Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
recordando viejas formas - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
recordando viejas formas - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
recordando viejas formas - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
recordando viejas formas - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
recordando viejas formas - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
recordando viejas formas - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
recordando viejas formas - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
recordando viejas formas - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
recordando viejas formas - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
recordando viejas formas - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
recordando viejas formas - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
recordando viejas formas - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
recordando viejas formas - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
recordando viejas formas - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

recordando viejas formas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 1:43 pm

parecía haber aceptado mi trato asi que me saqué la sudadera y se la entregué, dejando ver mi espalda y hombros, aún mayormente tatuados, ademas de mi cuello que era practicamente negro
- parece quedarte algo grande -
le sonreí, era enorme para ella, creo haber leido en algún cuento humano sobre una chica con una capucha roja
- bien entonces... -
me senté tras ella, tirando un poco de su cola, y jugueteando con la punta, de verdad era un corazón, y bastante blando, no parecía haber hueso, por lo menos no en la punta, lo apretaba y soltaba ritmicamente, era parecido a los pies de un gatito, no dejaba de sonreir.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:50 pm

al recibir la capa me la puse tapandome mas de la mitad del puerpo poniendome la capucha. Luego ande tambaleandome con los brazos rectos viendo como las mangas de la sudadera caian dejlante d mis manos. Luego mire las marcas de vice con los ojos como platos.
Luego vice comenzo a tocarme la cola y comencé a moverla para hacerle de rabiar. despues me gire y vi sus marcas en condiciones
-Me encantannnnn, te las robare.dije agarrando las marcas y tirando.
-O.0...no se quitan..Dije mientras apretaba mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 1:55 pm

era muy blandita esa cola, por desgracia la movía de un lado a otro obligandome a agarrala por la base
- no la muevas tanto ò.ó -
dije mandón.
concentrado totalmente en la cola no me di cuenta que Dailen se movía a mis espaldas, sentí un extraño dolor, al mirar de reojo me di cuenta que era dai, y supuse que le habían agradado las marcas
- je, no se salen -
al notar que comenzaba a apretarme mas y mas fuertecomenza a sacudirme para que me soltase
- ey! son parte de mi, no se van a salir por mas que tires -
dije algo adolorido y tirando de su cola para causarle un poco de dolor
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:01 pm

Me rei porque le costaba agarrarme la cola.
Sonriendo le mire triste por lo de las marcas pero lo acepte. Aun asi cuando me tiro de la cola le mordí con mis colmillitos.
-No tires...duele
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 2:03 pm

- auch! -
me queje al ser mordido, pero no le solté la cola
- no estoy para ser comido... -
dije algo molesto, pero al mirarla me di cuenta de que la gorra la tapaba casi sin dejar ver su rostro
- creo que no te queda -
le sonreí de buena gana, apretando una vez más su cola y soltandola
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:25 pm

Me rei a lo que dijo de ser comido.
-Claro que no jeje. esque m ehiciste daño y l o hice por acto reflejo...Luego sonrei desde dentro de la capucha y le intente agarrar con las manos, pero esta vez solo le rozaba con la tela.
-Me queda grnde jeje.Luego volvio a apreta mi cola y la soltó.
-Mi cola mola^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 2:32 pm

era interesante, quizas no estaba tan mal despues de todo
- si, mola ^^, esta blandita -
sin duda le quedaba grande, se movía en ese gran atuendo, no podía evitar sonreir al ver como sus manitos no alcanzaban el final de las mangas y una sensacion me recorrió, una intención de protejer algo pequeño, era extraño, un sentimiento paternal me invadió por unos segundos, si me hubiera durado más era probable que la hubiese apretujado, a fuerza de voluntad detuve mis impulsos
- eres muy pequeña... pero muy fuerte a la vez ^^ -
dije intentando convencerme a mi mismo.
- "bien sabes que querías espachurrarla recien" -
se burlaba de mi una voz en mi cabeza.
- "..." -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:37 pm

-si jeje.Al decirme fuerte me sonroje un poco y moví mi cabeza haciendo que el agua saliera de mi pelo.
-Soy lo suficientemente fuerte...pero me mataron...asi que ya no tiene importancia. Y si...soy pekeña ya que naci hace poco...bueno...ya no recuerdo.Pero mira lo que s ehacer^^Dije comenzando a usar la cola d muelle y lanzandome por los aires. la segunta vez que toque el suelo intente agarrar a vice con las mangas para subirle
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

noté como se ruborizaba solo por llamarla fuerte, sentí el instantaneo deseo de que se sonrojaze más, parecía fácil, quizas con otro cumplido, pero me detuvo con una abilidad que no había visto, botando y rebotando usando su cola, a pesar de esta ser tan delgada la sostenía y la levantaba, cuando me agarró con las mangas supe que quería levantarme tambien, lo cual me preocupó, pues dudaba que nos pudiera a ambos
- mierd! -
dije incompletamente saltando lo más fuerte que pude con tal de no perjudicar el salto conjunto
- Dailen... -
le dijé con un pequeño tono de regaño, pero con una sonrisa, pues nos habíamos levantado bastante, mirando hacía abajo sabía lo que vendría, por lo menos para mí, que no tenía alas.
- no creas que voy a ser el único perjudicado -
con una sonrisa la sostuve de las alitas, si yo caía vendría conmigo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:54 pm

Al saltar el parecia asustado pero tenia las alas para salvarnos a los dos. Asi que sonrei imitandole.
-Viceeee...Pero luego vi que me agarraba las alas y m preocupe.aparted ebajo de su capa n opodia moverla mucho.
-No...eso no, nos vamos a matarrrrrrrDije colocando a Vice encima d mi y volviendo a rebotar con la cola mas debil esta vez. tras eso segui dando botes cada vez menosres hasta dar un salto y terminar en el suelo sin problemas. Por lo menos graves.
-Mi cola...duele
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:00 pm

no esperaba que me salvase asi...
me decoloco un poco, y al notar que se hizo algún daño en la cola me sentí culpable
- yo... no pensé que usases tu cola asi... -
me le acerqué
- te duele mucho? -
dije tocandosela con suavidad
- no tenías porque ayudarme, no soy un inutil sabes? -
le comenté algo molesto, aunque tuviera forma humana definitivamente no era uno
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:03 pm

-...eres mi amigo y no queria que te pasase nada. Y como me impediste usar las alas....auch...si me duele.... Dije mientras ponia la cola delante de mi y la veia mas roja d la normal. Luego me rei de vice.
-Si eres inutil jejje^^
Entonces me soplo la cola
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:06 pm

- ...quiero cola... -
dije mañozo cuando me la arrebato, se veía un tanto hinchada y me sentía mas atraido xD
- a proposito... ahora que te deshiciste de tu disfraz como pasaras innadvertida? -
digo cuando la miro nuevamente, sus ropas habían cambiado y se notaban su cola y alas, no me preocupaba mucho a mi en realidad, pero al parecer para ella era un tema dificil
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:10 pm

-pues...me quedo con tu capa^^.dije feliz mientras soplaba la cola y la toque
-creo que esta un poco rota
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:15 pm

- vaya... pensé que te importaba más xD, pero si, te presto mi... es una sudadera xD, aunque bueno, como a ti te queda asi de grande puedes llamarla capa -
en realidad la tapaba bastante
- no sufro de frio por andar asi -
digo con el torso descubierto
- supongo que puedo estar orgulloso de mi sangre calida, te la presto por ahora -
con una sonrisa
- vamos por un poco de hielo? -
señalando su cola, lo más seguro es que solo estuvieze resentida, y el hielo era una buena opcion, no quize decirle que tambien tengo la habilidad de dizfrasar a otros seres, no por el momento, quizas luego, si lo necesita...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:20 pm

Le miro triste aunque sonrio por que me ofrece la capa.Despues escucho lo del hielo y me pongo a llorar.
-No la ves?...esta rotaTWT...no podre usarla hasta mucho tiempo...soporto mucho pero...pero...¿porque me pasa?....yo soy buena... no quiero que me pasen cosas malas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:25 pm

con eso me derritió...
- ey... no... no llores... -
dije arrepentido y sin saber que hacer
- no esta rota... al rreglaremos vale? -
con una sonrisa nerviosa
- te prometo arreglarla, no te pasará nada malo -
le decía intentando no pasar a llevar su cola, trataba de animarla, quizas mis palabras me jugarían en contra en el futuro
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:29 pm

Yo siempre era muy paranoicay y con esto podria ser lo mismo.pero como siempre preferia obrevivir y no morir por una herida.
-Pero...no se contagiara ni se infectara y me matara no?...espero que no ....T:T
Dije sin escuchar casi a vice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:34 pm

me ignoraba, pero parecía bastante preocupada por la herida, parecía no reaccionar hiciese lo que hiciese
- pues bien -
la tome como un saco de papas bajo mi brazo derecho levantandola, mientras estuviese pensando en su cola no debería ni importarle, y la transporte junto a mi en busca de hielo, quizas la cocina... o algún lugar donde pudiera encontrar
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:37 pm

Seguia mirando mi cola emparanollada y llorando.
-Vice...T:T voy a morir. dime que no
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:38 pm

caminando con Dailenmon bajo el brazo
- claro que no tonta, ya verás como te repones en un rato, ahora que tengo una amiga no puedo simplemente dejarla morir -
dije sin poner mucha atención amis palabras procurando no perderme otra vez >_<
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:42 pm

-va...vale...T:T...pero no soy tonta...Sonrio d emedio lado y le doy un beso en la mejilla.
-gracias amigo...T:T
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:48 pm

- vaaale -
quizas me pasé al decirle tonta, pero al recibir un beso simple me paralizé.
La primera vez que recibía muestras de cariño de cualquiera aparte de Elian, me congelé por un momento con la mente en blanco.
Luego de un rato sin hacer nada mi cara tomó un rojo encendido, y caminé nuevamente, mirando hacia el lado contrario de donde estaba Dailen, escondiendo mi cara.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:49 pm

-Eh...no dijiste nada... ni siquiera me miraste....Acaso crees k no podemos ser amigos? Yo no se como deberia comportarme...pero nose...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 4:53 pm

- noo, si esta bien... eso creo... es solo que... ya te lo dije... no soy muy social jeje -
me rasco disminuyendo el rubor
- creo que estuvo bien... no dejes de hacerlo... -
sin reconocer del todo que me agradaba el gesto.
Aún caminando nos alejabamos del campo


OFF: post tuyo y otro dia abró en otro lado ^^
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:58 pm

sonrio feliz y sigo cogida como un saco.
-entonces lorepetire muahahaDijo riendose de forma malvada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 5:04 pm

desaparecemos del sitio, un chico desnudo de la cintura para arriba y una extraña caperuza roja, con un extraño problema a solucionar, el dolor de una cola en forma de corazón >_<.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas - Página 2 1zyd16qrecordando viejas formas - Página 2 2dakr3orecordando viejas formas - Página 2 Or8bgnrecordando viejas formas - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.