Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Un extraño encuentro
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un extraño encuentro
Trato de recordar que era exactamente lo que buscabamos pero esa parte de mis recuerdos está totalmente en blanco y aunque lo intento no lo recuerdo.
-Tal vez sí o tal vez no. No lo recuerdo. Recuerdo muy poco de eso.-
Niego con la cabeza.
-Tal vez sí o tal vez no. No lo recuerdo. Recuerdo muy poco de eso.-
Niego con la cabeza.
Ara
Digienergia :
414
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Ara nos contesto que posiblemente sea asi ya que no podía recordar casi mucho en esos recuerdos, no lo culpo han asado miles de años cuando eso paso y revivió varias veces es muy difícil recordar aquellas cosas.
-¿Y cómo te sentiste cuando Tony y Naly tuvieron que irse al Mundo Real sin ti?-Le pregunte curioseando.
Ladeo la cabeza mirandolo fijamente. Era una pregunta personal, pero no me molestaba responderla, sin embargo...
-¿Como te sentirias si tendrias que dejar a Agumon para siempre??-
-¿Como te sentirias si tendrias que dejar a Agumon para siempre??-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me sacudí la cabeza se me olvide que eso era una pregunta personal, creo que le hice molestar a Ara ya que me hiso la misma pregunta si tuviera que dejar a Agumon y le conteste con toda sinceridad y él me miro.
-Me sentiría horrible, tendría un vacio en mi alma no se qué haría si mi Agumon todo no sería igual… Todo sería muy diferente y triste la verdad pero intentaría seguir adelante aunque me cueste, eso es lo que hacemos nosotros en cada momento.-Le conteste.- No tienes por qué preocuparte con eso Samuel, yo nunca te voy a abandonar ni dejarte estaremos juntos pase lo que pase.- Animándome salto encima mío para darme un abrazo y el era medio grande que me hiso caer a la hierba y nos empezamos a reír y mire a Ara.- Supongo que así te sentiste al ver que mi abuelo y Naly se fueron ¿No?-Le pregunte con suavidad mientras nos volvíamos a sentar.
-Me sentiría horrible, tendría un vacio en mi alma no se qué haría si mi Agumon todo no sería igual… Todo sería muy diferente y triste la verdad pero intentaría seguir adelante aunque me cueste, eso es lo que hacemos nosotros en cada momento.-Le conteste.- No tienes por qué preocuparte con eso Samuel, yo nunca te voy a abandonar ni dejarte estaremos juntos pase lo que pase.- Animándome salto encima mío para darme un abrazo y el era medio grande que me hiso caer a la hierba y nos empezamos a reír y mire a Ara.- Supongo que así te sentiste al ver que mi abuelo y Naly se fueron ¿No?-Le pregunte con suavidad mientras nos volvíamos a sentar.
-Así es... es una sensacion horrible la que sentí por tu abuelo... y la que siento al no encontrar ahora a Will...-
Digo con seriedad y me pongo de pie rapidamente.
-Debo seguir buscando... si ves a Tony... dile que le manda saludos Tonymon.-
Me río.
Digo con seriedad y me pongo de pie rapidamente.
-Debo seguir buscando... si ves a Tony... dile que le manda saludos Tonymon.-
Me río.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
La charla estaba a punto de llegar a su fin y Ara se levanto de inmediato avisando que debe seguir con su búsqueda y que manda saludo a mi abuelo o él lo llama Tonymon y me hiso soltar una pequeña risa y nos levantamos, estirándonos un poco.
-Claro le enviaros tu saludo al verlos.-Le asegure.- Espero vernos pronto Ara.-Le dije con una sonrisa.- Estaremos ansiosos al verte a la próxima vez y podemos jugar posiblemente ¡Adiós!-Dijo Agumon levantando unas de sus garras en forma de despedida.- Te prometemos que pronto nos veremos.- Y nosotros levantamos un pulgar con una sonrisa en forma de despedida y dando media vuelta caminamos tranquilamente.
-Claro le enviaros tu saludo al verlos.-Le asegure.- Espero vernos pronto Ara.-Le dije con una sonrisa.- Estaremos ansiosos al verte a la próxima vez y podemos jugar posiblemente ¡Adiós!-Dijo Agumon levantando unas de sus garras en forma de despedida.- Te prometemos que pronto nos veremos.- Y nosotros levantamos un pulgar con una sonrisa en forma de despedida y dando media vuelta caminamos tranquilamente.
-Seguramente nos volveremos a ver.-
Sonrío y despliego mis alas mostrando su tamaño total.
-Adiós.-
Con un solo aleteo salgo volando de ahí para continuar con mi búsqueda interminable.
Sonrío y despliego mis alas mostrando su tamaño total.
-Adiós.-
Con un solo aleteo salgo volando de ahí para continuar con mi búsqueda interminable.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Página 2 de 2. • 1, 2