Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Seguimos conociendo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Seguimos conociendo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Seguimos conociendo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Seguimos conociendo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Seguimos conociendo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Seguimos conociendo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Seguimos conociendo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Seguimos conociendo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Seguimos conociendo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Seguimos conociendo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Seguimos conociendo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Seguimos conociendo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Seguimos conociendo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Seguimos conociendo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Seguimos conociendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimos conociendo

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 6:13 pm

No he ido al digimundo desde hace varios días, y no quiero volver, siento que estoy cerca de encontrar a Will finalmente. Pero admito que siempre tengo esa sensación.

El camión donde estoy viajando se detiene finalmente y abre las puertas, es un camión de mudanzas lleno de cajas. Cuando el humano se va a entrar unas cajas aprovecho y salgo del camión escondiéndome bajo este, espero unos minutos y salgo corriendo esperando que no me vean, me escondo detrás de las frutas de una verdulería.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: Seguimos conociendo

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 6:54 pm

Estaba en Japón, más específicamente en Hikarigaoka, y no sabía como había llegado. No de dónde apareció el portal.

---------------------------------FLASHBACK-----------------------------

Dorugamon y yo estábamos errando de un lado para el otro del Continente Folder. Estábamos por el desierto entrenando y meditando cuando de repente, de la nada, se abrió un portal de buen tamaño. Tenía ganas de volver a ver muchos humanos así que le pedí a mi camarada para que entrase en su forma de Dorimon. Y Allí entramos.

---------------------------END FLASHBACK------------------------------
Nos encontrábamos en una mercado de la cuadra, parecía una verdulería, viendo como conseguir un trabajito para mantenernos. Al menos de momento.
-Dorimon,- le dije a mi camarada, que ahora estaba en mis mochila. -Acuérdate que debes fingir ser un muñeco de felpa.-

-Si Johno, lo sé.- me contestó con cierta apatía en su voz.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 7:11 pm

Mi estomago me estaba pidiendo comida, hace mucho que no como algo... y la fruta se ve muy deliciosa... por desgracia hay un chico justo frente a la fruta.

-¿Puedo ayudarle joven?-

Genial, ahora el dueño de la verdulería también está... pero ahora que lo pienso, mejor, porque se distraen mutuamente. Espero a que estén hablando para rápidamente sacar algunas frutas y sentarme detrás de las caja a comerlas.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 7:42 pm

-Estaba buscando algo para ganarme un dinerillo.- le dije al buen hombre, que al parecer era el dueño. Dorumon empezó a olisquear el aire, tratando de captar un aroma. Luego me pateó tratandome de llamar la atención. Me disculpe con el hombre de la tienda y me aparté. -¿Qué sucede?- le pregunté intrigado

-Hay un Digimon cerca.- me in informó ella con cierta seriedad. -Creo que en esa tienda de recién.- agregó, y dicho esto volvimos a la tienda.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 7:53 pm

La fruta está deliciosa!!!! Me como un melocotón entero y me quedo quieto. Olfateo el aire esperando sentir el aroma de resién. Que raro... hubiera jurado que olía a digimon.... me encojo de hombros, me levanto y rapidamente agarro un par de manzanas más.

-Ohoh...-

Murmuro al topar mis ojos con Dorimon. Cierto que ambos estábamos en nuestra etapa In-Trainin... pero sigue siendo peligroso... Parpadeo y vuelvo a ocultarme en segundos, antes que algún humano me vea.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 8:07 pm

El vendedor se fue a revisar la economía, para ver si me contrataba temporalmente. Mientras él estaba ocupado, dejé que Dorimon evolucionase a Dorumon y viese las frutas, para buscar a aquél Digimon, mientras yo vigilaba al anciano, para evitar de que se percatara del posible desastre. Al mismo tiempo, Dorumon se acercaba a un sitio en particular, donde el olor era más intenso. -Acá estás!- exclamó en voz baja, mirando al pequeño Digimon verde que se ocultaba allí. -No te asustes, te cuidaré.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 8:16 pm

Como una manzana con rapidez y la segunda la como más tranquilo. Tan absorto estoy en comer la manzana que cuando me doy cuenta que algo o alguien se acerca ya es tarde. Giro mi cabeza y veo la cara de un Dorumon frente a mi.

-...... ¡¡Ah!!-

Doy un ligero grito al tiempo que salto y me escondo entre una pila de espinaca.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 8:23 pm

(Dorumon)

Miro como el pequeño Digimon se asusta de por mi presencia y salta para terminar escondiéndose en una pila de espinaca. -No te asustes.- le dije dulcemente tratando de tranquilizarla, mientras me dirigía a agarrarlo. -Mi humano no es un Hunter.- le expliqué sencillamente. Tal vez por eso me temía.

-------------------------------------------------------------------
(Johno)

Yo seguía vigilando al viejo, para evitar que saliera hacia afuera.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 8:32 pm

Que no me asuste.... es facil decirlo!!! Me meto más entre la espinaca al ver que se acerca a mi.

Bueno, al menos sé que su humano no es un cazador como el otro que vi, pero eso no quita que no quiera pelear, para conseguir más fuerza en su digimon. Me entretuve analizando la situación demasiado tiempo y la Dorumon ya estaba lo bastante cerca para agarrarme.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 8:37 pm

-Descuide señor,- le dije al salir de la tienda. El hombre se quedó adentro guardando los papeles. -si no puede darme el empleo, lo entenderé.- le terminé diciendo una ves afuera. Luego miré a Dorumon. Ella estaba tratando de sacar algo que después llegué a percatarme que era el Digimon que ella detectó antes.

-Te tengo.- dijo ella cuando logró sujetarlo. -No te haremos nada.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 8:40 pm

Pataleo en el aire. Odio tener patas cortas, no logro patear nada.

-Dejenme, sueltenme...-

Susurro porque, aunque estoy asustado y "atrapado" no quiero causar problemas asustando a los humanos. Bajo la cabeza al darme cuenta que no logro soltarme solo.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 8:47 pm

-Tranquilo.- le digo al pequeño Digimon mientras lo llevábamos a un callejón, donde podríamos soltarlo y éste no podría huir. Al encontrar un buen lugar, lejos de la gente, Dorumon lo bajó. Una vez en el suelo nos presenté: -Hola, mi nombre es Johno Battonage y ella es Ysera, mi Dorumon.- y dicho esto extendí mi mano hacia ella. Luego le pregunté: -¿Y tú quién eres?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Lun Abr 08, 2013 8:52 pm

Esto no me gusta. No me gustan los callejones sin salida, no me gusta que me lleven a un callejon sin salida, no me gusta estar con quienes no conozco en un callejón sin salida.

Apenas la Dorumon me suelta, me alejo lo más que puedo y los miro asustado y temblando.

-S... Soy Ara... un Flappamon.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 08, 2013 9:01 pm

-Entonces, Ara, ¿qué te trae al mundo humano?- le pregunté tranquilamente al Verde, mientras me agachaba. Él se había alejado, manteniendo una distancia prudente entre nosotros. Dorumon se acercó tranquilamente y abrazó al pequeño reptil, tratándolo con amabilidad para que tuviese confianza en nosotros.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 5:47 pm

Me encojo un poco al ver a la Dorumon acercarse tanto, parpadeo confundido cuando solo me abraza y me calmo un poco.

-Busco a mi humano. Hace mucho que no lo veo.-

Explico ya más tranquilo. No estoy totalmente confiando en ellos pero se merecen la oportunidad de demostrar como son.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 5:56 pm

-Ya veo.- le respondí con comprensión por su situación. Al parecer, se había calmado, así que me acerqué tranquilamente y, sacándoselo de las manos a Dorumon, lo alcé en mis brazos con cautela y le pregunté: -¿Quieres que te ayudemos a buscarlo?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 5:59 pm

Me pongo tenso cuando el humano me agarra y lo miro muy sorprendido.

-¿De verdad?!! ¿En serio?!!-

Mi cola se mueve de lado a lado. Será más fácil buscarlo con algo de ayuda.

-¡¡Sí, por favor!!-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 6:29 pm

-Dime como es y te ayudaré.- le dije mientras lo dejaba en el suelo y le empezaba a hacer caricias. Dorumon se me acercó. -Debes digievolucionar a Dorugamon, será más fácil desde el aire.-

-Pero Johno, llamaremos la atención.- dijo mi camarada, dudando de si era lo mejor el hecho de buscar al Niño Elegido de Ara en vez, arriesgándonos a que nos viesen, a tardar más buscando a pie.

-Dorumon, nuestra prioridad es asegurar que este Digimon pueda defenderse solo.- Le retruqué a Dorumon, alegando: -Sabes que pasará si lo encuentran algún Tamer, Saver o Hunter.- y después de esto, ella no dijo nada y evolucionó a Dorugamon. Con dificultad salió de allí. Yo me acerqué a mi camarada y me volteé a ver a Ara: -¿Vienes?- lo invité a venir, teniendo mis brazos en dirección a él.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 6:44 pm

Miro a ambos en silencio y feliz porque me ayudarán a buscar a mi camarada, estoy seguro que ahora lo encontraré.

-Ya me encontré con un Hunter.... ¿que hacen los Tamers y los Savers?-

Hay tantos tipos de niños elegidos que simplemente se me confunden. Me acerco rapido a Johno y salto sobre él.

-Vamos a buscar a Will!!!-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 7:05 pm

Una vez arriba del lomo de Dorugamon, ésta alzó vuelo rápidamente. Luego de que llegamos a buena altura, unos 200 pies, le respondí a Ara: -Los Tamers se dedican a matar Digimon para que los suyos absorban sus datos. En cambio los Savers, se encargan de cuidar y regresar a los Digimon al Digimundo.- le expliqué tranquilamente al pequeño Digimon verde, mientras lo mantenía agarrado a mi, para evitar que caiga. -Como es Will, descríbemelo.- le pregunté, tratando de ver si de casualidad lo vi antes.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 7:15 pm

-.... Espero nunca encontrarme con un Tamer.-

Sin dudas prefiero los Savers, con ellos mis datos no desaparecen para siempre. Me asomo un poco para ver hacia abajo, sí que estamos alto.

-Will es joven, tiene pelo negro y ojos oscuros y una cicatriz en la mejilla.-

Explico sonriendo. Me gusta volar, sentir el aire en mi pelaje.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 7:46 pm

-Desafortunadamente no lo conozco.- le dije triste al pequeño Digimon. Un humano con es descripción nunca lo había visto. -Pero te ayudaré a encontrarlo.- repuse acariciándole en la nuca, rascándolo suavemente.

-Te ayudaremos.- me corrigió Dorugamon con un tono apático, agregando: -¿hace cuánto lo viste por última vez y dónde?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 7:54 pm

Bajo la cabeza. Sí... es dificil que alguien conozca a alguien que uno busca tan facilmente. Sonrío por las caricias y miro hacia abajo.

-Eeeemm... hace unos meses creo... no estoy seguro, pero hace mucho tiempo. Estábamos luchando en el digimundo, cerca de un portal. Ese digimon nos atacó, hubo mucha luz y cuando desperté yo era un bebé, Will no estaba y el portal estaba cerrado. Por eso creo que está en el mundo real.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 8:06 pm

Al escuchar el relato de Ara, sentí tristeza. Probablemente algo le había pasado a Will aquella vez, algo malo. No sabía como tomaría él esta sensación. No sabía si dejaría de confiar en mi por ello. -Dorugamon, baja en un sitio con poca gente.- le ordené a i camarada y así lo hizo.

Aterrizamos en el claro de un parque de buen tamaño, lo cual ayudaría a escondernos por si alguien pasaba.. Tomé a Ara y me bajé. Lo apoyé en el suelo mientras que mi compañera regresaba a su forma Rookie
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 8:12 pm

A medida que bajamos veo a mi alrededor para ver si logro identificar a Will en alguna parte. Pero nada, no está aquí, al menos yo no lo vi. Una vez en el suelo miro de nuevo alrededor pero nada. Giro y miro al humano.

-¿Por qué bajamos? ¿lo viste? ¿donde?-

Sonrío y vuelvo a mirar alrededor, moviendo la cabeza de lado a lado.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 8:19 pm

Ara parecía emocionado porque creía que habíamos visto a su humano. Lo miré con trsiteza y me agaché para quedar más cerca de él. -¿Recuerdas mejor lo que pasó aquella vez?- le pregunté con cierto tono de melancolía mientras le acariciaba su cabeza. -Dime, ¿lo recuerdas?- le volví a repetir la pregunta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 8:25 pm

Bajo una oreja porque su mano se apoya en mi cabeza y lo miro. Me llevo la punta de mi ala a mi boca para pensar.

-Mmmm recuerdo que luchamos mucho, yo estaba en mi forma ultra y muy cansado.... el digimon contra el que peleamos nos atacó y para que Will no salga herido me puse frente a él.... fue cuando digievolucioné a mega y Will se subió a mi espalda. Y seguimos luchando... lo ataqué, él me atacó... y después hubo una explosión y mucha luz.-

Lo miro sonriendo.

-Fue la primera vez que llegué al nivel mega.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 8:29 pm

-MMmmm... ya veo.- le dije pensativo al Digimon Verde. Cada vez se confirban mis sospechas. -Luego, ¿cuando y como despertaste?. Explícamelo.- le pedí más detalles acerca de lo ocurrido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 8:36 pm

-Desperté algo lejos del lugar de la pelea, la explosión me impulsó y yo estaba en mi etapa bebé. Volví al lugar buscando a Will y no estaba, y el portal al mundo humano se había cerrado, Will debió pasar por él por la explosión.-

Muevo las orejas y miro a Johno.

-¿Por qué preguntas mucho?-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 09, 2013 8:55 pm

-Porque esa explosión pdría haber alcanzado a Will mucho más de lo que crees.- respondió Dorumon acercándose al Verde. Ella lo abrazo y lo acarició sintiendo lástima del pequeño digimon. -Al menos eso cree johno.- agregó, volteando la cara para verme.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Mar Abr 09, 2013 9:02 pm

-...¿qué?-

Parpadeo varias veces sorprendido por ese abrazo que no me esperaba. Entiendo sus palabras... pero no quiero entender esas palabras.

-¿De qué hablas?-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Miér Abr 10, 2013 5:31 am

-Lo que queremos decir es que....- dejó inconcluso mi Camarada mientras volteaba a seguir mirando al pequeño reptil. Ella no sabía como decirle que su humano podría estar muerto o con amnesia.

-Es que tal vez ya no pudiese reconocerte.- completé la oración, sintiendo también lastima del Flappamon.No quería decirle que era porque estuviese muerto. -Es probable también de que esté incapacitado para hablarte o intentarte encontrarte.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Miér Abr 10, 2013 5:09 pm

Dorumon me mira y yo la miro moviendo un poco mis orejas. Espero que termine de decir lo que quiere decir, pero es Johno el que lo hace y miro a ambos.

-Lo sé. Por eso es que tengo que encontrarlo yo!! No me rendiré hasta encontrarlo, no importa cuanto me lleve buscarlo. Sé que lo voy a encontrar.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Miér Abr 10, 2013 7:16 pm

-¿De dónde es Will?- le pregunté al pequeño Flappamon, al darme cuenta de que no entendería la posibilidad de que su Camarada Humano hubiese muerto. -Tal vez así sea más fácil encontrarlo.- agregué pensando que, si miraba a su Humano, sea como sea que esté, lo entienda.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Sáb Abr 13, 2013 6:20 am

-De América, pero nos mudamos a Japon antes de que nos enfrentaramos a ese digimon... pero ya busqué en su antigua casa y no está, tampoco en los alrededores. Por eso creo que ese portal lo mandó a otra parte. -

Muevo mis alas nerviosamente. ¿Que le habrá pasado a Will? Espero que esté bien..
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Sáb Abr 13, 2013 6:58 am

-Nunca has pensado la posibilidad de que haya muerto o en estado de coma.- le pregunté directa y secamente al pequeño Digimon. No quería ser muy duro con el Flappamon, pero no me quedaba de otra. -Si no, con el DigiVice, se puede rastear al Digimon de uno.- agregué tatando de ser informativo y no frío.

-Johno....- dijo con voz apagada mi camarada, como si quisiera decir que no tenía que mencionar lo que dije.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Sáb Abr 13, 2013 7:15 am

Al escuchar a Johno agito mi cabeza muchas veces.

-¡No! Él no está muerto. Mi cuerpo lo estaba cubriendo cuando nos atacaron. Si yo estoy vivo él también.-

Estoy convencido de eso. Will no pudo haber muerto. Es imposible.

-Si él está enfermo o lastimado no puede rastrearme con su digivice... y no puedo ir a casa de Japón porque no recuerdo donde era.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Sáb Abr 13, 2013 7:25 am

-Si está enfermo o lastimado si puede.- le retruqué al Verde, tratando de sonar amable con él. Temía de que me odiase. -¿Hace cuanto que fue que pelearon juntos por última vez?- le pregunté tratando de hacerle entender.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Sáb Abr 13, 2013 7:28 am

-No puede si está en coma.-

Explico y me pongo a pensar el tiempo que estoy sin Will.

-Mmm no estoy seguro... hace algunos meses creo...-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Dom Abr 14, 2013 7:09 am

De seguro Ara renació. Me quedé mirando al pobre Digimon In-training de color verde, no sabía como hacérselo entender. Miré al Cielo, ¿cómo se lo podría explicar mejor?, ¿cómo decirle que deje su pasado atrás?, ¿Cómo le demostraría que su Tamer no se podría hacer cargo de él. Suspire, volviendo a mirar al pequeño Digimon. Dorumon se le había acercado y empezado a mimar. Yo también me acerqué, con una mirada triste le dije: -Será mejor que lo dejes de buscar. Si quieres, te puedo llevar a un lugar seguro. Sino, has de este parque tu hogar.- luego de decirlo sonó mi Terminal del DD. Era mi primo, Fary. -Debemos irnos.- les avisé a ambos seres Digitales. Luego, mirando a Ara mientras Dorumon se me quedaba mirando, agregué: -Lamento en no poder ayudarte con tu corazón pero, ¿Vienes o te quedarás buscando a Will?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Dom Abr 14, 2013 8:22 am

Sonrío y doy unas cuantas risas pequeñas por los mimos que me da la Dorumon. Hacía tiempo que alguien no me mimaba. Miro a Johno sorprendido.

-¿Qué? Jamás dejaré de buscarlo. Es mi compañero, nos necesitamos.-

No. Lo seguiré buscando, con ayuda o sin ayuda. No pararé hasta encontrarlo finalmente, posiblemente esté herido en alguna parte. Él tampoco dejaría de buscarme si algo me pasara.

-Mi hogar está con Will. Pero... agradecería que me llevaras a un lugar seguro.-
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Dom Abr 14, 2013 11:56 am

-Si vienes conmigo no podrás ir a buscar a Will.- le aclaré al pobre Flappamon. Su entusiasmo me da esperanzas, pero solo los Digimon pueden volver de la muerte, no los humanos. Ya no tenía caso. Él no se rendiría hasta ver a su Tamer, o al menos su cuerpo. Era una actitud muy loable, pero inútil. O tal vez no tanto, tal vez pudiese ocurrir un milagro. -Es tu elección.- agregué al mismo tiempo que Dorumon y yo nos apartamos un poco. Dorumon evolucionó a su forma de Campeón Dorugamon.

-Si quieres quedarte acá, al norte, como a 100 metros hay una cuevita rodeado de árboles con frutas comestibles.- informó Dorugamon seriamente, agregando: -Lo vi cuando veníamos hacia acá.- Luego me subí a su lomo, preparándome para partir.

-Espero que tu corazón esté preparado para lo peor.- le dije dolorosamente al pequeño Digimon, mirándolo a los ojos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Ara Dom Abr 14, 2013 9:21 pm

Los miro prepararse para partir en silencio y recordando cuando era Will quien se montaba en mi. Niego con la cabeza.

-Entonces me quedaré aquí.... gracias Dorugamon.-

Le sonrío en verdad agradecido y me doy vuelta para irme cuando escucho a Johno lo miro.

-No puede haber nada peor que estar ahora sin Will.-

Lo miro a los ojos. Mis ojos brillando por la esperanza y el deseo de encontrar a mi camarada. Me despido con una de mis alas y me voy corriendo sin ser visto.
Ara
Ara
Digimon
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 15, 2013 8:04 am

-Adiós Ara, el Flappamon.- dije ambos mientras Dorugamon alzaba vuelo. Solo espero que aquel pequeño Digimon pudiese tener la fortaleza de poder soportar la noticia cuando encuentre a su Humano y no caer en la desesperación y/o la desolación. Pensando en esto estuve cuando nos alejábamos del bosque, llendo a buscar a Fary.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821