Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

cayendo hacia mi posible muerte

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 25, 2012 8:48 pm

blacwargreymon por un momento llego a pensar que todo se cabaria morir de un forma tan estupida era algo inaceptable que murira por un espada , no , era peor el hecho de que lo dejaran elegir su verdugo era algo que lo lastima mas que cualquier puño con digisoul o cualquier ataque.

-¡no lo permitire!-al decir esto yuu detiene el ataque con un patada- no somo verdugos ni juces..

el blacwargreymon que penso que sus dias se habia acabado fue salvado por el general rival , que cosa mas desatroza que cosa mas vulgar ^¿es que no era suficiente con a ver perdido? el humillo era mas que suficiente
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 25, 2012 9:02 pm

la patada de amano golpeo mi brazo y me forzo alejar mi espada de black war greymon

baje la vista el patarte agredida mientras mi serquilo ocultaba mi mirada-insinúas que.... no podemos juzgar a nadie?- mi voz habia cambiado era mas fria y algo oscura, alertando a mistymon y extrañando a dorugreymon

-como deces-sonrei de lado y alse mi vista carente de la tranquilidad y bondad de siempre, ahora era fria y cruda como una tormenta de invierno, mezclado con aquella mirada de bestia que traia obserbe a amano-debe ser estupendo, tener agallas de lanzar la primera piedra y pregonar ocultando la mano tras tu espalda-

-has sido salvado por un completo general black wargreymon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 25, 2012 9:13 pm

por un momento yuu no supo y temi por el camio repentino de voz y actitud era algo que los humanos temia a algo que no entendidad no optante no dio señales de un medio aparente.

-no entiendo que quieres decir si vaz a decirme algo que sea directo-miro a jan sin titubeos -
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 25, 2012 9:23 pm

-detienes esta ejecucion de un digimon que buscaba tu fin cuando fuiste tu quien uso todo lo que tenia para tratar de asesinar aun digimon que salvo tu vida- se rio malevolamente -justo lo que aria un general sacrifica a tus aliados y muestra te virtuoso ante tus enemigo-

mistymon se puso entre medio de yuu y janaan con su espada desenvainada y apuntando al albino -aparta te arcânus, si lo matas sabes lo que janaan es capas de hacer-

el albino gruño y luego sonrio -divertido, salvas al que trato de dar fin a tu vida, los mismo lo hicimos una ves y que paso, nos asesinaron, no cometas ese error mistrymon-

-y no lo are janaan acepto el deseo de este general para dejar su alianza permanentemente-

-y cumplira?-

-no nos dieron motivo para creerlo contrario-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 25, 2012 9:26 pm

-es verdad que comite un error -dije sin titubeo- no , no solo fue un error fue mas que eso tenia miedo , por su puesto que si solo soy un humano y nada mas tambien es verdad que lo que hice es algo que no se perdona con simple por eso...-se sienta en el suelo -¡al que ataque que venga y haga lo que quiera conmigo , si quiere rebarme en dos que a si sea!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 25, 2012 9:35 pm

ante que amano pudiese recuperar el aliento una mano jugeto el cuello del rubio y lo alzo impidiendo siquiera pudiese pensar tocar el suelo -arcânus... es mi nombre y solo vivo para proteger a este muchacho ultimo vestigio de sangre de druida del fuego blanco-

suelta a amano dejando que caida en el-muchacho aveces las cosas son mas simples de lo que se ven, disculpate ante al que dalaste desidira si estas en lo correcto, pero ....- mira a yuu -lastima otra vez a janaan y no me importa lo que pase te cenare u usare tu piel para crearme una armadura-


mira a black wargreymon

-dorugreymon suelta lo- ordeno mistymon siendo inmediatamente obede sido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Lun Nov 26, 2012 11:28 pm

fui levantado con fuerza y azotado con la misma fuerza contra un entidad desconocida , me levante en seco y limpie el polvo de mi ropa sin antes mirar a la entidad etérea con un mirada sin titubeos.

-no me hagas reir-dije sosteniendo mi mirada- y tu quien te crees eh? si tiene algun problema jan que el me lo diga y haya seria cuando yo pida disculpas o lo que se tenga que hacer , pero tu no tienes ningun derecho no me importa si eres su guardian o si eres un espiritu o que se yo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Mar Nov 27, 2012 8:51 am

-creo que aun no lo entiendes, no es a janaan al que debe una disculpa, sino a el- miro de reojo a Mistymon -janaan no puede perdonarte algo que no le hiciste-

-Arcânus, deja a janaan y vuelve a dormir aqui no ahi necesidad de tu presencia-

-tal vez tengas razón- sonrió de lado mientras su mirada volvió a la normalidad y su aura imponente se relajo aun se mantenía fuerte pero a diferencia de la anterior era tranquila y amable

miro a black wargreymon -mistymon cura a black wargreymon en lo que puedas- su voz volvia a la normalidad

-como ordenes janaan- mistymon se acerco a black wargreymon mientras dorugreymon aterrizo y ni bien toco el suelo regreso a su nivel dorumon y corrió hacia janaan el cual lo resabio acariciando su cabeza

una aura blanca rodeo a mistymon, el cual poso su mano sobre el hombro del mega regenerando energia y curando la heridas al menos lo suficiente para que pudiese irse no obstante no lo suficiente como para pelear contra ellos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 7:52 pm

era todo cada vez mas raro , un personalidad oculta que esta a su vez es el guarida y habla de un forma muy extraña ya para este punto yuu ya nada lo podria sosprender tambien se encontraba irrritado debido a la discucion con la entidad y por la gran batalla a si pues se sento en un lado algo adolorido .

el blackewargreymon por su parte no espero a que lo curaran mucho era mas no espero a que estuviera en plena condición una vez que pudiera handar y que sus heridas estaban levemente cicatrizadas se paro con la misma .

-devuelve su dark xros loader , janaan-dijo yuu con voz neutro-si algo he aprendido es que oscuro o de luz un xros loader es un xros loader ,no se le puede jusgar por su creeacion si no por su uso, te doy un segunda oportunidad como en todo un vida pero blackwargreymon si vuelvo a saber que has comitod actos malignos por muy vagos que sean -su mirada se volvio un poco mas dura- te mato...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 8:02 pm

mire de reojo a yuu, me sentía culpable el lapso de inconsciencia debieron ser por el surgimiento de ese sujeto

-entiendo- se acerco al mega y le entrego el aparato negro -lamento a ver me entrometido debe ser deshonroso lo que hice un extraño en batalla ajena-

mistymon se alejo y se coloco al lado de dorugreymon

solo esperábamos que esta batalla hubiera terminado, el joven yuu le debia una disculpa a mistymon pero yo le debería ahora una explicación y una disculpa al muchacho si es que el estuviera dispuesto a escuchar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 8:06 pm

yuu no tenia ningun deseo de estar en ese lugar , por lo menos no ahora esta algo irritado en extromo apesar de que no se le denotaba lo estaba levanto algo torpe y al parecer exausto con deseos de retirar sin mostrar motivo aparente pero al momento de quer moverse vuelve a car sobre rodillas y se vuelve a sentar.

-ahh, rayos siento el cuerpo muy raro-se dice a si mismo- creo que use mucha energia ..
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 8:17 pm

suspire sabia que amano no desearía mi ayuda pero como ese otro aparecio seguramente debio a ver le echo algo, me acerque a el y le entregue una manzana color blanca

-mistymon me enseño que esto ayuda a los guerreros a curarce y recuperar energía en cuestión de minutos son muy raras- estaba frente a amano no me importaba si me la arrojaba en la cabeza o no, era su decisión

-y... lo lamento- baje la mirada -no se que habrá pasado pero deberás lo siento, entenderé si jamas me perdonas y seguramente nada sera suficiente para que me perdones-

di unos paso y camine hacia mis camaradas, otra persona mas que se alejaría por "el"
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 8:35 pm

se trono un poco el brazo y trato de ponerse en pie ahora con un poco mas e fuerza que antes al menos ahora no parecía que se caería con cualquier brisa de viento.

entonces janaan se acerco con un manzana de color blanco , esto era cada vez mas raro ¿cuantas sorpresas habrán en este mundo digital? no era seguro si algún día se sabrá esa respuesta..

-no la quiero, es decir ya estoy bien -trata de caminar lo cual se le dificulta un poco- bueno tal vez ...si...de ¿que esa manzana? ¿no es nada raro verdad?

entonces esuche la disculpa de janaan lo cual me recordo el incidente de hace unos pocos segundos , lo cual irrito mas la cosa pero aun a si mantia el margen de la irrites, despues de todo el no era un santo, aun a si lo miro y no dijo nada por unos segundos.

-no hay problemas-dice con voz bastante seca-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 8:44 pm

mistymon entre cerro lo ojos, no le agrado las palabras finales ni la actitud del humano y con solo mirar a janaan se podía contemplar que el mismo se dio cuenta que yuu realmente no le había perdonado

-se llamas mazana de fé, son muy raras de consegui y cultivarlas es una pesadilla, pero realmente vale la pena- dijo el caballero con su seriedad habitual

dorumon sonrio al recordar los dolores de cabeza que sufrió janaan en cultivar un simple arbolito en las ruinas, escocia podía tener una de las mayores tierras fértiles pero eso no le hizo mas fácil la tarea

-te sugiero que vualvas a casa- recomendó mistymon -descansa un poco- se acerco a janaan seguido rápidamente por dorumon -al fin de cuanta usted y su ejercito remesen un descanso-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 9:03 pm

se sinto algo acosado por la mirada de uno de los camarada de janaan al parecer a el no le agradaba su presencia o al menos eso interpreto aun a si se reservo .

-bien eso creo-tomo la manza de dududosa procedencia y la miro un momento para darle un mordisco-mi ejercito esta bien todas las heridas que tenga se curara en el xros loader por ello no se encuetra ninguno a fuera , pero si tanto deseas que me valla me ire ...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 9:15 pm

-no exigimos que se vaya joven amano, solo que creemos que usted no desea tenernos en su presencia- explique calmada mente, sentia que Arcânus divio a ver dicho algo que ofendiera a yuu, pero sabia que no era el momento ni lugar para preguntar, ademas me costaba mucha hacer como si nada pasara, si dañe a un aliado mi consciencia jamas me lo perdonara

dorumon se sorprendió -¿su digivaice puede hacer eso?, que envidia... nosotros dependemos de esas mansanas o de los poderes curativos de mi hermano-

-bueno cada elegido tiene su pros y contras- esxplica mistymon -un ejemplo es que janaan puede hacer evolucionar a digimon que no necesariamente sena sus camaradas o purificar digimon sin necesidad de derrotarlos-

-y que hace el aparato de el chico rubio-

-ha... bueno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 9:34 pm

mire al los compañeros de jan que al parecer no sabia las funciones del xros loader bien la verdad era que les debia un por la manzana a si que no veia como me afectaria en contarles .

-pues tiene muchas funciones -dije mientras daba a otro mordisco a la manzana- una de ellas es curar las heridas aun si son graves aunque heridas incurables ni dios puede cura las, la otra veamos , ah si podia ser el hecho de porder trasladarme de zona a zona con el comando ir a zona, un mapa del lugar , la posibilidad de usar digimemoris o como ahora las llaman digichip , tambien puedo llevar a un numer sin fin de digimons

di un respiro por hablar de un forma tanto emociona tanto que se me olvidaba respirar.

-hasta ahora no le he encontrado un contra a esto -mire mi xros loader-aun si no puedo hacer digixros o no puedo hacer la super evolucion podemos pelear todos unidos y acabar con cualquiera, despues de todo ese es el verdadero poder de un general unir lo mejor de cada uno y cubrir nuestras debilidades -sonrie de nuevo aunque esta vez algo tirste- como desearia encontra a mis demas compañeros...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 9:43 pm

-algun dia los encontrar joven amano- dije con tranquilidad mirentras acariciaba la cabeza de dorumon -el digimundo y el... como era-

-digiquatz- me informo mistymon

-gracias, ambos mundo son muy grande joven amano, ademas según los libros uno de sus camaradas es el general de rey de los digimon, supongo que eso avarca mas tiempo-

-le recomiendo que busque a un caballero de la realeza seguro en podra escoltarle hacia ese rey- dijo mistymon, era cierto que amano debia una disculpa pero también un perdón, bueno aunque rechazo sus disculpas era necesario, en parte fue su culpa interceder en la batalla de amano y crear esa confusión -lo lamento joven amano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 9:56 pm

-si , de donde vengo el digimon rey es shoutomon se podría decir que fue el primer miembro de xros heart junto con el general mas poderoso de todos los tiempos koudo taiki , debieron verlo pelear contra baguramon dios era un persona de admirar fuerte , inteligente y con un voluntad mas poderosa que yo pude apreciar , baguramon fue el unico digimon en toda la historia que logro dominar todo el digimundo destruirlo y recontruirlo sin siquiera moverse de su silla , ¡un locura que pocos creen!, pero estuve haya cuando lo hizo -baja un poco la cabeza -creo yo que me perdi en el camino pensado que todo era un videojuego , que tonteria , le debo mucho a taiki-sonrie de nuevo recordando tiempos de gloria- disculpa creeo que les aburro con mis historias
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Nov 28, 2012 10:02 pm

en parte se sintio molesto al ser ignorado cuando pidio disculpas pero pregirio ignorarlo, asi janaan no lo notara-janaan no enseño que las historias de un guerrero jamas son aburridas, estan llenas de enseñansas para quien este dispuesto a oir-

-ademas son divertidas- sonrio dorumon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Nov 28, 2012 10:25 pm

-perdona , comenze hablar de pronto y no esuche mas que mis pensamientos -suspira un poco- disculpa por haber atacado figandome en apariencias...

después de eso escuche que las historias de yuu eran divertidas , no las catalogira con esa palabra pero no le molesta en lo absoluto.

-muchos creen que el digimundo es solo un mundo , pero yo he visto muchos mundos , de donde vengo hace mucho tiempo el digimundo se fragmento en 108 zonas diferentes con sus habitantes y sus propias politicas de protección, los caballeros de la realeza lucharon valientemente contras el infame baguramon el unico villano con tanto poder y tanta inteligencia que hacia temblar las masa aun entre los mas fuertes ,poco a poco fue conquistando zona tras zona cayendo un bajo su sombría capa de maldad , baguramon tenia dos hermanos menores SkullKnightmon y DeadlyAxemon , ellos estaban celosos del poder de su hermano apocados por el mismo descubrieron el poderoso digixros , pero aun con el descubrimiento no les sirvio de nada no era posible uso al menos no en manos de un digimon entonces , baguramon al enterarse del poderoso poder que habian descubrierto y de un forma muy fácil de emplearlo, los humanos, entonces me llamaron a mi por SkullKnightmon y DeadlyAxemon en un momento de debilidad me presentaron el xros loader y me llenaron de mentiras sobre un mundo de fantasia a si pues es como DarkKnightmon(digixros de los hermanos pequeños) teniendo un poder casi tan grande como baguramon -respira un poco -
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Nov 29, 2012 1:28 pm

-era tu derecho te quite tu presa, mas ignoro si esto sentenciara nuestra alianza- dise con seriedad, realmente no estaba molesto conocía el echo que la mayor parte de los humanos eran estúpidos, era una fortuna tener a un humano entrenado para ver antes de actuar o acabarían siendo enemigo del mundo entero -como seguro ya sabrá janaan viene de un linaje de guardianes que cuidad una puerta estable entre el digimundo y el mundo humano, la presencia de los digimon nunca fue ninguna novedad para el aunque.... el no conocía a los digimon como tal cosa-

janaan sonrio -cuando joven viví aislado de las ciudades pues nuestra familia tenia dos trabajo el publico y el secreto este segundo era cuidar de los espíritus de la naturaleza- mira a sus camaradas -los digimon, nuestro fin era cuidar de que nadie supiera de ellos y ayudarlos a volver a su mundo, nadie que no sea invitado por nosotros puede ir a nuestras tierra, mucho menos tocar las ruinas, como cada guardián es el primogénito de la casa principal se nos crían para ser guerreros capases de ser necesario detenerlos -

-visitanos algún dia en escocia - sonríe dorumon sin comprender a un lo delicada de la situacion -la comida es muy buena y puede que mie hermano te deje probar el poteen o el wis....- dorumon no pudo continuar porque mistymon le tapo el hocico

-tu no te acerca a poteen asta que estes en mega ¿me escuchaste?- amenazo mistimon

janaan sonrió nervioso -dorumon, el joven yuu es menor de edad-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 8:35 pm

-no estaba en derecho de nada , a decir verdad ataque por tu aparencia y por la batalla previa -se sincero- y también....bueno por la violencia de como literalmente te comiste a un digimon, claro sin ofender ....


se sentia algo avergonzado por lo dicho pero la verdad era la verdad y mentir no era algo que se funcionara para ese momento , aun a si dio otro mordisco a la manzana cabandola casi por completo para luego notar que mejoro su condición considerablemente.

-oh viven en escocia jamas he estado haya-sonrie un poco- jeje no me gusta el wiski , el sake sabe algo raro y lo tomo solo en fiesta -sonrie de nuevo - uuf pues ahora conocen parte de mi historia y yo de la vuestra parece un dia productivo hoy no creen
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Nov 29, 2012 8:46 pm

-la version dragon mode consume gran parte de mi conciencia, es mas un dragon como los medievales de la tradicion humana, inicialmente buscan saciar su hambre y destruir, pero solo si son agredidos-


-cuando no dynasmon dragón mode es muy sabio- sonríe dorumon meneando la cola contento

-es verdad- sonríe amablemente, mire a yuu -lamento el problema pero en esa forma el hambre de informacion es natural al fin de cuanta el dragon que dinasmon tiene en su interior se materializa atravesó de su cuerpo -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 8:55 pm

-bueno tal vez , -reflexiono un momento dando un par de saltos- ya me siento mucho mejor por lo que veo ¡ sorprendentes manzanas! ...

yuu miro un poco serio a la nada

-hay algo que aun me sigue parecido raro y peligroso , ¿de donde saco un dark xros loader ese blacwargreymon? ...que yo sepa nadie era capaz de crear algo a si , al menos no tal facilmente, ¿que esta pasado?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Nov 29, 2012 9:02 pm

-bueno eso es mas simple de lo que cree- dijo mistymon -me percate de eso al estar en dragon mode... mas también se algo mas-

-¿que cosa hermano?-

-que eso es un misterio que solo un general puede averiguar- sonrio tranquilamente mientras cargo a su hermanito -le recomiendo que tenga cuidado y busque aliado, no soldados sino mas aliados-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 9:14 pm

-seria bueno volver a encontrar general , antes de que esto empeore -miro poniéndose muy serio- oye , oye espera un momento .

esta vez parecía tanto serio con leve aterramiento .

- solo hay dos personas capaces de creear un xros loader, baguramon y su hermano pero ambos fueron purificados y en el caso de baguramon se volvio humano y nos ayudo a salvar el mundo humano , pero aquí no es allá, aquí aun esta el digiquatz pero el codio corona esta reunido y es de norn , que pasaria ...si ¿baguramon aun fuera maligno? oye oye no hay forma de derrotarlo al menos solo no -se puso un poco nervioso- calma yuu clama es solo un posibilidad
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Nov 29, 2012 9:23 pm

-y si hicieron mas lader que no fueron usados hasta ahora- consulto dorumon -no creo que sea algo extraño, no creo que los digivaice sean algo facil de hacer por que lo mas seguro es que debieron crear mas y asi evitar mal gastar energía para despues-

-es una buena teoria dorumon- felicita mientras mistymon acaricio la cabeza de su hermano en señal de recompensa

-amano sea precavido, si ese tenia uno de esos aparatos ¿cuantos mas abra?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 9:32 pm

puede ser pero a la vez no ,para que las copias sirviera tendria que tener un original dark xros loader-replica un poco- cuando uno tiene el modelo se pueden creear copias pero , estas no son tan fuertes como la original ,...pero el modelo lo tengo yo -mira su xros loder- como hicieron mas? ...¿ tendrá a algún niño en cerrado? ...dios ...no debi dejar escapar al blacwargreymon -se comienza a culpar- maldición! ...

comienza a golpear el suelo , era mas notorio su miedo.

-si baguramon aun esta como un demonio y no como un humano eso explicaría porque no he visto ningún hunter o general , y también -mira con una mirada sombría- que taiki no se encuentre, baguramon solo le temía aun cosa, a taiki ...lo demas era meramente entretenimiento para el ...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Nov 29, 2012 9:38 pm

-necesitas de regresa a ese mega de vuelta ¿verdad?- mira a mistymon -¿crees poder cazarlo?-

-si cambio a dragon mode si pero no aseguro nada, todo depende de la orden del general- dijo seriamente mirando a yuu
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 9:58 pm

tardo unos pocos segundos antes de que se vuelva a incorporar aun con esa mirada seria y con cierto dolor , saco su xros loader para creer un holograma de toda la zona se quedo mirando y lo apago frustrado

-dudo mucho podríamos encontrarlo -muerde su labio- ya cambiar de zona , a si jamas podremos buscarlo puede estar en cualquier zona ,a ver calma yuu piensa -se queda un momento pensativo- puede que con las heridas solo haya ido a una zona cercana para descansar , no parece que sepa como usar todo el potencial del xros loader entonces cabe la posibilidad....

después de evaluar la información dijo .

-si , tenemos que perseguirlo pero aqui no , no esta al menos debe estar en alguna zona cercana -mira seriamente- las única forma es seguirlo por la puerta y al menos que seas rapido y resistente acabaras desintegrado , muy poco digimons logran pasar ...¿quieres tomar el riesgo? no te culpare si te niegas...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Nov 30, 2012 6:19 am

mire a dorumon en silencio

-si dorumon viaja en mi boca no sufria mayor daño, que un simple mareo- mira a yuu -los lader pueden detectar la llegada de otro lader-

mire a yuu -dime a donde crees que fue y no veremos ahi, según nuestros estudios ese portal puede permitir le a los megas ir y venir sin ser afectados pero dorumon aun no alcanza esa etapa no puedo exigirle nada, le entrego dos opciones dynasmon podrá ayudarle o usted puede venir con nosotros sobre el lomo de dynasmon dragon mode-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Nov 30, 2012 9:04 pm

yuu se quedo pensado durante un segundos las opciones eran buenas y el hecho de dividirse daría mas ventajas de encontrarlo ,despues de metidarlo el tiempo necesario saque el mapa .

-bien, la zona mas sercana ha de ser esta-señala un punto del mapa - hay debio de ir, si no esta haya eso quiere decir que se traslado aun mas lejos pero lo dudo esta herido no ha de quererse arriesgar en un sobre es fuerzo -mirando el mapa-si vamos en separado y lo atacamos desde la derecha como la izquierda podriamos tener mas posibilidades de emboscarlo .
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Nov 30, 2012 9:10 pm

-y...¿atacara a mi hermano en el proseso?-

mistymon miro a dorumon, era una duda aceptable, pero no era buena idea mencionarla, la herida aun estaba fresca

-mmmm... dudo que yuu vuelva a atacarlo...- sonríe un poco nervioso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Nov 30, 2012 9:18 pm

yuu se quedo callado durante un segundos , suspiro, tal vez era mejor encargarse solo despues de todo y si atacaba por error y si daña alguien

-entiendo no te precupes -sonrie un poco nervioso- creo ..que me puede encargar solo ...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Nov 30, 2012 9:29 pm

-si no deseas nuestra ayudadilo, de una buena vez, pero no me vengas con basuras como que te procupas por nosotros, si nos ofresimos es porque podemos con el reto- dijo mistymon claramente harto de alargar esta discucion, no ganarían nada esperando era momento de ir por ese sugero

mire a mistymon -eso no es propio de un caballero mistymon-

-lo lamento janaan, pero el tiempo apremia-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Dic 19, 2012 6:14 pm

Era verdad que me preocupa por el prójimo y también era cierto que temía sostener mi palabra, la anterior discusión con janaan había afecta considerablemente mi forma de pensar decir palabras ``bonitas´´ pero no llevar a cabo ello, era algo que empezar a tener conflicto conmigo mismo , pero no era del todo mi preocupación por eso si no por lo que pudiera suceder nadie los presente conocían el terror que podía infligir si aquel enemigo aun estaba del lado del mal , baguramon.

-¡ Cállate!-grita con fuerza-¿¡ sabes a quien podríamos enfrentarnos!? ¡Es uno de los demon lord y posiblemente el mas poderoso del todos ellos, conquisto una vez el digimundo he hizo lo que quiso con el y estuvo apunto de conquistar el mundo humano , baguramon!.... -siente como si fuera a caerse y con un expreseion entre terror y molestia - solo pudimos ganar esa vez...porque...estamos todos unidos , TODO EL DIGIMUNDO, por si fuera poco los generales de la muerta volvieron....si están los originales...no podremos ni acércanos ...

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 6:33 pm

mistymon entre cerro sus ojos -un caballero no retrocede a su palabra, ademas sudo que seas tan idiotas para delatarnos, pero si no deseas nuestra ayuda dilo, mientras mas demoremos en esto mas posibilidades tiene blackwargreymon en notificar tu debilidad-

-mistymon tiene la razón joven amano, tenemos poco tiempo, si saben que tu digimon están herido vendrá atacarle cuando menos lo espere- mire a dorugreymon-pero usted el el general y nosotros los caballeros joven amano usted dara la ultima palabra-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Dic 19, 2012 9:18 pm

- tal vez tenga razon- dijo un vez mas clamado aunque sus dedos temblaba por el miedo-no hay tiempo para temores , el plan es simple como ya antes había dicho nos dividermos en dos equipos mas sin antes abrir el portal, segun dices jan el pasaje electronico entre zonas parece que puedes resolver ese dilema verdad, en ese caso la idea princpal es ir a la siguente zona desde puntos opùesto para evitar que este se escape...
¿alguna duda?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 9:28 pm

el anillo de janaan comenzó a brillar así como mystimon, la luz menguo y el enorme dragón se hizo presente -obedece las ordenes de amano de momento- ordeno el humano recibiendo un suave asentimiento de cabeza y el dragon se echo lo mas posible para facilitarle a amano subir a su lomo

-no tenemos dudas joven amano- sonrie tranquilamente mientras dorugreymon vuelve a ser dorumon -dorumon y yo lo interceptaremos por detrás ustedes adelantence-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Dic 20, 2012 7:54 pm

-si , se los encargo-dijo aun temblando su mano- se que no tiene duda ....

mientras tanto solo podía pensar algo ``¿ yo no tendré dudas?´´ , a si pues desde su lugar abrió dos portales que llevaría al mismo lugar pero en diferentes puntos, suspiro de nuevo y dio un salto al camarada de janaan que le presto.

-hora de irnos-dije con simpleza

a si pues atravesaron el portal de la derecha haciendo que este se queda cerrado.

-nee Yuu ¿ que es lo que pasara ahora?-pregunta damemon-

-no tengo la mas remota idea , pero ,.... es seguro un cosa , lo que pase sera algo muy problemático .

no volvieron a hablar en todo el trascurso del portal hasta que por fin llegan a la siguiente zona, era un bosque baste negro con un neblina de color morado que invadía todo el lugar en un principio Yuu penso que era veneno por lo cual se tapo la nariz después de un rato se dio cuenta de que no lo era.

-¿donde se supone que estamos?-dice yuu mirando el área- nunca he estado aquí...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Dic 20, 2012 8:18 pm

Dynasmon comezo a olfatear el aire de la zona y repentinamente comenzo a gruñir revelando su aterradoras fauses, al parecer detecto el aroma del mas herido digimon oscuro pero tambien otro aroma

en otro lugar

janaan y dorumon vieron el postal cerrares y el albino saco su emblema y lo observo atentamente

-tu crees que mi hermano...-

.-si nos necesita los sabremos pero de momento lo mejor sera esperar a que hagan el contacto con la presa asi podremos cerrarle el paso- mira al cielo -solo espero que dynasmon le sea de ayuda al joven amano mientras tanto-

dorumon vio donde el portal ce cerro-buena suerte hermano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Dic 21, 2012 6:57 pm

Yuu noto que el camarada dragón de janaan había captado algo sin saber a 100 ciertas que era lo que había captado ¿enemigo? ¿aliado? ¿ un habitante que no tenia nada que ver? todo podía ser posible, a si pues le pedi que me llevara a donde estuviera lo que estuviera olfateando.

-vamos , solo no vallas tan...

antes que pudiera terminar su frase , el dragon digimion voló a un velocidad formidable pero yuu que no tenia quien volara de esa manera luchaba por no perder la vista por le intenso viento que rosaba como cual espada sus cuerpo , hasta que se detiene con suavidad .

bajo algo torpe mareado se podía decir por la velocidad para luego de unos segundos mirar algo que yuu no estaba preparado para ver , un escena movida y grotesca , todo y cada uno de los mimbro de devil heart estaba puñados en el pecho, no para ser mas exactos sus estómagos estaban abiertos por completo , la data aun permanecía por lo que era resiente, por su lado yuu a duras penas mantenía la compostura de la situación.

entonces el sonido de los arboles del bosque negro comenzó a moverse de un lado a otro dando a denotar un sombra sombría de alguien alto, en extremo, entonces se dio a denotar la sombría sombra que para faltares no era ni digimon ni humano era un espeso de masa de color negro sombría que tenia un cara de ojos rojos de pocos amigos , sin lugar a duda no era ambigable .
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Dic 21, 2012 7:36 pm

Dynasmon gruño poniendo un pie adelante de amano con un fin de defender al muchacho, sea que era mas tentador comerse los cadáveres digimon antes de esparciese su data, dynasmon prometió proteger al humano a toda costa

Su mirada se centro en la creatura y sus alas se tensaron preparadas para activar el escudo del arcos de llegar la necesidad, mas algo llamo su atención….esa sensación, una técnica… eso no era una creatura en si mismo

Dynasmon comenzó a concentrar su energía necesitaba apartar un mínima en la defensa pero el resto era apara algo mas interesante
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Dic 21, 2012 8:47 pm

-Esta tecnica si no me equivo que es...

-¡Yuu no es momento de hablar , hay viene esa cosa! -dice damemon saliendo del xros loader-

Estaba de lo mas distraído la escena mórbida , la anterior pelea todo eso no había sentado del todo bien a Yuu y no físicamente hablando mas sin embargo yuu prosigo haciendo que damemon hiciera la super evolucion y retrocediendo unos paso esperando ver que ara el dragon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Dic 21, 2012 8:58 pm

Dynasmon levanto es escudo del caos impidiendo que esas cosas se acercaran, mientras buscaba el rastro del origen del ataque, un aura aterradora rodeo al dragon, al tiempo que escritos echos de luz se gravaban en el suelo

el dragón abrió las fauces, exhalando una pequeña bocanada de aire, lo grabados del suelo comenzaron a moverse y arrastrarse al dragon trepando sobre su patas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Dic 22, 2012 4:35 pm

-no hay tiempo que perder , digixros wargreymon Tsuwarom -esto a su vez un luz narnaja ilumino a los dos digimon- xros open tsuwaraom

Esta nuevo digixros tenia el cuerpo del color de wargreymon y su escudo en la espalda junto con las garra en sus manos y las armas primaras de tsuwarom estaban en su espalda, este a su vez comenzó a cargar algo de energía de color naranja entre sus manos , algo tardado por ser su primera vez pero de paso seguro , nadie quería que explote nada que no fuera el enemigo.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Dic 22, 2012 5:00 pm

la energia estaba completa pero la presa no deseaba mostrarse pero no le quedaba de otra, levanto su pata opuesta donde estaba el joven amano y el otro digimon combinado

depronto hubo silencio cuando un gran fisura se abrio desde donde piso el dragon de esa fisura cientos de cadena emergieron y desde el exterior las cadenas se movían sin control cazando al dueño de la técnica que ahora atacaba el escudo

las cadenas fueron a un lugar en el interior del bosque, al parecer hallaron a su presa

off: Cadenas necroides: (ataque psiquico/magico) dynasmon genera un fuerte golpe con una de sus patas delantera creando una gran fisura en el suelo, de su interior salen disparadas cadenas magicas que apresan a su oponente inmovilizándolo, dichas cadena toman la imagen de digimon's destruidos por la victima, mientra mas aumente su miedo, más resistente y pesadas de se tornan la cadenas

este ataque puede ser anulado de dos formas, por medio de una tecnifica externa (que otro digimon, que no sea afectado por las cadenas, ataque las cadenas)

perdiendo el sentido o ignorando lo que pasa (cosa difícil, las ilusiones dela las cadenas no dejaran a la presa ignorar su estado)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Dic 22, 2012 7:33 pm

En el momento de que salen las cadenas y cuando entra al bosque una tras otra son cortadas ignorando la ilusion de es , mostrando que posiblemente no estuviera solo o que simplemente no le temia a los digimons que habia matado y que eres capaz de rematarlos si a si fuera necesario .

lentamente se fue mostrando la figura de uno de los generales de baguramon , si no es que el mas importante de los 3 , tactimon portando su espada que siempre lleva , salvo para la suerte de los aventureros esta tiene el sello de restricción que le puso baguramon para que no causar demasiado desatre.

-atacar a un enemigo de esa forma , imperdonable-murmuro- a si ustedes acabaron con mis subordinados , sufrian el peor de los castigos posibles .

-¡como si fuéramos a espera a que lo hicieras!-grita el xros open - ¡mantis force!

cuando exclama el xros , este dio un giros rápidos para luego lanzar algo similar a un gaia force , pero para alguien como tactimon era cosas de niños , bloque el ataque con su espada sin mucho lieo .

-¿cres que un ataque de esa magnitud podra hacerme daño? -se mofa- si que me has subestimado novato

-¿novato? , ¡somo xros heart te enteras! -decía yuu desde arriba azotando un patada con digisoul , nadie habia notado su presencia porque en el momento de la confusión de las cadenas este se escabullo y uso a su camarada como impulso de salto , tactimon recibe el ataque y retrocede unos pasos- Amano Yuu...-saborio cada palabra- mira que suerte podre acabar con un traidor y con el asesino de mis subordinados al mismo tiempo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Dic 22, 2012 7:47 pm

dynasmon gruño suavemente mas parecio quedarse quieto con aquella afirmación "¿los acusan de un asesinato?"

con paso tranquilo y cauteloso dynasmon se acerco a taticmon -n...no...gha....no....matar....no matamos a tus aliados- su pos era lúgubre y semejante a mil alamas hablar ala vez tomando como primaria la voz de dynasmon -de haberlos asesinado me los hubiera comido a todos...mi mas sentido pésame... pero no dejes que tu dolor ciegue tu juicio-

miro a los ojos de taticmon demostrando la sinceridad de sus palabras -si no crees en mis palabras ataca me y recibiré tu primer ataque- janaan le había enseñado a que aveces era mejor hablar antes que luchar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 2 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 2 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.