Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

cayendo hacia mi posible muerte

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Mar Dic 25, 2012 6:44 pm

Mire al dragon dynasmon era bastante noble lo que intentaba hacer sin duda era camarada de janaan pero no era la mejor opción al menos contra un enemigo a si , este enemigo tiene un ideales extremistas y muy equivocados en muchos aspectos de la palabra , cuando se decide algo y cuando culpa alguien pocas veces se retracta de su palabra, agito su espada contra el suelo y volvo a crear la data corrompida atrapando al dragon digimon.

-¿no te moverás? , mejor sera mas fácil venga la muerta de mis subordinados

- ¡Relod , xros heart!-exclame y todo mis digimons salieron del xros loder- esto va a estar pesado , digixros angemon devidramon, -exclame y se formo a lucemon- lucemon puños de luz/oscuridad , tsuwamon mantis force.

ambos atacaron al mismo tiempo , el primero fue lucemon con sus puños de ambas energía golpearon a tactimon este contrarresto con su espada evitando la mayoría, lucemon dio un salto acia atras mientras la gaia force era lanzada de nuevo y para rematar yuu en digisoul dio un par de golpes después del impacto, retrocedio unos paso y se arrodillo pero pese a todo eso no hubo prácticamente ninguno daño .

-¡Es de esperar de un traidor y su equipo, no puede a ser nada bien!

-pues este traidor esta por liberar al que habias atrapado-sonrie con sarcasmo -oh , vamos no era raro que solo te atacara con dos de mis digixros?

Mientras la pelea se llevaba a cabo , superstarmon y RookChessmon estaba dando con todo lo que tenia para destrozar la data corrompida , la cual desapareció lo suficiente como para liberarlo , tactimon en vista de eso hirvió en ira fue directo con yuu , reste ilumino su brazo de digisoul para para el golpe , una cortina de humo se había creado por el choque de energía y tactimon dio un salto para atrás, ¡su brazo estaba lastimado!, y yuu aun no le habia pasado nada.

-¿lo conoces? -dijo con sarcasmo al momento de hacer desaparecer el digisoul- esta energia es el digisoul , te permite tener la fuerza de tu digimon y como ahora tiene un digixros -sonríe -debe de ser fuerte, debo de agradecer a ruben por lo básico , aun no lo domino es mas incluso pense que saldria dañado si lo usaba pero veo que si solo lo uso en un parte no hay cansasio , oh perdon te aburro debes estar ocupado con tu brazo lastimado eh tactimon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Mar Dic 25, 2012 9:18 pm

dynasmon no parpadeo al ver a taticmon prepara el ataque, dio su palabra de recibir el ataque y por lo bisto ese general no daba razon a su nombre debido a que su táctica y estrategia era deplorable y casi infantil, lo bueno es que estaba preparado para recibir el ataque, lo malo fue que no estaba preparado para la interrupción de amano

afortunadamente nadie noto cuando dynasmon buffo con fastidio y lentamente se acerco a la zona de la batalla y aprovechando la explosion generada por el ataque de taticmon contra el puño lleno de digizoild de amano dynasmon rasguño y clavo a taticmon en el suelo bajo su pata derecha, dejando que el veneno hiciera su efecto -di...dices....ser... un guerrero... entonces escucha por una vez, antes de actuar, si no lo haces seras como un mocoso en cuerpo de un guerrero- gruño

olfateo un poco el aire de muerte, realmente una fragancia adictiva para el dragon, lleno sus pulmones con el aire de la muerte y miro a taricmon-seria tan facil para mi comerte en este momento pero, no eres mi presa como tampoco lo fueron tus soldados- la voz del dragon se hacia cada vez mas funesta y cruda desgarrando el alma de quien pueda escucharlo -si eres listo no me des razones para ignorar las ordenes de mi camarada- las fauces de dynasmon se abrieron mientras un fuego blanca comenzaban a acender por su garganta amenazando con incinerarlo por completo -buscamos a otro general...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte - Página 3 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte - Página 3 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 3 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte - Página 3 35milmrcayendo hacia mi posible muerte - Página 3 Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte - Página 3 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.