Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
re encuentros EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
re encuentros EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
re encuentros EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
re encuentros EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
re encuentros EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
re encuentros EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
re encuentros EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
re encuentros EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
re encuentros EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
re encuentros EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
re encuentros EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
re encuentros EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
re encuentros EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
re encuentros EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

re encuentros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Mar 26, 2013 7:30 pm

el viaje esta bes fue un poco mas cansado, trayendo al ultimo grupo a su abitad natural dynasmon y dorumon fueron en búsqueda de comida

era un dia soleado y compensaba la primavera una época de jubilo y alegria pero para mi solo era una cosa... la proximidad del verano

desidi recostarme y pensar en una estrategia para sobrevivir al verano

demore una hora en caer e la conclusion de que no tenia un clan mas alla de quedar me en el area glacial o no salír del lago de mi casa decidi ponerme a tocar, saque mi flauta y me pues a tocar



dynasmon y dorumon caminaban por el bosque cercano cuando el mega digimon cinto un presencia familiar.... la presencia de una dorumon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 26, 2013 7:49 pm

Estábamos solos, seguí pensando mientras caminaba junto a Dorumon, con dirección a la Torre Assembler. Sentía que para proteger al DD, era mejor alejarme de él. Cuanto más, mejor. Mientras Korialstrasz existiese, no estarían a salvo. (-Jamás te desharás de mí, porque sería como que te deshagas de ti mismo. Soy vos, soy la parte que tratas de evitar y desapareceré cuando tú lo desaparezcas-)

Era cierto, triste e inevitablemente cierto. -Algún día me desharé de tí.- dije para mi mismo, aunque le hablaba a Korialstrasz. -Algún día.-

Aún estábamos lejos, aproximadamente a un kilómetro, pero ya se veía claramente la descomunalmente alta Torre Assembler. Ahí encontraría, quizás, la ayuda que ando buscando. Dorumon seguía a mi lado en silencio. Muy poco habíamos hablado desde lo que ocurrió en la base DD.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Mar 26, 2013 7:55 pm

dorumon se adelanto de dynasmon saltando una arbusto y chocándose dolorosamente con otro dorumon -me dolio.... y no respiro-la dorumon de johno se encontraba sentada sobre el

dynasmon camino y vi ala distancia al muchacho, mantuvo la distancia, relametne no deseaba encontrarse con ese humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 26, 2013 8:04 pm

Estábamos caminando hacia la Torre Assembler cuando de repente, de detrás de un arbusto, salió un Dorumon corriendo, que chocó con mi camarada, derribándole. -Oye, que te pasa.- gritó ella enojada, mientras se reincorporaba. Al ver quién era, cambió de actitud. -Ah, eh... eres tú. Perdón...- dijo titubeando.

Al ponerme a pensar en algún Dorumon conocido, solo se me ocurrió uno, el de Janaan. -Eres el Dorumon de Janaan, ¿verdad?- le dije, mientras lo ayudaba a reincorporarse. Me ponía a pensar que habrá sido del albino desde que lo abandoné.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Mar Mar 26, 2013 8:12 pm

dorumon estaba mareado por el golpe pero reacciono rapido y acomodo su bufanda roja, marca distintiva del dorumon de janaan -¿oh? ¡hola!- le sonrie a dorumon para luego sentir como alguien le ayuda a pararse y mira a johno abia algo raro en el pero no podía saber que era

-hola joven battonague ¿cuanto tiempo?- dise trnaquilo mintas limpia de hojas su bufanda
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 8:59 am

Aquel Dorumon estaba limpiando las hojas de su bufanda. Esa bufanda confirmaba que era el camarada de Janaan. -Tanto tiempo.- le respondí felizmente. Miraba para todos lados buscando a Dynasmon o Janaan, pero no los vi. -¿Qué cuentan de la vida?-

-¿Dónde están los otros dos?- preguntó mi compañera, interesada por saber de aquel par de Blancos igual que yo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Mar 27, 2013 9:21 am

dorumon miro a los dos recordando lo molesto de la anterior vez, cuando forzó a janaan a ser su mentor y luego se fue, solo sonrió -bueno estamos por ahi, buscamos comida para descansar un rato-

dynasmon suspiro y entro en escena -dorumon ¿donde estas?- dynasmon vio a dorumon y a los individuos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 3:57 pm

Sentía cierto desagrado o una falsa cortesía en su voz, como si no quisiera hablarme. De pronto llega Dynasmon preguntando por su camarada, hermano, o lo que suponiese que fueran. -¡Hola Dynasmon!- lo saludó entusiasta Dorumon.

Yo no sabría que estarían pensando así que solo me limité a decir: -Hola.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Mar 27, 2013 5:04 pm

como era normal en dynasmon este no dijo nada ni respondió a los saludos -janaan no espera dorumon estamos demorando mucho y comienza hacer calor- dorumon sonrio y sac o la lengua con falsa culpa, para luego reir un poco

miro a battonage cuando este saludo-hola battonage, hola dorumon ¿que hacen aqui?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 5:36 pm

Dynasmon llamó la atención de su compañero, y éste hizo una mueca algo divertida. Mi Dorumon no logró evitar reirse un poco ante tal expresión. Luego, el caballero-wyvern me preguntó que andábamos haciendo por estos lugares. -Estoy buscando fortalecerme, Blanco.- le dije sinceramente aunque, después de decirlo, me sonó un poco despectivo. -¿Y ustedes?, ¿qué los trae a este lugar, si es que se puede saber?- agregué en un tono más amable.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Mar 27, 2013 5:46 pm

-no es de tu interes humano- dijo seriamente aparentemente le molesto que lo llamaran blanco

-hermano...-

dynasmon miro a dorumon y suspiro -janaan cree que ahi una ruinas interesantes en esta área y estamos investigando, pero ante la prisas olvidamos provisiones-

-¿quieres ir a saludarlo?-pregunto dorumon y miro a dorumon de battonage -así me cuentas como te a ido-sonrió alegremente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 5:59 pm

-Claro, ¿,por qué no iría?- le respondió contenta, mientras no lo dejaba de mirar a los ojos. -Tú también cuenta.- le aclaró en tono divertido a su "par".

Mientras, al ver al Mega, sentía frialdad en su ser, aunque no lo culpaba. La última vez me comporté de una manera muy egoísta y grosera. No quise quedar mal con ellos al irme. -Entiendo que me odies Dynasmon, luego de lo que les hice pasar.- le contesté, con un tono de tristeza.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Mar 27, 2013 6:38 pm

-jajaja por donde empezar , mejor cuenta me tu primero como ta a ido- rio dorumon mientras avanzaban hacia donde dynasmon dormi

dynasmon miro de reojo al muchacho -no veo el sentido a que hables con migo bien poco me importa eso- comenzó a seguir a su hermano y a la dorumon de battonage

encontraba sentado tocando mi flauta, primera vez en mucho tiempo que estaba solo y esto me recordaba, cuando debía luchar por vivir y ni siquiera mi sombra era de fiar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 7:25 pm

-Lo siento.- le contesté dulce y suavemente a Dynasmon. Sabía que no me contestaría, pero igual le quería dejar en claro. Tenía ganas de reencontrarme con Janaan, pero a la vez sentía vergüenza por lo que le hice. Nos guste o no nos guste, debía hablar con el albino. -Por favor, dime donde encontrarlo, quiero hablar con él.- le rogué tranquilamente, tratando de no sonar débil.

-No sé, logré alcanzar mi nivel perfeccionado; ayudé a reconstruir la base del equipo del que soy parte, el DD; pelié contra algunos Digimon Camarada.- comentó mi compañera, simplificando las aventuras que tuvimos. -Y descubrí que hay sujetos que son crueles, no importa que bando tomen.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Miér Mar 27, 2013 7:49 pm

dorumon se sorprendió -lograste evolucionar a ultra, significa que tu camarada ya libero el brillo del emblema-

dynasmon escucho eso pero no dijo nada, la verdad no le sorprendía

despues de 20 minutos caminando llegaron a mi, me encontraba de pie a espaldas del grupo tocando mi flauta

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 28, 2013 6:57 pm

Después de 20 minutos llegamos a dónde estaba Janaan. Junto a él había un montón de Digimon, como era de esperarse. Estaba con su usual instrumento, una flauta. Esa melodía se me hacía familiar, quizás lo tocó antes. Me quedé a escuchar en silencio. Dorumon compartió mi silencio.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Mar 28, 2013 7:04 pm

deje de tocas y escuche los aplausos, di una reverencia y vi como se alejaron mas alegres, una ves solos los cinco, no te el emblema de battonage este relucía con su luz verdades aparentemente

-hola joven battonage- dio una suave reverencia mostrando respeto a alguien que por tradicion seria superior a el

dynsmon y dorumon caminaron hacia mi y miraron el gesto de janaan
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 28, 2013 7:32 pm

Janaan se acercó, me saludó y me hizo una reverencia. A pesar de que esto ultimo me extrañó, le imité e hice una reverencia. -Hola Janaan.- lo saludé gentilmente. Luego, aclarandole que no era necesario dicha reverencia, a pesar que era costumbre, agregué: -No estoy acostumbrado a los antiguos códigos del caballero.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Mar 28, 2013 7:52 pm

-pero yo si joven battonage, por favor tolere esa costumbre mia, mas al se usted superior debe ser yo quien se acostumbre a dejar mis ensañases ante usted- comente con calma

dynasmon miro a janaan -¿es superior a ti?-

-el honor es la maxima aspiración de una caballero, es lo que cada caballero anhela tener-sonreí tranquilo -en este poco tiempo el joven battonage, logro domina algo que ni yo en toda mi vida siquiera e rosado, eso lo hace superior a mi-

dynasmon simplemente miro a otro lado, se sentía molesto por escuchar eso y mal con sigo mismo, janaan dejo su entrenamiento de caballero por cumplir su palabra con el

-entonces si hubieran otros otro niños elegidos con los emblemas de caballería ¿el seria el líder?-

asenti tranquilo

-¡genial, ¿escuchaste?!-miro al dorumon de janaan con una sonrisa -tu humano seria todo un lider-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 28, 2013 8:05 pm

Lider. Odiaba es palabra. Nunca Fui un lider de nada, ni siquiera me consideraba un ejemplo a seguir. Tuve mis errores. Yo soy mejor aconsejando que siendo lider. No quiero cargar con la responsabilidad de liderar a algún grupo.

-¿Johno?, ¿lider?- preguntó confundida mi Dorumon mientras se rascaba con una pata la cabeza. -Johno prefiere proteger al que sea el lider, no serlo.- aclaró ella, que sabía como me sentía.

Luego recordando a lo que vine: -Dísculpame por lo que te hice pasar aquella vez.- me disculpé, haciendo un gesto de arrepentimiento. -No fue justo lo que hice.- agregué con tristeza.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Mar 28, 2013 8:31 pm

-jejeje, el que debería disculparse soy yo, no supe ser buen maestro, por lo que opto aprender solo- mire con calma y con un aire paternal tipico del alvino

dynasmon solo gruño suavemente y comenzó a alejarse -tratare de ir en busca de comida, debe a ver algo por aqui- dijo antes de que janaan si quiera pudiera formular su pregunta

-no se, supongo que ningun lider quiere ser lider pero en el momento de la verdad debe hacerlo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 28, 2013 8:50 pm

-No quiere decir que me agrade.- aclaré con un poco de humor a los presentes. Si podía evitar ser lider, lo evitaría. (-Jajajaja, condenado a ser lo que no quieres ser, jajaja-) Su voz resonaba en mi cabeza, como veneno de serpiente. Luego, pensando en algo que nunca dije agregué: -Janaan, cuando sea un poco más fuerte, quisiera enfrentarme a tí y a tus Camaradas.-

-Johno siempre quiere pelear con gente fuerte.- aclaró Dorumon a su par, aunque lo dijo en voz alta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Jue Mar 28, 2013 9:06 pm

miraba atento al lugar donde se fue dynasmon y luego mire a battonage, con un poco de pesar -no puedo palear contra usted pero...-sonrei con amabilidad -pero una justa no estaria mal-

dorumon se acerco al otro dorumon y le susurro al oido -perdona a mi hermano pero... ver el emblema de battonage le hace sentir culpable, por favor no se lo digas a battonage-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 28, 2013 9:17 pm

-De acuerdo.- aceptó en voz baja mi camarada, para que yo no pudiese escuchar. Luego desafió al Dorumon de Janaan a "Las traes", mientras esperaban a que volviese Dynasmon. Lo tocó y se apartó -Las traes.-

Por mi lado, seguía mirando a Dynasmon pensando como hacer que para que deje de odiarme. Luego me volteé a Janaan. -¿Qué debo hacer, Jan?- le pregunté, queriendo saber las reglas de las Justas. Solo sabía por haber visto a algunas que otras películas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Vie Mar 29, 2013 10:04 am

Dorumon se rio y corrió tras dorumon -te voy a atrapar!!!- rio, mientras corrió alegremente

mire a battonage y luego medite algo -¿sabe moverse con armadura o montar con ella?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 29, 2013 5:55 pm

-Nunca la he usado.- le dije a albino, pensando en que tan pesada sería. Traté de imaginarmelo, pero sería imposible, dado que nunca usé una. -Me he criado en una casa de ciudad.- le expiqué agregando: -Aunque he ido al campo, no es usual tener armaduras en los pequeños pueblos.- terminé diciendo mientras me atacaba la nostalgia.

Mientras tanto, ambos Dorumon se iban persiguiendo. Mi camarada exclamó felizmente: -¡¡NUNCA!!- mientras se alejaba en zigzag, riendo, hasta que se tropieza y levanta rápidamente como si nada, unque le dió tiempo al otro Dorumon para alcanzarla.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Vie Mar 29, 2013 7:31 pm

-bien, creo que un ensayo de batalla no seria mala idea- dije con calma

dorumon aprovecho que dorumon de battonage salto sobre ella -te tengo!!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 11:43 am

-¡Diablos!- maldijo para sus adentros con cara semi-apática el hecho de que la hayan atrapado. -¡Me atrapaste!-

-Solo dime que hacer y lo haré.- le respondí, esperando que el me dijese. Tenía muchos deseos de aprender.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 1:20 pm

dorumon retrocedió uno pasos, debido a las experiencias vividas con janaan y dorumon podía percibir rapidamente las emociones de los demás y ese dorumon estaba molesto a su definición y se alejo rapidamente regresando con janaan

janaan miro a dorumon colocarse frente a el, me acuclille un poco apara quedar a su altura y acaricie su cabeza-es simplemente un combate entre los campeones de los reinos todos batallan y el ganador recibe una recompensa, por lo general la recompensa es en oro-

dynasmon regreso con el grupo con un red echa de energía llene de fruta y algunos pese de rio que encontró -ya tango todo lo necesario janaan-

-gracias dynasmon-sonreí con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 1:40 pm

El Dorumon de Janaan retrocedió al ver la reacción que tuvo mi amiga. Ella estaba algo molesta, pero no era para salir corriendo. -¿Qué sucede?¿Por qué no quieres seguir?- preguntó triste, al ver que el otro Digimon se alejaba. -No estoy enojada contigo.-

Después de oir lo que dijo mi camarada, miré a Janaan -De acuerdo, enséñame cómo y yo lo haré.- le contesté al albino. Luego, mirando a Dynasmon, que había traído víveres a base de fruta entre otros, agregué con tono de amargura: -¿Qué debo hacer para que me perdones?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 1:49 pm

dynasmon solo miro de reojo a battonage -no tengo ni el derecho ni el deseo de dar mis oponiones- dijo con seriedad casi fria y tajante miro a los dos dorumon -ustede dos syudenme a preparar todo para comer necesito que uno me ayude con los pescados o otro con la hogera- dijo esta ves c on mas calma y se alejo a otro punto donde establecerismon la fogata

dorumon corrió tras su hermano y yo mire a battonage -son simples batallas individuales, como un torneo de artes marciales solo que en este se usan armas- dije con calma pasando por alto las acciones de dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 1:59 pm

-Ah, ya.- dije, a modo de decirle que había entendido lo que me dijo. -Bueno, ¿con qué clase de armas empezamos?,¿Varas?- pregunté algo impaciente. Quería ver con que me iba a sorprender el albino. Mientras tanto Dorumon asintió y se limitó a seguir a Dynasmon junto a su igual.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 2:10 pm

rei un poco por su comentario bueno el toneo que tenia pensado es uno libre, osea puede usar el arma que deses, y la regla es simple no ahi reglas, gracioso por que lo combates son individuales explique con calma

- Arcturius limpia los pesas y tu - viendo al dorumon de battonage -por favor traes piedras para la hogera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 2:23 pm

Sin decir nada, Dorumon fue a buscar piedras. Se dirigió a una pequeña arboleda cercana, donde le pareció que habría una buena cantidad de pedruzcos. Buscó varias veces y encontró como 20, pero no los podría llevar todos al mismo tiempo. tomó un par y las llevó con Dynasmon.

-Entonces empezaré con una Vara Tikki- le dije riendo, mientras iba a buscar una vara larga de madera. Estaba emocionado por esta pelea.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 2:31 pm

una gota cayo sobre mi alpareser el joven battonage creía que peleariamos ahora, mas siendo un caballero de mayor nivel que yo no podía deir nada para contrariarlo solo lo mire ir a buscar dicha barra

dinasmona vis arrancado pasto y creando un circulo de tierra donde coloco unos leños y vio a dorumon correr hacia el, domo las piedra y las coloco en la frontera de la tierra y el pasto enterrando la un poco para evitar que el fuego cresiera y quemara el pasto y generar un incendio -gracias dorumon-

dorumon comenso a descamas el pescado con sus garras, al menos las parte que seria dificil de comer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 2:38 pm

Dorumon asintió al agradecimiento y, debido a su curiosidad, preguntó: -¿por qué no te quieres perdonar a tí mismo?- Luego, sin dejar a responder, se dirigió a dónde estaban el resto de las piedras.

Me dió la sensación de que Janaan me valoraba demasiado como para contradecirme, así que le pregunté -No quieres pelear ahora, ¿no?- Sentía que no me lo quería decir tampoco, así que concluí: -Mejor peleemos después de comer o más tarde. He esperado mucho, no moriré por seguir esperando.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 2:46 pm

la palabra de dorumon hicieron que dynasmon dejara lo que estubiera haciendo -¿que dijis...-la dorumon se había ido y dynasmon mira a su hermano el cual se asusto y miro a otro lado, sabia que el echo de haber divulgado algo privando se su hermano aria que dynasmons estuviera furioso con el, pero tenia la esperanza de que algún dia este lo perdonara pero lo veía difícil, ellos tres no aguantaban las traiciones, por lo que suponía que difícil seria eso

-no tengo problema en el cuando y donde joven battonage- mentí pero debido a mi semblante era imposible de notar, siempre fue dificil que alguien se diera cuenta de mis emociones

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 3:01 pm

-Janaan- le llamé la atención -Desde chico se reconocer algún engaño o mentira. Sé cuando se ocultan cosas que no se quieren decir.- le expliqué con un sentimiento de amargura y enojo, diciendo implícitamente que por favor no me mintiese. Mientras tanto, Dorumon volvía con el resto de las piedras. Ella sintió que metió la pata al hablar con Dynasmon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 3:14 pm

mi expresión era tranquila no mostraba otra expresión-ya veo, bueno saberlo- dije con una sonrisa amable

dorumon le quitaba la entrañas a los peces y dynasmon simplemente se paro y se fue a revisar las frutas que trajo asegurándose que todas estén frescas

Dorumon de janaan solo se podía sentir mal por haber le confesado la ira de su hermano al otro dorumon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 3:27 pm

Mi Dorumon se acercó al otro triste y temerosa. No quería que él estuviese enojado con ella. Temblorosa se acercó al Morado y le preguntó: -¿Estás enojado conmigo?- Luego le dió un suave golpe con el morro, trantando de llamar su atención.

-Bueno,- expresé simplemente, mientras miraba a algunos Digimon que andaban dando vuelta, sintiendo que no había. -Creo que será mejor ayudar en la cocina.- aclaré tranquilamente, dirigiéndome hacia donde estaban los Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm

dorumon suspiro y bajo la vista-no, con migo mismo si- dejo uno de los pescados sobre una gran hoja -traicione la confianza de mi hermano... merezco esto-cerro los ojos

mire a battonage ir con el resto y yo fui con dynasmon

-no recuerdo la ultima vez que estuviste tan enojado dynasmon-

dynasmon me miro -janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 4:17 pm

-Y yo traicioné la tuya.- dijo Dorumon, refiriendose a la confianza. Luego agregó: -No quise meterte en esta clase de apuros.-

Yo no podía llegar a entender lo que pasaba, de qué hablaban, así que escuché en silencio tratando de saberlo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 4:28 pm

dorumon guardo silencio -solo te pedí que tu humano no lo supiera- miro al cielo

-lo siento janaan-

pose mi mano izquierda en su protector de brazo -espero que me digas lo que pasa-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 6:47 pm

-¿Qué sucede?- les pregunté intrigado a los Dorumon mientras me acercaba, esperando una respuesta sincera. Sentía que me ocultaban algo, algo que no querían que se supiese. -Díganme.-

-Nada que quieras saber Johno.- dijo sinceramente mi Camarada, mirándome a los ojos. Luego agregó -Aunque quisieras saberlo no podría decirlo.-

-¿Por qué no?- dije más interesado que antes. ¿Qué era lo que me ocultaban?, ¿Porqué no me lo querían decir? -Quiero saberlo.- exigí cruzado de brazos.

-Porqueee.....- se interrumpió ella, volteándose a ver a Dynasmon y luego al otro Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 6:59 pm

-es sobre mu hermano... por favor, ya le hice daño solo con decirle a tu camarada, por favor no me fuerces a que mi hermano me odie para siempre- le pidió dorumon tratando de sonar tranquilo pero deseaba llorar por la culpa

dynasmon y yo discutíamos pero lo unico que variaba es que dynasmon no me miraba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 7:17 pm

-De Acuerdo.- le respondí al Dorumon de Janaan mientras me inclinaba para acariciarles suavemente los cuellos a ambos. Si no me lo querían decir que le pasaba a su hermano, no tenía por qué obligarlo. -Bueno, sigamos cocinando.- les dije dulcemente mientras me apartaba un poco, llendo con Janaan y Dynasmon.

-Cierto, sigamos.- admitió mi Dorumon, tratando de cambiar de tema. Luego preguntó a su par: -¿Qué debo hacer ahora?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 7:25 pm

dorumon suspiro-yo no se que mas hac er dynsmon es el que cocina- admitio resignado -a mi no se me da la cocina-

dynasmo extendió sus alas en forma amenazante y miro a janaan, este se cruzo de brazos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 7:43 pm

Miraba la escena: Janaan y dynasmon estaban discutiendo fuertemente. -Alguien dijo una vez: "La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta."- les dije, sin delatar expresión alguna, a aquellos 2 que discutían tan duramente. Luego de esperar un momento a que se fijaran en mí proseguí, diciendoles a ambos: -¿quieren saber por qué me importa tanto la verdad?, bueno, solo te diré que la Verdad no se limita a dogmas y es lo más valioso que se puede tener.- luego, mirando a Dynasmon, agregué: -No dejes que la deshonra, la desconfianza y la vergüenza te cierren o quedarás solo.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Janaan Sáb Mar 30, 2013 8:01 pm

dynasmon vio al muchacho -dejate de sandeses y muebete- grito

una patada golpeo a battonage alejando lo de los dos individuos que janaan quien acerto el golpe

-deberías hacerle caso debes en cuando a la carga de janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
re encuentros Zvt0core encuentros 23st5i8re encuentros 25gz7u8re encuentros 6iba78_thre encuentros 25r1jqqre encuentros 35milmrre encuentros Dgou37_thre encuentros 29bhtsjre encuentros 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 8:35 pm

-Entiendo.- comprendí con tristeza mientras me reincorporaba -Tistemente se dirigirán a la desolación.- dije, recordando lo que me pasó antes de conocer a Dorumon. No hablaba con la gente, no confiaba en ellos, apenas sí en mi familia. No tocaba muchos temas con ellos, ni siquiera la separación de mis padres. Al final, no invitaba a nadie a casa, por temor a o vergüenza. No sé que hubiera sido de mí si Dorimon no se me hubiese aparecido. No quería ni pensarlo. -Por cierto, ¿quién eres?- pregunté mientras me reincorporaba.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: re encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.