Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
una ciudad interesante - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
una ciudad interesante - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
una ciudad interesante - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
una ciudad interesante - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
una ciudad interesante - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
una ciudad interesante - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
una ciudad interesante - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
una ciudad interesante - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
una ciudad interesante - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
una ciudad interesante - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
una ciudad interesante - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
una ciudad interesante - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
una ciudad interesante - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
una ciudad interesante - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

una ciudad interesante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Vie Mar 16, 2012 10:08 pm

-aveces pienso que tus principios terminaran por matarnos algún día-

-¿de que sirve vivir sin mi honor?-

Candlemon me miro por unos minuto y luego solo se rió -bueno que se le va hacer eso es lo que mas me agrada de ti Janaan-

sonreí al sentir me alagado y mire a sombra -lamento a verte metido en esto- baje la mirada -creo que esta no fue la mejor forma de pasar tu primer día en el digimundo, lamento que no sea tan grato como debería ser-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 10:19 pm

Hago una pequeña sonrisa por lo que Janaan dice-no hay problema, me gusta estar metido en estas cosas, me a gustado siempre estar en un situacion en la que me podrian matar-le seguia sonriendo hasta que escucho una leve explocion,me giro por donde escuche el ruido-mm.... creo que nos esta buscando-PetitMamon se subio a mi cabeza por las dudas y yo quede alli parado observando en el lugar donde salia humo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Vie Mar 16, 2012 10:44 pm

mire a candlemon el cual me sonrió, como si notar mi pregunta, es estaba en optimas condiciones para evolucionar otra vez

-escucha me Sombra, tal vez no sepa como funcione tu digivaice pero la evolución al menos la que conozco, requiere que nuestros sentimientos sean iguales, cuando el momento llegue el momento tu digimon evolucionara- sonreí y saque mi digivaice

-¡¡Candlemon digimons a...Wizardmon!!- wizardmon -los digimon existimos para evolucionar y mejorar, no solo en ataque o en apariencia, tal vez cuando lo entiendas podras evolucionar- dijo mirando directamente a Petitmamon

-Wizardmon revisa la zona- ordene seriamente

Wizardmon dio una reverencia y rápidamente se enrosco en su capa desapareciendo

camine hacia unos escombros donde saca una tubo de metal de metro y medio-aveces sucede que la información que tiene el digimon es demasiado grande lo que retrasa su evolución-

los mire seriamente -tengan cuidado, el puede controlar las mentes de todos, pase lo que pase eviten que el les dispare-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 11:14 pm

Me rasco la cabeza, no habia entendido mucho de lo que decian pero me hacia el que lo entendi, tal ves como dice Janaan es, a traves de mi sentimiento puedo hacer que PetitMamon evolucione pero... el problema es con que sentimiento podria hacerlo y como...,seguia rascandome la cabeza hasta que veo a Janaan que va ahacia unos escombros y me habla, dijo que teniamos que evitar que Ebemon nos de con la pistola pero yo pensaba que si nos daba nos mataba, esto cada vez se ponia mas dificil-si.. tratare de que no me de con su pistola-me rasque un rato mas la cabeza mientras lo miraba-espero que no sea el...-me sente cerca de el mirando el paisaje, ba... el cielo porque solamente se veian paredes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 9:28 am

mire mi digivaice, más exactamente el reloj que traia el aparato

aferre mi agarra al tubo de metal -es hora- rápidamente gire a un punto muerto entre lo callejones y arroje el tubo de metal como si fuera una jabalina

al mimo tiempo aparecía Wizardmon, el cual alzo el vuelo esquivando el tubo de metal, dejando que el proyectil siguiera su curso

-¡GHAAAAAAAAA!-

wizardmon aterriza a mi lado, adoptando una posición de pelea -casi me matas ¬¬-

-confió en tus reflejos-

Wizardmon me sonrío

saliendo del callejón con el tubo de metal clavado en uno de los tentáculos de metal salio un furioso evemon -voy....¡¡voy a matarte maldito humano!!- se arranco el tubo de metal y los arrojo hacia mi

-¡cuidado!- wizardmon me jalo a su lado, esquivando el tubo de metal que perforo el muro más sercano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 10:21 am

No entendia porque Janaan habia arrojado ese tubo de metal, hasta que vi llegar a Ebemon enojado y destruyendo una pared,yo lo mire
PetitMamon se paraba en mi cabeza,lo mira fijamente y luego se posa en frente mio mirando a Ebemon-muerete -.--en pocas palabras le dice, trataba de hacerlo enojar mas,se corre dejandome al descubierto,lo mire y luego baje mi mirada pensando, quedaba indefenso ya que no observaba nada,me rasque la cabeza y aun seguia pensando, no me importaba el hecho de que Ebemon me atacara solo queria ver que podria hacer porque en el nivel de PetitMamon nos mataria facilmente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 12:00 pm

Wizardmon y yo quedamos con la boca abierta por lo que hizo PetitMamon

-e...¿hizo lo que creo?- en shock

-s...si-

-pero ¿puede forzarse una evolucion de esa forma?-

-el es un tipo demonio, tal vez asi funcione para ellos-

Ebemon miro de reojo a Sombra -son patéticos- regreso a vernos y apunto su arma

-es muy difícil hacer a enojar a Ebemon usando solo las palabras- murmuro con una gota detras el -en especial si eres un digimon en etapa de entrenamiento -.--

-no es momento para pensar en eso- murmure para esquivar el disparo de Ebemon al igual que Wizardmon

-tiene que ser un poco más creativos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 1:12 pm

PetitMamon mira a Janaan y Wizardmon-quien dijo que lo quiero hacer enojar? -.--un baculo aparecio entre sus manos y fue a toda velocidad a donde estaba Ebemon,cojio el baculo con fuerza y empeso a pegarle con este desde todos lados hasta que trato d clavarle la punta del mismo en sus tentaculos.
Yo miraba la escena, PetitMamon si seguia metiendo asi podria morir,no entendia porque esetaba haciendo eso a si que quede quieto por un rato y luego reaccione, si no hacia algo este podria morir a si que agarre unos pedasos chiquitos de escombros y se los lanze a Ebemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 2:09 pm

Ebemon atrapo con sus tentáculos el pequeño cuerpo de PetitMamon y comenzo a estrujar al pequeño digimon

-si quieres dejar es tu mundo- comezo cada vez apretar más al pequeño digimon, cuando recibió el golpe del pequeño escombro, miro a Sombra y antes que el muchacho pudiera reaccionar su cuello era persa de el agarre del tentáculo, la sensación era igual que la de una boa constrictor estrangulando su cuello-asi que quieres acompañar a este insecto-

-¡sombra!- grite en shock

-bastardo- Wizardmon le apunto frente a Ebemon, el cual coloco a sombra entre medio de los dos

-¿crees tener tan buena puntería? aleja tu báculo y sientence-

Wizardmon y yo gruñimos, pero desdimos obedecer, wizardmon tiro su báculo y ambos nos sentamos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:27 pm

off
no entendi lo que iso Wizardmon

on
De un abrir y cerrar de ojos senti que algo me habia agarrado, era Ebemon que me estaba estrangulando, cada vez el aire me faltaba mas, quede como mareado hasta que senti la ayuda, recupere un poco del aire pero otra vez me senti extrangulado
Aaaaaaaa-gritaba de dolor PetitMamon, estaba siendo estrujado por una gran fuerza-ma.. ma... malditoooooo-seguia aun gritando
Yo estaba casi sin aire hasta que siento que me suelta un poco, recupero todo lo que puedo y luego me estranguloa otra vez-que.. que .. que haras?-le decia minetras cojia sus tentaculos tratando de liberarme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 2:40 pm

off: Wizardmon iba a lanzar su ataque cañón relámpago, pero Ebemon puso a sombra entre ambos para que wizardmon no ejecutare su ataque

on:

gruñí molesto, Ebemon lo estaba torturando y parecía divertirle mucho vi de reojo a wizardmon y abrí levemente sus ojo con sorpresa y luego regrese mi vista hacia la desesperante escena

-nunca molestes a un mago-

Ebemon parecía extrañarse, para después revivir dos explosiones en su espalda y a causa del impacto solto su agarre tanto se sombra como el de PetitMamon

detrás de Ebemon dos Wizardmon con las manos estiradas

el Wizardmon a mi lado, como el Wizardmon de la izquierda desaparecieron

-¿co...como hiciste eso?- gruño

-un mago no rebela sus secretos-

corri hacia sombra y a PetiMamon -¿ están bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 6:36 pm

Wizardmon iso uno doble explocion detras de Ebemon,esta por poco hace efecto en mi y en PetitMamon pero por suerte no paso nada
Janaan se me acerca preguntandome si estaba bien,yo solamente le sonrei y luego quede serio, por una extraña razon algo pasaba,me tomo la cabeza y mi mirada se torna en una mas fria que acompañaba un aura oscuro que me rodeaba, mire a Ebemon junto a PetitMamon que tambien le rodeaba un aura oscuro y de un momento a otro este comenso a brillar haciendo que PetitMamon evolucionace, una gran niebla lo tapaba, solamente se podia ver un tridente y unas alas,dio una pequeña sonrisa y abrio la boca, desde ella salio un grito aterrador, parecia mas una onda expansiva y por no estar tan lejos esta daba en Ebemon haciendo un poco de efecto en Wizardmo.
Al terminar de lanzar el grito la niebla se disipo mostrando todo el cuerpo de Phelesmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 8:32 pm

off: ¿como saltaste de la etapa de novato a la ultra?

Wizardmon y yo nos sorprendimos, deseaba sonreir y felicitar a sombra por su hazaña pero, no era el momento

mire a Wizardmon el cual asintió y se preparo para cualquier treta de Ebemon

Ebemon por su pare gruño, vio a Wizardmon, Phelesmon, a sombra y a mi

-sera para la otra muchacho de ojos amatista-

entre cerre los ojos

-y mantente aleta niño de ojos plata-

-¡ colisión planetaria!- lanzo su ataque contra el suelo mandando a volar la calle y desapareciendo en la conmoción

wizardmon y yo saltamos alejándonos de la explosión
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:46 pm

off
sorry, no especifique bien jeje pero mira este video te explica mejor que yo -.-
https://www.youtube.com/watch?v=3HN_SiSmp3A, alli ves que evoluciona a Geogreymon y rapidamente a RizeGreymon, algo asi queria poner yo pero me olvide de poner que pasaba por Boogeymon

on
Di un salto hacia atras para que la explosion no me de, PetitiMamon iso lo mismo, yo estaba como ido, no parecia estar en esa escena,de un momento a otro mi aura desaparecio y Phelesmon volvio a ser PetitMamon,volvi en mi y mire para todos lados al ver que no encontraba a Ebemon-emm... y el digimon que estaba recien?-seguia mirando para todos lados, no entendia nada hasta que vi a PetitMamon y este me miro sonriendo-evolucione ^^-seguia sonriendo mientras caminaba hacia donde estaba, luego subio a mi cabeza-ganamos ^^-me rasque la nuca y pense, como pudo evolucionar? y porque ganamos si hace rato el digimon estaba aca, no sera que se escapo o lo mataron? no entendia, todo era un misterio a si que decidi preguntar-que paso? y Ebemon se fue? y de que me perdi-seguia rascandome la nuca sin entender nada mientras PetitMamon se recostaba sobre mi cabeza ignorando mis pregunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 9:13 pm

-muchas felicidades por lograr evolucionar PetitMamon y a usted también Sombra-kun, al fin logro que...-

-Janaan- me llamo Wizardmon mirando entre el fondo del agujero, resultado de la explosión -encontré algo-

me extrañe y baje por los escombros del la calla, hasta pude notar una gran placa de piedra a los pies de Wizardmon

-¿que es esto?- mi pecho se puso a brillar y me di cuenta que no era mi pecho, saque una etiqueta que traía colgada en el cuello y la tabla de piedra comenzó a brillar

-wizardmon-

-este debe ser el emblema que se te asigno-

la tabla se encogió y emblema se introdujo en la etiqueta

-¿asi que con esto podrás evolucionar?-

Wizardmon asintió-espera, si estábamos sobre la tabla que ya no esta...-

ambos palidecidos y vimos el suelo donde no parecía haber nada más a simple vista

-¡¡¡waaaa!!!- comencé a caer asta que Wizardmon me atrapo y me subió a la superficie

mire el símbolo de mi emblema confundido, no era como ninguno que halla visto -¿que significara?-

una ciudad interesante - Página 2 Dibujillo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 9:23 pm

Gracias ^^-le sonreia-pero.. aun nose como evolucionarlo -.--me rasque la nuca otra vez pensando hasta ver que Janaan tenia algo nuevo, era un emblema para evolucionar o eso es lo que habia entendido de WIzardmon, me acerque a el mirandolo y toco la etiqueta-mm.. si sirve para evolucionar mm... felicidades ^^-le decia con una pequeña sonrisa aun tocando la etiqueta,PetitMamon miro el emblema y luego se durmio en mi cabeza,suelto en emblema-mmm....-coji a PetitMamon y lo revolee-no me babes ¬¬-lo mire y luego mire a Janaan-otra vez felicidades ^^-al decir eso siento que PetitMamon se acuesta otra vez en mi cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 9:40 pm

-se nota que a PetitMamon mucho dormir sobre tu cabeza, tal vez sea su lugar favorito- dije mientras guarde mi etiqueta entre mis ropas -después averiguaremos lo que significa- le dije a Wizardmon

-claro, al menos sabemos que no es ni del valor, ni amistad, amor, sinceridad, conocimiento, pureza, luz, esperanza, amabilidad, milagro o destino- enumera tranquilamente -al menos sabemos que no destacas con ninguna de esas-

una gota apareció de tras de mi, me sentí ofendido pero no dije nada, note que estaba anocheciendo y sonríe, no había nada como casi morir por dos digimon para que el dia pasara volando

-ya esta anocheciendo, sera mejor buscar un lugar donde dormir-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 10:05 pm

No se... ultimamente se a estado durmiendo en mi cabeza-le acaricio un poco mientras escucho la enumeracion de Wizardmon-jeje son muchos ^^-me estire un poco y luego observe el anochecer-si... algun lado, cualquier lado me viene bien ^^, sea debajo de un puente o otro lado ^^-le sonrei y luego me puse serio-tu que as visto todo, como e hecho para evolucionarle?-me rasco la nuca-porque... em... no se nada de lo que paso...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 10:17 pm

-puente-

-debajo-

ambos nos miramos, no nos molestaba la idea pero, pero preocupaba que un niño de esta edad viviera de esa forma, pero preferí no molestarlo

ambos escuchamos lo que Sombra nos pregunto y ambos nos miramos, pese a que lo vimos nos costaba explicarlo

-fue realmente extraño, fue como si un aura oscura te rodeaba a ti y a PetitMamon luego simplemente paso, no se como explicarlo, lo siento-

guarde silencio, asta que disidí cortarlo

-conozco un puente en este barrio viejo, no muchos suelen transitar por el y es muy confortante, sera mejor ir de una vez-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 10:42 pm

Lo mire como confundido-bueno... ya sabre como algun dia...-los segui mirando hasta en su silencio hasta que Janaan hablo-ok vayamos para alla ^^-les sonrei ,yo ya estaba acostumbrado a dormir a si pero temia que ellos no a si que los mire serio-ustedes si quereis podeis ir a otro lado-me estire un poco y segui pensando en lo que Janaan dijo,como puede ser que no pueda recordar lo que sucedio,tendre otra personalidad? o esta seria falsa?,me rasque un rato mas la nuca pensando y esperando a Janaan a ver que hacia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 10:59 pm

le pase dinero a Wizardmon el cual asintió y se retiro, conocíamos una librería muy vieja que podria tener una ayuda para nuestra intriga con respecto al emblema

-bien vamos sombra, sigue me-comencé a avanzar

caminamos por unas calles cuando me debute por unos segundos -ahora que recuerdo, oi departe de algunos digimons que habían humanos don digivaices parecidos al tuyo, creo que esos digimons fueron a Yokohama-

continue mi camino asta llegar a un puente, parecia como si el pasto y enredaderas se apoderaron de el, de bajo de el pasaba un apacible rio de aguas cristalina y multicolor un par de sauces resguardaban los dos extremos del pues te como si de dos feroces centinelas se trataran

-bien...¿que opinan?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 11:16 pm

Me detuve cuando el se detuvo y lo mire mal-porque no me dijiste antes?-al terminar le sonrei-bueno igual ya los encontrare jeje-seguimos caminando hasta llegar al puente, era normal ba.. muy parecido a como siempre dormia, lo unico bueno que tenia era la gran sombra y lo frio que era estar debajo del puente,,observe un buen lugar y me acoste-esto sera mio ^^, la mejor parte del puente-me estiro un poco y al acostarme quedo dormido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 11:34 pm

suspire amablemente, mientras me hacerque a sombra y lo tape con barias ojas rojas y marrones, famosas por generar calor suficiente para reconfortar el cuerpo, era una versión ecológica de una manta -lo siento, no lo recordaba- mire a PetitMamon -nuevamente felicidades por evolucionar-

camine y me senté sombre una de las raíces y contemple las constelaciones del mundo digital, saque mi emblema y suspire

-ya volvi- wizardmon apareció a mi lado con un grueso libro negro -si supieras lo que me costo conseguirlo-

-gracias Wizardmon eres el mejor- tome el logro y comencé a buscar mi emblema entre la gruesas y amarillentas hojas, ata encontrarlo

-el emblema de la lealtad-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:34 am

Seguia durmiendo junto a PetitMamon, se sentia calido,no preste atencion y segui durmiendo,no parecia tener ningun sueño,solamente parecia como si estuviese muerto.
Por otro lado PetitMamon estaba soñando con el nivel ultra, peleando en una batalla que estaba ganando,dio un pequeño giro sobre mi cabeza dormido mientras yo hacia lo mismo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 12:16 pm

-lealtad... dudo tener algo asi Wizardmon-

mire a mi lado para darme cuenta que wizardmon se quedo dormido a mi lado, sonreí, las batallas debieron ser muy difíciles para el, acomode su capa para taparlo un poco mas y continué leyendo hasta que el sueño me venció

-wizardmon...¿quien eres en realidad?-cerré los ojos recordando mi primer encuentro que Demimeramon

el sol se acerba, pero mi cuerpo no podía mantenerse, activo por mas tiempo cayendo en un profundo sueño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 1:59 pm

Seguia dormido hasta que siento una leve claridad, abro los ojos y me doy cuentan que estaba ya cerca del sol y que PetitMamon ya no lo tenia ensima mio-di muchas vueltas...-me estire un poco y luego me levante buscando a PetitMamon,lo vi, estaba al lado de Janaan-si.. di muchas vueltas-di un pequeño bostezo,luego me acerque al agua y me lave la cara,luego de eso fui a sentarme apoyado a la pared esperando que todos despierten
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 2:34 pm

wizardmon abrio los ojos, abriéndolos un poco mas al darse cuenta que aun estaba durmiendo

aun asi se levanto y camino hacia el río, aun que se debuto en la mitad al notar a sombra despierto

-buenos dias Sombra- saludo dando un leve inclinación con la cabeza en forma de saludo -¿dormiste bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 7:08 pm

Veo que Wizardmon se despierta y luego se dirije al rio, pero para y luego me ve saludandome.holaa ^^, buen dia-le sonrei-si excelente e dormido-seguia con una sonrisa-y tu como as dormido?-me levante para quedar apoyado a la pared
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 7:29 pm

-incrigado, no es normal que despierte antes que Janaan, supongo que algo tendrá que ver que este en etapa adulta- medito unos segundos

me miro dormir profundamente, ya pos mi pálida piel parecía ser un cadáver, que un muchacho que durmiera -pero como el no suele dormir su pongo que ya era tiempo, sea mejor que duerma lo necesario... no es buena idea despersonalizar- murmuro lo ultimo y busco en sus bolsillos -nee sombra ¿tienes hambre?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 7:53 pm

Lo mire algo sorprendido-no duerme?-me rasque la nuca y luego me sente apoyado a la pared y luego lo mire-si y mucha jeje-le sonrei y luego me estire un poco mas-que tienes para comer?-siento que alguien se acerca, me giro y veo que era PetitMamon-Buenos dias-me mira-que hiciste conmigo que quede alli tirado?-me miraba y yo lo mire-nada creo que di muchas vueltas-le sonrei y este me miro, luego se subio a mi cabeza y se acomodo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 8:17 pm

Wizardmon saco una bolsita de cuerpo de su bolsillo, extendió un pañuelo sobre el suelo y vistió el contenido del la bolsita mostrando comida en miniatura

- Janaan pertenece a una familia de maestros de artes marciales, siempre fueron muy estrictos con el, en varias ocasiones pasaba dias enteros entrenado y solían entrenar atacado a Janaan cuando bajaba la guardia, por eso, suele pertenecer alerta todo el tiempo -

extendió su mano y la comida como el pañuelo comenzaron a brillar y al menguar la luz, la comida y el pañuelo crecieron asta tomar el tamaño normal y el pañuelo del tamaño de un mantel

-la ultima vez que trate de levantar lo casi me asesino-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 8:35 pm

Acaricio un poco a PetitMamon mientras escucho atentamente lo que dice Wizardmon-pero... no dormir esta mal, podria tener problemas...-me rasco la nuca un rato y luego miro la comida-se ve rico ^^-le sonrio un poco y luego cojo un pedaso de torta, le doy un pequeño mordisco y luego miro a Wizardmon-asesinarte? jeje se ve que cuando duerme es imposible levantarle jejeje-PetitMamon mira la comida y coje tambien un pedaso de torta y lo come sentandose a mi lado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 9:01 pm

-no amenos que quieras conservarte vivo-sonrio -a janaan no le eh explicado esto, pero creo que es apropiado que ustedes lo sepan- dijo más serio

-nosotros lo digimon no sentimos atraídos, por asi decirlo, a las emociones humanas- voleo a verme dormir -ya sean positivas o negativas, mientras más fuerte sean esos sentimientos más fuerte nos hacen-

-cada emocion que trasmiten ustedes los humanos, es distinta y unica para nosotros, mientras más en sincronía este esa emoción con el digimon más fácil resulta su evolución, por no decir que mas fuerte-

-los que porta los emblemas tiene más facilidad de exteriorizar sus sentimiento y sus dones naturales, casi lo mismo que los famosos Digieggs que dan armaduras-

-espero que lo que le halla dicho sirviera de algo- cerro lo ojos y tomo un racimo de uvas color sangre
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:27 am

Seguia comiendo y escuchando lo que decia Wizardmon, los sentimientos tenia algo que ver con la digievolucion o eso era lo que entendi, entonses como pude yo hacer que PetitMamon evolucione? con que sentimiento?, pense un rato, no podia creer pero puede ser que el miedo iso que PetitMamon evolucionace,si fuera por esa razon era la primera vez que sentia miedo pero... no me acordaba como se sentia, luego cambie mi expresion y le sonrei a Wizardmon-gracais por la informacion ^^-le seguia sonriendo mientras comia tomaba otra porcion de torta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Lun Mar 19, 2012 10:13 am

wizardmon sonrió y arranco una uva dispuesto a comerla cuando vio a un grupo de Etemon completamente borrachos, cantando desafinada melodías y entonando mal la letra

uno de ellos arrojo su botella vacía golpeando a cierto muchacho que aun dormía

Wizardmon deja caer su uva y el racimo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 6:52 pm

Veo a los Etemon borrachos que estaban cantando y caminando torcidos, hasta ver como lanzan una botella y da en el unico que estaba durmiendo, recorde lo que Wizardmon dijo y sonrei-ahora veremos si lo que as dicho es cierto jeje aunque te creo-le sonrei y luego mire a Janaan para ver que hacia.PetitMamon se reia por la situacion ya que si se daba lo que Wizardmon dijo esos Etemon podrian estar muertos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Lun Mar 19, 2012 7:38 pm

janaan abrio los ojos su mirada no mostraba emoción pero un oscurecimiento es su rostro le daba una apariencia lugubre, miro a Wizardmon el que negó con la cabeza y señalo a los mona que seguian su camino

janaan entre cero los ojos, levantándose dejando caer su libro y continuo su marcha hacia los monos digitale, tomo a uno de la cola jalándolo y pateando la parte posterior su rodilla para forzarlo a arrodillarse rápidamente con su mano libre toma la cabeza e su persa estampando lo contra el suelo repetidas veces

-maldito que le ases a nuestro amigo- grito uno de los Etemon, llamando la atención de janaan el cual voltio a verlo y le regalo una cruel sonrisa, compañera de su mirada vacía, tomo del cuello a su semi inconsciente victima y se la arrojo a ese digimon el cual trato de atrapar a su amigo, consiguiendo lo a costa de un a fuerte patada en el estomago cortesía de janaan

-miserable ya lo veras ¡ espíritus oscuros!- grito otro etemon generando una esfera de energía color negro, pero janaan aprovecho el momento para posicionare detrás de su agresor y nuevamente forzando a su adversario arrodillarse atrapo la mano de mono acercando a su rostro las que contenía la esfera negra y quebrando la otra y las piernas para que el digimon mono no escapara

-no hagamos la situación peor a la que es, digan me ¿quien fue el inútil que me despertó?- dijo con una tono neutro pero ala vez aterrador

el gruño de digimones ultra se encontraban aterrados juntándose los más posible entre ellos, mirando con terror a su amigo en apuros, pues no solo tenia su ataque al frente si no una draga detrás de cuello de su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:41 pm

Miraba la situacion mientras comia un poco mas y reia, janaan estaba muy molesto y se lo estaba haciendo saber a esos Etemon ,detras de esa persona buena se escondia un asesino o eso era lo que yo pensaba.
Los Etemon estaban muy asustados,sino delataban al que le arrojo la botella podrian caer todos muertos,aterrados lo miraban, al parecer ninguno queria delatar al que fue, una idea entro en mi, decidi acercarme a la escena y colocarme detras de un Etemon-este fue,pero...-mire seio a Janaan y luego mire a los otros 2 Etemon-ellos fueron sus complices-Mire a Janaan y luego me aleje un poco pero no tanto para observar bien de cerca lo que podria pasar
PetitMamon se acerca a donde estoy y se sube a mi hombro hablandome al oido-quieres que mueran todos-al terminar de decirme eso sonrie y yo tambien-si... -di un corto si y luego mire otra vez la escena
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Lun Mar 19, 2012 9:12 pm

-si sabes que janaan es un maestro de diversas artes marciales ¿no? a el se le enseño desde temprano a respetar la vida...- Wizardmon guardo silencio al recordar que también aprendió el modo de combate de militares, asesinos seriares, de duelos a muerte, etc.

janaan miro de reojo a wizardmon, cuando el ojivioleta estaba en ese estado solo podía contar con Wizardmon para saber cuando alguien le mentía, un hilo de sangre cayo en la frente de janaan, tal vez por la velocidad con la que janaan neutralizo a los digimon mono demoro que la sangre cayera

wizardmon entre cerro los ojos molesto y asintió -solo no le recuerden a janaan lo va hacer ahora-

janaan sonrió y forzó a etemon a lanzar su esfera sobre la cabeza de otro desintegrando lo, entero la daga en la espina de su victima haciendo un corte limpio, diseccionando las vertebras del digimon desintegrando lo también el ultimo tubo una muerte más suave pues janaan comenzaba a recuperar el sueño, simplemente le enterró de daga en el cráneo

los tres digimon desaparecieron antes que janaan cayera de rodillas al suelo

-¡janaan!- Wizardmon atrapo a janaaan antes que terminara de desplomarse y volviera a dormir, Wizardmon miro a Sombra y a PetitMamon -bien ¿que opinan?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 4:08 pm

Miraba la escena, lo que yo queria estaba cumplido, los 3 Etemon estaban muertos a si que ise una pequeña sonrisas y luego mire a Wizardmon que agarraba a Janaan en el momento justo antes de que cayera al suelo-estoo... me a gustado-sonrei mirando a Wizardmon mientras PetitMamon se paraba en mi cabeza con una pequeña sonrisa- esto a sido emocionante-PetitMamon aun estaba con su pequeña sonrisa-a si que sabe artes asesinas-sonrio por dentro, algo en el le decia que lo tenia que matar algun dia pero por ahora tendria que aliarse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 4:45 pm

Wizardmon entre cerro los ojos, algo en esas sonrisas no le agradaban, en especial las de PetitMamon, pero preferido ignorar sus presentimientos, al menos esta vez, tal vez era su instinto sobre protector hacia su camarada, el que le hablaba

-como dije, el viene de una descendencia de maestros de artes marciales, todos los que tienen el mismo puesto de janaan tiene por deber y obligación conocer todas las disciplinas y eso incluye las del asesinato de las ramas mas bajas- se recogió de hombros, restando le importancia y vio a Janaan -da igual pero, espero que le hallá gustado, por que no creo que lo vean así en buen tiempo, Janaan duerme poco y pasa varios días sin dormir-

Janaan comenzó a gruñir levemente, al parecer comenzaba a despertar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:41 pm

Escuche esos leves gruñidos de Janaan por lo que sonrei-estuvo bueno ^^, pero igual sigo sosteniendo que tendria que dormir mas ya que le ara mal no dormir seguido-me rasque un rato la nuca mientras PetitMamon se acomodaba en mi cabeza-me parece que ya esta despertando-iso una leve sonrisa y luego se acomodo tranquilo esperando si Janaan se despertaba o no, yo solamente miraba a Janaan y a Wizardmon,tenia curiosidad de que mas podria hacer Janaan.
Algo malo me estaba pasando, mientras mas pasaban las horas y mas estaba con Wizardmon y Janaan pensamientos venian a mi, estos pensamientos eran malos como de querer matarlos pero no le daba tanta importancia hasta este punto, lo unico que pensaba era matar y matar, logro despejar un poco la mente y mire sonriendo a Wizardmon y a Janaan-ya se esta despertando ^^-se escuchaban cada vez mas fuerte los gruñidos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 6:40 pm

sentía el cuerpo pesado, eso solo significaba algo alguien me había forzado a despertarme pero, ¿quien? me asuste al pensar que pudo ser Wizardmon, PetitMamon o Sombra

abrí los ojo aliviado al darme cuenta que mi victima no fue Wizardmon, mire a mi alrededor notando a Sombra y a su camarada, no fueron ellos, suspire cansado si ellos no eran ¿quien trato de levanto?

-lamento a verme quedado dormido- me disculpe cansado, me levante y vi a Wizardmon en una consulta silenciosa acerca de mis acciones mientras dormía

el solo sonrió y se le acomodo su capa, desviando mis dudas

mire a Sombra y a PetitMamon -Sombra-kun ¿ya desayuno? ^^- consulte mientras sonreía amablemente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 7:01 pm

Mire como Janaan se levanto, parecia algo preocupado pero al verme ya no estaba mas, yo le sonrei y le respondi-sii, solo faltas tu ^^-le segui sonriendo-por cierto... que fuerte eres jejeje,as podido tu solo con esos digimon-le segui sonriendo,PetitMamon se duerme en mi cabeza sin darse cuenta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 7:14 pm

Wizardmon poso los ojos en blanco preguntado se si hablaba en otro idioma incomprensible para el muchacho de cabello banco

yo por mi parte parpadee confundido -¿digimon's? ¿que digimons?-pregunto un poco preocupado, tendría que buscarlos y disculparme por a verlos lastimado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 7:51 pm

Le sonrei al ver las preguntas que hacia-se ve que no eres consiente de lo que haces cuando duermes jeje-mire arriba y luego lo volvi a mirar-pero.. que mas da.. ya los as matado-le sonrei y luego me estire un poco-bueno.. ya ya, tienes que desayunar-le seguia sonriendo mientras con una mano cojo a PetitMamon y lo mando a volar-te dije que no me babees mas ¬¬-PetitMamon se despierta en el aire y me mira sonriendo-perdon es que no controlo mi saliva jaja-va a donde estoy y se acomoda en mi cabeza otra ves-esta vez no pasara nada-sonrie y yo me quedo mirando a Janaan
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 8:06 pm

guarde silencio internamente estaba shoqueado, molesto con migo mismo y triste

Wizardmon negó con la cabeza, tenia serias duda que Sombra conocía una cosita llamada discreción o que simplemente no lo timaba como alguien de respeto, al menos el mínimo para cumplir le el favor pedido

-entiendo, al menos no los lastime a ustedes- sonreí amablemente -bueno, ¿deseas ir a otro lugar?- le consulte sacando el mapa y mostrándoselo

-janaan...- me llama a mis espaldas con el libro que compramos ayer

-gi, yu, jin, rei, meyo, makoto, chugo- dije antes de voltear a verlo y sonreí -me alegra que no fueran ustedes a los que asesine-


Wizardmon sonrió complacido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 8:35 pm

Le sonrei-ya no ^^ creo que es hora de que valla por mi cuenta-le seguia sonriendo-ya no le molestare mas jeje-le seguia sonriendo y luego me estire un poco-ya.. me voy a ir llendo-estire nuevamente y di media vuelta encaminandome para salir de debajo del puente-gracias por cuidarme ^^-dicho esto me alejo de ellos con PetitMamon en mi cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 8:53 pm

-espera, quédate con el mapa- ofrecí amablemente -te sera muy útil-

-si es asi buena suerte, están en una isla, por si acaso, el tren ligero que vieron en el lago es el único que puede llevarlos al mundo humano-

-cuídense por favor- pedí calmada mente y di media vuelta y vi a Wizardmon -ayer vimos a Ebemon, aunque escapo no esta muy lejos-

Wizardmon sonrió y asintió

no retiramon mirando nuestro camino -una promesa es una promesa recuperaremos tu memoria- emprendimos el camino sin notar como el emblema comenzó a brillar, aceptando me como su dueño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una ciudad interesante - Página 2 Zvt0couna ciudad interesante - Página 2 23st5i8una ciudad interesante - Página 2 25gz7u8una ciudad interesante - Página 2 6iba78_thuna ciudad interesante - Página 2 25r1jqquna ciudad interesante - Página 2 35milmruna ciudad interesante - Página 2 Dgou37_thuna ciudad interesante - Página 2 29bhtsjuna ciudad interesante - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 9:16 pm

Hago un señal con la mano diciendo que no queria el mapa,caminamos un rato largo-bien, ahora nos queda recorrer otros lados-di una pequeña sonrisa y me marche de la ciudad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ciudad interesante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.