Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Clase de Biologia III
Página 1 de 1. • Comparte
Clase de Biologia III
-Un anuncio sale en los altavoces e indica que la próxima clase de Bilogia iva a dar comienzo en el salón 3 del segundo piso. El salon estaba completaente vacio como siempre, ya que el profesor solia llegar al ultimo para darle tiempo a los estudiantes a llegar a tiempo-
Rhythm
Digienergia :
5287
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Clase de Biologia III
Veo que hay un aviso de clases y aprovecho a ver si las clases realmente son malas.
Al entrar está vacio.
Wao, mejor espero...-digo mientras saco mi digivice y veo a mi Mercuremon
Al entrar está vacio.
Wao, mejor espero...-digo mientras saco mi digivice y veo a mi Mercuremon
Invitado
*Solo siguo caminando cuando veo el habiaso de la clase de forma tranquila me dirijo a esta y me siento en una de las sillas la pareser esto estaba vacia bueno era el unico aqui sin mensionar un chico con quien me tope no seri amala idea aprender de algo>*
-buenos dias conpañero-
fue lo unico que salio de mi boca en ese momento
-buenos dias conpañero-
fue lo unico que salio de mi boca en ese momento
Invitado
Hola, chico. Mi nombre es Takashi Yamato. Esta es mi primera clase. ¿Como son las clases aca?
Digo todo esto mirando a mi digivice. Entonces se me ocurre mostrarle mï digivice al otro personaje.
Mira. El es mi compañero. Se llama Mercuremon.
Digo todo esto mirando a mi digivice. Entonces se me ocurre mostrarle mï digivice al otro personaje.
Mira. El es mi compañero. Se llama Mercuremon.
Invitado
On: no se si esto continua
Llego a la clase de biologia, al parecer a tiempo ya que aun no habia muchos alumnos presentes... voy y me siento en mi lugar de siempre, en el fondo contra la venta, y espero a que la clase comiense
Llego a la clase de biologia, al parecer a tiempo ya que aun no habia muchos alumnos presentes... voy y me siento en mi lugar de siempre, en el fondo contra la venta, y espero a que la clase comiense
Invitado
-Entro en la clase cargando una montaña de hojas y las dejo sobre el escritorio. Al ver los pocos alumnos que ahi en la clase me molesto- -¿Que diablos pasa aqui? ¿donde estan todos los demas?- -Pregunto muy molesta al ver que casi no abia alumnos-
Rhythm
Digienergia :
5287
- Funciones Básicas
Entre a esta clase llegaron unos cuantos compañeros, en fin tome mi lugar no soy muy sociable, solo mire que charlaban, dioses la maestra estaba enfadada no habia mas alumnos.
Invitado
Llegue a la clase un poco tarde, vi a Naofa, bueno eso no le di importancia, el resto solo eran chicos, solo me sente, no dejaria que Naofa se quede con el credito, la maestra se preguntaba donde estaban los demas...yo solo pensaba en mi hermanito...
Yumi Zero
Edad User :
31
Digienergia :
372
- Funciones Básicas
-Veo como llegan dos alumnas mas y me doy por vencida, conbenciendome que no vendra nadie mas- -Bueno, creo que solo seran ustedes. Es una lastima, yo esperaba que fieramos mas, asi esto era mas divertido- -Digo algo triste pero resignandome- -Bueno, creo que sera mejor que comensemos. Hoy abra un Examen, asi que espero que todos ayan estudiado para hoy ^^- -Digo feliz mientras reparto a todos la hoja del examen con preguntas-
Ser un digielegido es una
obligacion, no un derecho
1- ¿Cuál es la diferencia entre una evolución lineal y una armor digievolucion?
2- ¿Qué es una digixros y en qué consiste?
3- ¿De donde nacen los digimon?
4- ¿Cuál es la diferencia entre digicore y digicode?
5- ¿A qué familia pertenece Agumon?
6- Nombre las 8 familias principales a los que pertenecen los digimon
7- ¿Qué es un árbol evolutivo?
8- ¿Todos los digimon del mismo tipo evolucionan en la misma línea evolutiva?
9- ¿En qué etapa nace un digimon?
10-¿Shoutmon puede aprender la técnica “supersónico” de Cutemon?
11-¿Qué es un digiespirit?
12-Marque cuales de las siguientes afirmaciones son falsas y cuales verdaderas
*Un Numemon puede ser tan grande como una montaña y un Greymon tan pequeño como un adulto humano promedio
*Los digimon del tipo pez no pueden volar
*Los digimon del tipo dragón son los más fuertes de entre todas las familias de los digimon
-Tienen una hora para contestar todas las preguntas. Y no quiero oir ninguna queja, si estudiaron lo que les deje las clases pasadas y lo que dice el programa pueden hacer esto perfectamente- -Les digo mientras me siento en mi escritorio a controlar que no se copien-
off: Mandenme las respuestas por MP, tiene 24 hora para responderlas.
Ser un digielegido es una
obligacion, no un derecho
1- ¿Cuál es la diferencia entre una evolución lineal y una armor digievolucion?
2- ¿Qué es una digixros y en qué consiste?
3- ¿De donde nacen los digimon?
4- ¿Cuál es la diferencia entre digicore y digicode?
5- ¿A qué familia pertenece Agumon?
6- Nombre las 8 familias principales a los que pertenecen los digimon
7- ¿Qué es un árbol evolutivo?
8- ¿Todos los digimon del mismo tipo evolucionan en la misma línea evolutiva?
9- ¿En qué etapa nace un digimon?
10-¿Shoutmon puede aprender la técnica “supersónico” de Cutemon?
11-¿Qué es un digiespirit?
12-Marque cuales de las siguientes afirmaciones son falsas y cuales verdaderas
*Un Numemon puede ser tan grande como una montaña y un Greymon tan pequeño como un adulto humano promedio
*Los digimon del tipo pez no pueden volar
*Los digimon del tipo dragón son los más fuertes de entre todas las familias de los digimon
-Tienen una hora para contestar todas las preguntas. Y no quiero oir ninguna queja, si estudiaron lo que les deje las clases pasadas y lo que dice el programa pueden hacer esto perfectamente- -Les digo mientras me siento en mi escritorio a controlar que no se copien-
off: Mandenme las respuestas por MP, tiene 24 hora para responderlas.
Rhythm
Digienergia :
5287
- Funciones Básicas
-un placer....a ambos y soy Angel y el e smi conpañero blackagumon aunque le dibo Blacky-
dije de manera cortes a ambos para luego volver a mis pensamientos
en ese momento estava muy pensativo y mi cabeza estava en las nubes no podia pensar con claridad asta que llego la profesora..y algunos conpañeros alguno de ellos conosidos para mi...asique mi mirada se torno a ella ala profe, escuchando cada palabra para luego tomar con mi mano la hoja de examen*
-mmm entendido-
fue lo ultimo que salio de mi boca consentrandome en mi hoja y en las preguntas asiendo y costentando cada una de estas,para luego al terminar derle la hoja a mi maestra
-termine..-dicho esto le doy la hoja y me dirigo a mi asiento esperando...a que los demas temrinaran mirando asia la ventana contenplando el cielo.
dije de manera cortes a ambos para luego volver a mis pensamientos
en ese momento estava muy pensativo y mi cabeza estava en las nubes no podia pensar con claridad asta que llego la profesora..y algunos conpañeros alguno de ellos conosidos para mi...asique mi mirada se torno a ella ala profe, escuchando cada palabra para luego tomar con mi mano la hoja de examen*
-mmm entendido-
fue lo ultimo que salio de mi boca consentrandome en mi hoja y en las preguntas asiendo y costentando cada una de estas,para luego al terminar derle la hoja a mi maestra
-termine..-dicho esto le doy la hoja y me dirigo a mi asiento esperando...a que los demas temrinaran mirando asia la ventana contenplando el cielo.
Invitado
-Tras corregir los exámenes les entrego los resultados- -Felicitaciones, todos han pasado este examen. Pueden irse-
off: gomen, me avía olvidado totalmente del examen n_nU
off: gomen, me avía olvidado totalmente del examen n_nU
Rhythm
Digienergia :
5287
- Funciones Básicas