Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El bueno, el malo y el raro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El bueno, el malo y el raro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El bueno, el malo y el raro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El bueno, el malo y el raro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El bueno, el malo y el raro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El bueno, el malo y el raro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El bueno, el malo y el raro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El bueno, el malo y el raro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El bueno, el malo y el raro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El bueno, el malo y el raro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El bueno, el malo y el raro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El bueno, el malo y el raro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El bueno, el malo y el raro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El bueno, el malo y el raro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El bueno, el malo y el raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 05, 2013 2:01 pm

El sol se ocultaba en la ciudad de Osaka, a la que fui de visita hace unos días para visitar a mi tío y a algunos primos. Me disponía a regresar a mi hogar en Tokio por lo que camino hasta el terminal de autobuses, pero en el camino mi teléfono móvil suena, reconozco el tono de alarma que programe para los mensajes de texto, con muy poco animo saco el teléfono de mi bolsillos, ya que casi la totalidad de mis mensajes son solo publicidad inservible que se acumula y come espacio. Abro el mensaje y solo necesite leer tres palabras para volver a cerrar el mensaje para ignorarlo por completo, “Toma el tren” fue lo único que leí, publicidad inútil pensé yo y continúe con mi camino pero por solo unos segundos, elevo mi cabeza para ver el horizonte y logro reconocer los techos de la terminal de buses y de trenes, notando que la más cercana es la de trenes. –Como sea- me dije a mi mismo, no quería caminar mucho y solo quería irme a mi casa y sin pensarlo mucho cambio mi camino para ir a la terminal de trenes.
Al mismo tiempo que pongo un pie dentro del edificio, mi teléfono suena otra vez, es otro mensaje de texto que abro y leo, “Tren 401” es todo lo que leí, antes de cerrar el mensaje creyendo que es publicidad otra vez. Al ver los andenes me percato que los únicos trenes en el lugar son el número 401 y 300 de los cuales el número 300 está saliendo, además no hay nadie en las boleterías, por lo que me escabullo y me subo directamente al único tren en el lugar, sin sacarme de la mente los menajes de texto que recibí anteriormente pero dejo de pensar en ellos rápidamente, por alguna razón me sentía impulsado a subir a ese tren.
El tren esta vacío, su interior es extraño, como si fuese un tren antiguo pero lo que mas me aterroriza es que tan pronto entro al tren, las puertas se cierran tras mis espaldas y el tren se pone en marcha. –¡No, no me están secuestrando!- era lo único en lo que podía pensar, toda esta situación era irreal, comienzo a golpear y a patear las puertas del tren para intentar escapar pero entonces caigo al suelo, el tren acelera repentina y violentamente, no pude mantenerme en pie y caigo al suelo y me sujeto de un asiento para no ser arrastrado por la gran fuerza. El tren se llena de luces extrañas y de colores que entran por las ventanas, luces sin ninguna fuente lógica que me llenan más con miedo y desesperación y al final, tan repentico como todo regreso, el tren se detiene violentamente, haciendo que me suelte del asiento y me impulsa hacia delante por unos metros, las puertas se abren y yo rápidamente me arrastro para salir del tren, me levanto con dificultad y solo alcanzo dar un par de pasos alejándome del tren, pero las náuseas y el mareo me superan provocando que vomite.
-¿Hey niño… estas bien?- Dice una voz de procedencia desconocida, y al mirar a mi alrededor, mi vista se fija en el tren en la que puedo distinguir ojos y una boca que se mueven, el tren estaba vivo. -¿Estas bien?- Dice otra vez el tren. Yo no digo nada, solo me limito comenzar a caminar para salir del terminar trenes en el que estaba, tenía la mente en blanco y la mirada en frente, logrando divisar extrañas construcciones que está afuera de la terminal. –El tren habla, el tren habla, ¿donde estoy?- No dejaba de repetir eso mientras caminaba en línea recta, totalmente aterrado y con un fuerte dolor de estómago y cabeza.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Jun 05, 2013 2:34 pm

Un buen día para dar un viaje por el digimundo esta vez como se debe en vez de ir entre Terminal ahora planeo en buscar lugares para tener más conocimiento en este gran viaje que iniciamos junto con mi compañero y yo.

Dorumon me dejaba estar en su lomo para avanzar con mayor rapidez por el lugar dejando que la brisa choque contra mi cara acariciando mi cabello e intentando de que no se me caiga los goggles de mi cabeza, entramos en la zona llamado Ciudad Light un tranquilo lugar que estaba remontando de Digihuevos y muchos digimon bebes que recién nacían de su cascaron.

-Son muy adorables y tiernos ¿no?-Comente mientras le sonreía a los lindos digimon y le saludaba, Dorumon saludaba moviendo su peluda cola morada.

Dorumon detuvo la velocidad ahora caminando con tranquilidad por el lugar y una voz, confusa y desconcertada nos trajo la atención entrando mi curiosidad de saber quién es, nos acercamos sigilosamente, llevaba mi capucha dañado pero me servía, me lo pongo y así seré discreto. – El Tren habla es obvio, es un digimon deberías saberlo…-Le dijo mi compañero Dorumon.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 05, 2013 3:33 pm

No comprendía nada y comenzaba a dudar de mi propia salud mental, nada tenía sentido y entre tanta desesperación y terror, mi mente vuela y mi cuerpo está en automático, que se limita a solo camina, pero repentinamente me detengo al oír una voz a mis espaldas, una voz extraña e inhumana en respuesta a mis delirios, pero lo que me hizo detenerme no fue la voz misma, fue de hecho una palabra que el dijo “Digimon”. -¿Digimon?... ¿las criaturas de las que tanto hablaban mis padres?- Me volteo lentamente y veo a un niño de aproximadamente diez años, con una capucha y cabalgando a una gran criatura color purpura, algo que jamás había visto en mi vida. Aterrado doy unos pasos hacia atrás, con la mirada fija en esa criatura purpura. Intento decir algo, pero de mi boca el único sonido que sale es el aire que sale de mis pulmones. -¡Hey! Dile al raro que venga a limpiar el desastre que dejo aquí- Grita el tren desde adentro del terminal, refiriéndose al vomito producto del mareo. Limpio mi boca con mi mano y ya un poco mas calmado digo: -¿Que cosa es eso?- Miro fijamente a la criatura purpura al mismo tiempo que meto una mano en mi bolsillo para sacar un pañuelo y al sacarlo, me descuido y mi teléfono móvil cae también del bolsillo o al menos eso creía ya que al mirar al suelo, descubro que lo que callo de mi bolsillo era una pequeña maquina color negro con unos pocos botones y una pantalla (Digivice), es un objeto similar a un GameBoy pero definitivamente no lo es y definitivamente no es mío. -Yooo… necesito descansar…- Digo antes de sentarme en el suelo con las manos en la cabeza en un inútil intento de que el dolor de cabeza disminuya. -¿Tu no eres real verdad? De seguro estoy soñando, ¡si!... estoy durmiendo en la casa de mi tío, eso es mucho mas coherente- Digo en voz alta para intentar calmarme a mi mismo ya que mi mal estar físico y mental me supera totalmente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Jun 05, 2013 3:46 pm

Dorumon se aparta al escuchar a Trailmon algo de un ¨Desastre¨ al parecer era nuevo en el Digimundo se sentía muy desconcertado muy confuso, no sabía nada acerca del Digimundo cosa que entendí tampoco yo sabía del Digimundo pero por el tiempo aprendí gracias a Dorumon ya capte que es el buena gente así que me bajo la capucha revelando mi joven rostro, pude notar que lleva goggles cuadrados casi iguales a los míos pero los míos son óvalos y de forma vertical.

-Sí, creo que necesitas descansar de un viaje, dentro de un tren digimon y que recién conoces el Digimundo.-Digo de la forma más natural posible bajando de mi compañero mientras mi mano rocía el suave cabello, morado de mi digimon. Dorumon sin embargo se molesto al decirle que esto era un sueño.- Sin ofender pero yo soy real, mi amigo Kouta es real, el tren es real, lo que pisas es real, todo lo que te rodea es real y no es un sueño, es más, ahora mismo estas hecho de datos como nosotros y todo el Digimundo.-Aclaro con tono firme mi compañero.- Jejeje… Debes tomártelo todo con calma… Mi nombre es Doumoto Kouta espero que nos llevemos bien, mira, ese es un Trailmon te llevo desde el Mundo Real hasta el Mundo Digital…-Me fijo en su aparato raro que cayo de su bolsillo.

Agarro su aparato negro y lo miro detalladamente.- Esto… ¿Un Pendulum?-Dorumon lo olfatea y lo mira detalladamente.- Agítalo haber que ocurre Kouta, puede que funcione si lo agitas con fuerza y expulsa su funcion.-Lo agito.- System X Activado…-Nada resulta.- Debe de ser un Digivice pero uno que jamás hemos visto, ¿Es tuyo?-Le pregunte al chico mientras se lo entregaba amablemente.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 05, 2013 7:26 pm

Al oír las palabras Digimon y Digimundo por parte del niño, a mi mente regresan las historias que mi padres solían contarme, el lugar el que ellos querían llegar creando un portal, pero cuando escucho a la criatura purpura hablar, es cuando siento que mi salud mental se quiebra, ya que mi única reacción ante eso fue reír, reír como un idiota para después decir: -Hablo… jajajaja… ¿como es posible?- Me relajo otra vez y solo me limito a ver lo que hacen y escuchar lo que dicen y con cada palabra que dicen mas y mas recuerdos vienen a mi mente, recuerdo de los cuentos que mis padres me decían, acerca de sus aventuras pasadas en un extraño mundo.
Cuando el niño, quien se identificó como Kouta, me pregunta acerca del “Digivice” palpo mis bolsillos para ver si mi teléfono esta allí pero no encuentro nada. -No se si es mio, jamás había visto algo así antes… además… perdí mi teléfono móvil- Digo aun incrédulo ante todo. -Mi cabeza me esta matando, mi estomago también, creo que me estoy volviendo loco, asi que vallan un poco mas lento… estoy hecho de datos, estoy en el Digimundo y llegue adentro de un tren que habla llamado Trailmon, no entiendo nada- Me miro el brazo y lo toco para sentir mi carne. -¿Datos?... ¿como se supone que este hecho con datos?- Me digo intentando entender la situación, pero entonces mi atención va hacia el objeto llamado Digivice que se supone que me pertenece, hace un par de sonidos y en la pantalla aparece una flecha color rojo apuntando hacia el norte. -Va a explotar o que?- Digo al ver el nuevo suceso extraño.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Jun 07, 2013 7:52 am

La actitud del chico nos incomodada a ambos pero tenía que comprenderlo puede ser difícil entender todo esto a la primera vez en este lugar así que me mantenía callado un rato meditando un poco para resumir un poco todo esto del Digimundo y hacérselo más fácil de comprenderlo. Siento una vibración en mi mano y noto una flecha roja en la pantalla, de ese raro Digivice.

-Si se te perdió el teléfono justo, en el momento que apareció este digivice… Imaginemos que este Digivice es tu teléfono transformado creo yo y es todo lo que encuentro de lógica con esta cosa a ver… Este Mundo Digital esta hecho de datos, la única forma de que podamos pisar aquí es que nosotros seamos Datos, entrando a través de un portal conectado con el Digimundo o con un Trailmon. Ese que te montaste y te llevo aquí… El que hiciste Desastres. Este es mi compañero Dorumon el es un Digimon criaturas digitales que habitan este Mundo y que por error entran en el nuestro, algunos de conocer a su compañero, algunos solo le dan curiosidad, y otros que solo provocan caos supongamos que el Destino, te llevo aquí y que lo cumplas.-Le doy una idea para que me entienda.- Mejor estate quieto un rato para que te pases el mareo y que puedas entender mejor, tranquilo, que nosotros te vamos a explicar todo para que comprendas.-Le recomendó Dorumon.

Niego con la cabeza cuando dijo que si explotara.- No creo los Digivice no tienen una función de Auto-Destrucción posiblemente te está indicando un camino, como lo indica esta flecha que señala al norte.-Le aclaro mejor y se lo doy, mas saco mi Pendulum X.-Hay diferentes tipos de Digivice el mío es un Pendulum X o Digivice X es lo que hace que Dorumon y yo seamos fuerte juntos uniendo nuestras fuerzas solo debes descubrir lo que hace tu Digivice.-Espere que me respondier algo si entendió o no.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 07, 2013 10:13 am

Mientras el niño y la criatura purpura me explicaban todo, entonces es cuando las piezas comienzan a encajar en mi mente, lo que me dicen ahora y los cuentos que mis padres me decían de niño son casi idénticos. -Curioso… no es la primera vez que escucho eso… cuando era niño me contaban cosas como esas antes de dormir, aventuras en un mundo digital…- Digo mientras miro a mi alrededor incrédulo de que este dentro de un mundo digital, ya que todo se ve muy real o casi. Golpeo el suelo con mi puño enojado y digo: -¡Maldición!... ese móvil era caro ¿y ahora como lo recupero?... no se que decir la verdad esa situación supera mi bajo equilibrio mental… Comienzo a tocar al ser purpura, identificado como Dorumon, con un dedo, comprobando que el no es muy diferente a un animal real, al menos hablando en textura. -¿Como es que esto es un mundo digital? ¿Estamos en el internet? Todo parece muy real…-
Mientras tanto, los habitantes de la ciudad comienzan moverse, todos Digimon nivel Rookie que observan la conversación y algunos de ellos salen corriendo despavoridos de la ciudad. Al rato después los Digimon bebes comienzan a temblar e incluso llorar.
Entonces otro Digimon aparece, saliendo de una de las edificaciones, un Revolvermon, quien se acerca hacia nosotros y dice con un notorio acento vaquero: -¡Hey humanos! No se les esta permitido entrar a la ciudad sin antes un pago, son las reglas y hacer cumplir las reglas es mi trabajo, asi lo ha dictado el alcalde- El Revolvermon extiende una mano hacia nosotros para recoger el “pago”, la mirada del Digimon esta fija en el que es mi Digivice y su otra mano esta sobre una de sus pistolas, preparándose a cualquier acción hostil. Yo miro al ser con forma de pistola y como reflejo inmediato comienzo a reír sin razón alguna.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Sáb Jun 08, 2013 12:26 pm

No sabía que había otras personas que pisaron el Mundo Digital hace tiempo nosotros pensábamos que yo, y Yuuji éramos los únicos humanos que pisaron el Digimundo para salvar a todos los Digimon que poseían el Anticuerpo X de los Digimon y destruir al Dios de los Digimon que tenía bajo su poder a Death-X-Mon. Me pongo a pensar un rato mientras me rascaba la cabeza.

-No lo sé, si estamos e Internet, pero te aseguro que todo esto es demasiado real a pesar de que todo esté formado de datos. Y no te puedes quejar has tenido una gran suerte de que tu teléfono, se transformada en este Digivice tendrás una gran aventura que te espera en este, Digimundo.-Le aclaro mejor las cosas y que vea otro punto de vista, por lo tanto Dorumon soporto sin molestia el toque del chico.- Ya te dije… Soy tan real y no tengas miedo de mí que no te hare daño.-Comento riéndose un poco.

Vimos nuestro alrededor, los digimon bebes huyendo y llorando con un toque de culpabilidades intento hacerle señas con la mano y expresión de preocupación a los Digimon para que no se asustaran pero no sé, si funcionaria. Escucho la voz con asentó vaquero… Me pongo serio y firme y camino para quedar frente al digimon junto con Dorumon a mi lado.- Lo lamento pero no llevamos ningún dinero…-Dije seriamente.- Y no queremos traer problemas con este pueblo si quieres, nos vamos y asi no traemos conflictos.-Aclaro las cosas mi compañero.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 08, 2013 10:11 pm

-No, no, no moradito, ya entraron al pueblo y deben pagar la entrada y si no tienen nada con que pagar, entonces denme ese objeto que tienes en la mano- Dice el Revolvermon refiriéndose a mi Digivice, a pesar de la apariencia ridícula de la criatura me hace reír, su comentario me hiso callar. –Ese objeto no es negociable- El Digimon con forma de pistola desenvaina una de sus arma y dispara al aire, lo que hace que me arrastre hacia atrás del susto. -¡Estoy autorizado por el alcalde de aplicar dolorosos castigos a los que quebranten la ley! o me dan ese objeto o pagaran con trabajo- Dice el Digimon antes de volver a guardar su arma.
Entre los edificios y el bosque que rodea la ciudad, se puede sentir una presencia con un aura maligna, que se mueve velozmente pero que no emite ningún sonido y cuya energía puede hacer temblar a Digimon de niveles bajos.
De una de las casas salen dos Hagurumon con cuerdas en sus manos, estos se paran atrás del Digimon pistola y uno de ello le susurra algo al oído a lo cual, Revolvermon responde enojado. -¡?Uno de esos humanos ensucio la estación?! Esto agravara la sentencia- Yo me levanto y doy unos pasos hacia atrás, el Digimon que nos amenaza puede lucir ridículo pero al mismo tiempo es peligroso si es que las pistolas en este mundo hacen el mismo daño que en el mundo real.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Lun Jun 10, 2013 6:31 am

Dorumon se fastidio el decirlo ¨Moradito¨ El Revolvermon eso a mí, me molesto ¿Qué no tiene respeto? Luego de decirme que le diera el Digivice del chico, yo lo guarde de inmediato con firmeza y negándome con seriedad, poniendo mis brazos en pose de combate con Dorumon a mi lado para un combate.

-Jamás te daremos un Digivice que le ayudara, a un chico a comenzar una nueva vida en el Digimundo.-A pesar de tener solo 10 Años, mi forma de actuar a proteger a otros es muy maduro. A pesar de que disparo una bala al cielo solo nos quiere intimidar, a nosotros no nos asusta eso… Ya nos hemos enfrentado cosas peores que una simple bala.- No te hagas, una simple bala no nos hará retroceder.-Dice Dorumon.- Pistolita.-Solo quise vengarse un poco.

Dos Digimon creo que son Hagurumon le susurra uno al oído al Digimon pistola, al ver su reacción se entero de aquel ¨Desastre¨ Que aun no sabíamos a la perfección… Bajo mi mirada, si se entera de que ese chico lo hiso puede estar en grave aprieto y digo…- !Si yo hice ese desastre! ¿Qué harás al respecto?-Me pongo aun mas al lado de mi digimon.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jun 10, 2013 6:17 pm

Quedo impresionado al oír que el Niño se está echando la culpa por algo que yo hice y eso que apenas me conoce. -No, no tienes que hacer eso… no te metas en problemas por algo que no hiciste- Le digo a Kouta en voz baja.
Mientras tanto, el Digimon pistola se ve notoriamente enojado al ser llamado “Pistolita”, el desenfunda ambas pistolas y las apunta hacia nosotros. -Si aun tiene el mínimo respeto por la ley, entonces aceptaran mi reto… la ley hecha por el alcalde y la que es mi obligación hacer cumplir. Me da derecho a arrestarlos a la fuerza pero como han insultado a mi persona, los retare a un duelo… uno contra uno, Champion contra Champion- Revolvermon se queda inmóvil apuntando esperando una respuesta, al mismo tiempo que los Hagurumon se retiran un poco para reunirse junto a un grupo de Digimon expectadores. Entre ellos el que más destaca es un Starmon que está sentado sobre una edificación, observando con los brazos cruzados, quien pareciese haber aparecido repentinamente.
Al ver que estoy siendo apuntado por un con forma de pistolas y con dos pistolas, me quedo frio y dejo de moverme. -Si esto es tan real como dicen… significa que podre morir ¿no es verdad?... espero tener otra vida o algo asi-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Mar Jun 11, 2013 1:47 pm

Ya todo se llevo a la pelea no me gusta los combates pero si es para proteger o de convencer, de que nos deje en paz pues aceptamos sin vacilar, Dorumon se pone delante mío muy firme y preparado para la batalla yo saco mi Pendulum X y tiro mi capucha en los aires preparado. Por el hombro miro al chico lleno de miedo creo que es por la pistola, oigo lo que murmura y no pude evitar decirle con timidez.

-Mueres aquí y nada del otro… Es como en la Vida real, te mueres… Te mueres.-Con eso ya me pongo frente Revolvermon.- Cuando quieras… Pistolita.-Y concentrando toda mi energía en mi Pendulum X que las luces brillaron de rojo, hasta formar una X y la pantalla brilla ahí lo expulso a Dorumon.

Dorumon vibra intensamente casi cegándome pero pude resistir.- ¡Dorumon X-Evolución!-Y ahí sale una versión más crecida de Dorumon con su pelaje negro, las garras muy crecida como unas dagas de color sangre al rojo vivo, los dientes como tiburones, con unas alas crecidas y unos ojos amarillos como de un dragón llamado…-¡Dorugamon!-Me pongo a su lado.- ¡Darlo con todo!-Para animar el momento.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 9:52 pm

-¡NO, No, no, no, noooo! ¿¡Pero como!? Se ha transformado ¿como es posible?- Yo ya no pensaba claramente y otra vez comienzo a creer que estoy soñando o esto no es real y sumado a lo que el niño me dijo, que aquí se muere como en el mundo real, no mejora las cosas.
El Digimon pistola, tan pronto como ve a Dorumon Digievolucionar, abre fuego con sus dos pistolas, apuntando prioritariamente hacia las alas del Digimon. -¡No respetas las reglas! ¡No me respetas a mi! ¡No respetas al pueblo!- Repite el Digimon vaquero mientras camina alejándose de su adversario al que le dispara ronda tras ronda de balas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Jun 14, 2013 2:53 pm

Las balas me preocuparon si le hacía daño a mi compañero ya llevábamos tiempo sin pelear, espero que aun tengamos la pinta en las peleas como nuestras anteriores aventuras, Dorugamon acerca sus alas en su cuerpo para evadir al ver las balas respira muy hondo y abre sus ojos de dragones abriendo sus fauces. En ese instante observo al chico muy apenado estaba muy desconcertado en su primera visita y no le dábamos una buena primera impresión para que se acostumbre al ambiente digital y de los digimon que habitan en esta tierra.
 
-¡Metal Power!-Dispara grandes bolas de metales contra las balas que de seguro rebotaran, dispara mas y mas bolas para que uno choque contra el Revolvermon.- ¡Así se hace, Dorugamon!-Le felicite a mi compañero.- Y Revolvermon ¡No entiendes compresión, ni piedad, ni inocencia no entiendes nada ni respetas, una simple vida! ¡¿Qué entiendes de la justicia!?-Le grite severamente con gran furia en mi interior, Dorugamon recibe mis sentimientos y aunmenta su fuerza, volviendo a disparar bolas de metal.
 

Sujetaba mi Pendulum X que seguía brillando su pantallita, aun guardaba con seguridad el Digivice de aquel chico aun me preguntaba si se lo devolviera estando en la batalla pero creo que no es buen momento, otra vez debemos explicarle las cosas si terminamos bien en este combate.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 14, 2013 9:08 pm

La táctica del chico funcionaba, las balas rebotaban ente las esferas de metal. -Yo solo obedezco las leyes escritas por el alcalde, tengo que hacer esto, por la seguridad del pueblo- Responde el Revolvermon ante las palabras del niño. Yo estaba atónito ante la batalla, me era difícil de creer que la criatura morada se transformara y que ahora este lanzando metal por la boca. -Lanza metal por la boca… genial…- Dije en voz baja y sin mucha emoción, en mi mente aun procesaba todo lo sucedido.
Revolvermon estaba esperando el momento indicado para atacar, para cuando Dorugamon preparaba el ataque en su boca antes de lanzarlo, en ese momento Revolvermon dispara una bala gigante que sale de la pistola que es su cuerpo, ese ataque fuerte causaría mas daño y Revolvermon esperaba dañar la fuente de los ataques de su adversario.

Antes de lo anterior, yo me acerco al niño Kouta y le digo: -Ataca las piernas, perderá el equilibrio y caerá, eso lo dejara vulnerable- Por observar la batalla, me di cuenta que el Revolvermon estaba desproporcionado en su anatomía, una caída sería fatal para el, porque su cuerpo de pistola no le dejaría levantarse, o al menos eso creo yo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Lun Jun 17, 2013 2:02 pm

Me mordí suavemente molesto mi labio inferior con esa regla ordinario de su alcalde, su modo de intentar encontrar la su ‘’Justicia’’ Era abusadora en ciertos aspectos entonces tendríamos que darle su merecido para que logre entender aunque nos disguste un poco. Dorugamon me cubre a mí con su gran ala y su otra ala se pone delante del chico para cubrirnos de los impactos de ambas grandes bolas de metal que hicieron una fuerte explosión y el humo se desvaneció en pocos segundos.
 

-Tenemos que vencerlo Dorugamon… Para dejar que el chico se vaya con tranquilidad y que dejen de molestarlo…-Le repetí nuestro objetivo principal.- Si ese pistolero no fuera tan tonto de cabeza, todo sería más fácil ¿No lo crees?-Se burlo Dorugamon.  Oí el consejo del chico y tenía razón podía darnos ventajas apunte con el dedo índice a las piernas de Revolvermon.- ¡Ataca a las piernas!-Dorugamon obedeciéndome expulso una gran bola de metal a las piernas de nuestro oponente.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jun 17, 2013 3:57 pm

Decido alejarme de la batalla, la situación era demasiado peligrosa. -Basta de juegos humanos, ríndanse y acepten la ley del alcalde la cual me veo obligado a hacer cumplir, ríndanse ahora si no quieren que las cosas se pongan feas…- Dice Revolvermon antes de que el ataque impacte sus piernas, haciéndolo caer al suelo pero este continua disparando de manera desordenada y sin apuntar donde cualquiera puede resultar herido. Aprovechando la situación, tomo una roca del suelo para luego correr hacia el Digimon caído para golpearlo en la cabeza con la piedra, lo que hace que el Pistolero deje de moverse y de disparar. -Creo que me pase… ¿esta vivo?-

Cuando la batalla termina, el Sstarmon que antes solo estaba sentado observando la batalla, comienza a aplaudir y a reír al ver la conclusión. -Interesante…- Dice mientras continua aplaudiendo y riendo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Jun 19, 2013 1:25 pm

Ignoramos el repetitivo lema de Revolvermon ya que me empezaba a molestar ese dichoso lema sin sentido si en verdad le gusta la ley ¿Entonces porque hacen herir a la gente como castigo?, es mejor que lo dejen en paz sin traer conflicto, aun así el ataque le dio a las piernas de nuestro oponente pero la consecuencia de que el digimon disparo en cualquier dirección.
 
-¡No!-Me puse de lado de mi compañero haciendo el intento de protegerlo aun así, estábamos delante del chico podíamos protegerlo sin que recibiera ningún daño.- Yo los voy a proteger Kouta…-Dijo mi compañero poniendo sus alas delante de mí.
 

No esperábamos la reacción del chico y dejo inconsciente al digimon que por nuestro alivio no hirió a ninguno ni nadie todo estaba en calma, Dorugamon se hiso nuevamente Dorumon y vibrando mi Pendulum X diciendo.- Nivel Anticuerpo X: Normal.-Significaba el estatus de mi compañero y eso me calmo más, me acerco al digimon y le di una leve patadita.-No lo creo, solo esta inconsciente. No te preocupes que cuando despierte estará confundido y espero que no nos recuerde ¡Oh! Toma, lo necesitaras más que yo.-Le dije sin preocupación ahora y entregándole su Digivice negro.  Luego oímos unas palmadas y vimos a un Starmon fascinado ¿De qué? Dorumon se puso agresivo.- ¿Quién eres tú?  No tenemos ánimos de volver a pelear a bravucones como tu.-mostraba sus dientes y puse mi mano en su pelaje morado para tranquilizarlo.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 19, 2013 2:03 pm

El Starmon deja de aplaudir y reír para luego saltar del lugar en el que estaba sentado. -¡Estrellas doradas!- Mientras aun estaba sobre el aire, el Digimon lanza estrellas doradas hacia el Revolvermon, las estrellas explotan haciendo que Revolvermon desaparezca en una nube de datos. El Starmon aterriza sobre mi, quitándome el Digivice y tirándome al suelo. -Como alcalde reclamo este objeto sagrado como pago por la invasión de mi ciudad y el asesinato de mi inútil sheriff- Dice el Digimon estrella. Yo me levanto del suelo e intento recuperar mi dispositivo, pero el Starmon simplemente me hace a un lado de un golpe. -Todos aquí fuimos testigos del homicidio de Revolvermon, ustedes lo mataron y estoy seguro que habrán muchos Digimon muy enojados por eso- El Starmon mira a los ciudadanos por unos instantes, lo que hace que ellos se asusten y que sientan con la cabeza en señal de aprobación. -Ya me trajeron el dispositivo… ahora como alcalde yo los expulso… El Digimon estrella guarda el Digivice y se pone en guardia.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Jun 19, 2013 2:21 pm

De golpe abro los ojos como ese digimon mata como si nada al digimon estrella ¿Cómo pudo? Apretando furiosamente mis dientes, llenándome de enojo y aprieto los puños ese canaña ha matado unos de los suyos ¿Qué clase de alcalde es? Era un ser vivo de todas maneras aunque nos quiso hacernos daños no se merecía, la muerte… Ahora le quito el Digivice al chico y dándole un leve golpe pero fuerte sin dudarlo nosotros nos pusimos  a su lado para saber si está bien.
 
-¿Ey? ¿Estás bien?-Pregunte preocupado, Dorumon miraba fieramente a Starmon.- ¿Por qué lo matas, no eras uno de los tuyos? Hacia su trabajo y si le teníamos rencor contra su trabajo, pero de igual no quisimos matarlo solo darle una lección ¡Infeliz!-Le regaño lleno de cólera.  
 

Nos pusimos en posición de combate y decidido.- No nos iremos… ¡Sin ante recuperar el Digivice y darte tu merecido! ¡Todo ser vivo debe ser respetado, tú no mereces ser alcalde y menos despedazar a digimon!-Una ola de energía se acumula a mi alrededor y se transmití a mi Pendulum X brillando aun más sus lucecitas formando una X y lo expulsa contra mi Dorumon.- ¡Dorumon, X-Evolution!-Su cuerpo ahora se parecía a un gran hombre, con una armadura hecha de chrome digizoid negro con detalles dorados, de gran capa y de grandes alas idénticas a propulsores mirando sin piedad a Starmon.- ¡Alphamon!... Starmon veras tu castigo, caerte en tu miserable cara…-Y rápidamente le da un fuerte golpe en su cara estrellada.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 19, 2013 2:40 pm

-Si que golpea fuerte…- Digo en respuesta a lo que me pregunta Kouta y me impresiono mucho al ver que Dorumon se transforma en un enorme caballero de armadura negra y dorada.

El puño de Alphamon produce una enorme nube de humo al impactar contra el suelo y al disiparse la nube de humo, sobre el brazo de Alphamon hay un Justymon parado de brazos cruzados, el Digimon da un salto, hace una voltereta en el aire y desciende rápidamente para asestar una patada a Alphamon. -¡Patada de la Justicia!- Grita el Digimon iniciando su ataque que consiste en una patada con una fuerza de cuarenta y cinco toneladas. -Revolvermon me fallo, pero teniendo el Digivice me doy por satisfecho, ¡ahora podre activar mi tesoro!- Grita el Digimon mientras aun esta en el aire.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Jun 19, 2013 2:59 pm

Alphamon recibe una poderosa patada en su espalda pero su armadura lo protege algo y el ataque no le afecto tanto pero si le dolió que se tambaleo un poco pero rápidamente se recupera de un movimiento, en ese momento empuño mi Pendulum X para iniciar la verdadera fuerza que tenemos mi compañero y yo contra ese bastardo que quiere usar el Digivice… ¿Activar su tesoro? ¿Aquí hay un tesoro oculto? De igual manera no podeos permitir que lo agarre.
 
-¡Tendrás que intentar conseguirlo pasando encima de nosotros, estúpido bastardo infeliz, vamos Alphamon…! ¡System X Activado!-Agito con fuerza mi Pendulum X activando las habilidades de mi camarada.- Aquel tesoro no te pertenece Justymon solo lo tendrán quien se lo merezcan de verdad… ¡Digitalize of Soul!-Diversos movimientos produce Alphamon y expulsa múltiples rayos de color verde hacia Justymon.
 

Me pongo al lado del chico por si tenía que protegerlo de algo no quería ver, a mas seres vivos sufrir por estas cosas tan injustas.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 19, 2013 10:45 pm

-¡Yo encontré el tesoro y es mío por derecho, estudie los manuscritos y necesito de este objeto para activarlo!- Grita Justimon al mismo tiempo que sostiene el Digivice en una mano, cuando los rayos verdes de Alphamon se acercan a Justimon, este da una patada al suelo, haciendo que se rompa y Justimon cae dentro de las cloacas de la ciudad, eludiendo el ataque, el que genera una enorme nube de humo, haciendo difícil ver que ocurrió. -¿Se llama Justimon?... ¿no sería mejor Injustimon?... además creo que rompiste esa máquina negra con ese ataque…- Digo como único comentario tras ver el acto. Tanto yo como los ciudadanos Digimon estaban en silencio mientras veían como lentamente la nube de polvo se disipaba, pero una vez rompe la calma: -¡Brazo Acelerador!- Un gran estruendo se escucha y el suelo bajo los pies de Alphamon cede, haciéndolo caer dentro de las cloacas de la ciudad, También el suelo atrás de Kouta y de mi se rompe, pero del agujero sale Justimon quien rápidamente agarra a Kouta del cuello y a mi me lanza hacia un lado de un golpe. -¿Ahora que Alphamon? La vida del humano está en mis manos… ¿me atacaras y te arriesgas o te rindes y lo salvas?- Dice Justimon mientras que en su brazo robótico aparece una espada roja incandescente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Jun 21, 2013 3:00 pm

Ese Justimon tenía planes de utilizar el digivice para encontrar ‘’El tesoro’’ Que parece tener un desesperado deseo por tenerlo ante aquella expresión tan repentina pero es obvio que no lo dejaremos utilizarlo, para que siga destruyendo a seres inocentes y escucho el comentario del chico que si que tenía mucha razón acerca de su nombre le queda mejor ''Injustimon''
 
-Muchos digimon no se merecen aquellos nombres por su personalidad, se merece un nombre que le quede mejor por esa malvada y desesperada personalidad ¡Como tú, Injustimon!-Le digo señalando y gritándole con mucho enojo.
 
Alphamon se preparada con sus puños listo y su mirada justa fijándose en el suelo, aquel digimon estaba bajo sus pies y podía salir en cualquier momento… Tras oír su grito de inmediato se voltea preparado con su espada de luz, que invoco de repente y apuntándolo contra Justimon… Pero… Se queda atónito, yo veía como el chico fue golpeado y yo agarrado de mi chaqueta verde por aquel digimon que quiso usarme, solo para rendir a mi digimon…-¡Suéltame! ¡Suéltame!-Me agito con fuerza para que me suelte.- Yo… yo…-Vacilo mucho mi compañero, bajando su espada y poniéndose quieto.
 

Mi Pendulum X vibra y brilla, ahí escucho la voz de Alphamon resonando entre mis oídos… Escuchaba sus pensamientos.- (Debo proteger a Kouta y al muchacho… No quiero que lo mate, por mi culpa...)-Me pongo a pensar rápidamente, me sujeta de la chaqueta verde… ¡Espera! Me sujeta de la chaqueta, de inmediato bajo el cierre de la chaqueta para quitármelo y me tiro al suelo.- ¡Ahora alphamon!-Señale para que ataque, Alphamon impresionado utiliza nuevamente sus esferas verdes contra Justimon.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 22, 2013 12:13 am

Justimon se quedó sorprendido al ver que el humano se escapó y al ver que Alphamon volvía a atacar, lo único que el hace es dar un salto hacia atrás para irse por el mismo agujero por el que salió, pero el ataque lo alcanzo a medio camino de lograr su cometido. Por la cercanía en la que estábamos Kouta y yo, la onda expansiva de la explosión que causa el ataque también nos afecta, lanzándonos lejos y recibiendo unos golpes por la lluvia de escombros.

Justimon termina dentro de las cloacas de la ciudad, debajo de una pila de escombros, el intenta quitarse esos peso de encima con su mano robótica pero esta muy débil como para siquiera mover sus dedos y en su otra mano tiene el Digivice. -No es posible…- Dice e una y otra vez mientras intenta librarse.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Sáb Jun 22, 2013 12:54 pm

Me cubro con mis brazos para cubrirme de los escombros y de intentar soportar la fuente onda de la energía que provoco Alphamon pero lo hiso para derrotar al justimon y tras volar hasta chocar contra la pared con fuerza, me caigo al suelo muy adolorido y quise estar en el suelo un rato para recuperarme. Pero un poco de esfuerzo miro al chico.
 
-¿Estás bien? ¿Te hiciste mucho daño?-Y acomodo mi cabeza para una posición mas cómoda para evitar que me duela tanto.  
 
Alphamon golpea con tremenda con su puño para agrandar la cloaca y poder entrar en ella. Ve a justimon atascado lo cual lo miraba con mucha frialdad y con ganas de darle su merecido… Pero lo único que hiso fue, quitarle el Digivice.- Te servirá como castigo… Respeta la ley ¿Recuerda?-Y nuevamente se eleva para salir de las grandes grietas y agarra mi chaqueta verde que estaba tirado por ahí en el suelo.
 

El gran caballero negro se acerca a nosotros y se arrodilla para observarlo mejor.- Ten chico…-Dijo entregándole al muchacho su digivice negro y me mira.- Esta atorado en grandes escombros y no saldrá ahí un buen tiempo… ¿Estás bien los dos?-Dice mirándonos y extiende sus ambos manos para ayudarnos a levantarlos, lo cual yo acepte su ayuda y me paro. Agarro mi chaqueta y me lo pongo pero me lo sacudo con fuerza.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Jun 23, 2013 7:36 pm

Me levando del suelo lentamente, con la ropa llena de polvo y la mitad de la cara ensangrentada por el impacto de uno de los escombros a mi cabeza. -Estoy mareado… Es lo único que digo tras ver el desastre y la destrucción que causo la pelea.

Mientras tanto, dentro del agujero, Justimon involuciona en Starmon, este logra salir de la pila de escombros y escala otra montaña de escombros para salir de la cloacas. -Devuélvanmelo, es mío, lo necesito para activar el Digi- Starmon no logra decir la última parte ya que el Digimon estrella cae al suelo ya que aún está débil. Los Digimon ciudadanos comienzan a acercarse a Starmon y le miran con odio.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Lun Jun 24, 2013 7:11 pm

De tanto ver el lugar destrozado por a batalla que se me olvido sacudirme, no note el rasguño de mi cara y por la gran suerte que tengo, mis amigos no recibieron mucho daño. Mis goggles no se rompieron significa mucho para mí estos goggles…
 
-¿Ey?-Curioseando y desconcertado al oír a Starmon al mencionar una cosa incompleta… ¿Digi?, tendrá algo relacionado con el Digivice… Como sea, es cosa del destino del chico y le hago una señal a Alphamon, el le da el dispositivo al chico.- Por cierto, nunca pregunte tu nombre ¿Cómo te llamas?-Dije ignorando al Starmon herido y que todos los digimon lo miraban con odio… Se lo merecía.  
 

Mientras tanto mi compañero volvía a su etapa Rockie muy cansado, que se acostó el suelo y reposando sus heridas. Yo me acerco a él y me siento a su lado mientras le acaricio su cabeza con suavidad.- Nivel del Anticuerpo X: Bajo.- Decía mi Pendulum X.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jun 24, 2013 10:57 pm

-Mi nombre es Karasu Kolkrabe- Digo mientras me levanto del suelo y limpio la sangre de mi cara, tenia una pequeña herida en la cabeza, pero la cabeza siempre sangra mucho. El Starmon se arrastra por el suelo mientras balbucea, pero entre los sonidos guturales, unas palabras se distinguen: -No perderé… el Digispirit…- Los Digimon ciudadanos atacan al debilitado Starmon, poniéndole fin al Digimon estrella, sus datos no vuelan muy lejos ya que esta ciudad también es un lugar donde los Digihuevos nacen.

-¿Ahora si murió?- Digo mientras veo los datos del digimon volar por el aire. -Quiero agradecerte todo… me salvaste la vida mas de una vez y me devolviste sea lo que sea esta cosa- Le muestro el Digivice. -Como sea… estoy en deuda con tigo- Termino diciendo mientras guardo mi Digivice en el bolsillo, mientras observo como los Digimon ciudadanos comienzan a limpiar. -¡Esperen! ¡Aun no han limpiado este desastre!- Grita el Trailmon desde el interior de la estación.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Kouta Doumoto Mar Jun 25, 2013 1:37 pm

Así que ese era su nombre ¿Karasu? Debimos preguntarle su nombre cuando lo vimos por primera vez lo hemos estado defendiendo ni sabíamos su nombre, era gracioso en ese sentido… Observo los lugareños del pueblo dándole los golpes finalices para, el final del miserable Starmon…
 
-¿Si murió?-Veo los datos volando en el aire.- Si… Y no. Los datos de Starmon volverán a regenarse hasta ser un Digihuevo… Como renacer, volver todo desde 0 y comenzar una nueva vida para Starmon… Así es el ciclo para los digimon.-Le explico con suma calma y acostándome sobre mi compañero algo cansado.
 
Muevo mi mano.- No importa, eso lo que hacen los amigos. Nos defendemos unos al otro ya que tu eres nuestro amigo jejeje.-Digo con una sonrisa amistosa.- ¿Starmon dijo algo de un Digispirts? Tendra relación con tu Digivice… Escucha, tú debes encontrar ese tal ‘‘Digispirts’’ Ante que otros es por eso que te llevaron aquí, buscar tu Digispirts y tenerlo a tu poder porque es tu destino tenerlo te dará un mejor poder supongo. Por algo quiso Starmon ese Digispirts le dará poder y solo hago suposiciones. Te doy un objetivo lo que haces en este mundo. Esa flecha te indica donde esta, deberas ir al norte y ahí lo encontraras.-Le dije con seriedad y a calmado.
 

Dorumon abre un ojo para mirar a Karasu.- Que tengas suertes… Nosotros, nos quedaremos aquí haber lo que harán los pueblerinos si no necesitan ayuda nuestro labor contigo se ha cumplido y el resto lo harás por tu cuenta esperamos volver a verte algún día próximo.-Se despide Dorumon volviendo a cerrar los ojos, yo estaba de acuerdo con el… Porque escuche sus pensamientos y me despido con la mano.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 25, 2013 9:53 pm

Ya todo acabo y mi misión ha sido designada, debo encontrar esa Digi cosa que es indicada en la pantalla de la cosa negra que por poco me roban. No era de la idea de irme y adentrarme en aquel peligroso mundo, pero Kouta parecía cansado y decidido a quedarse, asi que no tengo más opción. -Nos vemos Amigo, recuerda que te debo un favor, Karasu siempre paga sus deudas- Les sonrió y me despido de ellos para luego comenzar a caminar hacia el norte, el sitio hacia donde apunta la flecha en mi dispositivo, yo estaba totalmente asustado y nervioso, pero al mismo tiempo emocionado al estar en este mundo digital.
 

-Fin
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: El bueno, el malo y el raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.