Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La primera visita al nuevo mundo.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La primera visita al nuevo mundo.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La primera visita al nuevo mundo.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La primera visita al nuevo mundo.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La primera visita al nuevo mundo.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La primera visita al nuevo mundo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Jue Abr 11, 2013 1:29 pm

Cuando terminamos la discusión con el hermano de Fary Tail, Nate Tail hemos decidido intentar viajar con el tren llamado Trailmon, para que nos llevara al nuevo mundo donde siempre hemos deseado visitar, con nuestros propios ojos para que quedara marcado en nuestros recuerdos por el resto de nuestras vidas, emocionado, entusiasmado y estábamos pegado por la ventanilla del tren cabeza de pato, no podía aguantar más llegar al DigiMundo.

-Increíble ya pronto vamos a ver el fantástico mundo, en donde tu vivías Ryudamon será toda una aventura.-Comente lleno de alegría cuando Trailmon estaba a punto de llegar a su destino.- Es verdad Peter, yo tampoco puedo creerlo, ya veré mi mundo de origen para contemplarlo y preciarlo como todo un ser vivo.-Comento con una sonrisa.

Ya por fin el tren se detuvo con lentitud resoplando humo, abriendo sus puertas, agradecimos a Trailmon y salimos de inmediato fijándonos al maravilloso lugar, estamos en un gran paisaje de hierba verde y riéndonos de entusiasmo corrido a la pradera contemplando el lugar
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Jue Abr 11, 2013 2:46 pm

en medio de las tierras verdes me encontrabamos descansando, en una laguna que encontramos cual piedra azulada destacaba con un suave resplandor, justo sobre esa formación rocosa me encontraba sentado tocando mi flauta a orillas de la laguna se encontraban Alphamon y Dynasmon ambos sentados pendiente en cada uno su punto de interés

Alphamon contemplaba el cielo y Dynasmon tenia lo ojo cerrados, mas, algo hizo que Dynasmon abriera los ojos, se paro y me observo, llamando la atencion de Alphamon. Deje de tocar y contemple a mi camarada -siente a algun conocido-

-siento la presencia de ese digimun dragon que conocimos en japon,, Ryudamon-

-ve-

dynasmon asintio y vio a su hermano el c ual simplemente asintio luego vio a Dynasmon alzar el vuelo y dirigirse a donde creia estaba el pequeño digimon y su humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Jue Abr 11, 2013 3:17 pm

Corríamos con suma diversión viendo al cielo brillando, hemos llegado a nuestra cuenta a este Digimundo al fin, nuestro deseo más importante se cumplió ahora podíamos ir por aquí y allá comenzando la mayor aventura que jamás hemos tenido en la vida, estas tierra era maravilloso con el olor a la naturaleza más agradable que e olido, hasta ver una enorme silueta acercándose frente a nosotros y nos detuvimos para ver.

-Siento que ese digimon lo conocimos antes… Dynasmon.-Dijo Ryudamon, ahí me acorde de Janaan el hombre de pelo blanco que nos conto sobre los Digimon y Digivice, lindo recuerdo ahora ellos estaban aquí y podemos hablar con ellos y contarle lo que hicimos todo este tiempo.- Podemos hablar con Dynasmon, mientras que nos guie donde esta Janaan y Alphamon, Ryudamon.- Agite mis brazos al aire.- ¡Dynasmon! ¡Somos nosotros! ¡Peter y Ryudamon!-Le grite con todas mis fuerzas.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Jue Abr 11, 2013 3:37 pm

aparentemente Dynasmon estaba en los correcto quien estaba ahi era nada mas ni nada menos que peter y Ryudamon, dynasmon aterrizo y vio a los presentes -¿que hacen cachorro de hombres?- aclaro la garganta -lo lamento... bienvenidos al mundo digital-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Jue Abr 11, 2013 3:46 pm

Sonreímos cuando Dynasmon nos detecto aterrizando junto frente a nosotros, por una extraña razón nos llamo ´´Cachorro Del hombre´´ ¿A qué se refiere? ¿Por qué nos dijo eso? Nuevamente la curiosidad entra en mi y sospecho que igual a Ryudamon, pero nos dio la bienvenida aquí al Mundo Digital y nosotros saltamos sobre las piernas de Dynasmon.

-Que alegría volver a verte Dynasmon ha pasado un buen tiempo, sin vernos ni a ti, ni a Alphamon ni a Janaan.-Dije felizmente.- Te extrañamos mucho, Dynasmon ¿Cómo te ha ido con Janaan y Alphamon?-Pregunto con felicidad Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Abr 12, 2013 11:56 am

dynasmon dio un paso para atrás no estaba acostumbrado a que los humanos lo trataran de efusiva mente, incluso los hijos de los criado lo trataban con claro respeto y no invadían su espacio sin su permiso. Tal vez lo que le dijo janaan estaba en lo cierto como los digimon no todos eran eran iguales

-eso es verdad a pasado tiempo- miro a Ryudamon confundido -¿como me a ido con ellos?- consulto sin entender a que se referia el pequeño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Abr 12, 2013 12:06 pm

No logramos darle un amistoso abrazo al parecer no estaba muy acostumbrado así que le respetamos eso, y nos levantamos me sacude la ropa por el sucio del césped y a Ryudamon en su lomo y hocico.

Ryudamon miro a Dynasmon con una sonrisa amistosa y agradable.- Me refería que como has estado con Janaan y Alphamon ¿Cómo te lo has pasado con ellos? Bien, normal, mal, muy mal o maravilloso.-Dijo riéndose.- Sip eso se refería Ryudamon.-Miramos a ambos lado de Dynasmon.- ¿Dónde está Janaan y Alphamon?-Le pregunte mirándolo o bueno intentándolo, somos pequeños y nos cuesta verlo a los ojos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Abr 12, 2013 2:26 pm

dynasmon se arrodillo lo mas posible para ver mejor a los mas jovenes

-supongo que maravilloso y supongo que por los que andaban revoloteando por ahi ustedes tambien- dedujo con calma -estamos bastante mas adelante que aqui puedo llevarlo-propuso con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Abr 12, 2013 3:16 pm

Asentimos con cara infantiles a la pregunta de Dynasmon cuando dijo que estábamos revoloteando con suma alegría por la pradera de este inmenso campo de césped y bosque verde.

-Seria agradable que nos llevara a Janaan y Alphamon.-Acepte con una sonrisa.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Sáb Abr 13, 2013 4:09 pm

dynasmon tomo a los pequeños en sus manos y alzo el vuelo -¿como lograron llegar aqui?- consulto mientras coloco a los mas jovenes sobre sus hombros para que ellos tuvieran un mejor viaje
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Sáb Abr 13, 2013 5:20 pm

Dando un ligero salto en las manos de Dynasmon sintiendo la vibra acariciando el pequeño flequillo que tengo y el pelaje amarillo de Ryudamon, acomodándonos en los hombros de Dynasmon el hiso una pregunta que me incomodo un poco pero le íbamos a responder de todas maneras.

-Hemos decidido buscar el modo de ir al Digi-Mundo porque teníamos tantas dudas, tantas fantasías de cómo es, estábamos muy decidido en buscarlo que decidí usar el radar de mi digivice de DATS.-Le empecé a contar a Dynasmon sacando el digivice de mi bolsillo.- ¡Mira Dynasmon! ¡Hemos descubierto otra función digo más bien, dos funciones del Digivice!-Comento mi compañero, dando unos ligeros saltito de emoción.

Presionando el botón del medio active un radar que detectaba las energía de los digimon, había varios a lo lejos y la mayoría se movía sin cesar así que no estaba seguro quien era de Ryudamon o Dynasmon o Alphamon y le enseñe el radar a Dynasmon.

-Cuando hemos paseando en todo Yokohama cuando Ryudamon capto una presencia de digimon subterráneo al igual que el radar, al bajar por el ascensor hasta lo más profundo llegamos una estación de trenes llamado Trailmon… nos topamos con un chico que es el gemelo de Fary Tail un gran amigo nuestro.-Le termine de contarle la historia a Dynasmon.- Ryudamon cuéntale la gran función principal que logramos hacerlo junto, como compañeros y grandes amigos.-Le dije a mi compañero.- Tartatra… ¡El Digisoul!-Grito con alegría.- Es una rara función cuando nuestros sentimientos se sienten conectados, Peter lo libera como nubes de cuadritos rojizas que al instalarlo al digivice yo evoluciono a un nivel mayor, a Ginryumon, fuimos enseñados con un miembro de DATS llamado Masaru Daimon, se siente mucha energía, una poderosa energía tan positiva que me da mucha fuerza para poder evolucionar a la siguiente etapa para proteger a mi amigo Peter y a los otros, o eso es lo que sabemos no hemos descubierto su verdadera funcion.-Termino de contar y ambos dimos un fuerte respiro.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Sáb Abr 13, 2013 10:23 pm

Digisoul ya avían investigado eso antes, ciertamente con lo curioso que es janaan no podia entender como no era su emblema el conocimiento en lugar de lealtad-ya habia escuchado algo de eso es como una fuente de energía nacida con los sentimientos y emociones humanas 7 emociones humanas que aun no logramos averiguar en su totalidad- dynasmon miro de reojo al niño -bien recuerdo janaan te explico eso, cada uno de los digimon nos sentimos atraídos por un sentimiento en particular o energia que genera el ser humano-regresa su vista al frente -sabemos muy bien los sentimientos que atraen a los digimon malignos pero, no a los buenos-dynasmon se detiene sobre volando huna hermosa laguna donde janaan y alphamon se encontraban conversando, dynasmon desciende y baja al niño y digimon

-hola bienvenido al digimundo- sonreí con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Dom Abr 14, 2013 6:37 pm

Escuchando atentamente la explicación de Dynasmon claro que recuerdo lo que nos explico en ese día tan especial… El primer día en que empezamos nuestras aventuras y cuando descubrimos las cualidades especiales y fantásticas de ser un Digielegido.

Al llegar en un bello lago estaba ahí mismo Janaan y Alphamon dando un brinco de felicidad, le dimos un abrazo amistosos a Janaan como saludo de amigos y luego a Alphamon.

-Es bueno volver a verlos después hace un tiempo, Janaan y Alphamon y gracias por darnos la bienvenida es genial estar aquí, todo esto es como sentirse como libre por fin y hacer cualquier cosa.-Comente con entusiasmo y con gran cantidad de ánimo en todo mi cuerpo.- ¿Ustedes que hacían cuando estábamos con Dynasmon?-Inquirió mi compañero Digimon cuando estábamos sentando en el césped.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Dom Abr 14, 2013 8:44 pm

janaan correspondió el abrazo; como dynasmon a janaan no le gustaban los abrazos; pero, con la llegada de alphamon y de los pequeños que recogían se forro a acostumbrarse a recibir afecto, alphamon aun estaba a gusto correspondiendo el abrazo

-conversábamos sobre los caballos que les di a dynasmon y alphamon, alphamon quiere traerlos aqui para que conozcan al digimundo pero, no sabemos como reaccionarían al llevarlos al portal y por la clara diferencias de tamaños ellos deberán permanecer como humanos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Miér Abr 17, 2013 1:59 pm

Escuchando la explicación o idea de Alphamon, de traer caballos en el Digimundo seria genial traerlo se sentirían muy libres aquí, estarían más tranquilos y no sufriendo algunos maltratos por partes de nosotros pero también dudaba cómo reaccionarían los digimon o los caballos, Ryudamon se preguntaba ¿Qué es Caballo?

-Yo creo que esos animales, que corre, van de cuatro patas y son algo grandes.-Le explique primero a Ryudamon.- Les gustaría pero también dudo que como reaccionarían… ¿Dónde estamos?-Le pregunte a Janaan quise saber en qué país estamos en este maravillosos mundo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Miér Abr 17, 2013 6:33 pm

sonrei con amabilidad -estamos en la zona de tierra verde, en el continente WWW-

-creo que te olvidas Ryudamon, que el digimundo no se divide los territorio por paices sino por zonas-dijo dynasmon con algo de seriedad-en teoria ellos estarían bien siempre y cuando los bijilemons bien para que no escapen, los animales parecen adaptarse mejor alas cosas que los humanos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Jue Abr 18, 2013 1:39 pm

Ryudamon miro confundido a Dynasmon el renació en el Mundo Humano así que ya no recuerda absolutamente de nada del Digimundo, pero igual prestamos mucha atención cada palabra que decía era muy interesante sobre este genial mundo.

-Dynasmon… No olvides que yo renací en el Mundo Humano, ya no recuerdo nada sobre mi vida pasada o mi vida en el mundo digital pero sospecho que fui un problemático, así que no, no lo sabía.-Dijo Ryudamon.- Y ¿Puedes decirnos que otras zonas hay en este mundo?-Pregunte en general a nuestros amigos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

janaan sonreí un poco y toma de su mochila un mapa del digimundo -aqui tiene creo que le sera de ayuda- dijo entregándole el mapa

Dynasmon miro la laguna y alphamon a los recien llegado algo meditativo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Dom Abr 21, 2013 7:22 am

Agarro con asombro el mapa que nos dio generosamente Janaan, Ryudamon se acerco muy de cerca al Mapa mostraba todas las zonas del Digimundo esto es fantástico así estaremos mejor equilibrados y no nos perderemos en los bosques o zonas, dejando caer mi mochila verde, Ryudamon me ayudo abrirlo y ahí guarde el mapa.

-Muchas gracias, este mapa nos ayudara mucho en esta aventura.- Agradeció Ryudamon mientras guardaba el mapa y al terminar cerré la mochila.- Es cierto nos servirá para muchas cosas.-Le agradecí también con una tierna sonrisa infantil.

Luego me quede un momento pensando.- ¿No quieren jugar con nosotros a un juego?-Le pregunte dudoso.- Si acepten, así quitaremos el aburrimiento y podemos jugar.-Dijo Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Dom Abr 21, 2013 4:06 pm

dynasmon nego -al menos en mi caso no soy alguien que guste de los juegos como tampoco gusto de los dulces-

alphamon miro a su hermano y luego a los niños -yo acepto- una luz lo rodeo devolucionando a dorumon

-yo tambien-

- mi duda es que es lo que le dijiste a tu familia para ausentarte -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Lun Abr 22, 2013 12:00 pm

Sonreímos alegremente al recibir la aceptación de Janaan y Alphamon pero luego nos fijamos ahora en Dynasmon con expresión severo pero al estilo broma, nos acercamos a Dynasmon desafiantemente, Ryudamon ya sabía lo que vamos a hacer a continuación intentar convencer a Dynasmon para que no se sienta excluido y que se divierta con nosotros, para que lo goce y no esté siempre solo y callado, que no me gusta ver a las personas o Digimon en ese estado.

-No digas eso Dynasmon, anda no quiero verte estando solo y callado para que te sientas excluido, quiero que juguemos todos para divertirnos por favor Dynasmon no seas tan serio y tan amargado.-Le suplique a Dynasmon.- Y debes sentirte como libre en ocasiones Dynasmon que cuando la primera vez que te vimos, eras algo cerrado y ahora queremos verte libre jugando con nosotros.-Dijo Ryudamon.

Lo miramos con ojos brillantes y de perrito.- He estado pensando jugar a las escondidas.-Dije volteando mirando a Janaan y Alphamon luego a Ryudamon que el acepto con una sonrisa infantil y por último a Dynasmon.- Por favor Dynasmon… No creo que sea gran cosa para un gran digimon como tu… ¿Puedes?-Le dije soltando una pequeña risa.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Lun Abr 22, 2013 12:20 pm

una vena se alzo detras de la cabeza de dynasmon el cual se cruzo de brazos -¿ese es tu mejor esfuerzo? alrededor de 108 digimons, lo han intentado y han fallado, deje esos fuegos desde que evolucione a Candlemon-

dorumon rio entre dientes recordando el esfuerzo de los pequeños

-mejor suerte a la otra- estendio su alas y alzo el vuelo y se echo en una nube en el cielo para dormir

-no lo tomes personal, a dynasmon no le gustan los juegos, solo le gustan cuando es Demimeramon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Lun Abr 22, 2013 12:43 pm

Miramos con cierta tristeza al ver a Dynasmon elevarse hacia las nubes, por lo menos lo intente… Escuche lo que dijo Janaan pero sigo sin entender a Dynasmon ¿Por qué siempre es tan serio? Quisiera saber el porqué pero creo que hoy no será el día, nos acercamos a Janaan y Dorumon.

-Está bien Janaan… Por lo menos lo intentamos para que Dynasmon juegue con nosotros.-Luego una sonrisa se dibujo en mi rostro y mire nuevamente al cielo, ahora volví mi mirada a mis amigos.- ¿Quién cuenta?-Les pregunte, Ryudamon no dijo nada porque no quería contar y buscar.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Mar Abr 23, 2013 1:59 pm

dynasmon cerro los ojos para tomar una siesta-el es asi... bien ¿que tal si yo empiezo?- propuse y dorumon sonrió si asintio -me gusta esa idea-

-entonces ocúltense y yo contare- cerre los ojos y comense a contar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Mar Abr 30, 2013 7:14 pm

Buscando en todos lados ya riéndome entre dientes, detectamos unos arbustos no muy lejos de nosotros corrimos en los arbustos deslizándome para no provocar tantos ruidos para que no me pillen, Ryudamon sabía que no podíamos estar en el mismo escondiste así que él vio un árbol y dio un gran salto ocultándose entre las hojas y ramas de los arboles.

Esperaba ansioso ya cuando Janaan terminara de contar empezaría la diversión.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Mar Abr 30, 2013 8:56 pm

dorumon corrio se escondió detrás de una piedras

cuando janaan dejo de contar miro a su entorno -sabes tienes ventajas in justas janaan- comento dynasmon desde el cielo

pese a ello janaan decidió continuar con su búsqueda, haciendo un enorme esfuerzo para no rastrear los

camino cerca de unos arbustos -mmmm donde estaran-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Miér Mayo 01, 2013 8:06 am

Tapándome los ojos para mayor discreción bueno eso siempre lo cada vez que juego las escondida con Ryudamon escuchando las pisadas de Janaan ahí me quede como estatua sin moverme ni un dedo, aguantando las ganas de reírme de la diversión pensando en Ryudamon ¿Cómo lo estará llevándose?

Ryudamon logro ver por unos agujeros a través de las ramas y hojas, se fijo en Janaan estando encima de el sin decir nada para no traer la atención de Janaan.

-Aquí no estamos.- Pensé en mi mente mas no pronuncie lo que pensé.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Jue Mayo 02, 2013 2:47 pm

el albino hurgo entre las hojas te los arboles rasguñando les con las garras de Ryudamon, el arroma de la sangre alerto a dynasmon, janaan por su parte tomo a ryudamon -te atrape- sonrió amablemente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 10:57 am

Mi compañero Ryudamon estaba muy seguro de que lo atraparían de ultimo pero la suerte no lo acompaño hoy al sentir un toque en su pelaje dorado se asusto por el principio y miro quien lo toco, era Janaan quien lo atrapo y vio que tenia rasguños, lo miro preocupado por un momento.

-¿Te hiciste daño al subir aquí? No fue mi intención provocarte algunas heridas al esconderme arriba del árbol.-Se disculpo apenado Ryudamon.

Yo no sabía lo que pasaba porque estos arbustos eran muy espesos y oscuros preguntándome sin parar a quien atrapo primero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 12:44 pm

cargo con cuidado a Ryudamon, una herida en el dorso se su mano eran por la garras del digimon pero janaan no dijo nada, sonrió amablemente -estoy bien, pero a la otra escóndete en arboles de otoño- sonrio acariciando la cabeza de ryudamon para animarlo -bien vamos a bajar- sin ningun problema salto de la rama, para regular su velocidad dio un giro en pleno aire y aterrizo sin mucho problemas con ryudamon en sus brazos -uno menos me faltan dos- bajo a ryudramon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 1:32 pm

Ryudamon observo las manos de Janaan algo cortadas quiso ayudarle a curarles esos cortes pero no supe con que lo ayudaría y se entristeció por eso, dejo que le sobara su rostro pero no se acostumbrada que otros lo sobaran porque quien lo acariciaba seguidamente era Peter pero tenía que tener nuevas costumbres.

-¿Otoño? ¿Otoño?-Repitió con los ojos bien abiertos con la duda en su cabeza.- ¿Qué es Otoño? Yo no sé qué es eso…-Pregunto dejándose cargar mientras caía con Janaan al suelo, sentí un pequeño zumbido en el suelo ya no quise esperar así que respire hondo llevándome de valor y puse un ojo a través de los pocos agujeros que tenía mi escondiste.- Ya agarraron a Ryudamon…-Susurre muy bajo y me fije en las manos de Janaan.- ¿Por qué sangra? Espero que esas heridas no sean nada grave…-Me dije muy preocupado retrocediendo quedando bien quito.- Mmmm… ¿Cómo estará Dorumon y Dynasmon?-Pensé en esos momentos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 4:21 pm

el albino sonrio -es una estaciones de año, cuando los arboles se vuelven amarillos y cafes, haciéndote fácil esconderte- caminando hacia los arbustos y comenzó a buscar a quien estubiera ahi, sino probaria en otro lugar

dynasmon parecía algo incomodo ante la exposicion del aroma de la sangre de su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 5:33 pm

Ya Ryudamon se relajo al recibir la explicación de Janaan sobre el otoño ser unas partes de las estaciones… Su nueva duda es ¿Cuáles son las otras estaciones? Dio un pequeño salto para estar en el suelo, miro el arbusto donde Janaan verificaba si estaba alguien… Yo.

Siento un toque en mi diversa combinación de gorra, un vuelco en el corazón dejándome sin aliento por la sorpresa.- Ya me descubrieron… Jeje eres muy bueno.-Dijo riéndome mientras salía del escondiste.- ¿Qué te pasaron con tus manos Janaan? ¿Y Ryudamon en donde te ocultaste?-Le pregunte alegremente mirándolo.- En la cima de un árbol, arriba tuyo pero Janaan ya me pillo, Jejeje, Peter fue divertido.-Dijo Ryudamon.- Ventajoso escondiste Ryudamon… Solo falta Dorumon.-Le dije a Janaan también esperando su respuesta sobre los cortes.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 6:10 pm

-estoy bien me corte por torpe-janaan rio con amabilidad -es lógico, lo digimon que tiene por primera vez a su compañero suele apegarse a ellos y a un si en un juego no le gusta estar mucho tiempo lejos de ellos, si ryudamon estaba sobre el árbol entonces tu estarías en el área se- comenzó a buscar a dorumon el si seria un reto por que el pequeño digimon estaba entrenado para ocultarse, cortesía de las bromas hacia dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 6:47 pm

Con tal solo ver las cortes quise ayudarle o darle algunas curitas para cubrirse las heridas mientras se curan pero escuchamos muy atentamente a Janaan respecto de los compañeros de estar muy apegados, Ryudamon y yo nos miramos y sonreímos con alegría mientras lo abraza alrededor de su cuello.

-Es genial tener un compañero como Ryudamon… Y tener unos buenos amigos como tu Janaan… Y… Necesitas algo para cubrir esas heridas te arderán al rato…-Saco de mi mochilas unas curitas o banditas para darle a Janaan.- Ten para que te cubras tus cortes no me gusta jugar ver a alguien herido ¿Así no lo disfrutamos verdad?-Le dije amigablemente.- ¿Podemos ayudarte a encontrar a Dorumon? Ya que nos pillaste podemos ayudar.-Se propuso Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:17 pm

dynasmon aterrizo -guárdalas cuando encuentra mi hermano el lo curara- janaan vio a pater con una amable sonrisa -esto no es nada eh sufrido peores heridas en batallas, ademas la necesitaras en el futuro-

janaan continuo su búsqueda noto una pequeña cola morada detras de uas rocas, rápidamente volteo y dorumon chillo por el susto finelmente se acercaron
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 7:24 pm

Chillamos del susto del aterrizaje que nos dio Dynasmon sentí como mi corazón latía con fuerza y Ryudamon respirando muy frecuentemente.- Dynasmon ¿Puedes avisar la próxima vez por favor? Nos distes un buen susto a ambos.-Pero al escuchar lo que dijo Janaan quise ayudarlo pero si está seguro que no los necesita… Está bien, guardo mis cosas para que le curan sus heridas vimos que Janaan pillo una cola morada detrás de unas rocas siguiéndolo para ya atrapar a Dorumon de su escondiste.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:40 pm

dorumon y janaan se acercaron este mostró su digivice y comenzó a brillar evolucionando a su camarada a alphamon el cuan el lugar de capa tenia una bufanda roja, la cual enrollo en su brazo izquierdo generando una barrera de energía que rodeo a janaan y a alphamon, estas comenzaron a currar la manos de janaan asta que no quedo ni un rasguño o marca al finalizar, la barrera desapareció y alphamon acomoda su bufanda alrededor de su cuello
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 7:46 pm

Increíble… Observamos a Alphamon junto a Janaan acurrucando sus manos en esa extraña bufanda roja que se podía notar a primera vista que tenía algo mágico en su interior… Quise tocarlo pero me resistí en no hacerlo solo nos quedamos a contemplar con la boca abiertas, las manos de Janaan estaban esplendido sin ningún rasguño o herida.

-Fue increíble Janaan y Alphamon…-fue lo único que salió de mi boca ante tanta creo que magia.- ¿Cómo consiguieron una bufanda como esa?-Se le salió a Ryudamon y quisimos saber esa historia de cómo lo poseen.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:55 pm

-es la bufanda del guía, es para digimon mágicos de nivel mega, sirbe apara muchas cosas como para atrapar deidades o dragones- dijo alphamon

dynasmon gruño demostrando que alphamon ya probo esa explicación en el-mas para mi fortuna solo existe una-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 1:35 pm

Es increíble la bufanda de la guía sería interesante tener uno ¿Qué hay de malo? Hay miles de posibilidades de que exista otras no puede ser el único ¿O sí? Es mejor tener esperanzadas que no.

-Ustedes son increíbles.-Comente a ellos con una sonrisa.- Y con objetos muy raros pero interesantes y muy útiles.-Dijo Ryudamon.

Nos sentamos en el suave césped verde ¿Qué hacemos ahora? Me quede pensando un ratito…- ¿Cómo se conocieron?-Les pregunte al pensar la pregunta.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 2:14 pm

dynasmon miro de reojo a peter casi como leyera sus pensamientos-la bufanda del guia se creo con la sangre y data de mucho poderosos magos digitales que sacrificaron sus bidas para retener una guerra entre dos digimon celestiales que amenazaban con destruir todo, por la crueldad de su pasado dudo que allan hecho otra-

al escuchar el tema le los encuentros, miro a otro lado con seriedad

-un angemon de pelo negro le dio a mi digihuevo a janaan asi que desde que nací conocsco a jaana n a mi hermanoa-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 4:39 pm

Ante la explicación de Dynasmon me dejo en duda si pudiera existir esa sombrosa bufanda con una historia bien interesante quisiera saber más, escuchando la pequeña historia de Alphamon quise mejor consolarlo un poco para no mostrar esa expresión de seriedad.

-Cálmate Alphamon como me dijeron tu destino se enlazo con Janaan y Dynasmon, mírate ahora eres un poderoso digimon con unos grandes compañeros.-Le dije con una radiante sonrisa.- Y tu vida mejoro mucho al estar juntos a ellos y seguirá así por un largo tiempo o para siempre.-Quiso añadir esa parte para animar mejor a Alphamon.

Ahora miramos a Dynasmon y Janaan.- ¿Cómo se conocieron ustedes dos?-Pregunte curioso y nos acercamos a ellos.-Sus historia debe ser interesante.-Comento Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 5:29 pm

alphamon parecía confundido por la palabras de peter -gracias...-

dynasmon miro a lo mas jovenes -cuando conocí a janaan perdí mi memoria conociéndosela a un digimon que estrangulo y le dispara a janaan- dijo en forma directa -ese digimon dijo que no le dispararía si le daba mi memoria y al obedecer su petición le disparo, pese al dolor de disparo janaan trato de recuperar mi memoria, no lo logro pero no hicimos camaradas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Lun Mayo 06, 2013 1:31 pm

Fue bastante curioso respecto la historia de Dynasmon posiblemente sea la razón de que sea un tanto frio y directo, sin memoria, pareciera que nunca tuvo sentimientos ¿O si las sientes? A pesar de eso me dio pena por Dynasmon sin sus recuerdos pero el lado bueno es que pudo tener un genial camarada como Janaan.

¿Qué hora llevamos aquí? Teníamos que volver no quiero preocupar a mi madre sería algo horrible… Me levanto con cara de tristeza no quiero irme… Si este mundo pudiera parar el tiempo del nuestro.

-Fue divertido estar con ustedes pero,… Tengo que volver… No sé cuantos llevamos aquí en este mundo, ¿Acaso el tiempo es diferente estando aquí?-Si Janaan me contestara con algo positivo podremos pasar miles de horas en este genial mundo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Lun Mayo 06, 2013 6:44 pm

alphamon y dynasmon señalaron a janaan, este al notarlo miro a sus camarada y luego a peter

-no se donde vive pero puedo volverlo en el centro donde lo encontré- tomo una extraña llave-preliari latus meum- la llave adopto la forma de una espada, la cual janaan aprovecho para hacer un corte en la nada, abriendo una fisura dimensional
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Sáb Mayo 11, 2013 8:32 am

Contemplábamos asombrados con esa llave mágica de Janaan tenía muchas cosas interesante dentro de sus bolsillos al mirar su función de la llave que abrió un portal… ME sentí inseguro no quería volver ¿No hay diferentes tiempos? En un libro de cuentos leí que ambos mundos tienen tiempos diferentes porque no estamos ya al mundo como para sufrir su cambio de tiempo, ¿Funcionaria lo mismo aquí?

-Yo no quiero irme aun quiero seguir viendo este lindo mundo donde crecí.-Se quejo Ryudamon y yo estaba completamente de acuerdo con el.- Espera ¿No hay tiempos diferentes? Estamos en un nuevo mundo ¿No transcurre un tiempo diferente que en nuestro mundo?-Quería saber si fuera me lo imaginaba podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos en este mundo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 11, 2013 12:39 pm

negue con suavidad -desde que los elegidos de mi generación destruilleron a apoclimon el tiempo es el mismo que en el mundo humano, ademas el ligamiento entre nuestras dimensiones tambien influyo ante la estabilidad entre los dos mundos-

dynasmon vio de reojo al humano mas joven -tu digivaice no tiene capacidad de traerte al mundo digital a voluntad, siempre podrías venir con un traimon o unirte a DATS para que ellos te trasporten por medio de sus maquinas, tambien podrias pedirle a los tamer que tiene esa capasidad que te traigan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Peter Jue Mayo 23, 2013 1:36 pm

Toda la explicación de Janaan merecía estar meditando un rato… Debo tomar una decisión de adulto… Trago saliva… Recién entramos en un nuevo mundo, Ryudamon y yo con nuestros amigos lo divertimos tanto no quisiéramos que se acabara tan pronto… Es mejor pasar unos días por este mundo antes de marcharnos… Respiro hondo y exhalo mirando a Ryudamon con una ligera sonrisa.

-Gracias por todo Janaan… Pero preferimos quedarnos unos días por aquí… A iniciar una aventura…-Lo dije firmemente y Ryudamon saltaba de alegría.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Janaan Jue Mayo 23, 2013 3:35 pm

el alvino asintio y el portal se cerro

-ya veo- dijo calmadame

dorumon saco un reloj de bolsillo de su bufanda -janaan...-

el alvino asintio -le deseo buena suerte en este mundo espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero debemos partir, devemos dejar a un grupo de digimons de huelo en la area glacial-dynasmon cargo a dorumon colocando lo sobre su hombro derecho y a janaan en su hombro izquierdo

dorumon se despidió enérgicamente y dynasmon alzo el vuelo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La primera visita al nuevo mundo.  Zvt0coLa primera visita al nuevo mundo.  23st5i8La primera visita al nuevo mundo.  25gz7u8La primera visita al nuevo mundo.  6iba78_thLa primera visita al nuevo mundo.  25r1jqqLa primera visita al nuevo mundo.  35milmrLa primera visita al nuevo mundo.  Dgou37_thLa primera visita al nuevo mundo.  29bhtsjLa primera visita al nuevo mundo.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera visita al nuevo mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.