Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha para Los Bio-Hibridos
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha para Los Bio-Hibridos
Bueno.. Ya que tamer inventados, DIigmon salvajes, Y... De la serie, Tienen sus propias fichas... Por que no agregar la de los Bio-hibridos. Pues la verdad. No son tamers Pero tampoco son digimon Son diferentes de ambos.
Y para que no tengan tanto trabajo en crear una ficha nueva he... propuesto una ya aqui.
Y para que no tengan tanto trabajo en crear una ficha nueva he... propuesto una ya aqui.
Nombre: [Nombre completo aqui
Apodo:[Si es que tiene
Clase de Bio-Hibrido: [Normalmente Se seleciona por ejemplo. Aquí se pondrán de que fuerte será tu Bio-hibrido Pero aquí se darán 2. Ejemplo: Fuerza, Defensa, Agilidad, Inteligencia, Etc.]
Debilidades: [Como los bio-hibridos tiene fuertes, Tambien debilidades, Aquí se pondrá En que tipo de campo pierden su debilidad. Pero también depende de su Fuerte.]
Descripcion Fisica: [Aquí se describirá físicamente tu personaje en su forma humana. Pues como se sabe Los Bio-hibridos tienen formas humanas Y De digimon]
Descripcion Psicologica: [Aquí describiras A tu personaje psicológicamente Puedes separar las personalidad de cómo es en humano, Y como es digimon, SI acaso tu Personaje es asi]
Imagen: [Aquí se pondrá la imagen de su Personaje en forma humana.
Digievoluciones:
[Aquí ira su Linea evolutiva siguiendo un patrón]
Nombre de la evolución:
Nivel del digimon : [Rookie, Champion, Ultra, mega, Super mega, etc]
Descripcion del Digimon: [Es opcional]
Habilidades: [Si es que tiene, Pero no serán exageradas, Son máximo 4]
Ataques : [No inventarse los ataques ]
[Y Esto se repite con las evoluciones]
Historia:[Aquí ira su historia, Normalmente no es obligatoria, pero Preferiria que los Bio-hibridos tuvieran historia. Pues de ahí viene su pasado Y como se hicieron Bio-hibridos. Y con un minimo de líneas]
Invitado
Re: Ficha para Los Bio-Hibridos
mm ami me parese una muy buena idea sin duda me parese muy bien explicas muy bien todo y es verdad con la historia y todo lo demas muy bueno^^
Invitado
a mi me parece bien, pero si lo ponemos los biohibridos deberan pasar todas sus fichas a ese subforo y deberan amoldarlas a este patron
si la gente esta dispuesta nosotros ponemos el subforo
si la gente esta dispuesta nosotros ponemos el subforo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Por mi no hay problema.
Solamente tendriamos que ver las demas.
Por cierto, Tengo mas ideas y Limitaciones para los Bio-hibridos, por si quieres escucharlas Te los mando en un MP.
Solamente tendriamos que ver las demas.
Por cierto, Tengo mas ideas y Limitaciones para los Bio-hibridos, por si quieres escucharlas Te los mando en un MP.
Invitado
mandamelas y lo hablamos por mp
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
yo diria que hay que limitar a los biohybridos, en la serei lo maximo que tenian era superfuerza y poder saltar alto eso era todo y aca les ponen desde controlar mentes a controlar la tierra y moverse a la velocidad de la luz como humanos.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
para eso ya puse una norma ruben, esos poderes los moderaremos como atakes
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Yo estoy de acuerdo con el nuevo, modelo, principalmente por el echo de que así sería como en la serie, pero entonces pon que el digimon que uno sea no puede ser igual a uno real y que se empiesa con la primera evolución a los 100 de DE, hasta entonces solo tendrá superfuerza, velocidad, inteligencia o lo que sea que haya escogido. Y los ataques creo que se deben inventar y modificar levemente los del digimon real al que se copia.
PD: Estoy dispuesto a editar la ficha de Bal.
PD: Estoy dispuesto a editar la ficha de Bal.
Haseo Sawaki
Edad User :
28
Digienergia :
1694
- Funciones Básicas
Clase de Bio-Hibrido: [Normalmente Se seleciona por ejemplo. Aquí se pondrán de que fuerte será tu Bio-hibrido Pero aquí se darán 2. Ejemplo: Fuerza, Defensa, Agilidad, Inteligencia, Etc.]
Yo editaría esto ya que los que se hiciesen biohibridos se harían aumento de ataque y defensa y se overpowearían teniendo una defensa contra todo y un ataque que rompe medio mundo, opino que la "clase" debería ser así.
Subclase: [Aquí va cuales atributos tiene aumentado tu biohibrido. Son 2 como máximo aunque pueden ser uno con un gran incremento. Los atributos son: Velocidad (De movimiento de piernas), reflejos (Esquivar ataques), Fuerza física de corta distancia (Poder de golpes), Fuerza física de larga distancia (Ataques de larga distancia), defensa de ataques físico (Defensa de golpes y ataques que no sean de energia), defensa de energía (Defensa contra la energía), Inteligencia (Aumento del IQ desde 210 hasta 270 (Máximo documentado en la historia), esto permite crear planes en poco tiempo pero no poderes telequineticos).
Pongo eso para que no haya overpowereos y si los hay pues que haya un modo de superarlos para la pelea.
Yo editaría esto ya que los que se hiciesen biohibridos se harían aumento de ataque y defensa y se overpowearían teniendo una defensa contra todo y un ataque que rompe medio mundo, opino que la "clase" debería ser así.
Subclase: [Aquí va cuales atributos tiene aumentado tu biohibrido. Son 2 como máximo aunque pueden ser uno con un gran incremento. Los atributos son: Velocidad (De movimiento de piernas), reflejos (Esquivar ataques), Fuerza física de corta distancia (Poder de golpes), Fuerza física de larga distancia (Ataques de larga distancia), defensa de ataques físico (Defensa de golpes y ataques que no sean de energia), defensa de energía (Defensa contra la energía), Inteligencia (Aumento del IQ desde 210 hasta 270 (Máximo documentado en la historia), esto permite crear planes en poco tiempo pero no poderes telequineticos).
Pongo eso para que no haya overpowereos y si los hay pues que haya un modo de superarlos para la pelea.
Invitado
lo propuesto por haseo no me gusta, pork keremos evitar lo de los superpoderes
por lo demas, lo de bamung no me parece mal salvo lo de la inteligencia que un coeficiente intelectual de 210 ya es una barbaridad, como mucho podria ser de 150
por lo demas, lo de bamung no me parece mal salvo lo de la inteligencia que un coeficiente intelectual de 210 ya es una barbaridad, como mucho podria ser de 150
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Vincent escribió:lo propuesto por haseo no me gusta, pork keremos evitar lo de los superpoderes
Con lo de forma humana con leves poderes me refiero a uan fuerza igual a 3 u 4 veces su peso o un salto alto, como en la serie.
Con lo de inteligencia el mayor documentado fue de 230 (Error mio xD), un IQ entre 200 y 220 diría entonces... (Igual solo sirve para crear cosas, creo que nadie lo va a usar y se pondrá a un ingeniero biohibridisado xD)
Haseo Sawaki
Edad User :
28
Digienergia :
1694
- Funciones Básicas
insisto en k no keremos superpoderes y te as palnteado cuanto son 3 o 4 veces tu peso?? solo que peses 70 kilos, podrias levantar entre 210 y 280 kilos y eso es bastante no crees??
no, definitivamente la opcion de los biohibridos con superpoderes esta descartada
no, definitivamente la opcion de los biohibridos con superpoderes esta descartada
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla