Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ratones Traviesos (Misión) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ratones Traviesos (Misión) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ratones Traviesos (Misión) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ratones Traviesos (Misión) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ratones Traviesos (Misión) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ratones Traviesos (Misión) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ratones Traviesos (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ratones Traviesos (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ratones Traviesos (Misión) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ratones Traviesos (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ratones Traviesos (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ratones Traviesos (Misión) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ratones Traviesos (Misión) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ratones Traviesos (Misión) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ratones Traviesos (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Lucemon Dom Nov 11, 2012 9:27 pm

datos: 15 ratones fugitivos
tiempo: de la cena 25 post antes después de que lo cocineros te expliquen lo que paso

nivel máximo: novato
DE: 30
Lugar: Castillo Del Ángel Sagrado
----------------------------------------------------------------
Llego volando a el área sagrada. Me sentía muy atraido, pues al ser bendecido por un MagnaAngemon soy casi santo.

Al lo lejos veo un castillo gigantesco. Me asombro, pues nunca había visto algo de semejante majestuosidad. Voy volando con muchas fuerzas para llegar, debilitandome poco a poco mis alas hasta hacerme caer. Por suerte me di cuenta rápido y usé las últimas energías que me quedaban en las alas para planear y caer en el suelo sano y salvo. No me gusta mucho usar mis pies. Desgraciadamente son muy delicados como para caminar por mucho tiempo. Por eso vuelo tanto.

Al empezar a caminar ando con animo alegre, pero cada vez que me acerco más y más me debilito. Un tanto de suerte me da la habilidad de seguir hasta llegar a el Castillo.

Llego al castillo bastante adolorido en las piernas, que vienen sucias y en mal estado. Para mi esas partes de mi cuerpo son casi inutiles, pues mi forma de andár es volar.

Toco la puerta gigante y me siento a unos 3 metros tras ella para que al ser abierta no me lastimara.


Espero que alguien esté ahí-digo fatigado.
Lucemon
Lucemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Janaan Dom Nov 11, 2012 9:59 pm

el enorme castillo de cristal relucía con majestuosidad y serenidad

las hoja cafes de los arboles danzaban suavemente te en su lento camino al suelo y el aroma a vida rebosaba en aquel lugar

-que haces aquí joven viajero- consulto una serena y amable voz tras de Lucemon, no parecia estar molesto, ni reacio a la cernieran del muchacho

el dueños del castillo había regresado de su reunión con sus camaradas y a diferencia de la creencia popular seraphimon no era aficionado a llevar escoltas con el, pues asi habían mas posibilidades de pasar desapercibido al des volucionar en un mangna angemon, lo que lo diferenciaba de los maga angemon normales era claramente su apariencia en lugar de ocho alas blancas solo contaba con dos largas y hermosas, completamente vestido de blanco y carente de armadura

magna angemon se acerco al muchacho y al notar la fatiga en los ojos color cielo del mas joven se arrodillo para quedar en lo mas posible a la altura del muchacho

acaricio con suavidad una de las cansadas alas del querubín-eres un viajero cansado ¿verdad?- magna angemon se levanto -se bienvenido y descabeza lo que deses-

las puertas se abrieron y magnaangemon camino uno pasos y vio al muchacho -¿puede caminar?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ratones Traviesos (Misión) Zvt0coRatones Traviesos (Misión) 23st5i8Ratones Traviesos (Misión) 25gz7u8Ratones Traviesos (Misión) 6iba78_thRatones Traviesos (Misión) 25r1jqqRatones Traviesos (Misión) 35milmrRatones Traviesos (Misión) Dgou37_thRatones Traviesos (Misión) 29bhtsjRatones Traviesos (Misión) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Lucemon Lun Nov 12, 2012 9:54 pm

Mis alas se expanden como petalos de alguna planta rara que se habra como alas y empiezan a aletear. Al empezar a volar no se mueven, no se por cual razón, pero no lo hacen.

Empiezo a avanzar y respondo con un "Estoy bien" al MagnaAngemon, con una sonrisa conjunta. Quería caerle bien a semejante persona.

Al entrar al castillo veo muchas cosas impresionantes: Sillones, sillas grandes y pequeñas, pasadillos gigantes, aparatos, luces y cosas que nunca habría visto un plebeyo como este lucemon casi campesino. Todo estaba pintado de azul con blanco. Parecía que de verdad estuviera en el cielo.

Me acerco a un sillon gigante (para mi, pues soy pequeño de por si) y empiezo a tocarlo. Era mullido y suave. Nunca había sentido algo tan agradable. Entonces, sin mucho andamiaje vuelo alto y me tiro en el sillón.

Estoy cansado >.<-digo fatigado y sonrrojado.

Veo hacia arriba y sigo viendo cosas impresionantes. Murales, pinturas todo el castillo era un completo asombro para mi.

¿Usted vive aquí?-digo un tanto holgado al MagnaAngemon-Este sillón es genial-digo cerrando los ojos.
Lucemon
Lucemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Janaan Mar Nov 13, 2012 3:10 pm

los digimon residentes miraron al angel imperativo y luego al señor del castillo el cual solo sonrió y se acerco al muchacho

- si vivo aquí y muchas gracias por el cumplido-

socerymon se acerco a magna angemon y vio al muchacho -no es buena idea que te acomodes ahí, dentro de una horas tendremos visitas y no es bueno que lo encuentre tirado ahí-

-mmmm creo que Socerymon tiene razón- reflexiono el amo del castillo -sorcerymon lleva lo a una habitación y cuando se establezca, dale algo de comer- magnangemon comenzó a alejarse -en tanto yo tengo que arreglar unos asuntos importantes, te los encargo Socerymon-

-como ordenes señor magnangemon- el mago del hielo volteo a ver a Lucemon -acompañe me por favor-

Socerymon comenzó a alejarse con rumbo a los pasillos llenos de bellesa y elegancia estatuas de cristal en la forma de antiguos guerrero que protegieron el digimundo desde sus orígenes

-unos invitados muy importantes vendrán a cenar con el amo del castillo- explico seriamente-conociendo al amo, lo mas seguro es que también le invite a usted a acompañarlos por lo que debe alistarse, ¿alguna pregunta?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ratones Traviesos (Misión) Zvt0coRatones Traviesos (Misión) 23st5i8Ratones Traviesos (Misión) 25gz7u8Ratones Traviesos (Misión) 6iba78_thRatones Traviesos (Misión) 25r1jqqRatones Traviesos (Misión) 35milmrRatones Traviesos (Misión) Dgou37_thRatones Traviesos (Misión) 29bhtsjRatones Traviesos (Misión) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Lucemon Mar Nov 13, 2012 3:33 pm

Realmente me asombro por la hospitalidad de un digimon tan poderoso en fuerza y material que me obligo a mi mismo a irme, aunque un tanto cansado, a donde me dirigiera el Sorcerymon.

En el camino donde el mago del hielo me guía hay muchas cosas asombrosas. Estatuas, pinturas y demás adornos y diseños se posan ante mi con esplendor. Este castillo es realmente asombroso.

-Esto es genial-susurro antes de la pregunta de Sorcerymon.

Mientras camino veo muchas puertas. Por mi amplia curiosidad empiezo a abrir unas cuantas puertas del pasillo cuando el Sorcerymon no me veía. En unas no veo nada y en otras solo hay poca iluminación. Creo que saben que puede haber alguien tan curioso como yo y llevarse algo o dañar alguna cosa. No era mi intención, pero quien sabe cuantos harían lo mismo.

Entonces veo que el digimon que me acompañaba me decía algo. No me sorprendió mucho que un lugar como ese fuera un espacio de reunión.


-Oh, interesante ¿Y sabe quienes son esos invitados? Si no puede decirme no hay problema, pero me intriga Smile -digo con la mayor seriedad posible, Que siendo un niño no es muy amplia
Lucemon
Lucemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Janaan Mar Nov 13, 2012 4:11 pm

una vena se alza detrás del mago del hielo como podía creer el muchacho que el no se había dado cuenta que estaba curioseando por ahí, su señor era demasiado bueno con lo viajeros aunque sea el angel encargado de las leyes y disciplina

el mago suspiro -los royal kingths, el amo de la casa quiere agradecer sus servicios desinteresados por el bien del mundo digital, con una agradable cena, nuestro cocineros estan aciendo sus mejores esfuerzos para....-

*CRASSS* *SPLAS* *POW*

es estruendoso ruido de elementos metálicos chocar resonó por todo el pasillo, acompañado por uno que otro aullido de dolor y gritos iracundos

-¿que fue eso?- pregunto el mago extrañado, viendo hacia donde se origino el ruido -por ahí es la cocina ¿que diablos pasara allá?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ratones Traviesos (Misión) Zvt0coRatones Traviesos (Misión) 23st5i8Ratones Traviesos (Misión) 25gz7u8Ratones Traviesos (Misión) 6iba78_thRatones Traviesos (Misión) 25r1jqqRatones Traviesos (Misión) 35milmrRatones Traviesos (Misión) Dgou37_thRatones Traviesos (Misión) 29bhtsjRatones Traviesos (Misión) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Janaan Jue Nov 15, 2012 6:02 pm

plazo caducado

hora de gracia caducada

misión liberada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ratones Traviesos (Misión) Zvt0coRatones Traviesos (Misión) 23st5i8Ratones Traviesos (Misión) 25gz7u8Ratones Traviesos (Misión) 6iba78_thRatones Traviesos (Misión) 25r1jqqRatones Traviesos (Misión) 35milmrRatones Traviesos (Misión) Dgou37_thRatones Traviesos (Misión) 29bhtsjRatones Traviesos (Misión) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratones Traviesos (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.