Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Dom Mayo 12, 2013 3:13 pm

OFF:

Puntos a Examinar: Tu forma de rolear, como describes el ambiente, como tu entiendes la personalidad del personaje y como interactúas con los otros sobre todo con tu Gatomon lo que te podre permitir será que tienes el Digiegg de la luz (Armoevolucionar)

Trama: Tu vas caminando por el Cementerio Overdell que encuentras a un Digimon no oscuro que anda perdido pero tiene intenciones malvadas, tu objetivo es llevarte bien con el Digimon para que no haga daño a nadie y purificarlo.

On:

El ambiente del feo cementerio era lúgubre muy oscuro que parecía estar lleno de almas en pena merodeando por el abandonado cementerio Overdell que esta rodeado de una ligera niebla con sus plantas muertas y pobres… Ahí estaba caminando una chica junto con su Gatomon por el oscuro lugar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Dom Mayo 12, 2013 3:28 pm

-Este lugar es muy lúgubre Gatomon... es mejor irnos de aquí.-

Hace un tiempo que estamos caminando por este cementerio y en vez de encontrar la salida parece que nos adentramos más y más. Todo está muy oscuro y de vez en cuando me tropiezo con las piedras o ramas que hay en el suelo y no se ven por la densa niebla.

-Espera Hikari.-Gatomon me frena poniéndose frente a mi, mirando hacia adelante.-Alguien se acerca.-

Al mirar al frente solo puedo ver la niebla. El silencio nos rodea a Gatomon y a mi, hasta que es roto por el sonido de unas pisadas y una figura se va acercando a nosotras, pero no logro ver bien quien es.

-¿Qui... quién está ahí?-Susurro al mismo tiempo que Gatomon se pone en posición defensiva por si es necesario.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Dom Mayo 12, 2013 3:35 pm

La chica parecía estar asustada esta rodeado de una inmensa oscuridad sin fondo… Las pisadas se acercaban mas y mas acercándose a la chica con su compañero Gatomon. De pronto salió de la niebla mostrando su verdadero aspecto… Resulto ser un Monodramon que estaba veía aquellas dos con tremenda desconfianza que mostraba sus feroces dientes y garras listo para desgarrar.

La densa aniebla se desvanecía poco a poco mostrando su entorno lleno de arboles nuestros muy opacos, que estaban la mayoría torcidos y algunos firmes pero que dan ganas de estar triste al verlo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Dom Mayo 12, 2013 3:46 pm

Lentamente la niebla se disipa dejando a la vista al digimon que se acerca a nosotros y al lugar que nos rodea. Por momentos me recuerda al mundo de las tinieblas, pero no se siente de la misma manera, la oscuridad de este lugar es más clara que la del otro mundo.

-Es un... ¿Monodramon?-

-Hikari quédate detrás de mi.- Gatomon se pone en posición de ataque con sus afiladas garras.

-Espera Gatomon.-Apoyo mi mano en su hombro para detenerlo. Es solo un digimon asustado, no tenemos que pelear con él. Miro a Monodramon con una sonrisa.-Tranquilo, no te haremos daño.-

-Pero Hikari....-

Ignoro a Gatomon, sé que se preocupa por mi, pero es solo un digimon asustado como nosotros. Me acerco un poco a Monodramon.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Dom Mayo 12, 2013 3:53 pm

El MonoDramon mira mala cara a la chica que se atrevió a acercarse a el como si nada ¿Qué planeaban hacer? Lo miro de malas pulgas y se tranquilizo dando un gran respiro pero aun preparaba sus garras si había un ataque sorpresa que decidió presentarme… Por lo menos, tenia cosas mejores que hacer que estar andando con una chiquilla.

-Hmp… Soy Monodramon ¿Ustedes?-También quiso saber su nombre antes de marcharse a idearse unos planes que le gustaría desarrollar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Dom Mayo 12, 2013 4:04 pm

-Yo soy Hikari Yagami... y Gatomon.-

Nos presento estando más calmada al ver que Monodramon deja su actitud defensiva, al menos por ahora. Gatomon por otra parte no está segura y mira a Monodramon seriamente.

-Hikari, mejor nos vamos.-Me dice Gatomon señalando un camino diferente al que estamos caminando.

-Tienes razón Gatomon. Monodramon ¿vienes con nosotras? Este lugar puede ser peligroso.-Le invito a que camine con nosotras, no es bueno estar solo en este lugar, de eso estoy segura, aparte, siento algo extraño en este Monodramon, pero no puedo entender qué es.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Dom Mayo 12, 2013 4:15 pm

Ya el Monodramon se daba la vuelta escuchando lo quería escuchar solo su nombre solo por las dudas lo pregunto no para que se hicieran buenos amigos o eso es lo que oye al estar tan cerca de un grupo de Digimon, pero se detuvo en seco escuchando la propuesta de hikari ¿Quería que los acompañada? ¿Para que? Si solo será caminar ni nada entretenido que hacer y solo estar cerca de unas dos que ni conocía muy bien.

-¿Tendría que acompañarlos…? Piénsalo un poco monodramon… Podría aprovechar para matar por mera diversión a la chiquilla humana su compañero se debilitaría tanto… Que podre absorver sus datos y ser mas fuerte… Debo hacer la seña…-Se dio media vuelta mirando a Hikari y Gatomon con una falsa sonrisa en su rostro, se pone su zarpa derecha en su cabeza disimulando rascarse pero solo hacia una seña para un ´´Amigo´´ Que estaba escondido en lo mas profundo de las sombras que percato de la seña y se movió con delicadeza….

Monodramon se puso al lado de aquellas dos esperando que avanzaran un poco.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Dom Mayo 12, 2013 4:26 pm

-Bien. Vamos entonces.-

Sonrío ampliamente y empiezo a caminar con Gatomon a mi lado, seguidas del Monodramon. Gatomon no deja de mirar hacia atrás disimuladamente, para vigilar al digimon.

-Kari, no deberiamos dejar que nos siga. No confío en él.-Susurra Gatomon para que solo yo escuche lo que me dice. Bajo un poco la cabeza para mirarlo y sonreír.

-No te preocupes. Todo saldrá bien.-

Gatomon me mira sorprendida y con esa mirada que dice "Espero que tengas razón". Detengo mi andar y miro alrededor, estoy segura que ya pasamos por acá, me llevo un dedo a la boca mirando el lugar.

-¿Que pasa Kari?-

-Creo que ya pasamos por aquí. ¿No lo creen?-Sigo mirando y Gatomon se distrae viendo también el lugar con los árboles torcidos y carentes de hojas.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Dom Mayo 12, 2013 4:41 pm

Gruño suavemente por estar tan aburrido, tenia toda la razón esto de caminar al lado de dos chicas si que aburre totalmente ya deseaba mucho de que su ´´Amigo´´ se acercara para eliminar a aquellas dos ¿Por qué no se apresura? Se detiene al ver como Hikari estaba desorientada eso sacaría mejor provecho para guiarles donde esta su ´´Amigo´´ Para que las elimine del mapa.

-Yo conozco un pequeño atajo donde salir todos de este fastidioso Cementerio, solo síganme y los llevare a la salida en menos de que canta un… ¿Gallo?-Eso le pareció lo que decía los humanos y dio unos pasos adelante donde estaba unos arbustos muy marchistas que detrás de el estaba un amplio camino.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Lun Mayo 13, 2013 5:21 am

-Está bien. Guíanos.-

Caminamos detrás del digimon para que él nos muestre la salida de este lugar. Como era de esperarse, el sendero por donde vamos es tan lúgubre como el resto del lugar, hay menos árboles pero la neblina es densa.

-¿Como terminaste aquí Monodramon?-Pregunto con curiosidad, empiezo a estar insegura de este Monodramon. Cuanto más caminamos siento que la neblina aumenta y la oscuridad nos rodea. Los pocos árboles y arbustos maltrechos que hay, ya casi no se ven, es como si entráramos mas y mas en esta oscuridad, y el frío va aumentando, puedo ver mi aliento cuando respiro o hablo.

-Será mejor regresar y buscar otro camino Gatomon.-Me doy vuelta para tomar el camino de regreso dándole la espalda a Monodramon.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Lun Mayo 13, 2013 1:50 pm

El Monodramon los comenzaba a guiarlos con cara de malicia en cada rastro de su cruel rostro ya sentía seguro de que ya no los tendrá acorralado muy pronto a esa Hikari y su Gatomon aunque luego tenía que tener por lo menos mostrarte ´´Amistoso´´ Para que Hikari ya le agarre confianza porque ya pillo que Hikari perdía confianza en el eso arruinaría todo su plan y eso sería muy malo.

-E-Esperen!-Se apresuro a decir el Monodramon poniéndose delante de ellas antes de que se marcharan.- ¿Desconfían de mi? Creí que ustedes eran de confianza solo quería guiarles a salir…-Fingió poner cara de pocos amigos.- Y me perdí al entrar por aquí que estaba muy asustados y creí que ustedes eran enemigos… Por favor confíen en mí…-Suplico el Monodramon.

OFF:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Lun Mayo 13, 2013 8:20 pm

Me sorprendo cuando Monodramon se pone delante de nosotras, impidiéndonos seguir nuestro camino. Gatomon sin dudarlo se pone entre Monodramon y yo, con una mirada fiera.

-Kari no confíes en él. Vámonos de aquí.-Me dice Gatomon, mirando fijamente a Monodramon con una mirada desafiante. No comprendo a Gatomon, la historia de Monodramon es valida, incluso nosotras creímos que era alguien peligroso cuando lo encontramos. No veo razones para no creer en sus palabras.

-Cálmate Gatomon. Todo está bien.-Sonrío con tranquilidad al ver que Gatomon me mira con sorpresa y cambia su actitud al menos por el momento.-Perdona por desconfiar de ti Monodramon.-Lo miro dedicándole una sonrisa.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Mar Mayo 14, 2013 1:28 pm

El monodramon se sintió más tranquilo al ver que Hikari volvía a confiar en el cosa que lo extraño mucho no se acostumbra la confianza es algo nuevo para el pero prefirió dejarlo a un lado ese sentimiento pero sigue molesto contra ese Gatomon con tanta desconfianza que la miro con desagrado durante unos momentos y se puso delante de Hikari haciendo una seña para que continuara siguiéndole.

-Creo que te gusta confiar en otros… ¿Por qué te gusta hacerlo? ¿No tienes miedo al descubrir que te traicionan?-Se le salió esa pregunta por tenerlo tanto tiempo en su mente pero ya lo hiso, y no hay marcha atrás.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Mar Mayo 14, 2013 7:53 pm

Gatomon al darse cuenta de la mirada de Monodramon entrecierra los ojos, eso solo aumentó su desconfianza.
Empiezo a caminar tras Monodramon nuevamente con Gatomon en medio de nosotros dos. Miro a Monodramon sorprendida por su pregunta, creo que todos saben la respuesta a eso... al parecer me equivoqué.

-¿Por qué no tendría que confiar en otros? Siempre puede pasar que te traicionen o decepcionen, pero si uno no se arriesga se quedaría solo, sin amigos.-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Mar Mayo 14, 2013 8:00 pm

Escucho las palabras de Hikari que lo motivo pero a la vez le respondió una pregunta que se mantuvo en su cabeza la razón de la soledad… Quizás si no fuera tan malcriado tendría amigos… Posiblemente su fiera en verdad amable… O eso pensó Monodramon unos instantes pero sacudió su cabeza volvió a su realidad cruel y se cruzo de brazos medio enojado aunque no lo expresaba.

-Uhm… Palabras motivadoras… ¿Te gusta pelear? ¿Te gusta? Y ¿Cuánto tiempo llevas por este lugar? Tienes pinta de ser una chica y un compañero que no le agrada estar rondando por la oscuridad durante un lapso de tiempo… Pareces solo gustarle la ´´Luz´´.-Expreso el Monodramon.

Ya la temperatura se volvía un poco calidad con menos niebla, dejando ver más a su alrededor con algunos árboles que por lo menos tenia hojas en sus ramas chuecas, con los arbustos medio verde y césped negra pero ya no tanto.

El ´´Amigo´´ De Monodramon estaba en las afueras del Cementerio Overdell pero aun les faltaba para que llegaran a salir del Cementerio y idear su plan.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Miér Mayo 15, 2013 5:23 am

-No me gusta pelear, pero si tengo que hacerlo para salvar a los que quiero, lo haré.-

Sonrío con cierta nostalgia, recordando nuestras viejas batallas. Lo último expresado por Monodramon me sorprende y miro a Gatomon que me regresa la mirada. Me llevo una mano a la otra para evitar que una pequeña risa salga de ella.

-¿Eso crees? Tienes razón. No me gusta estar en la Oscuridad.-

El Mundo de las Tinieblas... la última vez que estube ahí, de no haber sido por T.K y Gatomon...

-Recuerda que donde hay Oscuridad siempre hay un rayo de Luz y Esperanza Kari.-

Gatomon se dio cuenta en lo que estaba pensando y preocupada me hizo salir de esos pensamientos. No puedo más que sonreirle con mis ojos cerrados y asentir con la cabeza. Por un momento me he olvidado de donde estaba, miro a mi alrededor y fijo mi vista en Monodramon.

-¿Falta mucho para salir?-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Miér Mayo 15, 2013 1:34 pm

Monodramon observo a Hikari un poco desconcertado pero confuso con tantas respuestas coherentes y razonables en su sentido por la razón de que él es malo… ¿O tiene una pisca de luz en su interior? Pensó… Que posiblemente… Hay una pequeña posibilidad de que sea bueno tal vez no era necesario ser malo todo el tiempo para tener lo que quisiera, puede ser bueno y ganar verdaderos amigos… Abriendo sus ojos en par en par se entero de su gran equivocación que estaba a punto de cometer y se detuvo en seco girando su cabeza muy nervioso.

-Luz… En mi oscuridad…-Pensó durante unos segundos.- ¿Por qué no tomamos otro camino? Insisto me equivoque de camino… Jejeje… Enserio vámonos a otro lugar aquí había… Un camino roto…-Le halo de la camisa a Hikari y agarraba la pata de Gatomon para obligarles a seguirle.

Su ´´Amigo´´ Que a partir de ahora lo consideraba un feo tramposo lo oyó, significaba que lo traicionaba y se enfureció demasiado… Comenzando a correr en dirección a hikari,Gatomon y Monodramon razonando sus pasos como un Eco a medida que se acercaba.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Miér Mayo 15, 2013 2:47 pm

Freno antes de chocar contra Gatomon que tuvo que parar cuando Monodramon se detuvo. Lo miro confundida y sorprendida, ¿no es el camino?, miro alrededor, a mi me parece que sí... Abro la boca para decirle lo que pienso pero no me deja hablar solo me agarra de mi ropa y tira de ella obligándome a caminar en la dirección contraria a la que vamos junto a Gatomon.

-Pe pe pero...-

Gatomon mueve sus orejas y se suelta bruscamente de Monodramon, mirando hacia atrás, el camino que estábamos siguiendo.

-Alguien se acerca.-

-¿Que?.... escucho sus pasos... ¿Quien es?-

Los pasos cada vez se hacían más y más fuertes y eso solo puede significar que quien sea el dueño de esos pasos se está acercando. Gatomon entrecierra los ojos y se pone en posición de ataque.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Miér Mayo 15, 2013 3:02 pm

su sombra por fin se demostró al estar frente de Hikari, Gatomon y Monodramon era un lobo con un pelaje morado con garras de acero en sus patas, cabeza, marcas rojas en todo su pelaje cuerpo que mostraba sus dientes por su gran furia apunto de explotarlo o desquitarse con esa humana con su camarada era un Sangloupmon lleno de venganza y asesinar.

-¡Arrggg!-Se balanceo contra Hikari y Gatomon, el NonoDramon se aparto por el miedo y ni sabia que hacer.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Miér Mayo 15, 2013 3:14 pm

Al principio debido a la bruma solo veía una pequeña sombra que se acercaba a nosotros y se hacía más y más grande, hasta que por fin lo vemos. Y la vista no es alentadora, más bien es aterradora, más aún cuando el digimon lobo salta sobre Gatomon y sobre mi.

-¡Cuidado Kari!!-

Gatomon me empuja hacia un lado y ambas caemos al suelo, por suerte esquivamos a Sangloupmon, pero eso no significa que estamos seguras. Gatomon se pone de pie primero.

-Kari hazme evolucionar...-Me pongo de pie sujetando mi digivice con fuerza.

-Sí. ¡¡Digievoluciona!!-

-Gatomon armor digivolves a.... ¡¡Nefertimon el rayo de luz!!-El cuerpo de Gatomon brilla y cuando la luz se apaga, Nefertimon, el felino esfinge, estaba delante de mi.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Miér Mayo 15, 2013 3:36 pm

El gran Digimon Virus con sed de sangre ruge con fuerza por su ataque fallido observando como el Gatomon armoevolucionaba con un gran resplandor que no pude evitar poner su pata sube sus ´´Ojos´´ Para dejar de ver ese brillo que lo cegaba mucho, El Monodramon poco a poco recuperaba confianza para poder ayudar a Nefertimon por lo menos un poco para arreglar su error de traicionarlas.

El Digimon lobo no perderá tiempo de ver a Nefertimon y preparo sus afiladas garras,- ¡Hoja Adhesiva!-Arroja miles de cuchillas a su oponente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Miér Mayo 15, 2013 5:52 pm

Evolución de Gatomon:

Las cuchillas de Sangloupmon vuelan a gran velocidad hacia nosotras, en sepecial hacia Nefertimon que estaba delante de mi.

-¡¡Piedra Rosetta!!-

Desde su peto Sale una columna de luz rosada y de ella salen lápidas una tras otra donde las cuchillas chocan y desvian su trayectoria o desaparecen por el impacto.

-Bien Nefertimon!!-

Festejo pero esto aún no ha terminado y Nefertimon lo sabe. Mira fijamente al Digimon Virus.

-¡Maldición de la reina!-

De sus ojos salen rayos rosados que se dirigen al gran digimon lobo que hay enfrente.

Spoiler:
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Miér Mayo 15, 2013 6:24 pm

Las cuchillas de Sangloupmon fueron contra-atacas por las piedras de Nefertimon pero eso no le iba a retener en su combate a muerte pero fue muy tarde de poder esquivarlo porque recibió los rayos rosados de Nefertimon expulsándolo atrás chocando con unos árboles muy chuecos clavándoles unas astillas en su pelaje pero no le hacía efectos las astillas… En esos momentos MonoDramon salto sobre la cabeza de Sangloupmon impidiéndole ver su objetivo… Le clavaba sus garras en su hocico.

-¡Vamos acabale, mátalo o algo así por lo menos derrótale!-Le grito intentando aferrarse al Digimon campeón.

MonoDramon meditaba lo que le dijo hikari en su transcurso del camino por eso decidió ayudarla para corregir sus errores.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Jue Mayo 16, 2013 2:51 pm

-Monodramon!!!!-

Gritamos Nefertimon y yo al mismo tiempo al ver lo que hace ese digimon. El pequeño sí que tiene valentía al enfrentarse a un digimon más grande que él, hay que actuar rápido, el pequeño no podrá aferrarse y distraerlo por mucho tiempo.

-Nefertimon ahora!!-

Nefertimon se eleva y las joyas de sus patas brillan de rojo.

-Joyas del Nilo!!-

Rubíes salen de sus patas e impactan en todo el cuerpo del digimon campeón. Nefertimon tiene cuidado de no hacer daño a Monodramon con su ataque.

Spoiler:
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Jue Mayo 16, 2013 3:02 pm

Lograron no dañarle a Monodramon estando bien sujeto en el hocico de Songluopmon, los dos Rubíes impactaron contra el cuerpo del Digimon campeón lanzándolo contra los arboles chuecos hasta convertirlo en Datos eso fue lo suficientemente fuerte para ya acabarlo de una buena vez, el Monodramon se cayó al suelo ya que no tenía nada con que sujetarse y mire a Hikari muy culpable.

-Perdón… Por un principio quise traicionarles para que este Digimon se los comiera pero ya veo que fue un error…-Dijo muy culpable sin atreverse a mirar a Hikari y Nefertimon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Hikari Yagami Jue Mayo 16, 2013 6:00 pm

-Monodramon! ¿estás bien?-

Me acerco corriendo a Monodramon preocupada, aunque Nefertimon no le hizo daño no quiere decir que el digimon virus no lo hiciera. Al escuchar su disculpa me quedo sorprendida, no esperaba que hubiera hecho eso, pero.... Le sonrío tranquilamente.

-No te preocupes. Al final no pasó nada y estamos bien.-

-Kari....-

Miro a Nefertimon sin dejar de sonreír. Me subo a su lomo y le tiendo una mano a Monodramon para que la agarre y ayudarlo a subir.

-¿Vienes con nosotras? será más fácil salir de aquí si vamos volando.-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Touya Jue Mayo 16, 2013 6:08 pm

El Monodramon acepto con gusto con mucha alegria extendiendo su pata a la de Hikari y salieron juntos del Cementerio Overdell...

OFF:

-Buen uso del personaje.

-Tu nivel de Rol esta bien.

-Estrategia digamos que bien pero debes practicar con eso.

-Solo debes interactuar mas en dialogos pero aprenderas por el tiempo.

Resultados: APROBADA.


Felicidades x3
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica De La Pureza y Bondad (Prueba de Hikari)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.