Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
re encuentros - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
re encuentros - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
re encuentros - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
re encuentros - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
re encuentros - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
re encuentros - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
re encuentros - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
re encuentros - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
re encuentros - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
re encuentros - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
re encuentros - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
re encuentros - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
re encuentros - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
re encuentros - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

re encuentros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 8:48 pm

el albino sonrio de lado su amable sonrisa cambia a una cruel y misteriosa

-Arcânus, no metas al niño en esto- ruño dynasmon

-vaya que interesante... no te atreves ni siquiera a levanta un minidesivel tu voz contra janaan que poco te importa gritarme a mi- se rio el al vino que ahora contaba con una mirada de plata

-mi justicia esta encarnada en janaan, a el lo seguire no a ti-

-¿en serio? por que con lo que a mi respecta fuiste tu quien arruino el destino de janaan-

dynasmon se tenso

-janaan tenia un grandioso futuro que tu le quitaste Dynasmon-

-no es tu asunto- gruño apretando dolorosamnte los puños en un debate interno entre actuar o quedarse sin hacer nada, miro de reojo a battonage -vete de aqui humano- gruño dysnasmon

-¿por quieres que se vaya si se dio la molestia de venir a vernos?- sonrio cruelmente -¿no sera por que es al unico de los presentes que puede atacar o es que te recuerda tu gran fracaso?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 9:07 pm

-¿Qué gran fracaso?- le pregunté interesado al Blanco, mientras en mi interior sentía que me empezaba a hervir la sangre. Golpearme siempre es un error. Aún tenía la suficiente cordura como para seguir preguntando. -¿De qué habla Arcanus, Dynasmon?¿Por qué dice que le cambió su futuro?.- Sentía que tenía derecho a saber. -Y no me iré hasta que me lo digas.- le ultimé con mirada fría.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 9:23 pm

dynasmon gruñe y fulmina con la mirada al humano que se negaba a irse, su orgullo le impedía irse el de ahi

el alpbino parpadeo confundido al ver que battonage no sabia nada-ya veo janaan en el fondo tiene sabiduría pese a su estúpido corazon siempre domina su acciones- sonrio cruelmente -dime humano ¿que es lo que te da el poder de tener respuestas a tus preguntas?, hasta lo que yo se la traición es el enemigo natural de quien porte la lealtad-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 9:32 pm

-Hasta en la Oscuridad existe la Luz.- le respondí a aquél ser cruel, aguantando mi deseo de darle una buena golpiza. -Al igual que en la Luz existe la Oscuridad. Tú me lo demostraste aquella vez que me salvaste de mí mismo. Por eso se que existe un gramo de Bondad en ti.- le expliqué tranquilamente. -Además, si quisieras hacerles daño, esta es la mejor forma.- le dije tratando de tentarlo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 9:50 pm

el alvino arqueo una ceja-tu cree que solo tengo mil año o que muchacho- sonrio y miro a dynasmon -ya solo le falta poco para que su voluntad se rompa-

dynasmon entrecierra los ojos -y no sabes lo grandioso sera cuando te ahogues en la desesperación, en especial por que tu y yo conocemos a janaan mejor que nadie y eso hace que tu carga sea peor, no puedes destruirme pero yo si a ti, podrá hacerte mas fuerte por fuera pero por dentro eres el mismo demimeramon asustado al ver como el unico ser que le mostró bondad estuvo apunto de morir y lo sabes bien, eres el digimon menos indicado para ser el arada de janaan-

dynasmon cerro los ojos con rabia y impotencia -y tu sabes que diga lo que diga janaan no podrá cambiar el echo de todo el mal que le has echo-

dynasmon vio con odio a arcanus -bastardo...- fue lo que logro pronunciar antes de ver a janaan desplomarse, dynasmon apenas tubo tiempo de atrapas a janaan antes de que siquiera tocara el suelo

-¡janaan!-grito dorrumon corriendo hacia janaan
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 10:09 pm

Arcanus trataba de hacer sacar a Dynasmon, tal como me lo imaginé. Creía que podía hacer lo que él quisiese. Salvo por un detalle, yo fui capaz de abandonar a mi familia de toda la vida para proteger a alguien que hace pocos meses conocía. Particularmente, a pesar de mi buen corazón, no era uno de los "buenos". -Te olvidas de dos cosas.- le dije cruelmente a aquel que ocupaba el cuerpo de Janaan. -La primera es que, con la patada que me diste, despertaste mi sed por combates y sangre. Y la segunda...- me interrumpí para señalar la torre Assembler.

Mientras tanto, mi dorumon se fue junto al otro para saber qué era lo que pasaba.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 10:18 pm

-dejen lo dormir... dorumon solo deja lo dormir- dynasmon bajo a janaan con cudado y comenzó a caminar hacia el bosque

-¿a donde vas hermano?- dijo dorumon preoupado

-voy a pescar..-

-pero ya...- mira hacia atrás con una gota detras de el al ver al ultimo gatomon robarse los últimos peces

dynasmon se interno al bosque, mientras dorumon cae de rodillas y llora por su esfuerzo desperdiciado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 5:51 am

Apenas había reaccionado de que Arcanus dejó de controlar el cuerpo de Janaan. Al parecer, el albino había logrado retomar el control o aquella criatura se lo había permitido. Aún tenía muchas preguntas que hacer y nadie se las quería responder. Preguntas como ¿a que se refería aquel ser?¿Qué destino hubiese tenido Janaan si no hubiese conocido a Dynasmon?¿o quién era realmente Arcanus?. Muchas preguntas y ni una respuesta. Miré a la Torre Assembler. Entonces lo recordé, yo también debía lidiar con mis propios problemas. Había venido hasta acá para eso. Si podía hablar con el residente de aquél lugar, tal vez hallaría la respuesta. Debía ir allá en cuanto pudiese, pero no podía abandonar al albino después de ésto. Mi Dorumon sintió pena por el esfuerzo en vano que el otro morado había realizado. Se le acercó y trató de alegrarlo de distintas formas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 10:16 am

con dynasmon

dynasmon se sento frente al rio, tomo una roca y la miro -janaan...-al recordad arcanus gruñe y aprieta la roca asta des-integrarla

con dorumon y janaan

dorumon miro al de battonage -¿para que vinieron aqui en realidad? que sea para buscarnos-pregunto algo serio, era un niño y le gustaba actuar como tal, pero ahora tenia a su hermano y janaan estaba inconsciente, no podia dejase llevar por su instinto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 1:10 pm

Dorumon le devolvió la mirada al de Janaan. Por un momento le miró sin saber si decirle o no. Pero al final decidió decirle. -Johno quiere encontrar a QinLongmon que, por lo que nos dijeron, vive en la Torre Assembler.- contestó dubitativa. Luego se calló al verme acercarme.

-Quiero que me ilumine con su sabiduría.- le aclaré al Digimon De Janaan con los brazos cruzados. Luego me acerqué, me agaché y le dije: -Si quieres saber algo de mí, por favor pregúntamelo a mí.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 2:05 pm

dorumon ladeo la cabeza -normal mente lo aria pero parecías muy en tu mundo como para sacarte- dijo sin mucho esfuerzo y miro a janaan -proque no consigue tu mismo la sabiduría que anhelas, que ir dependiendo que otros te del lo que con mucho esfuerzo consiguieron con es fuerzo me paree injusto- mira battonage -solo te doy mi opinión de el momento que desdiste ser aprendiz de janaan y ni viente dijo que era un tanto soberbio te fuiste de su lado, careces de constancia y busca el camino fácil a todos janaan dio 12 años de su vida para realmente sentirse humano y para si quiera comprender la profundidad de la lealtad- miro hacia la dirección donde se fue mi hermano -creo que para mi hermano es frustrarte v e que un niño domino los 9 principios de la caballería cuando janaan demoro 8 siquiera comprender uno-mira a battonage -pero yo en tiendo por que janaan demoro tanto en entender el significado de la lealtad- la naturaleza de dorumon era infantil como sus palabras pero no podía ocultar la sabiduría de los vivido con sus camaradas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 3:15 pm

(-Él tiene razón Johno, buscas el camino fácil. eres patético. tuviste suerte de poder desatar tu emblema.- se burló Korialtrazs de manera muy cruel. -Siempre quieres protegerlos, incluso de ti mismo. ¿Crees que buscando la sabiduría de los demás, lograrás vencerme?. Ya te dije, existiré mientras tu existas.-) Tal vez tengan razón, debo abrir mi camino. Quizás una camino solitario me permita llegar a la respuesta que quiero. No podía matar a Korialtrazs sin matarme a mi mismo. No podía ignorarlo tampoco. Me dirigí al bosque. Dorumon me estaba siguiendo. -¡NO ME SIGAS!- grité furioso dándole un puñete a un árbol, y ella se espantó y regresó con el otro Dorumon, temblando.

----------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Me senté en un arbol que había más adelante. Cuando miré mi mano, me dí cuenta que me la había lastimado. Me quedé pensando que hacer ahora, todo este viaje había sido inútil. El Dorumon de Janaan tenía razón, la sabiduría debía conseguirla por mí mismo, no debía pedir ayuda. Me sequé la lágrima, pensando que cerca podría estar Dynasmon y debía mostrarme fuerte. Me levanté y miré a la Torre Assembler. Tomé una decisión.

----------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)
Miedo, tenía miedo a Johno. Tanto es así que no paraba de temblar. No recuerdo haberlo visto tan enojado y frustrado. sentía que yo hubiese podido ser ese árbol. miré al otro Dorumon, esperando consuelo o confort e su calma.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 5:55 pm

dorumon tomo en sus brazos a la pequeña dorumon y recordando a la criada le dio un suave beso en la frente a dorumon-animo, battonage esta a un en duelo-

donde johno

-no debería tomar enserio las palabras de ese otro individuo-sentado sobra la rama del árbol donde descansaba a battoange, con una dornida amable y una mirada mas descansada -por favor dime lo que pasa- sonrio en una forma paternal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 6:49 pm

]Dorumon]

Me sentí confundida, por la acción de Dorumon, y a la vez más tranquila. Me agradaba que él fuese el que me dió consuelo. -Gracias.- le Agradecí dulcemente, mientras me quedaba mirándolo.

------------------------------------------------------------------------------------
]Johno]

Miré hacia arriba del árbol, de donde provenía el sonido. En una de las ramas estaba Janaan, el albino, y me estaba preguntando que me pasaba. Mi tristeza era evidente. -Que todos tienen razón.- le contesté con una mirando al cielo. -Solo he conseguido que Dorumon evolucione por suerte. lo he dado todo porque el resto fuera feliz, hice todo lo posible para conseguir el poder y sabiduría para protegerlos. Todo eso solo para darme cuenta de que seguía un camino falso. La Sabiduría solo se la puede encontrar por uno mismo, no se la puede pedir a nadie.- me interrumpí para suspirar y tomar un segundo aire. -Y el poder para protegerlos. Creí que si vencía a todos aquellos a los que deseaba poteger, me permitiría descubrir que soy mejor capaz para protegerlos. Protegerlos de lo que sea.- Luego de decir esto, tomé mi emblema en mis manos y me levanté. -No creo que pueda desatar todo su poder.- pensé en voz alta. Luego, guardé silencio
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 6:59 pm

-¿proteger a quienes?- consulte al dejarme caer de espaldas y aterrizar sin problemas al lado de battonage y con cuidado pose mi mano sobre su hombro

con dorumon

-¿te sientes mejor?- consulto con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 7:10 pm

]Johno]

-Proteger a mis seres queridos, Janaan.- le respondí sencillamente mientras me alejé un poco al verlo tirarse. Aunque debía decirle todo completo. -Proteger a tantos como pueda, por eso quiero ser el más fuerte y sabio de todos. Solo para protegerlos.- le expliqué brevemente al albino. Aunque tenía un poco de pavor decirlo, agregué: -Pero temo que no pueda protegerlos de mi mismo si eso llega a pasar.-

--------------------------------------------------------------------------------------
]Dorumon]

-Si un poco.- le contesté sin dejarlo de ver. -¡Que lindo eres!... para conmigo.- se corrigió luego de unos segundos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 7:29 pm

janaan con cuidado tomo la cabeza de battonage y con delicadeza lo guio para que recostar a battonage sobre su hombro

-es un nombre deseo pero el conocimiento debe ser aprendido e interpretado por uno mismo, imponer el conocimiento te hace correr el riego de perderte en la sabiduría - acaricio el cabello de johno -eres joven aun battonage, equivocaste, comete errores y aprende de ellos, 13 años de mi vida creyendo que no podía confiar ni en mi mismo...- mire mi emblema -cuando gane mi emblema quise romperlo-

dorumon

dorumon sonrio y miro a la nada con tristeza, le preocupaba su hermano y ese peso que cargaba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 7:39 pm

(Johno)

-Jan, debemos volver.- dije, tratando de cambiar de tema mientras me preparaba para volver con el resto. -Y gracias por el consejó.-

----------------------------------------------------------------------------------------(Dorumon)

-¿Qué sucede?- le pregunté preocupada. Quizás no le agradó lo que dije o lo tomó a mal.-¿Es por lo que te dije recién?. Yo Ehhh... lo siento.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 7:47 pm

-me preocupa mi hermano...-suspiro -mi hermano le preocupa mucho janaan y cada dia se maldice por querer dejar la búsqueda de ebemon-

con janaan

-adelanta te- sonreí con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 7:52 pm

(Dorumon)

-¿Qué pasó con ese Ebemon del que me hablas?- pregunté con mi mentalidad curiosa la razón de no queren encontrarlo. -¿Por qué no lo continúan buscando?-

--------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Volvía con los Dorumon, al parecer ellos estaban hablando de algo. pero no lo llegué a oir. -¿De qué estarán hablando?- pensé en voz alta
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 8:02 pm

dorumon alzo la vista -fue hace como hace 8 años, janaan era diferente, era cruel frio y carente de emociones, creo que cualquiera lo seria si todos tus familiares quisieran matarte por poder y instruyeran a todos los empleados para envenenarlo o dañar lo- mira a la distancia a janaan tranquilo viendo al cielo -pero todo cambio cuando conoció a mi hermano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 8:18 pm

(Dorumon)

-Por favor sigue contando.- dije interesada, queriendo conocer las historia de aquel humano que estimaba tanto. -No te detengas y continúa. No querrás que te haga una tortura china.- dije bromeando.

--------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Miré a Jan tratando de ver si él me lo decía -¿Qué hubiese sido de tí si no hubieras conocido a Dynasmon?- le pregunté de manera deliberada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 8:42 pm

dorumon ladeo la cabeza-¿que es tortura china?-

janaan

-supongo que seria un ser diferente, un ser horrible-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 8:49 pm

(Dorumon)

-Ésto es tortura china- le contesté, haciéndole cosquillas a más no poder. Le hice cosquillas por un rato hasta que me cansé. -Cuéntame más o seguiré.- le advertí en tono gracioso.

------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

-Entonces, creo que fue bueno que lo hayas conocido.- concluí, pensando que yo tampoco sería un sujeto agradable y social. Luego, pensando en Dynasmon. -Si no tienes problemas, déjame hablar con Dynasmon.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Dom Mar 31, 2013 9:19 pm

dorumon comenzó a reir tratando torpemente de escapar de la cosquillas -me rindo... me rindo jajajajjaa- al menguar el ataque y con la amenza de dorumon trago saliva -dale te cuento, tampoco es algo que ellos oculten- se recogió de hombros

-Fue cuando janaan cumplió 12 años que encontró a un espiritu, un ser mal herido, reacio y capas de todo para defenderse de los extraños, janaan lo vio y su espíritu, luchando por vivir, janaan lo recogió pero no antes que ese ser le quemara la manos, janaan cuido de el leído comida y agua, lo oculto de todos, esa criatura reacia siempre lo atacaba, siempre gritando le que debía volver a su mundo, que lo necesitaban de urgencia. -

-Con el tiempo ese espíritu resulto ser un digimon, durante unos días ese digimon le dijo que era ser como el y un día de pronto un ebemon apareció tomando por sorpresa a janaan, lo atrapo, ebemon le hizo un trato a demimeramon, quería algo que el tenia, mi hermano se río y dijo que lo dejo en otra parte, ebemon le disparo en un costado, ebemon le dio un disparo a janaan y demimeramon le hizo un trato, no le diria donde esta pero si le aria un cambio el le dara su memoria y el le daría a janaan- sonrio al recordad lo avergonzado que estuvo janaan cuando le conto -Ebemon le dio un cofre y demimeramon deposito toda su data, ebemon recibió el cobre pero descubrió que mi hermano sello su memoria con un codigo difícil de descifrar. Janaan imprudentemente salto a recuperar el cofre pero ebemon lo atrapo son sus tentáculo y comenzó a estrangularlo pese a que janaan seguia tratando de recuperar el cofre-comento con tristeza

-Demimeramon evoluciono destruyo toda la recamara y ebemon soltó a janaan y huyo pero se llevo el cofre, cuando janaan se mejoro, le juro por su sangre y su vida ayudarlo, pues fue su culpa que ebemon se llevara- respiro ondo a falta de aire

con janaan

-claro no tengo problemas-sonrei con calma -pero, no debería pedirme el permiso a mi joven battonage-

con dynasmon

dynasmon estaba en el rio y miro u reflejo en el agua
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 01, 2013 5:19 am

(Dorumon)

-¡Que tragedia!- exclamé tristemente desviando la mirada. Era increíble que alguien como ese humano pudiese existir. También quería saber por qué no perseguían al Ebemon, así que se lo pregunté: -¿Y por qué no quisieron perseguirlo?-

----------------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Asentí y me fui a verlo a Dynasmon al bosque, cercando al río. Tardé varios minutos pero pude hallarlo finalmente. Al parecer, se estaba mirando en el reflejo del agua. -Ya sé la verdad Dynasmon, sé bien el porque me desprecias.- le dije, llamando su atención mientras me acercaba a onde él estaba.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Lun Abr 01, 2013 10:29 am

-janaan estaba debil recuerda le dispararon de un costado y candlemon estaba débil cuando forzó la evolucion, ninguno tenia furazas para perseguir a ebemon, por mas razon se sentía culpable janaan-dorumon suspiro -mi hermano ya no quiere su memoria, ya no le interesa tenerla, por que teme que al recuperar la pierda la memoria de lo vivido al lado de janaan y con migo-

con dynasmon

miro a battonage -te vuelvo a repetir, lo que piense o siente to usted no tiene relevancia que lo sepa o no- golpeo el agua arrojando a la orilla al menos 5 peces a tierra -no importa y odio a alguien o me importe un poco su vida, si janaan ordena que debe ser ayudado o protegido lo are-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 01, 2013 7:16 pm

(Johno)

-Bueno, como quieras.- le contesté luego de un suspiro, pero luego agregué. -Quiero que sepas que de que creo indudablemente que conocerte, fue lo mejor que le pudo pasar a Janaan. Tal vez le arruinaste un futuro, pero tal vez puedan lograr uno mucho mejor. No tengo dudas de ello.- le confesé sinceramente, esperando que alguna vez me escuchase. Luego me senté en el suelo mirando al río y proseguí: -Janaan me dijo que si no te hubiese conocido, sería un mal tipo.- Miré al cielo. -No mires el vaso medio vacío. Tampoco medio lleno. Sino que mira al vaso entero y no pienses en cosas que pudieron ser y no fueron.- terminé diciendo con un rstro que emitía felicidad.

-------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Ya veo.- entendí la situación de por qué no perseguían a Ebemon. -Así que por eso no quieren encontrarlo, por temor a perder a Dynasmon. Yo pensé que existían lazos que no se rompían jamás.- expliqué mis pensamientos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Lun Abr 01, 2013 8:05 pm

dynasmon gruño y miro de reojo a johno-no se de tu pasado de lo poco que dedusco por tu nececidad de proteger dedusco que tus padres debieron divorciarse, ellos discutían o jamas te tomaron en cuenta en nada- miro seriamente a johno -por tu manera de precipitar te y dar conclusiones pesimistas apoyas mi teoria de que no tomaron nunca tu opinion en nada, si mi teoria de los padres divorciados es cierta lo las posible es que estes con tu padre,un hombre que se oculta del mundo por medio del trabajo-

-hasme el favor de meterte en tus asuntos- le dio la espalda a johno -janaan renuncio a su sueños de ser el caballero de las ruinas, renuncio a todo lo que le deparaba y ahora es posible que Alexander su primo consiga... - dynasmon gruño -arruinar el futuro a janaan fue arruinar la vida de miles mas- apreto los puños -pienso que lo mejor es que janaan jamas me hubiera conocido...- unas gotas de sangre cayeron de entre sus dedos mezclandoce con el agua

con dorumon

dorumon nego -no te miento no me gusta la idea de que mi hermano me olvide, pero janaan aun esta dispuesto a encontrar a ebemon, cada vez que le pregunto ¿que aria si nos olvida? el me sonríe y dice: " realmente no me importa que no me recuerde, pero si tratare de que te recurde a ti"- bajo la vista -me hizo sentir que janaan, solo esta con nosotros para cumplir le la promesa a dynasmon- dijo triste
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 01, 2013 9:17 pm

(Johno)

-¡Está bien!- le dije bruscamente al Blanco, levantándome de un salto. -Pero te equivocas, y mucho.- le dije enojado. Lo miré directamente a los ojos -Mis padres si me querían. Claro se separaron, pero yo me quedé con mi madre. Y con respecto a lo de proteger a otros, fue desde siempre, desde que recuerdo. Siempre quise ayudar, casi ni lo podía evitar. No quería que nadie sufriese innecesariamente.- le aclaré, con gran furia en mi corazón. -Y ES LA RAZÓN DE LA QUE TE QUISE HABLAR A SOLAS.- dije gritandole. (-Ves, tu camino es incorrecto-) Luego, en un tono más bajo y frío, agregué -Pero tienes razón, no debería ayudar a nadie.- Al terminar de decir esto sentí algo, como un rayo, que recorrió todo mi ser. Casi me caigo, apenas pude sostenerme. Me senté, me sentía mareado. La visión se me nublaba de a poco. Mi emblema brilló, o mejor dicho, oscureció.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Demasiadas emociones por un día.- dije bostezando: Luego me disculpe con el otro Dorumon. -Lo siento, pero me iré a descansar.- y dicho esto me acerqué a un árbol para recostarme contra él. Pero no llegué. empecé a sentir dolor y a retorcerme.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Lun Abr 01, 2013 9:35 pm

mas que nada fue instinto que dynasmon corriera a ver la codicion del humano -battonage...- las manos se dynasmon estaban sangrando pero aun asi trato de cargar a battonage -lo siento, pero... si supiera el precio que janaan pago- suspiro, sabia que abia dañado al humano y ahora seguro janaan lo odiaría a el

con dorumon

dorumon vio a janaan levantarse

janaan

el alvino estaba relajado cunado su emblema brillo, era posible que battonage este en peligro o dynasmon, solo esperaba que no fueran los dos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 02, 2013 5:41 pm

(En la mente de Johno)

Miraba para ambos lados, estaba en un lugar oscuro y solitario. Al menos eso creí. Pero ahí estaba él. Aquel ser que tanto aborresco, que odio. Su mirada penetrante y su sonrisa falsa, la cual no la exageraba, me hacían sentir que estaba frente a una serpiente en forma humana. -¡Koriastrazs!-

-Así es, Johno.- Dijo ladeando la cabeza y cerrando los ojos, mientras sostenía esa sonrisa fingida. -¿Ya sabes por qué estás aquí, no es así?- me preguntó retóricamente. Sabía la respuesta, aunque no se la dijera. Se me acercó. Sin que pudiese reaccionar me dió un gran golpe, déjandome inconsciente. -Eres mío.- sontrió Koriastrazs mientras tomaba control de mí.

------------------------------------------------------------------------------------------
(En la realidad)

Estaba inconsciente. Pero cualquiera podía ver como mi emblema, cualquier resplandor que tuviesen se convirtió en oscuridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Sentía dolor, mucho dolor. Sentía mi cuerpo retorcerse. Sentía como si hubiese alguien más ahí. De pronto, todo el dolor desapareció, sentía el sueño. Me dormí y a la vez estaba despierta. Miré para todos lados. Donde antes estaba el otro Dorumon había algo, una criatura despreciable. Dónde estaba janaan había un horrible bípedo. Yo me miré, veía que era otra Doruguremon. No entendí como evolucioné hasta esta etapa sin Johno. Me sentía confundida.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Abr 02, 2013 5:53 pm

con dyasmon

-battonage despierta-pidio intentando de mover suavemente a battonague -maldicion reacciona- gruño tenia un mal presentimiento

con dorumon y janaan

janaan se acerco a la dorumon -ocurre algo señorita?- consulto con amabilidad y preocupacion, no podia entender ¿por que o como evolucion? sin su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 02, 2013 6:13 pm

(Johno/Koriastrazs)

De a poco me iba despertando. Me dió un sobresalto al ver que estaba Dynasmon tan cerca mío. -¿Qué?, ¿cuándo?- dije asustado y mirando para todos lados, con las pupilas contraídas. Luego, al caer en cuenta de todo lo miré apáticamente y le dije: - Ah, eres tú.-

-----------------------------------------------------------------------------------
(Doruguremon)

Veo a aquella criatura de dos patas a acercarme con un arma en mano. Le advierto dándole un zarpaso al aire mientras le gruñía. -Grrrrrr.- dije, aunque quise decir aléjate. No entendía que pasaba.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Abr 02, 2013 6:29 pm

dynasmon miro a battonage despertar - no eres uno de los tres intrusos- dijo entre cerrando los ojos -quien eres-

janaan / dorumon

dorumon se extraño ante la actitud de dorugamon

-dorugamon...-se mantiene firme pero sereno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 02, 2013 7:10 pm

(Doruguremon)

-Ssss...grrr.- dije alerta. Por alguna razón no podía hablar. Esas criaturas me hablaban como si me conocieran. Extendí mis alas mientras me encorvaba un poco, como para dar sensación de mayor tamaño y advertirles que, si seguían insistiendo, los atacaría.

----------------------------------------------------------------------------------------
(Johno/Koriastrazs)

-Nos conoces y a la vez no.- le dije tranquilamente a aquél digimon de armadura blanca. -Solo que por separado.- agregué sin ser detallista en mi forma de hablar. -Si quieres saber de mí un poco más, llévame con tu Amo, ser de alma adolorida.- terminé diciendo con falsa simpatía.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Abr 02, 2013 7:30 pm

dynasmon miro atentamente -no, me dira que y quien eres no soy idiota y se que de ti no puedo confiar, no eres johno, al ano no al que janaan confia-

dorumon/janaan

-janaan...-

-calma dorumon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 02, 2013 7:59 pm

(Johno/Koriastrazs)
-Confiar, que extraña palabra.- le dije en tono cruel a aquel Digimon con aspecto de Caballero-Wyvern. -Confías en un ser que te puede matar, sin ser que ese ser sea realmente culpable de ello.- agregué, con una pequeña risa para mis adentros. Luego al ver que no lo convencía, agregué en voz baja: -Entonces te lo diré, soy Koriastrazs, la verdadera personalidad de lo que tu conociste como Krassus, Aaron y Kurai.- le confieso mientras le muestro mi emblema, que irradiaba oscuridad. -Ya te he dicho mucho, si tu no me llevas, que venga mi Digimon.-

----------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Ellos no se inmutaban ante nada. De repente, sentí que me llamaban. Alcé vuelo y me dirigí al bosque. Cada segundo, estaba más cerca de aquel lugar al que me llamaban.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Abr 03, 2013 7:44 pm

mire la actitud de dorugamon y le mostré mi vigivice a mi camarada, el pequeño empezó a evolucionar y cundo ni bien estaba ella en mitad de su elevación algo la apreso inmovilizando la casi por completo -aun no es momento que interfieras- dije mirando a dorugamon mientras mi ojo izquierdo se volvio plateado

dynasmon

el mega campeon sintió algo extraño -presiento que tenemos tiempo, habla-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Abr 03, 2013 8:25 pm

(Doruguremon)

Trataba de moverme y no podía. Trataba de hablar, y tampoco podía. Lo único que podía hacer era ver y oír. Ese monstruo bípedo, que ahora se había montado en el dragón aquel, me tenía apresada y a su merced. trataba de escaparme de su control, pero no podía. logré articular algo. -M....t.....e.- dije con dificultad

----------------------------------------------------------------
(Johno/Koriastrazs)

No dije nada, solo le sonreí cruelmente. Esperaba sacarlo de quisio. Si conocía a Jan y a Dynasmon, él no me intentarían matar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Abr 03, 2013 8:44 pm

-¿M....t.....e.?-consulto alphamon

-veo que ni a ti te reconoce... ni hablar dynasmon tendra que usarlo- miro su digivaice con la mano que tenia el anillo

dynasmon

dynasmon sintio una extraña energía rodear lo y su apariencia cambio su cuerpo adopto una forma poco usual en el la forma X

dynasmon X miro a battonage -arcanus quiere hablar con tigo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Abr 03, 2013 8:56 pm

(johno/Koriastrazs)

-¡Que gaste saliva si quiere!- le contesté con sarcasmo. Sabía quién era Arcanus, así que sé que no me convencería lo que tuviera que decir. -Solo que no tarde, porque el tiempo es crucial y no quiero ir gastándolo por ahí.- agregué con desdén.

-------------------------------------------------------------
(Dorugreymon)

Me intentaba safar de la situación. -M.....t....e!!! h....a...o favor!!!- exclamé, articulando algunas letras.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Abr 03, 2013 9:02 pm

dynasmon X comenzó a caminar y al estar cerca solto a Koriastrazs

alphamon solto a dorugamon

janaan miro acercarse dynarmon X y Koriastrazs
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Abr 03, 2013 9:11 pm

(Dorugreymon)

Era libre, al fin. Miré a aquellas criaturas. al parecer me habían liberado. Enojada porque no lograban entenderme me voltié. Miré a aquel que me llamaba, era mi amo. ¿Amo? Yo nunca le diría amo, ¿por qué ahora sí?. No entendía el por qué actuaba así. Cuando me acerqué a él le quise hablar -Gr rrr g- no pude decir nada.

(Koriastrazs)

Cuando Dorugreymon y yo logramos reunirnos le dije: -Bien, eres mía ahora.- Luego miré al albino: -¿Que quieres, Arcanus?-

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Abr 03, 2013 9:28 pm

-¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse, quedaremos libres dos males da nosa alma e de todo embruxamento uns estrañas palabra rodearon el suelo al lado de janaan y este estendio su mano hacia

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, aquí e agora, facede cos espíritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta somnium - el portal golpe a al humano regresandoa battonage al dominio

-esta cosa es temporal al menos demorara no se 3 semana en liberare pero si dejo asi la cosa janaan tomara la responsabilidad y no me sirven mas distracciones-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Abr 04, 2013 5:45 am

Había logrado recobrar el control con ayuda de Janaan y de los otros dos. Caí de rodillas, apoyando mis manos en el suelo. Me encontraba agitado y mareado, como si hubiera evitado el peligro después de una larga corrida. Miré al albino. Me puse de pie con algo de esfuerzo. Luego miré a Dorugreymon. Al apagarse mi emblema, restaurando sus verdaderos colores, ella regresó a su forma Rookie. -Lo siento.- me disculpé, por lo ocurrido. Luego, volviéndose a mirar a Dynasmon, agregué: -Es solo cuestión de tiempo. Ahora entiendes el por qué debo encontrar a QinLongmon.-

Dorumon también había vuelto a la normalidad. Se acercó a Alphamon y le dijo: -Gracias por no matarme y perdón.- diciendo esto último también a Janaan.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Abr 04, 2013 12:42 pm

janaan parpadeo y su ojo regreso a la normalidad

-tu fuiste el que renuncio al entrenamiento, sin siquiera iniciarse-dynason X camino hacia janaan, sabia que no importa lo deprimido que este el sello no se romperia almenos asta cumplido el plazo

-te vez bien- le sonrei dynasmon x y luego mire a battonage -las cosa no pasaron a mayores, tranquilo-

alphamon regreso a ser dorumon y acomodaba su bufanda -calma nada paso, es mas es mi culpa por atar...¿mía?- miro al otro dorumon -¿mía?-

dynasmon X y janaan miraron a su camarada

-el no sabe que es...-

-no- corto algo divertido -¿que apuestas que pasara a continuación battonage?- pregunto el mega digimon cruzándose de bazos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Abr 04, 2013 6:51 pm

-No me miren así.- dije divertido por la situación. No podía creer lo que acababa de pasar. Esta escena me dejó completamente perplejo y a la vez me costaba contener la risa. Dorumon escuchó mi risa. No lograba entender que pasaba por la mente de todos, que se quedaron mirándolos a ella y al otro Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Abr 04, 2013 7:01 pm

-n...no sabia que eras hembra, de saberlo te abria tratado mejor- cierra los ojos esperando el golpe de la dorumon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros - Página 2 Zvt0core encuentros - Página 2 23st5i8re encuentros - Página 2 25gz7u8re encuentros - Página 2 6iba78_thre encuentros - Página 2 25r1jqqre encuentros - Página 2 35milmrre encuentros - Página 2 Dgou37_thre encuentros - Página 2 29bhtsjre encuentros - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Abr 04, 2013 7:16 pm

Dorumon mira con cara apática al otro morado. -No lo sabías....- se interrumpió dulcemente al ver que él esperaba ser golpeado. -TE golpearé porque eso quieres.- y dicho esto, lo golpeó. Luego le dio un beso en la mejilla como compensación. Yo no me podía parar de reír por la situación.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.