Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando respuestas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando respuestas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando respuestas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando respuestas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando respuestas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando respuestas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando respuestas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando respuestas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando respuestas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando respuestas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando respuestas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando respuestas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando respuestas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando respuestas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando respuestas

Mensaje por Yumi Jue Jun 02, 2011 2:13 pm

Andaba preocupada. Todo empezaba a girar alrededor d emi y no estaba preparada. Necesitaba fuerza, aunque fuesen de leyendas. Historias donde humanos inexpertos como yo pudiesen vencer a demonios horribles y poderosos. Solo asi lograria creer que lograriia vencerles. Ahora...simplemente desconfiaba de mi misma. de mis capacidades y no me convenia.

Miré a unas ruinas y me acerqué a obsevar, a busar leyendas pero las letras estaban en un lenguaje antiguo y no tenía fuerzas para sacar mi espiritu digital. De hecho estaba huyendo. Unos digimons volvian a perseguirme y no quería luchar. simplemente que pasasen de largo. Pero sabia que no podia durar. Pronto me encontrarian, ellos o otros y estaba sola y tenia miedo de volver a la central y que me siguiesen. Esta vez suspiré y aguente la respiracion evitando ser detectada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Buscando respuestas Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

Después de varios reportes, anteriores que había echo en algunos lugares, casi inhóspitos en el digimundo, solo tenia que seguir con mi trabajo, de recopilación de información y de vigilar los distintos lugares, en los cuales yo ya estaba más o menos preparado, para cualquier situación. Unos días anteriores, me habían dado reportes, del área glacial, que se encontraba en el continente WWW algo apartado de los demás. Por lo tanto necesitaba ser más cauteloso, no había estado en esa zona y en el reporte decía, que los digimon no eran amigables, atacaban a cualquier humano, que anduviese por hay. Cuando termine prepararme, según de lo que decían los reportes, ya tenia tantas cosas para irme, por suerte llevaba comida, agua, una carpa además de un pequeño calentador, además llevaba fósforos, para prender alguna fogata por si las dudas. Ya estando listo, le hice la seña al equipo para que abrieran el portal y que me mandaran al área glacial. Una vez abierto el portal, mire a Agumon con una sonrisa de emoción, le hice la seña y ambos pasamos por el portal hacia el digimundo.

Cuando llegamos al otro lado del portal hacia muchísimo frío, por suerte el abrigo que tenia me ayudaba mucho, tanto como a Agumon, el tenia un abrigo también que le ayudaba al igual que a mi con el tema del frío. Cuando termine de mirar a mi alrededor, decidí comenzar a caminar sin rumbo alguno, solo para investigar el perímetro, por donde yo había entrado, si encontraba algunas ruinas, una cueva o algo para usar de refugio, mientras estaba en esa área. Después de caminar algunos metros, con Agumon detrás de mí yo ya no podía ver casi nada por una ventisca que se había levantado de la nada.
Agumon mire a su amo, con algo de dificultad por la gran ventisca que se había levantado delante de ellos. De repente pude visualizar unas ruinas, entonces comencé a dirigirme hacia el lugar, con Agumon detrás mío, estaba a salvo por si algunos digimon decidían atacarnos, cuando logre llegar a las ruinas, entre en ellas, ya notando que podía ver sin dificultad, por que estaba cubierta, era un lugar adecuado para pasar algunos días mientras investigábamos – Agumon nos quedaremos por aquí, es un buen lugar y estamos bien protegido, eso espero – le sonreí. Agumon mira a su amo devolviendo la sonrisa – Tiene razón señor, es un buen lugar – se sienta recargado en la pared. Cuando escuche a Agumon, inmediatamente comencé a sacar el equipo por suerte, venían en pequeñas cajitas, con solo apretar un botón se armaba un equipo pequeño pero bien equipado.

Volví a revisar por afuera esperando que nadie se involucrara con nosotros y que el lugar fuera refugio, para algunos digimon que no fueran amigables, mientras investigábamos. Volví a mirar el computador, la verdad todo eso era un descontrol, la ventisca bloqueaba gran parte del equipo. Salí por un momento afuera, y coloque una pequeña antena, para recibir más pero nada. Me senté en una de las sillas, esperando que acabara, por suerte eran de las sillas de acampar igual que la mesa, por eso era fácil, que volvieran a la caja amaba la nueva tecnología.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas

Mensaje por Yumi Jue Jun 02, 2011 3:38 pm

Despues empezo a haer viento, los digimons pasaron de lejos algo eprdidos y aprobeche en esconderme. Hacía frio asi que me coloque la capa mientras ojeaba mi dispositivo. No reaccionaba,habia agotado el espiritu digital por no atacar a los digimons pero por suerte mi resistencia aumentaba cada día más. No podia estar siempre protegida por Ruben o vincent. Debía saber defenderme sola. Aunque sinhacer daños a los demas es un tanto complicado.

Me apoyé en l apared de las ruinas tranquilamente hasta que oi unas voces. Me acerque sigfilosamente apoyandome en l apared hasta lograr ver a un humano con un agumon. Mi intinto m edecia que saludase como siempre.PEro ultimamente eso m ehabía traido muchas peleas. Y segun ruben y vincent no podia fiarme d nadie.todo el mundo tenia algo malvado. Solo que yo no veia la mald ad d el agente. gran desventaja para mi y ventaja par amis enemigos...cuantos veces me habran manipulado por ser como era?...Me quede mirando espernado cualquer accion que m emostrase si era o no de fiar
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Buscando respuestas Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 11:25 am

Mientra que estaba refugiado en las ruinas, que por suerte tenían mucha protección, pude notar que algunos digimon corrían por la nieve, pero ninguno entraba a donde estábamos yo y Agumon, eso por un lado me tranquilizo ya que no me gustaba mucho la manera en que los digimon reaccionaban con nuestra presencia. Agumon siente una presencia y mira hacia donde proviene esa energía. Veo a Agumon algo distraído mirando en una dirección especifica, obvio que no le daba mucha importancia, por que si el no me decía nada, era por que no era peligroso o eso esperaba yo mismo de mi parte. Comencé a revisar todas las maquinas que había instalado en cuestión de minutos, a veces amaba la tecnología, ya que sin mucho trabajo había echo un mini refugio con todos un mini laboratorio, en donde podía trabajar más un mini centro de mando, con todos los aparatos más importantes y que por suerte no eran tan grandes y pesados como los de la central.

Mire nuevamente a Agumon, él seguía viendo en la misma dirección, nuevamente no le di importancia, fui a preparar capuchino
– ¿quieres un capuchino? – le pregunte sin problema. Agumon mira a su maestro y niega – No muchas gracias Señor – sigue mirando al mismo lugar algo incomodo. Escuche a Agumon, entonces solo prepare uno para mi, cuando ya estaba listo me senté a tomarlo, pero ya me estaba empezando a molestar hacia donde miraba Agumon, entonces deje el capuchino en la mesa, me levante de mi lugar y fui a ver quien o que estaba en ese lugar. Cuando me acerque y pude ver quien era, note que era una joven algo asustada o esa era mi primera impresión de ella. De pelo algo azul, como de mi estatura, algo cansada se podía ver, con unas pequeñas heridas. Le sonreí calidamente para que no se asustara – ¿Estas bien? – pregunte aún con esa sonrisa en mi rostro, luego le extendí mi mano – Soy Akatsuki, mucho gusto – esperando que tomara mi mano, aún con esa sonrisa calida, para que no pensara mal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas

Mensaje por Yumi Mar Jun 07, 2011 12:12 pm

MIraba desconfiada mienttras parecia como el digimon de el me miraba descaradamente.Me había visto,pero no parecia alertarse en gran grado. Eso me hacia sentir que debía salir y saludar. Pero en vez d ehuir me quede mirando al agumon. Despues de todo los agumons eran buenos...pero no podía fiarme. Esta vez estaba sola y sabia que confiaria incluso en el demonio, asi que lo mejor era ver como se comportaban.si me atacaban serian malvados y simplemente volveria a huir. Por el contrario el humano siguió con sus cosas y saco varios artilugios. Entonces se puso a hacer algo que olia bastante bien. Curioso oler algo asi en el mundo digital.Despues dijo a su digimon si queria capuchino y este seguia intentando llamar la atencion de su humano. Yo por mi parte seguia respirando fuerte, mi corazon iria a unos 120 y mi respiracion era bastante ruidosa. No tardarianen darse cuenta. PEro no queria alejarme, odiaba la soledad y si me alejaba...volveria a estar sola. Alomejor me juntaba con un enemigo como vladimir...pero no estaria sola.

Entonces algo se colo entre el angulo de vision del agumon y del mio. El humano se habia puesto delante y de lo cansada que estaba casi no había reparado en que se habia movido.Aparte que el agumos parecia hiptotizarme ya que ambos pareciamos haber estado hechando un serio*. Miré al humano y parecia ser majo, sip, seria simpatico,no parecia un demon ni era oscuro.como decia ruben que no me fiase de los de color oscuro o similares. Entonces me pregunto y sonrei aliviada. Luego ruben me mataria por confiar en los desconocidos...
-Si...cansada pero bien^^.-vi su mano y estendi la mia apretandola en gesto deamistad.-Yo soy Yumi^^encantada.-Primer fallo, habia dado mi nombre...alomejor porun fallo asi ya estaba muerta,pero no podia evitar confiar en los demas. Me heche el pelo detras de la oreja y le mire con algo de pena sintiendome mal por lo que iva a preguntar.
-Em...¿tienes algo de comida?...al estar aqui oli algo que olia muy bien...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Buscando respuestas Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.