Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
descanso de reservacion - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
descanso de reservacion - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
descanso de reservacion - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
descanso de reservacion - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
descanso de reservacion - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
descanso de reservacion - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
descanso de reservacion - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
descanso de reservacion - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
descanso de reservacion - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
descanso de reservacion - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
descanso de reservacion - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
descanso de reservacion - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
descanso de reservacion - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
descanso de reservacion - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

descanso de reservacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 2:17 pm

me senti mal que por mi culpa Arabelle hubiera perdido el punto, pero no podía negar que mi pierna me dolía a horrores pero, no iba a seder, tome el balón y sonrei -realmente eres buena Arabelle, solo eres algo tímida, sueles pensar que cometerás algún error, solo necesitaba relajarse para mostrar sus habilidades, para que saliera tu potencial-

-los felicito-

-bueno ¿seguimos el juego?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 17, 2012 3:09 pm

Miro a Janaan un tanto avergonzada por sus palabras, asintiendo y agradeciendo por la ayuda y diversión que nos estaba brindando, tanto a mí como a Lopmon.

Pude ver de reojo que Janaan reflejaba unas muecas de dolor en su rostro, lo que hizo que me acercara y le quitara la pelota pasándosela a Lopmon eh indicándole a el chico que se sentara en una roca que estaba a un costado de la “cancha”.


-Primero antes de continuar jugando veamos como esta su pierna.- Le miro seriamente mientras le indico con mis dedos hacia su pie, apoyando ambos brazos en mis caderas, tratando de reflejar un aire mas autoritario.-Y no diga que no, porque vi como de vez en cuando se quejaba al caminar.- Antes de que pudiera oponerse le tome de un brazo y le ayude a que se sentara sobre la roca.-Además, creo que también Wizardmon ha de estar preocupado ¿No?-Miro a su digimon con una sonrisa inocente, tratando de que me ayudase a convencer a Janaan.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 3:34 pm

-no es nada grabe- sonrei con una gota detras de mi -estoy bien ^^U-

wizardmon esbozo una sonrisa divertida -tranquilo Janaan que ella no es una doctora ni esto un hospital-

mire a Wizardmon fulminándolo con la mirada, el cual sonrió inocentemente

suspire con una leve dolor quite mis bota rebelando una inflamación en mi tobillo

Wizardmon miro atentamente mi herida, parecia ser una fea torcedura pero por no parecía tener fracturas-que mal se ve, creo que deberías ir aun hospital-

-sobre mi cadáver y lo sabes - corte seriamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 17, 2012 4:05 pm

Miro curiosa a Janaan ante lo que acababa de decir Wizardmon, recordando que cuando pequeña también le tenia miedo a los hospitales. No pude evitar soltar algunas risas al pensar en esto.

Ya una vez que se había sacado su bota, se pudo ver que estaba algo inflamada pero no era nada serio.-Ah de ser un esguince-Comento poniendo una mano en mi mentón, tratando de recordar que era lo que hacia mi profesora cuando yo o mis compañeros sufríamos alguna lesión como esta.


-¡Ya recordé!-Dije en voz alta viendo que los tres me veían con cara de curiosidad. Con una sonrisa de mi bolso saco una botella en la cual contenía agua pura que con Lopmon habíamos sacado cerca de un lago. Le paso la botella a mi compañero indicándole que me echara un poco en mis manos, hasta tener una gran cantidad entre ellas-Lopmon ¿Puedes congelarla?-Le pregunte curiosa, a lo que el asintió exhalando de su boca un aire que de a poco comenzaba a congelar el agua hasta formarla hielo. Le agradezco por el gesto y de mi bolso saco un pañuelo de mano, envolviendo el hielo con este. -Ya entendí lo que quieres hacer.-Comento Lopmon mientras miraba por encima de mi hombro lo que hacia.

-Janaan esto se sentirá un poco frio, pero te aliviara un poco el dolor y la inflamación.-Le comente poniéndole el paño con el hielo encima de su esguince, suavemente para tratar de no hacerle doler más.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 5:06 pm

un ligero escalofríos cruzo mi cuerpo, suspiro resignado, cuando deje de sentir mi tobillo busque algo en mis bocillos

-Arabelle-chan aparece por favor-

Wizardmon suspiro y camino hacia ella alejándola un poco -esto no te va a guastar pero es asi como lo criaron-

saque de mi bolsillo una daga y saque de mi mochila un poco de alcohol y verti un poco sobre la hoja y al verificar que estaba desinfectado, la acerque a mi tobillo causándome una cortada

la sangre comenzó a brotar y simplemente contemple como salía la sangre
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Dom Mar 18, 2012 8:55 pm

Una vez mantuve unos segundos el pañuelo con el hielo, comenzaban hacerse pequeño. Al sentir que Janaan apartaba este y que Wizardmon me pedía que me alejase un poco. Me puse en pie sin soltar el pañuelo de mis manos y me pare al lado de Lopmon, quien al igual que yo miraba curiosa lo que estaría por hacer el chico.

Pude ver que mi compañero abría grande sus ojos ante la acción de Janaan, a lo que igual yo veía con cierta curiosidad por tal acción. Desde su pie comenzó a brotar sangre quedándome inmóvil de mi posición, volteando un poco la vista para evitar ver la sangre. Lopmon al ver que estaba comenzando a ponerme pálida comenzó a frotarme la espalda con una de sus orejas.

-Ara si quieres siéntate allá en la sombra un rato, mientras Janaan termina de atender su pie.- Asiento a ello alejándome un poco del grupo para sentarme bajo un árbol cercano en donde recosté un poco mi cuerpo, para apoyar bien mi cabeza. Antes de que me hubiera ido, Lopmon se bajo y se quedo en donde estaban Janaan y Wizardmon, acercándose con una cara seria.

-Um discúlpenla por eso, Ara no acostumbra a ver sangre brotar por una herida.- Se disculpo mi compañero con un tono mas amable dirigiendo su mirada en donde me encontraba, para ir a acompañarme.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Mar 18, 2012 9:33 pm

-no mas bien yo deberia disculparme por no advertirles- no te que la inchazon sedio y saque un parce con alcohol y la colo que en mi herida, serrelo ojos por el ardor y wizardmon saca de sus bolsillo una rollo de vendaje y comenzó a vendar mi tovillo

-mi padre solían decir que por a verme lastimado, no significaba que me libraba del entrenamiento asi que en enseñaron esta técnica para que se bajar la hinchazón y otras más para currar me-

-janaan aria lo que sea para alejarse de los hospitales-

-tu sabes que tengo mi derecho-

-ho vamos simplemente confundieron tu habitación con la de un pariente que iba a recivir un trasplante de corneas-

-tu sabe que no solo fue eso-

-bueno que te quitaran sangre tampoco es su culpa, bueno si por que la señora era muy anciana y accidentalmente rompió la punta de a aguja y tuvieron que operarte.... y no puede culpar los por que te creyeran muerto es culpa que era tan palido y ponerte a meditar, asta quedarte dormido y despertar en la morgue del hospital y...-

-mis padres dijeron que aun que este hospitalizado por culpa de la pulmonía que sufrí, no era una escusa para dejar de entrenar, es esa técnica y por favor cambiemos el tema que solo recordarlo me da escalofríos-

mire mi pierna ya vendada y tome con cuidado mis vota colocándomela con cuidado para no lastimarme
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Lun Mar 19, 2012 9:21 am

Lopmon solo se limitaba a mirar a ambos con cierta curiosidad, esbozando de vez en cuando una sonrisa ante la historia que narraba Janaan.

-Le iré avisar a Ara que ya no tiene que preocuparse por la sangre.-Dijo con un tono alegre mientras se daba vuelta para dirigirse a unos metros donde me encontraba recostada.
Pude sentir pisadas en la hierba lo que me hizo levantar mi rostro viendo a Lopmon quien estaba ya frente a mi con un rostro un tanto de preocupación.
- Descuida ya paso, aun tengo un trauma con la sangre, pero ya estoy bien.- Le dije con una voz suave afirmándome del suelo para poder pararme, la verdad aun estaba algo mareada pero no quería preocuparlo.

-Al menos esta vez no te desmayaste, la verdad eres algo sensible. No puedo entender porque reaccionas así con la sangre.-Le mire algo avergonzada mientras lo tomaba en brazos para poder ir a donde se encontraba Janaan y Wizardmon, quienes no se encontraban muy lejos. Me les acerque corriendo mostrando un leve rubor en mis mejillas.- Perdón por eso Janaan, aun le tengo algo de repudio a la sangre.-Reí nerviosa tratando de cambiar un poco el tema.-¿Ya se encuentra mejor del pie?
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Lun Mar 19, 2012 10:24 am

sonrei calmada mente mientras me levantaba y saltaba sonreí mi lugar para demostrarle que estaba mejor

-no se preocupe ya me encuentro bien-

-como dije Janaan es capas de todo para evitar ir aun hospital-

miro a Wizardmon fulminándolo con la mirada-¿puedes culparme?-

una gota cayo detrás de Wizardmon-no... no...- sonrió intimidado

-como sea ¿jugamos?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Mar Mar 20, 2012 8:37 am

Al ver el salto quede un poco preocupada, pero al demostrar de que ya no sentía dolor ni molestias por ello, solté un gran suspiro de alivio. Pude ver que aun salía el tema del temor hacia los hospitales lo que me hizo mucha gracia, soltando una pequeña risa a mis adentros.

-No se preocupe Janaan, todos les tememos a algo y más si pasa en un caso como el suyo.-Le miro apoyando una de mis manos en su hombro como tratando de consolarlo mirándole de vez en cuando con una sonrisa gentil. Me aparte un poco de el al escuchar si queríamos seguir jugando, a lo que un poco dudosa, comencé a pensarlo al fijar mi vista al pie de Janaan, pero al ver que el chico me afirmaba con tal sinceridad que ya no le dolía, accedimos a seguir jugando.

-Una duda si, ¿En donde quedo la pelota?.-Mientras bajaba de mi hombro, Lopmon preguntaba curioso, mas que nada hacia mi, que había sido la que había tirado la pelota hacia otro lado.-Emm…habría que buscarla.-Contesto algo preocupada, tratando de recordar donde fue la ultima vez que la vi.-La verdad no me acuerdo muy bien…
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Mar Mar 20, 2012 9:26 am

Wizarmon y yo miramos a todas partes confundidos, la pelota no podia estar muy lejos, tampoco era un lugar donde uno tenga muchos escondites, básicamente era campo

-si quieres puedo hacer aparecer otra-

-si, pero es mejor que no desperdicies fuerzas, separemos nos y busquemos la, no creo que ocurra nada malo-
dicho eso comencé a caminar hacia un grupo de arboles, Wizardmon se fue a una dirección opuesta ala mía para empezar por si mismo la búsqueda de la pelota hacia un pequeño sector que tenia el pastor algo largo; aproximadamente un metro de alto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Miér Mar 21, 2012 8:17 am

Mire a ambos dispersarse tomando diferentes caminos para buscar la pelota. Suspiro un poco culpable por haberla perdido, pensando en donde posiblemente podría estar, aunque ninguna idea se me venia a la mente. Comienzo a desordenar un poco mi pelo con mis monos a modo de frustración, a lo cual Lopmon solo miro con una gran gota en su cabeza.

-No sirve de nada que te quedes ahí parada esperando a que caiga del cielo, a veces eres tan despistada.- Se me acerco este con ambos brazos cruzados y con una mirada seria, un tanto enojado. Le mire asintiendo a sus palabras, un tanto deprimida por su tono tan severo. Al notarlo Lopmon no pudo evitar dar un gran suspiro caminando en dirección hacia donde estaban los muros donde habíamos conocido a Janaan y a Wizardmon; haciéndome gestos con sus manos para que le siguiese.-Busquemos por los sectores cercanos del lugar donde estábamos jugando, no creo que allá ido tan lejos.

Al estar a una distancia donde posiblemente había caído, nos separamos un poco, yendo yo hacia el lado derecho, mientras que Lopmon iba hacia el lado contrario. Al ver tanto pasto, era un poco complicado despejarlo con las manos.
Pasaron unos segundos y nada, solo había logrado espantarme con unos tantos bichos extraños y de vez mojarme las manos en los sectores mas húmedos. Un poco resignada, mire a mi compañero que se encontraba dándome la espalda, moviendo ambas orejas para despejar los lugares un tanto altos para el. Lo que hizo que me saliera una risita que este logro escuchar mirándome con una cara de pregunta ante por aquella risa.


-Solo pensaba en lo divertido que seria que tu te transformaras en la pelota para el partido.- Dije inocentemente recordando que no le gustaba mucho que le digiera lo tierno que se veía. A lo que el miro con un rostro que se notaba que quería también reírse pero que lo oculto con enojo.-¡Ni sueñes que lo hare! Mejor sigue buscando ¿quieres?--Dijo mas dándose la vuelta a lo que yo solo pude sonreír.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

a medida que avanzaba comencé a notar el pequeño grupo de arboles comenzaba incrementarse, complicando mi búsqueda, suspire un poco cansado, doblando mi rodilla lentamente asta sentarme sobre mis rodillas, recargue mi espalda contra el tronco de un árbol frondoso, mire al hacia la copa de los arboles cerré los ojos

el viento soplo suavemente sobre mi, con la delicadeza de un susurro, mientras sentía el melancólico abrazos del viento -de acuerdo no esta aquí-

Wizardmon por su parte se abría paso entre la maleza, pero repentinamente se detuvo y miro atentamente la maleza, parecía ser lo suficiente mente gruesa y espesa como para no dejar entrar la pelota amenos de fuera arrojarla o tirarla de de arriba, pero estaba seguro que Arabelle no podría a verlo hecho

-demonios, desperdicie mi tiempo buscando en esta parte-buffo molesto y miro al cielo alzando el vuelo y comenzó a buscar desde las alturas al cielo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 23, 2012 9:01 am

Ya había pasado unos minutos y el cansancio comenzaba apoderarse de mi cuerpo. Mire nuevamente hacia los pastizales del muro, viendo que solo se veía verde alrededor, nada inusual como para decir que había algo entre ellos. Di un largo suspiro parándome en mi lugar y con mi vista empecé a buscar a Lopmon. Pude ver que ya se encontraba un tanto lejos de donde estaba yo; a lo mejor a gritos podría escucharme.

-¿Encontraste algo?-Junte ambas manos poniéndolas alrededor de mi boca para que mi grito saliese más fuerte. A lo que mi compañero solo negó con la cabeza. Baje ambas manos en resignación, decidiendo regresarme un poco para ver si quizás me había pasado y no lo había visto.
Lopmon al ver que me regresaba, el decidió hacer lo mismo, despejando el camino con sus largas orejas para poder ver en donde iba pisando. Estaba al igual que su compañera, un tanto frustrado por no encontrar la dichosa pelota, a lo que mientras caminaba miraba hacia otros lugares para ver si la podía disipar. En eso al mirar en dirección hacia Ara, este comienza a correr donde ella cambiando su rostro a uno mas de alegría.


-Ara la…-No pudo terminar Lopmon ya que su compañera había largado un grito que parecía de susto, al sentir algo pesado en su hombro. A lo que esta comenzó a correr hacia adelante tropezando con algo blanco en el suelo, cayendo a un lado de el. Lopmon en cambio, había decidido bajarse de su hombro antes de caer con ella.

-¡Lopmon! ¿¡Cuantas veces te he dicho que no saltes de repente sin avisarme!?-Comencé a gritarle tratando de buscar en el suelo mis lentes que no sabia en donde habían caído.- ¡Casi me matas del susto!

Lopmon solo miro con una gota en su cabeza, acercándose a donde habían caído sus lentes para tomarlos con sus pequeñas manos-No es mi culpa que seas tan asustadiza.-Comenzó a hablar su compañero a modo de defensa, con un tono tranquilo, como si ya se hubiera acostumbrado.-Es tu culpa por estar en las nubes mientras caminas.-Le dijo este pasándole los lentes en las manos de Ara, quien algo enojada las recibió y se las acomodo en sus ojos. Levantándose del suelo de a poco, pudo ver de que Lopmon tenia algo entre sus orejas a lo cual su rostro cambio a uno de sorpresa.-Si no hubiera echo aquello, no habrías visto la pelota tirada a unos centímetros de tu camino.

-Por esta vez te perdono.-Dije un tanto avergonzada por lo ocurrido, aceptando la pelota que levantaba su compañero para que la tomase.-Vamos con Janaan y Wizardmon.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 23, 2012 10:19 am

wizardmon noto a Arabelle y a lopmon aterrizando frente a ellos -encontraron la pelota, los felicito- dijo tranquilamente, mientras busco con la mirada a su camarada

yo por mi parte:

me encontraba regresando cuando note algo blanco y esférico ¿seria la pelota?, me acerque de un salto tratando de tomarla, cuando siento cuando aterrice sobre algo raro, mire mis pies y vi que pise una especie de raíz blanca, la cual comenzó a retorcerse

me di cuenta que en realidad no me encontraba pisoteando una raíz, sino -¿una cola?- seguí la cola, con mi vista, hasta ver sobre un alto árbol un furioso Sandiramon, salir de entre las rama de un árbol

una gota apareció detrás de mi cabeza, di unos pasos hacia atrás y sonreí avergonzado por mi acción-lo siento-

pero aparentemente no solo le pice su cola, sino que lo desperté y al fijarme bien del "balón" no era tal sino un digihuevo

esto realmente no se veia muy bien que digamos, regrese mi atención para volver a disculparme cuando Sandiramon se abalanzo contra mi con sus fauces abiertas

-¡WAAAA!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 24, 2012 11:43 am

Al acercarnos más a donde habíamos estado pudimos ver una sombra que aterrizaba, a lo cual al estar mas cerca notamos que era Wizardmon. Este al vernos, nos dio una leve felicitación por haber encontrado la pelota, lo que hizo que me sonrojase un poco poniendo una de mis manos en mi cabeza.

-Fue difícil pero la hallamos.-Dije alegre mientras la sostenía con mi mano derecha.-Ni si quiera la viste y dices “halamos”.-Me interrumpió Lopmon poniendo ambos manos a cada lado de su cadera, con un rostro serio al igual que su voz. Ante esto iba a reclamarle cuando nos dimos cuenta de que aun faltaba alguien más.

-¿Dónde esta Janaan?-Pregunte un poco preocupada mirando a Wizardmon, quien al igual que nosotros tenia una cara de preocupación.
Mire hacia los lados para ver si es que se veía aunque sea su sombra a lo lejos, pero nada; ningún rastro del chico. Iba a sugerir que nos separáramos para buscarlo cuando pudimos escuchar un gran grito que provenía cerca de una gran hilera de arboles. Antes de que pudiese reaccionar, Wizardmon fue el primero en irse volando lo que nos dejo a mí y a Lopmon un tanto preocupados.

-Vamos Ara, algo debió de haberle pasado.-Lopmon comenzó a correr siguiendo el camino por donde provino el grito, a lo cual le seguí yendo detrás suyo.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 24, 2012 6:48 pm

esquive las fauces de Sandiramon, saltando hacia la derecha en el ultimo instante, logrando que en mi lugar mordiera el tronco de un árbol con la esperanza vana que quedara trancado en el tronco, pero en lugar de ello partió el tronco

-por favor entiende no fue mi intención ni de despertarte y no deseaba robar tu digihuevo, ¡no tengo deseos de derrotarte!-

Sandiramon me miro abriendo sus fauces

-no me gusta para donde va esto- susurre resignado

un tridente salio disparado de su garganta a gran velocidad

-¡cañón relámpago!- un trueno golpeo el tridente cambiando su curso y entrenando lo a un metro de de mi

levante la vista con alivios al cruzar mi mirada con la de mi camarada digital -¡wizardmon!-

-se nota que tienes problemas con lo digimons con escamas, ¿no janaan?-

-¿que puedo decir? creo que no les caigo bien-

Sandiramon rugió molesto

-eso... lo tomare como un si- afirmo divertidos

-¿donde esta la Arabelle-chan y a Lopmon?-

-esta bien, encontraron el balón-

-que genial, significa que no podemos entretenernos aqui-

wizardmon asentio aterrizando a mi lado derecho, me arrodille para quedar en su altura -¡juego magico!- grito mientras que nos cubría con su capa desapareciendo ante los ojos de un sorprendido Sandiramon

lo gramos volver con Arabelle y Lopmon, apareciendo detrás de ellos, le sonreí a Arabelle -los felicito por encontrar la pelota podremos seguir jugando-

me lebante estirando me un poco y mire de reojo a wizardmon peguntando le en voz baja al menos lo suficiente para que nuestros invitados no nos escucharan-¿crees que el nos seguirá?-

-te diria que no, pero con nuestros antecedentes anteriores no puedo asegurarlo- con testo de la misma forma

suspire y mire confundido a Arabelle -Arabelle-chan ¿podría decirme por que su ropa tiene tierra?-

no era consiente del métodos de Lopmon para señalar le a Arabelle el paradero de la pelota
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 24, 2012 10:11 pm

Nos dirijamos en dirección hacia donde supuestamente había volado Wizardmon, pero al darnos cuenta, notamos que habíamos perdido el curso de este, quedándonos sin un rumbo fijo.
Lopmon seguía corriendo mientras que yo le seguía por la espalda. A pesar de ser pequeño tenia mejor condición física que yo, lo que hacia que no se cansara tan rápido. Continuaba siguiéndolo hasta que el cansancio de mis piernas y la falta de respiración hicieron detenerme, apoyando una de mis manos en mi pecho para tratar de recuperar un poco la respiración. Lopmon al darse cuenta, no tuvo mas remedio que devolverse un poco más atrás, poniéndose a un lado mío.


-Te he dicho varias veces, respira por la nariz no por la boca, te terminas cansando el triple haciendo eso.-Rezongo mi compañero mientras miraba a todos lados para ver si veía alguna pista de donde podrían estar Wizardmon y Janaan.

-No me digas… que hacer…-Decía entrecortado mientras me paraba nuevamente para seguir caminando, pero la expresión de Lopmon hizo que me detuviese en ese momento.

-No te preocupes ahí vienen.-Dijo mi compañero sin despejar su vista hacia detrás de mis espaldas con una sonrisa. A lo que me di vuelta para encontrarme con ambos ya mas cerca de nosotros, lo que me hizo esbozar una sonrisa alegre de saber que ambos estaban bien.
Al sentir las felicitaciones de Janaan no puedo evitar reír nerviosa mientras una pequeña gota sale detrás de mi cabeza. A lo que mi compañero solo mira con gracia.


-Pues la encontramos por un “accidente”.-Le dije pasándole la pelota al chico aun con un pequeño rubor en ambas mejillas.-M-me caí encima de ella, por eso me ensucie un tanto con tierra.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Mar 25, 2012 3:26 pm

Wizardmon esbozo una sonrisa nerviosa tratando de disimular su risa, yo por mi parte parpadee un poco sorprendido asombrado por la forma de encontrar el balon, aun asi sonrei -eso no les quita el crédito del hallazgo-

un rugido a la distancia llamo nuestra atencion

Wizardmon y yo nos miramos por unos segundos y asentimos, no era los mas recomendable luchar contra ese digimon, en especial teniendo a Arablle y a Lopmon aquí

-¿corremos?-

-corremos-

Wizardmo tomo a lopmon y yo a Arabelle, otro rugido sacudiendo los arboles siendo una señal para mi y Wizardmon para salir corriendo

nuestra carrera a campo traviesa hasta llegar a la torre

-¿crees que exageramos un poco, al salir carriendo?-

-¿ querías quedarte y luchar?-

-cuando tenes la razón, la tienes wizardmon... ¿estas bien Arabelle-chan, lopmon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Lun Mar 26, 2012 2:51 pm

Solo pude reír tontamente ante las expresiones de ambos, mirando de reojo a Lopmon quien seguía riéndose por lo ocurrido. Lo que hizo que mi rostro se tornase más rojo de lo que estaba.-Pues si lo pones de ese lado, la “pelota” me encontró a mí.- Comente un poco mas tranquila tomando a esta con ambas manos para mantenerla al frente.

Junto a mi compañero, íbamos a darnos vuelta para regresar a donde estábamos jugando nuestro partido, en eso se escucha un rugido a gran distancia similar a la de una bestia, lo que hizo que nos detuviéramos de inmediato.

-¿Q-que fue eso?-Comente un poco asustada a lo que Lopmon solo pudo ponerse alerta. Me iba a acercar un poco más a donde estaban los demás junto a mi compañero que no dejaba de mirar a todos lados como si esperase que algo saliera de los arboles. En eso ambos comenzaron a correr hacia nosotros; Wizardmon agarro a Lopmon por un lado, y Janaan por el otro, a mí. A lo que solo pude mirar con curiosidad y dudosa de lo que pasaba.
Mientras corríamos, miraba de vez en cuando hacia atrás viendo que los arboles se movían bruscamente en el centro y luego se detenían como si nada.

Sin darnos cuenta después de haber corrido, nos detuvimos cerca de las torre a lo que no pude evitar sentarme en el piso tratando de tomar aire nuevamente. Mire a Lopmon y pude ver que al igual que yo se encontraba algo cansado, echándose a un lado mío.


-Si creo que bien, solo algo inesperado.-Dije con una sonrisa nerviosa parándome del suelo, y ayudando a mi compañero a levantarse también.- ¿Qué diablos fue eso?-Expreso Lopmon algo sorprendido y asustado, mirando tanto a Wizardmon como a Janaan, esperando una respuesta.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Lun Mar 26, 2012 5:25 pm

wizardmon y yo nos miramos unos segundos debatiéndonos si hablar o callar, finalmente decidi que era mejor contar lo ocurrido

-bueno pues verán....- un temblor acallo mis palabras, cuando detrás mio surgió desde el suelo una enorme serpiente blanca

Wizardmon retrocedió unos pasos por la sorpresa, mientras yo, me en contaba un poco estático por la repentina aparición de aquella criatura gigante

mire hacia arriba para ver como la enorme cobra-digital me observaba siseando la lengua

restando le la importancia a mi seguridad, wizardmon miro a Arabelle y Lopmon -creo que eso responde tu pregunta lopmon-

-wizardmon... ¿en que nivel esta ese digimon?-

-según lo que se, el esta en nivel ultra- me contesto serio

-perfecto- gruñi disimuladamente

Snadiramon rugio y abriendo su fauces abalanzan doce contra mi, afortunadamente logro esquivar su ataque en el ultimo segundo

-que hermoso- suspire resignado, Wizardmon no podría contra un digimon en ese nivel, pese a lo fuerte que sea -Arabelle este lugar es peligroso-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Miér Mar 28, 2012 7:05 am

Al esperar una respuesta por parte de Janaan y Wizardmon, un fuerte estruendo estremeció el suelo haciendo que casi perdiese el equilibrio, sosteniéndome fuertemente con mis pies.- ¿Un temblor?-Pregunte dudosa a la espera de una respuesta, a lo cual esta fue rápidamente contestada con la aparición de un digimon que parecía una víbora blanca.

-Con decírmelo me bastaba...-Contesto rápidamente mi compañero a Wizardmon, al ver a la criatura acercándose hacia nosotros.
Por mi parte me encontraba sin poder moverme de mi puesto, aterrorizada mirando fijamente al digimon quien se encontraba a una corta distancia de Janaan; Atacándolo repentinamente abalanzándose sobre este quien logro esquivarle. Ante el ataque mi cuerpo pudo reaccionar, corriendo hacia Lopmon y tomándolo en brazos. Quien tenia no una mirada de miedo en sus ojos, si no una de molestia al sentirse insignificante ante el enemigo.

Tanto mi compañero como Wizardmon, no podrían contra aquel digimon, asintiendo a lo que Janaan nos habría dicho.
-L-Lose, tenemos que huir de aquí.-Comente algo desesperada al ver que nuevamente nuestro enemigo se disponía atacar.
Sin pensarlo Lopmon comenzó a soltarse de mis brazos corriendo en dirección hacia el digimon, lo que me hizo preocuparme al sentir que corría peligro. Sin embargo, este rápidamente se situó en un sector donde había una gran cantidad de tierra seca, comenzando a girar sobre si mismo formando un mini tornado que comenzaba a rodear a la criatura gigante, intentando de alguna manera detenerla aunque sea unos segundos para poder escapar.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Miér Mar 28, 2012 11:44 am

vi el método de distracción de Lopmon, con cierta sorpresa y pero desidi dejar la vueltas sombre el asunto y gire mi cuerpo hacia un dirección contraria al de la cobra blanca emprendido la huida pero una pregunta cruzo por mi mente

abri los ojos en shock al recordar que las serpientes se guían por la vibraciones en el suelo y bueno cuando lopmon dejase de girar la vibraciones en el suelo cambiaría, al menos lo suficiente para alertar a Sandiramon

gire mi cuerpo y corrí con todas mi fuerzas hacia lopmon

Sandiramon miro directamente a donde se encontraba Lopmon, usando su cola como un látigo, para golpear al pequeño digimon

afortunadamente logre llegar al tiempo para ayudar a Lopmon, desafortunada mente no tuve el tiempo como para evitar el golpe de la cola de Sandiramon contra mi espalda

cai de rodillas con un punzante dolo en mi espalda

-¡janaan!- me grito preocupado, con una mirada horrorizada

mire hacia atrás, el tornado aun continuaba, teníamos que huir, pero mire a loprmon y Arabelle, con cierta culpa, mi orgullo me impedía huir aun batalla, pero debia dejarla a un lado por ellos dos

algo en mi pecho comenzó a brillar, confundido saque mi emblema el cual brillaba -mi emblema...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 29, 2012 10:03 am

Esperaba impaciente cerca de ellos viendo solamente un mini tornado, pero ningún rastro de Lopmon, lo que me hizo sentirme un tanto preocupada. Claro que le había visto antes luchar así, pero nunca contra un digimon ultra, lo que hacia sentirme mas insegura.

Pasaba los segundos y aun nada, y aquel tornado no me dejaba ver detrás ni lo que había en su interior. Ya no podía esperar, tenia que hacer algo; finalmente me decidí de ir por el a pesar de que Sandiramon no estaba tan lejos de el. Pero al intentar moverme, pude ver que Janaan ya había entrado en este lo que hizo que me sorprendiera y a su vez un poco de preocupación. Ahora solo podía esperar por ambos.

Fije mi vista nuevamente en el tornando viendo que este no paraba y que aun no veía ningún rastro de los tres. En eso pude escuchar la voz preocupada de Wizardmon y de entre el tornado salía Janaan un tanto tambaleante junto a Lopmon en sus brazos. Corrí hacia ambos para ver como se encontraban, viendo con un poco de temor al ver que el chico se mostraba con un semblante de dolor.

-No tenias que haber echo eso… hubiera resistido mas el ataque que tu.-Al ver a Janaan, Lopmon no pudo evitar sentirse culpable. Aun un poco mareado suspiro y sin mirarle al rostro, le agradeció por aquel acto. No pude evitar dar una pequeña sonrisa, hincándome un poco acariciándole su pequeña cabeza, lo que hizo que un pequeño rubor se instalara en sus mejillas; fije nuevamente mi vista al tornado que aun seguía, y me dirigí hacia Janaan intentando ayudarle.

-¿Qué es eso?-Pregunte al chico al ver que de su pecho se podía ver un brillo que provenía de una etiqueta que de a poco lo saco de entre sus ropas.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 29, 2012 10:50 am

el dolor en mi espalda era familiar, igual de doloroso que en los entrenamientos de mi infancia. Vi a Arabelle y a Wizardmon a cercearse a a nosotros; este ultimo corriendo con un intento de mostrarse tranquilo, pero su mirada llena de preocupación de los desenmascaraba

escuche a Lopmon recriminarme por mi acción impulsiva -Gi y Jin- sonrei amablemente

Wizardmon se llego a tiempo para escuchar me -tu y tus principios- sonríe orgulloso

cuando Arabelle me pregunto sombre mi emblema, wizardmon abrió enormemente sus ojos emocionado

el tonado fue cortado por la cola de Sandiramon , cual rugió con fuerza

mire mi emblema y cerré los ojos despejando mi mente y dejando que mis emociones se canalicen en el emblema

una luz violácea rodio a Wizardmon

-¡Wizardmon ultra digivols a.....!- la luz desvaneció de golpe revelando a un guerrero conrasgos levemente celtas -¡Mistymon!-

mire con asombro a mi camarada, mientras este Sandiramon, no parecía compartir mi misma impreco lanzo un tridente desde sus fauces, Mistymon contesto generando una esfera de energías tan finamente echa que parecía ser una de cristal y la lanzo contra el tridente explotando al contacto y desintegrando el tridente

Sandiramon retrocedió un poco mirando a Arabelle atentamente-ladrona- siseo, pero mas que ver a ella miraba al balón de voleibol, el cual parecía tener un gran parecido con el digiguevo que había encontrado cuando pise a Sandiramon

-¿acaso tenia dos digihuevos?- me pregunte en confundido, pues estaba seguro que antes de atacarme por primera vez, el avía visto hacia el digihuevo

-¡¡ regresa me lo!! ¡lanza del tesoro!- grito lanzando otro tridente

Mistymon salto interponiéndose entre Arabelle y la lanza, con tiempo suficiente para desenvainar su espada y golpear la lanza insertando la sin querer a uno centímetro frente a Lopmon y a mi persona

descanso de reservacion - Página 2 250pxmystimon1
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 29, 2012 1:44 pm

Con curiosidad pude ver que tanto Janaan como Wizardmon estaban sorprendidos de aquel objeto brillante que ahora tenía el chico entre sus manos.
Tanto yo como Lopmon nos encontrábamos mirándoles a la espera de ver que sucedería; cuando de repente el tornado que se había mantenido, se había desvanecido rápidamente con un golpe por parte de Sandiramon. Mi rostro cambio a uno totalmente a uno de temor, al ver al digimon a solo un poco de distancia que nosotros.


-¡Ara quédate detrás de mi!-Lopmon sin dudarlo, corrió poniéndose frente a mi de manera protectora. Fijando una vista amenazante ante aquel gigantesco digimon. No sabía que más hacer, por ende decidí quedarme en mi lugar. En eso pude ver que el emblema de Janaan comenzaba a brillar más intensamente, cubriéndole esa misma luz a Wizardmon, cambiando de forma a una similar a la de un caballero.

-¡Genial!-Dije algo sorprendida y con cierto entusiasmo en mi voz.
Al ver que comenzaron a luchar, Lopmon me indico que me alejase un poco; indicándome que me fuese cerca donde se encontraba un gran árbol y en donde había dejado caer la pelota. Al acercarme un poco a esta, pude ver que se veía un poco mas pequeña y menos estirada.
- ¡Waa, se esta desinflando!-Me dije un poco exaltada al tomarla entre mis manos.
Me disponía a darme vuelta para ver como se encontraban los demás, en eso veo que Sandiramon se acercaba velozmente hacia a mi, atacándome. Lo que me dio tiempo solamente para cerrar los ojos esperando el impacto que nunca llego. Abrí lentamente mis ojos para ver que Mystimon se encontraba frente a mí, logrando por ende evitar el ataque.


-¡Gracias Wizardmon!-Le dije dando una pequeña reverencia frente a el. Fije mi vista buscando que era o con que fue lo que me ataco, viendo que no muy lejos donde me encontraba; estaban tanto Janaan como Lopmon a solo unos centímetros de ellos, insertada la lanza.

-E-estuvo cerca… ¿Esta bien Janaan?-pregunto Lopmon aun un poco sorprendido por el repentino lanzamiento.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 29, 2012 2:51 pm

-por ahora me llamo mistymon- dijo con un tono serio, mezclado con misteriosos y tranquilo, dirigió su mirada hacia mi

mire la lanza que pudo perforarnos, tanto a mi como a Lopmon con una lebes molestia en mi mirada -estoy bien Lopmon y veo que tu también- sonreí tratando de aminorar una aura asesina que me rodeaba, Mistymon tendría su castigo después

Mistymon suspiro un poco resignado, mientras se mentalizaba del infierno que sufriría, volvio su atención a Arabelle para ver lo que traía en brazos

-¿que es lo que tienes en tus manos?- miro el articulo abriendo lebemente los ojos con sorpresa -¿que es lo haces con un digihuevo?- miro a Sandiramon comprendiendo que es lo que estaba pasando, ~"tal ves el digihuevo fue robado o separado del nido mientras Sadiramon dormía y cuando Janaan lo desperto se dio cuenta de la ausencia del digihuevo y tomo a Janaan como el perpetrador, por ello le ataco y ahoa crees que la ladrona en Arabelle"~ analizo mentalmente -Arabelle pasa me ese digivuevo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 29, 2012 9:21 pm

Ya recuperado del susto, Lopmon dio un gran suspiro agradeciendo a sus adentros el que Mystimon hubiese salvado del ataque a su compañera, aunque casi le hubiera matado del susto. Esbozo una sonrisa y rápidamente comenzó a pararse fijando su vista nuevamente hacia donde estaba Ara y el digimon de Janaan, quedándose con una mirada un tanto curiosa de saber de que hablaba ella con Mystimon.

-¿Un…Digihuevo?-Me quede confundida ante sus palabras, y mirando mas detenidamente la pelota. Al no ver muy claramente la diferencia, con una mano me saco mis lentes y comienzo a limpiarlos un poco frotándolos contra mi pollera, para luego volverlos a poner, notando de que lo que tenia en mis manos no era la pelota de voleibol que yo creía.-Eso explica porque la sentía extraña…-Comente casi como susurro acercándome hacia Mystimon y entregándole en sus manos el tal digihuevo.-De todas formas no creo que nos sirva de mucho.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 29, 2012 9:56 pm

-depende para que la quieras, si es para acortar tu vida, bien te la podrías quedar, seguro Sandiramon estaría mas que contento de cumplir tu deseo- dijo serio pero levemente divertido mientras tomoaba con su mano libre el digi huevo -estos humanos no son ladrones- proclamo Mistymon con un voz clara y autoritaria, mientras señalaba con paso firme se acercaba a la enorme cobra

Sandiramon se acerco desconfiado a Mistymon y olfateo el digihuevo

-no entiendo la nueva moda en que los digimon de hoy quieran crear "familias" pero, si quieres responsabilizarte de estos dos digimon, date la molestia de vigilar los mejor- regaño serio y tajante

Sandiramon sintió como si una enorme piedra le cayera sobre sus cabeza

-imita a las serpientes del mundo humano y enrosca te al rededor de tus digihuevos y así lo tendrás protegidos y calientes-

una gota pareció detrás de mi cabeza-¿es...idea mía o la personalidad de Mistymon en muy diferente a la de Wizardmon o Candlemon?- le pregunte a Lopmon

Sandiramon tomo con sumo cuidado el digihuevo entre sus fauces y regreso en el agujero donde tiempo atrás uzo para entrar y causar el alboroto

me acerque a mi camarada para verlo mejor, si no fuera pos sus marcas y rasgos daría por echo que este digimon realmente era un ser humano

-Mistymon...-

el guerrero me miro y sonrió -¿use bien el Rei y Jin?-

sonreí de lado un tanto divertido -¿Rei la cortesía y Jin la compasión? mmm....- fingí meditarlo -si más compasión que cortesía-

Mistymon sonrió contento, cuando de pronto su cuerpo comenzó a brillar y comenzó a encojarse asta ser un pequeño Demi meramon

-¿quieres seguir la doctrina del Bushido?- Demi meramon voló hacia mi muy entusiasmado

-¡si! si el buceo hizo a Janaan fuerte yo también quiero hacerlo-

-¿ buceo?- parpadeé confundido -no Demi meraron es Bushido-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 30, 2012 2:58 pm

Después de que le entregue el digihuevo a Mystimon y que este a su vez se lo entrego a Sandiramon, no sin antes darle un consejo que al verlo, solo pude emitir una pequeña risa a mis adentros. La gran serpiente comenzó a alejarse yéndose por el mismo camino por el que había venido.
Di un gran suspiro, agradecida de que el mal rato hubiese pasado. Mirando curiosamente a Mystimon a quien nuevamente una luz lo rodeo cambiando de forma a una con forma de bola de fuego.


-Ara, ¿Estas bien?-La voz de Lopmon me hizo desviar mi mirada para bajarla, mirándole casi cercano a mis pies, donde el se encontraba; percatándome de que traía un rostro de preocupación. Me agache un poco para poder estar a su altura y lo tome con ambos brazos rodeando su pequeño cuerpecito.-Sí, no te preocupes, solo que…-Sin avisarle golpee lo mas fuerte que pude con mi mano derecha, la cabeza de mi compañero, lo que hizo que se soltase y callera al suelo.

-¡Porque demonios hiciste eso!-Gruño Lopmon, mientras se levantaba del suelo sobándose el sector de su cabeza donde le había golpeado.

-¡Eso te pasa por andar de impulsivo y sin siquiera avisarme!-Conteste enojada, levantándome de mi puesto para mirarle fijamente a sus ojos.- ¡No sabes lo preocupada que estaba al ver que no salías!-Suspire resignada y me agache nuevamente a su lado, acariciándole su cabeza.-A la próxima al menos dime lo que vas hacer, por eso somos compañeros ¿no?-Lopmon solo asintió con la cabeza baja notando un leve rubor en sus mejillas.

-Bueno, vamos con los demás.-Dije un poco mas animada tomándolo en brazos y acercándonos hacia donde estaba Janaan.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 30, 2012 5:11 pm

Demi meramon y yo vimos el pegarle a Lopmon con una gota, nos miramos uno segundo y sonreímos con tranquilidad, ellos definitivamente podrían invocar su poder de una manera tal vez mas fluida que nosotros

Demi meramon parpadeo confundido y miro a Arabelle y a Lopmon acercare y voló hacia ellos haciéndoles 6 preguntas pos segundo -¿comoestam?¿noleslastimolaserpien?¿algunavezvieronaunasepienteasidegrande?¿dondeestalapelota?comoyano tengopoderesmagicosseguroabradesaparecido¿nolocreen?-

sonreí nerviosos y mire a Arabelle y a Lopmon lo que parecían no entender lo que Demi meramon decira

-cuando demi meramon perdió la memoria su personalidad seria y reservada paso a esto- dije señalando a demi meramon que seguía haciendo muchas preguntas, observaciones y viéndolos en todos los ángulos posibles -tranquilo Demi meramon habla mas lento- regañe

la pequeña bola de fuego me miro uno segundos en silencio, asintió y regreso su atención a Lopmon -¿puedes digivolucionar?-

suspire con una gota detrás de mi, apreciaba su honestidad pero le faltaba un poco de tacto al hablar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 31, 2012 5:05 pm

Mientras nos acercábamos hacia Janaan, pude ver de reojo que Lopmon aun se sobaba el sector donde le había golpeado en la cabeza, a lo cual no pude evitar reír interiormente por aquello.-Perdóname si te dolió tanto.-Le dije sonriente a lo que el solo desvió su mirada a modo de enojo.

Al estar un poco mas cerca, pudimos ver que se nos acercaba el compañero de Janaan que por ahora parecía un digimon con forma de bola de fuego; que ante tanta preguntas solo pude quedarme algo sorprendida ante el repentino cambio de personalidad que había tenido. Trataba de entender lo que me decía cuando detrás de el apareció Janaan explicándonos un poco lo sucedido.

-Oh, eso lo explica.-Dije mas contenta mientras veía como Demi meramon seguía hablando como de un niño pequeño se tratase.-No te preocupes Janaan, igual a veces se le entiende lo que dice.-Comente algo tranquila ante la situación, fijando mi vista tanto en el digimon del chico y a mi compañero que al igual que yo parecía un poco sorprendido y algo molesto por tantas preguntas.-Tranquilo Lopmon, has de cuenta de que es como mi hermano pequeño.-Me acerque un poco a su oído derecho, susurrándole para calmarle un poco su actitud; a lo cual solo dio un largo suspiro y siguió de brazos cruzados mirando a Demi meramon y sus preguntas.

-No aun no, pero tampoco tengo apuro para ello.-Comento algo mas tranquilo al digimon, a lo cual solo acaricie su pequeña cabeza en forma de “premio” ante su buen comportamiento, a lo que aparto rápidamente mi mano de su cabeza algo enojado por el trato de pequeño animal que a veces le daba.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Abr 01, 2012 12:30 am

-Demi meramon, por favor no los molestes-

DemiMeramon me miro arrepentido y luego a Arabelle y a Lopmon -lo siento- voló hacia mi -lo siento Janaan-

-tranquilo- sonreí

Demi Meramon se acerco a mi acurrucándose en mi pecho causándome una quemadura, mas disimule mi dolor -gracias Janaan-

suspire y sonreí un poco forzado -Demi Meramon porque no busca la pelota, haber si de verdad desapareció-

Demi Meramon se alejo y sonrió con la mirada ilusionada-¿una misión?-

asentí -¿crees poder hacerla?-

-¡confía en mi!- grito emocionado y salio volando en busca de la pelota

yo por mi parte me doblegue al dolor mordiendo mi labio y tocando el área afectada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Lun Abr 02, 2012 8:10 pm

Mire de manera enojada a Lopmon, soltando un poco mis brazos para que pudiese bajar de ellos, dando un pequeño suspiro de enojo.

-Amargado.-Le dije una vez que este se encontraba en el suelo, sin mirarle si quiera. Fijando mi vista en Demi Meramon quien se acercaba volando hacia nosotros pidiendo disculpas por su comportamiento, a lo cual no pude evitar encontrar lo tierno que se veía con esa actitud.-Descuida no tienes porque disculparte.-Dije sonriente mientras este al recibir la respuesta, se alejaba de nosotros hacia donde se encontraba Janaan, acurrucándose en el. Quien pude ver de reojo al igual que mi compañero, de que ante aquello, emitió un pequeño gemido ante el acercamiento de este a su cuerpo.

Ambos, Lopmon y yo, nos quedamos en silencio ante la escena y ya una vez que Demi Meramon comenzó a alejarse por lo que acababa de hablar con Janaan, este ultimo comenzó a actuar extraño, ambos nos acercamos a el para poder saber que es lo que le sucedía.

-¿Qué sucede? ¿Le duele algo?-Pregunto Lopmon un poco preocupado al estar mas cerca de el chico. Mirando curioso a la expresión que el daba.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Lun Abr 02, 2012 8:37 pm

-si...- mire el sector donde Demi meramon se acurruco, la zona ahora libe de tela; a causa de que esta fue quemada, en ese espacio; revelando una quemadura a causa de fuego, dolia bastante, pero no de moste importancia, solo golpe un poco las partes aun encendidas de mi ropa, para que el fuego no se disipe y me despoje de la parte superior de mi rompa y sacando de mi mochila otra prenda igual

-a veces demi meramon no controla bien sus llamas- son rei mientras me ponía la nueva prenda

vi el enorme agujero en mi antigua prenda y suspire, era un caso perdido tratar de arreglar esa camisa, aun asi la guarde en mi mochila

-cuando esta triste le cuesta controlar sus llamas- suspira -es curiosos que es la forma mas vulnerable que conozco de el y es la que mas me cuesta consolar- mire a Arabelle y a Lopmon -ruego que no le digan nada a Demi Meramon, se pondría muy triste si se enterara-

en otro lugar Demi meramon encuentra la pelota pero esta desaparece, al no tener más magia para mentarla

-o bueno al menos solo eso le pasa a cosas que hago aparecer y no cosas que ya existen- medita cruzando se de bazos -bueno se los diré a Janaan, se guro me felicitara por haberla encontrado- canturreo mientras hacia animada piruetas en el aire y emprendió el regreso cantado una cansiocilla infantil
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Mar Abr 03, 2012 11:36 am

Junto a Lopmon, intentamos auxiliarle, pero Janaan solo se demostró despreocupado, levantándose como si nada del suelo; a pesar de que desde su herida, aparte de la quemadura que ahora se veía a través de sus prendas quemadas, estas aun seguían con algunas zonas prendidas. Pude ver de que este se acercaba hacia su bolso sacando de el una prenda muy similar a la que traía, y comenzó a sacarse la que traía puesta para cambiarse. Ante aquella acción, no pude evitar desviar un poco mi mirada mostrando un pequeño sonrojo en mi rostro, escuchando aun así, atentamente lo que decía Janaan de Demi Meramon.

-No te preocupes, no tendría porque decirle eso.-Fije mi vista una vez que este ya puesta su prenda a Janaan, dándole una sonrisa ante aquel comentario.

-A todo esto ¿Dónde esta Demi Meramon?-Pregunto Lopmon algo serio al ver que aun no llegaba el compañero del chico, mirando en dirección hacia donde este se había ido.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Mar Abr 03, 2012 1:27 pm

-fue a buscar el el balón de voleibol- conteste tranquilo -saben las única veces que puedo abrazarlo es cuando esta calmado, enfermo o dormido- comente un poco triste

-¡JANAAN!- escuche a Demi Meramon acercarse desde lejos, mire atentamente al pequeño fantasma de fuego, se veía feliz y emocionado, significa que no me acusaría daño en ese estado su calor que emanaba era lo suficiente como para que su luz no segara

-¿encontraste la pelota?- le pregunte contento al ver de nuevo a aquella bola de fuego hiperactiva

Demi Meramon pareció calmarse como su resplandor, pero aun estaba contento-si...pero se desintegro al acércame, seguro ya no le quedaba magia-

-bien hecho Demi meramon- sonreí -ahora cálmate-

Demi Meramon parecía confundido, pero decidió obedecer

-asi esta mejor- dije mientras tome entre mis brazos al calmado Demi Meramon -¿ahora que haremos Arabelle chan? hasta que Demi meramon este lo suficientemente recuperado para evolucionar no podremos seguir probando en que deportes destaca-

-debemos irnos- sonrió

saque de mis bolsillos un reloj de bolsillo, al abrirlo una melodía resonó alrededor, una melodía nostalgia y triste, mire la hora-tienes razón, la reunión de mi clan esta por empezar- cierra el reloj y mira a Arabelle y a Lopmon -lamento irme tan rapido pero estoy llegando tarde a un compromiso familiar- me disculpe -por favor cuídese, espero volver a verlos-

sin decir nada más solté a Demimeramon y comencé a correr

miro a Arabelle y a Lopmon-adios, sonrió- miro lo lojos que ahora estaba janaan-¡ha! ¡janaan espera me!- vuela lo mas rápido posible tratando de alcanzar a su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Abr 06, 2012 10:05 pm

Ante la respuesta de la desaparición de la pelota y el ofrecimiento de su ayuda, no pude evitar sonreír ampliamente por ello, decidiendo darle las gracias.
Pude ver que Demi Meramon estaba algo inquieto dándole a entender a Janaan que debían partir ya.-No te preocupes, de todas formas muchas gracias por su ayuda.-Dije amablemente dando una pequeña inclinación a mi cabeza, a lo que Lopmon solo le sonrió despidiéndose con su mano.


-Ojala nos volvamos a encontrar, fue un gusto.-Se despidió mi compañero mientras veíamos como corrían Janaan y su digimon alejándose de a poco del lugar.

-Creo que nosotros debemos irnos también ¿No?-Comente a Lopmon enseñándole mi xloader para que se metiese adentro de el para poder ir a otro lugar.


OFF:
Perdon la demora, y nada, gracias por rolear conmigo ;3

Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Abr 06, 2012 10:06 pm

off: no importa me divertí roleoando contigo Arabelle-chan ^^
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion - Página 2 Zvt0codescanso de reservacion - Página 2 23st5i8descanso de reservacion - Página 2 25gz7u8descanso de reservacion - Página 2 6iba78_thdescanso de reservacion - Página 2 25r1jqqdescanso de reservacion - Página 2 35milmrdescanso de reservacion - Página 2 Dgou37_thdescanso de reservacion - Página 2 29bhtsjdescanso de reservacion - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.