Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
camino del recuerdo
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: camino del recuerdo
varodurumon o le importo mucho que le clavvaras las garras ya que eran demasiado grandes para que le hicieran realmente algo asi que empezoa arrancar a toda la velocidad que podia tener con sus 6 alas gigante yendo a una velocidad increible que era un poco dificil de explicar tabta velocidad meintras nosotros solo nos agarrabamos bine fuerte de el
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Malomyotismon se detubo y volvio a ser Devimon.
-Son muy rapidos
-Son unos cobardes, pero por mucho que corran las muerte les alcanzara...
-Marchemonos, ya nos emos presentado, la proxima vez que les veamos no tendran opcion a huir
-Son muy rapidos
-Son unos cobardes, pero por mucho que corran las muerte les alcanzara...
-Marchemonos, ya nos emos presentado, la proxima vez que les veamos no tendran opcion a huir
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Dynasmon gruño, no estaba en su naturaleza huir de una batalla, en especial cuando su oponente podria ser un riesgo a futuro
Mire a mi camarada de reojo -dynasmon... lo siento-
Dynasmon me miro y suspiro tratando de calmarse -no importa Janaan-
no quise insistir y mire al frente
-janaan...-
-¿que pasa?-
-ni creas que se me a olvidado te are pagar por no a ver tocando en mi batalla-
suspire con cierto temor, no quería ni pensar el la venganza de mi camarada
Mire a mi camarada de reojo -dynasmon... lo siento-
Dynasmon me miro y suspiro tratando de calmarse -no importa Janaan-
no quise insistir y mire al frente
-janaan...-
-¿que pasa?-
-ni creas que se me a olvidado te are pagar por no a ver tocando en mi batalla-
suspire con cierto temor, no quería ni pensar el la venganza de mi camarada
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-espero quew podamos tener una revancha pero esta vez en mega seiria una pelea ultra interesante y mas viendo como eres seria una super batalla dice meintrsas continuabamos voiajando hasta que en un mojmento tocamos tierra y yo me pongo a mirar el cielo mientras varodurumon regresaba a la normalidad
-lamento que tuvieramos que huir de la batalla- dije mientreas los miraba
-lamento que tuvieramos que huir de la batalla- dije mientreas los miraba
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Dynasmon estaba parado a mi derecha mirando atentamente a Sakura y al pequeño buho, asintiendo con la cabeza la probabilidad de otra batalla en algun futuro
-no se preocupe no creo que sea la ultima vez que los veamos- dije tranquilo para luego notar algo que me extraño, mire a mi camarada confundido-¿y tu? ¿por que no vuelves a la normalidad?-
dynasmon me miro extrañado y luego miro sus garras, el tampoco se había fijado en eso
-no se preocupe no creo que sea la ultima vez que los veamos- dije tranquilo para luego notar algo que me extraño, mire a mi camarada confundido-¿y tu? ¿por que no vuelves a la normalidad?-
dynasmon me miro extrañado y luego miro sus garras, el tampoco se había fijado en eso
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-veo que es dificil acostumbrarse a su nuevo poder- dije como si nada mientras sonreia y respiraba hondo- a todos nos pasa pero termina cuando se agota o cuando se esta altamente concentrado
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Dynasmon asintio comprendido la explicación
-¿quiere decir que no volver a hacer Wizardmon asta que la información se comprima?- pregunte un poco escandalizado, tenia planeado regresar al mundo humano pero ya no seria posible, un sujeto de 7 metros revestido por un armadura blanca y ala moradas destacaría un poco al parecer
-tam poco creo que demore mucho en que regrese a la normalidad-
-¿quiere decir que no volver a hacer Wizardmon asta que la información se comprima?- pregunte un poco escandalizado, tenia planeado regresar al mundo humano pero ya no seria posible, un sujeto de 7 metros revestido por un armadura blanca y ala moradas destacaría un poco al parecer
-tam poco creo que demore mucho en que regrese a la normalidad-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-la verdad no tarsdara mucho solo hayq ue relajarse respirar hondo no pienses en nada mas que en tu otra forma- dice mientras falcomon se sienta a meditar
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Los dos nos miramos en silencio, la idea no nos sonaba descabellado pero tampoco algo muy lógico para nosotros
-su pongo que no tenemos de otra-
Dynasmon se recogió de hombros sentando se en el suelo y ponerse a meditar para recuperar su forma de wizardmon
-su pongo que no tenemos de otra-
Dynasmon se recogió de hombros sentando se en el suelo y ponerse a meditar para recuperar su forma de wizardmon
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-nunca eh visto como funsisionaeso asi que esa es su tecnica de relajacion para volveerse interesante- pense mientras lo miraba a mi compañero como si nada
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
de mi camarada un aura blanca comenzaba a emanarse de su cuerpo, lo que llamo mi atención y curiosidad
-eso... no soy un experto en meditación de digimon pero.... eso no debería pasar.... cuando uno medita ¿verdad?- consulte confundido
-eso... no soy un experto en meditación de digimon pero.... eso no debería pasar.... cuando uno medita ¿verdad?- consulte confundido
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-la verdad que no se es falcomon el que aprendio esto- dije mientras me acercaba algo preocupada al digimon de janaan para vweer que sucedia falcomon tambien fue a ver que pasaba
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
el aura comenzaba a crecer empezando a tomar forma de un amenazante dragón de tres ojos violáceos, que a cada segundo parecia crecer mas
-bien... en definitiva eso no es normal...¡dyanasmon!- trate de llamarlo pero lo único que conseguí fue que el dragón fue que el me mirara
mi cuerpo se tenso al ser blanco de los tres ojos
-bien... en definitiva eso no es normal...¡dyanasmon!- trate de llamarlo pero lo único que conseguí fue que el dragón fue que el me mirara
mi cuerpo se tenso al ser blanco de los tres ojos
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-esto es muy raro mire a mi copmpañero quien solo asintio y se puso en posicion de batalla mientras empezaba a evolucionar a ravemon para ver si con eso podia detenerlo algo andaba raro con el compañero de janaaan pero la pregunta ea el por que
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
el dragon vio a ravemon en posición de batalla y gruño ligeramente, mientras Dynasmon permanecía impasible meditando
-es la primera vez que le pasa algo asi...- murmura preocupado -sera mejor no atacarle sakura-chan-
-es la primera vez que le pasa algo asi...- murmura preocupado -sera mejor no atacarle sakura-chan-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
y solo asenti y le hice una señal a ravemoin par que bajara y se tranquilizara para ver que pasaba
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
el dragon pareció calmarse, mientra cautelosa mente comencé a acercarme teniéndome cada bes que notaba al dragon molestase y avanzar de nuevo cuando el dragon se calmaba, cuando estaba solo a un metro de mi camarada respire hondo y cerré mi puño
el dragon me miro y antes que pudira atacarme golpe a Dynasmon con todas mis fuerzas
Dynasmon despertó y el dragón se desvaneció
-ouch...-
mi mano estabas entumida y sangrando un poco -recuerda me darte una razón para decir "auch" que demonios fue eso-
Dynasmon me miro confundido -¿que cosa?-
el dragon me miro y antes que pudira atacarme golpe a Dynasmon con todas mis fuerzas
Dynasmon despertó y el dragón se desvaneció
-ouch...-
mi mano estabas entumida y sangrando un poco -recuerda me darte una razón para decir "auch" que demonios fue eso-
Dynasmon me miro confundido -¿que cosa?-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-eso estuvo realmente super debes enseñarme a liberar esa cosa- dice sonriente mientraas mirba a dynasmon cmo si nada
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Dyasmon mira a Ravemon confundido -¿liberar que?- miro mi mano lastimada
-¿como te hiciste eso?- gruño Dynasmon preocupado
-no escuchabas mis llamados...- dije con simpleza mientras lamia la sangre evitando que mancara mi ropa blanca
-¿fue mi culpa?- pregunto en shock, para luego bajar la mirada -lo siento-
-¿como te hiciste eso?- gruño Dynasmon preocupado
-no escuchabas mis llamados...- dije con simpleza mientras lamia la sangre evitando que mancara mi ropa blanca
-¿fue mi culpa?- pregunto en shock, para luego bajar la mirada -lo siento-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-l estado de relajacion extrema debio liberar un poder neuvo no solo el de dynasmon- dice poniendose a pensar flcomon minetras analizaba- solo que la meditacion lo hice actuar inconcientemente
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
ambos miraron a falcomo
-¿se refiere al wyvern?-
-¿wyvern?-
-si, es parte de mis técnicas especiales-
-tendremos que investigarlo, entretanto tendremos que esperara a que recuperes tu apariencia original-mira el anillo en su mano -y averiguaremos de esto tambien, no recuerdo tener una anillo asi-
-para ser sincero ese anillo me parece raramente familiar-
-con mas razon, sakura san ¿Dats tiene mucha información en sus bancos de datos?-
-¿se refiere al wyvern?-
-¿wyvern?-
-si, es parte de mis técnicas especiales-
-tendremos que investigarlo, entretanto tendremos que esperara a que recuperes tu apariencia original-mira el anillo en su mano -y averiguaremos de esto tambien, no recuerdo tener una anillo asi-
-para ser sincero ese anillo me parece raramente familiar-
-con mas razon, sakura san ¿Dats tiene mucha información en sus bancos de datos?-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-pues si por que lo preguntas- dioce mientras lo miraba como si nada mientras esperaba respuesta mientras al misotiempo pestañana varias veces algo confundida
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Dynasmon pareció sorprenderse -no me digas que piensas robarle información a DATS-
-bueno si sakura san no escolta no es robar- sonreí tranquilo
-dudo que ella pueda hacer algo asi janaan-
-bueno si sakura san no escolta no es robar- sonreí tranquilo
-dudo que ella pueda hacer algo asi janaan-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-que es lo que necesitan saber exactamente-. dije mientras esperaba respuesta de ellos podria conseguir informacion pero debiamos ir a las computadora de la base de data squad
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
-toda informacion que no ayude a comprender un poco mas de este anillo, tiene algo que atrae a mi camarada, como un cascabel aun gato o un perro- dise mostrando el anillo de plateado
-no es cierto- gruñe cruzándose de brazos ofendido
le muestro el anillo aprieto el puño y lanzo el objeto brillando a la distancia, dinasmon por su parte salio disparado en busca de anillo, cuando el se alijo lo suficiente abri la mano mostrando el anillo
-¿lo ven?-
-no es cierto- gruñe cruzándose de brazos ofendido
le muestro el anillo aprieto el puño y lanzo el objeto brillando a la distancia, dinasmon por su parte salio disparado en busca de anillo, cuando el se alijo lo suficiente abri la mano mostrando el anillo
-¿lo ven?-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-sera interesante buscaer informacion sobre eso- dije como si nada mientras me relajaba y pensaba- primero deberiamos salir del digimundo para ir al data squad para poder ahi podriamos obtener informacion sobre eso
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
mire a mi alrededor descubriendo un monitor oculto entre las hojas de un arbusto
-que practico- sonrei
-jaanaaannn~- se escucho la voz de ultra tumba de Dynasmon, al descubrir que en lugar de anillo arroje una moneda
-moriré....- suspire resignado, volteando a ver a mi camarada furiosos acercándose a gran velocidad-me alegra saber que al menos abran testigos oculares -.-U -
-que practico- sonrei
-jaanaaannn~- se escucho la voz de ultra tumba de Dynasmon, al descubrir que en lugar de anillo arroje una moneda
-moriré....- suspire resignado, volteando a ver a mi camarada furiosos acercándose a gran velocidad-me alegra saber que al menos abran testigos oculares -.-U -
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
me salio uan gota estilo anime mientras ravemon se ponia en gerente de jananpor si uera necesario asi que me quede callada mientreas me reia en voz baja por ver esta escena era realmente raro todo esto y lo unico que podia hacer es observar asi uque busque haber si encontraba pochocloes en el lugar pero suspire desepcionada al ver que no habia
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
Dynasmon aterrizo fulminando me con la mirada
-¿ creías que te haría sufrir por no tocar en mi batalla? piénsalo de nuevo, por que cree me cuando te digo que te haré saber que es sufrir de verdad-
me tense ante la promesa de Dynasmon y pensé algo rápido para detener a mi furioso camarada
-si muero no podremos saber para que sirve el anillo- argumente -ademas no podriamos recuperar tu memoria-
Dynasmon me miro por uno segundos mientras yo comenzaba anotar que mi corazón estaba corriendo a toda velosodad
-te salvaste-
suspire aliviado -mejor vamonos antes que cambie de opinion-
-usaras un monitor-
-si ¿por?-
-crei que los agentes de dat tenian una vara señaladoras para que los trasportaran de regreso al mundo real al menos eso fue lo que logramos averiguar-
-es cierto ¿tiene alguna de esas cosa sakura-chan?-
-¿ creías que te haría sufrir por no tocar en mi batalla? piénsalo de nuevo, por que cree me cuando te digo que te haré saber que es sufrir de verdad-
me tense ante la promesa de Dynasmon y pensé algo rápido para detener a mi furioso camarada
-si muero no podremos saber para que sirve el anillo- argumente -ademas no podriamos recuperar tu memoria-
Dynasmon me miro por uno segundos mientras yo comenzaba anotar que mi corazón estaba corriendo a toda velosodad
-te salvaste-
suspire aliviado -mejor vamonos antes que cambie de opinion-
-usaras un monitor-
-si ¿por?-
-crei que los agentes de dat tenian una vara señaladoras para que los trasportaran de regreso al mundo real al menos eso fue lo que logramos averiguar-
-es cierto ¿tiene alguna de esas cosa sakura-chan?-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
-si solo que decidi aventurarme en el digimundo sin una de ellas la olvide en la base- dije con una gota estilo anime mientras sonreia y me rascaba un poco la cabeza empezando a pensar un poco mientras me relajaba y pensaba en algunas cosas sobre si de verdd tendria informacion sobre ese anillo los de la base de data squad seria interesante averiguarlo pero primero debiamos llegar hasta alla
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
una gota parecia detras de Dynasmon y mia
-eso es algo imprudente ¿no?- pregunto Dynasmon a ravemon
-bu...bueno... usemos el monitor entonces- dije señalando el monitor entre los arbusto
-eso es algo imprudente ¿no?- pregunto Dynasmon a ravemon
-bu...bueno... usemos el monitor entonces- dije señalando el monitor entre los arbusto
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
cuando estaba por responder a lo que habia dicho dynasmon me calle era mejor no decir eso era meter la pata en grandeerasi que solo asenti al ori como janaan decia que utilizaramos el monitor asi que solo me acerque como si nada mientras me acercaba para que nos teletransportaramos y fueramos al data
Sakura
Edad User :
30
Digienergia :
1611
- Funciones Básicas
-bueno vamos-
me puse el anillo y mostré mi digivaice al la pantalla generando un luz que no absorbimos a todos
me puse el anillo y mostré mi digivaice al la pantalla generando un luz que no absorbimos a todos
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Página 3 de 3. • 1, 2, 3