Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Alpha Gain Force, El Poder Sellado Despierta!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Alpha Gain Force, El Poder Sellado Despierta!!!
Habíamos estado estudiando hasta tarde esa noche, Dorumon se encontraba acostado a un lado de mi escritorio. Ya eran las 5:00 AM y me encontraba rodeado de libros, algunos de las materias especificas de la escuela, otros de la búsqueda de información acerca de los posibles peligros del digimundo (la cual iba muy mal encaminada) y otros que había retirado de la biblioteca por mero placer de instruirme en las clases de digimons y cosas por el estilo.
Mire hacia la derecha, para ver al digimon ya dormido al mismo tiempo que sostenía un ejemplar de "Digimon Agua y Fuego Rivales o Enemigos". Decidí verificar la hora en mi digivice que se encontraba sobre el escritorio sin embargo dicho aparato parecía estar fallando, su pantalla parpadeaba repetidamente. En una circunstancia normal me hubiera preocupado pero debido al cansancio y que había leído que los digivices podían fallar y luego volver a su normalidad decidí no darle importancia.
Después de un cuarto de hora el cansancio me ganaba mi cabeza se inclinaba sola hacia abajo, cayendo finalmente en un profundo sueño.
La oscuridad era eterna e imperturbable con un silencio abrazador que la acompañaba pero en aquel instante en quien sabe que lugar una luz empezó a brillar provocando así que me despertase. Al despertar para mi sorpresa ya no me encontraba en mi habitación, estaba situado en una especie de bosque al lado de un rió no muy extenso de ancho. Lo único que permanecía en su lugar era Dorumon el cual aun se encontraba dormido.
Lo primero que se me paso por la cabeza fue que se trataba de un sueño pero al instante descarte esa posibilidad porque las sensaciones eran muy reales. No parecía el bosque del colegio, pero no podía ser ¿Se trataba del digimundo?
Dorumon se levanto y me acompaño a investigar aquel lugar adentrandonos en las profundidades del bosque.
Mire hacia la derecha, para ver al digimon ya dormido al mismo tiempo que sostenía un ejemplar de "Digimon Agua y Fuego Rivales o Enemigos". Decidí verificar la hora en mi digivice que se encontraba sobre el escritorio sin embargo dicho aparato parecía estar fallando, su pantalla parpadeaba repetidamente. En una circunstancia normal me hubiera preocupado pero debido al cansancio y que había leído que los digivices podían fallar y luego volver a su normalidad decidí no darle importancia.
Después de un cuarto de hora el cansancio me ganaba mi cabeza se inclinaba sola hacia abajo, cayendo finalmente en un profundo sueño.
La oscuridad era eterna e imperturbable con un silencio abrazador que la acompañaba pero en aquel instante en quien sabe que lugar una luz empezó a brillar provocando así que me despertase. Al despertar para mi sorpresa ya no me encontraba en mi habitación, estaba situado en una especie de bosque al lado de un rió no muy extenso de ancho. Lo único que permanecía en su lugar era Dorumon el cual aun se encontraba dormido.
Lo primero que se me paso por la cabeza fue que se trataba de un sueño pero al instante descarte esa posibilidad porque las sensaciones eran muy reales. No parecía el bosque del colegio, pero no podía ser ¿Se trataba del digimundo?
Dorumon se levanto y me acompaño a investigar aquel lugar adentrandonos en las profundidades del bosque.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Re: Alpha Gain Force, El Poder Sellado Despierta!!!
-Mientras se adentraban dentro del bosque se comienzan a escuchar unos sollosos probenientes de unos arbustos de flores blancas. Detras de este se encontrana un Chibickmon muy deprimido devido a que se abia perdido y no encontraba el camino de regreso-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
En el transcurso del camino me percate de aquel sonido producido desde los arbustos. Me aproxime lentamente con Dorumon a mi mi lado, se trataba de un pequeño Chibickmon el cual lloraba desde aquel lugar. No paresia estar lastimado, sin embargo un digimon así de indefenso y que causara ese ruido era una presa fácil en aquel lugar. Me arrodille para mirarlo mas de cerca.-¿Que pasa pequeñin? ¿Necesitas Ayuda?-Dije en un tono calmo para que vea que no eramos enemigos.
Dorumon acerco su hocicó para olfatearlo y con el lo acaricio.-No llores y dinos que te pasa.-Dijo Dorumon igual de calmo que yo.
Dorumon acerco su hocicó para olfatearlo y con el lo acaricio.-No llores y dinos que te pasa.-Dijo Dorumon igual de calmo que yo.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Chibickmon aun sollosando mira a Matias- -Estaba jugando con mi hermana y me perdi. No se como regresar a casa- -Dice el pequeño digimon entre sollosos-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Pues entonces te ayudaremos!-Dije seguro poniéndome de pie firmemente. Dorumon cargo al pequeño digimon en su lomo y comenzamos a caminar en dirección hacia ningún lugar esperando tener suerte. Por lo menos el digimon estaría mas seguro con nosotros que solo en aquellos arbustos llorando.
Pasado unos minutos de caminar decidí hacerle un par de preguntas al digimon.-Chibickmon ¿Sabes donde estamos? a y por cierto ¿Vives en algún lugar que podamos localizar con mayor facilidad?- Seria mas fácil encontrar una especie de aldea o algo por el estilo por lo contrario nuestra búsqueda seria mucho mas dificil de lo que pensaba, debido a la gran extensión de el bosque y lo pequeño que eran estos digimons.
Pasado unos minutos de caminar decidí hacerle un par de preguntas al digimon.-Chibickmon ¿Sabes donde estamos? a y por cierto ¿Vives en algún lugar que podamos localizar con mayor facilidad?- Seria mas fácil encontrar una especie de aldea o algo por el estilo por lo contrario nuestra búsqueda seria mucho mas dificil de lo que pensaba, debido a la gran extensión de el bosque y lo pequeño que eran estos digimons.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-El chibickmon al encontrarse en el lomo de Dorumon se tranquilza y deja de llorar- -Estamos en la terminal Versandi. Vivo en una aldea a las afueras del bosque.- -Dice el pequeño digimon ya mas tranquilo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Bien entonces caminaremos en un único sentido para salir del bosque luego sera mas fácil encontrar tu aldea!-Dije con una gran sonrisa en el rostro que denotaba confianza, valor y felicidad. Dorumon tan solo caminaba sin mayores dificultades a mi lado , con Chibickmon en su lomo. El lugar era perfecto, se podía oír el correr del río junto con el canto de algunas aves y la suave brisa de aquel lugar creando un ambiente de total paz y calma, dando la impresión de que eramos los únicos seres en aquel hermoso sitio.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Al salir del bosque se llega a una aldea que se encontraba entre unas colinas- -Es aqui, aqui es mi hogar- -Dice el pequeño digimon mientras se llena de alegria por ver su hogar denuevo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Al llegar a dicho lugar el digimon se encontraba muy feliz, al fin aquella pequeña criatura estaba a salvo.-Bien, esperamos a verte ayudado!- Dije felizmente.-Pero aun no sabemos que hacemos aquí ni como volver...Así que emprenderemos viaje si ya estas bien y no necesitas nada mas.-Finalmente caía en la cuenta que esto era un digimundo, pero no era posible este había sido destruido debía comunicarlo a los demás.
La verdad era que no sabia que debíamos hacer, que dirección tomar, si estábamos por alguna extraña razón allí. Para sincerarme con migo mismo pensaba obtener alguna respuesta en aquella aldea pero no quería ser emprometido.
La verdad era que no sabia que debíamos hacer, que dirección tomar, si estábamos por alguna extraña razón allí. Para sincerarme con migo mismo pensaba obtener alguna respuesta en aquella aldea pero no quería ser emprometido.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Chibickmon salta del lomo de Dorumon y mira a Matias- -El sabio de la aldea lo sabe todo, si le preguntan a el deseguro les respondera- -les responde el pequeño-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Entre las distracciones y mis pensamientos sobre que haríamos casi no oigo al pequeño digimon.-¿Conque sabio? ¿te molestaría llevarnos con el?-Dije arrodillándome para tener al digimon mas cerca de mi. Si aquel sabio me daba esas respuestas seria un enorme avance y solucionaría la mitad de mis problemas.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Claro, siegueme- -Dijo el pequeño digimon y salio corriendo en direccion a la casa que se encontraba en el centro de la ladea. Al entrar a la casa se apresia una alfombra echa se paja en el piso y unos muebles echos de forma rusticos en las esquinas, mientras que en el centro de la casa de encuentra un Jijimon el cual al ver entrar al digimon y al chico se sorprende- -Veo que han llegado, los estaba esperando- -Dice el viejo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Entro tranquilamente en la casa, tenia mis brazos detrás de mi nuca como era habitual y una gran sonrisa en el rostro ademas Dorumon estaba igual de sonriente que yo y parecía sentirse a gusto en aquel lugar. Al encontrarme con aquel digimon salude felizmente.-Un placer Señor Jijimon-Pero luego lo escuche.-De modo que fue usted quien nos trajo aquí..... Ya veo-Dije pensativo.-Entonces ¿que fue lo que sucedio señor Jijimon? Acaso necesita nuestra ayuda.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Te equibocas, yo no fui quien te llamo, yo no tengo tanto poder como para abrir la puerta entre el mundo humano y la terminal Versandi. Quien te a llamado llase en unas ruinas al norte de aqui, crusando el desierto.- -Dice el digimon ablandole de forma tranquila-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Ruinas.....-Dije pensativo.-¿Pero acaso usted sabe quien es o porque me a llamado?-Ahora sabia hacia adonde debemos ir, pero el motivo aun era un misterio.-Entonces debemos ir allí cuanto antes!!! ¿Sabe como llegar rapidamente?-Dije parandome firmemente con un puño en alto.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-El digimon niega con la cabeza ante la primera pregunta que hace el chico- -Temo que no se quien a sido, pero el por que creo saberlo, desde hace ya algun tiempo unas torres han estado apareciendo en el digimundo. Cada zona donde a parese una de esas torres es destruida y despojada de toda vida alguna quedando un enorme desierto llena de oscuridad y contaminacion. Lentamente los digimon de esas zonas son corrompidos y se buelven malvados perdiendo su alma en el proseso.- -Les informa al chico sobre la situacion- -Para llegar a las ruinas puedes usar los tuneles de los drimogemon, se estienden por kilometros bajo el continente y llega a gran parte de el. Pero te advierto, pase lo que pase no evoluciones a tu digimon, si llegas a evolucionar los humanos que an estado colocando las torres te localizaran y te destruiran- -Les advierte Jijimon en un tono muy serio devido a la gravedad de la situacion-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Escuche atentamente al sabio digimon y entrecruzando los brazos y parándome firme al tiempo que meditaba lo que el decía.-Okey intentaremos no evolucionar!!! y si lo hago prometo hacerlo lejos de aquí!!!-Concluí con las advertencias del sabio.-Confíen en mi palabra!!! Y muchas gracias!-Dije finalmente, luego empece a pensar en el viaje entonces decidí pedir un guía hacia los túneles.-Señor Jijimon si me podría facilitar la llegada a los túneles estaría mas que agradecido.-Dije haciendo una pequeña reverencia.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Es facil de llegar, yo te llebare asta la entrada. Sigeme- -El digimon guia a Matias y a Dorumon asta la falda de una de las montañas y en ella se ve una cueva la cual estaba iluminada por dentro por unas rocas fosforesentes- -Los Drigogemon estaran en la parte oeste a esta hora, por lo cual es poco probable que te encuentres con ellos ahora, pero ten cuidado, dentro los tuneles se conectan como en un laberinto, tendras que tener cuidado o podrias perderte- -Le informa el digimon-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Okeeey-Prolongue la respuesta, ya era malo que fuera a un lugar desconocido, por un motivo desconocido para encontrarme con algo desconocido, tenia lo digievolucion prohibida y ademas ahora debía pasar un laberinto. La verdad que estaba arriesgando todo por nada, pero algo me decía que debía hacerlo, no sabia porque pero se que debía. Tal vez alguien me necesite o tan solo se tratase de una noticia importante.
Asentí firmemente ante las advertencia del digimon y agradecí sinceramente su ayuda. Luego con Dorumon a mi lado emprendimos el viaje.
La luz era muy débil no se podía ver exactamente nuestros movimientos, solo nos giavan las piedras fosforescentes los posibles caminos que podiamos tomar.
Asentí firmemente ante las advertencia del digimon y agradecí sinceramente su ayuda. Luego con Dorumon a mi lado emprendimos el viaje.
La luz era muy débil no se podía ver exactamente nuestros movimientos, solo nos giavan las piedras fosforescentes los posibles caminos que podiamos tomar.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-El tunel por el que estaban llendo comienza a temblar y a 2 metros adelante de Matias un NiseDrimogemon rompe el muro del lado izquierdo entrando al tunel por el que estaban llendo, el nisedrimogemon mira para ambos lados al salir y al ver a Matias se le hacerca- -¿Que clase de digimon eres, nunca abia visto uno como tu?- -Dijo el digimon confundiendo a Matias con un digimon-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
No pude evitar sorprender ante la aparición de aquel digimon que salio de la nada ademas de que el temblor y que salga desde un muro no contribuían a que me quede tranquilo.
Al ver que el digimon no era hostil me tranquilice, pude escuchar su pregunta lo que me provoco una sonrisa.-Te equivocas-Decidí hablar con una voz tranquila.-No soy un digimon soy un humano. Disculpa que andemos por los túneles pero necesitamos ir a unas ruinas que se encuentran en el norte y la única forma de llegar rápido era por aquí!-Concluí mientras me rascaba la mejilla con el dedo indice.-Pero ahora que lo pienso creo que estamos perdidos, no le molestaría guiarnos hasta la salida.
Al ver que el digimon no era hostil me tranquilice, pude escuchar su pregunta lo que me provoco una sonrisa.-Te equivocas-Decidí hablar con una voz tranquila.-No soy un digimon soy un humano. Disculpa que andemos por los túneles pero necesitamos ir a unas ruinas que se encuentran en el norte y la única forma de llegar rápido era por aquí!-Concluí mientras me rascaba la mejilla con el dedo indice.-Pero ahora que lo pienso creo que estamos perdidos, no le molestaría guiarnos hasta la salida.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Nisedrimogemon mira a Matias de ariba a abajo de fora curiosa- -No te ves como los humanos de los cuales nos adbirtieron tanto, ¿para que quieres llegar a las ruinas?- -Pregunta el digimon de forma cautelosa-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Enseguida supuse que la advertencia se trataba de los humanos que habían colocado las torres en el digimundo. En este momento mi mejor defensa era hablar.-Mira soy uno de los digi destinados! Mi nombre es Matias y este es mi compañero Dorumon.-Señale a mi compañero con la mano abierta como presentándolo en un espectáculo.-No tenemos malas intenciones te lo juro! Tan solo algo nos trajo aquí y lo único que sabemos es que debemos ir a las antiguas ruinas...-Me puse lo mas firme que pude y con toda la determinacion del mundo.-Mira tengo que llegar a las Ruinas con o sin tu ayuda! Alguien puede estar en problemas!!!!
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-NiseDrimogemon mira a Matias y luego le da la espalda- -Sigueme, te llebare asta las ruinas- -Dice el digimon guiando al chico y a su digimon atrabes de los inmensos tuneles asta llebarlo a la salida, la cual daba a un desierto, a unos metros de la salida se logran ver la entrada a un antiguo templo ya desecho-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Antes de emprender nuestro último tramo hacia las ruinas agradecí al NiseDrinogemon. Y comenzamos el camino hacia el templo, me atravesamos la inmensa entrada, parecía que el nadie había estado allí en siglos. Habia inscripciones en lenguaje digimon por todos los muros. En el suelo se encontraban pedazos de escombro y mucha arena recubría la sala principal.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Me quede distraído en la enorme imagen de Alphamon estaba como atónito, algo me provocaba escalofríos. Mi vista fue divagando por el lugar hasta centrarse en el orbe de color rojo, algo en mi interior rugía no se porque pero no podía despegar mis ojos de aquel lugar. Era como si aquella esfera me llamara me hablara, fuera parte de mi e interactuaba de alguna forma con mi ser.
Sin duda algo extremadamente antiguo y poderoso rondo por esos lugares y quien no decía que eso sea un vestigio de su milenario poder.
Al fin pude separar la mirada de el extraño orbe, en ese instante sentí como si hubiera salido del tiempo y el espacio y haber caído de golpe en la realidad. Pero algo mas extraño sucedía ahora en mi cuerpo, era como cuando utilizaba todo el poder de mi digisoul aunque esta vez este actuaba por si solo......
Intente contenerme y desviar la vista hacia Dorumon sin embargo me lleve una gran sorpresa, el digimon se encontraba embobado con la esfera cuando decidí hablar con el un golpe de energía desde adentro mio me silencio, era como si fuera una bomba a punto de explotar, ya no podía contenerlo. De repente mi visión se volvió extraña, mis ojos cambiaron al color de mi digisoul. Mi vista estaba alterada solo veía resaltado aquellos Jeroglíficos los cuales ya no lo eran, podía entender claramente su significado. Lo que decía era: "Cuando el digialma dorado sea insertado, el alma del guerrero dimensional despertara." No estaba seguro de lo que significaba pero tampoco había tiempo para analizarlo. -Muy Bien!!!!
DIGISOUL CHARGE!!!!!!!
Golpe con el puño el orbe rojo liberando en el toda esa energía dorada resplandeciente inundando la escena con una luz cegadora que impedía la mas insignificante visión sobre cualquier objeto , persona o plano. Al instante Dorumon y Yo fuimos cubiertos por la abrazadora luz.
Sin duda algo extremadamente antiguo y poderoso rondo por esos lugares y quien no decía que eso sea un vestigio de su milenario poder.
Al fin pude separar la mirada de el extraño orbe, en ese instante sentí como si hubiera salido del tiempo y el espacio y haber caído de golpe en la realidad. Pero algo mas extraño sucedía ahora en mi cuerpo, era como cuando utilizaba todo el poder de mi digisoul aunque esta vez este actuaba por si solo......
Intente contenerme y desviar la vista hacia Dorumon sin embargo me lleve una gran sorpresa, el digimon se encontraba embobado con la esfera cuando decidí hablar con el un golpe de energía desde adentro mio me silencio, era como si fuera una bomba a punto de explotar, ya no podía contenerlo. De repente mi visión se volvió extraña, mis ojos cambiaron al color de mi digisoul. Mi vista estaba alterada solo veía resaltado aquellos Jeroglíficos los cuales ya no lo eran, podía entender claramente su significado. Lo que decía era: "Cuando el digialma dorado sea insertado, el alma del guerrero dimensional despertara." No estaba seguro de lo que significaba pero tampoco había tiempo para analizarlo. -Muy Bien!!!!
DIGISOUL CHARGE!!!!!!!
Golpe con el puño el orbe rojo liberando en el toda esa energía dorada resplandeciente inundando la escena con una luz cegadora que impedía la mas insignificante visión sobre cualquier objeto , persona o plano. Al instante Dorumon y Yo fuimos cubiertos por la abrazadora luz.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-El templo desaparesio y todo lo que quedo fue un terreno de luz que lo cubria todo, no se podia distingir el techo o el suelo y tampoco ver limitaciones, sino una luz infinita. Delante de Matias y Dorumon se apresiaba el orbe el cual brillaba con una luz roja y dorada, la luz alrededor del orbe fue tomando forma asta formar la silueta y formar el cuerpo de un Alphamon, el cual era trasparente como un espectro estando en su centro el orbe- -Veo que as respondido a mi llamado, te estaba esperando- -Dice el alma del digimon mirando a Matias y a Dorumon-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
No podía creer lo que mis ojos veían, se trataba de un Alphamon. Pero su poder era exageradamente increíble. Podía sentir su fuerza a leguas de distancia, al estar cerca de el era algo inexplicable. En ese momento no me preocupo el lugar, el tiempo, el espacio solo lo que ocurría entre nosotros tres me interesaba.
Con dificultad entre mi asombro y cansancio pude formular una frase.-¿Tu nos llamaste? ¿Que sucedió?-Estaba extremadamente confundido no entendía que sucedida al parecer iba a sufrir un colapso.
Con dificultad entre mi asombro y cansancio pude formular una frase.-¿Tu nos llamaste? ¿Que sucedió?-Estaba extremadamente confundido no entendía que sucedida al parecer iba a sufrir un colapso.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Yo fui quien te llame a este mundo, no tenemos mucho tiempo asi que intentare ser breve, por mucho tiempo estube esperando a alguien que fuera digno de eredar el poder de la Alpha Gain Force, el poder para ir mas aya del tiempo y del espacio. A lo largo de es estos dos ultimos años te e estado viendo y jusgando, y creo que tu eres la persona que merese resivir este poder.- -Les cuenta el digimon y hace una pequeña pausa para luego continuar- -Y ahora ese poder es mas nesesario que nunca. Desde hace unos meses, unos humanos han estado atacando la terminal, corrompiendolo y destrullendolo. Su poder sobrepasa por mucho a los de los humanos y los digimon normales, por eso es nesesaria su ayuda, tiene que detenerlos y aberiguar quien esta detras de todo esto. Si no lo consigen las terminales y por consecuencia la tierra caeran en sus manos-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Entre tanta sorpresa de repente no sabia que responder había quedado totalmente atónito. Pero esta vez no fui yo quien hablo.-Cuenta con nosotros!-La voz de Dorumon resonó en aquel lugar, y nada me hizo sentir tan orgulloso como esa pequeña frase.-Me robo las palabras de la boca!!! Dinos que debemos hacer!!!!-Dije levantando un puño en alto al mismo tiempo que me ponía firme.-Nosotros nos encargaremos de proteger con nuestras vidas ambos mundos!-Una energía imparable rodeaba mi cuerpo sentía esa firme unión por un sentimiento mutuo con Dorumon!
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-Alphamon sonrie de forma confiada ante la respuesta de ambos- -Me alegra oir eso, resiban mi poder- -Del orbe en el pecho de Alphamon sale una luz y entra en Dorumon- -Usen ese poder con sabiduria y con mucho respeto, ese poder puede tanto salbar el mundo como destruirlo. Confio en ustedes para esta mision- -Dice Alphamon mientras el orbe brilla mas intensamente y este explota en mil pedasos-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
No podía ser cierto, Alphamon había desaparecido con la velocidad que se manifestó ante nosotros pero dejo dentro nuestros un poder que no podíamos imaginar paresia saber de que se trataba pero nada confirmaba mis certezas sin embargo confiaba en la palabra de Alphamon y nos había confiado esas habilidades no abusaríamos de ellas solo en casos de emergencia o en peligro utilizaríamos estos poderes como también para ayudar a las personas.
La luz dejo paso nuevamente a aquel peculiar templo solo que en el lugar del orbe solo había un hueco vació.
La luz dejo paso nuevamente a aquel peculiar templo solo que en el lugar del orbe solo había un hueco vació.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-El digivice de Matias comienza a brillar con una luz muy intenza que cubre todo el lugar, al desbaneserse Matias y Dorumon abian regresado a su abitacion-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla