Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Codigo rojo codigo rojo (MISION) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 2:59 pm

Un vieja base en ruinas esta siendo atacada constantemente tras un borbardeo por parte de los Tankmon, estos se retiran momentaneamente a recargar armas y atacar de nuevo con mas fuerza.

Los commandramon ven a Misa y le hacen señales para que entre en la base dejado caer una escalera desde el muro
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:02 pm

al llegare vi que habia una pelea entre 2 tipos de digimons y al ver las señales de los commandramon asi que solo asientoy guilmon y yo empezamos a subir las escaleras rapidamente como si nada mientras respiraba bien hondo yendo lo mas rapido posible asi que cuando por fin terminamos mire a los commandramon para ver que podia hacer para ayudar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm

-Menos mal que has llegado, no podremos aguantar otro ataque, en breve volveran a los Tankmon, ¿eres capaz de digievolucionar? necesitamos potencia de fuego.

Dijo comandramon con cara de ilusion y esperanza.
-Mis compañeros estan casi todos malheridos tu presencia es un milagro
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:14 pm

por ahora no pero iguual con algunas cartas mias podre ademas- dije como si nada- mientras miraba el lugar como si nada concentrandome y mirando para ver que tan lejos estaban ellos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 3:33 pm

-¿No puedes evolucionar?, asi que somos un puñado de principiantes contra campeones... aora mismo somos 4 comandramon contandome a mi que podemos luchar, y hay 6 puntos por el que pueden entrar los dos puntos que no estan vigilados son una vieja gruta que esta bajo tierra que lleva a aquel pozo -Dijo Commandramon señalando un viejo pozo- Tenemos granadas con la que sellar, pero si lo acemos no tendremos ningun punto para escapar ¿Que deberimos hacer?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:37 pm

-cuantas grandas son las que tienewn es lo primero que deberia preguntar priimera y que tan fuerte son las explosiones, otra cosa es que sit einen ilos finos y largos- dije como si nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 3:44 pm

Commandramon hizo un gesto y sus compañeros trageron todo lo que tenian.
(7 granadas, una bobina de hilo y 2 bengalas)

-Esto es lo que tenemos, necesitaremon 5 granadas para derrumbar el tunel...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:48 pm

-bueno lo primero que deberiamos hacer es esconder las granadas bajo el suelo del tunel y esperar a que aparecieran por ahi en ese momento conn ste hilo atado a las granadas en el momentosexacto las tirariamos lo cual causa que todo explotara junto a ellos- dije mientras miraba las granadas luego pensaba en como usar la vengala- bien la vengala podriamos cegar a los oponentes eso me daria la oportunidad a todos de atacar con toda potencia guilmon combinando sus bolas de fuego con la carta pòtenciadora podriamos darles tambien.- dije mientras miraba los elementos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 4:05 pm

Uno de los Commandramon cojio las grnadas y el hilo y se metio en el tunel prepararlas.
-Buneo aun quedan dos bengalas y dos granadas...
Derrepente uno de los comandramon vino corriendo.
-Sargento, emos encontrado algo en la base puede ser util...
El commandramon trago un carro de madera lleno de paja.
-¿podria tener algun uso?
Los commandramon miraron a Misa
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 4:07 pm

tal vez- dije pensando tranquilamente mientras pensaba en como utilizarlas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 4:21 pm

-Bueno siguiendo con los demas... el territorio es cuesta abajo y arenoso eso raletizara su abance, aunque si embarramos la zona sus ruedas de oruga te quedarian atrapadas en la tierra, con las granadas que nos quedan podrimos desviar un pequeño rio de la zona, pero no sabemos con exactitud si podremos desviarlo a tiempo, ademas perderiamos temporalmente a alguien disparando a los Tankmon, ademas cerca del campo de batalla hay una pequeña montaña podriamos crear un pequeño desprendimiento... ¿que acemos?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 4:29 pm

-tal vez podria una de mis cartas se que tengo una con funcion taladro que podriamos utiliza para que cayeran rocas y se dirigieran a ellos- dije mientras buscaba en mi pack
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 4:32 pm

En ese caso podriamos hacer las dos cosas... pero aqui nos kedariamos solo 3 defendiendo si entran los heridos seran masacrados... ¿bueno sabes ya si el carro de paja sera util o nos desacemos de el?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 4:38 pm

podriamos utilizarlo para un muro de fuego pero no estoy segura no lo desenchen, igual podriamos utilizar el punto de invasion que va por la montaña nos queda una vengala asi que cuando aparesca podria utilizar mi carta para que ataquemos con las rocas a ese punto pero muchas mas ideas no tengo de lo que podriamos hacer necesitaria algo de entrenamiento para llegar a campeon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 8:08 pm

-No hay tiempo ya vuelven...
El commmandramon del tunel volvio sujentando un hilo, otro se fue hacia el rio con las dos granadas para desviar el riachuelo, el combate empezo la base sufria fuertes ataques.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 11:04 pm

rayos dije mientras miraba como se acercaban algo nerviosa yy luego miraba mi compañero quien solo asentia y bajaba rapidamente poniendose en posicion de ataque y luego yo sacaba una de mis cartas temer del deck y la pasaba por mi digivice luego de eso guilmon de un momento a otro aparecio delante de uno de los tankmon y utilizo bolade fuego contra el repitio lo mismo contra diversos oponentes justo en la parte de arriba del cuello cerca del cañon
High Speed Plug-In D (Conexión D de Supervelocidad): Aumenta un poco la velocidad del Digimon.

Bola de Fuego: Dispara una bola de fuego de su boca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Jun 10, 2012 2:48 pm

Los tankmon apenas se frenaba con los ataques de Guildmon.
-Saca a tu compañero de alli o se combertira en un colador

Commandramon señalo l montaña que habia sobre el paso.
-Es el momento de echar eso abajo mi compañero se a ido a desviar el curso del rio asi que tendra que ser guildmon quien lo eche abajo yo le cubro dale las ordenes pertinentes...

Commandramon salto el muro y se dirigio junto a Guildmon disparando como un poseso
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:02 pm

al oir lo que dice solo asenti uyy le silve mi compañero quien solo asintio y se fue hacia la montaña y yo saque una de las cartas que tenia a mano mientras sonreia y la pasaba y luego surgian unos taladrosn en guilmon con los cuales empezo a escavar la montaña y asi hacer qu cayeran varias rocas de ella
-Steel Drill (Taladros de Acero): Le da al Digimon los taladros de Digmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 11, 2012 3:18 am

Los tankmon al ver como la montaña se desprendia sobre ellos no puedieron mas que dar media vuelta, aora habia un pequeño muro de roca entre la base y los Tankmon que empezaron a disparar contra el muro. Al poco un commandramon volvio a la base.

-Señor, las cargas an sido colocadas en el rio como ordeno, cuando la orden las aremos deton...

Una fuerte explosion sacudio las entrañas de la base, el pozo que habia en el patio habia volado por los aires y se veian datos de digimon salir de la ruina, a unos metros del pozo uno de los commamdramon que estaban heridos habia echo detonar las cargas.

-Estoi impresionado señotira, sin su ayuda ya estariamos todos muertos pero esto no a terminado... nuestra mision es llevar alimentos a las aldeas mas pequeñas, es una mision Digitaria (Humanitaria pero en version digimon XD) con el tiempo que nos as dado los que estamos bien podemos coger los alimentos y salir de aqui... pero los heridos... no podremos hacer nada con ellos, tu pareces tener un buen juicio, tenemos 3 opciones, quedarnos y luchar, salvar los recuerso, o salvar a nuestros hombres....

De repente uno de los Commandramon se hacerco corriendo.
-¡Señor los refierzos estan a menos de 30 min al parecer han enviado a una avanzadilla de Sealsdramon llegaran en 10 min. ¿sus
ordenes?

El sargento miro a la chica esperando su respuesta
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:06 am

enm 10 minutos es lo suficiente para entrenar un poco con algo de entrenamiento esstoy segura que llegare a la etapa campeon y podre enfrentarlo como si fuera una mosca- dije muy segura de mi misma
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 11, 2012 9:13 am

Las rocas empezaron a ceder.
-Chica rapido ¿que acesmos huir o luchar? no queda tiempo en en breve traspasaran el muro y el agua embarrada no sera suficiente...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:16 am

-me sale una gota de sudor meintras pienso en que hacer debia tener un plan pero la pregunta era como entonces recorde las vengalas:
-ponganse todos anteojos- dije mientras lo miraba- luego rehunanse donde ellos saldran creo que tengo una idea
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 11, 2012 9:23 am

Lo commandramon se taparon los ojos haciendo caso a la chica y justo al poco el muro cedio y los Tankmon empezaron a avanzar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:26 am

yo me puse los anteojos de sol guilmon hizo lo mismo para proteger mi vista y cuando vi qwue mis compañeros estaban posicionados lance la vengala dirgida a donde estaban lso tankmon entonces aproveche esto para dar la señal de preparen apunten fuego, dirigida a todos, y guilmon empezo a disparar bolas de fiego sin parar a todos los oponentes que habia en el campo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 11, 2012 9:34 am

La primera fila de tankmon quedo cegada y empezo a disparar a lo loco, los commandramon asomaron y empezaron a descargar su ataque.
-¡CUERPO A TIERRA!

Una de las balas de cañon perdidas acerto de lleno en el centro de la base
junto al carro de paja pero por algun motivo no exploto
Uno de los Commandramon se lo quedo mirando mientras los tankmon seguian abanzando, el sargento dio la orden e hicieron explotar las granadas del rio desviando el curso y enfangando el terreno ralentizando a los tankmon.
-Asi solo emos ganado algo de tiempo apenas nos quedan municiones ¿que acemso?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:37 am

alk ver lo de la paja me parecio ultra raro asi que miro al tankmon algo extrañada:
- de que estan hechas esas pajas- dije mientras esperaba respuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 6:09 am

El commandramon se acerco al proyectil con cuidado rodeo el carro de paja y miro el proyectil.
-Parece intacto...
Saco una herramientas de su equipo se dispuso a exmaminar la bomba.
-El detonador esta roto por eso no exploto pero si le damos un buen golpa o una oleada de calor podriamos acer que explote.
El commandramon miro a la chica.
-¿alguna idea?
Los tankmon ya tenian a tiro la los muros y empezaron a bombaderarlo
-¡CUERPO A TIERRA CUBRIOS!

El sargento se acerco reptando a la chica.
-Tenemon un ejercito de tankes a escasos metros y disponemos de un carro de paga una bengala y una bomba sin detonador... estamos jodidos apenas tenemos municiones si aguentaramos unos min Sealsdramon llegara con suministros y municiones.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:07 am

escuche lo que dijo y me puse a pensar en cual seria una buena estrategia mientras pongo cuerpo a tioerra entonces se me ocurrio algo
-de nuevo tapense todos los ojos creo que tengo una idea de como solucionar esto- dije mientras de repente mi caja donde estaba todo mi deck empezaba a brillar fuertemente lo cual me quede perpreje y meti mano en el estuche para ver que era lo que pasaba es cuando lo veo era una carta la que brillaba entonces veo como guilmon se acerca sorprendido por la carta que era:
-esta es la carta la carta de digirevolucion- dijo guilmon perplejo entonces yo lo pase por mi digivice y es entonces cunado guilmon empezo a digievolucionar, volviendose mas grande de como era, su estructura corporal estaba cambiando muy notablemente su fuerza habia incrementado era algo que no se podia describir con palabras lo increible que era, pero aun debiamos seguir con el plan
-bien chicos el plan es lanzar la vengala cuando sea lanzada yaprovecharemos para lanzar el misil y cuando este lo suficientemente cerca utilizamos la llamarada de growlmon para explotarla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 9:32 am

Los commandramon miraron a la chica.
-¿Y como se supones que vamos a lanzar la bomba? aunque el detonador este este roto puede explotarnos en las manos es muy peligroso, al lanzarla explotaria a los pocos metros o incluso antes de soltarla.

Los tankmon siguen avanzando y los muros de la base empiezan a cender
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:38 am

yo me encargare de todos los que pueda hasta que venga el seadramon- dijo ggrowlmon mientras nos sonreia y luego yo solo asentia sacando una de mis cartas del mazo y luego pasandola por la ranura de cartas growlmon empezo a brillar con gran fuerza con un color bastante rojex su poder habia aumaentao notabelmente ese fue el momento en que se preparo para pelear era hora de lanzar todo su gran poder contra los enemigos asi que hggrowlmon empezo a cargar una llamarada en su boca y luego lo expulso a toda potencia contra los enemigos mientras to solo me quedaba mirando la pelea como si nada esto acababa de ponerse divertido desde ahora
ataques:
Exhaust Flame:Lanza una gran llamarada de su boca
cartas: Boost Chip (Chip de Aumento): Incrementa el poder de un Digimon en 10%.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 9:52 am

La llamarada derribo a varios enemigos y estos empezaron a Rodear a Growlmon y a dispararle sin tregua mientras los demas seguian avanzando

-Estamos jodidos el solo no podra con tantos estamos todos muertos...

Una sombra callo junto a los commandramon.
Spoiler:
-General de briga Sealsdramon, traigo recursos para que puedan aguantar municion y medicinas.

Los commandramon heridos se hacercaron al alijo que traia Sealsdramon y estos al consumir los medicamentos se recuperan lo suficiente para seguir luchando un rato mas.

-Bueno tengo una buena noticia, conmigo an venido dos Sealsdramon mas y traemos una pequeña barricada para reforzar los muros, pero necesitamos que nos protegan mientras la montamos si estan bombardeando el muro no podremos hacer nada.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:01 am

esos tontos creen que eso le hara algo cuando tengo estas 2 cartas- dije mientras el humo empezaba a irse rapidamente mientras growlmon no pareceia tan lastimado y se ve que habia un escudo parecido al de wargreymon pero combinado con un aura azul (las auras son el aumento del stat segun yo cada color representa algo diferente la azul es la de defensa) growlmon se alejo un poco de ellos y siguio atacando con todo su poder sin descanzar ni un poco- aunque sea nivel campeon no podra aguantar mucho te unes a la pelea para divertirnos y acabar con estos de una vez me quede mirando y analizando el lugar mientras growlmon utilizaba el mismo ataque pero a distancia contra todos
cartas:

-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 10:14 am

Cada vez que growlmon derriva a un enemigo otro toma su lugar y siguen disparando.


-Necesitamos ordenes, salimos a luchar o montamos la barriacada


-Chica que hacemos se supones que as venido a sacarnos de esta

Los comandramon disparan como colo locos defendiendo posiciones
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:39 am

empiezo a pensar meintras growlmon continuar entonces agarro el carro con paja y lo llevo hasta donde esta la bomba. para luego meterla en el carro y cubrirla de toda la paja posible, luego de eso lanzo cuesta abajo la carreta con la bomba, mientras agarro la vengala y espero a que este en la posicion perfecta para poder lanzar la vengala cuando ya estaba a pocos metros de todos los que quedaban lance la vengala rapidamentwe hacia alla mientras growlmon retrocedia un poco, al simple contacto con ella, exploto me quede mirando haber si quedaba alguno de pie entre ellos mientras hago señales para que todos se acerquen y apunten al humo por las dudas de que fuera necesario si es que salia algo con vida de ahi estabamos preparados para acabarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 10:53 am

El carro exploto derrivando a varios enemigos y dejando la zona llena de quijones de paja ardiendo. Los tankmon se retiraron de forma momentanea ante este nuevo ataque.

-¡BIEN LOS CONSEGUIMON! ¡solo tenemos que aguantar un poco mas y los refuerzos llegaran!


-Señor tengo malas noticias... los tankmon an abanzado lo suficiente para disparar por encima del muro... emos perdido el 70% de nuestra unidad, solo kedamos 3... los muros estan muy dañados y aguantaran otro embate... la barricada ke an traido podria reforzarla un poco pero no aguantatia mucho, emos pensado en en ponerla tras los muros y cuando los traspansen usar la barricada como cobertura y emboscarlos pero si no lo conseguimos frenar... sera nuestro fin... luego aparte podemos enviar de vuelta a los Sealsdramon a buscar los refuerzos y que los traigan por el camino mas corto o bien pueden quedarse y luchar a nuestro lado... ¿que acemos señor?

El sargento mir a Misa desolado... ¿es nuestro fin?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:22 am

no nos queda otra cuanpero cuanto tardarian en ida y vuelta ellos- dije mientras los miraba- nosotros intentaremos aguantar todo lo posible, ademas podriamos enviar a 1 y que los demas se queden a luchar cuando lleguen los refuerzos intentaremos aguantar todo lo posible pero debe apurarse- dije mientras guilmon iba hacia abajo a enfrentar a los enemigos no quedaba otra, y lo de la barricada me parece bien nos dara un poco mas de tiempo mientras el va asi que dale, todos los demas vayan al punto de la barricada y preparense para lo que pueda venir desde ahora debemos reforzar los muros por si las dudas no podemos arriesgarnos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 5:58 pm

1 de los Sealsdramon salio corriendo a guiar a los refuerzos mientras los otros dos reforzaban el muro.

-Bueno esto es un todo o nada... podemos esperar aqui dentro todos o mandar a los Sealsdramon al frente... moriran pero frenaran el avance... esta es la ultima pregunta que te voy a hacer... Sealsdramon es una digimon de combate cuerpo a cuerpo tras los muros no son utiles pero mandarlos alli solos solo nos dara algo de tiempo a costa de sus vidas... ellos tienen una mision y esa mision es protegernos a costas de sus vidas... ¿cuales son tus ordenes?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 6:10 pm

-es arriesgado ademas de que aunque murieran no durarian mucho seria matar 2 digimons inocentes al pedo- dije muy concentrada pensan- pero podria ser peligroso de todos formas no nos queda otra opcion grolmon ve al frente los demas tambien sera pligroso pero tendremos que aguantar lo mas que podamos no nos queda otra- dije
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 12, 2012 6:24 pm

Los 3 commandramon que quedaban vivos se pusieron sobre los muros firmes con la mano en la frente a modo de saludo mientras Growlmon y los dos Sealsdramon salian por la puerta al frente.

Los enemigos no tardaron el volver a la cargar, los sealsdramon lucharon con fuerza y valor hasta el ultimo de sus alientos, uno de ellos fue arrollado por las ruedas de oruga de los tankmos mientras el otro saltaba de tankmon en tankmon destrozandolos hasta que su pie se engnche en el cañon de uno y los propios compañeros del Tankmon le dispararon para matar a Sealsdramon a cambio de sacrificar un compañero. Growlmon se defendia como un campeon apollado por las cartas de su compañera pero la fuerza de la batalla mermaba sus fuerzas poco a poco, un grupo de Tankmon consiguio abrir brecha y entras los commandramon lucharon con uñas y dientes y cuando todo estaba perdido un grupo de Sealsdramon inrumpio en la base matando a los Tankmon y una lluvia de balas procedente de varios tankdramon derribo las fuerzas enemigas que apenas podian huir del intenso fuego.

Tras la masacre el cargamento se puso en marcha pero el sargento commandramon se hacerco a la chica antes de partir.

-Muchas vidas de digimons buenos se an perdido aqui, pero gracias a tu juicio cientos de digimon podran tener comida y medicinas

El commandramon se arranco la medalla de su cuello y se la ofrecio a Misa tras esto se puso firme con la mano en la frente.
-Fue un honor luchar a vuestro lado.

MISION COMPLETADA
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 6:28 pm

-el honor fue mio lamento lo de tantas muertes que pasaron por este lugar y no gracias no la merezco- dije devolviendosela- ustedes hicieron la mayoria del trabajo por favor cuidense mucho- dije mientras growlmon y yo nos empezabamos a alejar del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigo rojo codigo rojo (MISION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.