Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Infierno en el Valle dragon (A muerte) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Mar Jun 28, 2011 4:50 pm



La noche lúgubre y fría había caído en la zona digimon llamada Valle de los Dragones, sin dudar un lugar terrible tanto a la luz como la oscuridad, donde pocos se atreverían a considerar entrar y lograr salir con vida, lugar perfecto para un pandemonium.

El terreno rocoso y desértico no daban muchas señales de vida, ya que no se lograba divisar ni un alma por el lugar, dando al lugar una calma irregular y tenebrosa, tencionando a cualquiera que se consideraba lo suficientemente osado para entrar a tal páramo, mas esta calma iba a ser turbada rápidamente. Un potente grito desgarrador de ira y agonía se escucho en todo el valle con tal fuerza que podía acobardar incluso al mas valiente.

Una risa malvada comenzó a ser escuchada en la cima del risco mas alto del valle donde 3 figuras se podían observar levemente a la lejanía- Esto es todo lo que tienen las basuras del valle de dragones!?...Solo sirven para ser alimento-Dijo Beelzemon mientras pisaba el rostro de un digimon de oscura piel antes de aplastar el cráneo de este con su bota y volverlo datos para luego absorberlo y mirar al otro digimon de un tamaño mucho mayor al del que se encontraba tirado en el suelo intentando levantar una de sus cabezas y decir-Maldito monstruo como te atreves...uh!!!-Gimió de dolor Orochimon antes de terminar lo que iba a decir debido a las heridas que había recibido ya que apenas podía hablar mientras su ejecutor avanzaba hacia el sacando una especie de escopeta estando aun en su avance a unos 10 metros del caído digomon , al cual miraba con una sombría sonrisa en lo que pasaba caminando entre al lado de varias llamas que habían en el suelo de toda el área de donde se encontraban, al parecer siendo estas frutos de lo que había sido el encuentro. Orochimon cuando vio que su agresor estuvo a un rango respetable para un ataque de este, con el ultimo gramo de fuerza que le quedaba lanzo su cabeza hacia adelante con la boca abierta con el fin de tragar Beelzemon. Un fuerte impacto de golpe se escucho a lo lejos seguido de otro gemido desgarrador que llego a cada rincón del valle.

-Miserable insecto no hables a menos que puedas hacer algo al respecto!-Dijo Beelzemon quien con la mano libre que tenia había clavado sus garras en la cabeza de Orochimon y detenido el avance de esta con su fuerza para luego soltar una risa malévola y apuntar a la boca abierta de su victima con su escopeta y decir-Muere estorbo-Dicho esto disparo a su victima volviéndola datos libres que comenzó a absorber mientras se reía malevolamente en lo que una motocicleta negra sin tripulante llegaba a toda velocidad y se posaba a su lado cuando grito aun en risas- Acaso no hay nadie mas para entretenerme?!- Dijo en voz alta para que se escuchase en todo el valle ya que aun no había saciado su sed de sangre.



DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Miér Jun 29, 2011 2:41 am

-te valgo para entretenerte, pekeño demonio??- le pregunto mientras me poso en el suelo y pliego mis alas
llegaba volando desde un area cercana y tenia ganas de fiesta
-pistolas y garras, si esas son tus armas no seras un rival que valga la pena, pero supongo que con algo tengo que matar el tiempo- digo y hago aparecer mi pistola, la pena de muerte en mi mano izkierda mientras aprieto mi garra de la mano derecha
-cuando tu digas belzebu- le digo con sorna mientras esbozo una sonrisa de pura maldad y me preparo para el combate
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 29, 2011 6:50 am

Off: Beelze, pelearemos aquí :3

Vincent, legalmente no soy de la Fight Crue por lo cual luego de la pelea podrías por favor reclutarme? xD

On: Luego de haberme encontrado con esos tamers y haber aceptado mi propuesta de ir a por uno de esos Demons que según lo que sabía eran poderosos, simplemente me subí a mi Aeroveedramon y me dirigí volando hacia el norte, mientras me encontraba llendo al valle de los dragones pude observar como oscurecía, ¿Cuanto tiempo faltaba para la pelea? No sabía.... pero ya me andaba aburriendo bastante, mi Aeroveedramon disparó una V de corta potencia y rango desde su boca para que hubiese una luz y pudiesemos ver pero nada, no había ningún alma en el lugar exepto la mía y la de los otros 2 tamers además de sus digimons. Llevé mi mano izquierda a mi bolsillo y saqué mi digivice, lo puse en modo buscador al tocar un botón pero nada, no había nadie en esa zona, me resultaba bastante extraño. ¿Acaso la matanza de los Demons había llegado tan lejos que no quedaba alma viva en gran parte del digimundo? ¿Acaso mis aliados y yo eramos el último grano de esperanza de este mundo? No lo sabía.... en el tiempo en el que tardamos en buscar al Demon muchas cosas pudieron haber pasado. Moví mi cabeza fuertemente al agitarla para volver a mi, eso no era importante, los digimons solo eran datos, podían volver a ser construidos...

Haseo: Uhhh..... - Solo di un suspiro...

Pronto pude escuchar un gran rugido que surcó el éter a gran velocidad, un rugido desgarrador lleno de agonía... al sentir ese grito perforandome los timpanos, casi magicamente mi digivice emitió un corto "Bip", al parecer había detectado la precensia del enemigo, este habría sido quien dio ese rugido, o eso es lo que creía. Seguía volando con mi Aeroveedramon hacia el lugar del grito, delante de mi había gran cantidad de montañas.... lo único que se me pudo ocurrir fue que como los Demons tenían gran cantidad de sobervia por el echo de ser.... bueno, eso, los 7 demonios, necesitaban un lugar alto como para mostrar superioridad.... si eso era real iba a matarlo, era simplemente un esteriotipo pero al parecer mi digivice D-Arc lo confirmó.

Haseo: Que idiota.... - dije en voz baja al ver esto - ¿Que acaso no hay nadie que no se crea dios en este mundo? - pregunté para mis adentros calmadamente.

Luego de eso solo seguí llendo hacia ahí hasta que a la distancia pude observar levemente una figura que volaba hacia la montaña más alta para luchar contra ese Demon, al ver esto simplemente dije.

Haseo: En fin.... creo que ahora es cuando empieza el juego.... - dije calmadamente mientras sacaba una carta y la pasaba por mi digivice - Aeroveedramon digievoluciona a Ulforceveedramon X - Luego de eso Ulforce esperó a ver que hacían los otros 2 tamers....

Yo, posado sobre su hombro izquierdo, solo veía la contienda que se reaisaba arriba nuestro, nada más, solo eso, esperaba al momento de actuar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Miér Jun 29, 2011 3:42 pm

El viento recoria velozmente el lugar logrando un sonido lúgubre al pasar por el terreno, dando un aire a deshabitado y a ansiedad única mientras el demonio conocido como Beelzemon sostenía sus armas con cada mano mostrando una cara seria estando a un metro de su transporte y arma.

De pronto una figura alada bajo de los cielos para posarse ante el tri ojo digimon que sin esperar un momento le apunto con una de sus escopetas que estaba sostenida con su mano izquierda mientras escuchaba lo que el extraño ser decía, logrando molestarle al mismo tiempo que en su rostro se visualizo una macabra sonrisa al igual que el recién llegado. Con el simple vistazo Beelzemon ya había determinado que dicho sujeto no era un cualquiera o si no no se atrevería a a enfrentarle, algo de eso era beneficioso dado que el tri ojo buscaba un oponente fuerte con el cual probar su fuerza por lo que sin decir palabra alguna pensó- Tal vez este sea lo suficientemente entretenido para permitirme ver que tanta fuerza tengo...Beelzemon digivolves a!!!!!Beelzebumon Blast Mode-De repente una luz ilumino fuertemente el área para después de disiparse revelar a el mismo Beelzemon pero algo raro sucedía, no era el mismo realmente, le habían salido unas imponentes alas negras en su espalda, sus ojos cambiaron de un color rojo sangre a verdoso y su poder había incrementado abismalmente...Si había digievolucionado a su etapa final.

En el momento que se preparaba para decir algo el demonio de tres ojos mostró una sonrisa aun mas macabra ya que pudo sentir la presencia de otro digimon a 45 metros de distancia de este-Tsk cállate hablas demasiado.-Dijo Beelzemon después de disparar al sujeto que tenia enfrente haciendo un Double Impact con la intención de impactarle en el centro del pecho a este (Vincent) si le, para acto seguido comenzar a correr hacia adelante estando a unos 9 metros de distancia de este al mismo tiempo que behemoth arrancaba a toda velocidad a unos 2 metros de distancia de su dueño en su avance.

Estaba determinado a probar su fuerza, pero debía saber si el sujeto podía consiquiera resistir un ataque antes de mostrar todo su potencial, paro aun así no iba a bajar la guardia tenia en la mira con su escopeta al que acababa de atacar y se mantenía al mismo tiempo sintiendo la presencia del que se escondía para cuando este decidiera salir estar listo para contra atacarle.

DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Miér Jun 29, 2011 3:53 pm

su transformacion no me asombro en absoluto, tiempo ha que habia conocido a otro beelzemon que podia realizar la misma digievolucion y estaba convencido de que este no seria menos, al fin y al cabo era un demon lord

su poder se habia disparado y aunque no conseguia alcanzar a mi etapa, su potencia de atake, asi como el resto de sus atributos fisicos, eran algo a tener mas que en cuenta, si me confiaba acabaria siendo carne de cañon

mi sonrisa se hizo todavia mayor al ver su atake, preparado ya para algo de ese canon mi pistola se levanto y disparo un potente ZERO para contrarrestar su atake, mi jugada parecio salir mejor de lo esperado pues el se puso a correr hacia adelante, llendo de cabeza hacia el ZERO que se le venia encima

no vi necesidad de moverme por el momento aunque era mas que probable que el demonio esquivase mi atake por grande que este fuera y me atakase por los flancos asi que di una voltereta hacia atras para poder mantener la distancia y ver mejor la panoramica del campo de batalla

off
no creo que conozcas a mi digimon ni tampoco mis atakes
https://mundodigimonrol.foroes.org/t23-vincent-valentine
aki esta mi digimon con sus atakes y sus armas
ay imagenes de ceros normales abajo, el ZERO es mucho mas grande y potente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Miér Jun 29, 2011 4:43 pm

La batalla había comenzado siendo esta iniciada por el digimon demonio de tres ojos que había arrancado en su marcha acelerada hacia su enemigo después de haberle efectuado un ataque con su escopeta, al mismo tiempo que su behemoth avanzaba hacia el enemigo a dos metros de distancia de su dueño, que al observar que su oponente simplemente levantaba su arma con el fin de contrarrestar el ataque obligo a Beelzemon a hacer un rápido analice en el pequeño transcurso de tiempo en el que se preparaba su enemigo.

-Que rayos, solo piensa disparar aun si recibe el daño?...No! debe a ver algo mas nadie estaría tan confiado!... Demonios-Pensó al mismo tiempo que daba un brusco cambio de dirección a la derecha dando un fuerte y rápido salto que fue potenciado con un potente aletar de alas mientras behemoth se iba a toda marcha hacia la el lado contrario de su amo, justo a tiempo en el que un potente as de luz fue lanzado con el fin de impactarle a ambos el cual fue esquivado a puras penas tanto por el amo y el transporte que esquivaron este, uno después de su enorme y veloz salto impulsado con sus piernas y luego repotenciado con sus alas llevándolo a gran altura estando ahora a unos 25 metros de distancia de su enemigo y a unos 64 del escondido, mientras que behemoth esquivo callendo por la esquina de la zona elevada donde estaban situados, aprovechando su velocidad para cambiar de dirección y rodear el lugar en espera a que su amo la necesitase manteniéndose en movimiento por orden no vocal de su amo que en ese instante efectuaba un ataque después de haber transformado su brazo derecho en un arma extraña para disparar Chaos Flare mientras visualizaba como su enemigo comenzaba a querer dar una voltereta por lo que apunto hacia el punto que este iba a caer mientras por la maniobra no tenia visualización aun de lo que hacia Beelzemon tomando esto como ventaja.

-Demonios eres mas fuerte de lo que pensaba, pero no creas que con eso me intimidas!-Dijo esto después de haber lanzado su ataque sin saber que le daria o no a su oponente cuando impactase, mas si sabia que aria estallar gran parte de ese risco con ese ataque, aunque no fuese como el de su oponente que dejo un rastro profundo en el suelo donde se había encontrado Beelzemon y el cual probablemente le hubiese matado.


Off/

En otras palabras por si el post es muy confuso, en el esquive el brazo fue transformado y ataco al momento de haber esquivando, donde tu pones que das la voltereta en el aire, eso imposibilita la vista ya que cuando das una voltereta hay un punto en el que no vez lo que había estado delante tuyo.

se me olvido ponerte la descripción del otro ataque la ultima vez pero aquí te pongo la del nuevo:

Chaos Flare (カオスフレア - Kaosu Furea) - Fulgor del Caos:
Beelzebumon crea un campo mágico alrededor de su arma de positrones, el Death Slinger, disparando una poderosa ráfaga de de oscuridad.
DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Miér Jun 29, 2011 4:54 pm

antes de caer noto el torrente de energia que se dirige hacia mi
-DIE BARRIER- digo con voz funesta justo antes de que el atake impacte
una gran nube de polvo y escombros se vislumbra en el lugar, cuando esta se disipa mi enemigo puede verme semilevitando con las alas extendidas rodeado de lo que parece ser un aura roja y negra
-tendras que poner mas empeños, ojitos bonitos- le digo a modo de burla aunque el atake no habia sido nada para tomar en broma, si no me hubiera defendido a tiempo ahora estaria mas que magullado

con esa pekeña demostracion de poder habia tenido mas que suficiente
la barrera se desizo y al instante comenze a volar de forma rasante dibujando un angulo de 10º desde donde estaba situado, de forma que trazaba una perpendicular con la posicion de beelzemon, mientras le disparo ZERO BLAST para tenerlo entretenido, le voy siguiendo con el atake

sabia que ese atake era debil contra mi oponente, pero de esa forma lo tendria ocupado mientras me iva acercando poco a poco hacia el y evitaria que me pudiera atacar de forma real y seria con uno de esos poderosos cañonazos suyos, pues no le seria facil fijar el objetivo y lanzar su atake mientras era acribillado por las pekeñas rafagas de enrgia mortuoria, ademas ese pesado cañon suyo no le permitiria eskivar a plena voluntad y si se deshacia de el perderia gran parte de su poder ofensivo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Miér Jun 29, 2011 6:20 pm

Beelzemon aun podía sentir la presencia de su enemigo determinando que aun estaba vivo y mas un no necesitaba sentirla ya que podía verlo, aparentemente había hecho una especia de escudo molesto para protegerse del ataque por lo que al verle desaparecer este mientras estaba medio levantado apunto con su escopeta mientras comenzaba a hacer una estrella en frente de el, con el fin de atacarle.

-Por quien me tomas!?-Dijo al ver la acción de su enemigo de atacarle con otro ataque igual que el anterior pero con menos fuerza y siendo seguido por otros, mas este no había apuntado al parecer por que ninguno había sido al cuerpo de Beelzemon por lo que con su pentagrama amarillo listo rápidamente disparo su poderoso cañonazo al pentagrama que volvió el disparo un gran as de luz aniquiladora que era alimentada por continuos ataques al pentagrama que potenciaba el ataque (Pentagrama es una estrella osea en distintas cosas bueno da igual es la de la serie)al momento que su oponente estuvo a una distancia de menos de 9 metros de distancia con el fin de darle lleno en el cuerpo debido al gran área que abarcaba a diferencia del cero de su enemigo siendo este ataque a muy corta distancia también dificultaba a gravedad el esquive, cuando el blanco real del disparo había sido apuntado al centro del cuerpo del sujeto mientras algunos de sus ceros pasaron muy cerca del cuerpo de beelzemon y los otros que estuvieron al rango de tiro fueron eliminados don el impacto del cañonazo continuo del demonio que seguía dándole potencia al cañonazo y gracias al movimiento de las alas le daba dirección al ataque con el movimiento, por si intentaba escapar para así seguirlo mientras con su otra mano mantenía apuntado a su oponente para dar un double impact calculado hacia donde fuese a salir si esquivaba el ataque, para luego seguirlo con el rayo continuo cuando este siga el impacto, a menos que considere pararlo.

Rápidamente hacia Beelzemon comenzó acender su behemoth por mandato de este después de usar una superficie elevada para llegar hacia su amo a gran velocidad estando ya a unos 3 metros de distancia de su amo que aun tenia en cuenta al digimon oculto.

Off/

Explicare el post, cuando efectuas el ataque simplemente pones '' mientras le disparo ZERO BLAST para tenerlo entretenido, le voy siguiendo con el atake'' En ningun momento pones donde van a impactar, cuando haces un ataque procura decir siempre impacta en el hombro derecho por ejemplo, o en otra parte del cuerpo pero siempre pon donde impactara sin dar el golpe por sentado o tu oponente puede poner me lanzo un ataque y lo vi pasar por el lado y esta en su derecho ya que no especificaste.

Por otro lado el ataque que te acabo de hacer lo iso beelzemon a el programa que iba a eliminar los mundos en la serie digimon tamer donde sale con el blast mode con el que te acabo de atacar, si lo viste pudiste ver y puedes si lo buscas que abarca gran área y es un ataque continuo por que como lo ise en el post en base a eso continua disparando y aprovechando el movimiento de las alas puedo darle dirección al ataque al estar en el aire dándome mas movilidad que en tierra.

Tecnicas usadas:
Death Slinger (デススリンガー - Desu Suringaa) - Disparador de la Muerte:
Dispara balas de electrones de su Death Slinger a sus oponentes.

Si esquivas te sigue esta:

Double Impact (ダブルインパクト - Daburu Inpakuto) - Doble Impacto:
Beelzebumon ataca a su oponente con una de sus escopetas, llamadas Berenjenas. Las balas de las Berenjenas tienen un gran poder destructivo.
DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 29, 2011 8:13 pm

Un portal aparece detrás mío y me absorve, luego se cierra....

Off: Salgo del tema, tengo cosas que hacer.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Jue Jun 30, 2011 2:32 pm

mi sorpresa es mayuscula al ver como todas las rafagas de la pistola parecen casi evitar el cuerpo del demonio -"ni que me la hubieran regalado en la feria"- peinso para mis adentros mientras sigo disparando lo que parecen ser centenares de inutiles rafagas
cuando beelzemon efectua su atake pense en usar la DIE BARRIER para evitarlo pero eso seria malgastar energia asi que me acabe decantando por contraatacar con mi propia artilleria
me detuve y me posicione mirando directamente al demonio, levante mi pistola y dispare al grito de ZERO un potente zero que nada tenia que ver con el disparo de antes, que era mas para probar a mi oponente que para atacarle de verdad
como noto que el atake de mi oponente es poderoso decido activar mi habilidad CAOS que potencia mi atake y mi velocidad, con eso no deberia existir problema alguno para destrozar el atake de mi enemigo, pues mi ZERO se hizo mucho mas grande y poderoso

off
por cierto que ahora me a sonado, behemont no era usada por beelzemon para crear su cañon del modo rafaga?? es solo una cosa que me sonaba aora asi que facil que este ekivocado pero weno
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Jue Jun 30, 2011 3:08 pm


El valle se había tornado en un abominable campo de batalla lleno de una inmensa sed de sangre que hacia resonar estallidos inmensos con los potentes choques de los ataques de tan bestiales oponentes, siendo estos capases de ser escuchados a varios kilómetros a la redonda aterrorizando a todo el oyente que fácilmente podría decir que el mundo se estaba acabando, por el gran impacto sonoro que había, fruto del combate entre un lord demonio y un sujeto misterioso.

Beelzemon había lanzado su ataque mas poderoso contra su extraño adversario que había demostrado ser un oponente de sumo cuidado, aunque no esperaba mucho de este dado que por lo que había visto, este no había hecho nada que le impresionase realmente, hasta que de pronto el demonio observo algo que logro hacerle hervir la sangre de la emoción. Su contrincante estaba efectuando algo que este incluso siendo un ser del mal llegaba a respetar, su enemigo se estaba parando frente a este y estaba lanzando su máximo ataque contra el del, con el fin de comprobar quien era el mejor, ya esto no era una simple pelea, ya se había convertido en un duelo entre guerreros que darían todo por el todo.

-Jajajaja!!!!!!! Eso es...Si un duelo de guerreros al fin, un digno oponente, si eso quieres yo también honrare este duelo aunque me cueste la muerte!!!!!!!!!!-Dijo a todo pulmón el demonio que con su otra mano soltaba la escopeta en lo que perdía terreno en el choque de rayos para apuntar con dicha mano a su behemoth y pensar-Date tu poder!-En dicho momento cerro el puño y la moto que estaba comenzando a caer a los tres metros de distancia de este se iso datos para luego ser absorbida por su amo brindándole mas poder, para luego posicionando su mano izquierda en cima del brazo que disparaba, cerca del hombro gritar a todo pulmón aumentando al máximo el poder del rayo al igual que el alcance de radio de este, con el fin de sanjar este duelo en ese instante, donde uno de los dos monstruosos oponentes iba a caer y el otro iba a reinar como uno de los digimon mas poderosos.

Ya no había posibilidad de esquive gracias al rango de distancia entre ambos, ahora lo único que determinaría el vencedor seria el que mayor poder tuviese en dicha situación. Mientras este confrontaba y usaba al máximo su poder por primera vez una sonrisa de gozo total se mostró en el rostro de Beelzemon mientras pensaba-Eres el mejor oponente que e tenido, pero es hora decidir esto!!!!!- A este ya no le importaba el resultado ya se daba por servido que estaba complacido no solo con por fin usar y descubrir su máximo poder, si no por haber encontrado a alguien capaz de blandir un combate cara a cara como hombres.

DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Jue Jun 30, 2011 3:35 pm

una sonrisa malevola se esboza en mi cara y comienzo a carcajearme sin dejar de mantener el cañonazo -si esto es todo tu poder aki se acabo, aunke fuiste un digno rival!!- le grito meintras me rio y el digimemori demonio de mi pecho comienza a brillar -le robe este digimemori a un compañero tuyo!! barbamon se llamaba el pobre desdichado!!- le grito mientras el rayo comienza a tornarse rojo y mas grande y ancho por momentos -fuiste digno rival asi que te permitire observar el auge de mi poder!!- le grito mientras rio como un loco poseido -contempla, este es mi apogeo y tu requiem!!- le vuelvo a gritar -GAME OVER!!!- grito por ultimo en un enorme rugido que parece enmudecer el sonido de los rayos colisionando como remarcando esas dos profeticas palabras...
tras el grito mi rayo cambia de color para ser rojo y negro y mucho mas grande y poderoso que antes, el atake final de Daimon habia sido ejecutado con todo su poder
el area temblaba azotada por las oleadas de poder que los dos demonios digimons estaban liberando
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por DL - Beelzemon Jue Jun 30, 2011 5:52 pm

A la lejanía se podía observar un inmenso as de luz que alcanzaba a iluminar a varios kilómetros a la redonda proveniente del choque de titanes de los poderes entre Beelzemon el Lord demonio y Vincent un abismal guerrero que había osado enfrentar a uno de los lores con valentía demostrando un poder abrumador con el cual poder dar una espectacular batalla entre tan abominables contrincantes.

-Demonios es muy fuerte!!!!!!!!!!!...Je!.. quien iba a pensar que algo así iba a suceder...-Decía Beelzemon mientras usaba toda su fuerza para intentar arar el increíble poder de su oponente, el cual murmuraba unas cosas que no podía entender por el enorme ruido que provocaban los ataques de ambos, para acto seguido una gran masa de energía dio vida al ataque de el enemigo del demonio incrementando este y opacando cada vez mas el poder del lord, hasta que hubo un momento en que todo se había hecho claro... Había sido derrotado.

-No te atrevas a morir...Por que si mueres vendré desde el mismo infierno a llevarte conmigo, nadie debe derrotar al que me derroto!-Fueron las ultimas palabras de Beelzemon, lord demon, seguido de una sonrisa antes de que el potente rayo del enemigo lo tragara volviéndolo datos y asi dando fin al fin a la vida de dicho demonio.

Beelzemon murió con un dispersar de datos que después de unos leves segundos se reagruparon formando una carta que giraba flotando en el aire, mostrando la imponente carta del pecado de la, la cual se eleva velozmente en el cielo desapareciendo sin dejar rastro alguno, acompañado con el nuevo amanecer que comenzó a iluminar la zona después de su desaparición, dando fin a la horrible batalla.
DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Vincent Vie Jul 01, 2011 3:48 am

una sonrisa se esboza en mi cara mientras la pistola desaparece de mi mano y yo me destransformo de mi forma de Daimon, mis digimons crepumon y chibidramon caen a mi lado agotados, los meto y el digivice y miro donde antes habia estado la carta del pecado de beelzemon
-tranquilo amigo, aun no tengo intencion de morir- le digo a la nada -siempre es divertido luchar con un beelzemon- me digo a mi mismo mientras me doi la vuelta -aora a descansar hasta que aparezca el gordo, usar tanto a Daimon es una tortura para mi cuerpo y mi mente- me digo a mi mismo mientras abro un portal con la guadaña
antes de entrar me giro y contemplo el gran destrozo que hemos realizado en el area, esa lucha seria recordada como el choque mas brutal entre dos demonios en todo el digimundo
una ultima sonrisa ilumino mi cara antes de meterme al portal y desaparecer por el para descansar hasta la ultima gran contienda, esa que decidiria el destino del mundo digital...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno en el Valle dragon (A muerte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.