Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
extraño objeto (Dexter Assembler) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

extraño objeto (Dexter Assembler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Lun Abr 01, 2013 8:46 pm

el mundo humano tres humanos caminaban por un pueblo sencillo, dos eran alvino y uno era peli negro

-japon me gusta mass de esta forma mas sencillo- dijo un albijo ojo carmesi

-no te gustan la ciudades verdad hermano- sonrio el peli negro

-es facil de suponerlo- rio el oji carmin
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 7:32 pm

Estaba en un pequeño pueblo, dónde había oído unas curiosas historias sobre extrañas criaturas. Creía que se tratarían de Digimon, así que fui a buscar más información. Como ex-miembro de Hypnos, sabía como actuar frente al peligro Digital.Hace pocas horas que había llegado y me había ido a un bar a averiguar. Por el camino me detuve a descanzar un poco, ya que mi mchila era pesada. Al detenerme, me encontré a 3 chicos. Los paré para preguntar: -¿Oigan chicos, alguno de ustedes es de por aquí.?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Miér Abr 03, 2013 8:12 pm

los tres volteamos y vimos al individuo un muchacho de cabello cafe

-lo lamento no- conteste haciando notar mi acento escoses -somo viajeros-

el al bino mas labo vio extrañado la mochila, algo de esto no le agradaba pero solo era insntinto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 5:53 am

-De acuerdo.- les dije tranquilamente. Debía seguir buscando información sobre los extraños avistamientos de criaturas. Aprovechando la presencia de los extraños, pregunté: -¿No han visto cosas extrañas el tiempo que llevan aquí?¿Como criaturas extrañas?- No quería decirles de que se trataban de Digimon, no quería imaginarme que hubiesen Tamers entre ellos. Si los eran y decía Digimon, me mentirían.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Jue Abr 04, 2013 12:53 pm

-con criaturas extrañas te refieras a kappas, unis, perros con caras de hombres, kiubis, tengus o ¿cosas asi?- consulto el albino mas alto cruzándose de brazos

una gota se resbalo tras del peli negro y de mi -perdone pero ¿como se llama?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 6:49 pm

-Si, pero con colores llamtivos, o oclores inesperados para ser seres mitológicos.- le respondí aclarándoles la peculiaridad de los Digimon. Disimulaba mi esperanza con seriedad, pensando en que probablemente habían visto un Digimon recientemente. Si era cierto, les estaría muy agradecidos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Vie Abr 05, 2013 7:28 pm

los tres nos vimos confundidos, no sabiamos si hablaba de digimons o esos nuevo animales artificialmente mutados que a los japoneses tanto les gusta

-la verdad no- dijo el unico discordante de tono de cabello -aunque seria divertido ver uno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 11:03 am

-Avísenme si encuentran una criatura así.- les dije tranquilamente, dándoles una tarjeta con mi nombre y teléfono celular. Luego de entregarles una a cada uno, partí a buscar el bar. Minutos después de dejar a aquellos muchachos, lo encontré. Y allí entré.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Dom Abr 07, 2013 11:14 am

el humano se fue y dynasmon miro la targeta -no me fio de ese humano-

-entiendo.... tendremos que tener cuidado tus presentimientos siempre no fueron utiles-

alphamon midito un poco -la magia nos protege, pero sera mejor que no nos separemos de momento-

los tres caminamos a un tienda para comprar tragos tradicionales pasteles de luna
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:17 am

Una vez en el bar, me senté y me dediqué a mirar mi mochila. Al parecer, ésta había reaccionado ante algo y no me había percatado de ello. Me sobresalté ante la noticia. Quizás esos chicos me habían mentido, así que tomé mi mochila y salí apresurados a buscarlos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Janaan Lun Abr 15, 2013 11:25 am

janaan tomo una botella de vino de cerezos, alphamon tomo unos sakes y dynasmon revisaba unas cervezas cunado vio pasar de largo al muchacho salir de una taberna corriendo a otra dirección

-que humano mas raro- comento para si después de tomar una caja de atravesar y mostrarselas a janaan y su hermano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
extraño objeto (Dexter Assembler) Zvt0coextraño objeto (Dexter Assembler) 23st5i8extraño objeto (Dexter Assembler) 25gz7u8extraño objeto (Dexter Assembler) 6iba78_thextraño objeto (Dexter Assembler) 25r1jqqextraño objeto (Dexter Assembler) 35milmrextraño objeto (Dexter Assembler) Dgou37_thextraño objeto (Dexter Assembler) 29bhtsjextraño objeto (Dexter Assembler) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 5:11 pm

Cuando salí a la puerta de la taberna y me dirigía a dónde me separé de esos sujetos, me percaté de que estaban atrás mío. Por un espejo, vi que estos me estaban mirando. Me di vuelta, con mi mochila MAID en mi espalda y me dirigí a ellos. -Muy buenas son las mentiras, ¿no es así?- dije fríamente mientras me les acercaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: extraño objeto (Dexter Assembler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.