Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ratones traviesos (mision 2) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ratones traviesos (mision 2) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ratones traviesos (mision 2) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ratones traviesos (mision 2) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ratones traviesos (mision 2) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ratones traviesos (mision 2) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ratones traviesos (mision 2) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ratones traviesos (mision 2) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ratones traviesos (mision 2) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ratones traviesos (mision 2) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ratones traviesos (mision 2) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ratones traviesos (mision 2) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ratones traviesos (mision 2) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ratones traviesos (mision 2) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ratones traviesos (mision 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 10:07 am

era una mañana ajetreada, debido a que esa tarde vendrían invitados muy importantes los caballeros de la realeza a un a cena con los angeles guardianes en el castillo de seraphimon

-tenemos que tener todo listo para la cena!!- grito digitamamon el jefe de la cocina

-tranquilo muchachito terminaremos todo para la cena- animo babamon dejando el merengue del pastel en la mesa cuando -UNA RATA!!!!!- chillo babamon

los digimon vieron al animal terrestre, no era rarao dede que los humanos podian trasportarse aquí pasar de infiltrado uno que otro animal pero la mayor peste que traian eran justamente... las ratas

un gatomon abrio una alacena encontrando tres ratas comerse los huevos, mantequilla, etc. -gha! la comida!!! ratones del demonio!!!-

sorcerymon entro ala cosina para ver la guerra campal entre los digimon y los ratones lo que inexplicablemente podia aprecias es que los ratones llevaban la ventaja tactica y despliegue en acción -o por...-

-sorcerymon!!!- sollozo un tapirmon -has algo!!!-

sorcerymon medito un poco -sera mejor que traiga a seres del mundo de estas ratas con suerte podrán ayudarnos- dicho eso genero dos copos de nieve los cuales salieron volando por una ventana en busca de alguien quien pueda ayudarlos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Miér Dic 19, 2012 10:19 am


Dispuesto a un entrenamiento arduo Impmon y yo estabamos en odaiba golpeando algunas rocas hasta que depronto aparecio un copo de nieve que nos llevo a los dos al digimundo justo al castillo de el angel sagrado pero por alguna razon estavamos en la cosina en donde sorcerimon nos conto lo que pasaba.

No podía creer que un digimon no pudiera con una simple rata, pero de todas formas era un buen entrenamiento de agilidad para impmon le pedi a sorcerimon que nos mostrara en donde estaban las ratas para poder tener idea de como atraparlas pero ya que son animales muy escurridisos no seria tarea fácil.

pensaba en colocar algo de queso en una bolsa y cerrarla cuando los ratones entraran pero no había suficiente queso para tantos ratones, tambien pense en matarlos pero antes que pudiera decir algo sorcerimon aparecio y me dijo. -que ni se te ocurra matarlos- lo que me puso las cosas mas dificiles.

Los ratones eran vastante rapidos para Impmon con lo que decidi usra una carta para que fuera mas rapido y poder sacarlos de la cosina sin mucho problema pero primero tenia que esperar a ese otro sujeto que sorcerimon me dijo que habia llamado tambien para ayudar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 11:03 am

Era un día tranquilo con mi compañero Agumon. Estaba acostado en mi cama como siempre lo hacía ya que no tenía nada más que hacer, pero no tenía ánimos para charlar con Agumon no para jugar. Tenía demasiado calor así que le dije a Agumon que me acompañara para que me comprara una bebida fría o algo parecido y agarre mi gorro rojo ya que hace un día muy soleado luego mi digivice que lo puse como reloj en mi brazo izquierdo y mi mochila pequeño ya que tenía todo lo necesario por si hubiera una emergencia.

Cuando Salí de mi casa con Agumon y doblando a la derecha habían pasado solo 2 minutos mientras caminaba y cuando me fije en el cielo estaba cayendo un copo de nieve y me pregunto en ese instante ¿Nieve en este día tan caluroso? Cuando el copo de nieve toco mi cabeza sentí que mis pies se hubieran elevándose y agarre rápidamente a Agumon por el hombro y todo se puso muy blanco y caí bruscamente en un piso liso y bien ha ciado.

Abrí los ojos y vi que estaba en una cocina algo alborotado y me quede demasiado impactado al ver muchos digimon algo alterados y con miedo. A mi lado estaba Agumon que se levantaba, mientras me levantaba vi a un chico algo serio que tenía como compañero un Impmon tenía una expresión de disgusto. Termine de levantarme y vi que se acercaba un mago con sombrero blanco y capa blanca, con una gran vara que la punta tenia forma de un copo de nieve de cristal. Su capa le cubría toda la parte de la boca. Mi digivice vibrada y presione un botón y me dijo que se llamaba sorcerymon.

Me había explicado la razón de que me invoco, me quede boca abierta. ¿Cómo no podían con unas simples ratas?. Logre ver una rata así que le pedí a Agumon que acorrale a la Rata y yo lo intente atraparla y por si acaso agarre un queso y cuando agumon acorralo a la rata utilice el queso para atraer a la rata para ver si resulta mi trampa.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 11:21 am

-mientras no atracen la cena todo perfecto- dijo sorcerymon saliendo de la cocina a informarle a seraphimon lo que ocurria, era muy tarde para anular la cena pero no para que su amo no hiciera algo para entretenerlos cuando la hora se acercara

una raton lleno de soya cayo directo a la gorra de Samuel, desafortunada mente para el chico la rata estaba resbalosa por lo que su gorra sirvio como una suerte de tobogán para la rata la cual salio disparada sobre las ensalada dejando el gorro del chico lleno de soya

-kyaaaaa!!!!!- grito babamon arrojando el cuenco de ensalada sobre la cabeza de Danixion, dejando al ratón escurrirse por debajo del cuello de la chaqueta del muchacho, caminando por debajo de la camisa del muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Miér Dic 19, 2012 11:28 am

Me quede completamente quieteo para saber por donde saldria la rata le dije a Impmon que estuviera preparado con una caserola y una tapa pera poder atrapar a la rata pero esta no se movia parase que estaba muy comoda dentro de mi chaqueta.

le pedi a babamon que preparara un poco de caramelo en una caserla lo suficiente mente grande para que entrara mi pie en ella y que sobrara espacio, con esto planeaba atrapar a la rata untando un poco de queso untable en mi zapato para que la rata lo oliera y callera en la trampa.

Le pedia sorcerimon que abriera la puerta para que abriera la puerta de atras para que en caso que la rata salga corriendo salga directo al campo y no moleste mas.

Pero rapido sorcerymon esta rata me esta haciendo dar escalofrios es una sensacion repugnante.-dije mientras la rata resbalaba mas y mas.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 11:51 am

Tenía acorralado la rata pero una rata que estaba muy resbaloso utilizo como mi gorro como un tobogán y dejo mi gorro oliendo a soya. Me fastidiado mucho que mi gorro se arruinara así que deje mi gorro en una mesa y vi que una ensalada me rozaba la cara pero no me ensucio mi cara y vi que la rata salto encima de la chaqueta de Danixion. Se paralizo y empezó a dar órdenes pero cada vez se sentía muy incomodo, yo me acerque a Danixion, aun con el queso en la mano le pedí a Agumon que tocara sin parar a Danixion como cosquillas y agarre dos cosas: Una cacerola muy grande y un frasco muy profundo, Danixion no paraba de reír.

Entonces vi como una rata salía de la chaqueta de Danixion que cayó al suelo y corría rápidamente hacia a mí, mientras me acercaba a la rata le pedí a ha Agumon que acorrale a la rata hacia la izquierda ya que la derecha había una pared y utilizando la cacerola y a la vez tirando el queso frente a la rata. Con esperanza de atrapar la rata ya me acercaba a la rata hacia abajo muy cerca de la cacerola.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 12:03 pm

el raton se resvalo vio a agumos seguir recto y chocarse de lleno contra un pavo azado en lo que el raton corrio hacia el sector de vinos donde se escondió entre las costosas botellas, el aurma de la solla avia tapado temporalmente el aroma del caramelo por lo que no pudo percatare de la trampa

en otra parte de la cocina

un flamewizardmon terminaba de decorar un pastel cuando un raton salio de su interior -waaaaa!!! el pastel, me llevo toda la tarde-
Spoiler:


en otro lugar una rata roía el gorro de Samule al creer que era comida debido al aroma de la soya
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Miér Dic 19, 2012 12:10 pm


Cansado de la incomodidad daniel le ordeno a Impmon que agarrara a las ratas que viera con ayuda de la carta de hipervelosidad.

me sacudi para que la rata callera mientras que samuel intentaba atrapar a las ratas solo con un pedaso de queso.

lo cual no parecia funcionar muy bien a mi lado derecho abia un poco de la cobertura del pastel la derrame para que las ratas llegaran hasta ese lugar y que samuel las pudiera atrapar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 12:23 pm

Me estaba desesperando, vi a Danixion que derramaba el pastel y la rata corría hacia a mi sin pensarlo dos veces tenía el caldero y antes de que la rata se acercaba ya mi mano con el caldero bajaba hacia abajo y ahí la rata estaba debajo del caldero y logre atraparlo.

-¡Lo tengo!-Dije con alegría y poniendo una tapa abajo con la rata dentro y por si acaso le ajuste la tapa para que no saliera.

Luego me fije en mi gorro y se acercaba una rata, agarre el frasco profundo y me acerque con lentitud en las espalda de la rata para que no se diera cuenta y Agumon no podía ayudarme estaba atrapado dentro de un pavo, aunque parece que se lo come.

-¡Oye chico, ayúdame con esta rata que esta oliendo mi gorro!- Le grite a Danixion mientras me acercaba cada vez más a la rata.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 1:05 pm

el raton atrapo con sus fauces el gorro y salto cayendo al piso deslizándose pos la crema ipmon corre hacia el ratón pero la crema se volvió resbalosa, haciendo que ipmon se resbale y coque con un tapirmon que llevaba pastelillos de chocolate los cuales cayeron al suelo

-¡nunca terminaremos a tiempo!- sollozo tapirmon al ver los pastelillos en el suelo, y tres ratas corrieron y se pusieron a comer la comida derramada

-¡no puede evitar destruir nuestra comida, no podremos terminar la cena a tiempo!- grito digitamamon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Miér Dic 19, 2012 1:54 pm


cambio de carta: Cañón de Agua de Shellmon- dijo Daniel mientras que hacia que Impmon disparara agua para lavar el piso y así las ratas resbalaran y salieran.
Impmon al disparar el cañón pierde el control de este derramando mucha agua sobre Daniel. Daniel ya estaba estresado por el hecho de que el no halla podido atrapar muchos ratones, y en el momento en el que el chorro de agua se derrama sobre él, él se desespera y con furia toma una cacerola y comienza a hacer elmayor ruido posible asustando a la mayoria de las ratas, que ya estaban empapadas y también las que estaban escondidas comenzaron a salir .
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 2:44 pm

Mi trampa no resulta, la rata se salió disparada y se resbalo por la crema, al igual que impmon pero Daniel, utilizo un cambio de cartas o algo que utilizan los tamers, mojo todas las ratas y limpio también la crema regada. Daniel se le notaba su desesperación y empezó hacer mucho ruido con las cacerolas. Las ratas salieron de sus escondites y empezaron a correr en todo lados y resbalándose. Unos se acercaron y agarre en una gaveta unos frascos y que estaban cerca de mí lo agarre por fortuna agarre una rata que intentaba equilibrarse y tape el frasco y lo deje en una esquina de una mesa. Agumon se resbalo aun con el pavo atorado. Había muchas ratas dispersaros. Me estaba desesperando y luego me fije en una red para capturar cosas y lo agarre lo más rápido posible y fijándome almeno un grupo de ratas y logre verlo.

Había 2 ratas juntas y lance la red expandiéndolo hasta atrapar las 2 ratas pero tenía que actuar rápido ya que la red tiene muchos agujeros y pueden salir. Agarre una enorme cacerola de una gaveta y la red lo hice en una bolsa con las ratas intentando salir y lo metí en la cacerola. Pero ya las otras ratas se volvieron a esconderse por suerte ya agarramos 6 ratas. Mi Agumon aun estaba atorado en el pavo y lo ayude a salir, cuando salió del pavo me dio un abrazo que me hiso caer al suelo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 3:07 pm

off: 6 ratas atrapadas faltan 9 creo que se los estoy dejando muy facil asi que daré un poco de dificultad a la misión

on: la cocina estaba hecha un desastre y todos los cocinaron estaban al borde de un colapso

-sorcerymon!!!!- gritaron todos lo de la cocina

en otro lugar

seraphimon y sorcerymon recibieron al primer royal knight que inesperadamente llego mas temprano de lo normal

-hola Dynasmon, llegas muy temprano-

-temine mis deberes antes de lo esperado por lo que quise venir a ayudarte-

~sorcerymon!!!!~

el grito llamos la atencion de los presentes

-ocurre algo?- pregunta el guerrrero de armadura blanca

-n...no, tal ves una tonteria como que no se desiden que postre hacer- dijo un nervioso sorcerymon -ire a ver que ocurre- sale corriendo

en la cocina el mago digital llega echo una furia -¡¡¡¡¡pueden dejar de hacer tanto... - al ver la escena una vena se alsada detrás de la cabeza del mago -ya estubo uno de ustedes vendrá con migo a distraer al invitado y el otro se quedara cazando las ratas-

-ratones- corrige un tapirmon

-lo que sean!! no quiero imaginarme que pasaría si uno de los caballeros reales se entra que ahi ratas aqui-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Miér Dic 19, 2012 9:24 pm



Decidi acatar la orden del señor sorserymon y me quede para capturar a las ratas. Mientras que samuel entretenia a los invitados, medi cuenta que la unica forma de capturar a las ratas era si todas estaban en el mismo lugar al momento adecuado utilizando la red que tenia cerca construi una trampa que en el momento justo yo la activaria para capturar a las ratas.
Ya tenia una parte del plan me faltaba la mas importante como llevar a las ratas a la trampa puse el pavo sobre la red para que las ratas que estuvieran cerca se acercaran a el pero solo aparecieron 3, reaccione rapidamente para atraparlas. la trampa consistia en una red en el piso y sobre la red un pavo al levantar la red las ratas y el pavo quedaria atrapadas, logre atraparlas pero tenia que utilizar la trampa de nuevo.
Sacudi la red y encerre a las ratas en una caserola, -van 9 faltan 6-dije sonriendo sali un momento de la cosina para mirar como estaba samuel, los invitados se reian no se de que tendria que preguntarle despues a samuel ya que todos estaban haciendo mucho ruido, entre a la cocina nuevamente y le pedi a tapirmon que saliera a ayudar a samuel a hecer la mayor cantidad de ruido posible.-porque?- pregunto tapirmon, - para que podamos atrapar a las ratas como la primera vez sin que nadie se espante por el ruido que vamos a hacer-respondi.

cuando tapirmon salio le pedi a impmon que usara Sombra explosiva para que se clonara, de esta manera tendria 4 impmon vajo mis ordenes (de hecho 1 el cual le daria ordenes a los otros 3) cada impmon tomo una caserola y un cucharon con los que arian tanto ruido por toda la cosina que arian que las ratas que estaban escondidas salieran y se agruparan en el lugar con menos ruido que en este caso seria la red.

cuando las seis ratas estavan ya en la red la subi y con un leve sacudon las ratas calleron a la caserola que serre con mucha fuerza.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 6:37 am

Tenía que captar la orden y decidí que yo fuera distraer a los invitados pero solo por unos momentos, luego iría a la cocina para ver cómo andan las cosas. Cuando Salí de la cocina vi a los invitados era 2 caballeros muy grandes y musculosos con apariencia de etapa mega. Uno tenía una armadura de color negro y dorado y el otro con armadura blanca y dorada.

-Hola a los invitados de honor es un placer conocerlos.-Hice una reverencia y pensé dramáticamente que puedo decirle y se me ocurrió unos chistes.

Mientras le decía unos chiste que se me, los digimon se reían a carcajadas, no podía creer que se estaban riendo con mis chiste, yo nunca logre reír a nadie. Tan solo habían pasado 10 minutos que aun seguía distrayendo a los digimon, hasta hice malabares que se me cayeron mientras los recogía vi a Daniel asomarse para ver cómo iba, en ese momento e dio algo de pena sinceramente, cuando había pasado 3 minutos o según yo creo. Ya no podía quedarme aquí un segundo más y le dije a los invitados que volvería más tarde.

Cuando entre a la cocina ya Daniel había atrapado las otras ratas, pero la comida para los invitados estaba hecho un desastre al aparecer nadie le pidió que volviera hacer las comidas para los invitados.

-Todos los digimon cocinero, vuelvan hacer la comida para los invitados, lo más rápido posible. O crean unos pastelitos y multiplíquenlo, al igual que las tortas y todo eso.-Lo dije desesperado.

Según las expresiones de los digimon le parecieron una buena idea, tardaron 30 minutos en hacer una cosa cada uno sobre todo el pavo. Mientras yo agarra las ratas capturadas y ponerlo todos juntos en la mesa principal de la cocina habían 15 ratas capturadas, los digimon empezaron a llevar la comida a los invitados.

-Solo espera que llegue Sorcerymon y estará muy contento.- Dijo alegremente Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Jue Dic 20, 2012 7:07 am

los cocinero estaban molestos en especial los pasteleros, ¡¿creian que cocinar era tan secillo?! ¡no eran un servicio de comida rapida!

sorcerymon llego a ver la destrucion en la cosina y escuchar "Todos los digimon cocinero, vuelvan hacer la comida para los invitados, lo más rápido posible. O crean unos pastelitos y multiplíquenlo, al igual que las tortas y todo eso."

la torta de flame wizardmon estaba destrosada y el merengue sobrante estaba derramado el suelo y diluido con el agua, el pavo estaba comido y era inutil, los pastelillos estaba mojados por el agua de suelo y algo desechos, la ensalada esparcida

demorarian mucho reparar todo posiblemente los invitados lleguen antes de que siquiera termine con el pavo y los pastelillos

sorcerymon agarro la cacerola con los 15 ratones-gracias por atrapar los ratones- dijo mirando con tristeza la cocina -si desean pueden retirarse, gracias por su ayuda- salio de la cocina debia hablar con el dueño del castillo para ver la posibilidad de atracar la cena o posponer la para otro dia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Danixion Jue Dic 20, 2012 8:12 am

De ninguna manera sorcerymon no Impmon y yo nos quedaremos para ayudar a que la cena este lista lo mas pronto posible. - dije mientras me ponia a batir unas claras de huevo para hacer merengue.

Detodas formas todo esto fue culpa nuestra y tenemos que remediarlo. -dijo impmon tratando de limpiar un poco.

Teniamos que reparar los daños, no descansariamos hasta culminar nuestra nueva mision-tamers Traviesos-
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) 5lxmab
ratones traviesos (mision 2) Xm4j01
ratones traviesos (mision 2) 2u8gmxx
ratones traviesos (mision 2) 1zwyp7t
ratones traviesos (mision 2) Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 8:34 am

Me sentí algo culpable, la cocina esta hecho un desastre por culpa nuestra. Yo no quise irme a casa sin arreglar mis errores tenía que limpiar la cocina. Fui al armario de la cocina y agarre un lampazo así que empecé a limpiar el suelo mojado y ordene a Agumon que recogiera los platos rotos del suelo y lo botara en la papelera, Daniel empezó a cocinar un poco.

Ya casi había terminado de secar el suelo mojado, solo me faltaba un rincón. Cuando termine de limpiar el suelo vi el pavo comido y me acerque al pavo lo recogí y lo eche a la papelera que había varios trozos de platos, al aparecer Agumon lo estaba haciendo bien de recoger los platos dañados.

Me fije que en las paredes tenía manchas de pastel, de soya y la grasa del pavo cuando se cayó encima de Agumon y saque un trapo de una gaveta y lo moje y empecé a limpiar las manchas de las paredes, me tope con Impmon que también ayudaba a limpiar la cocina, ya paso 12 minutos y ya había terminado de limpiar la cocina y vi que Agumon se acostó en el suelo descansando.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Janaan Jue Dic 20, 2012 8:48 am

los digimon parecían mas calados con la cocina limpia tal bues puedan terminar a tiempo, todos se miraron entre si y fueron a sus respectivos puestos a intentar hacer un milagro antes de la hora de la cena

apollado en un muro afuera de la cocina dynasmon sonrió, había ido a la cocina al ver al sirviente de seraphimon llamarlo parecia muy abatido y con una cacerola en mano, afortunadamente todo iría bien y nadie deberían saber que hubieron ratones y tamers traviesos que casi estropearon la cena a fin de cuentas, no existían banquetes sin inconvenientes

tranquilamente el royal knight volvió a la sala de estar

mas rato llego sorcerymon y sorprendido vio a los cocineros tratando de apresurar el paso y recuperar el tiempo perdido -pero que...- miro a un lado al cansado grupo de humanos y digimon y sonrio-gracias-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ratones traviesos (mision 2) Zvt0coratones traviesos (mision 2) 23st5i8ratones traviesos (mision 2) 25gz7u8ratones traviesos (mision 2) 6iba78_thratones traviesos (mision 2) 25r1jqqratones traviesos (mision 2) 35milmrratones traviesos (mision 2) Dgou37_thratones traviesos (mision 2) 29bhtsjratones traviesos (mision 2) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ratones traviesos (mision 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.