lastimes, no lo are.... algo extraño sucede, me convierto a mi forma humana y mi cuerpo comienza a brillar al igual que mi digivice
te dije que basta!!!!!....

Imperialspirit, Digivol, Ahhhhhhhhh!!!!

El Digimundo Impe
Imperialdramon Guerrero
Volando, sujeto a DEX-DNAngemon con mis mano,a cada una de las suyas con fuerzas... Vamos Spectra... tienes que despertar.... ese no eres tu...

Off: Imperialdramon FM: Nivel rafaga
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:15 pm

Vi como los ataques me venian directo ami cuando me hecho a un lado y sigue derecho cuando pense de nuevo y fui donde zoe para liiberarla cuando no soporte mas la precion y cai en el suelo pero mi mano llego a tocar la burbuja haci explota pero con pocas energia pudo ver que tenia plumas adnetro de mi haci me saco algunas plumas pero de mi enojo ataco a Dna-DexDnaAngemon

Punto Cero!!-Dije mientras lanse el misil alado de Dna-DexDnagemon para que la explosion le afectara a Dna-DexDnagemon

Off:

Punto cero / Tiro oscuro: Arroja su misil organico desde su medula espinal. Este ataque es altamente destructivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:50 pm

Derepente en mi mente,veo una imagen de mi hermano Ezequiel,y me hiso pensar si el estava a qui.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:51 pm

Veia la pelea pero no le prestaba suficiente atencion, solo tenia en mente una cosa y me lo repetia varias veces.. ¿Que es esa sensacion que traigo que no me dejaba en paz?.. cuando me di cuenta, Skullgreymon se acerco lo suficiente a mi, me habia espantado al mirar su rostro pero comprendi que era Rex, el toco la burbuja haciendola explotar.. traia mi digivice en la mano, era mi oportunidad

- ¡Digi-spirit! ¡Digivolves a....!
Spoiler:
..Kazemon!

Alze vuelo, mi conciencia digimon se habia apoderado de la humana.. Kazemon lo decia dentro de mi.. ''algo esta cerca de aqui'' el viento comenzo a soplar parecia como si alguien me trataba de decir algo, segui a la direccion del viento ignorando lo que habia detras mio.

- Tengo que encontrarlo..!-pense.

Off rol:

No, no deje la zona solo me aleje unos metros
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Vie Jun 10, 2011 4:56 pm

al mirar el ataque de skullgreymon, cierro el portal bajo imperialdramon, lo golpeo con mi cañon, tratando de liberarme, al no poder, simplemente lo situo frente a mi, protegiendome con el como escudo

muy mal hecho, pequeño.....aun debes aprender muchas cosas...

aun con las pocas plumas que quedaban incrustadas, incremento su tamaño, y las clavo directamente en su corazon, haciendo que atraviezen su corazon
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:29 pm

Spectra, ese no eres tu, no me dejas otra opción
Aun sujetándolo extiendo el cañón de mi pecho... Ráfaga de Iones!!!

Spoiler:

Lo siento amigo

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:30 pm

Vi como el ataque desintegarva a dan-dexangemon cuando vuelvo a se run simple humano callendo a el suelo desmayado

Bu..Bue..Buen...Tra..Ba..Jo...Mari...Mari..Mariano-Dije mientras cerre los ojos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Vie Jun 10, 2011 5:45 pm

justo al instante de mirar el cañon y mirar como el skullgreymon vuelve a ser rex, extiendo mis alas y lanzo varias plumas hacia todo su cuerpo, enfocandome en el pecho, despues de esto, mi cuerpo de ilumina en una enorme silueta blanca llena de pixeles azules, rojos y amarillos, en el suelo aparece Spectra desmayado, junto a el, todos sus digimons, Kokabuterimon, impmon, veemon y guilmon x junto a los gigimonz, todos ellos, malheridos y desmayados tambien, se puede escuchar como todos susurran mientras estan inconcientes

"Pteramon-sama...no pudimos liberarlo..."

del xros loader se sale shoutmon y los mira a todos
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:51 pm

Seguia volando hacia la direccion que me decia el viento.. pronto se comenzo a sentir una turbulencia en este.. mire hacia al frente y justo ahi se formaban tornados de gran tamaño, no sabia que hacer.. era demasiado peligroso como para seguir y el viento me jalaba hacia los tornados.. eso podia ser algo peligroso por lo que regrese hacia donde estaban todos, cuando llegue me coloque en el suelo volviendo a ser Zoe, cayendo de rodillas.

- Agh.. me duele la cabeza..-me toque la cabeza con la mano y mire a los demas-Uh? que paso aqui?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.