Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Mar Jun 23, 2015 3:44 pm

Para ser la primera vez que estoy en Japón creo que no me desenvuelvo tan mal. Es la cuarta vez que paso ya por este letrero ¿se puede saber desde dónde sale mi tren? Hay cosas que soy capaz de leer pero hay demasiadas que no. El chino tiene cosas parecidas pero evidentemente no son el mismo idioma. Lo bueno es que Gabumon pasa completamente desapercibido es una anomalía más de tantas otras que se ven por Tokio. Me gusta lo que he visto es una ciudad muy libre. Camino con la mochila nuevamente en dirección contraria, está claro que ya habré perdido mi tren. Supongo que porque tarde unas horas más en reunirme con mi padre no pasará nada. Me siento en un banco resoplando con fuerza y dejándome caer a modo de derrota. Cuando giro la cabeza observo que se acerca un puesto de comida ambulante. Curiosamente tienen más comida extranjera que tradicional. ¿Pizza? ¿Aquí? ¿En Japón? ¿En un tren?

Le pago por una porción y muerdo la esquinita con suavidad...

¡¡¿¿Pero a qué sabe esto??!!- Es una mezcla entre suela de zapato y queso rancio. Sin persármelo dos veces lanzo el trozo de pizza al aire a la par que toso tratando de quitarme inútilmente el sabor.-¿Es que pretende matarme?-le pregunto en un perfecto inglés que por supuesto no va a entender. Mueve la cabeza de lado a lado como signo de desaprobación y profundo desprecio hacia mí. Gabumon está mirando fijamente por detrás de mí, en dirección a donde he tirado la porción de pizza. Tiene un rostro extraño, es como si...Oh,no... había alguien ¿verdad?... Me quedo en tensión mientras paso a girarme muy lentamente...
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 23, 2015 7:50 pm

Aquel extraño portal, simplemente me había llevado a un pequeño limbo, estuve vagando en ese lugar algunos días ¿O eran semanas? No importaba, al menos estaba viajando en alguno que me llevara al mundo real, pero ¿A que parte de él? Lograba escuchar una voz, se escuchaba muy cerca, era muy conocida, estaba cerca del mundo real, no debía rendirme, cuando la escuche mas fuerte, la puerta del portar me expulsó cuando terminó de materializarme.

Caí a los pies de una persona, parecía estar hablando en ingles, o al menos eso había escuchado antes de salir del portal; levante lentamente la vista y lo primero que vi fue un Gabumon, ¿Un digimon? Al menos era un digimon en etapa Rockie, no era demasiado problema. Cuando por fin me levante vi a una chica - ¿Ada? - Dije al reconocerla, era la chica de aquella vez, ¿Qué hacía aqui? Bueno, al menos esta vez no estaba sola - ¿Donde estamos? No recuerdo este lugar -

Tenía que dejar de pensar en aquel extraño sueño y más aún en la voz del portal, ¿Tenían algún tipo de conexión esos dos sucesos? Independientemente de eso tenia que cumplir mi promesa, eso me reordaba a muchas series de televisión sobre personas elegidas por algun tipo de dios para salvar su mundo.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jun 24, 2015 10:52 am

La pizza está contra el suelo, aplastada y deforme no ha salido nadie dañado... Parpadeo una vez, parpadeo dos, tres...¿De verdad se trata de ella? No puede ser, la última vez que nos vimos fue hace seis semanas pensé que, por probabilidad, ya nunca volvería a verla. Al menos como sé que Gabumon también los ha visto sé que no se trata de un espejismo.

Vaya... dichosos los ojos. Estuve una semana visitando el baño en el que te perdí, se me terminaron las excusas para que no quedase demasiado raro.-Giro mi cabeza a izquierda y derecha.-A juzgar por tu rostro no lo sabes... ¡¡Bienvenida a Tokio!!-Extiendo los brazos para darle mayor espectacularidad a mis palabras. -Estamos en la estación de trenes y por si te lo estás preguntando... yo tampoco conozco el idioma. Así que he perdido el tren para reunirme con mi padre-Esbozo una fingida cara de fastidio.-Pero miremos el lado positivo, estoy en una ciudad desconocida y acabo de reencontrarme contigo.-Mi sonrisa se vuelve astuta.-El mundo es nuestro, solo tenemos que tomarlo. ¿Vamos?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 12:10 pm

Efectivamente, era aquella chica con la que me había encontrado en el restaurante, esto era más que una casualidad, podría ser ¿El destino? Espera un momento... ¿¡Tokio!? ¿Como llege al otro lado del mundo? ¿Tanto tiempo había caminado entre las redes?

Mire a Ada con una sonrisa, una mala situación no tenía que conllevar a un maltrato, simplemente teníamos que divertirnos ¿No?  - ¿Recuerdas aquel día? En el que ese portal apareció... - Mire mi digivice - Esas cosas no son las únicas que provocan los dispositivos - Recorde por todo lo que había pasado, incluyendo aquel accidente, si eso llegara a pasar en el mundo humano, no me lo perdonaría.

- Sigueme - Camine sin decir nada más que eso, me dirigía hacía una plaza que por el momento se encontraba vacia, no era una plaza comercial, así que, en ese lugar nadie nos vería.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jun 24, 2015 1:00 pm

Las palabras de Mitsuki despertaron mi interés, cuando he estado por el Digimundo casi tengo que estar improvisando continuamente. Demasidas aventuras y pocos recursos estudiados. Ahora que podemos volver a pasar un tiempo juntas (esperemos que sin una despedida tan atípica como la de la última vez) le preguntaré para que me explique un poco mejor a qué se refiere. Mitsuki parece decidida a ir hacia alguna parte, sonrío de forma irónica. Para lo sorprendida que parecía por encontrarse en Tokio parece que se ha ubicado rápido. Decido seguirla y llegamos ante lo que parece una plaza.

Curioso que un lugar tan cerca de la estación de tren esté tan vacío.-Me encojo de hombros.-¿Y cómo han sido tus aventuras por ahí?  Me han intrigado con lo que has dicho antes respecto al dispositivo-Sonrío prestándole toda mi atención.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 1:41 pm

Al llegar mire a la chica, y posteriormente a que nadie llegara - ¿Qué tal si tenemos un pequeño entrenamiento? Así podría enseñarte como funciona esto - Tome mis cartas y busque entre ellas la carta de evolución.

Si aceptaba no sería tan mala, solo era un entrenamiento, no lo suficiente como para matar a su compañero, pues, era mi amiga y solo quería su bien. Una pequeña neblina se creó al rededor de nosotras, eso solo quería decir una cosa, Terriermon estaba lista para pelear, solo faltaba la aceptación de aquella chica. - Entonces ¿Qué dices? - Sonreí un poco esperando a que no se lo tomara a mal.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jun 27, 2015 8:39 am

Parpadeo sorprendida ante la reacción de Mitsuki. ¿De verdad quería ponerse a pelear aquí? ¿En el Mundo Real? ¿Y si decide interceder alguien? Esto puede descontrolarse demasiado. ¿Qué le ha sucedido desde la última vez que le ha hecho ganar tanta confianza en sí misma? Miro hacia Gabumon el cual está esperando a que le de alguna clase de orden o señal ante su propuesta.

Tus ojos han cogido un brillo que no tenían antes.-Comento ladeando la cabeza hacia la izquierda.-¿Sabes que podemos meternos en problemas como alguien nos descubra?-Esto casi suena más a aceptación que ha impedimento. -Tengo curiosidad por saber qué te ha pasado mientras estabas en el DigiMundo que te ha hecho cambiar así.

Llevo la mano hacia mi mochila para sacar mi violín y me pongo tres pasos por detrás de Gabumon. Él sabe perfectamente qué significa. Hágase el espectáculo.Una dulce melodía da comienzo...

Melodía del violín:
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 28, 2015 7:25 pm

Una gran batalla podría comenzar, y aun que solo fuera de entrenamiento no podía dejarme vencer tán fácilmente, Terriermon corrió hacía el centro de la plaza, la neblina era capaz de rodear la plaza, por lo que, nadie se atrevería a pasar por el lugar, al menos no por su seguridad.

- Petit Twister - Dijo Terriermon divirtiendose mientras atacaba al Gabumon de Ada, parecía divertirse, para él, estaba batalla solo era un juego. En lo que llegaba el ataque solo podía pensar en una cosa, esta batalla terminaría rápidamente si usaba esa carta, pero, era muy peligroso para Ada si recibe mucho daño, no quería que perdería a su compañero - Tengamos cuidado ¿Vale? -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Lun Jun 29, 2015 10:18 am

Al son del compás guío a Gabumon para el combate. Tras que el digimon de Mitsuki haya decidido iniciar el combate, Gabumon esquiva el ataque dando una voltereta hacia el lado contrario de la dirección que procede su Petit Twister. Desde ese nuevo ángulo, Gabumon abre su boca.

Gabumon shot-Dijo Gabumon tratando de pillar desprevenido a Terriermon.

La música continúa mientras sonrío al ver a nuestros digimons tan motivados. Comienzo a balancearme para acompañar con mi cuerpo  las notas musicales.

Estoy deseando que me enseñes todo tu potencial. Quién sabe si mañana dependeremos la una de la otra para un combate real. Debemos conocernos.-Le comento sacándole la lengua y guiñándole un ojo sin parar de tocar ni bailar.-Por supuesto esto parará cuando una de las dos así lo desee, nada de golpes bruscos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 12:09 pm

La batalla se estaba intensificando, obviando el no pasar nuestro limite ¿Nuestro máximo potencial? Si eso es lo que quería, tome una de mis cartas, no era una carta de ataque, ni mucho menos de defensa, era algo mejor, algo nunca antes visto. - Espero que no te aburras - Dije con una risa amistosa - ¡Cambio de carta! Conexión S de SuperDigiEvolución - Di la orden a Terriermon para que se preparase mientras deslizaba aquella carta extaña - Terriermon Digivolve a ¡Darcmon! - Mi digimon ahora estaba en su forma adulta, mientras preparaba su ataque solo bastaba esperar.


Muy pocas veces había utilizado a Darcmon, y era por una buena razón, me era muy dificil de controlar, así que, esperaba que esta batalla terminara pronto, si no, la pasaríamos un poco mal.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 3:25 pm

Parece que el Digimon lejos de esquivar el impacto, lo ha recibido para cambiar la estrategia. Terriermon ha digievolucionado dando un giro definitivo al combate. Pero no solo eso, Mitsuki ha usado una carta para ello. ¿Cartas que potencian la energía de los Digimon? ¿Cómo habrá conseguido hacerse con algo así? Las notas de mi violín toman un matiz más vivo e dinámico.

¿A esas cartas te referías la primera vez cuando dijiste que conociste así el Mundo Digital?-Pregunto mientras sigo balaceándome al son de la música.

Gabumon observa por un instante a su enemigo para después prepararse para hacer lo mismo. Su cuerpo comienza a cambiar y evolucionar hasta dar paso a Sanglupmon.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 3:38 pm

Después de evolucionar no teniamos nada que temer, estabamos a un nivel superior que Gabumon, pero, no debíamos confiarnos - Efectivamente, estas cartas... Demuestran los fuertes lazos con Terriermon - Me estaba confiando demasiado y para cuando mire a aquel digimon estaba preparando algo, había evolucionado, tome mi digivice y analize al digimon de aquella chica - La Bestia Demonio Ssangoupmon ¿Eh? Al menos ambos estan en etapa adulta, esto se pone mas divertido - Le di la señal a Darcmon para que atacara, esta se acercó a gran velocidad y tomo por la espalda a aquel digimon elevandolo hasta el cielo, dandole una gran ventaja táctica a mi digimon.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 4:10 pm

Fuertes lazos con su digimon... vaya qué peculiar no había visto nunca nada parecido hasta ahora. Desde aquella vez no había vuelto a ver a Sanglupmon y fue por unos instantes antes de derrotar a Devimon. Darcmon ha decidido atacarle por la espalda y elevarse hacia los cielos. ¡¡Ahora es su oportunidad!! Esbozo una mueca divertida hacia Mitsuki mientras cierro para acentuar la melodía hacia un sín fin de notas imposibles.

Sticker Blade.-Del cuerpo de Sanglupmon lanza cien finas espadas dispuestas a atravesar a Darcmon.

Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 4:29 pm

¡Era una trampa! Cuando ya estaban en el cielo logre notar en el analizador un extraño movimiento, no lo había leído antes pues no le daba mucha importancia, pero, cuando se empezaron a elevar el digimon rival atacó con sus espadas atravesando a Darcmon, habíamos perdido... Darcmon se convirtió en Terriermon y empezó a caer, pero la atrape en el aire - Bien hecho.... - Dije mientras cuidaba a mi pequeña, no fue culpa de Terriermon, ella solo obedecía mis ordenes, la manta de niebla empezó a desaparecer y se escuchan pequeños pasos, esperaba que aquel digimon volviera a su forma original antes de que alguien nos viera, despues de todo, la excusa de los muñecos siempre funciona.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 5:30 pm

El ataque de Sanglupmon fue definitivo, tras recibir el impacto Darcmon cayó súbitamente volviendo a su forma de Terriermon. Es en dicho momento cuando Sanglupmon aprovecha para destruir sus datos y reconstruirlos junto a mi sombra, posicionándose a mi lado.

Un placer otro combate a su lado, Ada-hime.-Comenta mirándome y sonriéndome con su gesto astuto y galante.

Termino los últimos compases de la melodía y retiro el violín de mi hombro. Luego me acerco a Sanglupmon para acariciarle el lomo. El combate ha sido más rápido de lo que esperábamos, supongo que deberá pasar un poco más de tiempo para que Gabumon recupere su forma.

Ha sido una peculiar forma de luchar, Mitsuki. Nunca antes había visto a nadie usando cartas. ¿Cómo aprendiste a utilizar esa forma de potenciación? Aunque no ha sido el único cambio que he percibido-Abrazo a Sanglupmon mientras observo a Mitsuki con curiosidad. -Creo que va siendo hora de tener algunas respuestas.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 8:23 pm

Como ella decía era la hora de la verdad, descubrir uno de mis mayores secretos, nadie, ni el mismo Lucky sabía de esto, pues esto paso ya hace un tiempo - Cuando conocí a Terriermon, creí que esto solo era un juego, compre un pack de cartas coleccionables junto au n lector, parecían inofensivos en ese momento, aprendi a usarlas al instante - Dije mientras cargaba a Terriermon - Cada vez que cambio una carta, mi mente actua sola - Tome mi digivice y lo observe detenidamente - Por alguna razón, cada tamer tiene un aparato diferente, y formas diferentes de evolucionar a sus compañeros - Pensé en todas las personas que había conocido en mi viaje, y cada una de ellas significaba algo en nuestra investigación. - Se que la última vez nos separamos, pero hoy... - Dije mirandola a los ojos - No te dejare más - .
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 8:48 pm

Ladeo la cabeza con interés escuchando su historia mientras sigo acariciando el lomo de Sanglupmon con suavidad. De alguna forma tenía que ver con una conexión especial entre Mitsuki y Terriermon y no algo que pueda adquirir cualquiera. Eso lo hacía aún más interesante, la pelinegra afirmaba que existían más como ella capaz de tener ese estilo combativo tan peculiar.

Sus últimas palabras no me las esperaba, mis pupilas se dilataron por unos instantes. Dirijo la mirada primero hacia Sanglupmon mi único amigo digno de ser llamado así con la expresión algo ausente. Luego vuelvo a mirar a Mitsuki para dirigirme a ella.

Es la primera vez que escucho tanta determinación hacia mí.-Comienzo de forma serena mientras esbozo una sonrisa pícara.-¿A qué se debe esa devoción? No es que me moleste, todo lo contrario... Pero todos tenemos unos sueños, algo que por encima de todo daríamos nuestra alma porque fuese cierto. Permanecer a mi lado ¿no supondría renunciar a los tuyos?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 6:07 pm

Presentía que algo malo podría pasar en un corto lapzo de tiempo, y simplemente no podía poner en peligro a nadie más - Si no quieres que este contigo solo dilo... - Dije mirando a otro lado, simplemente era una excusa para protegerla, pues, ella es mi única amiga - Algun día, me volvere más fuerte - Dije mientras alzaba mis brazos hacía el cielo, Terriermon estaba dudoso de lo que estaba pasando y prefierio quedarse callado - Se que te dije que no te dejaria pero... necesito hacer algo - Empeze a ver las plantas de la plaza para despreocuparme un poco, al menos hasta que Ada este algo lejos. Mi rostro de preocupación no desaparecía, pues, sabía que mis presentimientos eran muy acertados como para despreocuparme de ellos.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 02, 2015 6:25 pm

Alzo una ceja ante la respuesta de la muchacha, no entendía del todo sus palabras. Finalmente Sanglupmon volvió a su forma como Gabumon por lo que decidí recoger mis brazos, enlazándolos sobre mi cintura. Algunos mantienen que mi soberbia no tiene límites, como si eso fuese algo malo, pero yo pienso que ninguno de ellos se atreve a cumplir su voluntad.

Dicen que somos libres ¿y tú les crees?, me hablas de fuerza, de establecer un compromiso, pero tu propio rostro duda. -No escondo las intenciones de mis palabras, pero a veces, una jarra fría de sinceridad nos despierta a todos.-¿Quieres ser fuerte? Pierde mil veces y levántate para encajar el último golpe de tu derrota final. ¿Quieres permanecer a mi lado? No busques excusas, quédate. -Respiro con resignación para después esbozar una sonrisa tierna-Esas es la vida que nadie elige, Mitsuki. Es la vida sencilla, sin contemplaciones.

Observo cómo se aleja sin entender del todo qué ha ocurrido en este encuentro. No se la ha llevado ningún portal, pero de alguna forma es completamente diferente a la última vez que estuvimos juntas. Su mente no vive, se preocupa.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 6:41 pm

Tenía mis dudas y ella no me ayudaba mucho en resolverla, y si ese peligro se acercaba lo único que podía hacer es defenderme y proteger a Ada, era lo único que quería en este momento, nada me podía hacer cambiar de opinión, no existe fuerza en este mundo para separarme de ella. - Lo siento - Dije mientras abrazaba a Ada casi llorando, no sabía que pasaba, desde aquel día nada era igual, ya había sufrido suficiente - Quiero quedarme contigo para siempre - Esas últimas palabras eran las más sinceras, pero, si ese ser que me buscaba la llegara a dañar.... No podría perdonarmelo. - La verdad es que... - No sabía como decirlo y como reaccionaria, pero tenía que hacerlo, entre llanto solo una pequeña frase se entendía - ¡No quiero que salgas lastimada, eres muy importante para mí! - .


Aquella sombra algun día terminaría dañandome y dañando a quien este conmigo, pero, debía enfrentarla - Aquel chico terminó muy mal por mi culpa... - Me refería a Yuri, el chico que me había salvado cuando un digimon salvaje me atacó, un digimon por si solo no podía evolucionar a ese nivel, algo estaba detrás de eso.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 02, 2015 7:01 pm

En pocos minutos Mitsuki decide regresar dónde estaba antes y no solo eso, sino que recorre la distancia que nos separa para abrazarme. De repente se había echado a llorar y entre sollozos me había pedido perdón. Nunca antes nadie había reaccionado así a mis palabras, por lo general suscito odio o interés pero el apego de aquella chica parecía muy fuerte. Terminé de abrazarla en silencio, dejándole su espacio para que se expresase. No entendía a qué podía referirse con salir lastimada, ni de qué chico me estaba hablando pero era evidente que le habían sucedido cosas y le estaban afectando.

Mitsuki, si alguien está a tu lado.-me auto corrijo-Si yo estoy a tu lado, no vas a poder evitar que ocurran cosas. Pero escúchame, tú no tienes la culpa. Si yo soy tan irresponsable de ser tu amiga aún sabiendo que puedo tener problemas, es porque ahora se convierten en mis problemas. ¿Entiendes?-Paso una mano por su cabeza tratando de consolar su llanto- No es mi daño lo que te lastimará, sino creer que ese daño puede llegar a lastimarme. Por eso, nunca te culpes cuando alguien esté contigo, sino cuando ha dejado de estar a tu lado.-Mi tono de voz se suaviza y se vuelve más bajito.-No sé qué ha ocurrido, ni quién es el chico del que hablas pero si es tan imbécil como para culparte por no haber podido defenderlo, no entiende el significado de luchar por alguien.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 7:50 pm

No tenia palabras para agradecer lo que ella estaba haciendo por mi, solo podía decirlo de la mejor manera que conocía, la mire a los ojos y con una pequeña sonrisa solo queria decirle - Gracias... - Trate de controlarme, no debía seguir llorando - El se sacrificó por mi - Tome a la chica de las manos, así al menos no haría alguna cosa que le molestara - Sabes... - Sonrei un poco - Te quiero - Me sonroje un poco al tratar de decirlo, nunca le había dicho eso a ndie, ni a mi familia, pero, creo que, querer es poco para lo que sentía en este momento.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 02, 2015 8:46 pm

Parpadeé varias veces sin saber qué decir. Si ya me extrañaba que alguien me hubiese tomado cariño, ni qué decir tiene que me dijese abiertamente dicho aprecio. No estoy acostumbrada, he vivido en un internado los 10 años anteriores de mi vida rodeada de multitud de chicas. ¿Amigas? ¿Qué es eso? No me he metido en más problemas porque creo que ya no era posible que se creasen.

Le paso la mano por la cabeza todavía sin saber qué decir y revuelvo levemente sus cabellos. Poco a poco una sonrisa sincera va aflorando de mis labios.

Tu confianza en mí no caerá en saco roto, te lo prometo.-Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.- Supongo que ya que has compartido conmigo un secreto, yo me siento motivada a contarte otro.-Inspire con calma y mi voz empezó a tomar un matiz divertido- Verás, mi pasión por la música va más allá de unos cuantos conciertos. Mi voluntad es inspirar a los corazones que llevarán la rebelión.-Me aparto el pelo y le enseño mi nuca para que vea el tatuaje con el símbolo que Yuri me dibujó en una mano.-Estoy buscando más personas que sean dignas de llevar un símbolo que represente nuestra causa. Esto no quiere decir que su compromiso conmigo deba ser para siempre, pero sí sus ideales. -Doblo los dedos corazón y anular y me los llevo hacia el pecho e imito el movimiento como si estuviese desgarrándolo.-Este gesto es el que te distingue si estás conmigo. Siempre que tu saludo sea así, sabré que estás de mi lado. ¿Quieres formar parte de mi equipo?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 9:03 pm

¿Por que hacía todo esto? Mi mente actuaba por si sola al demostrar el cariño que le sentía, pero la sinceridad lograba retos imposibles. Mientras escuchaba atentamente su historia no podía dejar de pensar en algunas cosas que me pasaba por la cabeza, incluyendo momentos felices y tristes, para cuando terminó podía entener un poco más de lo que trataba de decirme - ¿Grupo? Nunca había estado en uno ... - Dije mirando a Terriermon - ¿Qué te parece pequeña? - Terriermon asintió en modo de aprovación y posteriormente dirigí mi mirada a la chica nuevamente - Aceptó - Dije sonriendo un poco en señal de amistad.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 02, 2015 9:14 pm

Observo cómo Mitsuki lo consulta con su Digimon para después aceptar la propuesta. Rebusco en mi mochila la terminal de batalla, si intercambiamos nuestros datos no resultará tan difícil encontrarnos una próxima vez.

Por el momento solo hay un chico más y fue el que me convenció en la idea de formar un grupo. ¿Puedes darme tus datos?-Deslizo el dedo hasta llegar a la pantalla para poder registrarla mientras el nombre del chico aparece en pantalla.-Puedes hacer miembro a quién quieras siempre y cuando tenga el compromiso del que te he hablado antes. Creo tener claro el símbolo que te correspondería, pero antes de asignarte uno... me gustaría discutirlo con alguien.-Le comento sonriendo con amabilidad.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 9:38 pm

Estaba interesada en ese equipo, pues realmente nunca había estado en uno y la compañia de personas con mis mismos pensamientos era agradable. ¿Un chico más? Tenía curiosidad de quien era ¿Era alguien lindo? ¿O tal vez era una persona anti-social? Mientras sacaba la terminal y le daba mis datos podía notar un contacto en la suya - Espera... ¿Yuri? ¿Lo conoces? - La respuesta era obvia, un interrogatorio estaba por comenzar - El... Parece obsesionado conmigo... - Dije riendo un poco. - Estabamos en medio de una batalla cuando él me beso... -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Vie Jul 03, 2015 11:18 am

Estaba pendiente de mi terminal cuando de repente escuché el nombre de Yuri. Parpadeo con la mirada fija puesta sobre la terminal, asimilando que Mitsuki acababa de decir ese nombre. La primera vez que lo escuché pensé que simplemente se le había escapado a Harleen por curiosidad. O sí que era cierto y tenían un vínculo bastante especial o quizás se conocían de antes de que se convirtiese el hacker perseguido de las noticias. Por otra parte, ¿Cuántas probabilidades había de conocer a dos adolescentes que conocían la existencia del Mundo Digital y que a su vez, esos dos adolescentes se conociesen entre sí? Dirijo la mirada hacia la pelinegra cuando me comenta los detalles de su encuentro con Yuri. Por lo que parecía contar, bastante intenso.

Me cruzo de brazos por unos instantes escrutando con curiosidad a la muchacha. Todavía recuerdo con bastante viveza la despedida con Lucky Cat y la promesa que ambos nos hicimos.-¿Está obsesionado contigo? Eso es porque no le has visto delante de un ordenador o chisme tecnológico. Se le olvida hasta lo que tiene enfrente de él..-Comento permitiéndome dudar con humor de la obsesión que cree Mitsuki que siente Lucky Cat hacia ella. Aunque quién sabe...por el momento no quiero pensar en ello- Pues...sí, fue la primera persona que me juró una lealtad comprometida-toso hacia un lado ruborizándose mis mejillas- Supongo que debo preguntar, vuestra...ermm, relación... ¿podría ser un inconveniente para que deis todo vuestro potencial? ¿Hay algo que te preocupe acerca de él, Mitsuki?-Mi tono pausado y amable disimula mi curiosidad por saber qué clase de situación bélica se lucha con un beso...

Ahora mismo no me podía permitir pensar en mis sentimientos, tenía que guardarlos profundamente. Mi padre es el rey de los encuentros amorosos ¿de verdad podía culpar a Yuri por algo que mi padre lleva haciendo toda su vida y contra lo que ya me advirtió? Existen caprichos irresistibles de saciar. Sé que puedo confiar en Yuri para el proyecto que ambos vamos a dar comienzo; para el Nuevo Mundo. Sé qué sabrá distinguir un mal necesario de un innecesario mal. ¿Pero y Mitsuki? Es cierto que ha cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, pero ¿podría traerme problemas esa "obsesión" a la que se ha referido?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 05, 2015 1:01 pm

Suspire al escuchar las palabras de Ada, debía evitar cualquier comentario sobre aquel chico, de cualquier manera - El... es un tonto, solo olvidemos el tema ¿Vale? - Mire a Ada sonriendo un poco - El trabajo es el trabajo, nada me detendra - Mi rostro había cambiado, ahora tenía demasiada confianza en mí para dejarme derrotar por cualquier cosa, después de todo, "ese Az bajo la manga" que podría ayudarme en mi misión, aun que, nadie debía enterarse de él y suele ser muy peligroso.

- ¿Qué tal si le hacemos una pequeña visita a ese otro compañero? - Dije riendo un poco - Nos podríamos divertir en la ciudad... - Mi mirada era aterradora, pues, una parte de mí ya no era la misma.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Digivi41Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin46 Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2utm80iBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Ada Hunter Dom Jul 05, 2015 2:43 pm

Me encojo de hombros al escuchar las palabras de Mitsuki, rebosaban seguridad algo que por el momento me servía para calmar mis dudas con respecto a nuestro propósito. La conversación puede detenerse aquí por ahora, otra cosa será cuando debamos presentarnos los tres. Observo con curiosidad la reacción de Mitsuki por encontrarnos con Yuri cuanto antes. ¿En serio no debo preocuparme? Es cierto que a mí también me gustaría tener unas palabras con ese chico pero... desde luego un encuentro entre los tres podía ser sangrante para alguien. Pero supongo que es la única forma de avanzar entre la confusión.

Tienes un concepto curioso de diversión, Mitsuki.-le comento con una sonrisa cómplice.-Sobre todo siendo que todo apunta a que puede caer una tormenta.-Miro hacia el cielo despejado y azul con ironía.-Pero tarde o temprano tenemos que reunirnos, esa es una verdad inevitable. Vamos a contactar con él a ver dónde podemos reunirnos

No es plato de buen gusto conocer que la primera impresión del primer encuentro que tuve con Yuri podría estar basado en algo compartido. Algo no único. Él me dio libertad, así que imagino que yo debería aceptar dicha libertad también. Por otra parte, por cómo se refiere Mitsuki al chico que la besó me hace dudar incluso de que estemos hablando de la misma persona. Miro hacia Gabumon tratando de explorar su rostro, el cual permanece completamente airado. Me acerco hacia él para acariciarle la barbilla.

Ada-hime, si eso es verdad...-en sus ojos puedo vislumbrar un brillo de rabia.-Yo...

Lo sé, Gabumon, tranquilo. Si te enfadas por todo va a terminar saliéndote una úlcera. Además el amor es como la música ¿no? Un baile de luces y sombras.-Mis ojos se clavan en los suyos con dulzura hasta que su expresión se relaja.

Saco la terminal para marcar el número de Yuri... Tarareo la canción de Ironic de Alannis Morrisette mientras escucho los tonos de la señal.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Termin44Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 103wyhkBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? 2gxec2eBuscando respuestas y encontrando... ¿problemas? Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas y encontrando... ¿problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.