Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 3:41 pm

Un nuevo combate da comienzo, la arena esta lista y el publico ansioso. Vincent ocupa su lugar de honor y simplemente espera...

off
Combate sin limite de tiempo, podeis empezar ya
El ganador pasa a la final, y el perdedor se enfrentara al que pierda la otra semifinal por el tercer puesto
Suerte y que gane el mejor
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:52 pm

Entro nuevamente al coliseo, esta vez solo posicione mi xros loader frente a mi sin mirar nada que no fuera el campo de batalla, ya habia usado mi arma maestra, AncientWisemon...era hora de hacer una Digixros... usar un as bajo la manga.

Reload! AncientWisemon! Gabumon X 2.0! Digixros!

Digixros! Arcangarurumon!

Una majestuosa presencia se formo frente a mi, casi al centro del campo de batalla, tenia una apariencia humanoide y a la vez lobezna, portaba una armadura azul, un jet en su espalda y ademas un arma de doble filo en su mano.

Así nos sera mas fácil... Arcan...

Si...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon Arcangarurumon_by_neegasai-d4gf074
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Turuiemon Vie Feb 03, 2012 2:48 pm

Entre en el coliseo tranquilo y calmado, mire a mi alrededor y finalmente a mi enemigo, armadura armas un jet, muy... excesivo para mi gusto aunque poco importaba, caería en poco tiempo a fin de cuentas era otro pararrayos con patas.

-Suerte.

Agache la cabeza a modo de saludo y al levantarle evolucione a Kerpymon.

-Esto sera rapido pero no por ello menos doloroso...

La calma y serenidad con la que entre desaparecio y mi rostro solo reflejaba ira, odio, y sed de sangre, alce los brazos con las manos abiertas y repentinamente cerré los puños y golpee al aire en direccion a mi rival y una tormeta electrica se desato sobre el.

-¡INTENTA CORRER MAS QUE EL RELAPAGO!


Juicio Celestial: Convoca una nube de truenos y caen de el numerosos relámpagos, es similar al "sentencia celestial" pero de una forma mas violenta y de color rojo
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:54 pm

Armadura de Rayo...

Claro...

ArcanGarurumon apunta su Raikiri a relámpagos que se acercan, su arma empieza a envolverse en electricidad, la cual corre fuertemente por su cuerpo hacia su otro brazo, el cual posiciona tras de el, cuando los relámpagos llegan, corren algunos impactan con su arma y otro en su cuerpo (por ende, su armadura) dirigiéndose la electricidad de estos junto con la demás hacia su arma.

Que me caiga un rayo encima si no esta sorprendido... después de todo... si me cae un rayo es mejor para mi...

Cuando finalmente la electricidad llega a su brazo derecho, las garras doradas se llenan de electricidad, volviéndose mas grandes, con su jet se impulsa velozmente hacia Cherubimon virus/Kerpymon estando cercas de el, se impulsa hacia el cielo, levantando su garra, y al bajarla con fuerza como si diera un zarpazo, lanza 3 ondas de electricidad con forma de garras.

Esperemos que eso surta efecto....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura de Rayo: Su armadura se envuelve de energía eléctrica por medio de su Arma "Raikiri", toda su armadura conduce la electricidad hacia sus Garras de oro pasando toda la corriente hasta ellas, y expulsándolas en un ataque con sus garras(Este ataque se puede potenciar si se recibe algún ataque eléctrico por parte del enemigo, claro que este ataque agota y daña a ArcanGarurumon, por lo cual se debe usar poco).


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Turuiemon Dom Feb 05, 2012 1:50 pm

Retrocedo rapidamente y abro los brazos haciando que una barrera de rayos anulando su ataque.

-¿pretendes atacarme con mi elemento? ingenuo...

Una lluvia de rayos cas sobre aeon.

-Juego, set, partido
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 8:45 pm

Xros Open!

Ambos Digimons, AncientWisemon y Gabumon X 2.0 se separan, rápidamente se vuelven dos luces, Gabumon entra al Xros Loader, mientras que AncientWisemon queda frente a mi, su cuerpo se ilumina abriendo un portal que absorbe los rayos dentro de esa dimensión, AncientWisemon baja posicionándose frente a mi.

Hagamos una Xros Up...Digixros! AncientWisemon Astamon!

Digixros! Xros Up! AncientWisemon!

AncientWisemon Cambia sus ropajes por los de Astamon, en donde salia su extraña mano, sale Oro Salmón, con la cual apunta hacia Kerpymon.

Lo único diferente de Xros Up... es que se le agrega el arma de Astamon, y con ella, su poderoso ataque.

Fuego Infernal!!!!

Una ráfaga de balas sale de oro salmón dirigida hacia Kerpymon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ataque usado para absorber ataque:

Demonio de Laplace: Envía a su enemigo al mundo de los espíritus, donde quedara atrapado por toda la eternidad.

Ataque de Astamon usado en la Xros Up:

Fuego Infernal: Dispara en una ráfaga todas las balas de su Oro Salmón. Las balas de Oro Salmón poseen voluntad propia y pueden seguir a su oponente hasta el “fin del Infierno”.


Xros Up:
Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon 2jw0oh
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Turuiemon Lun Feb 06, 2012 8:47 am

Vuelvo a mi formas de Lopmon dejando que las balas pasen de largo, rapidamenre me trasfromo en Antylamon y salto rapidamente hacia (como coño se llame el digimon al que me enfrento) mientras las balas me persiguen y en el ultimo segundo salto haciendo un mortal dejando que las balas impacten contra como se llame. Vuelvo a mi forma de Kerpymon y ataco al humano
-Lightning Blaster:

Lanza un rayo de energía de su boca.

Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 1:31 pm

El cuerpo de AncientWisemon se ilumina, dejando entrar las balas al portal el cual se cierra al instante, rápidamente se voltea hacia Kerpymon, el Portal se ilumina y raros símbolos aparecen por el cuerpo de Xros Up, Una mano del rey demonio se alarga hasta tapar el hocico de Kerpymon haciendo que se trague su propio ataque, a la vez que lo jala hacia atrás, la otra mano se alarga por su cuerpo aprisionándolo, del portal, a la vez que aeon se mueve del lugar salen cientos de rayos lanzados por el Propio Kerpymon al portal, estos dirigidos al cuerpo de Kerpymon, a la vez que salen las balas de oro de salmón, mientras el gran demonio lo acerca al cuerpo de AncientWisemon, metiendolo al portal, una vez dentro este se cierra.

No es bueno acercarse a AncientWisemon...sobre todo sin conocer sus ataques...

La Xros Up se termina, y Astamon vuelve al Xros Loader, Mientras AncientWisemon se mantiene parado en el lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Símbolo de Laplace: el espejo de AncientWisemon se ilumina por completo, tanto este como sus ropajes se llenan de símbolos en idioma digital antiguo, El Gran Rey Demonio sale del Espejo y jala al enemigo a un limbo de almas, donde el enemigo quedara atrapado hasta que este ataque vuelva a ser usado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Turuiemon Lun Feb 06, 2012 2:11 pm

Di que si campeon y joder menuda velocidad de reaccion tienes, y eso de adivitar ke voy a lanzar un rayo por la boca que te da tiempo a defenderte de las balas y al mismo tiempo invocar un brazo capar de recorre como 10 m antes de que yo abra la boca, mira tu ganas por que esta claro, que si eres capas de ir anticiparte a relampagos y viajar mas rapido de la luz es imposible de echo creo que en los proximos post que aga si hay un combate voy a cerrar para ke me socorras por ke salta a la vista que eres dios, o primo de Vladimir
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Vincent Vie Feb 10, 2012 1:52 pm

off
Lopmon tiene razón
Aeon no se si recuerdas que el torneo es para megas
Ya me preguntaron varias vece se dije que no se permitían DigiXros
Supongo que Aeon estaria descalificado y Lopmon seria el ganador
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Lopmon VS Aeon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.