Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
mision el leon oscuro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
mision el leon oscuro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
mision el leon oscuro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
mision el leon oscuro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
mision el leon oscuro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
mision el leon oscuro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
mision el leon oscuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
mision el leon oscuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
mision el leon oscuro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
mision el leon oscuro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
mision el leon oscuro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
mision el leon oscuro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
mision el leon oscuro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
mision el leon oscuro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

mision el leon oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 3:45 pm

Estabamos caminando por el glascial trannquilamente, en esta ocasion llevaba un buen abrigo aunque todavia sentia algo congeada la sangre de tanto frio que sentia, todo parecia normal y tranquilo asi que continue caminando viendo a mi alrededor bsucando algo ntertesante que hacer entonces falcomon se detiene en si tenia ese presentimiento de nuevo al parecer, asi que comence a caminar por el lugar con las manos en los bolsillos. Tenia un mal presentimiento de lo que pudiera pasar debia estar lista para lo que sea
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 12, 2012 3:55 pm

Arriba del glaciar de delante tuyo podía apreciarse una figura mitad humano mitad león la cual apareció de la nada observando a Sakura fijamente pero con una calma sepulcral. Sonrió levemente al encontrar a un enemigo y cargó aire en su puño derecho. Dio un fuerte golpe hacia Alex enviando una onda de aire congelado con forma de cabeza de león para tratar de eliminar a la humana y luchar contra el digimon.

Off: Ataques =

Hyoujūken: Concentra el aire congelado en su puño y pega un golpe que envia una onda de aire congelado en forma de leon que congela al enemigo

Reikikou: Realentiza al enemigo con un disparo de aliento congelado
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 4:01 pm

me tiro al suelo meintras giraba para al derecha rapidamente esquivando el ataque para luego sacar mi digivice esto se iba a poner algo molesto y debia detenerrlo antes de que fuera demasiado tarde entonces todo mi cuerpo se cargo de adn mientras miraba al oponente para luego sonreirle:
-adn carga maximna- dije meintras falcomon empezaba a digievolucionar en crowmon cambiando de forma rapidamente erntonces yo sonrei
-oye tu oponente soy yo no ella- dijo meintras le sonreia y se preparaba para atacar al oponente.y luego de sus garras lanzaba un potente rayo hacia la cabeza del oponente tratando de darle, yo solo me quede mirando esperando respuesta de mi oponente
Destrucción Imperial/Imperial Destruction: Lanza de sus garras un rayo eléctrico que hiere al rival.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 12, 2012 4:08 pm

La humana logró esquivar el ataque a gran velocidad y cargó ADN en su brazo rápidamente, la onda de ADN cargada voló hacia el Falcomon el cual evolucionó a Crowlmon mientras emitía una fuerte luz rosa que cegó temporalmente al Leomon.

- Tsk... - Se recargó sobre su pierna derecha y dio un salto hacia delante mientras el rayo salía del digimon y, en aire, comenzó a dar gran cantidad de puños con ondas de aire en forma de león para tratar de herir al digimon y, además, los ataques bajarían por el ángulo de disparo y dañarían a la humana también.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 4:17 pm

al ver esto crowlmon sonrie mientras mira a su oponente, prepartandose para atacarlo de nuevo, pero en vez de eso bajo hacia la izquierda para recogerme a mi y que yo estuviera en su espalda fuera de peligro, aunque si seguia siendo peligroso despues de recogerme rapidamente siguio yendo hacia la derecha guiandose por el viento mientras volaba para luego zatacarlo de nuevo mientras agitaba rapidamente sus alas y con mucha mas fuerza de lo normal para liberar una ventisca de energia hacia el iceleomon directo al pecho mientras se preparaba para cualquier cosa que pudiera hacer su oponente aunque al estar en el aire podria usar el viento para volar en el aire mas rapido
Plumaje Negro/Black Plumage: Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 12, 2012 4:25 pm

El digimon al ver que una ventisca viene hacia él, aprovechando que estaba a poco de caer, pegó un puño nuevamente fuertemente cargando su brazo con aire congelado para que ambos ataques chocasen y que como ambos eran vientos se anulasen.

El Madleomon cayó al suelo y expulsó aire congelado desde su boca con la intención de congelar al digimon enemigo y a la humana que lo acompañaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 4:34 pm

el empezo a volar hacia arriba a la derecha y a la izquierda rapidamente y tambien para atras para intentar esquivar el ataque estabamos cada vez mas arriba para aprovechar lo lejos nos solo para que sus ataques sean mas dificiles que alcancen a growmon. asi que growmon empezo a mirar el lugar mientras volaba y se ponjia a pensar en que hacer como detener al oponente, de repente se le ocurrio que hacer asi que de sus gartras empezo a lanzar un rayo electrico queiba hacia el, sin detener el ataque ningun segundo, asi si el oponente intentaba esquivarlo intentaria seguirlo con el ataque sin detenerse
Destrucción Imperial/Imperial Destruction: Lanza de sus garras un rayo eléctrico que hiere al rival.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 12, 2012 4:40 pm

El digimon comenzó a correr hacia atrás rápidamente, el hielo de debajo suyo comenzó a quebrarse a gran velocidad a lo cual se vio obligado a dar saltos a gran velocidad hacia delante para esquivar el ataque. Pasados unos segundos comenzó a expulsar aire congelado hacia delante y abajo para que el agua se congelase y poder seguir con su camino.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 4:46 pm

me quede planenaod que poder ahcer en contra utilizando el hielo en su contra sera un digimon de hielo pero podia utilizar el hielo en su contra si lo pensaba bien era hora dee hacer un ataque combinado hasi que me acerque a la oreja de crowmon mientras le susurraba la idea al oido a lo cual el asintio y se preparo para atacar pero esta ve<z a un nbuevo objetivo crowmon empezo a agitar sus alas mientras creaba una afaga negra que iba mas adelantado que madleomon sin parar en ningun momento mientras que de sus garras una fuerte corriente electrica pero que esta vez apuntaba hacia el hielo que iba por detras de madleomon y el ataque tambien yendo a madleomon, crowmon estaba detras de madleomon pero aun volando a lo lejos en el aire
tecnicas:
Destrucción Imperial/Imperial Destruction: Lanza de sus garras un rayo eléctrico que hiere al rival.
Plumaje Negro/Black Plumage: Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 12, 2012 4:48 pm

El digimon al verse bombardeado por tantos ataques y estar mirando hacia delante y abajo frenó al ver la onda de energía a lo cual los rayos le embocaron y lo destruyeron.

Off: Misión aprobada, has mejorado mucho tu rol y tus técnicas, has pasado la prueba, pediré que te den 10 DE más que la que dice la misión.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Sakura Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

crowmon bajo letamente hacia el ghielo que estaba solido mientras se tranquilizaba un poco respirando bien hondo mientras yo le sonreia:
-has hecho un beubn trbajo falcmomon- dije meintras le acariciaba tiernamente la cabeza lo cual hizo que se relajara un poco y me devolviera la sonrisa mientras empezabamos a caminar hacia otor lado aburridos por tanto silencio que se habia hecho en el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el leon oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.