Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viendo algo raro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viendo algo raro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viendo algo raro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viendo algo raro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viendo algo raro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viendo algo raro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viendo algo raro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viendo algo raro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viendo algo raro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viendo algo raro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viendo algo raro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viendo algo raro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viendo algo raro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viendo algo raro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viendo algo raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 18, 2013 4:06 pm

Caminando y caminando por toda Yokohama llegamos a un lugar oscuros por lados, junto a mi venia Peter que queria mostrarme algo con respecto a los bichos que habia visto antes, seguimos caminando hasta llegar a un estilo callejon dentro de la estacion de tren-Hemos llegado-le dije a Peter mirandolo de arriba a abajo,algo raro en mi estaba sucediendo, no sabia que era, pero de todos modos porque preocuparme si solo venia a ver uno de esos bichos

Gente iba y venia por aqui pero nada raro, pasaban todos sin mirar que estabamos haciendo, a nadie le importaba que haciamos aca y eso era bueno porque sino Peter no accederia a mostrarme eso, era todo muy ruidoso, y seco a la vez, era un lugar de mi agrado por eso hice una pequeña sonrisa mientras me sentaba para ver que iba a hacer Peter
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 4:18 pm

Caminamos, caminamos, caminamos durante todo Yokohama mi hogar donde vivía y aquí donde conocí a mi gran compañero pero llego el día de mostrar a mi compañero frente a un chico que conocí cerca del Cuartel donde ahí robe por cosas del destino o eso es lo que me razono un Dynasmon el compañero de Janaan; un adulto que conocimos en una tienda al llegar me di cuenta que era la estación de tren y ahí apreté durante una fracción se segundos mis dientes y puños aquí paso algo feo con nosotros: Una mujer de pelo rojo muy rara y con poderes hirió gravemente a mi compañero que hiso liberar en mi mano izquierdo una nube color rojo oscuro lleno de cuadritos pero eso no me importaba por el momento.

Al llegar al lugar, Zeref se sentó ahí a esperar lo que tenía que demostrar y me voltee saque mi digivice de DATS y hable con mi compañero.- ¿Qué planeas hacer con todo esto?-Pregunto en susurro mi compañero.- Lo lamento pero todo me escapaba de las manos es mas Zeref vio unos posibles digimon y no podía mentirle más sobre que fingía que era tu voz quien hablo. Enserio lo lamento pero prometió no decirle a nadie y de nadie eso fue confianza por favor solo esta y ya ¿Vale?-Le explique y suplique a mi compañero y Ryudamon mostro al principio expresión de pensamiento y luego asintió con la cabeza.

De nuevo di media vuelta para ver a Zeref.- No te alarmes por favor.-Y poniendo mi digivice en la parte de atrás donde tenía una cámara y presionando el botón izquierdo.- Sal Ryudamon.- Y ahí salió un dinosaurio con un pecho de color negro y el resto de su cuerpo un pelaje amarillo cubierto con un armadura de Samurái y tenía una gema roja en su cabeza.- ¡Ryudamon!-Grito presentándose mi compañero y mirando a Zeref.- Hola soy el compañero de Peter Ryudamon y su gran mejor amigo. Un gusto.-Dijo con amabilidad y viendo que reaccionaria Zeref.

off:

Mi digivice.

Spoiler:

Y mi compañero digimon Ryudamon.

Spoiler:
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 18, 2013 4:38 pm

Al estar sentado escuche unos susurros de Peter con ese bicho que tenia por ahi, no sabia que decian y queria saber, tal vez decian algo de mi o de algo raro igual yo queria saber que era, no me aguantaba hasta que me pare para ver si podia escuchar algo y veo a Peter que se da vuelta diciendome que no me alarme, me rasque un poco la cabeza y vi como sacaba un aparato raro, tenia 3 botones y era de color rojo, no sabia que era hasta que apreto un boton y salio un bicho raro parecido a lo que vi en el centro, quede medio sorprendido al ver que este era como un dragon pequeño y al sentir que hablo quede mucho mas sorprendido.

Unos recuerdos comenzaron a aparecerme, en el aparecia un bicho o digimon muy distinto a este, y mis padres junto a eso, no entendia porque era esto hasta que en ese recuerdo veia a mis padres morir en manos de unos humanos. Una lagrima sin darme cuenta salia de mis ojos y caia al suelo, acto seguido a esto caigo de rodillas con una mirada muy fria y siniestra
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 4:49 pm

Zeref se quedo sorprendido al ver a Ryudamon ya que eso es lo que esperaba de Zeref cualquiera se sorprende ver a un digimon a primera ver y Ryudamon ya se lo esperaba y no se molesto que su expresión era de sorpresa pero luego algo que la verdad no me esperaba es que cayó de rodilla como si este estaba atormentado y sufriendo y nos alarmamos que nos acercamos a Zeref y le toca muy preocupado.

-Zeref… ¿Qué te ocurre? ¿Te encuentras bien?-Pregunte preocupado y Ryudamon se acerco viendo a Zeref.- ¿Por qué te pusiste así? No te hice nada malo… Dime por favor que tu situación fue causa mía porque es así me disculpo con todo mi corazón y si no pues ¿Qué te paso? ¿Por qué estas tristes?-Dijo mi compañero también muy preocupado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 18, 2013 5:02 pm

Aun seguia de rodillas con esa mirada fria, mientras mas recuerdos venian a mi pero estos fueron interrumpidos cuando Peter y su digimon me hablaron-Na... na... nada...-con una voz muy baja les respondo a ellos, parecian preocupados por lo que me pasaba, hasta su digimon me se disculpo pero porque habria de hacerlo, seguia todo igual, los recuerdos volvian a mi, estaba todo oscuro y alli estaba yo, mirando como todos morian, como humanos mataban a ellos, a mi familia, cadaveres por todos lados y yo alli escondido en medio de un baul un poco abierto en el cual veia todo. Lagrimas caian de mi, esta vez con mucha mas frecuencia, solo con tener esos recuerdos dolorosos pero habia algo raro, ¿Porque solamente veia como los mataban?, ¿Y porque no me podia ver a mi?, al pensar eso un recuerdo corto viene y alli en la oscuridad todal hay un bulto amarillo, era parecido a un bicho que de momento saco su cabeza y me miro, me miro amablemente y luego desaparecio, al desaparecer logre levantarme y ya con la cara sin lagrimas mire a Peter-Emm... perdon... solo tube unos... problemas-mi mirada seguia igual y la voz era muy fria y seca a la vez
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 5:32 pm

Zeref seguía tirado en el suelo ya hasta empezaba a llorar y nos pusimos muy triste no me gustaba ver como la gente sufría pero porque Zeref ¿Qué le paso? Quisiera saber el porqué para que lo ayudemos a calmarle pero luego ya no lloraba y nos miro pero con voz fría y seca nos dijo que solo era problemas. Parecía más que problemas.

-No no creo que solo eran problemas… Dime por favor que te ocurrió así te ayudamos.-Le suplique muy preocupado.- Cierto no queremos verte echo a llorar eso afecta mucho, nos preocupa.- También añadió mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 18, 2013 7:18 pm

Peter queria saber que me pasaba, queria saber porque hice eso, El y su Digimon estaban muy procupados, yo no les queria contar nada a ellos, no queria que supieran de mi pasado, no queria que supieran nada de mi.

Me toco la cabeza, y siento como un gran mareo, logro mantenerme en pie hasta que pasa, miro a Peter y luego al Digimon-Lo siento...pero no creo que puedan ayudarme-la voz se tranquilisa y la mirada ya es normal-Siento haberlos preocupado-me rasque un rato la cabeza hasta que de la nada sale un hilo electrico-Pero...-se me cerraron los ojos y cai muy cerca del hilo
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 7:28 pm

Zeref se había calmado respondiéndonos que lo que le pasaba no era algo que nosotros lo podíamos ayudar, pero como iba a saber si no lo intentábamos se logro levantarse pero quise ayudarle un poco para que se mantuviera de pie y se rasco la cabeza.

-¿Pero…?-Repetí la frase y luego un hilo de rayo eléctrico paso sobre Zeref.- ¿Qué es eso?-Pregunto sorprendido y el cae muy cerca de él y yo intentando ayudarle para que no se lastimara.- ¿Qué estás haciendo…?-Pregunte sorprendido.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 18, 2013 7:38 pm

Yo estaba en el piso desmayado mientras Peter trataba de ayudarme, el hilo electrico estaba muy cerca de mi por lo que podria quedar electrocutado.

Desde atras de todos aparece un Digimon bicho, era un gusano amarillo con un aguijon en su parte trasera y manchas negras por todo el cuerpo,el Digimon estaba un poco enojado-Dejenlo-algo enfurecido les dice este digimon-Si no lo dejan tendre que atacarlos-enojandose cada vez mas les dice a Peter y a Ryudamon
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 8:29 am

Se desmayo en el suelo, el hilo eléctrico seguía hasta aparecer un digimon con aspecto de un gusano parecía algo enojado debió creer que nosotros lo atacamos, Ryudamon se puso delante mío si tenía que defenderme pero debíamos intentar calmarle con palabras y no con peleas.

-Perdón… Cálmate, nosotros no le hemos hecho nada él se desmayo pero al principio estaba muy triste y quisimos animarle pero al responder que no podíamos ayudarle el se desmayo…-Le explique toda la verdad.- Cierto no le hicimos nada y si le hicimos algo pues lo sentimos mucho.-Dijo Ryudamon.

De repente me vino la vaga idea de que ese digimon posiblemente sea el compañero de Zeref tal vez por eso lo defiende pues asi lo hace mi compañero en situaciones muy peligrosas.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 8:46 am

El digimon escuchaba atentamente a los 2 y miraba como Ryudamon estaba en frente de los 2 humanos, este se enojo un poco mas porque no le obedecian, Peter y Ryudamon trataban de calmarlo pero el Digimon no queria saber nada, solo que me dejen a mi solo por lo que comenzo a correr a donde estaba Ryudamon e intento clavarle su Aguijon, queria que me dejen y lo haria a toda costa

Yo por otro lado estaba desmayado pero con muchos recuerdos, esta vez yo podia menejarme dentro de ellos, podia ver con claridad todo lo que paso, quienes eran y que hacian, el unico problema es que no concia a nadie, todos eran diferentes, habia humanos y algo mas que no podia identificar bien, en el monton veo otra vez a ese bulto amarillo, era muy raro pero queria averiguarlo

Estando desmayallado movia las manos, estas hacian como garabatos en frente de Peter hasta que pararon y las manos calleron al piso, y los ojos comenzaron a abrirse de a poco
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 9:01 am

El digimon se negaba a escucharnos estaba con todo de dejarlo solo, que hasta se lanzo hacia Ryudamon con la aguja lista para clavárselo pero Ryudamon hiso un movimiento rápido.

-¡Iaijin!-Lanzo varias hojas de hierro hacia el digimon para que uno se diera o al menos directo en su aguijón y yo estaba sin habla ahora mismo contemplaba otra pelea sin sentido y no me gustaba para nada de improviso vi como Zeref tirado en el suelo movía sus manos, y luego abriendo poco a poco sus ojos y me dirigí a el de inmediato agachándome.- ¡Despierta! ¡Detened a tu digimon!-Le suplique no quiero que Ryudamon salga herido.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 9:32 am

El digimon iba directo a Ryudamon, este vio como le esquivo su ataque y sin darse cuenta recibio las hojas de hierro que Ryudamon le habia lanzado, El digimon tenia las hojas calvadas en parte de su cuerpo, sentia el dolor pero sin importarle le tiro hilo electrico en todas direcciones para que Ryudamon no pudiera esquivarlas, al terminar con la ultima cae lastimado al piso.

De a poco yo habria los ojos, veia a Peter que estaba me estaba hablando pero no le entendia que queria decir-Que... que pasa?-me sentia un poco mareado y algo sordo,gire de a poco mi cabeza y vi ese bulto amarillo que tenia en mis recuerdos, los ojos se abrieron completamente y con un grito dije-ES ELLL...-al terminar de decir eso quede un poco paralizado, no podia creer que el estuviera aqui
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 9:49 am

Las hojas de hierro le habían clavado directo en el cuerpo del digimon de Zeref, Ryudamon creyó que termino ahora que estaba completamente herido pero luego recibió hilos eléctricos que le habían electrocutado por completo.- ¡Aghhhh!- Su cuerpo ahora se sentía sin energía y adolorido que también cayó al suelo.

Me sentía en shock mi compañero estaba completamente herido y al igual que el digimon de Zeref pero me tape los oídos pues Zeref grito muy fuerte y ya se a lo que se refería ´´Es el´´ y lo mire.- ¿El es tu compañero digimon?-Ya no quise esperar y corrí hacia mi compañero intente tocarlo pero los hilos eléctricos me electrocuto un dedo.- ¿Ryudamon? ¿Estás bien?-El no contesto se sentía muy débil.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 4:57 pm

Peter me dejo a mi en el suelo para buscar a su compañero que estaba herido, Ryudamon no le contestaba y estaba electrificado, Peter trato de tocarlo pero una leve corriente paso por su dedo

El digimon de aun nombre desconocido estaba en el piso muy herido, no se podia mover, no habia rastros de vida en el

Yo estaba en el piso aun paralizado por ver al Digimon, era el que siempre aparecia en mis recuerdos, al parecer todo lo que recordaba estaba en frente de mis ojos, ese bulto amarillo era ese Digimon, tal vez era como Peter decia, ¿ese sera mi compañero? ¿ yo tendre un digimon que me acompañe?, ¿y porque fui elegido yo?, ¿porque no me mataron a mi?, todas esas dudas entraron en mi que aun no podia reaccionar con todo lo que paso
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 5:13 pm

Estaba muy confundido no sabía qué hacer había dos digimon heridos incluía mi compañero, el otro estaba lastimado por las hojas de hierro que le lanzo Ryudamon pero mi compañero estaba electrocutado por unos hilos eléctricos provenientes de aquel digimon insecto (Lo pensé porque tiene aspecto de un insecto no fue por ofender) Pero Zeref estaba ahí paralizado sin hacer nada ¿No quieres saber cómo esta su compañero? Gire mi cabeza para mirarlo.

-¡No te quedes ahí!-Le grite triste y enojado a la vez no me gustaba sentirme así.- ¡Tu compañero te necesita! ¡Te necesita! ¡Ayúdale como lo hiso contigo!-Le grite ya unas lagrimas en mis ojos y mire a Ryudamon intentando tocarle pero una leve corriente paso por el dedo de nuevo.- Ryudamon contéstame…-No recibí respuesta.

Ryudamon estaba inconsciente sin fuerza para levantarse, la electrocución le vibro todas sus fuerzas hasta perderlas y aun su cuerpo estaba muy débil para moverse y quiso reaccionar pero no podía.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 5:32 pm

Yo aun no sabia que hacer, estaba mal por un lado pero por otro no me podia mover aun, fue muy fuerte ver al Digimon, mucho mas porque era parte de mi pasado.

Peter estaba con Ryudamon, el no sabia que hacer para hacer que Ryudamon este bien pero se sintio mal cuando me vio a mi ahi sin hacer nada y me grito, ese grito me hizo reaccionar, mire al Digimon herido y luego a Ryudamon-Emm.. ¿Porque esta el aca? ¿Y porque debo de ayudarle? el estuvo en mi pasado y no fue capaz de ayudarme a mi-lo dije mirando a Peter, y luego me acerque a donde estaba el-En que te puedo ayudar?-le dije mirandolo con algo de frialdad
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 6:04 pm

Zeref respondí algo relacionado con su pasado, diciendo que su compañero apareció en su pasado pero no lo ayudo pero él lo defendió eso se aclara que él lo ayudo a protegerlo, significaba que es su compañero pero Zeref fue tras su digimon y pregunto en que debía ayudarle y lo mire.

-¡Necesita recuperarse!-Le grite enojado y triste.- Necesita tu ayuda para que se salve, ¿No ves que está muy herido? Debes abrir tus sentimientos hacia él, tu confianza y curarle…-Le dije y decidido agarre mi mochila sacando unas tijeras y abriéndole para que la parte más afilada parecía una navaja respirando muy hondo, toque los hielos y me electrocuto pero resistí con tus mis fuerzas y corte el hijo gracias a la tijera ahora me sentía muy débil y adolorido pero ayude a Ryudamon.

Veía todo borroso sin casi poder moverme, pero aguante sacando el digivice de DATS presionando el botón y metí a mi compañero en el y ahí me desplome en el suelo pero seguía despierto solo que muy débil.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 6:24 pm

Estaba al lado de Peter, El queria que ayudara a mi Digimon pero yo aun me negaba, no creo que valiera la pena, Peter estaba muy enojado por lo que yo hacia, vi que saco una tijera y corto el hilo que cubria a Ryudamon, despues de esto el cayo al piso, estaba muy debil por lo que trate de cargarlo sobre mi para llevarlo a algun lugar en el que pudieran atenderlo.

Por otro lado mi Digimon estaba alli en piso aun sin reaccionar hasta que una luz intensa lo envolvio y desaparecio dejando un huevo en donde antes se encontraba, yo lo mire extrañamente pero por alguna razon algo me dijo que debia recogerlo, a si que fui hasta el lugar con Peter en mis manos y trate de agarrar el huevo, puse el huevo arriba de Peter para llevarlo conmigo ya que tenia las 2 manos ocupadas.

-Emm... no se que paso pero... no se...-quede sin palabras mientras caminaba por la estacion, pensando y pensando qe podia hacer
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 7:18 pm

No podía moverme de ningún modo todo era muy borroso, aun podía respirar eso era lo que me importaba y sobretodo sabiendo que ahora mi compañero está a salvo y descansando en mi digivice, luego sentí como si alguien me cargaba no supe quien pero supuse que era Zeref.

Durante un rato sentí algo sobre mí, no sé que era pero estaba muy débil para saberlo.- Ryudamon…-Susurre preocupado.- Zeref… Ayuda a tu compañero…-no sé porque lo decía tal vez sea la conciencia quien hablaba por mí.

Ryudamon seguía inconsciente pero al menos se recuperada sin los hilos eléctricos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Miér Mar 20, 2013 3:41 pm

Yo seguia caminando con Peter en brazos, tenia que llevarlo a un hospital pero la estacion era muy grande.

Peter susrro el nombre de su digimon, parecia procupado pero seguido a eso me dijo que ayudara a mi compañero, mi compañero se habia transformado en un huevo, no sabia que hacer en esa circunstancia hasta que pense responderle-Em... Peter... por una extraña razon, mi compañero como dices se convirtio en un huevo, ahora lo mismo esta arriba tuyo a si que trata de no moverte porque se caera-le dije a Peter en mi tono normal pero con un poco de preoucupacion a la vez.

Segui caminando, como dije antes, la estacion era muy grande y con Peter en brazos y el huevo iba muy lento porque cualquiera de los 2 se podria caer, lo unico que me interesaba era llegar lo mas pronto a un hospital para que asistan a Peter
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Miér Mar 20, 2013 7:01 pm

Aun seguía demasiado débil para mover al menos un pequeño musculo sintiendo ese pequeño peso en mi, intente abrir los ojos pero lo único que veía era puros colores borrosos pero aun seguía vivo eso es lo que importa y sobre todo que mi compañero se siga recuperando.

Zeref me dijo que su compañero se transformo en un huevo eso significaba que iba a volver a nacer entonces reconocerá de inmediato a Zeref como su compañero pero si se lo podía decírselo… Pero no puedo y haciéndole caso me quede muy quieto para no mover al huevo para que no se cayera y que se siga desarrollando para que vuelva a nacer.

Ryudamon ya se recuperada con lentitud hasta ya empezó a abrir un poco los ojos y moverse con lentitud pero seguía débil como para levantarse o para decir algo entre susurros así que decidió estar aun en silencio y acostado en el suelo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Miér Mar 20, 2013 7:45 pm

Seguia caminando, con Peter en brazos y mirando el huevo, lentamente ibamos avansando por el lugar, cada vez estaba teniendo menos fuerza, me estaba cansando de llevar a Peter y al huevo, aunque ellos 2 no eran tan pesados la fatiga de antes estaba haciendome efecto, cada vez mas me sentia cansado y adolorido a si que decidi parar un rato,deje a Peter en una parte de un banco y yo me sente cerca porque ya casi no me podia mantener de pie-Lo siento, no puedo avanzar mas de esto-mire un poco procupado a Peter, teniamos que llegar a un hospital lo mas pronto posible pero yo casi no podia caminar, no podia mantenerme de pie.

Mire a Peter, el no podia ya ni moverse pero creo que de a poco se ira recuperando, solo fue electricidad o no?, pense un rato para ver si por mas que no llegara a un hospital se podria recuperar
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Vie Mar 22, 2013 2:34 pm

Continuaba muy cansado y con mucha debilidad para poder al menos unas de mis piernas para que Zeref no gastara energía y al dejarme en un lugar no muy seguro de donde me dejo oí que se perdono conmigo porque pude entender no podía continuar, no me interesaba quiero que ayude a su compañero a su amigo y yo viendo a mi Ryudamon para saber si todo andaba bien… El rayo de un digimon era muy fuerte nunca sentí algo así y me preocupe mas por mi compañero ya que el algunas veces peleaba con los Digimon y yo me quedo ahí parado sin ninguna fuerza para ayudarlo…

Ryudamon ya fue capaz de abrir los ojos completamente pero no podía moverse aun se sentía un podo débil pero era cuestión de tiempo y Ryudamon no dejaba de preguntarse qué le paso a Peter o a aquel chico Zeref y a ese digimon.

De repente una fuerte brisa choco contra nosotros después de unos minutos apareció un gigantesco insecto de un caparazón de color verde con grandes alas de insectos mirando encima a nosotros como pardees mosca y rugió con fuerza escupiendo saliva.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Dom Mar 24, 2013 3:00 pm

Estaba muy agotado,deje a Peter descansar por un lado y el huevo por el otro, mirando a Peter, este estaba preocupado por su amigo, se le notaba ya con su exprecion, yo no sabia que hacer, no sabia para que era este huevo y porque lo tendria que tener yo, no me interesaba pero Peter queira que lo cuidase, segun el este era mi compañero.

Estaba sentado aun pensando en todo hasta que senti una fuerte brisa chocar contra nosotros, trate de mirar de donde provenia y vi a otro bicho, este era mas grande y era verde, y un poco repugnante como todos los bichos, senti un poco de saliva proveniente de el, esto cada vez se volvia mas asqueroso, yo solo lo mire, no sabia que hacer en esta circunstancia, Peter estaba herido, su compañero tambien , y supuestamente el mio estaba hecho un huevo, ¿Que decicion debia tomar? , si salia correindo el me agarraria pero si me quedaba tambien, me quede observandolo sin saber que hacer
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Dom Mar 24, 2013 5:20 pm

Sentía una fuerte brisa que hiso reaccionar partes de mi cuerpo tenía que hacer algo, algo para proteger a Zeref y su compañero no quise que mis amigos sufrieran daño así que hice el mayor esfuerzo de toda mi vida me empezaba a moverme con toda mis energía hasta lograr levantarme abriendo mis ojos al principio era todo borroso luego la claridad.

Agarraba fuertemente mi digivice donde estaba mi amigo si lo invocaba estaría muy herido y seria un blanco fácil para ese insecto digimon veía a Zeref pero lo miraba con lentitud y cojeando me moví delante de él.

-No… No dejare que le hagas daño…-Dije con voz baja con un gran esfuerzo mirando el digimon, el digimon rugía con furia.

Ryudamon ya presenciaba el digimon feroz sin ninguna duda ni pensamiento salió de mi digivice si ni siquiera presionar un botón poniéndose delante mío el estaba débil pero no tanto ya ambos teníamos el mismo propósito que hacer.

-Ryudamon… Tenemos que proteger a Zeref y su compañero es nuestro amigo es el deber de protegerlo porque eso ¡Hacen los amigos!-Dije firmemente.- ¡Proteger a nuestros amigos!-Repitió mi compañero y ahí sentí una energía chorreando en mi mano izquierdo al verlo era la nube de cuadritos de color rojo y Ryudamon me miraba sorprendido sentía algo que tenía que hacer con el digivice ya que note que tenia algunos agujeros en su parte superficial pero sin más remedio metí esa energía en el digivice y un rayo disparo a Ryudamon cubriéndose en el esa nube de cuadros rojos hasta ser más grande y feroz.- ¡Ginryumon!-Dijo finalizando y me quede impactado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 25, 2013 1:59 pm

Peter que estaba muy herido se levanto del banco y se puso delante mio, este chico tenia una gran voluntad, queria defenderme, el dijo de proteger a su amigo, ¿Acaso ya me gane su confianza?, sonrei por dentro, aun no sabia que hacer, no podia hacer nada para poder ayudarle, su digimon salio de ese aparatito extraño, a Peter en la mano le aparecio una nube de cuadraditos roja y la coloco en el digivice haciendo que su digimon cambiase de forma, esto era cada vez mas extraño , yo aun ahi sentado sin poder hacer nada

Unos minutos pude levantarme dejando el huevo en una parte del banco, agarre a Peter y lo sente en otra parte-No puedes estar de pie, quedate sentado-una voz muy vil salio de mi, mi verdadera personalidad estaba saliendo, yo no queria que el supiera de mi, de como era a si que tranquilise mi voz y le hable de nuevo-Quedate tranquilo, quedate alli-esta vez la voz era mas suave pero mi mirada era muy fria, voltie a mirar al digimon pero Ginryumon me tapaba de lo grande que era a si que me movi hacia un lado para mirar ese digimon insecto y ver sus movimientos

off
Peter, ehh. al digimon lo manejo yo o vos? es que si lo manejas vos como vas a hacer? porque sos vos el que va a pelear xD a si que no se, si queres yo lo hago
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Lun Mar 25, 2013 2:52 pm

Ginryumon se dispuso atacar de inmediato al Digimon lanzando lanzas de hierro contra su enemigo mientras que yo estaba parado medio débil ya casi recuperaba todas mis fuerzas y Zeref me agarro por el brazo volviéndome a sentarme notando su cambio de voz brusco y luego como normal pero no quise sentarme quise estar al lado de mi compañero y ayudándole a protegerlos pero Zeref estaba preocupado por mí, estaba agradecido por eso pero tenía que hacerlo.

-No puedo… Debo apoyar a mi compañero para que derrote aquel Digimon… Tú debes proteger a tu compañero Digimon el Digihuevo por favor.-Le suplique mientras me volvía a levantar acercándome a mi compañero que estaba en al aire muy cerca del Digimon insecto.

off: si por favor controla al digimon insecto.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Mar 25, 2013 4:59 pm

El digimon verde rugia cada vez con mas fuerza, era molesto ese ruido pero habia que aguantarlo. Ginryumon quiso tomar la delantera lanzandole lanzas de hierro pero este se cubrio con sus ganchos haciendo inmune el ataque, acto seguido rugio con todas sus fuerzas y se avalanzo contra Ginryumon tirando tajos por todos lados

Peter insistia en pararse, no queria quedarse sentado, queria estar al lado de su digimon pero no podia, el tenia que descansar, aun a si seguia insitiendo hasta que lo deje que se pare, Él, en eso me dice que yo tengo que estar junto al digihuevo, pero eso no recibiria ningun daño, igual tanta importancia no le tenia pero decidi hacerle caso y me sente junto al digihuevo-Esta bien... yo me quedare aquii, pero tu destruye eso-quede un rato callado y senti gritos, movi la cabeza hacia donde los habia escuchado y vi a gente que estaban asustados por ver a ese monstruo, corrian hacia todos lados, no sabia que hacer

Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Mar 26, 2013 8:04 am

Las lanzas de hierro no fueron efectivas mas el digimon insecto se balanceo sobre mi compañero atacándolo con sus tajos filosos yo miraba en todos lados oyendo los ruidos de la gente corriendo sin cesar, me preocupaba cada vez mas.

-¡Vamos Ginryumon tu puedes lograrlo!-Le anime a mi compañero dándole toda mi confianza que pueda derrotar aquel digimon y para que mi compañero salve a todas las personas y sobre todo a Zeref y el Digihuevo.

Ginryumon se resistió contra el ataque para luego con su cabeza le dio un fuerte empujo para echarlo hacia atrás y acumulando energía en sus garras le proporciono un fuerte golpe en el pecho del Digimon insecto.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Mar 26, 2013 8:30 am

Esto cada vez se ponia peor, la gente gritaba cada vez mas fuerte, habia un gran descontrol en el lugar, todos muy austados llendo y viniendo por todos lados, era una gran caos.

Por otro lado Ginryumon puedo restitr el ataque del digimon insecto, este lo hecho hacia atras y le dio un gran golpe en el pecho que dejo en el piso al digimon insecto. El digimon insecto se levanto lo mas rapido que pudo, se sacudio un poco la cabeza y alzo un poco de vuelo y preparo sus hoces las cuales de ellas comenzaron a salir un aura negro, que con un gran movimiento lanzo esa aura en forma de ondas a una gran velocidad directo a la cabeza de Ginryumon, la cual si este esquivaba el ataque, las ondas irian directo a Peter y a Zeref.

Yo por otro lado estaba sentado ahi, viendo como peleaban y preguntandome si esto era real o solo un sueño, si fuera un sueño quisiera despertar, no me gustaba para nada esta situacion y mucho menos tener a un humano cerca mio, el cual me consideraba como su amigo
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Miér Mar 27, 2013 9:44 am

Teníamos que dar el mejor esfuerzo para detener el digimon insecto si no las personas pueden salir heridos mas Zeref y su compañero que está en su etapa huevo yo solo pude animar y dar mi confianza a mi compañero para que sintiera mis emociones para que se haga más resistente, eso es lo que hace los compañeros humanos.

-Tú puedes Ginryumon no puedes darte por vencido, puedes lograr vencerlo-Le anime a gritos a mi compañero al ver que su oponente escupió una especie de humo negro, Ginryumon no sabía qué efecto atraía ese humo y no quería que nos pasara nada así que recibió ese ataque sin saber que podía hacer y no pudo ver nada puesto que movió en cualquier dirección sus garras para proporcionarle un ataque a su oponente.

Fijándome lo que estaba haciendo Zeref solo cuidaba su compañero eso me alivio, y me acerque más a mi compañero para observar mejor la pelea e intentar ayudar en algo y fijándome en una roca lo agarre y se lo tire al digimon insecto para que pusiera su atención en mí y mi compañero lo atacase de sorpresa solo tenia que esperar que capto la roca.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Miér Mar 27, 2013 3:55 pm

Peter le daba animos a su digimon, no querian perder esta batalla, por lo que se esforzaban al maximo. El ataque del digimon insecto fue directo a Ginryumon el cual le dio dejandolo con sin poder ver lo que sucedia, el digimon insecto aprovecho esta situacion y cargo mas aura en sus hoces, cuando estaba por lanzar el ataque siente una roca que va directo a el y la pulveriza, ve que el que le lanzo la piedra era el humano cerca del digimon a si que lanzo esa aura, pero esta vez eran 2 ondas que iban una detras de otra a una gran velocidad que podian destruir hasta una pared.

Yo estaba sentado mirando la pelea y cuidando al digihuevo, cada vez estaba mas tranquilo, eso se me notaba en mi cara, no sabia que queria que pasase en esta situacion, solo queria salir de ahi sin importar que, no importaba si Peter o el otro digimon se morian, solo queria salir

off
Peter en el post anterior no eran ondas que dejaban una especie de humo xD eran ondas que podian llegar a matar al digimon pero bueno ahora ya esta jeje seguimos como que paso eso jee
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Miér Mar 27, 2013 4:17 pm

Mi plan no dio resultado solo lo empeoro todo por culpa mía, pero la distracción logro que Ginryumon pudiera ver algo a través del inmenso humo que le envió su oponente, el digimon ahora acumulaba dos auras que ya lo disparo hacia nosotros a gran velocidad.

-¡Cuidado Ginryumon!-Le advertí dando un gran salto para esquivar el ataque, Ginryumon cerrando su boca con fuerzas escupió 9 Lanzas de hierro que contra-ataco el ataque dando una fuerte explosión y un poco de humo.- ¡Ginryumon atácalo de espalda distrayéndolo con otro ataque!-Le sugerí a mi compañero.
Hiso el intento disparando nuevamente 4 lanzas de hierro y alzo vuelo encima de el con gran velocidad quedando detrás de su enemigo y acumulando energía en su garra lo golpeo de espalda.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Lun Abr 01, 2013 3:34 pm

Para el digimon insecto todo iba bien, lo que el queria lograr estaba sucediendo pero al estar tan metido en su plan no se dio cuenta del ataque que Ginryumon lanzo e hizo explotar las ondas, esta explosion tiro hacia atras al digimon insecto dejandolo un poco herido y confundido hasta que recibio 4 lanzas de hierro dejandolo aun mas herido, se estaba por caer pero recibe otro ataque en su espalda haciendo que caiga de cabeza al piso, el digimon ya estaba en las ultimas, no se podia levantar, ni siquiera moverse, todo estaba cedido para que Ginryumon le acabe.

Yo veia como Peter le indicaba a su digimon que hacer, gracias a el la batalla ya estaba casi terminada, pense que esto me tocaria a mi a si que hice un leve sonrisa pensando en todo lo que podia hacer con este pequeño que estaba dentro del huevo, la humanidad podria acabarse y todo seria gracias a mi, yo iba a poder matar a cualquier persona y eso hizo que mi sonrisa sea aun mas grande
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Jue Abr 04, 2013 4:30 pm

Ginryumon siguió la estrategia al pie de la letra provocando un inmenso daño al digimon no pude sentirme culpable por eso… No queríamos hacerle daño pero, no teníamos mas opción era para proteger a mis amigos y a las personas que corrían en cualquier dirección chillando y gritando de ayuda, Ginryumon sentía ese sentimiento de culpa pero me miro esperando lo que tenía que hacer si acabarlo o no…

-Yo… Yo…-Tartamudeo levemente y respirando hondo.- Te pido… Que lo acabes…-Ahí cerré los ojos de forma de culpa y tristeza profunda posando mis ojos a la de Zeref me sorprendí un poco con esa sonrisa ¿Qué seria esa sonrisa? Creí que estaría preocupado y miedo pero su sonrisa era algo… Maligna… Eso me preocupo.

Ginryumon respirando hondo y acumulando entre ambos zarpas de energía clavándoselo bruscamente a su oponente derrotándolo haciéndole datos y convirtiéndole en un Digihuevo, pero cerró los ojos para no ver la masacre que hiso pero todo termino ya… Mi compañero descendió convirtiéndose a su forma normal a Ryudamon y ahí corre hacia el abrazándolo con fuerza.

-Me alegra que estés bien, estuviste excelente en la batalla me siento muy feliz por ti.-Le felicite con mucha felicidad a mi compañero.- No pude hacerlo de todo bien sin tu ayuda.- Dijo mi compañero acariciándome mi mejilla con su hocico y moviendo su cola luego nos dirigimos al Digihuevo y lo agarre buscando un buen lugar vi unos arbusto y lo puse ahí para que nadie lo viera, y que este seguro cuando nazca eso es lo menos que podemos hacer y nos dirigimos a Zeref y su Digihuevo.

-¿Te encuentras bien? ¿Cómo está tu huevo? ¿Y porque sonreíste de esa forma tan… Maliciosa?-No pude evitar preguntar eso ultimo.

off: perdón por tardarme Zeref es que tenía mucha tarea que hacer y estudiar exámenes.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Dom Abr 07, 2013 5:42 pm

off
no hay problema, de igual manera sabes que yo los fin de semana no estoy ^^

on
Todo ya estaba acabado, el digimon estaba en las ultimas , solo le faltaba el ultimo toque que lo mataria y Peter aunque no quiso hacerlo, lo hiso, lo mato y este se convirtio en un digihuevo como el que tenia yo, o era algo parecido, pero en fin era un huevo raro y grande, vi que Peter salio corriendo a donde estaba su digimon y lo felicitaba, habian hehco un buen trabajo, y habian acabado con el, luego de esto agarra el digihuevio y lo escondio, no queria matarlo del todo parecia.

Peter al terminar todo esto se acerco a mi y me hizo muchas preguntas a la vez y note que vio mi sonrisa, eso me hizo meter en un apuro, tenia que mentirle de alguna manera a si que se me ocurrio algo, hice una pequeña sonrisa mirandolo-Yo estoy bien y el tambien-segui con la sonrisa amigable mientras que con una mano me rascaba la cabeza-por suerte estamos bien, muy bien, as dado una gran batalla -segui sonriendole-No sabia que con los digimon se podia hacer esto-mi sonrisa se hacia cada vez mas pequeña-¿Los digimon siempre son usados para esto?-le pregunte tratando de evitar esa ultima pregunta que me hizo, no queria que sepa nada de lo que pense
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Abr 09, 2013 3:10 pm

¿Por qué cada vez que le pregunto algo importante siempre lo intenta evadirlo? No obstante me acaba de darme respuesta que nos alivio mucho, al aparecer todo andaban bien a ellos sobre todo el huevo que se está desarrollando para que nazca, mirando con dulzura el huevo con nostalgia como le paso nosotros… Cuando vi nacer a Ryudamon que antes fue un Kyokyomon pero luego mire a Zeref con seriedad, respirando hondo.

-Me alegro de que estén bien…-De repente una palabra me dejaron sorprendido ¿Usar a los digimon? Ellos no son un arma, ellos son seres vivos como los animales y humanos, no son unos objetos que sirve para pelear por qué no lo son… Solo ayudan a proteger a su compañero y a la personas y Ryudamon se sintió ofendido como si dijera que él, es solo un objeto nada más.- Estas mal Zeref… Los digimon no son un objeto que nosotros podamos manipularlo a nuestro favor,… Son como unos buenos amigos que lo cuidamos, le damos nuestro cariño y amor, los digimon cuando están enlazado su destino con un humano son como hermanos, grandes amigos, ellos defiende a sus compañeros en situaciones peligrosas lo hacen por protección no soy un objeto para usarse solo en batalla, eso está muy mal.-Dije con firmeza y seriedad a Zeref.

Ryudamon se quedo muy complacido cuando lo defendí o más bien defender en general a los digimon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Abr 09, 2013 6:52 pm

Queria ocultarle esa sonrisa que habia hecho y al parecer lo logre otra vez cambiando de tema, me parece que El solo lo hace para seguirme el juego pero me daba igual, mientras no tendria que decirle nada estaba todo bien.

Vi a Peter un poco sorprendido por mis palabras, se que no soy bueno en eso porque no me relaciono con nadie pero nunca vi a alguien sorprendido, esto era nuevo para mi, casi todo era nuevo, escuche como defendia a su digimon, ba.. a todos ellos pero para mi, por mas que me haya dicho todo eso seguira siendo como un arma, mientras el pueda ayudarme a hacer todo lo que quiero estara bien, tambien me hablo de sentimientos, eso ya para mi estaban perdidos, casi ningun sentimiento tenia ya, vi a Peter a los ojos-Em.. disculpa por lo dicho y por como sono, se que no son armas-una leve sonrisa hacia el para tratar de quebrar esa firmeza y seriedad que tenia, acto seguido de la sonrisa, decido levantarme con el huevo en la mano, ya habia estado mucho tiempo sentado a si que me estire un poco y luego le hable a Peter-Uff, ya me habia cansado de estar sentado-hice otra pequeña sonrisa mientras que con una mano me rascaba la cabeza
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Mar Abr 09, 2013 7:03 pm

Ahí mire con seriedad al chico ya es momento, no escapara esta vez se lo diré, me atreveré a decírselo, que bueno que ya entendió mi explicación de los digimon porque obviamente no soy armas, ni objeto para ser usado para batalla solo protegen y defiende a su compañero en situaciones peligrosas como un ser querido lo protege a toda costa y sin más preámbulo me puse delante de Zeref igual que mi compañero, el ya sabía lo que yo hare a continuación.

-No pienses que se nos ha olvidado…-Dije en susurro algo misterioso a mi parecer, nunca lo hice pero quiero estar mis dudas claras.- ¿Qué fue esa sonrisa tan malignas? ¿Por qué has llorado y te desmayarte?, ¿Qué tuvo relacionado tu compañero con tu pasado?, no trates de evadir estos temas esta vez porque no funcionara.-Le advertí con seriedad.- Si contéstalo porque queremos saberlo, te hemos ayudado mucho, debes contarnos alguna respuesta por favor te suplicamos que nos de esas respuesta, queremos intentar ayudarte y… No cualquiera dice, ´´Se usan´´ Has estado pensando hacer algo con tu compañero ¿No es así?-Suplico Ryudamon y pregunto mientras esperábamos una respuesta.

Si intentara correr lo deteníamos pero no le haremos daño, solo queremos saber respuesta porque siempre somos curiosos al respecto con unas dudas y Zeref era un chico que ocultaba mucho secretos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Mar Abr 09, 2013 8:29 pm

Yo seguia estirandome , queria irme ya de este lugar pero Peter se puso en frente mio bloqueando mi paso, dijo que no se ha olvidado, al parecer todo lo que hice no funciono, Peter hizo tantas preguntas que no sabia que hacer, queria saber todo lo que paso hasta ahora, pero ¿Por que deberia contestarle?, en fin eran temas mios se que si le contaba todo El... la verdad no se que haria pero tenia que ocultarle de todas formas todo, vi que su digimon tambien hablo, ellos queria ayudarme pero ¿Por que?, ya no sabia que hacer, ¿Contarle o no?, Ellos querian saber y hariam cualquier cosa por hacerlo, hasta si escapaba sabia que me seguirian a si que no me quedo otra que hablarle esta vez encerio pero no contarle todo, pero lo pense otra vez y me dije que trataria de mentirle otra vez

Mi mirada era fria, mi cara se torno seria y mi voz muy fira-Estos son todos problemas que he tenido, todo esto tiene que ver con mi familia-la voz era cada vez mas fria, no se notaba ningun sentimiento en ella-Mi familia es todo lo que pasa aqui, ellos me dejaron solo, me crie solo, hice todo yo solo, mi vida fue muy dura, vivia de restos de comida que habia por alli-cerre los ojos y trate de que algunas lagrimas cayeran de mis ojos, y lo logre-Eso es la razon de todo lo que paso, y esa sonrisa que hice fue porque con El-señale el huevo-podria encontrarlos y matarlos por todo lo que me hicieron-un par de lagrimas cayeron y luego deje de llorar-Eso fue la razon por todo lo que paso, mas detalles no te podria dar bien-mi mirada volvio a estar normal y me tranquilice un poco
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Miér Abr 10, 2013 9:45 am

Su historia, su explicaciones, no pude evitar sentir lástima por él había sufrido un horrible pasado, al aparecer aun guardaba rencor por eso pero… Ya todo eso paso, no puede enfocarse solo en lo malo simplemente debe dejar ir al pasado y ver a su futuro dejar todo eso, atrás así su vida será mejor si sigue guardando esos rencores que solo lo atormentara.

Ryudamon estaba atónito por esa explicación, tan desagradable y tan horrible pasado hasta tenia intenciones de encontrar a sus padres y matarlo con su nuevo compañero, eso son fines malignos y para nada bueno.

-Oye…-Dije finalmente respirando hondo.- Lamento que tu vida no resultara bien… Pero, no puedes sentirte así todo el tiempo, te enfocaste en lo malo mientras solo debías que dejar ese mal recuerdo y ver un nuevo futuro, no dejar ese rencor guardado dentro de ti solo te atormentara, si intentar encontrar un nuevo cariño, ese amor, que remplace ese vacío que te dejo tus padres puedes volver a ser feliz si matas a tus padres, te sentirás feliz durante unos momentos pero luego sentirás un peso en tu espalda por el resto de tu vida.-Le advertí con seriedad y a la vez amable para ver si lograra entenderme por lo menos un poco.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Miér Abr 10, 2013 3:26 pm

Esta historia que le conte hizo que Peter sintiera lastima por mi, al parecer creyo todo lo que le dije y eso por dentro me hacia feliz, no queria que supiera ninguno de mis planes porque seguramente podria matarme y eso no es lo que quiero, ba... por ahora solamente, seguramente alguna vez morire pero lo hare cuando mi mision haya terminado.

Peter me advertia y aconsejaba a la vez, decia que no podia sentirme a si todo el tiempo, la verdad todo estaba llendo como yo pensaba, mentirle es mi unica salida.

Senti que El me hablaba de cariño, encontrar eso ya no podria ser facil, toda mi familia estaba muerta, estuve en la oscuridad todo el tiempo, ella fue quien me ayudo en todo ese momento,era mi unico aliado que tenia, mire a Peter a los ojos y luego le hable-La oscuridad siempre estuvo de mi lado, a si que una vez que acabe con mi familia ya sere feliz y no solamente ese momento, sino que siempre-sonrei, a pesar de que todo era mentira El parecia creerme y tenia que seguir mintiendole para safar y cuando llegase el momento, junto a mi digimon hacer lo que tengo que hacer
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Peter Miér Abr 10, 2013 4:54 pm

Zeref se negaba a seguir mi consejo no comprendo… Sé que es duro perder a seres queridos pero no eso me hace convertirme en un ser de la oscuridad, siempre intentare avanzar a mi nuevo destino pero Zeref no parecía hacerlo estaba invadido por la oscuridad eso es algo que no podemos hacer al respecto.

-Está bien… Solo te digo por favor que no los mates, ellos… Tal vez no lo merezcan posiblemente se sientan arrepentidos por abandonarte y que te estaban buscando durante todos estos años por favor ten compasión y no le hagas daño ni mucho menos que lo asesines.-Le suplique a Zeref me di media vuelta y le hice una seña amigable para que me siguiera.- Hasta entonces… Cuídate…-Me despedí mirando por el hombro.- Y que cuides bien de tú compañero y perdón por haberlo convertido en Digihuevo y adiós.-Se despidió Ryudamon.

Avanzamos apenas unos 10 pasos y de repente me detuve volteándome para mirar a Zeref.- Si quieres ser el compañero de ese digimon.-Ahí saque mi Digivice de DATs y lo puse frente mío.- Necesitaras un Digivice como este por ejemplo.-Le explique ahí lo guarde y seguimos nuestro camino en sentido contrario.

Off: aquí ya terminamos el tema fue muy entretenido y divertido gracias puedes postear tu ultimo post.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Zeref Miér Abr 10, 2013 6:47 pm

Peter me suplico de que no los mate, El no queria que me quede este en el lado oscuro, lo unico que El queria es que busque un destino, que me aferre a algo y que trate de olvidar todo lo que paso,pero Yo se que no lo hare,aunque la historia no sea a si, jamas dejare a todos los humanos vivos. los matare a todos.

Peter luego de hablarme se despidio de mi, eso me alivio un poco ya que me estaba molestando cada vez mas la presencia de un humano, luego el digimon de Peter se despidio y pidio disculpas por haber convertido a mi digimon en un huevo, luego avanzaron un poco y Peter me mostro su Digivice, El me dijo que necesitaria 1 de estos para poder ser el compañero de este digimon a si que asenti con la cabeza y luego me despedi de El-Adios y... gracias creo.. por todo -le sonrei un poco y me fui por el lado contrario a El

off
entretenido el tema ^^ aunque un poquito lento jeje, gracias por ayudarme con la trama de mi personaje ^^
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo algo raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.