Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Su primera mision EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Su primera mision EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Su primera mision EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Su primera mision EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Su primera mision EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Su primera mision EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Su primera mision EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Su primera mision EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Su primera mision EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Su primera mision EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Su primera mision EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Su primera mision EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Su primera mision EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Su primera mision EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Su primera mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su primera mision

Mensaje por Vincent Miér Mayo 25, 2011 4:30 pm

por un portal llegamos a las tierras gelidas
salgo afuera y mientras fumo espero a que mi discipulo salga del portal para comenzar con su mision
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:44 pm

Salgo del portal mirando el lugar...

que lugar es este vincent?

Le preguntp con gran curiosidad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Jue Mayo 26, 2011 8:47 am

-estamos en la tierras heladas- le digo con tono amable -ultimamente se han detectado en la zona peleas reiteradas entre hyogamons y icedevimons, parece que las luchas no cesan asi que nos encargaremos de destruirlos a todos por el bien comun del resto de habitantes de estas tierras- le digo trankilo mientras fumo

hyogamon
Su primera mision Hyogamon
icedevimon
Su primera mision Icedevimon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:05 pm

entiendo... y... donde estan?

pregunto mirando a los lados un poco curioso y ansioso

hace frio aqui o es mi imaginacion?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Jue Mayo 26, 2011 3:06 pm

-son la tierras heladas, el aire helado se puede cortar con la guadaña practicamente- le digo ironico sonriendo
-pronto llegaran, sientate a esperar- le digo mientras espero
estabamos colocados en una colina bastante alta y apartada, enfrente de nosotros habia una gran explanada
por ambos lados comienzan a aparecer sombras
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:18 pm

de acuerdo....

se sienta y empieza a jugar con el encendedor que le dio

una pregunta....vincent-sama...como llego usted a ser la muerte?...es que...anubismon dijo que seria la octava muerte .... como llego usted a ser la septima?

pregunto con curiosidad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Jue Mayo 26, 2011 3:45 pm

la sonrisa se borra de mi cara y lo miro serio pero leugo me rio con malicia
-te contare una historia Aeon- le digo -yo era un chico de un barrio ridiculamente pobre, no tenia ni para llevarme un trozo de pan a la boca todos los dias, comia cuando podia y lo que podia, un buen dia consegui a crepumon- le cuento con calma mientras fumo -pronto consegui llegar al digimundo y vage por el durante mucho tiempo- le digo -hasta que un dia, como probablemente te ocurrio a ti, apareci ni yo mismo se como en la dimension que aora gobierno, delante de mi estaba un viejo anciano encorbado con una guadaña en la mano, mirandome fijamente, antes de poder preguntarme donde estaba yo y mi digimon comenzamos a absorber una cantidad inusitada de energia mortuoria- digo y me paro un momento -debo apuntar que mi maestro fue mucho mas cruel conmigo de lo que yo lo fui contigo, me aplico 5 veces mas energia de la que yo te aplice a ti- le digo divertido -bueno la cosa es que como tu consegui mi guadaña y supongo que la historia que sigue ya la conoces- le digo levantando mi garra metalica -mi maestro continuo adiestrandome durante mas o menos 1 año, hasta que un dia ocurrio...-

*Mucho tiempo antes, en una noche tormentos*

-Maestro Dante!!!- grite en la oscuridad mientras corria hacia donde parecian provenir los gemidos
llege a una explanada de donde provenian los doloridos quejidos, alli tendido en el suelo y sin las extremidades inferiores encontre a mi maestro
-Maestro!! que ha ocurrido?!!- le pregunte mientras me arrodille a su lado rapidamente sin parar atencion a que yo mismo estaba gravemente herido en muchas partes de mi cuerpo
-Eran... demasiados.. ayduame Vincent... salvame...- me suplico con su aquejada voz mientras sus piernas iban siendo sanadas por sus poderes mortuorios
era el esperado momento, no debia dejar pasar la oportunidad, rapidamente dibuje con sangre que tenia alamacenada y preparada para el ritual desde hacia mucho alrededor de mi agonizante maestro
-que estas... haciendo?!!- me grito mientras se recuperaba poco a poco -no lo hagas... ten piedad del que te eneseño todo!!!- me volvio a gritar
debia darme prisa asi que recite rapidamente los versos del ritual
-gracias por todo Dante-sama, siempre te estare agradecido- y tras mi despedida mi guadaña cerceno a mi maestro la cabeza mientras esta gritaba una maldicion contra mi persona, su brazo se desprendio y se convirtio en energia que se introdujo en mi cuerpo, abasteciendome de la enrgia de las muertes anteriores, y convirtiendome en la 7º muerte
convertido en la muerte, y con el poder con el que tanto habia soñado en mi poder me fui del area mientras caminaba serio sin pronunciar palabra...

*tiempo actual*
hago aparecer la guadaña y la levanto de ella sale el residuo del alma del que fue mi mestro y va tomando forma hasta ser una recreacion de como era el en vida
Su primera mision Dante_alighieri_1265_1321_det_hi
-Este hombre, fue mi maestro y me enseño todo lo que sabia- le digo a Aeon -se llamaba Dante y en el fondo no era un mal tipo, aunque me torturo todo lo que pudo y quiso- le digo sonriente y luego fumo
miro a los ojos a Aeon -por alguna razon todas las muertes excepto las dos primeras consiguieron el puesto acabando con sus antecesores, la primera muerte es un ente superior, y es inmortal, probablemente por codicia y vagancia cedio su puesto a otro y aun hoy vaga por los mundos poniendo a prueba a justos y pacadores- le digo serio -del resto de parcas, ninguna a llegado a morir de vejez- le explico -y probablemente tu tambien intentes matarme a mi cuando llegue el momento- le digo por ultimo y me enciendo otro cigarro mientras miro al horizonte
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm

Yo....

quedo un poco impresiónado por la historia,

yo...no mataria a mi maestro... Jamas lo haria...

me quedo pensando que decir

Seguro...el sabía que lo que no te mata te fortalece...es por eso que te entreno así...por cierto, cuanto durara el entrenamiento?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Vie Mayo 27, 2011 1:53 pm

"tu tiempo tambien llegara... yo mate a mi maestro y aora las tornas se han cambiado,estoy orgulloso de ti pese a todo... pero ten porseguro que las tornas volveran a girar hijo mio..."
en mi mente lo unico que pasaba por alli era ese pensamiento, esas ultimas palabras que mi maestro me pronuncio y que yo habia sido incapaz de transmitir a mi discipulo
sin prestarle atencion me quedo como hipnotizado mirando a la nada mientras recuerdo hehcos casi traumaticos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:23 pm

humm.....

me quedo mirando el panorama mientras me quedo pensando ...

y...aun no podre usar mis digimons?

le pregunto curioso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Vie Mayo 27, 2011 5:33 pm

despierto de mi ensimismamiento y miro a aeon sonriendo
-si, aora tendras que usarlos- le digo -ademas ya vas a tener que empezar a actuar- le digo y señalo la explanada
los digimons habian aparecido y los ejercitos se estaban mirando el uno al otro con un profundo odio mutuo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 6:27 pm

hummm....de acuerdo

AguXmon! Eonmon! Reload!

del xros loader salen dos digimons, un puqueño digimon semejante a un agumon, pero mas pequeño y con unos guantes que tenian unos ojos, estos recubrian completamente sus brazos hasta los hombros, tambien un digimon parecido a lucemon, cabello castaño y alas doradas, tenia las mismas marcas pero eran verdes

eonmon:
AguXmon:


ellos son, Aguxmon y Eonmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 2:51 am

saludo a los digimons de Aeon con una sonrisa y luego señalo la mitad de la explanada, los ejercitos estaban corriendo uno contra el otro y estaban a punto de chocar
-Aeon, un ejercito se parece al cuerpo de un humano, si le cortas la cabeza acabas con el, no es necesario que le arrankes antes las extremidades o le apuñales y le desmiembres, corta su cabeza y el cuerpo dejara de patalear in situ- le explico parsimonioso -la cabeza del ejercito es el general- le digo y señalo a la lejania un icedevimon con un gran casco extravagante de samurai, luego señalo al otro lado un hyogamon que en vez de llevar su arma helada portaba en su mano un baculo gigantesco y extravagante -la cabeza siempre necesita destacar del cuerpo, es facil encontrarla, lo que no es tan facil es acercarte a ella, azlo con cautela, a poder ser sin ser descuvierto, empieza por el que quieras pero queremos acabar con los dos asi que tras matar al primero deberas darte prisa antes de que se den cuenta de que esta muerto para matar al otro- le explico y me kedo mirandole -bueno, a que esperas??- le pregunto sonriendole
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:54 pm

de acuerdo...vamos...chicos.

los meto en mi xros loader y abro un portal frente a mi con el xros loader, entro a el y el portal se cierra, detras del hyogamon aparece el portal y salgo silenciosamente de el con mi guadaña y mi zanpakuto en la mano , desde atras del Hyogamon, puse mi guadaña en su cuello forzandola hacia atras y mi zanpakuto en su espalda tratando de atravesarlo, no se si lo hacia bien pero debia intentarlo...

espero funcione...

dije atento en mi mente, forzando mas ambas armas para matarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 1:05 pm

el hyogamon es atrapado por sorpresa y cae en la trampa de aeon
las armas del aprendiz atraviesan al ogremon de las nieves que cae mientras chilla como un cerdo en su san martin
-"hizo demasiado ruido"- pienso para mis adentros mientras fumo y miro la escena
los hyogamons mas cercanos al portal se giran rapidamente al escuchar los gritos de su feje y se kedan mirando a Aeon fijamente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 1:44 pm

jeje, creo que debí cortarle las cuerdas vocales, así no hubiera hecho ruido...
Eonmon, Aguxmon! Reload...


de pronto miro con una pequeña silueta azul, sale volando de quien sabe donde, impactando al estomago de uno de los hyogamons, haciendo que este empuje uno detrás de el, la pequeña silueta dio un salto y se puso frente a mi, era un pequeño Penguinmon, pero era muy extraño, tenia un color azul fuerte a diferencia de otros Penguinmons, cuyo plumaje era morado, este ademas tenia tatuajes y marcas en su cuerpo

que es ese digimon?

cállate no hables tan alto.... yo soy un Seapenguinmon, me llaman Berserk

los tres digimons se ponen en posición mirando los hyogamons, mientras entro por el portal y este se cierra, un portal se abre sobre el icedevimon, caigo sobre el clavandole mi zanpakuto en su hombro, parado en sus hombros, pongo mi guadaña en su cuello, cortando con ella hacia arriba tratando de llegar a tal profundidad que le corte las cuerdas vocales
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 2:08 pm

los hyogamons kedan en estado de shock por la sorpresa y no saben hacia donde mirar, la confusion reina en el campo de batalla
desde la colina sonrio satisfecho al ver la desenvoltura de mi alumno para improvisar y aprender de sus errores
los icedevimons ni se percatan de que su lider ha caido peus intentan cargar a toda prisa contra los hyogamons
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 2:24 pm

devuelvo a mis digimons al xros loader, incluyendo a Berserk, para que los hyogamon no lo dañen, abro un portal y entro en el, se abre un portal al lado de vincent y salgo

ahora que sucedera vincent-sama?

digo curioso y serio a la vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 2:29 pm

-dime Aeon, le as cortado alguna vez la cabeza a un pato?- le pregunto retorico -el cuerpo sigue moviendose hasta que parece dars ecuenta de que le falta la cabeza y muere desangrado- le digo -aki pasara un simil- le digo y señalo a los ejercitos que parecian aberse relajado un poco y estaban confundidos mirando hacia a los lados, alguno salia huyendo
al poco todos parecieron dejar de lado la disputa y marcharse
-espero que sepas extraer un par de enseñanzas de esta historia- le digo por ultimo a Aeon y entro en un portal mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 2:38 pm

jum.....claro.....

me acerco al portal y del xros loader sale berserk

porque me metiste ahi?

no lo se....no queria que te dañaran los hyogamons...disculpame si te molesto eso

no importa...creo que debemos entrar ahi...

jeje...claro....

lo meto en el xros loader y entro al portal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Su primera mision

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.