Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando a la chica santanica EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando a la chica santanica EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando a la chica santanica EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando a la chica santanica EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando a la chica santanica EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando a la chica santanica EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando a la chica santanica EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando a la chica santanica EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando a la chica santanica EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando a la chica santanica EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando a la chica santanica EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando a la chica santanica EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando a la chica santanica EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando a la chica santanica EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando a la chica santanica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 1:57 pm

Luego de salir del puerto y haber hablado ocn Land sobre esta chica que me podria ayudar llegue hasta las afueras de Yokohoma, autos y autos pasaban, todos estaban muy apresurados, pues da igual, ellos no me importaban, lo unico que era encontrar esa chica que me habia comenrtado Land, de un aspecto diabolico, de unos 20 años de edad, pues.. vere que podria hacer, no esperaba encontrarla ya en este lugar, pero lo mas rapido posible seria mejor.

Caminaba y caminaba sin rumbo, Land la habia encontrado en el Mundo Digimon a esta chica pero.. ¿Como podria yo llegar alli?, la verdad no sabia por donde empezar hasta que vi un pequeño arbol en la nada, fui directamente hasta alli, deje en reposo al huevo en el piso y yo me sente al lado pensando en todo lo que paso, pensando las caracteristicas de esta chica, y pensando donde encontrarla, me lleve una mano a la cabeza rascandome
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 04, 2013 2:28 pm

Caminé frustrada por la calle, con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera. Había ido a Yokohama a buscar a Masaru, para ver si podía ayudarme a encontrar a la rusa. Sin embargo, no había dado con él por ninguna parte.

La furia me embargo de golpe. Una mirada asesina bastaba para alejar a la gente de mí, que al pasar a mi lado, se estremecían y se alejaban todo lo posible. Mejor para ellos. En esos momentos cogería a cualquiera que se me cruzara por delante y lo estamparía contra la pared.

<< Te encontraré, Natasha. Y cuando lo haga, desearás no haberme conocido nunca. >>

Giré una calle, internándome en una zona baja y pobre, en la que no había casi seguridad. Caminé en línea recta, y ni me aparté cuando un tío pasó junto a mí, golpeándome en el hombro.

- ¡Eh, ¿quién te has creído que eres, mujer?

Me detuve, sin decir nada. El humano estaba de espaldas a mí, y no se enteró de que lo había agarrado del brazo, tirado de él y estampado contra el suelo (haciendo una llave), hasta que no hube plantado un pie sobre su cabeza.

- ¿Quieres morir, verdad?-le pregunté, con la voz tranquila, pero con una expresión de loca total en el rostro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 2:40 pm

Estaba aun sentado bajo el Arbol, no podia parar de pensar en todo, ya queria encontrarla, ya queria conocerla porque aparte de todo, me interesa esta chica, si tiene sentido asesino me ayudara mucho, luego de un gran rato de pensar decidi levantarme junto con el huevo, empeze a caminar tranquilamente con el huevo en una mano, y la otra en el bolsillo.La gente que pasaba me miraba raro al ver que llevaba un huevo grande en una mano, era rato pero daba igual, no me importaba lo que pensaban ya que algun dia moririan todos.Aun seguia caminando pensando en donde podria empezar a buscar a esta chica.

Comenze a mirar a mi huevo, no podia esperar hasta que salga de ahi, luego mire hacia delante y vi a alguien en el piso y a otra persona que estaba con su pie ensima de este, no se porque pero decidi acercarme a ver que pasaba, mientras me acercaba habia gente que se alejaba, nadie queria estar cerca de esa persona, parecia loco tratando de acercarme yo solo pero me daba igual, al estar lo suficientemente cerca hable-Emm.. hola, ¿Que ha pasado aqui?-Meti una mano dentro del traje y mire seriamente a esa persona que estaba de espalda mia,era una chica la cual de lejos no pude identificar
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 04, 2013 3:11 pm

Continué pisándole la cara a aquel tío. Lo que se merecía era una buena paliza, por atreverse a hablarme así. Aunque claro, los humanos eran tan idiotas, que no eran capaces de ver quien era superior a ellos. Y por eso, al no saber diferenciar, a veces sucedían cosas como la de ahora.

- Lo… ¡lo siento! ¡Por favor, déjame ir! D:-pedía.

Decidí ser mala. Sonreí de manera cruel, levanté el pie para que se pensara que lo dejaba libre, y lo volví a pisar, esta vez con más fuerza, provocando que, posiblemente, se le rompiera la nariz. El tipo gritó de dolor, y yo me reí, disfrutando de esos gritos.

Sin embargo, una voz me hizo detenerme, y mirar detrás de mí con una expresión de malas pulgas. Otro humano entró en escena. Chasqueé la lengua y me llevé una mano a la cintura, pero entonces me percaté de que llevaba un huevo enorme entre sus brazos… Al parecer ese lugar estaba plagado de niños elegidos.

- Tsk.

Quité el pie del humano, aunque luego le di una fuerte patada en el estómago, lo que le hizo doblarse. Me separé de él y salí de aquella calle, pasando junto al niño elegido del huevo, dedicándole una mirada de leve desdén. Luego, giré y comencé a subir una calle en cuesta hacia alguna otra parte.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 3:19 pm

Mire tranquilamente la escena, el chico que estaba en el piso parecia estar muerto, pero esta chica al sentir que yo llegue se detuvo y le pego, yo seguia aun sin hacer nada, mi expresion no cambiaba, y cuando se dio vuelta, todas las caracteristicas que me habia dicho Land conincidan, era pelirroja, aparentaba de unos 20 años y parecia un poco satanica, sonrei al saber que esta era la chica que andaba buscando, sin mas ella paso al lado mio y salio para otro lado, no podia dejar que se valla a si que le grite-OYEEE-Grite todo lo que podia y luego sali corriendo a donde ella se estaba llendo-Necesito hablar contigo-Le gritaba mientras corria hacia donde ella
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 04, 2013 4:50 pm

Ya nada me ataba a ese lugar. Debía volver al digimundo rápidamente. La rusa no podía haber vuelto a la Tierra. Debía encontrarla, recuperar a mi pequeño y… vengarme de ella. Solo imaginarme la idea hacía que me recorriera un cosquilleo de júbilo y triunfo por todo el cuerpo. Sonreí, y dejé escapar una suave y siniestra risa, algo que no pude evitar, que me salió solo.

Inspiré hondo y miré al cielo mientras caminaba. Aunque luego puse una cara de disgusto al notar cómo alguien me seguía. Me di la vuelta, lanzando a aquel una mirada asesina para espantarlo, pero entonces me di cuenta de que era al chico del huevo, que, al parecer, quería algo de mí. Quería hablar conmigo. Lo miré de arriba abajo, aunque aún con algo de desprecio.

- ¿Qué quieres?

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 5:07 pm

Mientras iba hasta ella senti una risa siniestra, eso me hizo dar cuenta de ella es la chica que estaba buscando, sin buscarla la encontre, sonrei y segui corriendo hacia donde ella, ella hizo una mirada asesina, esto no me provoco nada, es mas no sentia nada por esa mirada, antes de llegar a donde estaba me miro de arriba a abajo con la misma intencion de la mirada, yo solamente le sonrei-Emm... perdon que te moleste, pero alguien me hablo de ti-Seguia sonriendo hasta llegar a donde ella-Para ser directo, necesitaria de tu ayuda, necesito de alguien capaz de hacer cualquier cosa-Mi mirada se torno fria junto a mi voz-Por cierto soy Zeref-Luego de decir mi nombre quede callado esperando la reaccion que podria tener esta chica
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 05, 2013 3:08 am

- Oh, really?-inquirí con curiosidad cuando dijo que alguien le había hablado de mí.-.¿Quién?

¿Quién podría haberle hablado de mí? ¿Algún aliado? ¿Alguien de Chaos? ¿O... alguién a quien había amenazado ya? Una idea me vino a la mente. ¿Habría sido la rusa? Si había sido ella, podría sonsacarle a ese chico (aunque fuera por las malas) dónde se encontraba la chica, e ir a por ella.

Lo miré fijamente, esperando su respuesta, e ignorando por completo su presentación y que me pidiera ayuda para algo que "solo yo podía hacer". También me intrigaba, pero sin nada a cambio lo más probable es que no hiciera nada. Era una forma inteligente de vivir, aunque luego muchas veces me obligara a estar sola. Pero preferia estarlo antes de irme con la mugre humana. Y obviamente, no iba a dar nada gratis, era una estupidez no pedir nada a cambio cuando te piden ayuda.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Dom Mayo 05, 2013 12:44 pm

Quede un poco sorprendido por la raccion, solo le importaba saber quien era que me hablo de ella, por eso solo hice una pequeña sonrisa y luego le hable-Fue un chico llamado Land, es a alguien que le habias hecho una marca de quemadura en el brazo-Le mire fijamente sin mostrar ningun sentimiento-Pero... ¿Que importa eso?, yo solo necesito tu ayuda, y espero poder conseguirla, ademas, estoy seguro de que seremos grandes aliados-Al decir esto ultimo una sonrisa aparecio, esta no era normal, sino como al siniestro-A cambio de tu ayuda, are lo que tu quieras, lo que me pidas-Esa sonrisa seguia, todo lo que queria estaba como llegando y eso me ilusionaba aunque todavia ella no habria dicho nada,
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 05, 2013 1:49 pm

Al oír su respuesta miré a otro lado con fastidio y chasqueé la lengua, acordándome de aquel chico con el que me había topado en Pueblo de los Juguetes. Me había dedicado a destruir esa mierda de pueblucho, y había dado la suerte de encontrarme a alguien para divertirme un rato, aunque por aquel entonces ni siquiera sabía su nombre. Le había reconocido por la cicatriz que le hice con una de las pistolas.

- Debí haberlo matado cuando tuve ocasión… -comenté, más para mí misma que para el muchacho que estaba frente a mí.

Después lo miré fijamente, y un brillo peligroso cruzó por mis ojos al oír la propuesta que me hacía. Puse los ojos en blanco, y me di la vuelta para marcharme, dándole la espalda y haciendo notar el interés que tenía en él.

- No me interesa-respondí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Dom Mayo 05, 2013 2:31 pm

¿Que debio haberlo matado?, esto cada vez me gustaba mas, Ella era justo lo que estaba buscando, era lo que necesitaba para acabar con todos los humanos, para acabar con toda la raza.

Al oir mi propuesta, no le intereso, ya sabia que no seria de su interes pero me propuse a darle esa respuesta solo para ver su reaccion, a si que al darse ella vuelta yo sonrei, me acerque a ella y una mano fue directa hacia su hombro-Sabia que esto no te interesaria -Mi mano ya estaba apoyada en su hombro-Vos y Yo no somos muy diferentes, por tu reaccion de antes, parece que odias a los humanos-Dije mientras trataba de girar para estar frente a Ella-Yo... en realidad odio a los humanos y... -Estando frente a Ella-Y yo se que tu tambien, por eso estuve buscandote, por eso te segui hasta aqui, porque creo que juntos podremos acabar con todos-La miro fijamente-A ese chico le menti diciendole que solo te venia apedir ayuda para robar un Digivice, pero cuanto me conto de ti, yo quise verte por mi mismo para ver si teniamos algo en comun -Le hice una pequeña sonrisa esperando su reaccion
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 06, 2013 3:57 am

Di un suspiro, hastiada, y sin hacer ni puñetero caso al chico. Demasiados niños oscuros había últimamente, y ni la mitad tenían motivos verdaderamente serios para serlo. En mi caso, una infancia traumática... y más cosas que prefería no recordar en esos momentos. Noté una mano en el hombro entonces. Con una rapidez imperceptible, agarré su muñeca con fuerza suficiente para hacerle daño, cerrando mis dedos en torno a ella.

- Te equivocas. Tú y yo somos muy diferentes. Tú eres humano, yo no lo soy. De modo que entras en la categoría de personas a las que odio-le solté el brazo, dándole un empujón-. Piérdete.

Molesta porque se considerara a mi mismo nivel, me di la vuelta, otra vez. Por ahora ya me daba igual lo extinción humana. Un único objetivo había en mi mente: encontrar a mi hijo y vengarme de la que me lo había arrebatado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zeref Lun Mayo 06, 2013 9:53 am

Ella agarro mi muñeca, le habia hecho daño, al parecer ese sentimiento en mi volvi-¿Esto es el daño?, ¿Esto es lo que sienten los humanos al recibir un apreton o golpe fuerte?-Quede pensando en ese sentimiento para luego ser empujado, Ella pasaba de mi, pero yo tenia algo en claro, no me iria de aqui sin su ayuda.

Ya apartado de Ella la quede mirando y escuchando lo que dice, ¿No era un humano?, esto cada vez se ponia mejor, decidi acercarme mas a Ella pero esta vez con mi verdadera personalidad, no podia ocultarle nada, mis pupilas se agrandan, se veia un bulto negro que ocubapa completamente todo el ojo-Yo, no me considero un humano-Desde atras de ella, y dejando el huevo en el suelo-Un humano es aquel ser que posee sentimientos e inteligencia-Llevando las 2 manos a los hombros de Ella-Sentimientos... jamas los tuve, por eso no me creo un humano-hice una breve pausa y luego segui hablando desde atras de Ella-Como te dije, no somos muy diferentes-Quede quieto alli esperando su reaccion, aunque costase la vida aria que Ella me entienda
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 06, 2013 11:55 am

Nada, que no se cansaba. Inspiré hondo, mirando al frente con una mueca de impaciencia, tratando de controlarle. Continuó hablando, aunque ahora había cambiado su tono de voz. Me tocó los hombros desde detrás, así que me detuve. Pero no dije nada. Que siguiera hablando lo que quisiese. Pero si no tenía cuidado con sus palabras, acabaría criando malvas con los peces.

Mis hombros se convulsionaron entonces, y una suave risa empezó a surgir de mi garganta. No era una risa que diera muy buenas vibraciones, debo decir. Era más como una risa en proceso de perder la cordura. Lo que decía ese chico no tenía sentido, y era muy gracioso. Tan gracioso que podría compararlo con un disparate.

Me volví lentamente, soltando aún risitas de diversión. Me deshice de sus manos con un suave movimiento de mi brazo, y lo miré con la indiferencia pintada en mis ojos plateados, y una cruel sonrisa de diversión. Entonces, alcé una mano y lo agarré del cuello, levantándolo unos centímetros del suelo, demostrando que, si quisiese, podría matarlo en esos momentos.

- Vuélveme a tocar, y te mato… ¿entendido?-esperé a que me diera una respuesta afirmativa para soltarlo y dejarlo libre.

Luego lo miré desde arriba, sin una pizca de compasión ni arrepentimiento, por encima del hombro y sin agachar la cabeza, como si fuera una pérdida de energías inútil mirarle directamente.

- A ver si queda claro… No. Eres. Como yo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket
Buscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica PbucketBuscando a la chica santanica Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la chica santanica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.