Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Combate de semifinales: Haseo VS Matias EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 3:40 pm

Un nuevo combate da comienzo, la arena esta lista y el publico ansioso. Vincent ocupa su lugar de honor y simplemente espera...

off
Combate sin limite de tiempo, podeis empezar ya
El ganador pasa a la final, y el perdedor se enfrentara al que pierda la otra semifinal por el tercer puesto
Suerte y que gane el mejor
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 31, 2012 7:23 pm

La puerta a la arena de uno de los extremos se abre, me encontraba muy ansioso por el combate. La luz del medio día encandilaba mis ojos por la falta de costumbre, obligándome a cerrarlos un poco al caminar hacia la arena. Dorumon, mi fiel compañero, se mantenía a mi lado derecho listo para el combate. Se notaba que la misma sensación que recorría mi cuerpo lo invadía a el también.
Caminábamos lentamente hacia nuestra posición, en la arena resonaba las voces de digimons en las gradas incentivando el combate.
Personalmente esperaba que este combate sea igual o mas emocionante que lo anterior, y por lo que había escuchado de mi contrincante prometía un combate esplendido.
Situándonos en nuestra posición, mas o menos a unos 25 metros del centro de la arena, dirigí la mirada al anfitrión del torneo. La mirada se desvió observando a todos los digimons que se encontraban gritando en las gradas.
Al terminar el recorrido con la vista mire a Dorumon, el cual parecía haber hecho lo mismo que yo con la vista. Nuestras miradas se cruzaron y el asintió en señal de que estaba listo para el combate. Le respondí también asintiendo y metí mi mano en el bolsillo derecho apretando el digivice y esperando a nuestro oponente.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Feb 01, 2012 7:08 am

Off: Jajajaja, copión de distancia xD Yo también puse lo de 50 metros en mi anterior pelea xD, en fin, suerte, será divertida la pelea :3 No me mates tanto TTwTT Perdón por lo que hace Has en el post pero tenía que hacerlo xDDD

On: La siguiente batalla del combate sería contra otro humano que también había ganado otra pelea a lo cual debía de suponerse que era un poco fuerte. Sería divertida la pelea, nuevamente no iba a usar mi forma fusionada excepto que estuviese por perder ya que no me gustaba usarla mucho y este era el torneo de Ulforce, no el mío.

Entré acompañado de Demyveemon el cual estaba dormido en mi cabeza, ambos estabamos como si nada Ulforce con mucha energía y yo casi dormido, tenía bastante sueño pero no me importaba, sería divertido y los ruidos del golpe me despertarían bastante. Al entrar pude ver como habían muchos digimons queriendo que comenzase el combate, hacían demasiado ruido, molestaba bastante.

Llevé mi mano a mi boca y un bosteso salió de este, tenía bastante sueño y se notaba un aura depresiva en mi lo cual daba la sensación de que era bastante débil. Miré a mi enemigo, tenía un Dorumon a lo cual su mega podía ser un Dexdorugamon o algo con un nombre raro que nunca me salía o un Alphamon. Toqué a Demy para despertarlo.

- Nee, despierta, la pelea va a comenzar - dije y di otro bostezo.

Demy se despertó sobresaltandose pero sin decir nada mirando al Dorumon el cual le recordaba al otro dorumon que había visto en su pasado. Lo tomé con ambas manos y lo dejé en el suelo mientras me sentaba, puse mi mano izquierda en mi bolsillo y tomé mi digivice rápidamente y saqué del maso una carta mientras me sentaba en el suelo. Pasé la carta rápidamente haciendo que mi digimon comenzase a brillar y me acosté en el suelo.

Del brillo salió una mano de gran tamaño de color azul la cual poseía unida a esta un brazalete, un brazo musculoso con una armadura salió luego de esta. Luego vino la pierna derecha de Ulforce la cual dio un paso con el cual se retumbó la arena ya que emitió un poco de energía con el pie para quedar más awesome. El brillo se desvaneció dejando ver el resto del cuerpo de Ulforce. Para este momento yo estaba acostado mirando hacia Demi y Matt casi tratando de dormir.

- Comiencen cuando quieran... - dije mientras sacaba una carta de mi bolsillo calmadamente aún acostado y la ponía cerca de mi digivice mientras daba otro bostezo - tengo sueño
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Miér Feb 01, 2012 8:15 pm

Off//Es que para mi es la distancia ideal para comenzar un combate jajaja, Suerte Has!!!, y si, sabes como irritar a mi personaje jajaja

On//

Un joven de cabello blanquecino había aparecido en el campo de batalla junto a su digimon el cual parecía ser un DemyVeemon. El joven había entrado en un estado somnoliento, bostezando y un poco aturdido por el ruido. Lo primero que pude divisar, que me llamo la atención, fue un mazo de cartas. Al parecer era uno de esos tamers que podían utilizar cartas como apoyo para sus digimons, en realidad no variaba tanto a lo que podía hacer mi anterior contrincante con los chips que le permitían utilizar ataques de otros digimons.

De un momento para otro mi oponente sustrajo su digivice y una carta provocando que al deslizarla por el artefacto su digimon evolucionara en su etapa Mega.

Algo que me enfureció y saco de mis cabales, el joven después de haber evolucionado a su digimon, prácticamente se había echado a dormir. Daba toda la impresion de que no se toma el combate en serio. Pase por alto a su digimon mirando fijamente a su tamer. No parecía importarle en lo absoluto, tal vez nos subestimaba o era parte de una estrategia pero simplemente me enfurecía.

Tal vez debemos hacer las cosas mas emocionantes para despabilarte!!!-Sustraje mi digivice el cual había estado sosteniendo dentro de mi bolsillo hasta ese momento. Lo alce en mi mano extendiéndolo hacia el frente como mostrándoselo a mi rival. Mi cuerpo empezó a irradiar una energía de color dorada, comenzando como un simple aura hasta expandirse en un torbellino de energía que se perdía en el cielo.-Digisoul Charge Overdrive!!! Matrix Evolution!!!-Al depositar el Digisoul en el dispositivo mi cuerpo y el de Dorumon se deshicieron en dos luces que luego convergieron en un mismo punto provocando una segadora luz que perduro en el lugar unos diez segundos. Al cesar la luz se pudo vislumbrar a un caballero de armadura negra y dorada, con una capa blanca y azul.

Alphamon quedo mirando fijamente a UlforceVeedramon poniéndose en posición de batalla.-Cuando quieras!-Dijo el caballero real listo para el combate esperando la iniciativa de su oponente sin dejar de estar concentrado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 02, 2012 8:06 am

Off:
Spoiler:

On: El sujeto dijo que iban a hacer las cosas más divertidas para despabilarme a lo cual lo miré mientras cerraba los ojos como si nada, solo quería molestarlo un poco, el sueño ya casi nunca era conciliado por mi, siempre la noche me traía recuerdos de mi pasado oscuro y los odiaba. Comenzó a irradiar una energía de color dorada la cual se volvió un torbellino de energía el cual voló algo, odiaba cuando al gente hacía todos esos trucos simplemente para evolucionar. Los cuerpos de ambos individuos se desicieron en 2 luces que se fusionaron al chocar en el aire y formaron una luz por unos segundos, esta desapareció rápidamente y apareció un Alphamon.

El enemigo se puso en posición de ataque mientras miraba a Ulforce y dijo que podía empezar cuando quisiese, quería terminar la pelea rápidamente a lo cual procedió a lo más sencillo. Apuntó con ambos brazos hacia el enemigo, y disparó una esfera de energía a gran velocidad la cual iba a sus pies para realizar luego del impacto una nube de polvo. Mientras esta estaba en el aire, apuntó con sus dedos hacia Alphamon haciendo el signo de hevy metal al levantar el dedo indice y el meñique. De estos salieron 2 balas de energía hacia el enemigo para que debiese saltar para lograr defenderse de ambos ataques.

Ulforce apuntó hacia arriba de Alphamon con la mano con la cual había disparado primero preparado para que si el enemigo saliese por ahí dispararle para que no pudiese esquivar y tal vez hacer otras cosas. Además, por si las dudas, con su otra mano le apuntaba al original por si salía hacia la izquierda, derecha o delante hacia Ulforce. Claro que esto en circunstancias normales no iba a ser posible pero por la distancia que dividía a ambos luchadores podría serlo.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 02, 2012 11:32 am

Off//
Spoiler:

On//

El combate había dado inicio. Al parecer nuestro oponente era de aquellos que premeditaba las situaciones. Realizo una estrategia, para en un par de segundos tener todos nuestros movimientos cubiertos sin embargo no contaba con una habilidad defensiva o tal vez si....

Alpha Shield!!!-Alphamon alzo sus manos hacia el frente abiertas mostrando sus palmas. A unos metros de ellas se comenzó a extender una barrera de energia verdosa que termino por ser rápidamente una esfera que cubría el a Alphamon por completo haciendo que en consecuencia todos los ataques impacten antes de tiempo en la misma.

La barrera desapareció al finalizar los ataques. Alphamon bajo solamente su brazo derecho quedando con el izquierdo extendido en dirección a UlforceVeedramon. Un circulo verde se formo repentinamente en esa misma mano.-Digitalize Of Soul!!!-De aquel circulo comenzaron a salir millones de haces de luz que abarcaban todo el ancho de la arena y legaban hasta el fondo de la misma. Con una extencion de altura de dos metros y medio.

Después de realizar el ataque Alphamon se mantenía atento a cualquier movimiento de UlforceVeedramon. Sabiamos que saldrían de aquel ataque sin embargo no teníamos idea de la manera en que lo harían. Ya habiamos tenido la oportunidad de enfrentarnos con DarkUlforceVeedramon Future Mode y sabíamos que era extremadamente rápido. Para nuestra ventaja habíamos experimentado el verdadero poder de la Allforce, ya teníamos una idea de sus trucos.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 02, 2012 5:17 pm

El enemigo usó una habilidad defensiva lo cual indicaba que tenía de estas y no me revelaba nada de sus stats, solo de que la barrera que creó podría ser destruida o que gastaba energía y por eso no podría usarla eternamente, solo debía de gastar su energía o absorber la barrera. Pero necesitábamos acercarnos por lo cual sería lo siguiente que haríamos, pero claro, luego de probar cuales eran sus estadísticas. Cuando mis ataques terminaron la barrera desapareció tal y como esperaba.

El enemigo bajó su brazo derecho dejando su izquierdo apuntándole a mi digimon, un círculo verde se formó arriba de la mano, este tardó levemente en formarse por lo que debía de ser cargado lo cual indicaba que el ataque sería bastante fuerte. Del círculo salieron gran cantidad de haces de luz que chocaron contra todos los lados de la arena y estaban por todos lados, el ataque debería de causar la pérdida de demasiada energía, era demasiado poderoso. Ulforce se rodeó de la barrera Alphorce la cual salió de su brazalete, esta lo protegió perfectamente del ataque como el del enemigo, mi escudo tardaría muy poco en regenerarse.

Los diversos golpes no fueron tan fuerte como se esperaba, lo más probable era que por abarcar gran cantidad de distancia perdiesen poder, si no el gasto de energía sería descomunal. Mientras se cubría del constante choque de energía volaba hacia delante, cuando este terminó le apuntó al enemigo y disparó unas 5 balas de energía con la intención de que no pudiese atacar ya que su ataque que había usado recién le tardaría un cierto tiempo en cargar. Ulforce, mientras disparaba comenzó a brillar con la forma de un aura en forma de dragón, creó ambas espadas y trató de hacer un corte en forma de X al enemigo.

Off: Impulso Dragón X: Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente y lo ataca con sus Sables Ulforce al mismo tiempo, haciéndole un corte con forma de "X" que lo aniquila al instante (éste ataque ha sido revelado recientemente en el manga de Digimon Xros Wars).
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 05, 2012 12:31 pm

Nuestro enemigo se había cubierto de nuestro ataque con una especie de barrera, al parecer el también poseía técnicas defensivas de muy alto rango. Sin embargo al bloquear los múltiples disparos de energía este se dispuso a atacar con cinco disparos, momento en el cual la barrera debería haber desaparecido para que el ataque pueda ejecutarse.

La maniobra de Alphamon fue sencilla, se elevo hacia arriba formando con respecto a UlforceVeedramon y el suelo un angulo de 45°. Desde allí. ya que para ejecutarse el segundo ataque en el cual nuestro oponente se envolvió en luz aunque sea unos segundos su barrera debe estar baja, entonces Alphamon nuevamente reutilizo la técnica anterior extendiendo esta vez su brazo derecho el cual genero un circulo de energía verde, de unos 25 centimetros de diametro, del cual partían miles de hacez de luz que se dirigían al digimon rival.-Digitalize Of Soul!!!-Se escucho resonar la voz de Alphamon antes de aquel suceso.

El caballero real no solo había ascendido de forma vertical, sino mas bien que a medida que subía se retiraba hacia atrás, teniendo siempre una perspectiva frontal de UlforceVeedramon. Ahora era cuestión de tiempo a que UlforceVeedramon o Haseo realicen un contra ataque sorpresa, a lo cual debíamos mantenernos atentos.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Feb 07, 2012 11:10 am

El enemigo hizo bueno, no lo que esperaba pero también servía, Alphamon se elevó unos metros hacia arriba y desde allí trato de atacar a Ulforce con su digitalize of soul nuevamente. Por la potencia Ulforce no podría esquivar, pero si modificar levemente su movimiento lo cual hizo. Volvió oblicuamente, hacia delante y hacia arriba al mismo tiempo recibiendo el impacto de los láseres los cuales absorbía algunos pero otros le embocaban. Siguió tratando de hacer el mismo ataque pero por la falta de altura destinó sus espadas hacia las piernas del digimon para cortarlas, si no funcionaba aprovecharía que estaría dado vuelta para dispararle energía en el momento en el cual estuviese fuera del fuego enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Miér Feb 08, 2012 11:25 am

Nuestro oponente decidió proseguir con el ataque elevándose para atacar los pies de Alphamon. Al parecer había absorbido algunos haces de luz como también recibió un par los cuales deben haber provocado un daño importante. Esos disparos acertados nos habían dado un poco de tiempo mas, así decidimos realizar rápido nuestra maniobra. Al parecer nuestro oponente tenia la habilidad de absorber energía así que debíamos tener cuidado con eso.

Alphamon se elevo lo mas rápido que pudo para que UlforceeVeedramon pase de largo, sin embargo ademas de elevarse Alphamon se dirigió hacia adelante para alargar lo máximo que se pueda la distancia entre él y UlforceVeedramon antes de el ataque de el ultimo que era la opción mas lógica. Para ese momento ya estaríamos listos para contrarrestarlo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 09, 2012 8:46 am

El daño que había recibido Ulforce no fue tan grande como era de esperarse, aparte, Ulforce se regeneraba bastante rápido por su entrenamiento y por su copia de la Alphorce a lo cual dentro de poco tiempo las heridas iban a desparecer. Ulforce ni siquiera observaba al enemigo, simplemente daba un suspiro de placer al sentir el daño, hace mucho que no sentía dolor, extrañaba eso. Se dio vuelta lentamente observando como el enemigo no lo miraba si no que miraba a mi. Ya tenía un poco de sueño así que iba a terminar con esto rápido. Bajé mi mano lentamente mientras miraba al Alphamon el cual me estaba mirando a mi y no a mi digimon. Pasé una carta haciendo que de la espalda de mi digimon apareciese el cañón de disparos congelante de Metalgarurumon.

El cañón salió disparado hacia el enemigo a una gran velocidad, ya era el momento del verdadero juego. Debía de eliminar la barrera que mi enemigo poseía. Ulforce voló hacia abajo mientras disparaba hacia el enemigo gran cantidad de esferas de energía continuamente, la idea era que usase su barrera y que se le agotase esta y seguir disparando para que no la pudiese usar pero si esquivar.



-MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Feb 10, 2012 12:10 pm

Era el momento, UlforceVeedramon se había dispuesto a atacar con la habilidad otorgada por una carta de Haseo, por mas que no podríamos vislumbrarlo se podía oír a la perfección los estallidos de cada disparo que se dirigían a Alphamon. Decidimos utilizar nuestra habilidad mas fuerte de una forma básica. En ese momento el correr del tiempo paro para Alphamon, aquella indescriptible sensacion de estar fuera del tiempo y el espacio se repitió. En cuestion de segundos Alphamon sabia donde se dirigiría cada disparo y sabia como moverse y donde moverse para no ser alcanzado por una de esas esferas de energía.

Al volver a correr el tiempo normalmente para Alphamon, con unos simples movimientos esquivo las esferas del cañón aunque había momentos que parecía que Alphamon no podría esquivarlo pero el digimon parecía aparecer unos centímetros mas lejos para poder esquivarlo sin problemas.

Finalmente Alphamon quedo mirando de frente a UlforceVeedramon, el caballero real alzo sus dos manos fijando como objetivo a el digimon de Haseo. Una esfera de energía del tamaño de una bola de boliche color verdosa apareció frente a estas la cual salio disparada hacia UlforceVeedramon. Al impactar esta esfera probocaria una explosión nuclear que abarcaría toda la arena de combate. De tras de esta esfera se dirigió otra mas.-Digitalize Of Soul!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Feb 10, 2012 2:37 pm

Off: Jajajaja, no era que no ibas a usar la Alpha Gain Force Sad me engañaste, pero yo si cumplo con mis promesas y no usaré mi forma fusionada ~ y, una duda, tu ataque si afecta todo el campo, no te afecta también a ti? xDDD

On: El enemigo pudo esquivar todos y cada uno de los disparos de Ulforce, danzaba entre los disparos como si sin saberlos supiese que era lo que pasaba. La pelea iba a ser divertida al parecer, normalmente en ese momento usaría mi forma combinada y comprimiría la armadura del caballero santo matándolo como si fuese un insecto pero no tenía ganas de hacerlo. Esta vez el enemigo tiró 2 esferas de energía de un tamaño bastante diminuto la cual volaba hacia Ulforce, detrás de esta otra más salió disparada hacia él.

Normalmente Ulforce absorbería la energía del golpe pero no tenía ganas de eso, a penas la esfera de energía venía hacia él decidió destruirla para que el ataque afectase a ambos ya que el enemigo no era inmune a su propio ataque. 2 balas de energía salieron de los índices de Ulforce los cuales apuntaban a ambas bolas de energía. Mientras estos estaban en el aire Ulforce activó su defensa de su brazalete para defenderse de la explosión si es que llegaba a afectarlo también a él.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Feb 10, 2012 10:47 pm

Off//Solo dije que no utilizaría los verdaderos poderes de la Alpha Gain Force, eso es mas una habilidad muy pero muy secundaria aunque seria interesante que pelees con tu fusión y yo con Alphamon y la AlphaInForce. En cuanto a lo segundo, sabia que lo dirías jajaja y Haseo no se cubrió O.o

On//
La explosión se desato al instante del contacto con el ataque de UlforceVeedramon, prácticamente ambas esferas estallaron simultáneamente. La explosión nuclear comenzó a destruir todo el coliseo, sin embargo Alphamon separo a cada uno de los asistentes al combate (incluyendo a Haseo) en una esfera como la que protegía a Alphamon de los ataques enemigos. Pero mas extraño aun Alphamon no se había cubierto él.

Cuando el ataque estaba por impactar en el caballero real la energía de la explosión se redirigió directamente a sus puños dejándolos rodeados de una luz verde que encandilaría en una situación normal, pero ya no se podía ver debido a la explosión generada por los dos ataques anteriores. Alphamon alzo sus manos hacia el cielo, el cual en un abrir y cerrar de ojos se nublo. Un rayo desde las manos de Alphamon se perdió en los cielos y de el un monstruo de color verde el cual no se dejo ver muy bien hizo su aparición en las alturas.

Si el ataque no había destruido a UlforceVeedramon por lo menos había hecho ceder fácilmente, debido a que la barrera no podía regenerarse tan rápido como la original. El monstruo se dirigió a una velocidad increible hacia UlforceVeedramon para acabar con el solamente al tocarlo.

Off//Espero que no te moleste que allá salvado a Has, y paso a explicar lo de este monstruo, el una de las variaciones mas fuertes del Digitalize Of Soul y dice que Alphamon vuela hacia los cielos e invoca a un monstruo que destruye a su rival a y por cierto no esta hecho de energía, solo por si intentas absorberlo. Cualquier duda me dices.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 11, 2012 5:31 am

Off:
Spoiler:


On: Alphamon me cubrió con una esfera aunque con la capa de energía que dividía a mi del campo bastaba, simplemente por si las dudas, pero igual nada pasó. La explosión generada por ambas esferas logró destruir levemente el escudo de Ulforce pero casi nada ya que casi no había sido usado en la pelea excepto por una vez para detener un ataque. La energía de la explosión fue absorvida por los puños de Alphamon y este alzó sus manos hacia el cielo el cual se nubló y lanzó un rayo hacia este.

Una cosa similar a un monstruo de color verde comenzó a aparecer desde ahí, Ulforce estaba un poco dañado pero estaba esperando esta oportunidad, comenzó a huir rápidamente tratando de alejarse lo más posible de Alphamon. Se elevó en los cielos mientras volaba hacia atrás hasta llegar a que su figura fuese tapada por la del monstruo ya que este volaba hacia él. Pasé una carta por mi digivice y por un momento ni Has ni Alphamon pudieron ver a Ulforce y este pareció como si fuese destruido por la criatura, no obstante apareció detrás de Alphamon, mientras rodeaba su cuerpo de electricidad, con la intención de tocarlo y electrocutarlo. Estaba a como 2 metros del enemigo a lo cual sería difícil esquivar el ataque y no le daba el tiempo para usar su escudo de energía a lo cual lo más probable era que cayese. Mientras tanto yo guardé la carta que acababa de pasar por mi digivice en el maso.

Off: -Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.

Pulso eléctrico: Se rodea de una armadura de electricidad para protegerse de los ataques físicos. La armadura le dura 10 posts, luego de eso presenta un leve cancansio. Puede ser afectado por cualquier tipo de golpes que no sean puramente físicos.



Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 25, 2012 10:16 pm

Off:
Spoiler:

On:
Al parecer UlforceVeedramon no saldría de esta, vimos el ataque impactar en el objetivo sin embargo se trataba de otra de las cartas de Haseo. Esta vez el descuido nos habría salido muy caro. Al parecer todo se trataba de un cebo y el verdadero UlforceVeedramon había realizado un ataque a nuestras espaldas.

No teníamos tiempo a voltear ni a ejecutar una buena defensa, tampoco podríamos atacar. Inmediatamente surgió la idea de utilizar el mítico poder que poseíamos pero entre el tiempo que vacilamos y meditamos si era correcto o no ya era tarde, la mano de UlforceVeedramon había alcanzado la espalda de Alphamon provocando una descarga eléctrica en el cuerpo del guerrero de armadura negra y dorada provocando que luego salga impulsado hacia delante.

Instantáneamente ignorando el dolor Alphamon giro para quedar situado a unos pocos metros frente a UlforceVeedramon alzando su mano derecha mientras era sostenida con la izquierda para mayor precisión e inmediatamente se genero un circulo mágico de color verde en cuestión de segundos.-Digitalize of Soul!!!-Sentencio Alphamon, era imposible que a esa distancia UlforceVeedramon esquibara el ataque pero nos manteniamos atentos ante cualquier movimiento tanto de nuestro adversario como de Haseo, aunque no podramos tener los ojos en el.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Feb 26, 2012 6:21 am

El ataque embocó como era planeado, pero esta vez el enemigo no murió por el ataque tal como había sido previsto con anterioridad, tenía mayor defensa de la que creía desgraciadamente. Todo me producía una mala espina, cuando mi digimon logró impactar contra el enemigo y dañarlo este salió despedido por los aires durante unos metros, ya en ese momento podía percibirse que el enemigo atacaría utilizando el mismo poder que antes aprovechando que esta vez no podría esquivarlo por la poca distancia. Ágilmente saqué una carta de mi bolsillo cuando cargaba el círculo verde.

Ulforce avanzó hacia delante rápidamente mientras pasaba la carta por mi digivice. Recibió algunos rayos de energía que quemaron su armadura y dañaron su piel levemente, pero no fueron muchos, como máximo unos 5 distribuidos alrededor de su cuerpo. Luego de eso la carta ya había hecho efecto. En los brazos de Ulforce se notaba el escudo de Wargreymon, las ráfagas de energía impactaban contra este generando una gran cantidad de humo y polvo por la explosión. Era el momento de terminar con esto de una vez por todas. La distancia entre ambos digimons era de tan solo unos metros y el escudo tapaba todo rastro de Ulforce.

Ulforce rápidamente empujó con ambas manos su escudo hacia delante mientras cargaba energía en su pecho rápidamente. El escudo ya casi no le quedaba mucha resistencia desgraciadamente, la intención del ataque era simple. Empujar el escudo para que impacte contra el circulo y que generase una explosión que crease gran cantidad de humo. Sabían que sus ataques no lo dañaban, ese ataque no le haría daño a Alphamon, si no que era parte del plan, al haber mucho humo el enemigo no podría saber la ubicación del siguiente ataque que venia.

Ya sobre el escudo y el enemigo disparó una V de su pecho de energía bastante grande hacia su rival para poder derrotarlo con su ataque especial, más poderoso, que si todo salía bien le embocaría de lleno a su enemigo. Esta V de energía no era como el ataque normal, previamente había cargado energía por lo cual había aumentado su potencia, era su ataque especial aumentado.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Sáb Mar 03, 2012 8:41 pm

Off:
Puede comprender todo jeje, la verdad que me estas dando una de las mejores peleas de rol que e tenido. Igual no es para tanto lo de los stats de Ulforce, seria exagerado que estén por la mitad, el combate es joven, la pelea va a ser épica.

On:

En el momento que UlforceVeedramon hizo aparecer el escudo sabia que próximamente se vendría el contraataque. Decidimos retroceder al mismo tiempo que el escudo se nos venia encima, no había opción el ataque nos daría si no hacíamos algo.

La maniobra no fue cien por ciento prudente pero nos dio un mejor resultado que recibir el ataque por completo. El retroceso de Alphamon no ceso, haciendo que el escudo caiga al suelo debido a los impactos del ataque de Alphamon. Acto seguido Alphamon llevo su otra mano hacia adelante colocandola de forma paralela a la otra. Instantáneamente un circulo mágico apareció y los haces de luz ampliaron su intensidad al aparecer y su rango de acción.

Debido a como se manifestaba el ataque de el caballero real era imposible una colisión total y en consecuencia un bloqueo total de dicho ataque sin embargo nos conformábamos con una colisión parcial. Restos del ataque de UlforceVeedramon impactaron en Alphamon provocando un daño de importancia en sus brazos los cuales recibieron la mayor parte de dicho ataque sin embargo Alphamon se incorporo nuevamente y miro a su oponente finalizando el retroceso, quedando distanciado a unos 15 metros.

El digimon alzo nuevamente sus manos hacia delante y una esfera de energía idéntica a las anteriores apareció.-Digitalize Of Soul!!!-El disparo se dirigia en linea recta hacia UlforceVeedramon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Mar 03, 2012 10:04 pm

Off: Es que si no se está alargando pero como quieras

On: La pelea se alargaba demasiado, normalmente Ulforce seria capaz de terminarla en tan solo unos minutos pero demasiado tiempo había pasado. El ataque había logrado dañar levemente los brazos del enemigo el cual volvió a utilizar la misma técnica de antes. La distancia entre ambos luchadores era de 15 metros y los brazos de Alphamon estaban heridos a lo cual Ulforce tenía un poco de ventaja. Voló hacia atrás rápidamente mientras miraba como creaba otro círculo el enemigo. Los círculos eran potentes pero tardaban una mínima cantidad de tiempo que aprovechaba para poder utilizar las cartas, en casos normales no se hubiera dado, pero esos ataques eran un poco lentos.

Nunca había hecho este "truco" pero lo divertido de las peleas era eso, utilizar trucos nuevos, mientras sonreía pasé una carta por mi digivice. De la espalda de Ulforce salieron las alas de Aeroveedramon a lo cual este miró los rayos cada vez más cerca con una cara de duda como diciendo "que mierda hago con eso?". No podría esquivarlo con la velocidad que poseía en ese momento, simplemente podría cubrirse, llevó sus manos hacia su pecho en forma de X para cubrirse cuando descubrió que quería hacer yo. Las largas alas cubrieron su torzo, lugar al cual iban los ataques.

Cerré mis ojos mientras el ataque le daba de lleno a Ulforce y una gran nube de humo y polvo comenzaba a crearse a su alrededor sin dejar ver que había sucedido. Las alas de Aeroveedramon recibieron el impacto logrando defender a Ulforce pero quedando gravemente heridas casi rotas completamente a lo cual desaparecieron mientras la nube de humo y polvo no dejaba ver que había pasado. Ulforce sin heridas bajó al suelo rápidamente mientras miraba a Alphamon - Haseo.... modo ráfaga, sobre escritura y aceleración... - fue más una orden que un pedido, ¿Acaso planeaba utilizar todo su poder aquí? lo guardábamos para la final pero bueno, el enemigo era poderoso.

- Te explicaré lo que pasa Alphamon... normalmente un digimon reescribe su data de acuerdo con sus emociones ocasionando un aumento de poder al pasar esto... alguna vez tu digimon ha tenido un poder que sobrepasaba por creces el que tenía desde antes por culpa de tus sentimientos?... - le hablaba al tamer, no al digimon - pues... en un digimon antiguo... la sobreescritura se produce en mayor medida que en los digimons normales... generando un poder que el cuerpo no puede soportar... haciendo que algunos lvl campeon derroten a lvl ultras o megas con facilidad.... pero por eso es dificil que los digimons antiguos logren superar el lvl campeon y el ultra... daña el digicore haciendo que se enfermen y eventualmente mueran.... por eso casi nunca hacemos esto... ahora.... sentirás el verdadero poder de Ulforceveedramon - dije sonriendo levemente.

Pasé una carta por mi digivice que aumentaba la aceleración de Ulforce mientras me concentraba en proteger a la gente que había sido herida, en proteger a Yumi, en proteger a Gigimon, a los digimons, a que no volviese a pasar lo que había sucedido antes con el digimon bebé que había adoptado. Apreté fuertemente los dientes mientras sentía los sentimientos pasar de mi corazón al cuerpo de Ulforce, mi brazo derecho comenzó a brillar y el brillo salió hacia Ulforce dotándolo del modo ráfaga y aumentando en gran medida sus poderes. En ese momento las capacidades de Ulforce habían aumentado demasiado, su capacidad de absorber ataques y sus armas habían aumentado de poder y regenerado sus heridas, estaba al 140%.

- La verdadera batalla comienza.... - pasé una última carta aumentando la velocidad de Ulforce en demasía, ahora los ataques de Ulforce serían demasiado rápidos como para que pudiese el enemigo utilizar esa esfera, en los pocos segundos que tardaba ese ataque en cargarse el siguiente ataque sería hecho por Ulforce anulando su poder de realizar esos rayos. Se impulsó del piso y voló hacia Alphamon a gran velocidad mientras un aura en forma de dragón lo rodeaba y trató de hacerle un corte en forma de X con ambas espadas de luz que salían de sus brazaletes.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Dom Mar 04, 2012 7:33 pm

Off:
Spoiler:

On:

Nuestro adversario utilizo una maniobra de defensa para neutralizar nuestro ataque, al parecer no lo había afectado de gran manera pero no fue tan malo tampoco. La batalla había cesado, ambos digimon se encontraban distanciados entre unos 15 y 20 metros sin despegar la mirada el uno del otro. De repente Haseo comenzó a hablar y pude notar que se dirigía a mi especialmente.

La sobre escritura... Era algo que habíamos leído con anterioridad en la escuela, habíamos comprendido bastante bien a que se refería como también sabíamos las consecuencias de las sobre escrituras violentas. Al parecer nuestro oponente usaría su mejor jugada ahora o por lo menos seria una de las mejores.

El digimon paresia estar sufriendo una sobrecarga de poder enorme pero acto seguido un poder proveniente de su tamer inundo el cuerpo de UlforceVeedramon dejando ver su etapa Burts. Era increíble la fuerza que despedía aquel digimon. A esto se le sumaba las cartas que Haseo había utilizado en el por lo tanto seria un ataque devastador....pero que sucedería si fallaba, ¿ abría apostado en un todo o nada? Haseo no paresia el tipo de personas que no tengan un plan B.

Si los stats de UlforceVeedramon eran sorprendentes no me imaginaba los de su estado Burts y lo que mas me preocupaba era su velocidad. Tenia un plan pero también era arriesgado, si todo salia bien podria hacerlo sin problemas.

Ya era tarde para pensar, UlforceVeedramon salio disparado hacia Alphamon rodeado de un aura que expresaba su fuerza. El digimon rival parecía desaparecer de la velocidad era hora.-Alpha Gain Force!!!-El tiempo ceso para nosotros, habíamos salido del correr del tiempo.

No utilizaría nuestro poder para aprovecharnos de esto solo, gracias al magnifico poder de la AlphaInForce cambiamos nuestra posición, saliendo de el lugar de la ejecución del ataque como tampoco haber existido en ese punto y en ese mismo instante, es decir el instante del impacto.

El correr del tiempo volvió a la normalidad sin embargo ahora estábamos a unos diez metros frente a la espalda de UlforceVeedramon. Extrañamente Alphamon estaba rodeado por un aura dorada del color de mi digisoul. Instantáneamente el digimon alzo sus dos manos en dirección a UlforceVeedramon, en el acto una esfera del tamaño de una bola de boliche esta vez de color dorada apareció frente a sus manos.-Digitalize Of Soul!!!-Era un ataque devastador de la combinación de uno de los ataques mas poderosos de Alphamon con la fuerza del modo ráfaga que provocaría una explosión nuclear enorme que se proyectaría únicamente de forma frontal.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Mar 05, 2012 6:49 am

Off:
Spoiler:


On: No pude ver bien todo lo que pasaba, la velocidad de Ulforce no había sido suficiente, el enemigo desapareció y se encontró detrás de Ulforce. La pelea ahora sucedía a demasiada velocidad como para que pudiese realizar algún paso de cartas. El enemigo paró el tiempo y se movió unos metros hacia la izquierda. Debía de usar el plan B, siempre teníamos un plan B, en este caso era imitar sus movimientos.

- Ulforce!!! Ragnarock!! - grité rápidamente mientras miraba como Ulforce estaba cerca de recivir el ataque de Alphamon.

Alphamon no era el único que podía controlar el tiempo, nuestro control de este era menor que el de Alphamon pero igual nos serviría, si todo salía bien la pelea terminaría ahora, si no, pues Ulforce estaría bastante debilitado ya que esa técnica lo cansaba demasiado. Igual, con una carta de incremento de energía volvería al 100% de sus poderes, era un ataque que solo podía usarse una vez por pelea el Ragnarock por el gasto de las células del cuerpo de Ulforce. El tiempo se paró justo cuando estaba a punto de ser tocado por el ataque enemigo.

Ulforce con el tiempo parado voló hacia abajo del enemigo y, aprovechando que el circulo de energía que había generado estaba emitiendo una luz dorada, el enemigo no podría observar a Ulforce hasta terminar el ataque. Ulforce se lanzó nuevamente hacia el enemigo desde abajo oblicuamente para realizarle un corte en forma de X nuevamente usando su aura de dragón. El tiempo volvió a la normalidad cuando Ulforce se lanzó hacia el enemigo.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 09, 2012 7:17 pm

El modo Burst nos había otorgado una ampliación de energía muy abundante, debido a eso pudimos utilizar el Alpha Gain Force y el ataque hacia UlforceVeedramon de lo contrario nuestras energías en este momento serian muy escasas como para mantener la evolución de Alphamon. Al parecer el oponente también tenia una habilidad que le permitía parar el tiempo, el cual nos había situado en una posición poco conveniente. A diferencia de Alphamon nuestro oponente no se limitaba en lo mas mínimo en sus capacidades.

Debíamos realizar una contra inmediatamente pero no podía hacerlo sin ayuda de nuestra mejor habilidad, para esto debíamos sacrificar la energía otorgada por el modo ráfaga pero si resultaba esto terminaría.

Alphamon, utilizando toda la energía del modo Burts, acciono nuevamente la Alpha Gain Force. Esta vez la detención del tiempo le permitió generar un escudo en el cual el ataque de UlforceVeedramon impactaría hasta que la fuerza de dicho ataque terminase y el escudo desapareciese. Al mismo tiempo que genero el escudo (el cual fue realizado por la mano izquierda) preparo el Digitalize of Soul en la mano derecha para que cuando el escudo y el ataque cediesen.....-Digitalize Of Soul!!!!-El ataque fue disparado hacia lo que seria el pecho y cara de UlforceVeedramon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 09, 2012 7:35 pm

El digimon volvió a utilizar su Alpha Gain Force, definitivamente odiaba aquél ataque, mi velocidad no era mucha comparada con la de ambos concursantes, a penas comenzaba a pasar la carta por el digivice Ulforce vio como el enemigo utilizaba un digitilise of soul nuevamente. No podía llegar a moverse, simplemente podía absorber el impacto enemigo lo más rápido que podía mientras trataba de cubrir su cabeza con sus brazos. La carta de incremento de stamina vino justo para que Ulforce aumentase sus habilidades y le quedasen como nuevas nuevamente, esta vez, por el incremento y por que estaba en el burst mode y el enemigo no, podría absorber la mayor parte de los disparos que le mandaba, pero no fue suficiente. Ulforce calló al suelo con algunas heridas en sus brazos y pecho rápidamente. En medio del aire el tamaño de Ulforce comenzó a aumentar como si fuese a explotar por la demasiada ingesta de energía, debía de reaccionar rápido, afortunadamente había previsto esto.

Pasé una nueva carta por el digivice, esta revertiría el efecto de la carta de aumento de energía volviendo a Ulforce a un nivel de energía estable pero elevado. Ulforce impactó contra el suelo y comenzó a brillar fuertemente eliminando la energía extra de su cuerpo, o por lo menos mayor parte de esta. Su brazo izquierdo ya no podía moverlo por el impacto que había sufrido y el derecho estaba en un estado medio pero pronto volvería a la normalidad por su alta capacidad regenerativa. Desgraciadamente la izquierda tardaría más tiempo el regenerarse por lo cual por un rato debía de solo usar la derecha y la izquierda para el escudo de Alphorce - Jajajaja hace mucho que no me divertía tanto - dijo y le apuntó con su mano derecha a Alphamon para luego comenzar a disparar unas 20 bolas de energía de mayor potencia para eliminar la energía absorbida recientemente ya que si la tenía por mucho explotaría por el sobre incremento y su cuerpo no podría soportarla.

Off: -Stamina Seed (Semillas de Stamina): Incrementa la Stamina del Digimon.

-Invalidate Plug-In P (Conexión P de Invalidación): Revierte el efecto de cartas usadas anteriormente.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 09, 2012 8:14 pm

La cara de Alphamon denoto que correspondía aquel sentimiento. La verdad es que esta batalla era única, daban ganas de que fuera eterna. El ser al que nos enfrentábamos era increíblemente fuerte, Haseo y UlforceVeedramon eran una dupla excelente. Alphamon respiraba agitado por el ultimo movimiento, no había sido un movimiento decisivo como habíamos deseado pero tuvo un buen efecto.

UlforceVeedramon había utilizado su habilidad para absorber, eso era algo que nos complicaría la batalla bastante. Repentinamente el digimon se dispuso a atacar para deshacerse de la energía sobrante en su cuerpo. Varias bolas de energía se acercaban a Alphamon quien alzo su mano hacia el cielo lo que proboco que un rayo impactara en esta generando una espada de luz. Con ella Alphamon se deshizo de las esferas que se acercaban a el.-Esta es la Seiken Gradalpha!!! La espada mas fuerte del digimundo...-Dijo el caballero real mirando magnificado aquel instrumento de batalla tan asombroso.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

El enemigo hizo una acción extraña, alzó su mano hacia el cielo y una espada gigante salió de este a gran velocidad. Alphamon blandió su espada cortando las esferas de energía que venían hacia él a gran velocidad. La espada se llama Seiken Grandalpha, y era la "espada más fuerte del digimundo" al escuchar esto Ulforce dio un suspiro mientras miraba hacia Matias - Lo lamento.... pero cada persona dice que su armadura es "indestructible" pero siempre las rompo... cada persona dice que su arma es "superpoderosa o fuerte" y logro derrotarles de todos modos... ahora desmentiré el mito de tu espada... pero para eso.... - El cuerpo de Ulforce seguía sobrecargado de energía por lo cual la siguiente acción solo le causaría dolor más nada más, no un gasto grande de energía, de hecho volvería a su energía normal.

Elevó su mano derecha mientras su brazalete brillaba, de este salió una espada de energía - Ahora comienza el verdadero juego... y no puedo permitirme tener un brazo mal... - - Idiota.... enserio que quieres darlo todo.... - dije mientras Ulforce llevaba su espada a su hombro aunque sin tocarlo. Ulforce cerró los ojos y estiró su brazo izquierdo dificilmente. Bajó su espada rápidamente cortando este brazo el cual salió al piso pero por el calor del ataque no sangró su brazo izquierdo - Ahora observarás el mayor poder de regeneración... - dijo mientras sonreía y se agarraba el rostro con el brazo, le había dolido bastante, pero ya se había acostumbrado, por la adrenalina casi no sintió nada.

El brazo de Ulforce salió de la nada de su brazo izquierdo volviendo a como era antes pero sin armadura ni pulsera. Como si nada agarró ambas y se las puso volviendo a la normalidad su brazo. Rotó el brazo repetidas veces y observó a Alphamon - La verdadera pelea comienza ahora.... ahora es cuando desmentiré que tu espada es la más fuerte del mundo... - dijo sonriendo y poniéndose en posición defensiva para esperar a que su enemigo atacase.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Lun Mar 12, 2012 6:35 pm

No intentare dañarte con esta espada...Algo me dice de que su uso es muy significativo....Espero me entiendas...-La voz de Alphamon no demostraba molestia por el comentario de aquel ser sobre la incredibilidad de el poder de aquella arma y tampoco denotaba sorpresa por lo que UlforceVeedramon había hecho con su brazo, aunque a estas alturas ¿Que era lo que lo podia sorprender de aquellos personajes? Después de esa simple oración el arma de Alphamon desapareció de su mano tan rápido como había llegado.

Era hora de retomar posición en la batalla. Alphamon, como era habitual extendió sus manos hacia a delante quedándose estático ante UlforceVeedramon. Desde su mano derecha el típico circulo se genero instantáneamente al mismo tiempo que el otro braso acumulaba energía dejando ver una luminosidad verdosa.-Digitalize Of Soul!!!-Miles de haces de luz verde se dispararon hacia UlforceVeedramon desde la mano derecha de Alphamon.

Si mis cálculos no fallaban , la manipulación de energía en el cuerpo de UlforceVeedramon también aceleraría o realentizaria la sobre escritura de su cuerpo a esto Ulforce también debia soportar todas las emociones con las que Haseo había activado el Burts Mode. Todo era cuestion de ¿Cuanto tiempo podía soportando la sobre escritura?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 13, 2012 11:30 am

Spoiler:


On: El digimon enemigo dijo que no valía la pena pelear utilizando su superespada y la hizo desaparecer rápidamente. Volvió a apuntarle con su brazo a Ulforce mientras utilizaba el disparo de energía en gran medida, ya había pasado el tiempo de acción y Ulforce estaba comenzando a perder toda su energía rápidamente. Pasé una carta por mi digivice rápidamente, ya había pasado una vez el tema de la sobrecarga de energía y burst y sobreescritura a lo cual era pasar la carta o que el nivel de Ulforce disminuyese en gran medida.

Ulforce se rodeó de su barrera Alphorce la cual con esa defensa se quedaría destruida. Para cuando terminó la onda constante de rayos llegué a pasar la carta por mi digivice. De un momento a otro Ulforce comenzó a volar hacia arriba rápidamente con todo su cuerpo como nuevo y sin tener activado el modo ráfaga ni la sobrecarga. Rápidamente Ulforce levantó sus manos apuntándole a Alphamon y disparó una V de energía al digimon simplemente para demostrar que ya volvía a tener el poder normal y que había dejado el burst mode y la sobreescritura.

Off: -Refill Plug-In Q (Conexión Q de Recarga): Recarga las municiones o habilidades con límite de uso del Digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Miér Mar 14, 2012 6:32 pm

El ataque había impactado en la defensa de UlforceVeedramon probocando que este salga intacto, al finalizar el ataque de Alphamon el digimon adversario emprendió vuelo al mismo tiempo que Haseo utilizaba otra de sus cartas. Desde los cielos UlforceVeedramon se dispuso a atacar nuevamente pero esta vez se encontraba en su nivel normal.

Con la mano en la cual Alphamon había acumulado energía sin utilizarla (izquierda) para extenderla en dirección a el ataque de UlforceVeedramon exponiendo su palma.-Alpha Shield!!!-Una barrera de energía verdosa, la cual permitía ver su interior, apareció a partir de su mano protegiendo a Alphamon de aquel ataque y desapareciendo al instante.

Nuevamente el caballero real comenzó a acumular esa típica energía verdosa en ambas manos, dejando ver un resplandor verde salir de ellas. Al parecer Has había utilizado aquella carta para que las habilidades de UlforceVeedramon estén nuevamente a tope. Esta pelea era épica, parecía que duraría días, quería disfrutar al máximo cada desenlace del combate, no sabia quien se llevaría la victoria pero a estas alturas la idea del torneo habia desaparecido de mi mente, solo quería seguir con la pelea.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Mar 17, 2012 9:11 pm

Simplemente Ulforce observaba al digimon de Matías, este se había cubierto con su barrera y acumuló energía nuevamente en ambas manos luego de eso, Ulforce ahora usaría la táctica de Jewellbeemon. Voló hacia el suelo rápidamente y se puso a esperar a que el enemigo atacase mientras lo copiaba creando energía en sus brazos.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Miér Mar 21, 2012 6:11 pm

Era raro UlforceVeedramon no había realizado ningún ataque ofensivo, tal vez planeaba algo. Alphamon alzo únicamente su mano izquierda apuntando a UlforceVeedramon instantáneamente un circulo verde apareció frente a la palma de mano y de el miles de haces de luz salieron en dirección a su rival al mismo tiempo que resonaba la exclamación del típico ataque de el caballero real.-Digitalize Of Soul!!!-Mientras tanto Alphamon aun reservaba la energía de su mano derecha.

No entendía por que había utilizado por así decir nuestra misma maniobra, ¿Que se trairia entre manos? Tal vez solo se trataba de una simple coincidencia o tal ves una técnica de distracción sin embargo no podía defenderme de ella o preocuparme hasta que la vea en acción.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Mar 21, 2012 8:12 pm

Simplemente Ulforce observó lo que hacía su enemigo calmadamente, era momento del verdadero truco, por las anteriores experiencias de la pelea sabía la duración aproximada del ataque del digimon. Rápidamente saqué 2 cartas defensivas de mi bolsillo y las pasé por el digivice al ver que se estaba realizando el mismo círculo de antes. Ulforce seguía apuntándole al enemigo. Este era el momento final.

Ulforce comprimió la energía de sus brazos en 2 pequeños rayos los cuales mandó entre los que lanzaba el digimon. Volaron hacia delante pasando entre los aces de luz de Alphamon. El ataque constaba de algo simple, el digimon enemigo no tenía más potencia para poder realizar el Alpha Gain Force, o eso era lo que creía, pero no sabía realmente, suponía que el constante gasto de energía por culpa de sus ataques lo había debilitado y ya había usado su poder 2 veces en modo ráfaga y una en modo normal. Ulforce estaba con bastante energía, pero eso no importaba. Dudaba que Alphamon pudiese ver el ataque. A penas el círculo desapareciera los aces de Ulforce lo atravezasarían y se generaría una explosión bastante fuerte ya que era un gran poder comprimido en un punto, eso significaría la derrota de Alphamon.

Desgraciadamente no todo sería tan fácil, esta técnica impedía que Ulforce se moviese por el tiempo del ataque a lo cual me vi obligado a utilizar algunas cartas para aumentar su defensa, pero de todos modos dudaba de si podía resistir todo el daño en su cuerpo. No sabía, simplemente debía de esperar, el ataque de Alphamon generó gran cantidad de polvo que hacían que no se pudiese ver a Ulforce ni su estado al igual que pasaría con Alphamon.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Abr 06, 2012 2:27 pm

La maniobra de UlforceVeedramon se basaba en que Alphamon no pudiera ver su ataque. Lamentablemente era así, Alphamon no podía ver la trayectoria del ataque sin embargo podía vislumbrar perfectamente su objetivo, viendo así también sus manos y dándose una idea de donde vendrían los ataques.

Alphamon alzo su mano libre, la cual había acumulado energía previamente, la cual al instante genero un circulo verde de energía.-Digitalize Of Soul!!!-Fueron las palabras que resonaron nuevamente de la vos del caballero de armadura negra. Esta vez los disparos se proyectaron en pocos pero de gran tamaño que interceptaron los dos de UlforceVeedramon.

Al mismo tiempo la mano que había disparado primero continuaba con los disparos a la par de la segunda la cual disparaba rayos de mayor amplitud y que proporcionarían mayor daño al objetivo, lo cual seria suficiente como para dejar KO a nuestro adversario.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Abr 08, 2012 7:45 pm

Off:
Spoiler:

On: Ulforce comenzó a brillar emitiendo una luz bastante pura que me encegueció, era el brillo de la "purificación" de Grandiskuwagamon, el cual al fin había llegado. El Ulforce se volvió datos rápidamente y voló desde la zona con gran cantidad de explosiones por los rayos hacia la mitad de la distancia en la cual estaba yo y él. Arriba de Alphamon, arriba de las gradas, estaba el gran digimon insecto, era un Grandiskuwagamon pero de un tamaño mayor el cual era mi Grandis Ráfaga.

El ataque de curación de Grandis había dejado a Ulforce casi con toda la energía completa y la fusión había hecho que su vida aumentase hasta el máximo. Ahora Ulforce estaba fusionado conmigo en una forma mega alternativa, medía lo que yo medía normalmente, pero estaba cubierto del cuello para abajo con una armadura de digizoid rojo y negro. Tenía una cola saliendo de la armadura la cual se onduleaba con el viento. El Grandis estaba detrás del Alphamon y arriba de este a lo cual él debía de ver hacia arriba y atrás para verlo y abajo y adelante para verme a mi, en ninguna parte de las reglas decía que se debía luchar contra un digimon, de hecho, dudaba que los que poseían Xros Loaders, los llamados Hunters, luchasen con uno y no con sus digimons fusionados para hacer esas criaturas que igualaban el poder de un mega.

- Bueno.... ¿Te rindes ahora o prefieres pelear? - dije con una voz más grave que antes mientras observaba a Alphamon con los brazos cruzados. La verdad el cuerpo estaba bastante cansado, pero debía fingir para no demostrarlo.

Off:
Spoiler:

digimons usados:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Dom Abr 08, 2012 8:14 pm

JAJAJAJAJA!!!!-Dos Digimons de nivel Mega estaban listos para pelear contra Alphamon. Esto seria genial, tal vez nos despedazarían pero seria una batalla que jamas olvidaríamos. Lo que pasaba por nuestro interior era una mezcla de exaltación, nervios y muchos otros sentimientos que no se pueden describir. Aquella riza demostraba las ganas de pelear que Alphamon aun poseía aunque tal vez el combate ya estaba finalizado.-Rendirse ¿Que significa eso?

No podía pelear contra dos digimons en esas condiciones seria un suicidio, debía utilizar la habilidad de restauración de la Alpha In Foce. En un principio pensé que utilizar estos poderes era un abuso pero ahora se justificaba. De un momento para otro el cuerpo de Alphamon comenzó a brillar, al finalizar el resplandor las heridas de Alphamon estaban curadas y su poderes restablecidos.

De verdad ¿quieres que les patee el trasero a los dos!!!?-Aquella oración salio de la boca de Alphamon pero era claramente mía, una de las típicas frases para incentivar el combate a que comience. Alphamon se mantenía estático sabiendo donde se posicionaban sus dos adversarios pero al mismo tiempo acumulaba gran cantidad de energía en sus dos manos.
Spoiler:
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 09, 2012 12:52 pm

El Grandiskuwagamon miraba a Matt al igual que yo lo hacía. Al parecer el niño no quería rendirse, quería luchar hasta la muerte. Alphamon comenzó a brillar curando sus heridas al igual que lo hacía Grandis con su técnica de purificación. También se curó sus heridas por lo cual todos estábamos en el 100% del poder nuevamente. Grandis tomó sus 2 alas rápidamente mientras miraba a Matt.

Razielmon: Terminemos esto... sabes... tengo un ataque que puede cambiar de trayectoria una vez... así que good bye

Si, el enemigo nuestro podía usar 2 brazos para disparar a 2 objetivos, la iba a tener difícil para usar esos 2 brazos para 4 objetivos. Grandis tiró ambas de sus cuchillas tirándolas como boomerangs y dándole un efecto el cual haría que ambas girasen hacia la izquierda el de la derecha y viceversa y de ese modo impactasen contra el Alphamon.

Al mismo tiempo, extendía ambos brazos y de estos salían 2 serpientes de energía de 10 metros de largo hacia ambos lados las cuales al estar divididas por 20 metros de distancia cambiaron de rumbo llendo hacia el Alphamon rápidamente. La idea del ataque era bastante simple, y era bastante difícil que el enemigo lograse sobrevivir a eso.

Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Matias Akari Vie Jun 29, 2012 9:27 pm

Era de suponerse, eran dos contrincantes, se sobre entendía que aprovecharían dicha ventaja para atacar desde varios puntos o de manera repetida impidiéndole a Alphamon defenderse de todos los ataques. Sin embargo era muy raro, Haseo era consiente de la defensa de Alphamon la cual cubría todos su cuerpo.

Con la energía acumulada en la mano izquierda Alphamon alzo nuevamente el Alpha Shield, cubriendo su cuerpo con una esfera verdosa que permitía ver el interior en el cual se encontraba el Caballero Real. El ataque de GrandisKuwagamon impacto directo en el escudo, la magnitud de la fuerza del ataque fue tal que la barrera casi es tirada abajo. Rapidamente Alphamon utilizo su mano derecha para fortalecer la barrera y dejar que las serpientes de Razielmon impacten contra el mismo.

Tss...Realmente no esperaba eso...-Alphamon genero un resplandor verde en sus dos manos, las alzo hacia el frente y pronuncio con un tono de voz cebero.-Digitalize Of Soul!!!!-Instantaneamente el escudo que rodeaba a Alphamon desapareció y de las palmas de Alphamon salio disparado una lluvia de haces luminosos verdes que se dirigían a los dos digimons. El ataque abarcaba un radio de 15 metros, era un ataque de estrencion muy amplia y la intensidad de su ataque también era enorme.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jul 11, 2012 11:28 am

El enemigo se cubrió de los 4 ataques pero ambos digimons pudieron notar como la esfera de energía defensiva de Alphamon casi se rompía y que tuvo que reforzarla, solo era cuestión de hacer un ataque más fuerte para poder eliminarla de una vez. La velocidad del Razielmon estaba igual, no había necesitado usar un ataque de regeneración así que superaba levemente al poder de Ulforce. El digimon de armadura negruzca disparó desde sus 2 manos gran cantidad de rayos como había sucedido con anterioridad, si esperaba que con eso lograse eliminar al digimon de una cola pues todavía le faltaba bastante para poder derrotarlo.

Su ataque poseía gran potencia pero al mismo tiempo esa gran potencia era su propia debilidad. Los 2 boomerangs ya se encontraban volviendo hacia el Grandis el cual simplemente esperaba mientras cargaba energía en sus garras, dio una blandida con cada brazo en forma oblicua formando una X imaginaria. Del aire salió una X de energía de gran potencia la cual se dirigía hacia el ataque de Alphamon. Las 2 alas/boomerangs pasaron al lado de esta X poniéndose rápidamente en la espalda del digimon sin siquiera este deber de agarrarlas o algo similar. La X de energía impactó contra varios de los rayos generando una explosión que desató una explosión en cadena debido a que al explotar la X se generó una onda de choque por el impacto de ambos ataques que hizo explotar a un rayo de energía de Alphamon y así sucesivamente. Ambos ataques habían quedado anulados y una gran humareda cubría el ambiente.

Mientras tanto el Razielmon simplemente contemplaba los rayos que venían hacia él. No necesitaba hacer nada elaborado si no simplemente hacer gala de su defensa similar a la Ulforce. Apuntó hacia la izquierda y derecha rápidamente con ambas manos y estas comenzaron a brillar. Mientras tanto el peliblanco cerraba los ojos y su cola pasaba arriba suyo quedando apuntando hacia delante. La cola comenzó a brillar mientras salían de los brazos 2 serpientes nuevamente. Estas estarían fuera del área de impacto del ataque y se quedarían a la derecha y izquierda del digimon fusión. Cuando los rayos estuvieron a punto de tocar al peliblanco este abrió los ojos y terminó la expulsión de energía de su cola, de la nada una barrera de energía apareció delante suyo protegiéndolo del ataque. Exhaló aire rápidamente, tanto gasto de energía lo había cansado bastante pero no le importaba mucho. Dio un salto hacia arriba mientras la energía del Alphamon chocaba contra su barrera la cual resistía los ataques. Razielmon voló hacia arriba dando la imagen de estar en el centro y a la izquierda y derecha sus serpientes de energía que brillaban bastante. Se había defendido de ambos ataques pero no había atacado, todavía no era el momento de eso, estaba esperando el momento justo para poder realizar su plan.

Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de semifinales: Haseo VS Matias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.