Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
una retirada desesperada EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
una retirada desesperada EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
una retirada desesperada EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
una retirada desesperada EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
una retirada desesperada EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
una retirada desesperada EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
una retirada desesperada EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
una retirada desesperada EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
una retirada desesperada EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
una retirada desesperada EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
una retirada desesperada EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
una retirada desesperada EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
una retirada desesperada EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
una retirada desesperada EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

una retirada desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Dom Dic 19, 2010 2:43 pm

llego por el portal con mis digimons detras y luego este se cierra -MIERDA, ME CAGO EN LA...- sigo maldiciendo al aire mientras surgen unas cuantas velas de la nada k alumbran la dimension y un par de sofas -... Y LA P--A MADRE QUE LO TRAJO A ESTE JO--DO MUNDO!!- grito por ultimo y me dejo caer en uno de los sofas, mientras espero a fuji
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:46 pm

Se abre otro portal y aparezco, seguido por Examon. Al momento, el gigantesco dragón cae al suelo y vuelve a ser dracomon, con varias heridas por todo el cuerpo. Yo mismo estoy maltrecho, cojeo y toso bastante.
-Maldito demonio...-toso un par de veces. -Eso último me ha dejado para el arrastre. ¡Pero aún podemos ganarle! -de nuevo vuelvo a toser y me dejo caer en un sillón. -Está malherido... quizá podamos recuperarnos antes que él y volver a pelear... -toso de nuevo. -Aunque casi que mejor no...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Dom Dic 19, 2010 2:53 pm

la dimension temblekea un poco mientras yo gruñio y me enciendo un cigarro -le suele pasar cuando me cabreao, el area se vuelve inestable- le explico breve y en un tono poco cortes -tenemos k plantearnos el combate dee otra manera- le digo mientras me siento en el sofa -podemos sacar un par de conclusiones de este combate- digo y saco humo por la nariz -su velocidad no es nada especial, el combate cuerpo a cuerpo tampoco es lo suyo y, k sepamos por aora, su repertorio de atakes es mas bien escueto- digo y me kedo pensativo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:29 pm

-Entiendo que estés molesto, pero intenta controlar la dimensión -digo. -Podemos ganar la siguiente batalla, ahora que conocemos a Barbamon... todo es cuestión de estrategia.
Me acomodo lo que puedo en el sofá, tumbado. -Sin embargo... -toso de nuevo -Ahora hay que curarse. ¿Cómo estás tú? Porque yo necesito algo para estas...-tos quemaduras. Y Dracomon también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Dom Dic 19, 2010 3:32 pm

-lo unico en mi k esta erido es mi orgullo- le digo serio mientras me vuelvo a echar en el sofa y la dimension se vuelve a mover un poco -en cuanto a lo de la estrategia, creo k tengo una...- digo como introduccion al discurso tactico que le suelto despues a mi malherido amigo
tras 5 minutos de ablar me cayo -bueno, k te parece?- le pregunto meintras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

-Es arriesgado, pero me vale. -A mi lado se tumba Dracomon, también herido. -¿Te puedo pedir un favor? Quiero contactar con Ruben, para tener de nuevo acceso a la central... así de paso podré usar su sala de curación. Pero a cambio, habrá que retrasar un poco el combate. ¿Qué dices?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Dom Dic 19, 2010 3:47 pm

saco el digivice y le paso los codigos de la central -crees k no e tenido tiempo de tener sus codigos? me subestimas amigo mio- le digo mientras me guardo otra vez el digivice
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:42 pm

-Si lo que me has dicho antes de la mejora de medidas de seguridad es cierto, no creo que esos códigos sirvan... -saco el comunicador que me dio Ruben de mi bolsillo. -Tengo una corazonada, así que creo que haré la llamada... tanto Dracomon como yo necesitamos curarnos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Miér Dic 22, 2010 2:12 pm

-cuando consegui los condigos las medidas de seguridad ya se abian mejorado, tienes una obsesion con menospreciarme- le digo con el cigarro en la boca mientras cierro los ojos -az como kieras, yo voy a dormir un rato, con eso me bastara, la energia de este lugar me es reparadora- le explico mientras me relajo en el sofa
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:29 pm

Suelto una risa, aunque el efecto del gesto se ve reducido por el ataque de tos que sufro al momento.
-Si tú lo dices... Tengo mis razones, ya sabes que nunca actúo sin motivos. -Enciendo el comunicador. -Cuando acabemos de curarnos, te avisaré y nos tomaremos la revancha con Barbamon.
Acto seguido, hablo po rel comunicador.
-¿Ruben? ¿Estás ahí?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Ruben Miér Dic 22, 2010 9:30 pm

-Del otro lado del comunicador de Fujitaka se escucha mi voz- -Hola, ¿Fuji eres tu?, te escucho con algo de interferencia ¿donde estas?-


off: cambiamos los codigos de la central, si usas los codigos viejos seras repelido o acabaras en la nada misma XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una retirada desesperada Digivi65 una retirada desesperada Termin30 una retirada desesperada Bs10una retirada desesperada Sa10 una retirada desesperada 2utm80iuna retirada desesperada 103wyhkuna retirada desesperada 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 4:29 am

-Digamos que estoy en alguna parte -respondo, evasivo. -Escucha, Ruben, necesito algo de ayuda -otro ataque de tos me interrumpe- -Si no me equivoco, en la central nueva también hay sala de curación, ¿No? Pues bien, necesito acceder a ella... y Dracomon también. Es... -otro ataque de tos -urgente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Ruben Vie Dic 24, 2010 7:47 am

-Se te escucha muy mal, ven al arbol y te entregare los codigos- -Le digo a Fujitaka atraves del comunicador-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una retirada desesperada Digivi65 una retirada desesperada Termin30 una retirada desesperada Bs10una retirada desesperada Sa10 una retirada desesperada 2utm80iuna retirada desesperada 103wyhkuna retirada desesperada 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:39 am

-De acuerdo -contesto entre toses. -Ves ahora mismo al Árbol, te estaré esperando.
Acto seguido, corto la conexión y me giro hacia Vincent. -Me voy ya. Te avisaré cuando acabe.
Acto seguido, abro un portal hacia el Árbol como puedo, y tras ayudar a Dracomon a cruzarlo, paso al otro lado. Tras mi espalda, el portal se cierra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Vincent Dom Dic 26, 2010 1:42 pm

cuando fujitaka se gira acia mi yo ya stoy dormido con el cigarro en la boca
la energia mortuoria de la dimension me va sanando poco a poco al igual k a mis digimons

*******************

al cabo de unas horas me despierto revitalizado, me limpio la ceniza del cigarro k tenia por encima de mi cuerpo y me levanto, me enciendo otro cigarro y yo y mis digimons nos vamos a un boske a seguir descansando un poco
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: una retirada desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.