Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
!A divertirse!  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
!A divertirse!  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
!A divertirse!  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
!A divertirse!  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
!A divertirse!  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
!A divertirse!  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
!A divertirse!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
!A divertirse!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
!A divertirse!  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
!A divertirse!  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
!A divertirse!  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
!A divertirse!  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
!A divertirse!  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
!A divertirse!  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

!A divertirse!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!A divertirse!

Mensaje por Land Volt Sáb Jun 01, 2013 1:13 pm

Land y Dracomon se caminaban a un gran parque de diversiones lleno de alegría que Land podía sentirse esa energía de emoción de jugar con su compañero ahora que estaba, bien apretado, con muchas cosas últimamente merecían unas buenas vacaciones ¿Por qué? Ya Land sonreí alegremente a su compañero Digimon por lo tanto entraron dando saltos de alegría hacia la montaña rusa que era bien gigantesco.

-Wow, no puedo creer que no pudimos entrar aquí antes Dracomon, todo esto es muy chulo y divertido.-Comento alegremente a su compañero.- Supongo con tantos viajes no pudimos encontrarlo mucho antes Land, pero ahora que estamos aquí ¡Aprovechemos y juguemos!-Dijo Dracomon divertidamente.

Como llegaron aquí, en el Mundo Real ya que querían viajar nuevamente en el Digimundo utilizo a su Trailmon en la estación de Tren ya que no había ninguna persona aprovecho y lo saco para viajar a través del Mundo Real a Mundo Digital así que tuvieron viajando mucho hasta llegar al divertido lugar I-Land.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: !A divertirse!

Mensaje por Arabelle Sáb Jun 01, 2013 6:00 pm

-Ara si sigues corriendo así te caerás.- Ignorando a mi compañero seguí recorriendo el lugar, emocionada por haber encontrado un sitio parecido a un parque de diversiones como en el mundo humano. La única diferencia es que parecía que no hubiese mucho movimiento, sin contar los digimons que se encontraban a los alrededores.

-¡Lopmon apúrate, no te quedes atrás!- Deteniéndome al fin, me di vuelta esperando a mi digimon quien se había quedado unos pasos mas atrás de la montaña rusa.- Aprovechemos de divertirnos un rato.- Al ver que ya estaba a mi lado y pese a resistirse en un principio, finalmente logra ceder a mi petición subiéndose a mi hombro izquierdo como era de costumbre.

Al observar que no se encontraba nadie en la puerta como para retirar los tickets en el mundo humano, decidimos entrar viendo distintos espejos de diferentes tamaños. Dando cada uno un aspecto gracioso en nuestro reflejo al pararnos frente a ellos. Seguimos por el pasillo hasta que encontramos la puerta de salida que nos llevaba nuevamente hacia el parque de diversiones.

-¡Vamos a ver que más hay! – Sin esperar respuesta seguí corriendo los alrededores viendo los distintos tipos de atracción que habían, fijándome nuevamente en la montaña rusa que habíamos pasado en un principio y que al igual que el resto se encontraba activa.

-¿Y te vas a subir o vas a quedarte viéndola? – Sonreí nerviosa ante el comentario sintiéndome insegura si subirme o no, a aquel juego.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada

Edad User :
33

Digienergia :
325

• Funciones Básicas

Mensaje por Land Volt Dom Jun 02, 2013 8:56 am

Antes de que ambos entraran a la divertida montaña rusa, Land se percato de unos sonidos del habla de una persona femenina, Dracomon también sintió un recorrido de presencia de un Digimon cerca y ambos voltearon, al saber que era una mujer de aspecto muy gentil eso le basto para saber que era buenas personas.

Land y Dracomon se acercaron a grandes saltos para quedar frente de la mujer.- ¿Por qué todos son más grande que yo?-pensó un poco molesto, recordando casi todas las personas de mayor edad y puso un gesto de fastidio aunque divertida (Estilo anime xD).-¿Sera porque no habrá muchos jóvenes? Tranquilo Land, ya vistes personas de tu misma edad no basta con que quejarte.-Dijo en tono burlón su compañero y se rio un poco.

Land extiende la mano amistosamente a la chica y Dracomon a Lopmon.- Un gusto mi nombre es Land Alegretto y el es mi mejor amigo y camarada Dracomon.-Se presento amigablemente.- Los mejores Digimon Hunter que hay. -Añadió para que se sintieran superiores o un poquito.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
351

• Funciones Básicas

Mensaje por Arabelle Dom Jun 02, 2013 10:50 pm

Pese a la lucha mental que tenia entre superar el miedo y subir a la montaña rusa como lo había sugerido Lopmon; para mi felicidad, mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos, al ver que no muy lejos se nos acercaba un chico algo mas pequeño que mi estatura junto a un digimon que suponía era su compañero.

-Te salvo la campana.- Ignorando el tono burlesco de las palabras de mi digimon, decidí enfocarme en los recién llegados ante su presentación hacia nosotros.

-Mucho gusto, yo soy Arabelle Quirant.- Mencione de igual forma extendiendo y apretando mi mano en forma de saludo.- Y el es mi compañero Lopmon.- Apunte con mi mano libre hacia donde se encontraba este y el cual asintió a manera de saludo.

-¿Son Hunter? Wow que bien, son uno de los pocos que he conocido en lo que llevo en el digimundo.- Comente alegremente mientras me inclinaba un poco para poder verles mas de cerca.- ¿Ya llevan muchos digis?
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada

Edad User :
33

Digienergia :
325

• Funciones Básicas

Mensaje por Land Volt Lun Jun 03, 2013 12:22 pm

Ambos hicieron gesto amable cuando se presentaron aquellas dos y al oír de que no se habían topado con muchos hunter los emociono a ambos por fin encontraron a otro Xros Hunter ya el único que veían con frecuencia era su mejor amigo Sergio y solo vio a una llamada Kuea pero lleva tiempo sin verla.

-Ohhhh… ¿Oíste eso Dracomon? Al fin encontramos a otra Hunter.-Le comento a su amigo, saco su Xros Loader verde de su bolsillo derecho y se la enseño.- Este es mi Xros Loader.-Le dijo.- Y estos son nuestros digimon que hemos cazado, hasta ahora solo pudimos con 4.-Afirmo el digimon.

Land hiso un movimiento rápido horizontal mostrando 4 Imágenes de un: Drimogemon, Monodramon, Trailmon y un Golemon.- Aun no es mucho pero hicimos gran avance, tampoco nosotros vimos muchos Hunter solo vimos a 2.-Aclaro Land.- Pero por lo menos por el tiempo descubrimos mas ¿Entraron, aquí para subir a la montaña rusa? Seria súper genial.-Les pregunto intrigado y emocionado Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
351

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado