Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la ruta equivocada del mago - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la ruta equivocada del mago

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 8:39 pm

medite un poco -podriamo ir a la ciudad de los juguetes, la ciudad file, la villa shinobi, el bosque nativo o al cementerio- pense un poco para ver mi reflejo, habia escuchado por rumores que habían elegido que podían funcionarse o convertirse en digimon ¡pero yo no era uno de ellos!

suspire, tome a mi camarada, lo coloque tras de mi espalda y le sonreí a sombra -¿cual lugar te apetecería más ir?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago - Página 2 Zvt0cola ruta equivocada del mago - Página 2 23st5i8la ruta equivocada del mago - Página 2 25gz7u8la ruta equivocada del mago - Página 2 6iba78_thla ruta equivocada del mago - Página 2 25r1jqqla ruta equivocada del mago - Página 2 35milmrla ruta equivocada del mago - Página 2 Dgou37_thla ruta equivocada del mago - Página 2 29bhtsjla ruta equivocada del mago - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 8:45 pm

Me estaba diciendo los lugares a los que podriamos ir,eran tantos que no sabia por donde pero ciudad file me habia llamado algo la atencion, quisa alli podria ver algo bueno, era una ciudad despues de todo,podriamos desacansar de posibles ataques digimon,quedo un rato pensando y luego mira a Janaan-me gustaria ir a Ciudad File, alli podriamos descansar, no creo que haya algun digimon capas de atacarnos-lo miro sonriendo mientras PetitMamon trataba de acomodarse en mi cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 8:50 pm

recorde esa ciudad con una suave sonría-claro que no ahí digimon malos, es tierra sagrada... bueno casi siempre es pacifica -

me puse a caminar mirando de reojo a Candlemon dormir -vamos Sombra-kun-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago - Página 2 Zvt0cola ruta equivocada del mago - Página 2 23st5i8la ruta equivocada del mago - Página 2 25gz7u8la ruta equivocada del mago - Página 2 6iba78_thla ruta equivocada del mago - Página 2 25r1jqqla ruta equivocada del mago - Página 2 35milmrla ruta equivocada del mago - Página 2 Dgou37_thla ruta equivocada del mago - Página 2 29bhtsjla ruta equivocada del mago - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 9:01 pm

Si-camine hasta ponerme a su lado-queda muy lejos?-mientras caminaba a su ritmo lo seguia mirando hasta que siento una ligera baba en mi cabeza--.- PetitMamon... me babeoo...-seguia caminando,PetitMamon estaba dormido profundamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 9:05 pm

-pues algo...- medite viendo la copa de los arboles

-pero animo- sonrei, sabia que mentirle estaba mas cuanto mucho nos demoraríamos tres horas, pero era le elección de Sombra-me ofreceria en cargarte pero tengo las manos llenas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago - Página 2 Zvt0cola ruta equivocada del mago - Página 2 23st5i8la ruta equivocada del mago - Página 2 25gz7u8la ruta equivocada del mago - Página 2 6iba78_thla ruta equivocada del mago - Página 2 25r1jqqla ruta equivocada del mago - Página 2 35milmrla ruta equivocada del mago - Página 2 Dgou37_thla ruta equivocada del mago - Página 2 29bhtsjla ruta equivocada del mago - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 9:09 pm

-ok ok-seguimos caminando,escucho que se ofrece a cargarme en brazos pero no podia por lo que le sonrio-no hay problema puedo caminar ^^,igual quede lejos o cerca estaremos bien, mientras no nos ataquen ^^-seguiamos caminando,todo estaba tranquilo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 9:13 pm

off: ya esta el post en la ciudad File si desea continuar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago - Página 2 Zvt0cola ruta equivocada del mago - Página 2 23st5i8la ruta equivocada del mago - Página 2 25gz7u8la ruta equivocada del mago - Página 2 6iba78_thla ruta equivocada del mago - Página 2 25r1jqqla ruta equivocada del mago - Página 2 35milmrla ruta equivocada del mago - Página 2 Dgou37_thla ruta equivocada del mago - Página 2 29bhtsjla ruta equivocada del mago - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.