Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
descanso de reservacion EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
descanso de reservacion EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
descanso de reservacion EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
descanso de reservacion EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
descanso de reservacion EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
descanso de reservacion EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
descanso de reservacion EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
descanso de reservacion EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
descanso de reservacion EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
descanso de reservacion EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
descanso de reservacion EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
descanso de reservacion EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
descanso de reservacion EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
descanso de reservacion EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

descanso de reservacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 3:10 pm

wizardmon me trajo a este lugar, después de otra falsa pista del paradero del ladrón

recargue mi espalda contra el enorme muro -realmente somos un par de tercos, 5 años en busca de un digimon-

-si ya te arrepentiste...- wizardmon comenzo a brillar para perder su evolucion y regresar a su foma de Candlemon -lo mejor seria que lo dejemos asi-

-jure encontrar al digimon que robo tu memoria y no pienso faltar a mi palabra... seria deshonroso-

Candlemon miro al inmenso cielo y yo comencé a tocar mi flauta, necesitábamos descansar, para reanudar nuestra busqueda
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 08, 2012 4:05 pm

Era una de mis primeras experiencias al llegar al Digimundo, siendo guiada siempre por Lopmon que caminaba delante de mí, siendo de que el provenía de este mundo, deje que el fuese el que me guiara por aquel lugar.
No sabia donde estábamos, aunque la verdad era que no lo recordaba, algo de un continente con un extraño nombre. No le di mucha importancia y seguí caminando a su lado, sintiendo como poco a poco las fuerza de mis piernas comenzaban a agotarse.


-Lopmon…descansemos, me duelen mis pies.- Le hable con una voz cansada, dejando caer mi cuerpo al suelo por motivos de cansancio. Lo que hizo que mi compañero se diera vuelta hacia mi dirección.
-¿Ya estas cansada? …Pero si llevaremos menos de una hora, además tu dijiste que querías conocer mas este mundo ¿a que esperas?- Comenzó a regañarme Lopmon, acercándose lentamente hacia donde me encontraba, seguramente para tratar de convencerme. A medida de reproche voltee mi rostro hacia un lado cruzándome de brazos, sin pararme.- Oh es cierto, olvidaba lo buena que eres en educación física.- Comento en forma de burla, mostrando cierto sarcasmo en su voz. Inmediatamente me pare de mi puesto para poder responderle, pero el sonido de una flauta llamo mi atención, dejándome en completo silencio.

-¿Lo escuchas?- Pregunte casi en susurro, mientras cerraba mis ojos tratando de encontrar de donde provenía esa melodía. Los abrí rápidamente y comencé a correr en dirección hacia donde se encontraban los muros de una torre del lugar.

-¡Oye no corras, espérame!... ¡puede ser peligroso!- Lopmon al ver mi reacción comenzó a correr detrás mío, saltando hacia mi hombro izquierdo.- ¿Qué no estabas cansada? Además porque tanto interés por ello.

-Tu eres el que se quejaba un rato porque me había detenido, ahora no empieces.- Trataba de hablar mientras seguía corriendo.-Además, seria bueno conocer a mas gente aparte de los digimons ¿no crees?
Lopmon solo dio un suspiro de resignación, dejándose guiar por mis locos instintos. Ya se podía ver el gran muro y la música se escuchaba más fuerte. Lentamente nos acercamos y vimos que no ha mucha distancia nuestra, se encontraba un joven con ununa criatura que parecía vela.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 4:22 pm

Candlemon bajo rápidamente su vista del cielo, un movimiento que fue tan rápido que llamo mi atención, corte el sonido de mi flauta y mire a mi camarada

-¿cuantos son?- consulte contranquilidad

-solo uno y creo que viene un humano-

el sonido de las pisada sobre la hierva del campo llamo nuestra atención, observando a una muchacha de cabello negro recogido en una coleta alta, tras sus lentes un ojos colo café y en su hombro...

-¿un conejo?- arque una ceja mirando a mi camarada

-se llama lopmon-

reanude la melodía de mi flauta, tal ves ellos estaban de paso como nosotros o explorando, solo esperaba que no vinieran en busca de alguna batalla
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 08, 2012 5:29 pm

-¿C-conejo? ¡Per…-Sin dudarlo, tome rápidamente a Lopmon en mis brazos y con una mano tape su boca. El seguía musitando palabras que no se le podía entender debido a la presión que le ejercía. Mire al chico, emitiéndole una sonrisa nerviosa, ante aquella penosa situación. El cual el joven solo prosiguió a seguir tocando su flauta.

No pude evitar, sentirme nerviosa por el comportamiento del joven, decidiendo posar mi mirada hacia el que parecía ser su compañero, que a diferencia del chico, se veía más concentrado hacia nosotros. Lo que me hizo sentir un pequeño escalofríos en la espalda.

Finalmente mire a Lopmon, y ya que sentía que se había calmado, lo solté, el cual callo suavemente en el suelo, dándome una repentina desviada de mirada y cruzándose de brazos.
No quise prestarle atención y decidiendo romper el “hielo” con los presentes, hago una pequeña reverencia hacia el chico, en modo de disculpa.


-Perdón por eso, es que no le gusta que le digan “conejo”.-Comente sonriente, no sin antes escuchar un bufido proveniente de Lopmon. –Solo pasábamos por aquí, estábamos conociendo y pues…-Puse una de mis manos detrás de mi cuello, mientras me lo sobaba nerviosa.-…Escuchamos la melodía que emitía con su flauta, y solo…sentí curiosidad, pensé de que era algún Digimon o algo así, que le atraía la música.-Sonreí nerviosa dando unas pequeñas risitas de niña.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 6:08 pm

el sonido de mi flauta menguo al escuchar sus disculpas y tranquilamente aleje aquel instrumento de mis labios y le sonreí a la muchacha amablemente -no, al contrario, debería ser yo el que deba disculparse-

-lamento si mi melodía los desvió de su camino- sonreí un poco apenado, no quería sel la causa de que perdieran su rumbo

Candlemon dejo de verlos, para acercarse a mi y tomar mi flauta, permitiendo me parar me -gracias - dije disimuladamente confuso, no sabia si ellos vinieron por lo bien que tocaba o para quejarse por mis desafinadas notas

-si ese es el caso me disculpo- dije un poco preocupado

candlemon se rio

-por favor permitan me presentarme soy janaan y el es mi digimon camarada Candlemon-

-si vinieron con alguna queja con respecto a la melodía, nos disculpamos de anticipado es que janaan recién esta aprendiendo esa canción- dijo Candlemon con un aire tranquilo pero por su voz se notaba que estaba bromeando
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 08, 2012 8:23 pm

Mi rostro se torna mas sereno acercándome un poco más hacia el joven y su digimon.- ¡No venimos por eso!, al contrario, es una melodía muy hermosa.-Al darme cuenta de que estas ultimas palabras las había dicho un tanto exaltada, vuelvo a relajar mi cuerpo, notándose un pequeño rubor en ambas mejillas.-Es que, la verdad nunca he podido tocar bien un instrumento, y al escuchar tu melodía me hizo sentir algo de celos y de curiosidad.- Empiezo a reír algo nerviosa, sin irse aquel rubor que se mostraba en mi rostro.

-Además no se preocupen, no tenemos un rumbo fijo.- Comento Lopmon tranquilamente mientras se asomaba por mi hombro izquierdo.-Solo le estoy mostrando a ella un poco más de mi mundo.
Al mencionarme de tal manera, caigo en la idea de que a diferencia de ellos, no nos habíamos presentado. Rápidamente me acerque lo suficiente para poder tener “contacto” con el, notando de que era un poco mas alto que yo.


-Lo siento, no me había presentado…Mucho gusto, janaan, candlemon. Yo soy Arabelle y este pequeñín de aquí es Lopmon.-Digo animosamente mientras estiro mi mano a espera de estrecharla.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

sonrio amablemente al toma la mano de Arabelle y besar su dorso, en una clara señal de saludo-es un placer-

-nee... janaan no creo que ella este acostumbrada a ese tipo de saludos-

solte su mano y miro a Candlemon-creo que tienes razón, lamento si la ofendí-

-según lo que nos dijeron... significa que ella fue recién elegida ¿verdad?- miro curioso a lopmon -¿ustedes son sucesores?-

-supongo que deben serlo- me recogí de hombros -¿tienen hambre?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 09, 2012 5:51 pm

A tal reacción del joven, no pude evitar sentir un ardor que subía hacia ambas mejillas. Me había sorprendido tal caballerosidad de parte de Janaan. De reojo, mire a Candlemon que me dio la sensación, de que pudo leer lo que pensaba.

-Para nada, no te preocupes, es solo que nadie me había saludado así antes.-Respondí ante la repentina disculpa de el. No quería que se sintiese mal por algo que la verdad no tenia importancia.

La voz de su digimon hizo que me diera vuelta hacia el ante aquella pregunta que le hizo a Lopmon. Mire a mi compañero con cara de confusión, el cual el solo dio un suspiro ignorándome. Probablemente me lo había ya contado cuando nos encontramos, aunque ahora no lo recordaba. –Podría decirse, solo se que repentinamente fui llevado al mundo humano, en donde me encontré con ella.-Sin dejar de seguir conversando, me apunto con uno de sus dedos hacia mi rostro.-Por una extraña razón, sentía que era ella a la que estaba buscando.

Continuaba en silencio, escuchando a Lopmon, hasta que un sonido proveniente de mi estomago hiciera que se distrajese. Mi rostro nuevamente se volvió rojo, mirando a lopmon con cara asesina por empezar a reírse por aquello.
No sabia si decir algo o no, pero de repente Janaan menciono algo sobre comida, lo cual hizo que mi rostro se iluminara de alegría
.-Jeje la verdad es que hace un poco de hambre.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 6:22 pm

-son una pareja complicada- comento Candlemon

-Candlemon no seas indiscreto- regañe mientras sacar mi digivaice -en fin es hora de hacer lo que sabes-

una luz rodeo a candlemon -¡¡¡Candlemon digimons a...wizardmon!!!- cuando la luz menguo apareció wizardmon

saque de un bolso un cajita de madera, saque un poco de comida en miniatura, la coloque sobre un pañuelo y lo deje en medio de nosotros

-¿no crees que sera mucho?-

me recogi de hombros

wizardmon suspiro para después extender sus manos y la comida y el pañuelo comenzaron a crcer, hasta el punto del tamaño verdade, convirtiéndose en un banquete

-es practico tenerte conmigo wizardmon- sonrei amablemente -a comer-

-me siento utilizado pero, al menos soy utilizado para el bien-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 09, 2012 8:22 pm

-Que remedio contigo, te dije que lleváramos manzanas del árbol que pasamos y no quisiste.- Lopmon comenzó a regañarme casi susurrando, desviando un poco la mirada.-Es por eso que ahora tienes hambre.

-No me molestes ¿quieres?- Gruñí entre dientes sin dejar de sonreír a Janaan. Me le quede mirando unos segundos y pude ver de que entre su mano portaba un pequeño aparato de un color celeste claro y al medio poseía una pantalla. En ese momento disimuladamente asome mi “Digivice” desde un bolsillo, mirándolo con atención. No era igual que al que yo poseía, el mío era un poco mas grande pero, por alguna razón lo encontraba muy similar. Mi sorpresa fue mayor cuando de el destello una luz que envolvió a Candlemon cambiando de forma a lo que parecía ser un mago-¡Genial!- Comento para mi, un poco emocionada.

Mi atención se volcó hacia Janaan, quien de su bolsillo saco una cajita de madera y de ella volvió a sacar algo, que la verdad no sabia muy bien que era, apoyándolo en el centro de un pañuelo que estiro en el suelo. Pude ver de reojo que Lopmon estaba tan intrigado como yo, estando en silencio viendo lo que hacían los presentes. Lo cual hizo que me sacara una sonrisa.

Ambos nos acercamos un poco mas para ver si en algo podíamos ayudar, pero me detuve en seco al ver que de poco a poco, lo que había puesto en el centro, se empezaba a transformar en exquisita comida. Me quede impresionada y mi rostro se ilumino ante aquello, tanto por lo que había ocurrido como por la comida que se veía en el suelo.

-¡Waa! ¡Eso fue genial!- Articule emocionada, sentándome en la orilla de donde se encontraba puesto el gran pañuelo. Dejando bajar a Lopmon para que se sentase a un lado mío.-Por tu forma de vestir y por el acto que hiciste ¿Has de ser un brujo o algo así?- Pregunte al compañero de Janaan sin dejar de escapar la emoción que sentía.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 10:14 pm

Wizardmon asintió -mi nombre es Wizardmon, soy un mago digital especialista en hechizos de tierra y fuergo-

sonrie a mi digimon -es realmente practico tener a wizardmon con migo, siempre recolectamos mucha comida y Wizardmon la encoge por medio de su magia-

Wizardmon sonrió algo avergonzado -no necesitas alagar me, simplemente me conformo con ser útil-

tome una manzana morada y se la entregue, Wizardmon la tomo y se sentó sobre el enorme pañuelo-gracias janaan-me senté al lado de mi camarada, Wizardmon me sonrio en forma de agradecimiento y comio la manzana morada, la manzana morada era la fruta favorita de Wizardmon y mía, pero ante el favor le ofrecí la ultima que nos quedaba

sonrí y mire a Arabelle y a Lopmon -por favor, coman cuanto deseen-ofrecí calmadamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 10, 2012 5:55 am

Mire a ambos contenta, a pesar que a un principio parecían ser personas distantes, al final no lo eran tanto. Se notaba que entre ambos se entendían, más que ser un humano y un digimon, eran amigos.

-Muchas gracias.- Agradecí tanto a Janaan como a Wizardmon por la comida que se encontraba delante de mí. Mire de izquierda a derecha para elegir que poder sacar. Todo se veía muy apetitoso, así que por entre los demás platos, saque uno en donde había uvas de colores verdes y moradas.

-¡Gracias por la comida!-Sin mas, comencé a comer de a una las jugosas y dulces uvas que habían. Por fin a mi estomago llegaba algo de comida. Seguí sacando intercalando una con otra, ambas estaban muy dulces lo que hacia sentir a ambas sabrosas. Tampoco se notaba mucho la diferencia entre una y otra.
Estaba tan concentrada comiendo que no me había fijado que Lopmon tenia problemas para abrir lo que parecía ser una nuez. Ante ello, solo sonrió y sin que el protestara, agarre una piedra en una mano y la otra la nuez de mi compañero. Rompiendo la cascara para entregarle el contenido
.-Gracias.- Lopmon agradeció y con su pequeña mano agarro los pedacitos de nuez, y finalmente se los metió en la boca. Por las caras que empezó a colocar, me di cuenta de que no le había gustado.

-Lopmon las nueces no te pasaran el hambre.-Le comento al ver que seguía viendo las demás nueces para ver si se las comía o no. Tome de entre las cosas que habían, una naranja y una vez que la pele lo suficiente, se la entregue.-Ten mira, esta es mas sabrosa.
Pude ver que dudo al principio, pero luego metió un pedacito en su boca, cambiando su rostro a una total alegría.- ¡Esta muy rica! Gracias Ara.-Sonrió Lopmon y yo le conteste con lo mismo.

Mire a Janaan y a Wizardmon, viendo que aun seguían comiendo en silencio. Algo incomoda toso un poco para poder entablar una conversación.
-¿Hace mucho…que ustedes están juntos?- Comente algo dudosa al principio, pensando si es que le incomodaba o no el tema.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 9:40 am

deja de comer al escuchar la pregunta de Arabelle baje mi plato y medite, sacando cuentas

-en unos melles llevaremos juntos 8 años-

Wizardmon miro a nuestros invitados -por lo que janaan me dijo, nos conocimos una semana después de que el cumpliera 12 años-

mire un poco preocupado a mi digimon camarada, pero rápidamente le sonrei a mis invitados -creo que desde entonces somo bueno amigo, que nuenca no separamos-

-si... salvo cuando ahi un Oryxmon de por medio ¬¬- buffo

una gota apareció detrás de mi -an no lo olvidas ¿verdad?-

-no ¬¬-

suspire y trate de cambiar el tema-¿de donde es usted señorita Arabelle?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 10, 2012 12:28 pm

Aquello me sorprendió, ocho años juntos es muchísimo tiempo, o por lo menos a mi me parecía. Comencé a imaginarme que tipo de aventuras pudieron haber vivido juntos, tomando en cuenta de que yo a pocos días había conocido a Lopmon y ya mi vida había cambiado en muchos aspectos.

-Eso es bastante tiempo, casi la mitad de tu vida- Comente interesada comiendo unas galletitas que se encontraban en el banquete. Pude ver que entre ellos comenzaron hablar quizás sobre algún capitulo en su vida, lo cual los escuchábamos educadamente.

Decidí acerca un poco más el plato para que Lopmon también pudiera servirse. El cual comienza a comerlas calmadamente. En eso me di vuelta para mirar fijamente a Janaan quien me había dirigido la palabra.
-Pues hace poco me mude a Odaiba, pero mi país natal es España.- Le comente tomando en brazos a Lopmon para acomodarlo entre mis piernas, el cual no hizo mayor protesta.- Nos mudamos porque a mi madre la transfirieron de trabajo.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 12:51 pm

wizardmon regreso a ser Candlemon y me miro exeptico-¿y que escusa tienes por Oryxmon? ¬¬-

-¿la culpa es mia por gustarme los carneros?, te recuerdo que tube un carnero negro cuando era niño-

-si... que coincidencia que muriera uno años antes de conocernos ¿no? ¬¬-

-no murió por causa natural ya te loa había dicho, fue la cena de mis tios-

al escuchar la respuesta de Arabelle suspire -al menos fue por trabajo...- murmure en voz baja

Candlemon me miro para después comen una bolsa de papas fritas¿y....como se coocieron?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 10, 2012 1:31 pm

Mientras los otros dos discutían, me incline un poco hacia adelante para que mi boca estuviese a la altura de la oreja de Lopmon. Tratando de ser lo menos notoria posible.

-Lopmon, um ¿Qué es o quien es Oryxmon?- Le pregunto con cara confusa, casi en susurro para no interrumpir la disputa que tenia Janaan con Candlemon, quien había cambiado nuevamente.

-Como estaba diciendo Janaan es un muy parecido a un carnero, o una cabra negra en el mundo humano.-Me explico mi compañero tratando de tener la voz al mismo nivel que el mío, ladeándose un poco hacia donde se encontraba mi rostro.
Le sonreí agradecida incorporándome nuevamente a mi posición anterior, dándome cuenta de que ambos habían dejado ya de “discutir”.
Mi vista nuevamente se poso en Candlemon, que ante su pregunta no pude evitar poner una de mis manos en mi mentón, y poner una mirada pensativa.


-Pues fue después de mi primer día de escuela. Hacia calor así que me tome un atajo, el cual por motivos que aun nose, se convirtió como en un túnel sin fin.-Comencé a mover mis manos tratando de intentar de expresar mi asombro en aquel momento.-Luego unas sombras extrañas trataron de atacarme pero…-Me detuve y mire a Lopmon con una sonrisa.- …Lopmon apareció y me salvo. Y desde ese día que no me separo de el.-Digo emocionada con un pequeño rubor en mis mejillas, apretando fuertemente en un abrazo a Lopmon.

-Tu amor…me asfixia…-Al escuchar una suave voz y el rostro casi azul de Lopmon, lo solté para que pudiese tomar aire.
-Lo siento, me emocione jeje.- Le digo algo apenada para luego mirar a Candlemon.- ¿Y tu como conociste a janaan?
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 2:25 pm

Candlemon y yo sonreímos ante los gestos tan gracioso que hacia Arabelle y ante la fascinante historia, Candlemon no pudo evitar reír al ver como el pelaje cafre de Lopmon se tornaba blanca, para después pasar a azul

-que suerte que janaan no me ama tanto ^^U-

cuando Arabelle nos pregunto sobre nuestro primer encuentro, Candlemon bajo la vista -yo.... no recuerdo cual fue nuestra "verdadera" primera vez-

-fue cuando tenia 12- mire a mi camarada-el solo era un demimeramon, muy lastimado cuando lo encontré- no pude evitar reprimir una pequeña risa-cuando lo encontré creí que era un espíritu durmiendo, pero cuando abrió los ojos me pidió ayuda, durante una semana no paraba de hablar acerca de regresar a donde pertenecía... de regresar con los sueyos, cuando cumplimos la semana... una extraña sombra entro a mi habitación, parecía ser una alien....- cerré los ojos algo serio -con el tiempo supe que era un digimon llamado ebemon... el apunto su extraña pistola contra mi... le dijo a demimeramon que sabia quien era y le monstro un pequeño cofre... dijo que si no se lo entregaba el se encargaría que que yo, me quedara siendo solo una bolsa de carne sin mente, demi meramon dijo que no tenia lo que estaba buscando ese sujeto... odio admitirlo pero tuve miedo- abri los ojos y vi a mi compañero -pude a ver tratado de defenderme, de nada sirvio prepararme si solo con tener al frente ese sujeto olvide todo lo aprendido... ebemon acerco la pistola mas a mi y dijo que entonce lo averiguaría, forzó a demimeramon a elegir entre su memoria o mi vida, su respuesta me sorprendio... cuando el tomo la caja y la abrió y con ella gran parte de su data fue absorbida dentro de esa caja y cayo en la inconsciencia...- abri los ojos y vi a mi compañero que parecía muy triste al no poder recordar nada

-ebemon descubrió que la caja tenia un sello que demimeramon coloco antes de desmayare, estaba tan furiosos que obto por exterminar a demimeramon cuando, mi cuerpo reacciono y golpeé a ese sujeto y trate de aprovechar ese momento y recuperar la caja pero... el enrollo un de sus tentáculos alrededor de mi cuello- enrrolle mi mano formando un puño-quería matarme y yo quería recuperar la caja, quería recuperar eso que era tan importante para mi amigo... fue entonce que apareció mi digivaice, logre que evolucionara en candlemon y logramos que huyera a Ebemon, mas no lo derrotamos... ebemon huyo con el cofre... ese dia cometi 3 grandes errores que nos costaro muy caro- recargue mi mano sobre la cabeza de candlemon, pese al riesgo de que me quemara con la cera-y por desgracia el tubo que pagar la peor parte-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 10, 2012 3:21 pm

Sonreí nuevamente a Lopmon, quien enojado decidió sentarse al lado mío con los brazos cruzados. Al final le pedí nuevamente una pequeña disculpa, y al escuchar solo un “Hum” como respuesta, decidí a escuchar la historia de Janaan.
A medida que iba contando, mi rostro se “ablandaba” más y más. No me imaginaba que existieran digimons que pudieran robar “memorias” o en este caso “data”. Me quede en completo silencio, impactada por su historia, mirando de vez en cuando a Candlemon quien tenía la vista en el suelo. Ahora entendía el porque de la melodía melancólica que tocaba el joven.


-La verdad lo siento mucho por ustedes…no sabia que su historia fuese tan dolorosa.-Comento con una voz suave y tranquila, dirigiéndome a ambos que se encontraban frente mío.-Debió y debe de haber sido duro esta situación…supongo que esto debe ser uno de los motivos que están en el Dgimundo.-Empuñe ambas manos a cada lado de mis piernas tomando valor en cada palabra.-Pero la esperanza es lo único que se pierde. ¿Y quien sabe? Quizás pronto puedan encontrar noticias sobre ese tal B…Be.-Trataba de recordar el nombre que me acababan de decir, pero la palabra no la podía gesticular.

-Ebemon.-Suspiro Lopmon ayudándome para seguir con mi oración.
Pude ver de reojo que Lopmon estaba muy serio. Como si algo le incomodara. Decidí pasarlo y seguir antes de que se me olvidase.
- ¡Eso mismo!-Dije emocionada señalando a Lopmon.-Además con el tiempo supongo que son mas fuertes que hace ocho años, de seguro ha la hora que lo encuentren podrán darle una paliza.

-Aun no somos lo suficientemente fuertes, pero podemos ayudarles con información.-Lopmon comento tranquilamente de brazos cruzados y a ojos cerrados.-Si llegáramos a saber algo sobre el, les avisaremos, es lo menos que podemos hacer por habernos dado que comer.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 4:02 pm

suspire un poco para luego sonteirles

-en lo que a mi concierne yo ya me resigne, no recuperare mi memoria ademas... ademas no creo que halla sido un aliado importante, llevamos en nuestras búsqueda por cerca de 8 años y hasta ahora nadie parece a verme conocido, antes de perder mi memoria-

-Candlemon...- susurre algo serio

-ahora mi meta es encontrar a ese Ebemon y hacerle pagar por tratar de matar a janaan, si consigo o no mi memoria ya no es algo que me importe....por que ya no la quiero-

-¿aun tienes miedo?-

Candlemon miro a otro lado

suspire y vi a lopmon y a Arabelle- lea agradecemos, cualquier ayuda es buena-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 10, 2012 5:33 pm

Me pare de mi puesto y me dirigí hacia donde estaba Candlemon, una vez frente a el, me hinque para llegar poder verlo directamente a los ojos.-No digas eso, no porque nadie te recuerde significa que no fuiste importante.-Le sonríe levemente poniendo una mano encima de su cabeza, independiente de la cera que caía.-Quizás no para todo el mundo, pero creo que para Janaan si. Si no, el no estaría aquí contigo.-Lo miro de reojo y luego vuelvo mi vista a Candlemon.-No los conozco demasiados como para afirmarlo pero uno lo puede deducir. Estoy segura de que el no solo te acompaña porque quiere ayudarte.

-Y si lo tomas de este lado, para mi también fuiste alguien importante porque me ayudaste, junto a Janaan cuando nos moriamos de hambre.- Le sonrió animosa poniendo una mano en mi estomago. Tratando de subirle un poco los ánimos. Mire a Lopmon que solo movía la cabeza de un lado a otro. Aunque con una sonrisa en su rostro.-En lo que podamos ayudar, ayudaremos, no se preocupen.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 6:20 pm

sonrei ante las amables palabras de Arabelle y por su parte Candlemon miro al suelo -no la quiero más... Janaan no lo entiende pero, ¡¡no quiere mi memoria de vuelta!!-

suspire-fue cuando cumplimos 5 años juntos, habia comprado una revista científica donde decía sobre un estudio, que todas las personas estudiadas con amnesia, al recuperar su memoria, gran parte de ellas olvidaron su vida con la amnesia solo el menos de 3% podía recordar retazos- mire a mi camarada que volvio a desviar la vista para no vernoa a ninguno de los tres -pensaba en no leerle ese articulo a Candlemon pero, el es curiosos y tomo mi revista y cuando la leyo...-

-¡¡no es por eso¿ si?!!.... simplemente no quiero mi memoria de vuelta-

me acerque a Candlemon y acaricie su cabeza sonriendo le al pequeño demimeramon que descasaba sobre el, constante recuerdo de mis errores y de lo bueno de vivir con mi compañero, la pequeña flama se ponía triste, siempre me servia para saber lo que de verdad pasaba por la mente de Candlemon -con o sin tu memoria de vuelta seguiré contigo Cabdlemon, te lo eh dicho desde que leiste el articulo y desde que tu memoria se fue, no temas-

Candlemon asintio y el pequeño demi meraon sonrió reconfortante mente

-bueno, por favor cambiemos el tema ¿ahi algún deporte que les guste Arabelle?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Dom Mar 11, 2012 10:54 am

Miro a ambos con una sonrisa triste, pensé en lo difícil que debe de ser para Candlemon en su situación. El recuperarla también tenía un precio alto. Suspiro un poco, decidiendo tomar un poco de distancia para que ellos puedan tener un momento; me acerque más a Lopmon que se encontraba recostado en una de las esquinas del pañuelo, con un notorio abdomen.

-Si estas cansado puedes entrar en el.-Me hinque hacia el con una sonrisa, asomando en un lado el digivice para que lo viese.
-Descuida aquí estoy bien.-Respondió Lopmon, tratando de sentarse, lo cual le ayude con una mano. Guarde el xloader en mi bolsillo y me acomode a su lado y luego mire a Janaan quien ante su pregunta, no pude evitar poner un rostro dudoso.

-Um creo que seria el Básquetbol.-Respondo con mi rostro inclinado y una mano en el mentón.-A veces me gusta verlo por la tele.-Comento mirando a Janaan con una sonrisa.

-Claro, si no eres buena en los deportes, lo único que te queda es verlos por la televisión.-Respondió Lopmon ante mi respuesta, cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza. Ante ello no pude evitar levantar mi mano y lanzarle un pequeño golpecito en la cabeza. Por el cual solo hizo un pequeño gemido.-No me molestes quieres.-Mencione algo molesta y girando mi rostro hacia otro lado. Mande un largo suspiro y mire nuevamente a Janaan.-¿Y usted que me dice?
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 11:32 am

vimos con una gota la reacción a Arabelle

-janaan es muy bueno en los deportes, por que su familia todos son entrenados desde pequeños en las artes marciales- dijo muy orgullosos de mi

-tal vez simplemente un no encuentra ese deporte, echo apara usted, si quiere puedo ayudarle a encontrarlo-

-si supongo que el ajedres cuenta como un deporte-

el del golpe fue esta vez Candlemon -¿que dice Arabel-chan?- propuse mientras Candlemosn se sobaba el chichon-asi almeno podremos bajar la comida y pasar el tiempo, ademas sera divertido ^^-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Dom Mar 11, 2012 7:03 pm

Mire a Candlemon que al igual que Lopmon, se quejaba un poco por el chichón en su cabeza. No pude evitar que saliera una pequeña risa, que rápidamente trate de detener para que los demás no lo notasen.
Pensé un poco en la propuesta de Janaan, la verdad no era buena y mucho menos le gustaba hacer deporte, aunque tampoco era sedentaria al extremo. Mire nuevamente a Lopmon para ver que decía al respecto, pero seguía callado sobándose la cabeza. “Creo que esta vez me pase”.


-Estaría bien, aunque le advierto que no soy buena en ningún tipo de deporte.-Le comento algo avergonzada por penosa afirmación.-Pero no me matara el intentarlo…um aunque no sabría muy bien que se podría hacer.-Empiezo a recorrer el lugar con mi mirada buscando algún material o algo que pudiéramos hacer.-¿Alguna idea?
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 7:11 pm

-empesemos con cosas que podamos hacer en este tipo de ambiente-medite un poco -escuche en alguna parte que el voleibol es lo mejor que se les da ala mujeres aparte de la natacion y el baile, probemos con eso- sonrei amablemente

-¿y como piensas encontrar una pelota?-

-wizardmon podría hacerla aparecer- dije mostrando mi digivaice

-no te vuelvas tan dependiente de mi-

-no lo soy, solo que este día era mas requerido que en otras ocasiones- mire a Arabelle -¿que dice?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Dom Mar 11, 2012 9:38 pm

Empecé a pensar en las opciones que me había dado Janaan. Con una mano en su mentón comienza a recordar las clases electivas de deportes en educación física que había tenido en la escuela antes de haber parado en el Digimundo.
Suspire profundo decidiendo que quizás el voleibol no era tan mala idea, solo había visto a sus compañeras jugar y no parecía tan complicado.


Mire a ambos nuevamente, sintiéndome un poco mal por Candlemon que seria con su siguiente evolución, el que nos ayudaría con una pelota.
-Claro, por mi esta bien.-Le sonrió a Janaan ya mas convencida. Desviando mi mirada hacia Candlemon.-Gracias de antemano por tu ayuda.

-Supongo que tu también querrás jugar ¿No?-Me inclino un poco tomando a Lopmon entre mis brazos, el cual rápidamente se zafa de ellos y me queda viendo desde el suelo.-No me trates como peluche.-Dijo algo molesto a lo cual solamente le sonreí haciéndole cariño en su cabeza.-Creo que no me queda de otra. Así cuido que no salgas lastimada-Suspiro resignado mientras desviaba su mirada hacia otro lado.

-Muy bien esta decidido, pero antes tenemos que limpiar aquí ¿No?- Sonríe animosa mientras comienza a apilar los platos vacíos.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

cuando Candlemon evoluciono usando un tuco de magia tomo el pañuelo y con un efecto de latigo mando a volar todos los contenidos al cielo despareciendo a simple vista, luego puso el enorme pañuelo en su sombrero, lo hizo girar, metió su mano y saco el pañuelo en su tamaño original pero parecía tener algo en su interior

tome el pañuelo y lo abrí frente a Arabelle y a lopmon mostrando les la comida ya encogida, y algunos platillos limpios a su lado, donde antes tubo comida

wizardmon dio una reverencia para después poner una mano detrás de el y sacar una pelota de voleibol

-gracias por su atención- dijo nuevamente haciendo otra reverencia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Lun Mar 12, 2012 6:04 pm

Cuando me preparaba para ordenar el lugar, pude ver que de Candlemon salía una luz intensa para luego desaparecer y dejar a Wizardmon en su lugar. Curiosa deje las cosas donde estaban y enfoque mi vista en el, cambiando mi rostro a una cara de espanto al ver como mando a volar todo lo que había encima del pañuelo. Asustada cerré fuertemente los ojos, pero al no escuchar ningún ruido de caída, los abrí nuevamente viendo que Wizardmon jugaba con su gorro metiendo el pañuelo adentro.-Lopmon ¿Y las cosas?-Pregunte confundida a lo que el solo me respondió encogiéndose de brazos.

Los mire nuevamente dándome cuenta de que Janaan ahora tenia el pañuelo, saliendo de entre ella la misma comida que había sobrado encogida y los platos usados limpios.
Ante la reverencia de ambos no hice más que aplaudir fuertemente con gran entusiasmo. Al igual que Lopmon, solo que el no lo hacia con mas tranquilidad.


-¡Eso fue increíble!-Dije emocionada mientras movía mis brazos a todos lados tratando de imitar sus movimientos.- ¡Wizardom eres genial!-Mencione nuevamente mientras recogía uno de las comidas encogidas. Me di vuelta y pude ver que Lopmon estaba algo enojado, a lo cual no pude evitar sonreír y correr a abrazarlo.-Hay vamos, tu también eres genial. No te enojes ¿si?-Comente contenta viendo como entre sus mejillas se formaba un pequeño rubor.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Lun Mar 12, 2012 6:31 pm

sonrei ante el entusiasmo de Arabelle y trate con todas mis fuerzas de no reir antel los comicos gestos que hacia

-todos los digimon tipo mago, puedemos hacer cosas así-

mire a mi compañero con una suave sonrisa-wizardmon es muy útil y un gran amigo, digno de confianza... le daria mi vida sin dudarlo-murmure lo ultimon

wizardmon me entrego el balón, lo revise por unos instantes, estaba bien inflada, al menos lo indicado para jugar

el mago digital miro a Arabelle -¿sabes algo de este juego verdad?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Mar Mar 13, 2012 12:09 pm

Mire a Wizardmon y a Janaan unos instantes pensando en lo curioso que seria ver a otro de su misma especia haciendo trucos. Desde pequeña que me había gustado lo relacionado con magia, así que aquello me sorprendía mucho.

Pude percatarme de que Wizardmon se había dirigido a mí con una última pregunta, la cual comencé a pensar recordando que cuando estaba en la escuela habíamos jugado un partido de voleibol y que en casi todo el juego, las pelotas me habían aterrizado en mi cabeza en vez de entre mis brazos.
Un poco dudosa comencé a pensar si debería intentarlo, en eso siento un pequeño tirón de mi manga, lo que hizo que bajara la vista hacia Lopmon que aun estaba en mis brazos.


-Inténtalo de nuevo, quizás ahora le puedas atinar y si no es así, yo evitare que te lleguen a la cabeza.- Sonrió alegre alzando su vista hacia mi, lo que me hizo sentirme mas segura aceptando finalmente el de jugar. Asentí ante ello y mire nuevamente a Wizardmon.

-Me acuerdo de las reglas más básicas, ya que solo he jugado en la escuela este deporte.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Mar Mar 13, 2012 9:48 pm

-bien- le paso la pelota y me alejo a tres metros de ella y me pongo en posicion -muestre me su servicio Arabelle chan-

-¿tres metros no es muy poco?-

-en un juego oficial tal vez pero esto es por diversión-

wizardmon se recoge de hombros y se sienta para ver el partido -lopmon ven aquí, no debemos interponernos- dice calmadamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Miér Mar 14, 2012 7:08 am

Tome con ambas manos la pelota, viendo como Janaan se aleja unos metros de mí, quedando a una gran distancia. Vi como Lopmon asentía y se alejaba hacia donde se encontraba Wizardmon, lo que me puso un tanto más nerviosa.
Tome un largo suspiro, me acomodo en el puesto, abriendo un tanto las piernas, inclinando las rodillas y con una mano sosteniendo el balón. Fije mi vista a donde se encontraba Janaan y rápidamente, alce la pelota con la mano que la sostenía, y con la otra la golpee por abajo por entre mi muñeca. Hice un gesto de dolor mientras veía que la pelota no alcanzo ni a pasar al otro lado de la red imaginaria que intentaba visualizar.


-Ah, Lo siento, creo que no le pegue muy fuerte.- Reí nerviosa mientras corría a buscarla en donde había caído. La quede mirando un poco frustrada por mi intento fallido, y regrese a donde antes me había quedado, haciendo la misma posición y mirando fijamente a Janaan.

-Ara concéntrate, no te pongas tan nerviosa, es solo un partido amistoso.- Escuche que Lopmon me gritaba desde su posición, al cual le sonreí agradecida. Tome aire nuevamente y alce el balón en el aire con la mano izquierda; acto seguido la golpee por debajo fuertemente con mi antebrazo derecho, llegando a levantarse más alto que la última vez en dirección hacia donde estaba Janaan.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Miér Mar 14, 2012 10:17 am

wizardmon y yo vimos con una gota el primer fallo de Arabelle lo tomamos como un fallo común por lo que no digimon nada

no pude evitar sonreír ante las palabras de animo de Lopmon hacia su compañera

-usted puede Arabelle-chan-

note a la pelota dirigiéndose a mi, di unos pasos hacia atras, doble un poco mis rodillas y junte mis manos y respondí al pase, regresando el balón hacia Arabelle -buen golpe- felicite
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Miér Mar 14, 2012 12:31 pm

Sonreí triunfante al ver de que en mi segundo saque, llego al otro extremo, normalmente me salía siempre al quinto intento o a veces simplemente la profesora se aburría y me cambiaba por otra compañera.

Ahora solo me faltaba contestar la pelota que venia del lado de Janaan. Como no sabía bien en que lugar caería, me empecé a mover por casi todo mi cuadrado que vendría siendo el lado de mi cancha. Tome aire, junte ambos brazos y creyendo de que en el lugar que me había decidido quedar iba a caer la pelota, me dispuse a esperarla unos segundos, apenas vi que venia descendiendo le pegue rápidamente, haciendo que por el apuro le diera erróneamente con la parte de mis muñecas, dando una pequeña mueca de dolor. Pero a pesar de ello, pude responderle desviándola hacia el lado derecho de Janaan.

Mire a Lopmon contenta aunque aun agitando un poco mis muñecas por el mal golpe y de el recibí igualmente una sonrisa de satisfacción.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Miér Mar 14, 2012 12:55 pm

Arabelle no parecía dominar la posesiones de sus brazos al devolver, pero solo seria cuestión de practica, corri un poco a mi derecha y golpe con mi muñeca izquierda

-¿no que nos dijiste, que no eras buena en deportes?- consulte con un sonrisa divertida

wizardmon solo suspira y se acomodo en el pasto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Miér Mar 14, 2012 1:10 pm

-No lo soy, siempre que juego termino dañando a alguien o dañándome a mi.- Sonreí nerviosa mientras corría nuevamente para recibir la pelota, sin embargo al calcular mal en donde iba a caer, me había acercado demasiado viendo que la pelota empezaba a estar demasiado cerca como para poder pegarle, por ello en un acto de desesperación, me puse debajo de ella golpeándola con mi cabeza con un cabezazo al aire, para luego caer al suelo.

Ante ello, me quede congelada con un notorio rubor en ambas mejillas. Lopmon quien estaba sentado a una orilla no puedo evitar largarse a reír.- Nose porque lo veía venir.
Le mire seria pero solo fueron unos segundos contagiándome la risa.- Al menos no golpee a nadie.-Me acerque al balo tomándolo en mis brazos y se lo lance a Janaan.- Perdón por eso, me pillo desprevenida.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Miér Mar 14, 2012 1:19 pm

mira con una goota detras de mi la reacción de Arabelle, dude por un segundo de que si estábamos jugando voleibol o fútbol

deje mi pregunta pendiente ante el comentario de Lopmon, Wizardmon parecio escucharlo tambien -Janaan, ¿te parece bien si jugamos nosotros también?- consulto serio

-por mi no ahí problema, mientras mas mejor ¿que dice usted Arabelle-chan?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 15, 2012 11:53 am

Miro con gran alegria ante la pregunta de Wizardmon, mientras la pelota llegaba al otro extremo donde estaba Janaan para que el pudiera empezar con el saque.-Por mi no hay problema, me gustan los juegos de varias personas.-Me detengo un poco y sonrio hacia donde estaban Wizardmon y Lopmon.-Y claro, con digimons tambien.

Me acerco un poco a donde estaba Janaan y en donde nuestros dos compañeros, tambien se encontraban, para no estar a gritos
.-¿Pero nos dividimos con nuestros compañeros o de que forma?, a mi la verdad me da igual.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 15, 2012 12:55 pm

atrape la pelota con mis manos y camine hacia el grupo

Wizardmon parecio meditar las palabras de Abrabelle -como ustedes son nuebos recomendaría que fuera entre camaradas, asi puede mejorar su sincronismo- dijo mirando me, yo por mi parte solo sonreí, me parecia muy buena esa idea pero eso dependía más de Lopmon

mira al pequeño conejo digital sentando me en el pasto para que Lopmon no tubiera problemas al verme -¿que opinas Lopmon? ¿humanos vs digimons? ¿o camaradas contra camaradas?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Jue Mar 15, 2012 1:09 pm

Lopmon comenzó a meditarlo, cruzándose de brazos y mandándome miradas de reojo de vez en cuando. No pasaron unos segundos cuando finalmente suspiro y se acerco al lado de mis piernas.
-Me gusto la idea de Wizardmon, así que seré con ella.-Me dijo apuntándome con su brazo izquierdo a lo cual solo emití una sonrisa.- Además si me voy a otro equipo y ganamos, me lo reprochara después.

No pude evitar reír nerviosa ante esa afirmación a lo cual finalmente mire a ambos indicándoles que ya habíamos tomado la decisión.-Por mi esta bien.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Jue Mar 15, 2012 2:21 pm

-de acuerdo- le pase la pelota a Arabelle -las dama primero- dije amablemente mientras que Wizardmon se levanta y camina al lugar donde ante me encontraba, con un paso tranquilo y casi rítmico, solo notorio cuando uno se detiene a ver, casi semejante al caminar del los caballeros medievales o los de jóvenes juglares

sonri divertido Wizardmon podo a ver pasado tranquilamente en la edad media o cuanto mucho en una feria renacentista sin que nadie lo reconocirea como un monstruo digital

-janaan ¿viene o no?-

-eh si ya voy-

me acerque a Arabelle y recogria un poco su mechochosen que ocultaba su oreja y le susurre -Arabelle san, por favor recuerde lleve un dia de esto a Wizardmon a un feria renacentistas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 16, 2012 11:07 am

Tomo la pelota con ambas manos mirando como Wizardmon se alejaba un poco para tomar distancia entre nosotros. Respire profundo y mira a Lopmon asintiéndole de que ya estábamos listos para empezar. Pero antes de que pudiese acomodarme, vi que Janaan se me acercaba lo cual hizo que detuviese cualquier movimiento, le mire curiosa mientras me susurraba algo al oído, lo que me hizo dar una pequeña risa asintiéndole con la cabeza.

-Claro Janaan, habría si, esperar una.-Le sonrió nuevamente mientras el se alejaba hacia donde estaba Wizardmon. Me giro un poco para ponerme en posición de saque, fijando mi vista hacia adelante.
-Ara tu preocúpate de ese lado y yo de este.-Menciono Lopmon sin despejar la vista que tenia al frente. Suspiro no muy segura tomando la pelota con mi mano izquierda.-Y mantente tranquila, siempre que te pones nerviosa te salen mal las cosas. Recuerda que aquí me tienes para apoyarte, te salga bien o no.- Su tono de voz fue más suave y amable, sin poder evitar que saliera un rubor en mis mejillas, sonriéndole ampliamente agradecida.

Nuevamente tomo mi posición, alzo la pelota con mi mano izquierda al aire y con mi brazo derecho le golpeo por abajo con mi antebrazo. Saliendo volando hacia el medio de donde se encontraban Wizardmon y Janaan.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 16, 2012 12:27 pm

Wizardmon estaba a mi izquierda y vimos el balón caer, Wizardmon me miro y yo sonreí

el hechicero digital corrió y extendió su bazo derecho golpeando su muñeca contra la pelota, levantado la lo suficiente como para que yo me acercara y y con un salto golpeara le pelota con la palma extendida, un remate, le balón salio de mi mano rápido y directo entremedio de nuestros dos oponente

Wizardmon rápidamente se levanto y corrió ala derecha, cundo yo aterrice caí al lado izquierdo de nuestro campo

ambos inclinamos nuestras rodillas esperando alguna respuesta de nuestro tiro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 16, 2012 1:48 pm

La pelota se dirigía mas adelante de lo que nosotros nos encontrábamos, al ver que se acercaba con tal velocidad pensé enseguida que no alcanzaría a contestarla, de igual modo me acerque lo mas que pude a ella para tratar de responderla, lanzándome al suelo y estirando los brazos para golpearla, lo que hizo que solo se elevara en el mismo sitio. Trate de levantarme lo mas rápido posible para golpearla nuevamente pero el reflejo de una sombra en el suelo me hizo detenerme levantando mi mirada hacia donde estaba la pelota, viendo que Lopmon había saltado respondiéndola mandándola en dirección hacia donde estaba Wizardmon.

Me miro sonriendo regresando a su posición a lo que yo también le respondí con una sonrisa, levantándome finalmente del suelo, sacudiendo un poco la tierra del vestido. Me regrese corriendo también a mi posición y espere a ver como respondían.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 16, 2012 1:57 pm

Wizarmon junto sus brazos y golpeo en sus antebrazos el balón, por mi parte sonríe ante la buena combinación que hicieron Arabelle y Lopmon, pero no por ello podría cederles el juego

al ve la pelote dirigiéndose hacia ello decidí correr hacia los limite imaginarios y hacer nuevamente un remache para complicarle un poco mas el asunto, después de todos el compañerismo surge cuando dos personas están dispuesta a trabajar juntas para solucionar problemas enormes y gozar de grande alegrías wizardmon con rapidez se coloco en la parte de atrás del centro, listo para cualquier respuesta de nuestros adversario
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Vie Mar 16, 2012 2:22 pm

Mire a Lopmon acomodándome los lentes, se habían ensuciado un poco pero no lo suficiente como para bloquearme la vista. Movió su cabeza hacia adelante, indicándome de que yo respondiera esta vez, a lo cual sonreí asintiéndole, acercándome al tiro que dio Wizardmon. Poniéndome bajo la sombra de la pelota.

-Ara recuerda que también puedes usar los dedos.- Escuche que Lopmon me gritaba por detrás a lo cual realice aquella acción. Ambos brazos los lleve un poco hacia atrás, lo suficiente para que pudieran impulsar la pelota, una vez cerca, le empuje con mis dedos atravesando la red imaginaria y llegando un poco mas cerca del centro.

Caí en ambos pies, volviendo un poco hacia atrás para poder responder el siguiente saque.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Vie Mar 16, 2012 3:22 pm

estaba aterrizando cuando wizardmon corrió a la mitad de la cancha y juntando sus manos golpeando la pelota con sus antebrazos

yo retrocedí en pequeño saltos asta quedar atrás y Wizardmon se adelanto un poco

-creo que te han engañado janaan , ella no parece ser mala en los deportes-

-no creo que sea tanto así, simplemente ella es nerviosa y algo derrotista, puede que siempre pensaba que lo aria mal- dije tranquilo pero aleta del siguiente golpe -solo necesitaba relajarse-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 17, 2012 7:52 am

-Bien echo Ara, sabia que no eras mala en los deportes como decías.-Me comento Lopmon con un tono alegre y manteniendo una sonrisa. Ante aquella jugada, no pude evitar sostener una sonrisa de igual forma, en mi rostro. Era una de las pocas veces que había jugado bien, o al menos eso recordaba. Quizás había sido el consejo de Lopmon o porque no estaba jugando presionada, pero aun así estaba contenta. Me regrese a mi posición arreglando un poco mis lentes que comenzaban a resbalarse por mi cara, y me incline un poco para poder responder bien la siguiente pelota.

-¿Y que paso con ese comentario de mi mala condición física?-Le pregunte sin desviar mi vista al frente y con cierto tono serio pero juguetón. Pude ver que la pelota venia en dirección de Lopmon, por la cual el había respondido pegándole con ambas orejas juntas, mandándola hacia donde se encontraba Janaan.-Tu sabes que me gusta fastidiarte, eso es lo que hacemos los amigos.-Comento alegre una vez respondido la pelota, volviéndose a el lugar en donde estaba antes. Ante su respuesta no pude evitar lanzar un pequeño suspiro mirándole de reojo con una sonrisa.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Janaan Sáb Mar 17, 2012 9:16 am

vi la pelota más un poco lejos de mi, no demore en ponerme en macha cuando sentí un punzante dolor en mi pie derecho, mire de reojo al suelo había pisado una roca del suelo, mi tierna derecha se torsio, disimule mi molestia y golpeé con el ante brazo derecho el balón alzándolo lo suficiente como para darle tiempo a Wizardmon para correr y pegando un salto logro y haciendo un remache

-¿estas bien?-

-sigamos jugando- sonreí

Wizardmon suspiro y regreso a su lugar, yo por mi parte me levante y regrese a mi posision
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso de reservacion Zvt0codescanso de reservacion 23st5i8descanso de reservacion 25gz7u8descanso de reservacion 6iba78_thdescanso de reservacion 25r1jqqdescanso de reservacion 35milmrdescanso de reservacion Dgou37_thdescanso de reservacion 29bhtsjdescanso de reservacion 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Arabelle Sáb Mar 17, 2012 12:33 pm

Mire con atención como nuevamente contestaban la jugada de Lopmon, a lo cual me dio cierta impresión de que Janaan había salido lesionado. Me les quede viendo para ver si es que no era nada serio, pero al ver que el chico comenzó hacer un gesto de que nada había pasado, me tranquilice.

-¡Ara despierta!-Escuche un grito ha mis espaldas viendo que Lopmon se refería a la pelota que casi estaba por caer encima de mi cabeza, a lo cual por defensa le mande un golpe de puño con uno de mis brazos mandándola fuera de donde se suponía estaba nuestra cancha imaginaria.

-Lo siento, me distraje.-Le respondí algo avergonzada a Lopmon mientras iba a buscar la pelota que había parado bajo un árbol cercano.-Um creo que es punto del equipo de Janaan ¿No?, le debería tocar sacar a ustedes.-Comente casi gritando mientras caminaba de vuelta al juego.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso de reservacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.