Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
camino del recuerdo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
camino del recuerdo - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
camino del recuerdo - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
camino del recuerdo - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
camino del recuerdo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
camino del recuerdo - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
camino del recuerdo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
camino del recuerdo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
camino del recuerdo - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
camino del recuerdo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
camino del recuerdo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
camino del recuerdo - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
camino del recuerdo - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
camino del recuerdo - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

camino del recuerdo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:32 pm

wow que super- dije muy interesada leyendolo como si nada entonces falcomon se puso a pensar en su linea evolutiva
-pues sino mal recuerdo es empezando por falcomon, falcomon, peckmon, crowmon, ravemon hasta ahora que fue las conseguidas, y por ultimo que no se mucho solo eh escuchado en leyendas es la mas poderosa de todos- dijo como si nada- el modo bm tambien conocido como el ravemon burst mode y tu
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:41 pm

los dos quedamos en silencio , nos vimos uno minutos y al mismo tiempo digimos -ni idea-

-nunca nos dio curiosidad si somo sinceros -dije abriendo el libro -libro de los conocimientos, revelame la infomacion de mystimon-

las hojas comenzaron a moverse -uno de los Ángeles Digimon en el Digimundo. Era un Digimon corrompido por la maldad hasta que se encontró con Ophanimon quien lo curó. Este digimon siendo solo un perfeccionado tiene un poder descomunal-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo - Página 2 Zvt0cocamino del recuerdo - Página 2 23st5i8camino del recuerdo - Página 2 25gz7u8camino del recuerdo - Página 2 6iba78_thcamino del recuerdo - Página 2 25r1jqqcamino del recuerdo - Página 2 35milmrcamino del recuerdo - Página 2 Dgou37_thcamino del recuerdo - Página 2 29bhtsjcamino del recuerdo - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:43 pm

mire mas de cerca el libro mientras las hojas pasaban esperando para ver que salia de su tan interesante digimon la curiosidad en estos momentos me estaba matando asiq uue segui con los ojos las paginas que estaban pasando mientras lentamente se iban deteniendo en la que estabamos buscando nosotros
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:53 pm

-dame la evolución de mistymon-

las hojas se cambiaron mostrando al un digimon de armadura blanca ... -este libro es tan mal no puede ser yo no puedo evolucionar en...-

-dynasmon- dije algo extrañado -el "guerrero apasionado" Uno de los "Royal Knights", que posee los poderes del wyvern. Es un ser único entre los Caballeros Reales, en que sirve al Señor que encarnó su propio sentido de la justicia con la profundidad, lealtad incuestionable. su armadura esta echa de un digizoil de alta pureza-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo - Página 2 Zvt0cocamino del recuerdo - Página 2 23st5i8camino del recuerdo - Página 2 25gz7u8camino del recuerdo - Página 2 6iba78_thcamino del recuerdo - Página 2 25r1jqqcamino del recuerdo - Página 2 35milmrcamino del recuerdo - Página 2 Dgou37_thcamino del recuerdo - Página 2 29bhtsjcamino del recuerdo - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:58 pm

-que interesante evolucion la tuya- dijo falcomon sonriendo mientras oia lo que decia yy luego miraba al cielo- espero que algun dia podamos tener una super batalla de mega contra mega o de bm contra tu evolucion maxima para ver quien seria el guerrero de fuerza mas grande
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 12:01 am

revisamos el libro -no aquí no dice que nada de otra evolucion-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 12:03 am

-igual seria una batalla realmente titanica una sasi- dije mientras me imaginaba como seria algo asi la verdad esto si seria algo increible e indescriprible a palabras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 12:08 am

-dynasmon- murmuro algo ido -el tesoro de los dragones.... misión...... guardián de los dragones... orden superior... una explosión-

-wizardmon?-

-dime?-

-de que hablas?-

me miro confundido-yo no dije nada, janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 12:09 am

mire algo extrañada por el comentario de wizzardmon pero a la vez era muy interesante esto:
-asi que de mago a guerrero debo admitir que es una digievolucion muy interesante la tuya- dije mientras le sonreia a wizzardmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 12:13 am

Wizardmon se sonrijo-gacias- sonrio avergozado

-tendremos que investigar mas de ti amigo mio, algo me dice que no fuste un digimon comun y corriente- sonrei -¿no lo cree señoria?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 9:03 am

-pienso lo mismo quire vos janaan- dije sonriendole como si nada y luego respirando hondo por el aburrimiento
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 11:51 am

-sea mejor que nos vayamos, aqui no ahi rastros de ese sujetos Wizardmon, ademas creo que le estamos quitando tiempo a la señorita Sakura-

-es verdad, pero honestamente comienza a hartarme estas informaciones falsas-

guarde el libro en la maleta y me levante-bueno, no podemos hacer nada, solo seguir nuestra busqueda, guarda todo Wizardmon-

el mago dijital asintió y con un movimiento la lamenta, la caja y el mantel comenzaron a incojerse hasta quedar de mismo tamaño que las sacamos, las tomo con cuidado cuidado y la guardo en mi alforja

-deseariar desafiarle a un combate de ser posible-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 12:31 pm

-como usted prefierasera divetrtido entrenar un poco- dije mientras le sonreia y me paraba ayudandolo a levantar a janaan mientras le sonreia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 1:06 pm

mire a mi camarada el cual asintió, de todas formas solo seria un combate por divercion

-de acuerdo- saque de entre mis ropa mi emblema el cual comenzó a brillar

-¡Wizarmdon digimons a..... Mistymon!-

el caballero miro seriamente a falcomon y a sakura

-seguro esta batalla sera divertida- sonreí caminando hasta quedar ala lado de mi camarada digital

-estamos listos- dijo finalmente Mistymon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 2:54 pm

-hice la pose desiempre mientras mi digimon evolucionaba hasta crowmon poniendose en posicion de pelea esperando a que el oponente lo atacara calculando cada parte del lgar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 7:41 pm

-Mistymon esta ves te dejo el combate solo a ti- informe mientras camine y apoye mi espalda contra un árbol cruzándome de brazos

Mistimon me miro de mala gana, al aparecer restaba acostumbrado a pelar escuchado mi música, aun asi no dijo nada y genero entre sus dedos 10 pequeñas esferas de energía, aparentemente curiosa variación de su core dart

rapidamente las arrojo hacia crowmon, tal ves no le haría gran daño pero no le permitiría volverse sin ser atacado por la pequeñas esteras de energía, rápidamente desenvaino su espada esperando cualquier movimiento del cuervo digital
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 8:10 pm

crowmon creo su escudo de la digimoemorie mientras yo lo mriaba cayadop me parecia raro que el utilizara recien comenzada la pelea algo asi pero solo me relaja mientras miraba a ver que era lo que estaba planeando los ataques del enemigo no lograrian surtirefecto mientras laa tucviera pero despues de desactivarla le costiaria volver a hacerla asi que debia tener er un buen plan para hacer algo tan arriesgado como eso era un poco impredecible crowmon pero solo sonreia cuando recorde una de sus habilidades que tenia podria usarla como ventaja esa para comvinar el poder del escudo de la digimorie con un ataque directo entonces veo como el empieza alzar dvuelo rapidamente hacia el aire y luego bajar en picada contra el oponente me estba empezando a preguntar de que serviria eso entonces veo como el deshace el escudo en los ultimos momentos intentando impactar contra el digfimon del oponente
Embestida Salvaje/Savage Onslaught: Embiste al enemigo con sus garras desde el aire
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 11, 2012 8:41 pm

Mistymon antepuso su espada generando fuego alrededor de ella

vio acercarse a Crowmon y con un rápido movimiento ejerció una cortada en las patas delanteras de crowmon, desviando el ataque mas la fuerza del viento era lo suficiente como para que mi camarada fuera arrastrado uno metros

Explocion de fuego: envuelve su espada en fuego y ataca con ella
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Mar Jun 12, 2012 12:39 pm

crowmon empezo a subir rapidamente al cielo tratando de esquivar lo mas rapido posible para evitar el ataque del oponente por alguna razon esto lo sentia como un dejabu debai tener cuidado con sus ataque spodrian ser realmente peligrosos aasi qeu crowmon de sus garras lanzo un potente rayo comvinado con el pdoer de la digimemorie para aumentar su poder debia tener cuidado con su espada era peligrosa
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Mar Jun 12, 2012 2:15 pm

al ver que no podía esquivar abiertamente, genera un esfera de enérgica arrojándolo a sus pies con el fin de impulsarse por los aires, lo suficientemente alto para estar a la altura del digimon cuervo generando varias versiones en miniaturas de Core Dart, con su mano libre comenzó a arrojarlas contra el ave digital, segido con un rápido movimiento con su espada llameante una leve onda de fuego de desprende de la espada estrellándose con la esfera mas cercana haciendo que explote, su explosión libero un efecto en cadena de explosiones, los destellos eran seguidos y cada vez mas brillante a medida que se acercaban a Crowmon, lo mas seguro es que esto segaría al cuervo digital

yo por mi parte comenzaba a pezar que mi cabarada era mejor peleando solo sin que mi música le distragera

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Miér Jun 13, 2012 10:38 am

offrol: perdon que tarde no se que poner para la pelea
crowmon solo miro como el ataque iba hacia el asi que empezo a volar lo mas rapido hacia el cielo lo mas rapido posible el estaba algo aturdido por las explosiones pero debia estar concentrado y empezar a pelear bien y enserio tenia que pensar en que hacer aun no tenia las ideas muy claras pero no me importo crowmon siguio con su caminoa l cielo y luego fue hasta el sol digital para intentar que el oponente quedara en la misma situacion que el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Jue Jun 14, 2012 10:11 pm

mystimon entre cerro los ojos levemente la luz del sol que se filtraba a este subterráneo lugar no superaba a luz de su espada no era lo suficientemente fuerte como para cegarlo, genero una esfera de energía y la arrojo hacia el segado crowmon con un lanzamiento digno de la envidia de los mejor jugadores de beisboll de la ligas mayores -core datr- el ataque explotaría de en medio del pecho del cuervo ascendente

yo por mi parte mire en silencio la escena

off: eso esta escrito de momento si quiere edita avíseme
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Sáb Jun 16, 2012 10:24 am

el ataquer del oponente dio justo en el centro perhaciendo que crowmon empezara a caer rapidamente contra el sulelo lo cual me preocupo pero crowmon en los ultimos segundos empezo a reaccionar en el aoire a tiempo antes de impactar crowmon ya se habia puesto serio en la batalla asi que era hora de que la verdadera pelea comenzase luego de sus alas empezo a enviar una ventisca de eergia oscura hacia el enemigo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Sáb Jun 16, 2012 10:38 am

mystimon gruño en voz baja mientras crowmon cai al suelo y me miro con cierto reproche

parpade confundido al ser mirado de esa manera -¿que pasa?- le pregunte algo intimidado

-olvídalo...- gruño mirando hacia el cuervo que pareció estabilizarse y mirarlo con fiereza al fin parecía querer tomarlo en serio, lastima que no podía disfrutarlo

crowmon lanzó una ventisca oscura, comenzó a girar el mando de sus espada cada segundo mas rápido para generara una suerte de escudo de fuego repeliendo la energía oscura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Sáb Jun 16, 2012 3:28 pm

eres muy resistente parece que no voy a poder herirte asi de facil pero tu te enfocas en la defensa en estos momentos asi se vuelve aburrida- dice ravemon mientras lo miraba tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Sáb Jun 16, 2012 3:52 pm

-crea me cuando le digo que en estos momentos solo quiero matarlo- contesto fríamente con una mira fria y ausente de empatia -desde el inicio esta batalla no es divertida-

me extraño la actitud de mi camarada

mystimon cerro los ojos era un mago guerrero y era momento de terminar con esto, cerro lo ojos tomando su capar cubriendo su cuerpo, desapareciendo frente a todos

-¡Core Datr!- resonó por todo el bosque cuando varias esferas de energía fueron lanzadas por diferentes ángulos contra el cuervo digital

off: la técnica que uso mystimon es un suerte de juego mágico que tiene wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Sáb Jun 16, 2012 4:06 pm

-parece que la cosa se pondra fea- dijo mientras crespiraba bien hondo y creaba el escudo de nuevo el enemigo tenia su defensa nosotros la propia- es una batalla hay algo que tu no entiendes las batallas no deben ser divertidas una batalla y una pelea son totalmente diferentes una batalla es algo que es a muerte si esto fuera uan batalla ya estaria evolucionado y ya estarias rezando pero en cambio esto es una pelea de concentracion la diversion no siempre debe incumbir en este tipo de peleas- dice meintras se acercaba cada vez mas con el escudo puesto cuando estaba lo mas cerca posible del oponente de sus garras salieron un potente rayo mientras al msimo tiempo la digimemorie desvanecia el escudo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 12:25 am

-en una batalla o en una guerra si no es divertida para el espirito es molesto- resono por todo el lugar -de nada te sirve ese escudo...- pareciendo uno dentro del escudo de Crowmon, aparentemente estuvo serca del cuervo digital cuando creo el escudo -cuando uno hace algo que no quiere siempre tiende a terminarlo rápido y aparte que no disfruta de la batalla- junta ambas manos generando un Core Datr realmente grande -suelen cometer muchos errores...lo siento pero tenia que hacer algo con este escudo tan duro... ¡Core Datr!- grita arrojando le esfera de energia contra el cuervo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Dom Jun 17, 2012 9:05 am

offrol: na cosa y que paso con el ataqu e que hizo mi digimon?
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 11:25 am

off: como usted no tenia un blanco visible no sabia a donde disparaba, recuerde que mi camarada desapareció. Pero si desea puedo cambiarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Yoh Asakura Dom Jun 17, 2012 1:05 pm

Llegue con Devimon a otro area, estaba aburrido y me apetecia atormentar a algunos humanos, al parecer llegue en plena batalla, Devimon me dejo en la rama de un arbol se kedo de pie a mi lado dejandonos a la vista
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Sakura Dom Jun 17, 2012 8:50 pm

crowmon estba mal herido y ya casi no podia pelear meintras miraba la batallavi algo que me llamo la atencion vi a un chico no muy lejos de nuestra posicion con lo que parecia un devimon solo pestañe varias veces extrañada y luego crowmon miro al msimo luar que yo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 8:53 pm

mystimon gruño al ver al cuervo en el suelo, poso su mano sobre el mango de su espada

-¡mystimon!- grite molesto, llamando la atencion de mi cámara que volteo a verme, alejando su mano de su arma y camino hacia mi, pero no antes de mirar en reojo al Devimon y al muchacho de ojos negros y audífonos naranja

mystimon me miro molesto -¿por que no quisiste tocar?-

-debes acostumbrarte, no siempre podre tocar en tus batalla- dije serio mirando fijamente a los ojos del guerrero -¿entiendes?-

mystimon gruño y miro a otro lado asintiendo con la cabeza

-eso no significa que ya nunca mas toque alguna canción amigo mio-relaje la mirada y vi a sakura-gracias por esta increíble batalla señorita sakura- sonreí para ver al muchacho que no observaba -hola ¿quien es usted?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 18, 2012 12:42 am

Mira aburrido como la batalla ya habia terminado.
-¿Eso era todo?, parece que llegue tarde, valla que pena tenia ganas de ver algo de accion.
Escuche la pregunta del chico.
-¿Mi nombre?... valla esa es una buena pregunta... cual era mi nombre.
Me quede un segundo serio meditando.
-Yoh...
-¡Yoh! ostia que simple y que corto me gusta como suena ¡Yoh! gracias devimon, como recompensa por tu servicio te dejare que absorvas a un digimon antes de irnos...
Devimon miro a Mystimon mientras se relamia
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Sakura Lun Jun 18, 2012 7:25 am

-gracias a ti por la batalla parece que tengo que entrenar mas- dije con una gota estil anime mientras empezabamos a caminar hacia donde estaba el chico cuando estaba por preguntar janaan se me adelante al parecer era yoh aunque no me gusto su ultima frase la verdad me parecia una tonteria lo que decia asi que solo me cruce de brazos mientras alzaba una ceja, mientras lo miraba algo molesta luego me relaje un poco
offrol: si vienes a cazar perspmas a este lugar lo primero que pregunto es quien te invito? y recuerda que sin autorizacion no puedes matar a nadie? pos data: pide que cierren el otro tema y que te den el rango me da lag cambiar de pj
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 11:33 am

A causa de la accion de Devimon, mystimon entre cerro los ojos, sintiéndose ligeramente amenazado estaba por generar una esfera de energía cuando yo me interpuse con una tranquila mirada

-es un poco descortés lo que hace su camarada, si tanto quiere absorber la energía de un digimon este bosque esta lleno de ellos, pero por favor no se meta con mi camarada, que no tenemos intenciones de luchar con un desconocido- dije en forma clara y calmada pero aun asi atenta a cualquier del demonio digital -si su fin es buscar pelea, le pedire que por favor se vaya, por que me niego a seguir le el juego-

mire a mi camarada -no es asi mystimon-

mystimon pareció calmarse un poco relajo un poco su postura y asintiendo -si , con la batalla reciente me siento satisfecho-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 18, 2012 4:22 pm

Devimon se me quedo mirando perplejo esperando mi reaccion, la cual fue empezar a reirme como un poseso llevandome las manos a la barriga y echandome hacia atras lo que izo que casi me cayera del arbol, me quede enganchado por las piernas boca abajo cual murcielago.
-jajaja ostia puta que bueno jajaja te juro que no pense que me soltatias semejante estupidez jajaja
Devimon alzo las alas y se despego de la rama y descendio lentamente hasta tocar el suelo.
-Bueno ya dejando el tema chistes a un lado, devimon quiere luchar, y yo quiero ver sufrir a alguien asi que os propongo una cosa, bueno no es una proposicion ya que no teneis opcion... devimon va a atacar a vuestros digimon... si sobrevivis lo suficiente dare por echo que sois fuertes y mereceis vivir un poco mas que los demas, asi que bien... ¿quien sera el primero? ¿o quereis intentarlo los dos? jajaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Sakura Lun Jun 18, 2012 4:35 pm

-por que no te vas a cagar- dije molesta- si quieres molestar anda a alguien de tu altura- dije sarcastica mientras lo veia y me subia a crowmon y luego le daba la mano a janaan para ver si queria subirse e irnos del que parecia estar loco crowmon ya tenia suficiente con la pelea debia descanzar pero en un momento asi no era conveniente
offrol: yoh no vengas a joder
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 4:44 pm

suspire tranquilo maystimon realmente estaba molesto por la forma en que el joven hyo me trato

-creo a verle dicho que no pienso segui este juego, joven asakura- recordé tomando lamano de sakura y subirme al cuervo preocupado, el ataque de mystimon fue muy fuerte de todas formas

-vamonos Mystimon-

mystimon asintio haciendo un gento para que no fueramos adelantando, pues era claro que mi camarada creia que Devimon seria capas de atacarrnos por la espalda

-os seguire de serca-

asentie con la cabeza y mire a sakura -va monos por favor -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 18, 2012 4:48 pm

crowmon alza vuelo y empieza a volar lo mas rapido posible lejos de este lugar me molestaba la gente asi no valia la pena pelear con ese tipo asi que era mejor solo ignorarlo y continuar con nuestro viaje en crowmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 5:09 pm

Mystimon miro a Crowmon alzar a el vuelo y en no demoro sigue el ejemplo de vuelvo sin perderle la vista al demonio digital y al muchacho de mirada vacia

atento a cualquier movimiento de esos jujetos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 18, 2012 5:15 pm

-creo que podriamos usar algo para que no nos siga pero necesito que nos sostenga wizzardmon unos segundos para la evolucion- dije- aun no la eh probado pero es algo que seguro sera interesante- dije como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 5:21 pm

asenti y mire a mystimon

-¡mystmon!- llame rapidamente

mystimon alzo el vualo con mas velocidad hasta quedar al lado nuestro, viendo de reojo como le estendia mi mano derecha, con suavidad la tomo mientras su cuerpo era rodeado por una luz dorada y perdio su evolucion regrezando a ser Wizardmon

jale a mi camarada atrapándolo entre mis brazos y me aferre al crowmon -estamos listos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Lun Jun 18, 2012 5:29 pm

mi digimon solo asintio preparado para digievolucionar cqamibando de forma mientras brillaba su digimemorie volviendose valdurumon quien solo sonreia y se preparaba para eplear entonces libero intentando utilizar un ataque en conjunto tomando todos lo mas rapido posible para que se prioejan de los ataques del oponente luego hace señales pra que todos se suban el y salir del lugar luego de eso intenta prificar a yoh
aurora undulation: Amplifica el brillo de purga purificar al máximo y los incendios hacia el adversario.
Brillo de purga [1] パージ シャイン Paji Shain Actúa como una barrera que anula por completo los ataques efectuados con los malos pensamientos.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

-Devimon... interceptalos...

Devimon volo toda velocidad y detras de el volo mi boomerang creando un poderoso viento que aparto la llamas de mi camino e impusto a devimon para que volase mas rapido mientras evolucionava en Malomyotismon, ya andaba sin prisas por el camino que habia despejdo los vientos del arma de pandora.

-Cada vez le tengo mas cariño a este objeto, esto es poder...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Mar Jun 19, 2012 7:10 pm

Desde el lomo de valdurumon, era un ave impresionante é imponente, lanzo un técnica que jamas vi antes un fuego sagrado que iba directamente hacia nuestros adversarios, a simple vista parecía que teníamos la victoria asegurada... al menos eso creiamos...

El joven de ojos de oscuro sacar un boomerang, lanzando lo hacia nosotros, creando un poderoso viento que aparto la llamas, dando le la oportunidad

Wizardmon me miro y ambos asentimos verdaderamente ese artefacto seria un riegos

-janaan...-

Saque de mi bolsillo izquierdo, descubriendo un anillo de plata en forma de dragón con 7 esferas de colores en su estomago mi digivaice al tiempo que mi camarada se alejo volando quedando al lado de valdurumon

-wizardmon war digimons a....¡¡Dynasmon!!- rugió mi camarada dejando me shoqueado

Dynasmon junto sus mano generando una esfera de energía azul aventando la contra malonmyotismon a gran velocidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Mar Jun 19, 2012 7:20 pm

mire lo que hacia y luego le hice señas a su digimon y a janaan para que nos subieramos a mi digimon para comenzar el viaje a gran velocidad lejos del oponente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Mar Jun 19, 2012 7:38 pm

Dynasmon miro a nuestros adversario, a Sakura y finalmente a mi, gruño de mala gana ciertamente que ria pelear contra ellos pero si eso involucraba algún hacia su camarada, debia pasar

Asintio con la cabeza y con cuidado se aterrizo detrás de nosotros sobre el lomo de valdurumon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Sakura Mar Jun 19, 2012 8:02 pm

varodurumon solo extendio sus alas volviendolas mas y mas grandes cada vez aumentaba su tamaño y a la vez su velocidad:
-sostenganse fuerte sera un viaje algo rapido- dijo varodurumon mientras yo me agarraba fuertae y empezaba a aumentar de a poco su velocidad
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Janaan Mar Jun 19, 2012 9:19 pm

dynasmon miro hacia atrás a nuestros adversarios

-dynasmon sujetate- pedi tranquilo

Dynasmon me miro y miro el plumaje de dynasmon y luego sus garras afiladas

-de ante mano me disculpo- dijo ante de aferrarse del plumaje de varodurumon enterrando sus garras accidentalmente contra la piel del digimon

mire la accion de mi camarada con una gota detras de mi, aun asi de aferre como pude sin atreverme a ver a sakura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba