Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
recordando viejas formas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
recordando viejas formas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
recordando viejas formas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
recordando viejas formas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
recordando viejas formas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
recordando viejas formas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
recordando viejas formas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
recordando viejas formas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
recordando viejas formas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
recordando viejas formas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
recordando viejas formas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
recordando viejas formas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
recordando viejas formas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
recordando viejas formas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

recordando viejas formas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recordando viejas formas

Mensaje por Vice Dom Sep 11, 2011 11:07 am

estaba algo aburrido, no tenía mucho que hacer, despues de limpiar mi propia sangre y salir del baño me dedique a vagar por la escuela, llegando al campus, desde donde veía un frondoso bosque y un gran lago, con agua muy cristalina
- esto es muy tranquilo -
dije flotando en el lugar, parecía nadar en el aire, boca arriba miraba el cielo, mi apariencia era distinta, solo por nostalgia habia preevolucionado a mi forma principiante, dejandome ver como un niño, casi de 15 años, pelo negro, y una extraña ropa verde, además de una cara de pocos amigos, y una sonrisa malevola.
recordando viejas formas 03vicemon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:15 am

Paseando por el lugar como humana avancé feliz por lo amable que habia sido Axel conmigo. Ahora debi aencontrar a un tal Vice. No sabia quien era..pero me sonaba su nombre. quiza antes de morir lo conocia. PEro eso no lo sabia. Avancé hasta ver a un digimon en el agua. SOnriendo y pensando en varias cosas me acerqué a la orilla.
-¡¡¡¡¡¡¡Viceeee!!!!!!!
Si era el se giraria, si simplemente diria que me habria confundido y le destrozaria su tranquilidad. Idea que tambien me gustaba. ADemas Axel nome habia dicho como era. Por ello tenia pocas oportunidades.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Dom Sep 11, 2011 4:01 pm

OFF:: estoy flotando, pero en el aire D:
soy como una pluma >_<

//ON::

me giré instantaneamente al oir mi nombre, me extrañaba que alguien lo conociese este lugar, y los fantasmas de aquellos que solían darme caza se hicieron presentes nuevamente en mi cabeza
- quien eres y como sabes mi nombre -
repliqué con una voz lugubre, flotando lentamente hacia la peliroja, la miraba de manera penetrante, como siempre, sin Elian a mi lado, me volvía desconfiado de todo lo que me rodeaba.
Al acercarme aún más me di cuenta de que quien me llamaba era una chica, una niña practicamente, de rojizos cabellos
- ... te conosco enana? -
le dije algo confundido, hasta donde recordaba nunca la había visto.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:06 pm

-No soy una enana...y te encontre^^. Me ....me dijeron que....que eras una buena persona y queria tenerte de amigo.
De nuevo volvia a tartamudear y a mentir. no podia contarle k me habian ordenado ser su amiga. Asi que me rasque la nuca sonriendo.
-Me llamo Day y soy nueva
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Dom Sep 11, 2011 4:16 pm

la miré extrañado, que clase de persona demente iba a decir que yo era buena persona?, algo estaba mal, y solo por eso quería ser mi amiga?, signidica que no me conocía en realidad... había algo raro en su historia
- te mintieron, acaso no se ve en mi rostro? -
le sonrío con una asquerosa mueca
- definitivamente no creo que alguien haya dicho que soy bueno -
me le acerqué más, su apariencia y su manera de tartamudear me dieron algo de confianza, al estar frente a ella y tomar aire me vino una extraña imagen a la cabeza, de un ser pequeño y oscuro, divagué un poco pero volví en mi enseguuida y la miré denuevo
- nunca nos habíamos visto verdad? -
un poco confundido por la imagen que ví, en realidad no la conocía?, el olor...
Sin demostrar duda o temor, mi actitud era relajada, sobervia y atemorisante, intentaba demostrar a la desconocida que no confiaba en ella.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:20 pm

Pues....conocernos...no me senas.Aunqu e tu nombre si. es raro. PEro bueno. ¿somos amigos? SEguro que eres de fiar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Dom Sep 11, 2011 4:23 pm

la chica ignoró mi actitud hacia ella, lo cual me dejó mal sabor de boca
- de fiar? -
le pongo una de mis manotas sobre la cabeza
- seguro que podría reventarte el craneo si me entran ganas -
le mostré una sonrisa, claramente la amenazé, ya se había considerado mi amiga, mía, siendo que ni siquiera se que es un amigo con esactitud
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:26 pm

Le miro y me separo algo asustada.
-No.... no me mates...no quiero morir aun,,,,tengo muchas cosas que hacer. Solo queria ser tu amiga porque no tengo mas amigos aqui....solo eso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Dom Sep 11, 2011 4:37 pm

me sentí mal...
de alguna manera, era extraño, no solía importarme, pero me repetía esa palabra una y otra vez, amigos, amigos...
había tenido yo amigos alguna vez?
solo conocía a Elian... ella era mi amiga?, creo que no...

Miré a la peliroja, no quería asesinarla o algo parecido, no había hecho nada que lo mereciese por lo menos
- yo... nunca he tenido amigos -
dije rascandome el cabello con mi enorme garra
- y si quieres serlo porque te dijeron que era buena persona es mejor que ni lo pienses, te mintieron... -
mi mirada se volvió triste y solitaria por un momento, al recordar tiempos de soledad, en el pasado ni digimons ni humanos me aceptaban, era un extraño en cualquier mundo en que me encontrase y me lo demostraban con odio.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 1:54 am

-Puede que me mintieran...pero yo tampoco tuve amigos. Tal vez solo dos pero murieron hace no mucho. Asi que....quieres se rmi amigo?
-Era demasiado facil o eso parecia. aunque ver su cara y escuchar lo que decia me hacia sentir culpable
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 12:10 pm

no me fiaba, algo no cuadraba en su historia, me acerque aún más, confiado en su forma humana, mi costumbre de no respetar el espacio personal se hacía notoria al acercar tanto mi cara para olerla, una vez hecho esto me di cuenta que había algo extraño
- ... que son esactamente amigos?, quizas si se lo que son pueda... ummmm... entender lo que buscas -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:19 pm

Era raro,pero parecia diferente a los demas digimon.Tal vez malo. Y la idea me gustaba.PEro cuando me olio me sentí rara. Me molestaba y le aarte de un empujon,pero con la fuerza del experimento de Axel. Lo que me daba mas potencia. Solo que aun no sabia controlarlo.
-Amigos...no se...pues...seres que se hablan sin problemas entre ellos y pueden llevarse bien. eso creo. quiero a alguien con quien poder hablar...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 12:26 pm

volé unos metros sorprendido, esa no era fuerza normal, no humana por lo menos, me detuve en el aire y volví flotando
- no soy bueno hablando... -
dije mirandola con detenimiento, no parecía haber cambio fisico en ella, ¿de donde vino esa fuerza?
- creo que una vez alguien me dijo "un amigo es aquel que confia en ti, y en quien puedes confiar", tu quieres ser mi amiga no?, pero al parecer tienes muchos secretos -
no se lo iba a dejar tan fácil, quizás a travez de su "amistad" podría sacarle algo de información, como quien le dijo mi nombre, o porque tiene tanta fuerza física, además su olor... no era para nada humano, tenía ideas propias sobre lo que sucedía despues de olerla y una charla mental con chibi, que aún estaba oculto dentro de mi cuerpo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:35 pm

Sorprendida por su manera d ehablar suspire. TOdo el mundo sabia que mentia. No se me daba bien. Y si queria ser malvada debia hacerlo. Aun asi le mire.
-Si...pero aun no te conozco...no puedo confiar en alguien que no conozco ni que alomejor no acepta el trato.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 12:38 pm

sonreí instantaneamente, significa que estabamos casi haciendo un trato por información
- bien... intentaré ser tu amigo con una condición, si respondes a mi pregunta, aceptas ese trato? -
espectante esperaba un sí
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:42 pm

Le miro y tras pensarlo asiento.queria quitarme las pulseras de una vez asi que tenia que hacerlo aunque diera mi identidad.
-Amigos^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 12:46 pm

- en realidad eres humana?, mi olfato es muy bueno "bueno, el de chibi", y tu fuerza va más allá de lo que humanamente se conoce como normal -
dije presuroso, en realidad tenía muchas preguntas, aunque sabía que no obtendría todas las respuestas.
Me molestaba un poco escuchar la palabra amigos... que debía hacer con uno? o ahora que soy un "amigo" tenía yo que hacer algo especial?
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:50 pm

-No...soy un digimon camuflado...y lo de la fuerza....es porque hicieron experimentos conmigo....Aunque me dijeron que evolucionando tenia mucha fuerza. ¿tu conociste a los demons lords?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 1:00 pm

los demon lords...
- LILITH!... -
dije instantaneamente, mi pelo se erizó, el aire a mi alrededor se volvió denso y distintos chispazos se formaban, mi mirada era lugubre hacia la peliroja
- dime tu nombre... -
le dije con una voz amenazante, el olor no era el de lilith, pero...
- tienes algo que ver con ella? -
pregunté molesto, si era compañera de lilith merecía morir, nunca conocí al resto de los demons asi que enrealidad no me importaban mucho, solo lilith...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 1:08 pm

-Nooooo.No soy Lilithmon.tranquilo.
Dije al ver que se ponia nervioso.
-Me...me llamo Dailenmon...no conozco a los demons lords. Pero me dijeron que forme parte de ellos antes de convertirme en huevo. PEro nose...la gente miente mucho...Y ahora no m einteresa tanto ser un demon Lord
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 1:17 pm

todo se iba aclarando...
- "Dailenmon" -
ese nombre no me sonaba del todo, y si alguna vez lo escuché, no lo recordaría, me relajaba de a poco, sin embargo aún no estaba seguro de nada
- la gente miente mucho, eso es cierto -
le sonrio empático
- asi que fuiste parte de ese equipo, creo que estamos en una situación parecida >_<, no tengo muchos recuerdos desde hace más de un año, pero algo de esos demon lord me han contado -
de unos mas que de otros claro.
- y bien... a..amiga -
algo de color subió a mis mejillas al decir eso, nunca había usado esas palabras, sería la primera vez, solo quería sacar información pero decirlas fue un tanto dificil.
- quien te contó de mi?, como sabías mi nombre? -
esperaba que me pudiera decir esto, ya sabía suficiente de ella, pero como fue que termino con mi nombre en la boca?.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 1:33 pm

-Eso me dicen...aunque no recuerdo. Pero lo de no tener recuerdos...alomejor es mejor. aunque sinceramente...siento odio hacia los digimons bebes y vacuna y no se porque.
me rei al ver qu e le costaba decir l apalabra.
-De ti...un humano que esta en el laboratorio. Me dijo que podias llevarte bien conmigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 1:47 pm

odio hacia los digimons vacuna y bebes?, por primera vez algo se me pasó por la cabeza, acaso yo odiaba a los digimons vacunas y bebes tambien?, no recuerdo haberme llevado bien alguna vez con algún digimon, nisiquiera viruz, eso tenía que ver con mi naturaleza oscura entonces?, era alguna clase de regla?
- un humano... -
no sabía quien podía ser, no se me ocurría nadie, pero al parecer dailenmon estaba dispuesta a responder lo que le preguntase
- te cuesta mentir eh? -
le comenté con una sonrisa, esta vez amable y fraternal
- supongo que no esta mal del todo tener ami..amig... tener con quien hablar... -
me lié un poco y se notaba, pero ahora sabía de quien debía cuidarme en realidad, aquel humano... le dió información precisa a dailenmon, probablemente quisieze algo conmigo...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 1:50 pm

-Me cuesta mucho...jeje. Mas de lo que crees. y si...lo de tener amigos esta bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 1:55 pm

- y... qué hacen los amigos? -
le pregunté algo confundido
- la verdad... nunca he tenido uno, no estoy seguro que debería hacer, pero primero otra pregunta -
aterrize en el piso, caminando porfin
- porque te disfrazas como humano? te sientes bien asi? -
me entró mucha curiosidad, en un momento determinado yo tuve que hacer lo mismo, fue cuando visité el mundo humano y me vi obligado a disfrazarme, aunque ahora lo hacía bastante seguido...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 2:35 pm

Asiento
-Yo creo que tampoco...aunque me suena que me llebaba bien con unbelzemon y un myotismon.
La pregunta me pillo por sorpresa.
-Fue por... por...camu...camuflarse. Bueno...mas bien por que quiero ocultarme. si de vrdad fui de los demons no me trataran bien
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Lun Sep 12, 2011 7:10 pm

la rodeo dando saltitos con poca gravedad, como si estuviece en la luna
- ummm ya veo, entonces puedes cambiar tu apariencia?, eres muy distinta de digimon?, supongo que puedes sacarte el disfraz un rato no? -
le sonreí curioso, quería saber que clase de digimon era en realidad, quizas era peludito como un renamon
- puede que tengas razón... puede que hayas hecho cosas que no tienen perdón, y que aún ahora te persigan -
miro mis propias manos por un rato, para luego sonreírle nuevamente a dai, era dificil distinguir entre una sonrisa burlona y una amable pues mi cara tenía rasgos extraños.
- guardaré el secreto -
hago una especie de seña, como si sellase mi boca con un cierre imaginario
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:28 am

-Un digimon me hizo parecerme a una humana. si cambio...alomejor no puedo volver a ser humana.
entonce sintento dibujarme con unas ramas en el suelo humedo. Mostrando un dibujo de mi con ropa diferente, alas y cola.
-Soy mas o menos asi...y por eso es por lo que me oculto...porque no recuerdo que hice.
En cierto modo era verdad, por eso no m ecosto mentirle. Pero mas bien estaba con camuflaje para que no me cambiaran al ser oscura.Luego el dijo qu eguardaria mi secreto y sonreí.
-Gracias^^...Y tu...Pareces un digimon malvado¿como es que no te echan o no te camuflas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Mar Sep 13, 2011 10:23 am

me sorprendió bastante lo bien que dibujaba en simple tierra
- pues eres casi idéntica, pero con alas y cola -
si solo estaba camuflada debia tener esa larga cola en alguna parte, las ansias de agarrarsela se notaban en mi cara >_<
- yo... si me camuflo... aunque es algo más complicado que eso -
me rasqué la cabeza nuevamente, si decía que soy en parte humano era probable que me despreciará como muchos otros.
- quieres... umm... quieres ver como es? -
hablaba de mi disfraz, lo malo es que tendría que evolucionar a BPiedmon para mostrarselo, lo mas sencillo sería simplemente cambiar a forma humana, pero... me encontraria practicamente a merced de Dailen... podía confiar en ella?
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:22 pm

-Soy parecida..y eso que son garabatosXD
Sonrei mientras borraba el dibujo
-¿mas complicado?....vale...quiero ver como eres d ehumano jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Mar Sep 13, 2011 6:34 pm

- es... algo complejo -
dudaba mostraselo o no, quizas... en otro momento
- tendría que entrar a mi forma mega >_<, es... -
no estaba seguro de nada, en realidad debía confiar tanto en ella?, despues de todo, parecía que alguien la mandó en mi busca... quién sería...
- de todas formas no creo que me vayan a hechar solo por ser un digimon oscuro... no estoy del todo seguro a decir verdad -
me tomé un tiempo cambiando el tema para decidir si transformarme o no, pero... solo esta vez... bajaré mi guardia un momento... porqué?, quizas simplemente quería morir a manos de alguien que pudiera llamar amigo... distintos sentimientos me recorrían y con un pequeña luz mi apariencia cambió, con una sudadera rojiza abierta por delante mostrando tatuajes en el pecho, mi pelo cambió a un rubio casi platinado, el cual tapé rapido cn una capucha que también era parte de la sudadera.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:53 am

-¿a tu forma mega?...si, es raro.Aun asi da igual. No...pero mas seguro que yo seguro que estas.
PArecia que dudaba, pero yo habia sido sincera con el. Al menos ahora le tocaba a él.Cuandos e convirtió me quedé mirandole sonriendo. No era tan malo. Incluso podria asegurar que no estaba mal como humano. Pero aluciné con las marcas en el cuerpo y el color del pelo.
-Tienes el pelo como los digimons angeles, pero tienes marcas negras en el cuerpo...eres un especimen humano raro. Aunque los humanos suelen serlo. Me gusta tu aspecto de humano. Al fin y al cabo eres un digimon y no te cambiaran
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Miér Sep 14, 2011 11:55 am

al parecer le agradaba mi forma humana, una pequeña sonrisa aparecio en mi cara pero desapareció casi al instante cuando dijo "eres un digimon y no te cambiaran".
mi expresion se volvió fría y me encerré por un momento en mis pensamientos
- no soy un digimon -
dije con un tono extraño, había puesto una pared a mis sentimientos sin darme cuenta.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:47 am

Le miro sonriente hasta que dijo qu eno era un digimon. entonces me lio.
-¿que eres entonces?....eres como un digimon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Jue Sep 15, 2011 9:01 am

mi manera de actuar no ha cambiado, desde que me cerré he hablado friamente, haci como mi mirada se ha vuelto lejana
- no soy un digimon, no pertenesco a eso mundo, soy... una extraña mezcla, entre humano y digimon... pero tampoco soy humano, tampoco pertenesco a ese mundo, no tengo lugar, no tengo espacio ni hogar, y no lo necesito -
estaba vomitando lo que pensaba, mi expresion no parecía cambiar
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:03 am

Rascandome la nuca le mire tristona. Pero si era humano...no podia llevarme muy bien con el. Los odiaba. Asi que simplemente asentí.
-Ahi tienes razon,pero ya encontraras tu lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Jue Sep 15, 2011 9:06 am

lo suponía, en su mirada vi la desilución al mostrar mi realidad, no era la primera vez que me pasaba
- no hay lugar, lo he comprobado, no te agrado así verdad?, dime crees que soy asqueroso? -
me le acerco.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:13 pm

-Pues no m eagrada mucho...aunque eres un digimon oscuro.lo que tiene que influenciar a tu parte humana...no esta mal del todo.
aun asi...tenia que echarmelo de amigo o nunca me quitarian las pulseras.
-Y no eres del todo askeroso, solo en parte. Pero a pesar d eso yo tampoco soy perfecta, asi que...seguiras siendo mi amigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Jue Sep 15, 2011 2:21 pm

lo noté, no había cambio en su actitud, seguramente me despreciaba por dentro, pero por alguna razón no quería dejar de llamarme amigo, tenía un motivo oculto?, lod escubriría
- entiendo... -
no podía evitar mirarla desganado
- será mejor que me lo piense un rato -
dije caminando y alejandome hacia el agua, una vez ahí, me arrodille mirandome en el reflejo, para luego meter mi cabeza y enfriarla
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:08 am

Al oir que decia entiendo con aquel tono y esa mirada algo tenia que salir mal. tras eso dijo que s elo pensaria.
-Venga...yo no te conte mi secreto para nada...ademas no te calificare. Yo ...yo odio a los normales. esos digimons abundantes a los que llaman buenos y a esos niños elegidos que son especiales. Encambio tu eres diferente. Deberias estar contento por ello.yo lo estaria
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 9:39 am

tenía que enfriar mi cabeza, simplemente necesitaba alguna manera de expresar un poco de mi molestia.
me senté en la costa del lago y miré el agua mientras gotas frias recorrían mi cara
- no estoy contento por ser extraño, y no creo que tú lo estuvieses -
me detengo un rato mirandola
- me contaste tu secreto... ven aquí y te contaré uno mío, uno muy especial -
con una sonrisa más calma, la invitaba con moviendo mi mano repetitivamente, para que se acercase bastante de ser posible
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:32 am

Tras oir lo que decía me acerque algo alerta y sonrei.
-Cuentamelo^^. Y yo...la verdad k no estaba feliz por ser diferenteDiciendo esto me coloque a su lado esperando que dijese algo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 10:37 am

cuando estuvo a mi alcance me levante despacio, con la misma mano le indicaba que acercase más su cabeza
- es importante acercate... -
cuando estuvo a buen alcance, con fuerza pero con cuidado la empuje al agua sonriendo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:42 am

Me acerqué curiosa y tras estar lo suficientemente cerca soy empujada al agua. Con toda la ropa y el cuerpo mojado maldigo a vice y le lanzo agua desde dentro.
-Eres un mentirosoooo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 10:47 am

me reía de buena gana, fue una manera rapida de bajar mi tension
- jeje -
dije antes de que me tiraran desde el agua, luego de hundirme volvi a la superficie rapidamente
- ey!, eso es injusto -
le sonreía amigable, sacudi un poco mi pelo para sacarmelo de la cara y nade acercandome a dailen
- ahora supongo que somos amigos xD, hubiera preferido que solo te mojases tu pero... -
pose mi mano en su infantil cabeza y la hundí en el agua para luego nadar de vuelta a la costa huyendo
Sonreía entretenido, por mas viejo que me viese siempre fui un infantil
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:51 am

Sonriendo por haberle tirado reí.
-amigos...jeje pero eso no quita que seas un tramposo jeje. ademas nos mojamos los dos, es lo justo^^Diciendo esto me hundió de golpe colocando su mano en mi cabaza. casi sin aire saque la cabeza del agua y le escupi el agua cogida con la boca.
-Jjajaja la verdad que esto es divertido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 10:54 am

no estaba seguro, simplemente quería olvidar esa sensacion, ser mirado con asco, quería borrarlo de mi cabeza, la mirada de dailen...
- si... -
dije intentando desvanecer la sensacion, y saltando fuera del agua
- quiero... tocarte al cola *_*, puedo no? -
mencioné recordando el dibujo que había hecho en la tierra, lo que mas se veía era el final de su cola, parecía un corazón según la forma ilusa que ponían los humanos sobre ello.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:08 am

sin poder evitarlo al pasarmelo tambien y estar incomoda con la ropa mojada me convertí en digimon. Entonces salí del agua con mas fuerza y pase por encima de el mojandole.
-jajajaaaaa que te crees tu eso. yo...yo te robare eso rojo. es mejor que mi vestido de humana. Y...te robare las marcas del cuerpo. muahahahaDije riendome como una verdadera malvada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Vice Vie Sep 16, 2011 1:34 pm

estaba volando, la chica estaba volando, parecía no haberle importado quitarse el disfraz de humano, y emitía una tenebrosa risa
- me quieres robar mis marcas T_T -
me hacía la víctima mientras saltaba intentando agarrarla
- si me dejas tocarte la cola te presto mi sudadera -
intentando hacer un trato con la escurridiza digimon, ahora que podía ver claramente su cola, mis ganas de apretarla habían crecido
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
recordando viejas formas 1zyd16qrecordando viejas formas 2dakr3orecordando viejas formas Or8bgnrecordando viejas formas 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:39 pm

Me rei cuando dijo aquello.
-Si jajaj tus marcas.seran miaaaaaassss jeje.al oir la propuesta baje a tierra y agarre su sudadera que era como lo habia llamado.
-Vale^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejas formas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.