Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Laberinto de Hielo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Laberinto de Hielo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Laberinto de Hielo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Laberinto de Hielo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Laberinto de Hielo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Laberinto de Hielo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Laberinto de Hielo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Laberinto de Hielo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Laberinto de Hielo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Laberinto de Hielo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Laberinto de Hielo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Laberinto de Hielo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Laberinto de Hielo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Laberinto de Hielo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Laberinto de Hielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 4:43 pm

Camilo y yo nos quedamos en ver en un parque abandonado, para que nuestros digimon pudiesen divertirse en él sin probelema de que algún humano los viera y se alertará. Eran las 12:29 p.m., solo esperaba a que Camilo llegará, yo llegué un poco antes para ver el parque y ubicar el lugar más adecuado para que los digimon pudieran jugar -Dansher, ya quiero ir al parque-. Dijo Veemon -No te desesperes Veemon, te pareces a Camilo, además solo falta 1 minuto para que llegué-. Dije a Veemon y esperando cerca de la entrada del parque en un asiento.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Vie Ene 18, 2013 4:55 pm

Me había levantado temprano con Agumon, Dansher me esperaba en un parque abandonado para que nuestros digimon jugara, ya era hora de que nuestros digimon tomara unas vacaciones me vestí rápido y Salí de mi casa con Agumon.

-Bien según la dirección que tomamos queda por aquí.-Le dije a Agumon dirigiéndonos en una curva a la derecha.

Corrimos a toda velocidad, ya había pasado 10 minutos ya eran las 12:19 P.M ya veía el parque tras una reja oxidada y Agumon y yo cruzamos la reja adentrando el viejo parque y tenia en el lado derecho un bosque muy grande y extenso pero no e intereso por el momento.

-Mira Samuel es Dansher y Veemon llegaron antes que nosotros.-Dijo Agumon con alegría.- ¿Ya puedo jugar?-Pregunto Agumon impaciente.

-Primero debemos saludar Agumon, no podemos jugar sin saludar parecerá que lo ignoramos.-dije y Agumon y yo nos dirigimos hacia Dansher y Veemon.- Hola Dansher, te habías levantado mucho más temprano que yo Dansher.-Dije con una sonrisa.- Ya saludamos pues… Agumon ya puedes jugar en el parque con Veemon.-Anuncie y Agumon ya estaba muy contento y empezó a jugar con el tobogán.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 5:09 pm

Espere a que llegará Samuel, Veemon estaba muy impaciente por jugar, parecía de los niños chiquitos, aunque no me sorprendía, la personalidad de Veemon en nivel Rookie es así, además me gusta que sea muy activo. Entonces al poco tiempo después Samuel llegó con su Agumon y me saludo, a lo cual yo igual -Hola, por fin llegaron, estuve investigando un poco el parque para ver los lugares clave en donde a la gente de afuera no pueda ver a los digimon ni escucharlos, estamos seguros en está zona y en 10 metros a la redonda-. Expliqué a Samuel y Agumon -Hola Samuel y Agumon, Dansher, ya quiero jugar..-. Volvió a insistirme Veemon -Bueno, ya llegaron, así que juega con Agumon-. Dije a Veemon cuando él se acercó a jugar con Agumon en los juegos -Parece que ya les faltaba diversión-. Le comenté a Samuel riendome un poco.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Vie Ene 18, 2013 5:28 pm

Me explicaba que había investigado un poco el parque, lo cual me alegre mucho mas nadie podía ver a Agumon y Veemon estarán muy seguros jugando y gritando todo lo que querían, Dansher dejo a Veemon que ya podía jugar con Agumon y Dansher me comento que le faltaba la diversión.

-Sí, le faltaba vacaciones, todo lo hicimos últimamente se lo tienen muy bien merecido jeje.-Dije también riéndome.- ¿Qué haremos mientras nuestros digimon jueguen?-Dije y vi el bosque que empecé a notar que era un bosque muy profundo hasta que vi una especie de silueta negra adentrándose más en el bosque.- ¿Viste eso?-Le pregunte a Dansher.- Vi una cosa en ese bosque.-dije señalando con el dedo en el bosque mientras Agumon jugaba en los columpios.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 5:36 pm

Samuel comenzó a hacerme la platica sobre lo que le dije de que Veemon y Agumon necesitaban vacaciones, a pesar de que ambos se esforzaban en las peleas, se pusieran muy serios, ellos después de las batallas volvían a su forma Rookie, y es muy obvio que necesitan diversión, después de todo, en su etapa Rookie lo único que quieren hacer es divertirse, ya que son niños. Cuando un comentario de Samuel me preocupo, había dicho que había visto una silueta negra -Eso es...imposible....yo revisé el lugar y no había nadie en los alrededores, es imposible que un humano entrará aquí sin que yo me diese cuenta-. Expliqué a Samuel mientras Veemon jugaba con Agumon en los columpios.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Vie Ene 18, 2013 5:46 pm

Había notado la preocupación de Dansher también a mi me ponía preocupado, además lo que vi no era humano m as bien tenía aspecto de león o algo así.

-Alguien tuvo que entrar aquí pero no en el parque si no por el camino del bosque.-Le dije a Dansher con tono serio.- Haber, yo voy a entrar en el bosque para asegurarme que hay alguien si no he vuelto durante unos minutos, pues tú entra en el bosque con Agumon y Veemon.-Le explique a Dansher.

Yo llenándome de valor empecé a adentrar en el bosque, era muy oscuro solo que podía ver era ramas verde oscuro, creí que era eterno, daba pasos muy lento hasta sentir un pequeño cosquilleo, luego algo no andaba bien acabe de pisar una especie de algodón ultra suave.

-¿Qué rayos..?-Me empecé a expresar hasta tropezar con una rama y caerme del otro lado del bosque, choque con una capa de nieve muy fría y yo confuso lo que pasaba que me levante de inmediato viendo a mi alrededor… Estaba en un Bosque De nieve.
-¿Dónde me he metido ahora?-Dije sorprendido mirando el cielo nublado y mirando hacia atrás.- ¡Dansher me oyes! ¡Dansher ven con nuestros digimon!-Le grite si podía oírme.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 6:31 pm

Samuel fue a ver que es lo que sucedía, ya que según él, esa sombra no le parecía humana, lo que me preocupo más, ya que si fuera un digimon, tendríamos que enfrentarlo, y Veemon y Agumon ya se merecían un descanso, aunque si fuera así, no podríamos evitar lo que nos corresponde como niños elegidos -Espero que no sea un digimon y solo sea la imaginación de Samuel-. Pensé, cuando de repente escuché la baja y lejana voz de Samuel que se había adentrado al bosque -¡Samuel, si te escucho, voy para haya!-. Le grité para que me escuchará y le dije a Veemon y Agumon que me siguieran -Pero apenas empezamos a jugar-. Exclamó Veemon -Sí, pero Samuel nos necesita, así que vamos, juro que cuando regresemos vuelven a jugar-. Le dije a Veemon y Agumon que me siguieron hasta donde se escuchaba la voz de Samuel y vimos un bosque nevado y me acerqué a Samuel junto con Veemon y Agumon -¿Dónde estamos?-. Le pregunté a Samuel.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Sáb Ene 19, 2013 6:50 am

Estuve parado esperando a Dansher por lo menos creo que paso 1 minuto, luego oí la voz de Dansher pero era muy bajo por la lejanía pero almeno se escuchaba con claridad y entre los grandes árboles salió Dansher, Veemon y Agumon.

Dansher y Agumon se acercaron hacia mío, la expresión de Agumon era de sorpresa, yo también lo tenía sinceramente no me esperaba llegar al otro lado de un bosque que resultara que nevaba sin cesar pero Dansher me pregunto dónde estábamos.

-Eso quisiera saber yo Dansher, por cierto Agumon y Veemon perdón por interrumpir su día de descanso.-Me disculpe a Agumon y Veemon.

-No importa Samuel, siempre hace falta un poco de emoción cada día.-Comento Agumon mirando a su alrededor.

-Si queremos investigar este bosque, debemos asegurar que la << Vía >> por dónde venimos siga abierto para volver.-Dije caminando hacia el bosque adentrándome en el profundo helado bosque, caminando, caminando, caminando… Era obvio que no podíamos volver al otro lado del bosque que era cálido y me devolvi saliendo del otro lado bosque acercándome a Dansher, Agumon y Veemon.- Mala noticia amigos, la << Vía >> por dónde venimos al aparecer no funciona, estamos atrapado en este bosque de nieve.- Dije preocupado y un poco culpable ya era oficial que arruine el día de descanso de nuestros digimon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Ene 19, 2013 4:45 pm

Samuel, Veemon, Agumon y yo caminamos por aquel bosque helado, pero después Samuel decidió regresar para ver si la <> por donde habíamos llegado aún se encontraba en el lugar donde estaba, pero después regresó Samuel un poco desilusionado y nos explicó, la <> por donde habíamos llegado desapareció.
-Esto no es bueno-. Volteé a ver a Veemon y Agumon -Yo también lamento que su día se haya arruinado por esto-. Dije a los dos.
-No te preocupes, si hay un digimon detrás de todo esto, juró que le golpearé-. Dijo Veemon algo sarcástico.
Cuando entendieron el problema, cerca de donde estábamos vi una cueva y algo una sombra que se asomó, al parecer tenía tentáculos, ya no me quedaba duda -Vi un digimon en esa cueva-. Dije a todos, estaba 100% seguro de que nos encontrábamos en el digimundo -Veemon, Agumon, Samuel, vayamos a esa cueva-. Dije a todos mientras Veemon y yo entramos a la cueva y nos asombramos al ver que ese lugar tenía muchos pasadizos, sería difícil saber a donde entró ese digimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Sáb Ene 19, 2013 5:11 pm

Vi el rostro desilusionado de Dansher también se disculpo con nuestros digimon, los digimon habían entendido la grave situación que estábamos; ósea muy malo. Dansher se había fijado en un digimon con tentáculos que se adentraba en una cueva congelada cubierto de hielo solido que brillaba de un color azul reflejado, ya había captado que esa << Vía >> resulto ser un portal invocado por un digimon.

Nos adentramos en la cueva que había muchos pasadizos pero había una columna no muy grande ni alto en realidad solo nos alcanzaba hasta el pecho de forma cuadricular que la parte superficial había 2 pequeñas espadas cruzadas hecha de hielo y la columna había algo escrito.

-El Laberinto De Hielo, si crees ser digno para buscar las 2 grandes espadas pues entra pues tu consecuencia podía llegar a la muerte pero si logras sobrevivir una gran recompensa tendrás entre tus manos si no crees ser digno pues vete y no regreses.-Termine de leer y mire a Dansher, Agumon y Veemon.- Supongo que el Digimon había entrado en este Laberinto para encontrar esas tales espadas. No podemos dejar que lo obtenga al final, así que debemos que entrar al Laberinto.-Le termine de decirle a Dansher, Agumon y Veemon.

-Cada vez este día se pone más interesante y nada arriesgado.-Dijo Agumon sarcásticamente cada vez me sentía culpable por arruinar su día.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Ene 19, 2013 8:01 pm

Samuel leyó algo que estaba escrito en unas columnas de hielo no muy altas, por lo visto se trataban de dos espadas que estaban en algún lugar de esa caverna que tenía miles de pasadizos y el digimon que entro quizá planeaba robarlas.
-Esto es malo Samuel, si aquel digimon planea robar las espadas quizá se haga más fuerte-. Hice una pausa -Y, ni sabemos con que digimon nos estamos topando. Bueno, debemos de encontrar pronto a ese digimon para decirle que deje de molestar y volver rápido para que Agumon y Veemon puedan volver a jugar-. Expresé y me fui caminando con Veemon por unos de los tantos pasadizos.
-¿Sabes a dónde ir Dansher?-. Preguntó Veemon.
-No, no sé-. Baje la cabeza y reducí la velocidad a la que iba, en eso recordé la técnica que los murciélagos empleaban para no perderse en los laberintos y comencé a gritar -Los laberintos tienden a tener muchos lugares a donde no se llega a nada, así que si el sonido rebota, quiere decir que ese pasadizo no conduce a ningún lado, pero si no regresa el sonido, quiere decir que en esa dirección hay un lugar abierto y debemos dirigirnos allí-. Expliqué a todos, en eso el grito que emití no regreso de un pasadizo y señalé con el dedo -Debemos ir hacia haya, siganme-. Les comenté a todos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Sáb Ene 19, 2013 8:20 pm

Ya todo se ponía peor, Dansher cada vez se preocupaba y me conto que si ese digimon anónimo conseguía las espadas podía hacerse muy poderoso o tal vez invencible, cuando dijo eso me preocupo mucho luego Dansher entro en unos pasadizos utilizando una técnica muy habilidoso para ser sincero y lo segui.

El pasadizo era extremadamente largo parecía que tuviéramos dentro de una serpiente gigante pero luego unos 3 minutos había llegado como un gigante pista de hielo con un techo que no paraba de brillar como escarcha y ahí sospeche ¿Qué haría una pista de hielo en medio de este laberinto?

-Espera esta clase de cosas son muy engañosas, debe ser ultra frágiles tal vez pusieron un camino de hielo solido si tomas el camino equivocado el piso se rompe y te hundes en el agua frio.-Le explique a todos.- Yo intentare encontrar el camino.- Dije decidido arriesgándome para asegurar que mis amigos estén bien y respirando hondo pise la pista de hielo con tanta suavidad posible… No se rompió.- Primer camino, ahora el otro.

Segui pisando cada paso, el segundo paso no se rompió pero el tercero si y rápidamente me aparte del pedazo de hielo que se rompió y se hundió dejando un gran hueco, el cuarto paso también se rompió y yo aun quedándome con el segundo paso, pise el quinto paso y no se rompió, séptimo paso no se rompió, ya casi me acercaba al otro lado del camino, 2 pasos se rompieron un pedazo y con 3 pasos no se rompieron cada vez lograba un camino y otros 4 pasos por suerte no se rompieron ya solo quedaba un pedazo para alcanzar al otro lado y pisando el ultimo pedazo no se rompió y cruzando al otro lado de la pista y mirando había logrado crear un camino en Zig-Zag.

-¡Lo logre! ¡Crucen pisando muy suave!-Le dije a Dansher, Veemon y Agumon. Agumon cruzo el camino con mucho cuidado llegando hacia a mí, solo esperaba a Dansher y Veemon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Ene 19, 2013 10:46 pm

Observamos que había una tipo pista de hielo enfrenté nuestro, además Samuel quiso hacer el intento de pasar, ya que no lo veía muy confiable, después de varios intentos en donde el hielo se cayó y en otros donde se quedaba en su lugar, por fin logró pasar rápidamente.
-Samuel, creo que no era muy necesario que te arriesgarás, tengo una carta llamada Alas blancas y otra Aero Alas que pudieron llevarnos volando al otro lado sin problemas-. Dije a Samuel.
-Sí, pero al menos intentaste cruzar Samuel y fue divertido verte-. Dijo Veemon.
-Bueno ya que Samuel nos mostró el camino, pues sigamos sin usar las cartas-. Dije a los digimon pasando todos al otro lado con Samuel.
-Listo, llegamos gracias a ti-. Dije a Samuel -Aunque pude haber usado mis cartas-. Dije en voz baja.
-Bueno, debemos de buscar esas espadas y al digimon-. Dijo Veemon mientras él y yo volvimos a caminar, por quellos pasadizos que había adelante empleando la misma técnica que antes.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Dom Ene 20, 2013 7:30 am

Yo sonríe, no se fijo en el techo de la pista de hielo, el techo no paraba de brillar como si le añadieran escharcha así que yo revise mi mochila sacando un viejo avión de papel.

-Mira Dansher, creo que si usamos una forma alternativa de pasar sucederá esto…-Dije lanzando el avión de papel volando por la pista de hielo y el techo formo unos gigantes púas de hielo en dirección del avión y las púas como proyectiles se separaron y se arrojaron hacia al avión destruyéndolo.- Si hubieras intentado con la carta, ya nos hubiéramos muertos, lo sé porque jugué un video-juego que era casi parecido a eso.-Le termine de explicar y mire a Veemon.- Para mí no fue nada divertido, casi me hago hecho hielo.-Dije bromeando y seguimos avanzando hasta llegar 5 pasadizos.

-Otros pasadizos pero esta vez mucho más complicado.-Se quejo Agumon cada vez viendo la gran dificultad.

-Miren hay otra columna igual la que vimos antes, solo que no tiene espadas.- Acercándome a la columna y leyendo su escritura.- 1 Camino es la bloqueada, 1 Camino no bloqueada pero no recomendada, Un camino que no podrá pasar los de corazón nobles pues sufrirá la oscuridad hasta volverte loco, Un Camino puede parecer bloqueada pero es la correcta y el ultimo camino solo podrán aplastar.-Termine de leer y viendo los 5 pasadizos, hay demasiadas posibilidades de morir.- Bueno Dansher, ¿tu cual crees que debemos ir?-Le pregunte a Dansher por que no quise hacer el intento, en esto soy muy pésimo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Dom Ene 20, 2013 6:21 pm

Samuel sonrió cuando llegué al otro lado, decía que mis cartas no funcionarían, ya que ese tipo de situaciones son engañosas, y me lo comprobó lanzando un avión de papel el cual fue destrozado por las estalagmitas de hielo que estaban en el techo del lugar.
-Vaya, si que eres bueno deduciendo esté tipo de situaciones engañosas-. Le dije a Samuel cuando íbamos caminando por los pasadizos. Después llegamos a un lugar que tenía 5 pasadizos y una columna que decía el destino que sufrirían al entrar a alguno los pasadizos, y Samuel me pidió que yo escogiera algunos de los 5.
-Bueno, yo...no creo ser el indicado para esto, digo, ¿qué tal si los meto en graves aprietos?-. Le dije a Samuel.
-Dansher, escoge uno, seguro que escogerás el correcto, además si sucede algo malo, estamos Agumon y yo para ayudarlos-. Me animo Veemon.
-Bien, pues mmmmm, vamos a tomar el pasadizo de la derecha-. Les dije a todos señalando el pasillo y caminando hacia él.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Dom Ene 20, 2013 6:43 pm

Dansher eligió el pasadizo derecho así que lo seguid pero el pasadizo era un poco más oscura mientras que el resto siempre tenía un poco de brillo azulado y sospeche que un camino podía atormentando por la oscuridad hasta llegar a la locura y agarre a Dansher por el hombro.

-Dansher detente, ¿No has notado lo oscuro que es este pasadizo? Creo que es de la oscuridad, no es la correcta hay que escoger otro.-Dije volviéndome hasta ver los 5 pasadizos y marcando el pasadizo derecho con una X con una tijera que tenía en mi mochila.-Dansher prueba con lo del eco, dijo que un camino parece bloqueado pero es la correcta.-Le dije a Dansher.- La razón que te lo pregunto es porque, tu pareces ser mejor que yo en esta clases de cosas.- Admití a todos.- yo soy muy pésimo aleccionando cosas como estas y no estoy muy seguro y me preocupo que elija el peor camino.-Termine de confesar rascándome la cabeza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Dom Ene 20, 2013 7:15 pm

Samuel me dijo que el pasadizo que escogí era probablemente uno erróneo, lo cual yo igual pensaba cuando caminaba más adentro y se veía oscuro -Tienes razón Samuel, esté quizás es el equivocado, volvamos y escojamos otro-. Sugería al igual que Samuel lo hizo. Después Samuel tachó ese pasadizo y me recomendó escoger otro, pero empleando la misma técnica que había hecho para los demás pasadizos.
-Está bien Samuel, intentaré hacer lo mismo que antes-. Dije a Samuel, grité y en el pasadizo de en medio se regresó el sonido -Ese es el pasadizo correcto, si él sonido regresó es por que está bloqueado, bueno, vamos haya-. Dije a todos mientras caminaba hacia ese pasadizo con Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Lun Ene 21, 2013 5:41 am

Dansher sugirió el pasadizo del medio y lo segui junto con mi Agumon, cuando llegamos al final del pasillo obviamente estaba bloqueada así que Agumon y yo decidimos averiguar cuál era el mecanismo o interruptor para abrir una especie de puerta secreta o algo, revise las paredes, tuve que cargar a Agumon para que viera el techo congelado pero nada, hasta el suelo revise pero no había nada hasta le pedí a Agumon que lanzara un Flama Bebe derritió una parte de hielo pero rápidamente se regenero.

-Valla, creo que este es solo un camino bloqueado…-Empecé a dudar hasta que vi la pared de hielo que bloqueaba el camino un orificio, Agumon y yo nos acercamos y mire dentro del orificio mostraba el otro lado.-Lo encontramos creo, la especie de mecanismo que abrirá la pared.-Comente y ahí comencé a pensar.- Mmmmm… Supongo que algo muy delgado y largo puede meterlo dentro del orificio e intentar halarlo pero con qué…-Mire a Agumon y me fije en sus garrar eran ultra largo y delgadas.- Agumon ¿No te molestara que te pida un favor?-Le pedí a Agumon que me miro desconcertado.- Usa tus garras y mételo en el orificio e intenta halarlo por favor.-Le termine decírselo.

-Claro no hay problema Samuel, Agumon puede con todo.-Acepto Agumon y se acerco al orificio y metió su garra índice hasta sobresalirse del otro lado.- A utilizar toda mi fuerza.- Empezó a halar fuertemente.- Es… Demasiado… Difícil…-Comento Agumon intentando halar con todas sus fuerzas y ayude también a halar agarrando la mano de Agumon que tenía metido su garra.

-¡¿De que rayos esta hecho este hielo?!-Mi fuerza se agotaba rápidamente con el esfuerzo que puse para halar, hasta ver como la pared bloqueada empezaba a separarse en cuatro partes; los 2 partes superiores se separaron hacia arriba y del inferior se separaron hacia abajo como cubos de hielo enormes.-Logramos abrir el pasadizo bloqueado.-Dije ya aliviado y mire a Agumon.- Hiciste muy buen trabajo Agumon eres grandioso.-Le felicite y mire a Dansher y Veemon.- Vamos, hay que continuar.-Le sugerí caminando al pasadizo abierto.

Se veía como un pasadizo muy largo, pude fijarme que tenia 2 caminos pero no estaba muy seguro por la distancia que podía ver.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Lun Ene 21, 2013 7:25 pm

Samuel logró abrir con la gran ayuda de Agumon el pasadizo oculto, por lo visto todo dependía de una pequeña palanca,que solo las garras de Agumon alcanzaron.
-Vaya, que buena idea usar las garras de Agumon para halar el mecanismo en el pequeño orificio-. Dije a Samuel.
-Y Agumon hizo un buen trabajo-. Dijo Veemon, después Veemon y yo seguimos a Samuel por aquel pasadizo que abrió. Después de un poco de tiempo comencé a sentirme observado -Oigan, ¿ustedes no se sienten observados?-. Le pregunté a todos -Yo algo Dansher-. Dijo Veemon. Comencé a observar alrededor de todos nosotros para verificar si aquel digimon era quien nos observaba, y logré ver como una sombra corrió rápidamente -¿Vieron eso?, de seguro es el digimon-. Dije a todos mientras Veemon y yo corrimos tras el digimon Tras haber corrido muy poca distancia, volvimos a perder al digimon -Lo perdimos-. Dijo Veemon un poco desilusionado, aunque el lugar en el que estábamos se sentía un poco cálido -Que raro, estamos en un laberinto de hielo y este lugar se siente más caliente, quizá haya algo especial-. Comenté.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Mar Ene 22, 2013 12:01 pm

Dansher nos había felicitado por el trabajo que hicimos Agumon y yo mientras avanzábamos Dansher nos había dicho si nos sentimos observado, ahora que lo decía si me sentía un poco observado hasta ver una sombra pasando a i lado a una gran velocidad y empezamos a correr a toda velocidad persiguiéndolo pero luego desapareció.

-Se nos fue, estuvimos tan cerca de atraparlo.-Dije desilusionado había habíamos pasado por el camino derecho y solo nos dirigimos al camino recto y viendo como la figura traspasaba una puerta sin cerradura, manejillo ni nada era solo una pared parecida a una puerta. Dansher había dicho que sentía algo caliente en el laberinto, yo también lo sentía.

-¡Agh!, ah… Me siento mareado…-Dije tocándome la cara cerrando los ojos.- Me siento… Débil…-Me sentía tan débil y mareado que me arrodille y Agumon me miraba muy preocupado que me hiso moverme.

-Samuel ¿Te encuentras bien? No te marees.-Dijo desesperado Agumon.

Escuchaba una voz en mi mente, una voz profunda y grave pero no sabía de quien. << Camino derecho, toca el símbolo y averiguaras abrir la puerta>> al decirme eso logre recobrar mi fuerza y me levante sacudiendo mi cabeza Agumon se alegro mucho.

-Samuel te encuentras bien, me distes un horrible susto.Dijo Agumon

- Si, creo que estoy bien. Pero debo hacer algo…-Le dije a todos.- Mejor quédense aquí, si el digimon vuelve a salir solo hare algo, vamos Agumon- Añadí y nos devolvimos corriendo hasta llegar el camino derecho y nos fuimos ahí, hacia más calor y más calor pero solo resultaba un camino bloqueado pero había un símbolo hecho de fuego y tenia forma de sol.

- Esa Voz me dijo que tocara el símbolo, así me iba a decir como abrir la puerta así que vamos allá.-Decidido toque lentamente al símbolo mientras Agumon me miraba muy confundido y no sentí ardo solo un cálido en mi cuerpo y el símbolo había desaparecido pero una línea de fuego marco en la pared diciendo una palabra rara.

-<< Obliviate >>-Leí lo que había marcado y desapareció rápidamente y todo se hiso otra vez muy frio yo me quede confundido y me sentía vigilado y cuando voltee ya no me sentía observado así que regrese velozmente hacia la pared detallado.- Hola amigos he vuelto y creo que ya se como abrir la puerta, esto...-Recordaba la escritura y con una voz profunda y grave dije.- << Obliviate >>

La puerta se hiso un agujero lo suficiente para que Dansher, Agumon, Veemon y yo entráramos cuando entre era una sala muy oscura y con mucho frio, había una especie de faros pero en la cima tenía una esfera de cristal, había en total 6 Faros uno muy pequeño, luego pequeño, mediano, grande, muy grande y otro gigante todos en una forma desordenada.

-Miren hay una cosa que brilla tiene forma de una luna o algo así.-Dijo Agumon señalando en la puerta cerrada un símbolo aluminoso de aspecto de luna.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Ene 26, 2013 10:57 pm

Samuel había ido con Agumon a alguna parte a ver algo, después regresó y nos comentó que había logrado abrir una puerta que había tenido el signo de un sol, y que este proyectaba calor en él, entonces Veemon y yo decidimos seguir a Samuel y observamos como dijo una palabra ''Obliviate'' para abrir aquella puerta de hielo que nos llevó a un cuarto en el cual había 6 faros y tenía un símbolo como una luna.
-Vaya, esto debe de ser algún enigma que se debe de resolver para llegar a algún otro lado-. Comenté a todos.
-Dansher, ¿qué es ese símbolo que señaló Agumon-. Preguntó Veemon algo curioso.
-La verdad no lo sé-. Dije a todos -Aunque si Samuel dijo que abrió la puerta de atrás que igual tenía un símbolo, entonces está igual se debe de abrir pero con algo relacionado con los objetos que se encuentran aquí-. Pensé.
Observé el suelo y vi que había unos pequeños huecos, todos tenían la forma de la base de los faros, y esos huecos estaban alineados en línea recta.
-Oigan, ¿no creen que debemos de colocar los faros en esas ranuras que hay en el suelo, por su tamaño, quizás así hagan algo-. Comenté al equipo.
-Dansher, eso me parece una buena idea-. Expresó Veemon.
-Bueno, hay que hacerlo, aunque Samuel y yo no tenemos demasiada fuerza como ustedes, así que Samuel pondrá el faro muy pequeño en el primer hueco, yo pondré en faro pequeño en el segundo hueco, Agumon y Veemon, coloquen el faro mediano en él tercer hueco, Samuel y yo colocaremos el faro grande en el cuarto hueco, todos nosotros pondremos el faro en el quinto hueco y por último Veemon y Agumon digievolucionarán para poner el faro gigantesco en el último espacio-. Expliqué a todos.
-Me parece bien Dansher-. Dijo Veemon acercándose al faro mediano.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Dom Ene 27, 2013 6:56 am

No entendí muy bien como Dansher supo lo del símbolo de sol pero supuse que me siguió pero solo quiso saber no era nada malo cuando Dansher nos dijo que había unos huecos que encajaban perfectamente en cada unos de los 6 faros y yo tendría que mover el más pequeño de todos.

-Muy buen plan Dansher.-Le dije a Dansher y me fui hacia el más pequeño faro y quise levantarlo pero cuando lo hice.- Creo que no podremos levantarlo, están pegado en el suelo.-lo moví y se movió.- Solo se mueven pegado en el suelo.-Comente y moví rápidamente el faro hacia el hueco más pequeño.- ¡Farol más pequeño puesto!-Grite levantando el pulgar y con una sonrisa.

Mientras que Agumon corría hacia el tercer Farol que era el mediano y espero a Veemon y yo fui hacia el cuarto faro que lo moveríamos Dansher y yo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Dom Ene 27, 2013 6:32 pm

Después de que terminé de explicar a todos mi idea de como acomodar los faros en las ranuras que había en el suelo, comenzaron a actuar con rapidez, Samuel colocó el farol muy pequeño, así que después seguí yo, por lo visto los faroles no se podían cargar, arrastrarlos hasta el espacio correspondiente era la única opción, así que sin perder más tiempo arrastré el farol pequeño a el segundo espacio.
-Listo, ya coloqué el segundo farol en su posición-. Dije a todos mientras me dirigí hacia el farol grande para empujarlo con Samuel -Listo, movamos el faro-. Dije a Samuel ejerciendo fuerza para empujar el faro grande.
En eso Veemon vio a Agumon y comenzó a empujar el faro -Vamos Agumon, empujemos este faro con fuerza-. Dijo Veemon a Agumon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Dom Ene 27, 2013 7:02 pm

Ya Dansher había movido el segundo farol hacia su segunda posición, mientras que Agumon y Veemon movían el tercer farol junto y lograron colocarla.

-¡Ya colocamos el tercer farol!-Anuncio Agumon y se fue corriendo hacia el quinto farol que era el grande.

-¡Lo hicieron bien!-Les felicite a Agumon y Veemon mientras que yo me dirigía hacia Dansher moviendo el cuarto farol hacia el cuarto hueco.- Farol puesto.-comente.- Ahora Dansher vamos a ayudar a Agumon y Veemon.-Le dije a Dansher.

Yo me dirigí corriendo hacia el quinto farol junto con Agumon mientras que esperabamos a Veemon y Dansher.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Dom Ene 27, 2013 7:36 pm

Agumon y Veemon habían logrado colocar el tercer farol, también Samuel y yo el cuarto, así que todos nos dirigimos hacia el farol muy grande para comenzar a empujarlo a su ranura correspondiente.
-Prepárense, empujemos el penúltimo farol-. Dije a todos mientras Veemon y yo comenzamos a empujar aquel farol muy grande para que posteriormente Veemon y Agumon digievolucionaran y colocarán el último farol en su lugar.
-Sí, empujen este farol con fuerza-. Dijo Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Lun Ene 28, 2013 11:45 am

Ya nos reunimos al penúltimo farol y uniendo nuestras fuerzas los movimos lento pero almeno lo empezábamos a moverlo, tardo unos minutos pero ya habíamos logrado colocar el quinto farol a su huevo correspondiente.

-¡Logramos mover el penúltimo Farol!-Dijo Agumon.

-Hicimos un buen trabajo en moverlo.-Les felicite levantando el pulgar.- Ahora Agumon prepara tu fuerza para mover el ultimo Farol… ¡Agumon digievoluciona a GeoGreymon!-Grite levantando mi digivice y Agumon evoluciono a GeoGreymon que alcanzo hasta el techo de hielo.- GeoGreymon ve hacia el sexto Farol junto con Veemon (Cuando evolucione) y empújenlo hacia el sexto hueco.-Le ordene a GeoGreymon que con grandes pasos que hicieron temblar un poco el piso se dirigió hacia el ultimo farol esperando a Veemon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Lun Ene 28, 2013 7:48 pm

Al lograr poner el penúltimo farol en su posición era hora de digievolucionar al nivel campeón a Veemon.
-Bien, logramos colocar el penúltimo farol-. Dije a todos con una sonrisa.
-Dansher, ahora digievolucioname para ayudar a GeoGreymon-. Dijo Veemon.
-Claro Veemon. Cambio de Carta: Coneción S de Superdigievolución-. Pase mi carta y Veemon digievoluciono a Veedramon, corrió a ayudar a GeoGreymon.
-Este farol si que es muy pesado a pesar de que seamos Campeón-. Dijo Veedramon y con ayuda de GeoGreymon, lograron con mucho esfuerzo colocar el último farol.
-Muy bien GeoGreymon y Veedramon-. Felicité a ambos. En eso, los faroles se comenzaron a encender del más pequeño al más grande, hasta que el gigantesco brillo y el techo hasta la puerta formaron unas líneas de color azul que abrió la puerta.
-Muy bien, sigamos-. Dije a todos mientras Veedramon y yo caminábamos hacia la puerta.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Mar Ene 29, 2013 12:16 pm

GeoGreymon junto con Veedramon lograron colocar el ultimo farol y todos empezaron a brillar hasta llegar a la más grande que lanzo un especie de rayo luminoso hasta el símbolo que derritió la puerta para que podamos pasar.

-Excelente, todos hicieron un buen trabajo así que podemos continuar.-Le felicite a todos y volví a GeoGreymon a Agumon y entramos a la puerta.

Era un camino extremadamente largo, al final del camino parecía apenas un pequeño agujero, empezamos a caminar con pasos normales todas las paredes hecha de hielo y cuando vi al piso tenía como unas raíces congeladas y unos minutos después apenas habíamos llegado a la mitad del camino.

-Dios, cada vez siento más frio de lo normal en este laberinto.-Dije posando mis manos frente a mi boca y soplando para intentar calentarme pero resulto en vano. – ¿Ustedes no?-Le pregunte a todos.

-Ya que mi sangre en tipo caliente no siento frio, pero si siento algo de frio.- Respondió Agumon.

Después oí que algo se cerraba de un portazo y mire hacia atrás, solo había oscuridad pero luego hubo una gran brisa que casi me llevo hacia atrás, cuando me fije que había como una especia de niebla azulada que congelaba todo lo que tocaba mas el suelo que había una raíces congelada se movieron y salieron del suelo como látigos afilados.

-¡Corramos!-Grite y empecé a correr con Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Mar Ene 29, 2013 7:19 pm

Después de que logramos abrir la puerta, Samuel, Agumon, Veemon y yo nos dirigimos haci ese pasadizo, aunque era un poco angosto, después Samuel preguntó si teníamos frío.
-Claro, este lugar parece un congelador, cada vez que caminas se pone más frío-. Dije a Samuel, después me froté mis manos en mis brazos -Sí que...hace frío-. Expresé.
-Vamos, deben de aguantar más, no hace tanto frío-. Dijo Veemon.
-Por lo visto los digimon sienten menos frío que los humanos-. Pensé.
Después, la puerta de atrás se cerró, en eso unas raíces que logramos ver antes de que viniera la oscuridad, comenzaron a moverse, y Samuel gritó que debíamos correr.
-Sí, corramos, pero no atrás, atrás ya no hay salida, mejor.....-. En eso estiré mi mano al lado izquierdo y no sentí hielo, si no un camino libré de él -Vamos, a la izquierda, aquí podemos correr-. Dije a todos mientras Veemon y yo corríamos en esa dirección -Veo una luz-. Dije a todos mientras seguíamos corriendo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 12:03 pm

Segui a Dansher por otro camino, cuando seguimos corriendo mire hacia atrás, la niebla helada ahora nos perseguía cuando logre ver una luz, empuje a Dansher para que se adelantara porque me fije que las raíces casi agarraba la pierna de Dansher, cuando ya al fin salimos del camino una puerta que se abre en par en par se cerro de inmediato y se cubrió de hielo: Significaba que la niebla dejara de seguirnos.

- Casi… Nos atrapan…-Dije intentado respirar hondo.- ¿Todos están bien?-Le pregunte a todos y ayudando a Agumon a levantarse.

-Yo solo estoy agotado, por suerte no sufrí heridas graves.-Contesto Agumon.- ¿Dónde estamos?-Pregunto Agumon.

Me fije en el lugar, había otros 2 faroles de hielo pero estaban prendidas, delante nuestro había un puente hecho de hielo en cada lado del puente había un gigante hueco, como un precipicio que nos lleva a una gran puerta de hielo que se abre en par en par tenía algo detallado, habían hecho el mismo símbolo de forma de luna.

-¿Llegamos al final del laberinto?-Pregunte luego camine hacia el puente muy cerca de la orilla izquierda, ahí sentía calor no sé muy bien porque.

-¡Samuel mira!-Dijo de repente Agumon señalando a un rincón en la parte de arriba, mostraba al digimon un MarineDevimon que nos ataco con una esfera de hielo y destruyo la orilla que estaba bajos mis pies provocando caerme junto con Agumon.

-¡Ahhhhh!-Grite automáticamente viendo ya las oscuridad en mis ojos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Miér Ene 30, 2013 4:44 pm

Después de correr muy rápido, escapando de aquellos tentáculos que solo estaban en la oscuridad, todos logramos llegar a otro lugar en el que había luz y Samuel preguntó si estábamos bien.
-Sí, yo estoy bien, creo-. Dije respirando rápidamente -Yo también estoy bien, eso fue muy extraño-. Dijo Veemon un poco exhausto.
En eso observamos que había un puente en ese lugar, al final se podía observar un logotipo igual al que vimos en la prueba anterior.
-¿Qué será ese símbolo que aparece nuevamente?-. Pregunté a todos con mucha intriga. Después de eso, Samuel y Agumon se acercaron a la orilla izquierda del puente, por lo visto se sentían a gusto allí, en eso un digimon llamado MarineDevimon los atacó lanzando su ''Shimetsuke (Viento Negro)'' y lanzando a Agumon y Samuel al precipicio, lo último que escuché fueron sus gritos, cuando me acerqué a la orilla a observar ya no podía ver rastros de ellos.
-Samuel.....Agumon...no...-. Dije en voz baja y desconsoladamente -¡¡Agumon, Samuel, por favor digan algo!!-. Gritó Veemon derramando una gota de lágrima al igual que yo. En eso volteé a ver al MarineDevimon -¡¡Tú, maldito Digimon, haz asesinado a mis amigos!!.....esto...esto ¡¡jamás te lo perdonaré!!-. Grité a aquel Digimon -Solo nos queríamos divertir un día en el parque y tú los asesinaste, Dansher, eliminemos a este digimon-. Dijo Veemon con mucha furia -Claro Veemon, vengaremos a Samuel y Agumon, no puedo perdonar a quien le haga daño a mis amigos. Cambio de Carta: Conexión S de Superdigievolucion-. Pase mi carta y Veemon evolucionó a Veedramon.
-Acabaré contigo-. Dijo Veedramon lanzando le un ''V-Nova Blast'' al MarineDevimon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 6:06 pm

Todo era tan oscuro, no oía nada, no veía nada, todo estaba sumido a la oscuridad pensando como seria la muerte ¿Dolería? Pero almeno podía morir en paz, había vivido una gran aventura junto con mis grandes amigos y al fin choque contra algo… Dolió demasiado pero no sentí que me iba del mundo… Abrí los ojos, choque contra una roca plana de hielo pegado en el muro y cuando intente levantarme Agumon cayó sobre mí provocando el rompimiento de la roca y se deslizo hacia abajo como un trineo a toda velocidad.

-¡Agumon cúbrete bien!-Dije agarrando a Agumon para que no cayera y cuando choco contra el suelo nos expulso a corta distancia, ya no sentía a Agumon y levantándome con dificultad.- Eso si que había dolido… Agumon… Debemos volver a la superficie.-Dije mirando hacia arriba.- no queremos que Dansher y Veemon crean que estamos muertos.-Me explique cuando me fije hacia atrás.

Vi como Agumon estaba viendo una cueva, una cueva que no estaba congelada, estaba cubierto de piedra solida mojada en su interior algo lo iluminaba y por magnetismo empecé a caminar acercándome.

-Samuel ¿Qué crees que nos llevara esta cueva?-Pregunto Agumon.

-No lo sé… Es mejor averiguarlo rápido, Dansher y Veemon deben estar peleando contra ese MarineDevimon.-Dije y me apresure el camino junto con Agumon hasta llegar en una puerta de madera con metales oxidado, tenía un logo un símbolo de forma de sol de color anaranjado.

-Me pregunto que estarán haciendo Dansher y Veemon.-Dijo Agumon preocupado.

-Yo también me lo pregunto.-Dije tristemente mirando hacia atrás.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Miér Ene 30, 2013 7:28 pm

El MarineDevimon evadió fácilmente el ataque de Veedramon, ese digimon era rápido, después observé que apareció detrás de Veedramon y con sus tentáculos lo amarró de tal forma que no se pudiera liberar -¡Veedramon, libérate rápidamente!, no quiero que termines como Samuel y Agumon-. Grité, Veedramon se veía algo debilitado, por lo visto aquel digimon lo estaba apretando con mucha fuerza -Dansher, casi no puedo respirar.....-. Trataba de hablar Veedramon, en eso muchas lágrimas salieron de mis ojos -Veedramon, lo siento, no puedo ayudarte, ni a ti ni a Samuel y Agumon, primero Samuel y Agumon, después éste digimon contra ti....yo...no puedo perder más a mis amigos...quiero...necesito ayudarlos.....¡Yo los aprecio y no quiero que sufran daño!-. Cuando expresé mis sentimientos, el bloque de hielo que estaba pasando el puente, comenzó a resplandecer y se comenzó a derretir dejando a la vista una espada de color azul -Dansher, siento una gran fuerza que proviene de esa espada, tómala-. Dijo Veedramon, en eso pasé el puente y vi que la espada estaba enterrada, en el centro tenía el símbolo que habíamos visto ya anteriormente -Espero poder desenterrarla, por mis amigos-. Pensé y cuando jalé la espada esta se libró sin problema de su lugar, comencé a sentir como una gran fuerza rodeaba a la espada, me sentía útil, esa espada me daba un poder...-El poder de la amistad-. La espada comenzó a emitir un gran resplandor de color azul, lo que dejó cegado a aquel MarineDevimon, en eso Veedramon aprovechó, se liberó de MarineDevimon y lo tomó de sus tentáculos -Dansher, corta sus tentáculos con esa espada-. Sugirió Veedramon -Bien, por mis amigos-. Corrí hacia aquél digimon maligno y le corté sus tentáculos, para que después Veedramon le lanzará un V-Nova Blast nuevamente y acabará con ese digimon.
-Lo logramos Veedramon, ahora soy de utilidad-. Le dije a Veedramon.
-Dansher, tú eres de utilidad, con espada o no, pero no puedo negar, que ahora esa espada será una ventaja para nosotros-. Dijo Veedramon y me abrazó, y al poco tiempo volvió a ser Veemon -¿Crees que Samuel y Agumon...?-. Hizo una pausa Veemon. -Eso no lo sé Veemon, no lo sé, pero tengo la esperanza de que nuestros amigos están bien-. Dije a Veemon mientras me puse a pensar.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Vie Feb 01, 2013 1:18 pm

Al cruzar la puerta de madera había otro puente de doble de largo que el puente que había en la superficie del Laberinto, era de hierro que los costados tenia metal oxidado pensé en esos momentos que llevaba muchos años sin ninguna visita o algo así.

Avanzamos con paso apresurado, estaba preocupado por Dansher y Veemon no tenía ni idea de lo que pasaba allá arriba, algo e atraía como un imán que tenía que averiguar que era y cada vez que nos acercábamos se mostraba frente a mis ojos una espada, clavada en un gran cubo de hielo que se notaba que no se podía derretir con el tanto calor que había al llegar frente a la espada sentí un vuelco en el corazón.

-¿Es seguro tomarlo?-Pregunto Agumon mirando a la espada.

-Tenemos que averiguarlo, son unas de las espadas que busca MarineDevimon si lo obtiene ante podía destruir a Dansher y Veemon o hasta todo el mundo.-Opine y respirando hondo extendiendo mi brazo derecho, alargando mis dedos y tocando el puñal de la espada, sentí su gran calor y su poder.

-Uno… dos… Tres… ¡Ahora!-Decidido con gran fuerza saque la espada con tanta facilidad que me caí en el suelo.

-Genial Samuel, tienes una gran fuerza por lograr sacarlo.-Dijo Agumon sorprendido.

-Pero… No pesa nada.-Aclare levantándome y con la espada en la mano.- Mírala para ver qué opinas tu.-Dije dándole la espada a Agumon y algo raro paso, cuando se lo di en sus manos, Agumon se le cayó en el suelo y el intentándolo cargarlo con toda sus fuerzas como si intentaba agarrar 1000 Tonelada de acero.

-¡Agh! Samuel sí que… Eres muy fuerte.-Dijo Agumon ya sus mejillas enrojecidas.

De inmediato tome la espada, no pesaba nada y Agumon satisfecho y respiro muy hondo y sobando sus manos y yo mirando la espada.

-Supongo que los Digimon no pueden cargarlas, perdón Agumon por hacerte pasar este mal rato.-Aclare y me disculpe.- Bueno no perdamos más tiempo, hay que volver a la superficie.-Decidimos y salimos corriendo de la cueva hasta llegar al muro de hielo.- Agumon, debemos intentar subir, debes usar tu Súper Flama Bebe para que nos expulsa hacia arriba.-Le explique y Agumon asintió con la cabeza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Vie Feb 01, 2013 6:08 pm

No tenía ni idea de que era lo que le había sucedido a Agumon y Samuel, lo más lógico que pensé fue que habían muerto, pero yo sentía algo en mi interior, un lazo de amistad tan fuerte que me decía que yo debía buscarlos, así que se me ocurrió una idea.
-Veemon, usaré una carta, mira hacia el abismo-. Pedí a Veemon.
-Está bien Dansher-. Dijo Veemon acercándose al abismo y mirando hacia abajo.
-Cambio de Carta: Cañón de agua de Shellmon-. Pasé la carta y Veemon disparó un chorro de agua en dirección a la parte del abismo. Espere un aproximado de 17 segundo y escuché claramente como el agua chocaba con una superficie sólida.
-Veemon, ese no es un abismo del todo, tiene un piso, por lo cual puede que Samuel y Agumon se encuentren en la parte inferior con bien-. Expliqué a Veemon.
-Que buena deducción Dansher, bueno ahora la cuestión es, ¿cómo llegaremos a abajo?-. Preguntó Veemon.
-Eso es lo de menos, podemos usar cartas. Cambio de carta: Alas blancas-. Pase la carta y a Veemon le salieron alas blancas -Bien Dansher, ahora súbete en mi espalda y bajemos-. Indicó Veemon, entonces me subí a su espalda y comenzamos a descender por aquel abismo.
Tardamos un poco de tiempo en llegar por completo al suelo, al principio no sabía en que lugar estaba, pero una pequeña vuelta hizo que viera a Samuel y a Agumon -¿¡Samuel, Agumon, son ustedes!?-. Preguntamos Veemon y yo con alegría, pensaba que eran espejismos o algo así, pero cuando me acerqué pude percatarme que eran ellos y me alegré mucho -Qué bueno que están bien, me habían preocupado demasiado, pensaba que ustedes dos habían muerto-. Dije a Agumon y Samuel -Sí, Veemon también estaba muy preocupado por ustedes-. Comentó Veemon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Sáb Feb 02, 2013 9:08 am

Cuando ya estábamos a punto de la estrategia, oímos unos gritos que procedían de arriba y mirando hacia arriba nos alegramos tanto. Ahí estaba Dansher y Veemon bajando para que nos ayude a subir a la superficie.

-¡También nos alegra verlos a ustedes!-Con lleno de alegría, extendí mi brazo y agarrando a Agumon con el otro brazo agarre a Dansher y subimos hasta alcanzar a la superficie.

-Wow Dansher ¿Esa es la otra espada?-Pregunte asombrado.

-Samuel acaba de encontrar la otra espada abajo del puente-Explico Agumon señalando la espada que yo agarraba.

-Y detuvieron a MarineDevimon, increíble Dansher y Veemon-Le felicite a Dansher aun más alegre ya que no veía señal del digimon.

-Aunque debieron dejarnos un poco a nosotros.-Dijo Agumon riéndose.

Pero toda la alegría se desvaneció de repente, el suelo empezó a vibrar de forma repentina y los hielos del techo caían a cada lado y por un pelo conseguí esquivar una piedra helada, todo se empezaba a quebrarse, la gran parte del suelo helado se había quebrado que solo quedaba una pequeña parte donde estábamos parado nosotros, ahora todo era más profundo de lo normal y por desgracia todo el piso se rompió y caímos.

Todo era tan oscuro, acaso esta vez chocaríamos con algo más profundo, cuando parpadee cuando caíamos solo chocamos con algo seco, pero solo parecía un dolor que solo sentirías si te tropiezas al suelo y con mis manos sentí el piso solo había un césped y hojas y me levante.

-¿Este no era el bosque de nuestro mundo?-Pregunte sorprendido.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Feb 02, 2013 4:12 pm

Cuando vimos a Samuel y Agumon con vida, nos alegramos y al instante los subimos a donde estaba el puente, cuando aterrizamos me preguntó por la espada.
-Esta espada, a sí, la conseguí cuando peleábamos contra MarineDevimon, un bloque de hielo se derritió y pude desenterrar la espada de su lugar-. Expliqué a Samuel y Agumon.
-Dansher se sintió muy mal cuando yo iba perdiendo la batalla y también por lo que a ustedes les sucedió, en eso yo pude sentir como Dansher sentía un gran lazo de amistad y nos quería ayudar a todos, así fue como logró desenterrar la espada-. Dijo Veemon -Sí, eso es cierto-. Dije sonrojan dome un poco.
En eso todo el lugar comenzó a colapsarse, nos logramos quedar en un pequeño bloque de hielo, que después se rompió completamente y caímos sin parar, pensé por un momento que no nos íbamos a librar de ésta.
Entonces todos misteriosamente aparecimos en el parque en el que estábamos en un principio.
-Están todos bien, ¿estamos en dónde creo que estamos?-. Pregunté a todos un poco confundido.
-Sí Dansher, este es el parque, Agumon volvamos a jugar en él-. Dijo Veemon corriendo hacia el columpios.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Touya Sáb Feb 02, 2013 5:23 pm

Mire hacia alrededor, efectivamente estábamos en el parque donde se había iniciado todo, mire donde mi brazo.

-¡Mira! Las espadas, son nuestros collares de nuestro equipo-Dije sorprendido- Creo que las espadas no se usan, en Nuestro Mundo-Aclare.

Agumon asintió con la cabeza y empezó a jugar con Veemon.

-Creo que este día, fue algo muy loco ¿No?-Pregunte con una sonrisa- ¡Pude experimentar la muerte!-Dije sorprendido.- Dios, cuando tenga hijos, le contare cada aventura que tuvimos-Dije imaginándolo.

Me acomode para sentarme en el suelo.

-Cuando llegue a casa, lo que hare será irme a dormir-Dije con los ojos medio cerrado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Dansher Sáb Feb 02, 2013 6:18 pm

Observé que mi espada no estaba, más sin en cambio Samuel me dijo que las espadas se convirtieron en los collares del equipo.
-Ya veo, que interesante-. En eso observé que Agumon y Veemon se divertían.
Samuel me preguntó sobre el día, había sido algo alocado.
-Sí, claro que lo fue, pusimos nuestras emociones al máximo, todos pensamos y pasamos muchas cosas, pero algo bueno salió de esto, Veemon y Agumon volvieron a jugar y nosotros conseguimos unas geniales espadas-. Dije a Samuel.
-Que divertido-. Dijo Veemon mientras jugaba.
-Lo bueno es que a pesar de todo se diviertan. Y creo que yo igual, cuando vaya a casa dormiré mucho-. Dije riéndome un poco.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Laberinto de Hielo. D_Arc
Laberinto de Hielo. D_Terminal
Laberinto de Hielo. Colgije_DD
Laberinto de Hielo. Digiegg_Amistad
Laberinto de Hielo. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto de Hielo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.