Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[evento] respondiendo al llamado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[evento] respondiendo al llamado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[evento] respondiendo al llamado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[evento] respondiendo al llamado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[evento] respondiendo al llamado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[evento] respondiendo al llamado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[evento] respondiendo al llamado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[evento] respondiendo al llamado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[evento] respondiendo al llamado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[evento] respondiendo al llamado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[evento] respondiendo al llamado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[evento] respondiendo al llamado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[evento] respondiendo al llamado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[evento] respondiendo al llamado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[evento] respondiendo al llamado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Dom Jun 03, 2012 9:00 pm

wizardmon y yo nos encontrábamos descansando en la soledad de las tierras de escocia, en unas ruinas olvidadas de las manos de los dioses, el sonido de mi flauta rezongaba entre los arboles



entre los escombros Wizardmon y yo encontramos un anillo de plata en forma de un dragón chino con siete esferas de colores en su estomago un articulo muy familiar para el hechicero digital, articulo el cual ahora descansa en el dedo del corazón (en el dedo mediado) de mi mano izquierda

el sonido de mi blauta es cortado brutalmente ante el sonido de mi digivaice, un portal se abrió a nuestros pies y para nosostro era claro el motivo de lo que esta aconteciendo, el digimundo nos necesitaba

Wizardmon y yo nos miramos por unos instantes y asentimos, saltando al agujero dimensional, sin saber que era lo que no esperaba, aun asi no estábamos dispuestos a negarnos cuando eramos necesitados

en el trayecto vimos a un dragón echo de luz acender por el túnel dimensional, atrayéndonos nuestras almas de una forma tan violenta que perdimos la conciencia por el resto del camino

al despertar me di cuenta que Wizardmon evoluciono a mistymon y me llevaba en su espalda através de una ciudad en ruinas... una ciudad muy familiar

si ojos se abrieron de golpe al reconocer la zona

-donde- dije en shock

-has despertado...- dijo Mistymon con su voz fría y seria, mas podía percibir una nota de alivio

baje de la espalda de mi camarada para ver a nuestro alrededor -¿donde estamos?...- temiendo que mis sospechas fueran confirmadas

-estamos en la isla file- contesto serio, mirando frente nuestro el antiguo restaurante de Digitamamon, un lugar donde pasamos agradables momentos

mistymon se puso atento y alerta de golpe, una sensación que no demore en compartir con el

podíamos sentir la parecencia de muchos digimos pero estábamos ocultos, un sensación de peligro inundaba tomo mi ser

vi la flauta en mi mano y aunque era tal vez un suicidio, necesitábamos saber si eran victima o los agresores

mistymon me miro mientra yo le mostraba mi instrumento, pareció comprender mi disimulada petición trasformando mi flauta de plata en un violín blanco, cerré mis ojos apoyando mi instrumento sobre mi hombro, descanso mi mentón en la montonera del instrumento y deje caer suavemente las cuerdas de la crima sobre las del violín, rozándolas entre si

De ser victimas se acercarían a nosotros, con suerte con encontraríamos con Jijimon o Babamon y nos dirían lo que estaba pasando y de ser enemigos esperaríamos pacientes su ataque

sea como sea estábamos preparados



aun en el fondo el violín no solo llama a los digimons que nos necesitaban, si no también para llorar por los caídos, conocido o no
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 04, 2012 10:37 am

2 digimons habían terminado de destruir a un simple nivel ultra, un simple Rizegreymon había creido ser lo suficientemnete poderoso para demostrar que era el más poderoso de los digimons dragones pero su poder fue fácilmente superado por el de 2 grandes dragónes con partes de cyborg. El primero de estos tenía un color naranja y un tamaño mayor que el de las casas del lugar. Sus alas eran de un color violaceo para camuflarse en la penumbra de la oscuridad. Su mandíbula y cabeza había sido reconstruida casi completamente al igual que su brazo izquierdo. En su pecho, en remplazo de lo que alguna vez fue un corazón, uno artificial, su caja toráxica fue cambiada por un porta-misiles el cual poseía grandes cargas. Como parte final, su potente cola había recibido una leve mejora por una herida de guerra, al ser de digisoid los golpes con esa parte de la cola aumentarían su poder en demasía. Tenía 3 cuernos, uno sobre su hocico y 2 sobre su cabeza para poder embestir al enemigo, unos cabellos marrones salían de su "casco" dándole un toque algo más extraño.

Mientras ese era un dinosaurio imponente, el otro digimon dragón era un digimon humanoide, casi no poseía ninguna parte metálica pero su cabeza si para aumentar el poder de sus embestidas. Tenía unas cuchillas salientes de sus codos y sus brazos terminaban en garras de digizoid. Posee una armadura de un material desconocido, duro pero delgado al mismo tiempo, en sus hombros unas hombreras de digizoid normal. Finalmente, lo que más destacaba en el digimon eran sus alas, eran 4 de un color rojo y forma similar a la de su compañero.

Ambos digimons se encontraban bagando buscando enemigos y al escuchar un sonido de una flauta no lo pensaron 2 veces. Decir algo o aparecer sería algo no divertido, simplemente lo eliminarían en el momento, si sobrevivía la pelea sería bastante divertida, pero en caso contrario no valdría la pena ser eliminado por el duo de dragones. El Metalgreymon abrió sus compuertas de su pecho mientras comenzaba a caminar hacia el sonido. Comenzó a volar hacia arriba y disparó 2 de sus misiles hacia la zona en la cual creía que provenía el sonido, aunque era bastante difícil lograr identificar el lugar de donde este provenía por el ruido de las peleas realizadas a distancia.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Lun Jun 04, 2012 1:24 pm

Un ruido semejante a un silbido desentonó las notas de mi violín, aquel sonido era bastante molesto debido a que distorsionaba la belleza melancólica que ejercían el roce de las cuerdas de mi violín.

Mistymon alzo la vista, agudizando aquel sentido lo suficiente para ver a la lejanía dos misiles sobrevolando el cielo. Entrecerró los ojos de forma suave mientras comenzaba los cálculos inconscientemente de la trayectoria de los proyectiles. El primero no era una amenaza, pues su punto de impacto era bastante lejano a nuestra posición actual, pero el segundo si era una amenaza para nosotros, una leve debo resaltar más amenaza sigue siendo amenaza aún cuando el punto de impacto no era el lugar preciso donde nos hallabamos, su explosión si podría afectarnos pero no dañarnos tanto como si fuéramos el centro.

-Janaan...- me llamo tranquilamente mi compañero

Ante la caida del primer misil, la destrucción de la ciudad fue tal que deje de tocar, no deseaba sentirme como el rey Nerón, tocando en un ciudad que caía presa al fuego y dolor. Mi violín entonces recobro forma de flauta mientras paseabamos la mirada en busca del origen de los misiles, entonces aquel descuido por nuestra parte, no nos preparo para el segundo misil...solo logramos escuchar al segundo misil detonando y disparando cientos de escombro a todos lados.

-Que forma tan molesta de presentarse- dijo el caballero mientras una de sus manos atrapaba un fragmento de escombro que salio disparado en dirección a su cabeza. Sonrei ante tal comentario, quizás fuera algo fuera de lugar pero aquello me entro en gracia.

-Cada quien tienen su forma de presentarse amigo mio, tu lo haces en base al silencio y yo ante la música-

-Esto no sera como las demás batalla que hallamos enfrentado Janaan, sera peligroso-Me rei un poco

-Siempre tan dramático Mistymon, lo tomas todo en serio sin siquiera conocerlos, puedo asegurar que esto no sera una batalla para ellos, para ellos es un juego.... una forma de matar el tiempo-

-Entonces asegurémonos de ganar este molesto juego- murmuro mientras ejercía un poco de presión en la mano que traía presa al fragmento de escombro reduciendo el fragmento de roca y sementó en simple polvo, que huía silenciosamente entre los dedos de mi camarada esparcida por el viento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 4:04 pm

El primer misil chocó contra el suelo sin dañar a nadie al igual que el segundo, al caer el primer misil el humano dejó de emitir una melodía lo cual significaba o que había muerto o que había huido y/o esquivado y todo eso fuese una trampa. El Cyberdramon observó a su compañero seriamente como diciendole idiota por haber hecho eso.

- Metalgreymon idiota, el digimon sigue vivo... - comentó mientras miraba hacia una pared - Puedo sentir su olor... - terminó de decir el Cyberdramon mientras seguía observando el lugar - Ahora atacalo - realmente desconocía la ubicación de su enemigo pero esperaba poder ser escuchado por el digimon y humano para que saliesen de su escondite. El Metalgreymon preparó ambas armas y disparó hacia la pared como le había dicho su compañeo ( tu elijes si estar o no detrás de la pared)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Lun Jun 04, 2012 9:52 pm

Mistymon y yo vimos volar una pared; algo lejana a nosotros; en mil pedazos, al parecer nos encontraron, aunque siendo sincero, jamás nos ocultamos en primer lugar.

A través de la nube de polvo pudimos divisar dos figuras heterogéneas, una grande y otra de un tamaño moderadamente normal

Nos colocamos disimuladamente a la defensiva pero, aparentemente relajados y tranquilos, de mostrando poco interés por pelear. Solo para sacar toda la información necesaria para comprender mejor lo que estaba ocurriendo

Arque una ceja levemente y esboce una suave sonrisa divertida-¿saben? ahí mejores formas de decir que toco mal y pedirme que me calle-

Mistymon pos su parte pese a su usual rosto serio, pude notar la rabia contenida que tenia, una rabia in perceptible para todos menos para mi, que conocía cada expresión de el, incluso la mas mínimas, un ventaja de a ver con vivido con ese digimon por tantos años

-¿fueron ustedes los que destruyeron la ciudad?- pregunto en forma calmada, pero firme, mientras su mirada expresaba una exigencia silenciosa por que su pregunta sea contestada

Debía admitir que siempre me impresiono la manera en la que mi camarada digital podía fingir calma y tranquilidad aunque en el fondo solo quiera saltar y acabar con todo y con todos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:05 am

- Si, algún problema con eso?... - comentó el Cyberdramon mientras observaba al digimon puro.

Apuntó con ambas manos hacia el humano, era el punto débil del grupo, siempre que eran un digimon y un humano el humano era el más débil y no tenía poderes por lo cual atacarlo era lo más simple. Apuntó con la mano derecha hacia el humano y comenzó a blandir sus brazos rápidamente enviando 4 ondas de choque a gran velocidad hacia delante, estas poseían un gran filo y eran capaces de cortar casi cualquier cosa, una iba hacia la cabeza del humano, otro hacia su izquierda y con el borde tocaría el brazo del humano si este no llegaba a moverse, la otra fue a la derecha y al igual que la otra cortaría un poco del brazo del humano si este no se moviese. Por último, había una que iba hacia sus pies para que agacharse no fuese una opción.

El Metalgreymon observó a su enemigo rápidamente y vio como el ataque de la digievolución anterior de Justimon iba hacia ellos. Por su altura y posición no sería afectado por el ataque a lo cual únicamente comenzó a observar a humano y digimon mientras regeneraba los misiles de su pecho.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

Al ver a ese cyberdragon juntar sus manos preparándose para atacar, causandome una fuerte necesidad de alejarme, entre cerré los ojos concentrándome en los movimientos de mi oponente. Cuatro ondas blancas se dirigían hacia mi a gran velocidad, pero, fue quizás por causa de la adrenalina, pues pude a ver jurado que dichos ataques comenzaban volverse mas lentos a un punto de permitirme notar un patrón entre ellas

rapidamente me senté de cuclillas logrando que tres de las cuatros hondas siguieran de largo destruyendo algunos edificios posicionados algo lejanos de mi persona, con en el ultimo fue más una demostración de una suerte que hasta el mismo Diablo envidiaría ejerciendo un salto en ultimo minuto, logrando esquivar el ultimo ataque de a mi adversario.

Lo mas increíble que incluso salia de mi compresión es que aparentemente parecía estar calmado en todo momento y tener todo fríamente calculado, en precisos y bien ejecutados movimientos; al menos eso note al ver un pedazo de un vidrieal caído al lado del digimon dragón cybernetico; pero la verdad es que estaba seca de un colapso nervioso

sea como sea era algo que no deseaba volver a repetir... buen tal vez no ahora. No obstante solo podía rezar para que mi vida de entrenamiento; en diversas disciplinas de combate; me sirvieran de algo para mantenerme vivo en esta batalla. Mistymon por su parte fue irritante mente practico, que dándose quieto en su lugar, sin siquiera molestarse en comprobar si aun estaba vivo o no. por amor a la paz preferí pensar que era por que confiaba que pudiera salir bien librado y no que deseaba deshacerse de mi

-ruego, que no me subestime- pedir amablemente, ignorando la frialdad de mi camarada que si sobrevivíamos a esto debía hacerle pagar por esto, y a mi corazón que amenazaba con susurrido un ataque cardíaco

Mistymon simplemente genero dos esferas de energía -Core Dart- murmuro tranquilo para lanzar rapidamente las esferas una tras otra contra nuestros, con el fin de que estas dos formas de energía estallara una contra otra para generar un fuerte resplandor que con suerte segara a sus adversarios temporalmente. Desenvaina su espada y corre hacia el cyber dinosaurio generando otra esfera de energia y arrojándola al digimon naranja

off: Core Dart: esferas de energía extraídas de su Digi-núcleo y la lanza a su oponente causando una gran explosión.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 06, 2012 5:11 pm

El humano rápidamente se agachó logrando esquivar 3 de las 4 ondas de energía, estas pasaron sobre sus hombros y cabeza cortando unos pocos cabellos de él aunque esto casi no se notaba. Inmediatamente dio un leve salto pasando entre la onda cortante que iba debajo suyo la cual iba paralelamente al suelo, si esa hubiese ido verticalmente el humano hubiese sido partido por la mitad. Rápidamente el chico se incorporó y pidió que no fuese subestimado, su digimon simplemente miraba todo sin reaccionar ni nada como esperando a que terminase toda la pelea de una.

El digimon simplemente reaccionó poniendo una cara de sorpresa, el humano era demasiado rápido para ser un humano normal, pero no era importante, de todos modos caería al igual que su compañero. Por fin el guerrero mágico actuó, generó 2 esferas de energía de sus manos y las lanzó hacia el Cyberdramon, por la trayectoria estas impactarían una contra la otra al llegar a la distancia donde el digimon se encontraba lo cual dificultaría esquivar dichos ataques. Esta vez él no sería el que iría a esquivar, simplemente dejaría que su compañero frenase el ataque.

El Metalgreymon abrió su boca al mismo tiempo que el digimon abría la compuerta de su pecho, de su boca salió una esfera de fuego la cual impactaría contra las esferas del digimon haciendo que una explotase y que la explosión produjese una onda en cadena haciendo que la segunda explotase generando una leve cortina de humo y polvo por su cercanía al suelo. Mientras tanto disparó sus 2 misiles hacia el Mistymon el cual ahora corría hacia él. Un misil chocó contra el Core Dart del digimon produciéndose otra explosión la cual tuvo el mismo efecto que la anterior haciendo que ambos ataques se anulasen.

Esta era una oportunidad que debía aprovechar, el Mistymon al correr había dejado al humano libre para poder ser atacado. Esta vez el ataque sería igual pero con una leve modificación. Comenzó a correr hacia su derecha para alejarse del Mistymon un poco y que este no pudiese interceptar el ataque. Rápidamente volvió a blandir sus brazos y de estos salieron nuevamente 4 ondas de choque pero esta vez la que iba hacia sus pies iba verticalmente, osea perpendicularmente al suelo, inhabilitando la capacidad de esquivar de la misma manera que la vez anterior. Como si fuera poco, se abalanzó hacia el humano a menor velocidad que su ataque para tratar de cortarlo con sus garras. Haría un corte vertical de arriba hacia abajo para cortarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

Mistimon desapareció entre la cortina de humo, ya no seria posible que viniera a mi para brindarme su ayuda. Suspiré como una muestras de resignación, cuando el cyber dragón apareció repentinamente a mi costado ejecutando el mismo ataque de una forma asombrosa que confirmaba mis sospechas, aunque con anterioridad fui victima de esto los movimientos eran los mismos y la adrenalina en mi cuerpo aumentaba ayudando a sacar fuerzas de mis propias flaquezas, mi cerebro entrenado para los ataques reconoció los mismos patrones en sus movimientos brindándome una oportunidad de salvarme, pero esta situación me desconcertaba porque mi instinto dictaminaba una sola cosas: Trampa.

A pesar de que conocía ahora lo que pasaba decidí recrear los mismos movimientos para seguir el juego de mis oponentes y a la vez evitar el peligroso filo de las ondas, esto generaría que mi oponente se sintiera tranquilo...más a ultimo momento realice una excepción; me acuclille de la forma mas rápida que me era posible y al hacerlo, tome un fracmento de escombro y lo arroje contra la onda de choque logrando anular el ataque con una explosión, generando un impulso lo suficiente suficientemente fuerte como para arrojarme a unos cuantos metros, cayendo la suelo. Desafortunada-mente no caí de forma perfecta dado que comencé a rodar lo mas rápido posible. De esta desafortunada y poco honrosa forma conseguí alejarme un poco más del dragon cybernatico, evitando cualquiera otra recplica poxima.

Cuando la distancia fue segura con un movimiento agil y veloz me puse en pies, después de todo ¿Qué clase de aprendiz de artes marciales sería si no lograba hacer algo que hasta los niños podían?. Di un salto atrás para que mi cuerpo mantuviera la adrenalina, pues seguramente al ponerme en pie comenzaran a relajarse y con este pequeño acto el cuerpo sabría que estábamos en batalla.

Miraba ah ese sujeto que sin lugar a dudas tenia claro su objetivo: eliminarme. Cuando mi cuerpo empezó a relajarse sentí un punzante dolor que provenía de mi hombro derecho, aquello me distrajo y tuve que mirar, fue en ese momento cuando fui consiente de un fragmento de vidrio que se incrusto en mi hombro en aquel escape inusual. El dolor solo significaba falta de adrenalina y ella necesitaba para que mi cerebro no se bloqueara, entonces hice algo osado, mire a aquel digimon a los ojos, mientras la sangre corría a través de mi herida.

- Lo siento, pero no puedo dejar que me ataques... estaría en problemas de no hacerlo- sonrei - de todas formas yo soy el camarada de Mistymon y me rehusó ser una carga - mi sonrisa se tornaba cada vez mas divertida, fue entonces cuando realice un gesto infantil como el de sacarle la legua a Cyberdramon. Para mi solo era otra forma de atraer la atención de mi oponente y porque no burlarme de él. Decidido por mis palabras emprendí una carrera hacia las ruinas de lo que alguna vez fue la ciudad file. Mientras corría esperaba que Cyberdramon me siguierá.

Entre tanto Mistymon que seguia oculto en la cortina de humo, aprovecho el más mínimo descuido de dinosaurio mecánico, para abalanzarse contra su cuello haciendo gala de su gran velocidad, aferrándose entre los cabellos rojizos del digimon metálico. Empuño su espada, la cual incrusto entre las fronteras del los implantes metálicos de cuello y que dejaban ver un poco de piel indefenza.

-No me interesa perder el tiempo contigo- era claro que ese simple ataque no le causaría la muerte al dinosaurio, pero si una gran avería en el cuello un eje principal en esa clase de reptil. Mistimon contaba que fuera el suficiente daño para disminuir la fuerza de sus bolas de fuego y ver limitada la movilidad de su cuello. Esto, si llegaba a suceder le daría como un ventaja a lo largo de la batalla.

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 08, 2012 12:24 pm

Cyberdramon observó como el humano lograba esquivar apenas la onda de choque cortante y frenó en seco al ver que se levantaba. Podría eliminarlo fácilmente pero no tenía ganas de realizar dicha hazaña. Se dio cuenta de la herida por culpa del vidrio de Janaan y simplemente sonrió mientras miraba como le sacaba la lengua.

- Yo que tu antes de sacarle la lengua a alguien superior me fijo primero de no ser el que ande dañado.... - dijo como respuesta mientras lo miraba sonriente.

Al ver que el chico comenzaba a correr simplemente lo siguió a velocidad lo suficientemente baja como para no atraparlo, fue dando salto entre los escombros y las pocas casas en pie simplemente para molestarlo con su velocidad superior.

- Hey, agarra... - comentó mientras agarraba una roca de tamaño mediano (50 cm x 20 cm x 20 cm) y la arrojaba a la cabeza del humano para matarlo.

El Metalgreymon al ver que su enemigo salía de la cortina de humo volando hacia él con su espada levantada comenzó a volar hacia Mistymon mientras preparaba su garra izquierda para golpear al digimon guerrero santo. Rápidamente trató de golpear con su garra al digimon de Janaan haciendo que la espada impactase con la garra robótica. Ahora solo sería cuestión de fuerza y voluntad, ¿Podría el Mistymon penetrar el digizoid del Metalgreymon con su espada y derrotarlo? ¿O el Metalgreymon tumbaría a Mistymon y lo asesinaría? todo dependía de los sentimientos que Janaan le pasase a su digimon para potenciarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Vie Jun 08, 2012 7:08 pm

Me sentía en medio de un enfermizo juego del gato y el ratón, en el cual era bastante claro cual era mi papel. Pese a que en mi vida había aprendido a salir adelante para dominar un sin fin de distintas disciplinas de artes marciales parecía que aquello no era suficiente para enfrentarse a estas criaturas.

Corría a toda velocidad, todo lo rápido que mis piernas me lo permitían, porque tenia un claro objetivo escapar para conseguir una ventaja. Todo iba bien hasta que un rugido de advertencia llamo mi atención, mire atrás en el momento preciso en el que cyberdramon me arrojo una piedra, algo grande para mi gusto; una ironía después de todo, yo fui quien arrojo la primera piedra.

Esta situación era ironica, sentía aquella misma sensación de hacia 8 años, cuando Ebemon iba a matarme, solo esa sensacion provoco que mis piernas flaquearan y caí de rodillas dejando que la roca siguiera de largo. En aquel momento en mi interior nacio aquel deseo de rendirme.

Con ese sentimiento en mi alma saque mi digivaice, manchandolo con mi mano ya que aun conservaba la sangre de hacia momentos atrás. Iba a actuar pero solo lo mire unos segundos, no podia hacer nada más, porque la sensacion de no poder serle útil a Mistymon causo dudas en mi corazón. y una pregunta vino a mi cabeza.... ¿Por que nos volvimos compañeros?

Por unos instantes Mistymon sintió como su fuerzas lo dejaban,lo cual lo confundio y me miró de reojo, entonces pudo ser consiente de las heridas en mi hombro y de las rodillas, no supe realmente que paso por su cabeza solo estoy seguro de lo que me dijo su mirada: desafio, la misma que hace ocho años atrás me habia mostrado, pero no dedicado sino a otro digimon en la misma situacion.

Sin que se lo esperara su cuerpo se debilito al punto de que por uno instantes regreso a su etapa en desarrollo: Candlemon, dejandolo en una gran desventaja ante un enemigo que podria quitarme a mi camarada.

La verdad esque yo no fui conciente de su situacion, solo pensaba en la mia y fue cuando alce la vista para ver a Cyberdramon acercarse. ¿Moriría a hora?... No, aun no podia morir, no habia cumplido mi palabra hacia mi camarada, me negaba a morir hasta que Mistymon recuperara su memoria.

- "morir no es una opción"- me dije a mi mismo en voz alta y fue entonces cuando pude mirar a Cyberdramon, debia notarse en mi mirada en ese momento el desafio en los ojos, si debia morir este no seria el lugar. Apreté el pequeño aparato en mi mano y sin dar me cuenta de que comenzaba a brillar.

La imagen del dragon de luz que vimos al venir a este mundo, cruzo nuestras mentes, renovando nuestras energías y adormeciendo nuestros corazones, fue entonces cuando ocurrio.

Candlemon war digimons a Dynasmon

La digievolución ya estaba hecha y yo seguia estar dispuesto a dar pelea, porque aquello solo era una prueba más.

Dynasmon atrapó con sus manos desnudas la garra metálica de metal greymon, ejerciendo la fuerza suficiente para destrozando la garra metálica y reuniendo la información de esta apunto con sus palma extendida al cyber dragón.

-¡¡Dragones del caos!!- de sus manos dos dragones hechos de energía salieron en forma oscilante hacia cyberdramon, al cual parecía muy divertido con la idea de matarme, que no presto atención a la evolución de mi camarada.

OFF: vease el ataque y la reacción en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=nh6MnvA-XL4&feature=related en los minutos: 6:05 a 6:30
lo siento pero no encontré un vídeo mas espesifico
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 8:21 am

El Metalgreymon queda anonadado por la repentina evolución del Mistymon y rápidamente su garra es destruida por la mayor fuerza física de su rival. La mano metálica ya no servía y por el dolor el digimon dio un fuerte grito. Por este grito el Cyberdramon frenó y observó la condición de su compañero para darse cuenta de que el Dinasmon liberaba 2 ondas oscilantes en forma de dragón.

Antes de que pudiese hacer algo el digimon rápidamente fue atravesado por ambas ondas a la altura del pecho cayendo al suelo mientras su cuerpo se disolvía en datos. El Metalgreymon al ver que no le quedaba otra opción y que su compañero estaba muerto tomó a Dinasmon con su mano buena y liberó sus misiles para hacer una explosión que matase al Dinasmon y al mismo tiempo a él.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Sáb Jun 09, 2012 11:14 am

Observe al digimon hostigador ser atravesando por los dos dragones y su información esparcirse por los aires, por un un instante me sentí aliviado y voltee ver a mi camarada cuando metal greymon lo atrapo con su única garra util

-Mistymon!!!- grite asustado

La explosión fue tan fuerte que me vi forzado a cerrar los ojos, con el corazón en mano temiendo por la seguridad de mi camarada

Dynasmon fue arrojado por la explosión, con sus alas dobladas hacia el frente como creando una especie de escudo y sus brazos cruzados al frente de su rostro, solo fue cuestión de segundos, para extender sus alas y estabilizar su vuelo, para quedarse quieto mirando la nube de humo a uno cuantos metros lejos de el -Patético...- murmuro entrecerrando los ojos

-Mistymon!!- Grite contento mientras mi camarada descendía a mi lado

-Me llamo Dynasmon- Me dijo con una voz gruesa y autoritaria, que infundía respeto y algo de temor, mas ni bien toco el suelo perdió su evolución tomando una forma que nunca antes habia visto, una nube de humo viviente con una pequeña flama ascendiendo por su cabeza,cayendo de lado

-Dynasmon!-

El pequeño se rio en forma levemente cansada -No jejeje... Ahora me llamo Mokumon-

Demoro unos minutos para que Mokumon se levantara mas recuperado. Y miramos a nuestro alrededor, la ciudad en ruinas parecía en calma, aun que en el fondo sentíamos que no podíamos cantar victoria, que esto era solo el inicio

-Janaan, ¿como esta tu hombro?- Me pregunto preocupado

-No es nada, en mi entrenamiento me eh lastimaba peor- Dije mientra arrancaba el fragmento de vidrio de mi hombro, arrojando lo a otro lugar

-Vayámonos de aquí- Ordeno mientras daba media vuelta emprendiendo la retirada

Mire unos segundos a mi camarada algo extrañado, no era normal que fuer tan autoritario, luego volteé a ver la columna de humo acender al cielo "Esto aun no a acabado ¿verdad?" Con esa idea en mente comencé a seguir a mi camarada

off: un mega no muere con un ataque de un ultra, cuanto mucho quedaría un poco lastimado o en ultimo caso perder su evolucion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 7:55 pm

Off: Claro que no eliminaría completamente al Dinasmon, pero si lo dañaría, solo que el Metalgreymon no pensaba eso. En fin, has obtenido un plus de DE por poder matar a los ultra primero. Ahora tienes un post para descansar y recuperarte, recuerda que puedes recuperar al digimon mediante sentimientos positivos ext o emblema.

On: La calma llegó al lugar rápidamente, prácticamente en esa zona no podía oírse nada más excepto por unas varias explosiones y sonidos de choques de espadas, de rompimientos de objetos, ext, pero eran demasiado lejos donde se realizaban, en el centro de la ciudad. Estaba en ellos la decisión de abandonar la ciudad o seguir adentrándose en esta para llegar al jefe del bando oscuro y derrotarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 3:48 pm

Mokumon y yo buscamos dentro de las ruinas de la ciudad: medicinas, alimentos y de ser posible algunos digimon rezagados para ayudar en su evacuación

Solo encontramos los dos primeros, aparentemente si hubieron rezagado o lograron escapar o ya fueron eliminados... ahora Mokumon, estaba arrasando con la comida reunida, mientras yo atendía la herida de mi hombro

El estruendo de las batallas, no llamaban, deseábamos ayudarles pero, estaban muy lejos

Mire al anillo en mi mano izquierda, a simple vista parecía ser solo un simple pero fino anillo de plata "¿por que este anillo es tan importante para Mokumon?"

un pequeño resplandor llamo mi atención volteando a ver a Candlemon seguir comiendo, aparentemente comió tanto que incontinentemente evoluciono, lo cual me hizo reír un poco

Mire meditativo a la distancia el lugar donde antes fuimos atacados por esos dos digimon ultra

-Los digimons que enfrentamos solo fueron el principio, Janaan- Me dijo Candlemon, adivinando mis pensamientos, con un seriedad realmente rara en esa etapa de desarrollo

-Ya veo...- Apoye mi mano izquierda sobre los vendajes, realmente algo andaba, los estruendo continuaban después de alguno minutos de paz, solo podía preguntarme cual seria nuestro otro rival

Guarde las vendas y medicinas en una alforja, saque mi flauta y me puse a tocar en la espera de nuestro siguiente reto, Candlemon me vio tocar extrañado



La melodía realmente no concordaba con el lugar en el que estábamos; bueno tal vez si el inicio, pero, necesitaba recordar a mi tierra para sentirme de nuevo vivo y listo para apoyar a mi camarada en todo lo necesario

recordé cuando la tocaba en la villa, los ancianos y algunos obreros me acompañaban

Mientras la rítmica melodía avanzaba Candlemon comenzó a evolucionar hasta ser de nuevo ese digimon blanco, el cual pareció sorprendido ante la repentina evolución. Pero no lo fue mucho para mi, al fin de cuentas, los digimon no necesitan para evolucionas, por nuestras virtudes y emociones. Y la música es un conducto universal para liberar nuestras almas y corazones

No deberia ser sorpresa que sea un conducto para facilitar la trasferencia de sentimientos a mi camarada

Dynasmon me observo tocar mientra yo cerré los ojos y recordé de la ultima vez que toque esa melodía y la razón por la cual deje de tocarla fuera de festivales, un trabajador estaba levantando una pesada roca con una suerte de polea improvisada; atando la cuerda y usando la rama como polea, no obstante estaba tan emocionado tocado que accidentalmente soltó la cuerda destrozando una cerca de piedra de su casa y su mujer que alzo el grito al cielo, fue graciosos para todos salvo para el pobre hombre que tuvo que reparar la cerca

-tocas bien- dijo Dynasmon tranquilo pero alerta a cualquier ataque enemigo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 11, 2012 3:02 pm

A la distancia del muchacho puede comenzar a oírse un ruido similar al que producían los autos en el mundo humano. Un poco de humo salía del norte del lugar mientras algo se aproximaba rápidamente. Patrullando las calles puede verse un Beelzemon con su moto vagando en busca de digimons salvajes para eliminarlos y aumentar su poder. El ruido de su motocicleta opacaba el ruido del instrumento del humano y el demonio no se había dado cuenta de la presencia del humano y el digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 7:05 pm

El sonido de un motor llamo nuestra atención, deje de tocar y Dynasmon miro hacia donde sospechaba provenía el ruido

-¿Que es ese ruido?- Pregunto dynasmon poniéndose a la defensiva

Cerré los ojos por unos instantes agudizando mi oído para poder identificar el ruido-Ese sonido...¿una motocicleta?-

Dynasmon agudizo la vista notando a un motosiclista digital -Un Demon Lord....- Siseo

-¿Demon.... que?- Parpadeé extrañado sin entender de los que mi camarada hablaba. Dynadmon por su parte comenzó a trenzarse casi como un animal cuando desea atacar -¿Dynasmon?-

Mi camarada se enderezo y me miro -Janaan, esto sera peligroso, sera mejor que te ocultes ahora que puedes-

-¿De que hablas? ¿Conoces a ese sujeto?- Pregunte sorprendió, ¿Acaso comenzaba recordar su pasado?

-¡Janaan, escóndete!- Ordeno firmemente ignorando mis preguntas anteriores

gruñi ligeramente, no me hacia gracia huir de un peligro eminente pero no quería molestar a mi camarada, asentí en silencio y corrí a buscar refujio

Confiaba en el y mas le valía no fallarme

Dynasmon me miro alejarme, para luego, ver al digimon motociclista listo para luchar de ser nesesario
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 12, 2012 10:35 am

El Beelzemon siguió su rumbo en busca de digimons aunque sin lograr encontrar ninguno. Sintió la presencia de 1 digimon y la de un humano débil a lo cual dio vuelta su rostro mientras paraba su motocicleta. Con la motocicleta parada sacó sus Berenjena de su funda y apuntó al Dynasmon ya que no encontraba al humano. Rápidamente comenzó a dispararle mientras saltaba de su motocicleta.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Mar Jun 12, 2012 12:47 pm

Dynasmon cerro los ojos tratando de calmarse, algo el la apariencia de ese sujeto ponía furioso al guardias del Wyvern. El sonido lejano de las lucha ajenas parecieron desaparecer de su campo auditivo, solo podía escuchar el fuego fuego que quedaban moribundas entre los edificios y el sonido del motor de la motocicleta acercándose a el, al tiempo que se arrodillaba posando sus manos con las palmas extendidas en el piso absorbiendo energía

Estipendio sus manos generando pequeños pero múltiples disparos de energía los suficiente mente rápidos para que su adversario no pudiera escapar de los ataques en especial con esa motocicleta. Rapidamente Dynasmon extendió sus alas, algo le decía que era mas seguro estar en lo cielo que a nivel de la tierra contra ese sujeto

En otro lugar contemple la batalla en silencio y oculto de la viste de Beelzemon, mi hombro ya no dolía debía reconocer la gran diferencia de la medicina digimon a comparación de la humana, era eso o la preocupación hacia mi camarada me impedía ver la gravedad de mi herida

Dynasmon contemplo desde la seguridad de los cielos la nube de humo alzarse a causa de su ataque, preparado para cualquier respuesta de ese suejeto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 13, 2012 3:49 pm

El Beelzemon simplemente observó como el Dynasmon comenzaba a dispararle gran cantidad de disparos de energía, como si un simple ataque lo derrotase. La motocicleta se movió por si sola huyendo rápidamente a gran velocidad mientras el Beelzemon apuntaba con ambas manos hacia los disparos provenientes del guerrero de armadura blanca.

2 primeras balas salieron impactando contra las 2 primeras ondas de energía generando una explosión que produjo un levantamiento de polvo que nubló la vista de ambos digimons. La 2º ronda de disparos volvió a aparecer a lo cual el Beelzemon comenzó a dar pasos hacia atrás mientras disparaba, se volvió a repetir lo mismo, por la velocidad del ataque retrocediendo y atacando no llegaría.

Una gran energía comenzó a envolverlo, su cuerpo cambió en un pestañeo. Su berenjena derecha, su shotgun, se fundió con su brazo generando un cañón de gran potencia. De su espalda ahora salían 2 alas negras que le permitían volar fácilmente a grandes velocidades, su poder físico y velocidad aumentaron en gran medida por el cambio de modo. Aún en su mano izquierda estaba su berenjena izquierda, la cual no había sufrido transformaciones por el cambio de modo.

- Blast Mode... -

En este modo el nombre de sus berenjena cambiaba a Blasters siendo el derecho su brazo derecha y el izquierdo el que se encontraba en su mano. Rápidamente comenzó a disparar, no le importaba no poder ver hacia donde disparaba, los disparos surgían de ambas armas a velocidad mayor que la realizada por el Dynasmon. Finalmente los disparos terminaron pero el Beelzemon no se detuvo, afortunadamente el digimon dragón voló hacia arriba esquivando los ataques restantes del demonio. Ahí fue cuando se detuvo y comenzó a volar hacia arriba al igual que el caballero santo.

Apuntó con su mano derecha hacia el guerrero RK y disparó su Blaster derecho magnificando la potencia por un círculo mágico que aparecía rodeando el arma, en este podían observarse inscripciones en idioma digimon antiguo.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Sáb Jun 16, 2012 12:16 pm

-¿Le...le crecieron?-Murmure asombrado desde mi escondite, vi al motociclista elevarse en los aires con una imponentes alas negras


Dynasmon miro con asombro, el cambio físico del digimon-¿Balst Mode?...- No era normal que los digimon's cambiaran asi a voluntad, aun asi su sorpresa cambio a odio y repudio total digimon motociclista, apretó con fuerzas sus puños, definitivamente tenia acabar con el, extendió sus manos recibiendo el potente disparo de energía, adsorbiendo el ataque, entre cerro levemente lo ojos, extendió un poco mas sus alas elevándose lo más rápido posible, dejando que el resto del ataque siguiera su cruzo al horizonte y trasformando el la energía del ataque del digimon de ojos jade en dos dragones -¡Dragones del caos!- Los dragones salieron en forma oscilante hacia beelzemon

Mire aquella respuesta del ataque de mi camarada preocupado "es una respuesta increíble... ¿Pero sera lo suficiente?" Sinceramente eso esperaba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 16, 2012 4:12 pm

El Beelzemon simplemente observó mientras retrocedía levemente, pudo por la diferencia de distancia observar que el ataque de su enemigo era siempre igual, cada 4 metros las serpientes pasaban una sobre la otra, ese era el punto que aprovecharía. De lanada el demonio frenó mientras observaba al guerrero.

- Idiota... - aprovechando que pudo observar como se movía el ataque disparó a un punto donde convergían ambos rayos ondulantes para que explotasen ante el disparo de energía. Esto generaría gran cantidad de polvo en el ambiente, una corriente de humo que se levantaría.

Disparó nuevamente a travez de esta generando nuevamente la marca en su Blaster derecho. Esta vez el disparo era más fuerte, la idea era sobrecargar el cuerpo del digimon para que explotase o pasase lo que pasase al tener demasiada energía.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Sáb Jun 16, 2012 5:54 pm

Dynasmon sonrió en sus adentros al ver a Beelzemon disparar a los dragones, junto sus mano generando una esfera de energía que uso para disparar a beelzemon, rapidamente se movió de una forma levemente aun que ligeramente rápido lo suficiente para salir del área de disparo de Beelzemon pero no de forma abrupta como para entubar el movimiento de la nube de humo, cerro los ojos acercándose en forma lenta sin se pervivido, ni delatado por las nubes de humo

Al escuchar el disparo rapidamente se encontraba solo a un metro de salir de la bruma de polvo, el disparo fue señal para emprender sus plan, junto sus energías y libreando la en forma de un gran dragón que velozmente se abalanzo contra beelzemon

Dynasmon suspiro alejándose lo más posible, confiaba conque su técnica especial no sería destruida por esos proyectiles de la las Berenjenas del motociclista y que a Beelzemon le resultaría imposible usar ese cañón, pues pese a su potencia era un poco lento en la recarga después de ser lanzada la estrella de caos "¿pe...pero como se eso?" Dynasmon negó levemente con la cabeza "si sobrevive a eso sera peor que un plaga" Pensó de mala gana, si sobrevivía a eso, no le quedaba otra que usar el plan B y Z juntos

off: el llamado de la muerte es el que mostro en digimon Data Squar, a causa que no se dio mas tiempo de reunir más poder
https://www.youtube.com/watch?v=bf5Z9XtEg_o
3:14 a 3:26
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 9:38 pm

Beelzemon pudo disparar hacia el digimon pero no escuchó el sonido de la explosión, como si el digimon no hubiese sido afectado, pero tampoco vio que el ataque había pasado de largo de la nube o algo similar ya que hubiese impactadose contra algo o alguien. El ataque fue absorbido por la energía de Dynasmon la cual aumentó de tamaño gracias a la absorción. El Wyvern de energía pudo notarse incluso dentro de la nube de polvo por su fuerte brillo, primero se veía demasiado bajo pero cada segundo fue aumentando lo cual indicaba que era algo que se acercaba. Un ataque de energía.

Rápidamente el Beelzemon sabiendo que su ataque no sería suficiente apuntó sus armas hacia abajo mientras blandía fuertemente sus alas. Su cuerpo comenzó a elevarse por el aleteo y disparó un disparo de gran potencia hacia abajo con su berenjena derecha. Este disparo aumentó la velocidad de la elevación, el wyvern de energía le pasó a unos pocos centímetros debajo del brazo derecho y hacia abajo, lo había esquivado por los pelos. Rápidamente volvió al suelo aumentando la distancia entre ambos , mientras bajaba pudo notar que el digimon no estaba por lo cual debía estar en la nube de polvo. Disparó gran cantidad de disparos con su berenjena izquierda mientras cargaba uno de mucha mayor potencia en la derecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Sáb Jun 16, 2012 11:38 pm

Dynasmon habia aprovechado da distracción que le proporciono su técnica y lo centrado que estaba su adversario al hacer maniobras de su adversario para esquivar su ataque, que aprovecho descender de la nube de humo y esconderse entre algunos escombros, suspiro cansado "maldita plaga" pensó cansado

Su plan B era regresar con su camarada y tal vez emprender la retirada, estaba por moverse, cuando noto al sujeto aterrizar solo a un par de metros de el, dando le la espada, extendió sus berenjenas al cielo y comenzó disparar a quema ropa hacia la nube de humo, pensando que el continuaba ahi...

Dynasmon estaba cansado era la primera vez que lazaba un ataque tan fuerte pero, se negaba a rendirse estando tan cerca, sabia que su camarada no lo haría. Respiro hondo, atornillando se levemente absorbió un poco de energía de suelo y se elevo unos centímetros para no ejercer ruido alguno, rapidamente voló hacia Beelzemon aprisionando el cuello del digimon con su brazo y posando su mano libre en medio de la espalda del digimon, liberando la energía en un disparo de energía color carmesi
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 11:39 am

El Beelzemon notó como alguien lo tomaba por el cuello y que posaba su otra mano sobre su espalda. El Beelzemon apuntó con su mano derecha hacia su pecho con una flexibilidad impresionante. Ya tenía cargada su arma, sabía que no podía esquivar pero si moría se llevaría a su enemigo con él. Dio un disparo con la energía cargada de su blaster derecho, este lo atravesaría y colisionaría con el laser del Dynasmon generando una explosión que probablemente eliminaría a ambos digimons.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 12:07 pm

dynasmon fue arrojado por la explosión regresando bruscamente a su etapa primaria mokumon

-¡mokumon!- grite saliendo de mi escondite a toda velocidad saltando entre escombros para atrapar al pequeño digimon antes que cayera del suelo -mokumon... ¡mokumon!... ¡ despierta!- lo zarande suavemente

el pequeño digimon comenzó abrir sus ojos -¿janaan?...-

suspire aliviado y abrace a mi camarada, sin importar que su humo mi asfixiara un poco o ensuciara mi ropa blanca -lo hiciste bien-

-gracias a los dioses-

me levante algo confundido, con Mokumon entre mis brazos -¿esa no es mi frase?-

-si... creo que se me esta pegando-

me rei suavemente -vamonos de aqui-

-¿huiremos?-pregunto algo molesto

negué con la cabeza -aqui no ahi mas comida, supongo que despues de esto estarás muriendo de hambre-

-si!!! ¡¡quiero....quiero Salmón con beicon y estragón o Cordero con mermelada y jengibre o Finan Haddies o....o Camarones al wisky.... no! espera quiero crema de wiski y haggis!!! -

sonrei con una gota detras de mi cabeza-no creo que encontremos algo asi aqui- explique divertido, la verdad eso también comenzaba antojarse me, no alejamos mientras mukemon seguía dictando diferentes tipos de platillos típicos de mi pais

-ya mokumon, me estas dando hambre-

off: la armadura de dynasmon tiene un digizoil de alta pureza amortiguando gran parte del daño pero no lo suficientemente para que saliera alezo forzándole a perder la evolucion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 17, 2012 12:46 pm

El ruido del lugar fue eliminado excepto por el del centro de la ciudad, faltaban unas 30 cuadras para llegar hacia allí y no podía saber si alguien se interpondría en su camino o no, debía de ser cuidadoso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 1:28 pm

avanzamos aproximadamente 15 cuando por fien encontraron un edificio no tan devastado que usaron su refugio

Mokumon estaba comiendo la comida que encontramos en la cocina, yo por mi parte mire confundido al ver los platos típicos de mi tierra y todos desordenado, cono si los habitantes de esta morada estuvieron apunto de almorzar cuando huyeron

-Lo increíble que es que no te desagrade el sabor de estos platillos frios, se nota que llevan dias de su preparación -

-¿que dices? lo bueno del mundo digital esque por lo general la comida tarda mucho en descomponerse- Dijo contento arrazando con todo

Me recogí de hombros, mi camarada tenia la razón, tome un plato y me serví un poco de haggis y me puse a comer en forma tranquila pese al hambre boraz que atosigaba mi estomago -es verdad, incluso párese esta tibio-

-¡¿verdad?!- me pregunto contento, yo por mi parte sonrei y asenti regresando a mi plato

Reto despues... estebamos acostados del pasillo principal lejos de la ventanas pana no ser descubierto en nuestro descanso. El departamento era silencioso y pese a la realidad era reconfortante, mokumon habia evolucionado a Demimeramon y dormía en regazo

"no me extraña que estes tan canzado, tuviste que pelear mucho" pense tranquilamente y mire la luz del sol filtrarse por la ventana atrabezando la puerta abierta no muy lejos de nosotros

-janaan... quiero mas uva con crema al wiski- murmuro entre sueño

me rei por lo bajo acariciando su cabeza "mi camarada es un alcohólico"

las horas pasaron y ahora continuamos nuestro camino

-janaan-

-dime?-

-pudiste dormir algo?- me pregunto preocupado

-no puede-

-janaan debe tratar de dormir mas- dice angustiado

-lo hare cuando terminemos con esto- dije algo serio mirando al horizonte aviamos avanzado 20 cuadras y al parecer la parte facil de nuestra aventura estaba por terminar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento] respondiendo al llamado Zvt0co[evento] respondiendo al llamado 23st5i8[evento] respondiendo al llamado 25gz7u8[evento] respondiendo al llamado 6iba78_th[evento] respondiendo al llamado 25r1jqq[evento] respondiendo al llamado 35milmr[evento] respondiendo al llamado Dgou37_th[evento] respondiendo al llamado 29bhtsj[evento] respondiendo al llamado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] respondiendo al llamado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.