Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la ruta equivocada del mago EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la ruta equivocada del mago EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la ruta equivocada del mago EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la ruta equivocada del mago EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la ruta equivocada del mago EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la ruta equivocada del mago EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la ruta equivocada del mago EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la ruta equivocada del mago EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la ruta equivocada del mago EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la ruta equivocada del mago EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la ruta equivocada del mago EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la ruta equivocada del mago EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la ruta equivocada del mago EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la ruta equivocada del mago EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la ruta equivocada del mago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Mar Mar 06, 2012 9:46 pm

wizardmon dejo de correr al llegar al lago

-esto....esto no es la playa- jadeo mirando a todos lado -creo que me concentre mas en correr que ni me di cuenta donde fui a parar-

un poco mas recuperado se cruzo de brazos tal vez si oprimo el mismo botón que oprimí PetiMamon regrese

un fuerte golpe en la cabeza lo saco de sus pensamientos, llevando sus mano sobre la parte trasera de su cabeza -do...¡ dolió!-

-no entiendo ¿si la playa estaba tan cerca se te ocurre ir al lago?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 10:09 pm

Seguia corriendo, vi como Janaan me habia pasado,algo cansado estaba pero daba igual era divertido hasta que llego a una laguno y a lo lejos ve a Janaan y WIzardmon-emm.. no ibas hacia la playa?-le pregunto confundido,luego miro el digivice y se lo doy-trata de hacer algo ¬¬ o te mato
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Mar Mar 06, 2012 10:18 pm

-no me amanases que con la mirada de janaan me basta- tomando el digivacie-incluso me aria un favor matándome, seguro que janaan tiene preparado algo horrible para mi-

-revisa lo que puedas y saca a PetiMamon- dije tranquilo pero serio, lo que asusto a wizardmon, el cual rápidamente dio un saludo militar y corrió a un rincon a revisar el aparato como si fuera una bomba atómica

aclare mi garganta y le sonreí a sombra-bienvenido al lago ojo de dragón-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 10:27 pm

Rio un poco por la situacion,no aguantaba mas como estaba Wizardmon,un fuerte carcajada inundo todo el lugar, luego de eso me di cuenta que otros podrian escucharme a si que quede serio y escucho que estabamos en el lago ojo de dragon, pense un rato y me di cuenta que estos lugares tenia cada nombre-tiene cada nombre los lugares jejeje-le sonrio mientras miraba a WIzardmon como renegaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Mar Mar 06, 2012 10:36 pm

sonri al escuchar la riza de sombra, bueno eso salvaba a Wizardmon de un buen castigo

-en lo que wizardmon trata de sacar a PetiMamon ¿que tal se buceamos un rato?-

mire el inmenso lago con tranquilidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 10:41 pm

mmm.. bucear un rato?-pense un rato y luego mire el gran lago, no lo habia visto bien,era inmenso,hasta se podia pesacar alli pero me concentre en la pregunta de Janaan, pues la verdad nunca habia buceado en mi vida pero siempre hay 1 primera vez para todo-emm... bueno... mmm... lo que si no se bucear jejej-lo mire sonriendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Miér Mar 07, 2012 12:49 pm

-mmm..... creo que. ya lo tengo..ya... no... no era haci- murmuro

mire a wizardmon pelear para descubrir la forma de sacar a PetitMamon

escuche lo que dijo sombra y arque una cejan no esperaba que sombra no supiera nadar, aun así sonreí amablemente-mmm... ¿quieres pesacar?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 8:04 pm

Veia como Wizardmon renegaba y yo me reia,luego escucho lo que dice Janaan-sii me encantaria ^^-pienso un rato-pero... como pescamos si no hay caña?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Miér Mar 07, 2012 8:14 pm

se me ocurria barias formas pero, preferí mencionarlas -wizardmon es un mago como su nombre lo dice- mire a mi camarada -¿nos arias aparecer unas cañas?-

wizardmon dejo de revisar al digivaice de sombra para vernos -claro pero, la carnada va por su cuenta- con un movimiento de su mano izquierda parecieron frente a nosotros unas tres cañas

-¿por que tres?-

wizardmon se recogio de hombros -de repuesto- rapidamente regreso a revisar el apareato

-ni hablar...- suspire -bien sombra-kun busquemos algunos gusanos- propuse tranquilamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 1:12 pm

Veia como Wizardmon hacia aparecer unas cañas,yo lo miro y le sonrio-ni que fueramos brutos para romperlas-,luego mira a Janaan, queria que vayamos a buscar unos gusanos pero no sabia por donde as i que empese a cavar desde mi lugar-a ver si por aqui hay alguno-seguia cavando y no encontraba nada-jumm.... no hay nada...-fui hacia otro lado y empese a cavar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 3:57 pm

-mas lo dice por el, cuando en Candlemon en un poco destructivo- sonreí notando el sonrojo de verguenza de mi camarada

suspire y decidí alejarme a otro lugar en busca de carnada

-¿como demonios iva a saber que esos libros eran tan importantes para el?- finalmente apretó el botón derecho del digivaice logrando liberando a PetiMamon, al mismo tiempo que su cuerpo comenzó a brillar recuperar su apariencia de Candlemon

-¡¡¡lo logre!!!- miro en busca de de nosotros, pero la niebla había caído y se hacia difícil ver -oh... perfecto- gruño, por la ironía

por mi parte mire a mi alrededor en busca del camino por donde vine
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 4:46 pm

Cada vez me aleja mas del grupo,no me daba cuenta de la niebla que habia hasta que me perdi,queria volver por donde vine pero solamente daba vueltas en circulos-joo me perdi -.--miraba hacia todos lados,no se podia ver bien a si que decidi caminar seguir caminando hasta salirme del lugar y volver a encontrarme con Janaan y Wizardmon
Por otro lado Wizardmon,despues de varios intentos y de mucho tiempo logro sacar a PetitMamon del digivice,este algo molesto lo mira-jumm... ya era hora ¬¬-ve como Wizardmon se transformaba en Candlemon y luego lo ve mirando hacia todos lados-jumm... que paso?-hacia lo mismo-shit se levanto la niebla a si que no los encontraremos mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

-no me culpes, tuve muchas distracciones, correr por mi vida y ser distraído por tu camarada y janaan no podía concentrarme- suspiro -como perdí mi evolución sera mas difícil encontrarlos ¿alguna idea?-

en otro lugar, suspire -si tuviera una flauta...wizardmon lograría encontrarme-

mire al cielo-¡¡wizardmon!! ¡¡sombra-kun!! ¡me oyen!....-suspire en derrota-rayos- gruñí tenia que encontrarlos, sombra y PetiMamon eran mi responsabilidad, por verlos traído
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 7:25 pm

-Idea? emm... no, que los esperemos aqui ya que ellos trataran de volver aqui-PetitMamon le sonrie a Wizardmon
Yo estaba buscando volver pero siempre era lo mismo caminaba en circulos y no me daba cuenta hasta que escucho que alguien dice mi nombre a si que decido seguir el sonido pero igual seguia correndo en circulos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Jue Mar 08, 2012 7:50 pm

candlemon miro al cielo -candlemon....vamos piensa ¿que te pediría janaan que hicieras en un momento así?- sus ojos se iluminaron -creo que tengo una idea- miro hacia al cielo -ogeda!!!- rápidamente arrojo fuego de su boca en un intento de faro improvisado

en otro lugar

observe un linea de luz acender al cielo -¿Candlemon?- parpadee confundido para luego sonreír con orgullo-eres muy astuto Candlemon-

sin pensarlo dos veces comencé a avanzar hacia la luz, con paso precabido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 7:18 am

PetitMamon ve a Candlemon hacer eso-bien hecho ^^-le sonire
Por otro lado yo seguia caminando en circulos hasta que veo que por el cielo se proyecta una luz roja,no sabia que era pero si que eso me sacaria de aqui a si que me puse en marcha,con pasos tranquilos y lentos tratando de ver esa luz roja que me llevaria a donde estaban los digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 7:31 am

logre llegar hacia Candlemon para notar con sorpresa a PetiMamon al fin fuera del digivaice

-bienvenido de vuelta PetiMamon- sonríe, para luego ver a mi alrededor -¿donde estara sombra?-

Candlemon solo se recogió de hombros mientas mantenía su llamarada

-espero que no caiga al lago..., es peligroso ahora que ahi neblina-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 9:27 am

PetitMamon mira a Janaan-gracias ^^, por cierto no estaba Sombra contigo? mmm...-mira hacia todos lados para ver si lo lograba ver
Yo seguia caminando,seguia esa llamarada que habia hasta llegar al lugar del mismo-Candl...-miro bien y era otro digimon que estaba peleando-joo dioss...-me giro para volver por donde vine pero estos digimon me ven y me agarran-jaja donde crees que vas?, seras nuestra presa ahoraa-me dice uno, yo un poco asustado lo quedo mirando-dejalo tranquilo,que este sera mioo-los 2 me querian, yo no sabia que hacer asi que empezaron a pelear otra vez pero no antes de amarrarme a mi para que no me escapara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 9:39 am

Candlemon me paso de digivaice de sombra-no, nos separamos a buscar carnada antes que la niebla cayera- mire a mi alrededor-este lugar es muy peligroso cando hai neblina por que Seadramon no puede ver nada-

-Seadramon cuida de esta laguna y se asegura que nadie haga cosas malas en ella-

-sera mejor buscarlo, Candlemos será mejor que evoluciones, como wizardmon podras moverte más rápido-

candlemon asinto para luego ser rodeado por una luz blanca -¡candlemon digimons a.... wizardmon!-

-surca los cielo y encuentra a sombra-kun, PetitMamon, ven con migo-

Wizardmon asintió alzando el vuelo

tome a PetitMamon con mi brazo izquierdo y comencé a correr-¿no puedes sentir la presencia de tu camarada?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 10:01 am

Estaban buscandome, Wizardmon estaba llendo por los aires mientras Janaan y PetitMamon iban por tierra,Janaan le pregunta a PetitMamon si siente mi presencia-mm... no se porque pero ahora no la siento,solo siento la presencia de 2 digimon no muy lejos de aqui-decia PetitMamon en brazos de Janaan
Por otro lado los 2 digimon que no sabia quienes eran estaban peleando aun, parecia una pelea interminable,los 2 eran poderosos y ninguno queria ceder,yo les miraba atentamente tratando de desmarrarme aunque no podia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 10:17 am

-¿dos digimon?- repetí pensativo-no puede... PetiMamon por favor ¿por donde están esos digimon?- tal vez solo eran digimon peleando por su territorio pero, preferi no correr riesgos

wizardmon notro la presencia de dos digimons y voló hacia ellos -¡Cañón Relámpago!- de su cetro un rayo cae entre medio de los dos digimon-¡¿que demonios esta ocurriendo aquí?!- la fuerza del ataque fue tal que la niefla a su alrededor se disipo revelando la identidad de los digimon y a su presa

los ojos de wizardmon se agrandaron levemente por la sorpresa "sombra..." penso sorprendido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 6:31 pm

-emm... por alli-le señala como puede pero gracias a Wizardmon no era mas necesario señalarle porque se veian unas siluetas a lo lejos.Los 2 digimon se miraron unos a otros haber que no habia mas niebla y sentir que algo grande salia del agua,se dieron vuelta y vieron al guardian de la zona,salieron corriendo como podian en direccion a donde estaba Janaan dejandome a mi alli amarrado aun,un escalofrio tenia porque pensaba que este digimon me aria algo, pero no solamente se me quedo mirando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 7:56 pm

arroje a PetitMamon hacia arriba, para evitar que al menos el no fuera casi arrollado por los dos digimon

Wizardmon comenzó a aterrizar lentamente para no hacer que Seadramon no lo tomara de amenaza, el hechicero extendió la mano su mano -esfera explosiva- susurro en voz baja arrojando una esfera sobre las cuerdas cercanas al tronco liberando a sombra

Desgraciadamente, Seadramon tomo ese movimiento como una amenaza a sus terreno rápidamente ataco a wizardmon, enterrando su fauces sobre el torzo del hechicero digital -¡¡GHA!!- rápidamente lo atrajo a la laguna sin darle tiempo a wizardmon para recuperar el aliento

-¡wizardmon!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 8:14 pm

Quede libre pero vi como Wizarmon era agarrado por Seadramon,mire a Janaan y luego sali corriendo al lago tirandome al mismo para ir en busca de Wizardmon,PetitMamon estaba en el aire mirando la escena,no sabia nadar pero cuando un aliado estaba en peligro algo hacia que todo me saliera bien a si que nade tratando de seguir a Seadramon pero lo habia perdido-"shit como mierda lo pude perder"-pensaba mientras nada en busca de el digimon hasta que quede si aire y sali a la superficie-maldicion
PetitMamon baja a un hombro de Janaan-jumm... estamos mal, tendrias que nadar y yo buscar por arriba a ver si encontramos alguna señal de el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Vie Mar 09, 2012 10:00 pm

-wizardmon... el no sabe nadar- mordí mi labio inferior, otra vez "¡eres un idiota que solo te preocupas por los demas!" grite en mis adentros, ya loa habia perdido una vez, cuando demimeramon entrego su memoria por mi vida y ahora no estabo dispuesto a perder lo

las palabra de PetiMamon me sacaron de mis pensamientos -tienes razón PetitMamon- suspire tratando de calmarme, para rápidamente correr hacia el lago y salte a la laguna -sombra-kun sal de la laguna, es peligroso que te quedes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 6:55 am

Estaba aun en la superficie respirando mirando hacia todos lados tratando de encontrar alguna silueta debajo del agua pero... no habia nadaa,siento la voz de Janaan deciendome que salga de la laguna,lo mire a la cara y le dije-no...-una corta respuesta para luego meterme otra vez debajo a buscar al Seadramon
PetitMamon ve como Janaan salta a la laguna a si que emprende vuelo y busca por las alturas, me ve a mi y a Janaan,no nos presto mucha atencion y siguio volando en busca de algo pero no se veia nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 9:21 am

intente reprimir un gruñido de enfado; el me dijo que no sabia bucear y pese a que sus intenciones sean buenas, si cadencia de ese conocimiento... gruñí reprimiendo mis pensamientos y alce la vista al cielo -PetitMamon estate atento, si Seadramon quiere devorarse a Wizardmon saldrá a la superficie-

sin esperar la respuesta de pequeño demonio me sumergir, logrando alcanzar y rebasar a sombra, saque mi digivaice intentando encontrar la locación de Wizardmon

en lo mas profundo de la laguna Wizadmon trataba de escapar de las fauces de Seadramon, con el único resultado de que Seadramon inyectara mas fuerza a su mordía
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 11:16 am

PetitMamon miraba hacia todos lados, Seadramon todavia no queria salir a la superficie
Janaan habia entrado sobrepasandome,yo lo mire y le segui como podia hasta cierto punto que me quedo sin aire y subo otra vez a la superficie-shit donde esta?-respiraba en lo que a lo lejos veo a PetitMamon-yaya seguire buscando por abajo-me sumergo otra vez pero ya no se veia nada, habia perdido a Janaan y tambien no sabia hacia donde ir a si que decido subir otra vez a la superficie-shit-me quede por un rato alli pensando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 11:56 am

estaba por alcanzar a Wizardmon cuando la cola de Seadramon me golpeo por detras, lanze un grito ahogado mientras, era forzando a liberar todo el aire de mis pulmones, trate de mantenerme estable conservando el poco aire que pude contener, la superficie estaba muy lejos, "demonios" pensé y mordí mi labio inferior, aun si nadara con toda mis fuerzas, no lograría llegar, lo mas probable es que me desmallara a la la mitad

Wizardmon noto el ataque a mi persona y usando las fuerzas que le quedaban arrojo su baculo contra el ojos de Seadramon

la enorme serpiente marian comenzó a enloquecer por el dolor, sacudió la cabeza quitándose el báculo de Wizardmon y arropándolo hacia mi. por mi parte logre atraparlo pero comenzaba sentirme asfixiado

afortunadamente Seadramon comenzó a emerger y Wizardmon logro agarrarme del brazo, mire a Wizardmon sorprendido por su fuerza en tre los dos era el que menos oxigeno tenia y aun asi tenia fuerza suficiente para salvarme la vida y yo otra vez teniendo que ser recatado... negué con la cabeza y mire ha la superficie cada vez mas cercana

solo rezaba porque Sombra no este cerca para cuando emerja Seadramon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:32 pm

Yo seguia en la superficie, queria meterme otra vez pero... no sabria por donde ir a si que aun quedaba alli pensando y mirando al cielo esperando que aparecieran
PetitMamon estaba por los aire mirando hacia todos lados para ver si encontraba algo raro pero nada hasta que vio que unos globitos se hacian en el agua a si que fue a donde estaba yo y me dijo donde estaba eso,a si que lo segui y llegamos al lugar,yo entre al agua otra vez y los vi,no sabia que hacer ante la situacion,estaba como helado mirando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 5:54 pm

mire con horror a sombra, quise gritarle que se moviera pero lo unico que sonsegui fue perde el poco aire que me quedaba, puse mi brazo libre aobre mi boca para no tar que tenia le báculo de wWzardmon aun con migo

mire al Seadramon y le arroje le báculo enterrándolo nuevamente en su ojos, esta vez Seadramon grito de dolor liberando a wizardmon y alejándose un poco para emerger

tome en mi brazos al wizardmon y nade hacia la superficie, en la mitad del camino le señale débilmente a sombra se emergiese también

al salir trague las mayor cantidad de aire que pude, probándome una dura tos, mire a Wizardmon el cual alparecer hizo lo mismo que yo, sonrei aliviado al darme cuenta que estaba fuera de peligro

mire a todos lados y vis una pequeña isla donde había un tren ligero mire a sombra -vamos allá es la tierra mas cercana-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 6:16 pm

Miraba aun la situacion,queria hacer algo pero no podia hasta que Janaan le lanza el baculo de Wizardmon a Seadramon haciendo que este se vaya,me tranquilise un poco y vi como señala debilmente a si que le hice caso y emergi-e... perdon por no haber hecho nada-lo mire-o.. ok vamos-intentaba nadar pero no podia y me hundia cada vez mas en lo que PetitMamon viene a donde estamos y como puede me agarra para que no me ahogue-gracias -lo mire e ibamos hacia la pequeña isla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 6:37 pm

me detube al ver a sombra comenzar a ahogarse, mire a wizardmon y luego a sombra

no podía salvar a Wizardmon y a sombra la vez, suspire mas tranquilo al ver a PetitMamon salvo a sombra, continua mi ruta hasta llegar a la isla, donde ligre subir a mi compañero después de mucho esfuerzo, Wizardmon seguía tosiendo, su trozo estaba muy herido, eso era malo, wizardmon era el único que podía pelear con Seadramon, sin nada para curarlo y len medio del lago... -realmente fui un imprudente al venir sin traer nada con migo- mire al lago

"si tan solo, PetitMamon pudiera evolucionar..."-¡sombra!- corrí de nuevo a la orilla para esperar a sombra

Seadramon logro quitarse el báculo del ojo y rugió furioso, realmente no le hizo gracia los que yo y wizardmon le hicimos -si tuviera mi flauta-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 9:21 pm

Llegamos a la orilla,todo parecia que estaba bien,hasta que veo como Wizardmon estaba lastimado-noo... si llegara a aparecer otra vez estamos mal-lo sigo mirando hasta mientras caminaba a la orilla,luego se siente un gran rugido-para que hable -.--me doy vuelta y Seadramon salia de entre el agua para ponerse en frente nuestro-yy... ahora?-miro a Janaan y luego a Seadramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Sáb Mar 10, 2012 10:14 pm

-si tuviera mi flauta...-gruñi y mire a todas partes para encontra una barra de metal de aproximadamente un metro

-sombra-kun, PetitMamon llévense a Wizardmon al tren ligero ahí no les atacara- le pedi rápidamente mientras corría hacia la barra de metal

Wizardmon trato de levantarse, pero el dolor no le permitía moverse -¿que... que estas planeando?-

-pues, por primera ves en mucho tiempo solo estoy improvisando, PetitMamon - me aleje lo mas posible de ello -¡¿eh?! ¡lombriz sobre alimentada!- sonreí calmadamente

la cola de Seadramon salio de agua y trato de aplastarme, esquive el ataque y rápidamente clave la barra sobre la aleta, Seadramon chillo de dolor

-¡lo lamento Seadramon, pero no tengo nada mas para hacerte entrar en razón!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 9:13 am

Cojimos a WIzardmon, Janaan tenia algo pensado o eso parecia a si que llevamos a Wizardmon al tren y lo dejamos alli,luego volvemos a donde estaba Janaan para ver que le habia clavado una barra de metal en su cola-"parece que todo va bien"-miraba la situacion, Janaan iba ganando pero... se enojaria mas Seadramon? a si que coji unas cuantas piedras que habia ahi y se las di a PetitMamon-lanzaselas de a poco y dile que se vaya que no estamos aqui para pelear-PetitMamon me mira y asiente con la cabeza, va a cerca del agua-oye Seadramon no queremos pelea-aprieta una piedra-Wizardmon nunca te quiso atacar,sino me quiso salvar a mi de esos digimon que salieron corriendoPetitMamon miraba hacia el agua,no saabria de donde podia salir a si que estaba atento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 9:22 am

Seadramon salio nuevamente de agua y ataco a PetitMamon con cientos de lanzas de hielo que salían de su boca

al verlo desencaje la barra de metal de su cola y volví a clavársela Seadramon chillo y me miro lanzaando me un choro de agua

logre darle la espalda antes de ser golpeado por aquella agua helada y santir como mi cuerpo literalmente comenzaba a congelarce

-ja...janaan....-Wizardmon mira a sombra -sombra...- hizo aparecer una flauta de madera, antes de desmayarse y regresar a su forma de Candlemon, dejando caer el instrumento musical
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 9:46 am

Algunas lanzas dieron en PetitMamon haciendo que este cayera al suelo con un gran daño,yo lo mire preocupado y luego vi que a Janaan tambien lo estaba por atacar, mis manos temblaban, tenia miedo hasta que escucho a Wizardmon,este hace aparecer un flauta de madera,la agarro y luego miro a Janaan que se estaba congelando de a poco-maldicionn-no sabia que hacer, si ir hasta alla o tirarle la flauta,decidi rapidamente,aprete con fuerza la flauta y se la lanze a Janaan-Janaan toma-le grite cuando le lanzaba la flauta y luego mire a PetitMamonPe...-voy corriendo a donde esta-estas bien?-lo mire con una sonrisa ignorando completamente a Seadramon,este me devuelve la sonrisa-ssii... tranquilo-lo agarro en brazos y me alejo un poco,esta vez mirando los movimientos de Seadramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 10:04 am

sentia como el frio congelaba mi cuerpo, del cual solo podia sentir los trambloras de mi cuerpo peleando por mantenerse activo

escuchar la voz de sombra y volteé a ver a lo, para ver una flauta volando hacia mi, conalgo de dificulta estendi mi mano y atrape el intrumento, me esforce para dejar de temblar lo suficiente para comenzar a tocar

con el paso de los segundo Seadramon comenzó a dejar de emitir su ataque y relajar su mirada, ahora se hacerco a mi y froto su cabeza sobre mi entumecido cuerpo, que lentamente comenzaba a descongelarse

Candlemon salio del tren y se acerco a mi, estaba bastante herido pero eso no impidió des enterrarle la barra de metal a Seadramon

este gruño pero luego se calmo regresando al lago donde volvio a dormir al finalizar la melodia

cuando termine cai de rodillas tamblando un poco por el frio -sa...sabe ...n...no...me caería mal un te caliente... o algo....caliente en estos momentos....-

-eres un caso janaan- se rio Candlemon

nos acercamos a Sombra y PetitMamon -¿estan bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:21 am

No entendia porque pero el Seadramon se calmo al escuchar la melodia de Janaan,Janaan ya estaba descongelado pero con frio y yo con PetitMamon en brazos,estaba herido pero se podia mantener de pie a si que bajo y camino un rato hasta toparse con Janaan y Candlemon-ss... sisi estamos bien, gracias por preguntar, ustedes como estan?-los miraba y luego baje la mirada-noo... no hice nada para ayudarte-seguia con la cabeza a bajo-si hubiera hecho algo no estariamos asi-PetitMamon me mira y se sube a mi hombro,eso era señal de que me tenia que tranquilizar, ya habia pasado todo pero sabia que si hubiera intervenido o no haberme separado para buscar carnada nada esto hubiera pasado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 10:38 am

-la musica calma a las fieras- explique algo tranquilo -siempre que veniamos a este lago solía tocarle esa melodia cuando dormia, por eso creo que la asocio como algo relajante- comente al notar la curiosidad por el resultado de la batalla

al escuchar sus palabras suspire-tal vez ahora no hiciste mucho, pero te haceguro que despues no salvaras a todos- mira con un poco de tirsteza a Sombras esa mira, me recordaba mucho a la que yo mostre cuando vi por primera vez a candlemon sin su memoria-seguro que cuando llegue el momento presiso tu seras nuestro salva... *¡achu!*-

-si seras.... ¡ya te resfiaste ¿no?!-

-estoy mojado y fui casi una paleta...a...a *¡achu!* supongo que era logico que me enfermara, yo no soy un digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:48 am

Seguia aun con la mirada baja,escuchando lo que Janaan decia,una sonrisa se mostro en mi rostro y lo mire-esperoo que ese dia sea pronto-aun sonriendole hasta que siento su estornudo-tendriamos que irnos de aqui... ir a otro lugar caliente,vamos para el tren a ver si nos lleve a algun lado que este cerca-lo mire y rei por el ultimo comentario-jaja no seras pero pareces-con una sonrisa,PetitMamon miro el tren que se estaba llendo-emm.. no quisiera molestarles ni nada pero el tren se va-pega un salto para alcanzarlo volando pero cuando lo intenta cae al suelo,sus alas estaban lastimadas,era imposible que las moviera,lo cojo en brazos y miro el tren como se va
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 11:17 am

mire anonadado a Sombra -¿me...me acaba de decir que tengo cara de digimon?- dije imaginadome con una Candlemon

- el tren se fue- ve al tren irece con una gota ¿alquien tiene un plan B? miro a todos

estornude y me recogí de hombros-esta vez no tengo nada- vi a sombra que abrazaba a PetitMamon-¿por que dices que me parezco a un digimon? ¬¬*-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 6:15 pm

El tren se habia ido,estamos a pie y escuche que Janaan me pedia un respuesta a lo que dije a si que le sonrei-emm... emm... lo decia em... porque cuando peleas pareces un digimon,emmm.... lo digo por la fuerza y por el coraje que agarras-le seguia sonriendo y luego miro a Candlemon-plan b? mmm.. caminar?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 6:28 pm

-¿caminar?- miro a su al rededor estabamos en una isla en medio de la laguna -eso se nos aria difícil ¿no, janaanmon?-

mire a Candlemon de reojo -deseas que me enfade contigo ¿verdad?-

-a veces ^^, pero seria divertido si fueras un digimon- sonrio animada mente

camine haca la orillas de la pequeña isla y mire el otro lado de la laguna -tendremos que nadar, sombra kun, si no sabes nadar yo te llevo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 6:34 pm

Reia, Janaanmon? seguia riendo-jaja pue.. jajaja la verdad jaa... si -me calmo-va a ser dificil-luego escucho a Janaan-si tu me llevas como llevaremos a PetitMamon y a Candlemon?-lo segui mirando-y a Candlemon estoy seguro que no le gustara mada ir al agua
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 7:00 pm

ante la consulta de Sombra medite unos segundos-candlemon puede flota como saltar, llevara a PetiMamon en sus brazos-

recordé que sombra reía como loco hace unos segundos, después de comentario de Candlemon -¿que le causa tanta gracias Sombra-kun? espero que no sea del nombre que pe puso Candlemon- dije ligeramente molesto

-pues, que se te da de adivino, ¿no? ^^-

mire a Candlemon de reojo-si no mal recuerdo, estabas herido Candlemon ^^-

Candlemon se trenzo, tomo a PetitMamon y levito a enorme velocidad hacia tierra firme al otro lado de la laguna

-cuando quiere es veloz- mire a Sombra -¿y cual es el motivo de su riza Sombra-kun?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 7:24 pm

Me rasco la cabeza mirando a Janaan-emm... por el nombre que le puso Candlemon-seguia rascandome la cabeza y sonriendo a la vez,mirando como Candlemon se aleja a gran velocidad-emm... es rapido jejeje-quedo alli parado aun recordando el nombre y tratando de no reirme,si me reia sabia que iria mal,lo segui mirando fijamente-v... vamos-aun mirandolo y aguantandome de no reirme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Janaan Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

-ríete, no ahi problema, mientras no se lo digas a nadie más... -.--suspire y coloque a Sombra tras mi espalda y salte al agua

nade rápido, pero continuo -Sombra, si quieres puedo enseñarte a nadar, un día de estos-

al llegar ala orilla vi a candlemon reírse y cantando, tal vez para entretener a PetiMamon -janaamon....janaanmon, el digimon... disfrazado de humano es janaanmon, no lo hagan enojar por el taca... sin avisar...-

me acerque con sombra aun en mi espalda y le proporcione un golpe en la cabeza, dejo a Candlemon en el suelo con un gran chichon que desprendía un ligero humo

Candlemon trato de levantarse un poco para ver a PetitMamon -co....como dec...decía... janaan es muy fuerte y como no muestra cara de enfado, uno no puede predecir sus movimientos cuando ataca... ¿a...ahora entiendes por que todos los digimon's que nos conocen le temen a janaan?... e...espero que mi sacrificio te...allá abierto los ojos....y por favor... venga me- dramatizo para después caer inconsciente

baje a sombra y suspire -solo fue un golpe, realmente el ataque contra Seadramon lo dejo muy lastimado- dije tranquilo mientras me recogía de hombros- descansemos un poco aqui, el sueño le caerá bien a Candlemon cuando despierte estará como nuevo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ruta equivocada del mago Zvt0cola ruta equivocada del mago 23st5i8la ruta equivocada del mago 25gz7u8la ruta equivocada del mago 6iba78_thla ruta equivocada del mago 25r1jqqla ruta equivocada del mago 35milmrla ruta equivocada del mago Dgou37_thla ruta equivocada del mago 29bhtsjla ruta equivocada del mago 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 8:20 pm

Subi a su espalda,riendome aun un poco-lo siento pero es chistoso jeje-lo miro desde atras,ya estabamos en el agua, parecia que el me queria enseñar a nadar y yo dude,no sabia porque pero algo de miedo le tenia al agua-emm.... em... ok ok cuando quieras enseñame ^^-con una sonrisa hasta que llegamos a la orilla,yo baje de su espalda mientras veia como golpeaba a Candlemon y PetitMamon reia-jajaja bien bien te vengaree-mira a Janaan fijamente y luego cae al suelo riendose,yo lo mire y le sonreia hasta que lo agarro y le tapo la boca-ya ya...-con las 2 manos le tapaba la boca para que parara hasta que paro y me miro-bien ahora que estamos todos-miro a Candlemon-ba... casi todos-rio un poco-ahora si a caminar ^^-cojo a PetitMamon en brazos y camino,me doy cuenta de algo y vuelvo-emm... por donde vamos? jeje-le miraba sonriendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la ruta equivocada del mago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.