Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Preguntas a Norn - Página 11 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Preguntas a Norn - Página 11 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Preguntas a Norn - Página 11 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Preguntas a Norn - Página 11 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Preguntas a Norn - Página 11 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Preguntas a Norn

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Dom Ene 02, 2011 1:56 pm

Suspiro mirando los objetos de RUben- Este enano, no sabia cuando dejar de hacer el idiota. -Digo molesta y miro a Vincent-¿para que llamas a norm? Podriamos ir a matar al que le mato. Ya sabes, fuerzas del mal.... nunca son buenas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:00 pm

- ¿Que dicen?

Pregunto a Kiramon sin moverme del sitio:

- Algo de un tal Ruben.

Agacho la cabeza y mando a Sanekmon a dirijirse despacio hacia Driusismon y Vincent:

- Ese nombre me suena...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Dom Ene 02, 2011 2:03 pm

me rio un poco y miro a driusismon -creeme no podemos con kien le mato, aunke no creo k fuera el kien lo matase, seguro k murio en algun mandato imposible o algo parecido, lo mejor es dejar las cosas como estan- le digo -llamo a norn para informarle de k se a kedado sin principe azul- le digo serio

Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Dom Ene 02, 2011 2:06 pm

-Si...sin Ruben, esto va a ser más complicado.-Me giro y miro al digimon-ola otra vez^^-Luego miro a vincent-¿como narices se lo decimos a los demas?¿y que hacemos con sus pertenencias?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:12 pm

Al ver que no pasa nada con Sanekmon al acercarse decido acercarme yo tambien a ellos, andando despacio y con Kiramon X detras de mi, a cuatro patas para lanzarse a atacar si hiciera falta.
Sanekmon se levanta un poco para mirar a Driusismon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Dom Ene 02, 2011 2:15 pm

-Norn aparese delante de Vincent- -¿Me llamavas?-

-Cutemon salta a la cabeza de Haruko por detras y la mira a la cara desde la cabeza- -Hola ^^ ¿como te llamas?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Dom Ene 02, 2011 2:16 pm

-si vale...soy diferente-.- pero sigo siendo Mashury. "Malditasea, AHora cayo ruben...fue la 1º persona que confio en mi. me da rabia..."
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Dom Ene 02, 2011 2:18 pm

cojo la nota y se la entrego y luego señalo la mochila
espero a k lea la nota y la miro a la cara -es una pena pero no ay duda de k lo k ay en la mochila es de ruben- le digo serio y me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:22 pm

Cojo a Cutemon y la miro un instante antes de dejar al Digimon en el suelo sin responderle, me quedo mirando junto a mis Digimon sin hacer el menor ruido e intentando recordar quien era ese tal Ruben.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Dom Ene 02, 2011 2:39 pm

-Norm levanta la mano y de dentro de la mochila sale mi digivice y lo toma en sus manos- -No ahi duda, el ya no esta con nosotros, su digivice ya no tiene energia vital- -Dice triste mientras cierra los ojos un momento y luego mira fijamente a vincent - -Tienes que consegir el digimemori demoño rapido, ahora que Ruben se a ido tengo que detener a los demon yo misma y para eso tengo que salir rapido, es la unica forma de evitar que la profecia de la vestia se aga realidad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Dom Ene 02, 2011 2:47 pm

-profecia de la bestia? explicate mujer- le digo serio mientras recojo la mochila k se convierte en energia y se mete en mi cuerpo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Dom Ene 02, 2011 2:49 pm

-Mas te vale cuidarlo-.- holl aharu
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:54 pm

Permanezco callada, como siempre, miran a Norns, Vincent, y compañia, Kiramon X empieza a gruñir por lo bajo mirando a Cutemon amenazando con atacar al Digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Dom Ene 02, 2011 3:43 pm


-Que digimon mas amargado-kyu- -Le dice a Kiramon y corre detrás de Haruko y salta a los brazos de Rhythm la cual se acerca a donde están Driusismon y Vincent ablando con Norun-

-Esto que les voy a contar ocurrió en los tiempos más antiguos del mundo digital. En los tiempos antiguos dos ejércitos de humanos se erigieron para proteger este mundo del mal, el ejercito R y el ejercito L, ambos ejércitos luchaban unidos para proteger a los dos mundos juntos a sus digimon. La unión de los dos ejércitos les garantizaba la victoria, pero existía una enorme rivalidad entre los dos ejércitos, al principio era una rivalidad sana, que daba lugar a luchas entre los miembros de ambos ejércitos para ver cuál de los dos era el más fuerte; pero esa rivalidad tubo su consecuencia, los dos ejércitos comenzaron a luchar cada vez mas y llegando a los limites, esa rivalidad se convirtió en odio lo que llevo a una guerra entre los dos ejércitos. La guerra cobro muchas vidas humanos y de digimon y todo ese odio que sentían los unos por los otros se concentro en el dark área y en la puerta de los demon lord los que les dio el poder necesario para activar el programa tempest un programa que dejaron en el digimundo dormido para ser activado, el poder liberado causo el caos en el digimundo y sin la fuerza que poseía antes los ejércitos R y L el caos reino en el digimundo, lo que le permitió a los demon lord liberar su forma suprema, un digimon tan poderoso que era virtualmente indestructible. Ese digimon gobernaba el dark área e intentaba salir de ese lugar para destruir el digimundo por completo, los débiles y mal heridos ejércitos R y L quisieron luchar contra él, pero debido a que sus corazones se encontraban contaminados no lo pudieron ni tocar. Milagrosamente un tamer apareció para luchar contra ese terrible demoño. El master tamer, un tamer con el poder para hacerle frente a ese malvado digimon; la batalla fue brutal, ese chico junto a su Cyberdramon lograron hacerle frente a ese digimon, pero su poder no era suficiente para derrotarlo, afortunadamente, los que quedaban del ejercito R y L se unieron al chico para derrotar al súper demoño Ogudomon y sellando su poder tras la puerta del pecado. Ese digimon poseia todos los poderes de los demo lord combinados, esa era su forma suprema. Después de la batalla el humano que avía aparecido de la nada desapareció, ese humano fue conocido como el Tamer legendario y los ejércitos R y L se unieron para formaron la Union Tamer y construyeron la digicentral para evitar que Ogudomon volviera a la vida y proteger los dos mundos... al pasar los años los miembros de los ejércitos R y L fueron sucumbiendo ante el padre tiempo y los últimos miembros de los dos ejércitos regresaron a la tierra y la Unión Tamer fue disuelta hasta que sea necesaria de nuevo. Ustedes conocen el resto de la historia. Pero según la profecía escrita en las ruinas del Área Glaciar; si Ogudomon regresa solo la unión de los ejércitos R y L podrán debilitar al súper rey demoño y volverlo vulnerable a los ataques de los Tamers y del Tamer master- -Les cuenta Norun- -Los descendientes y herederos de su poder son Lion y Ruben... y ahora que Ruben ha muerto tenemos que evitar que los demon lord logren convertirse en Ogudomon, o será invencible y todos nuestros esfuerzos serán en vano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Dom Ene 02, 2011 4:00 pm

me kedo callado un rato y al final ablo -yo sustituire a ruben si ogudomon aparaece, y me encargare de buscar al tamer k derrotara a ese demonio, tienes idea de kien puede ser ese tamer?- le pregunto serio mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Dom Ene 02, 2011 4:08 pm

-Se llamaba Ryo Akiyama, pero avandono esta dimencion hace mucho, no se a savido nada mas de el, puede que aya regresado o puede que no. No se si funcionara lo de sustiuirlo pero quisas resulte, buena suerte- -Te dice Norun-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Dom Ene 02, 2011 4:28 pm

-REcordar que en el mundo humano soy rica. Puedo mover lo que sea. Informarme absolutamente de todo. Pero...no puedo presentarme asi. AUnque llamare al movilde los que conozco y lespedire que busquen a ese hombre¿como loveis? y norm¿en que se dividian esos grupos?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Dom Ene 02, 2011 5:11 pm

-Ese chico podia moverse entre las dimenciones, haci que puede que nadie sepa nada de el en la tierra, pero quisas resulte. No recuerdo mucho de los dos ejersitos, asi que no te puedo decir mucho, pero se que en ambos grupos avian elegidos tanto de luz como de la oscuridad que luchaban para salvar este mundo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Lun Ene 03, 2011 5:29 am

-yo puedo moverme entre dimensiones, pero sin saber en cual esta podria tardar siglos en encontrarlo, y eso contando conk aun este vivo, tendremos k encontrarle un sustituto, seguro k ay alguien k pueda luchar con ese demonio y k no lleve desparecido años- le digo a norun -oye, as dixo k los tamers no podian tocar al demonio, pork no podian? era deamsiado fuerte o era por otra raon?- le pregunto intentando encontrar alguna pista
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 5:34 am

-Hace tiempo dragomon me dijo algo relacionado con lospecados. Pero fue hace muchos años. Lo habia hablado con norm antas. Por cierto vincnet¿ay algunamanera de traer a ruben de nuevo?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:14 am

Me quedo mirando a todos, callada y de brazos cruzados, acababa de recordar quien era Ruben, hacía mucho tiempo que no le veía y ahora estaba muerto, mire al suelo, Sanekmon se acercó a mi mientras Kiramon X seguía con la mirada fija en Cutemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Lun Ene 03, 2011 7:48 am

-Cualquier ser que tenga un poco de oscuridad en su corazon no puede tocar al super rey demoño, el puede anular a cualquiera que tenga oscuridad o que aya cometido un pecado, en el peor de lso casos, puede llegar a controlarlo- -Te dice Norun (decidamos como miercoles la vamos a llamar a esta de uan ves -.-)-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 7:52 am

Off(llamar a kien?)
on
-Habra que evitar que evolucione. Asi de simple.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Lun Ene 03, 2011 7:55 am

me kedo callado y me doy la vuelta mientras fumo, con semblante serio y paso calmado cominenzo a andar sin rumbo fijo -entonces supongo k no tenemos eleccion, solo se me ocurre una persona que sea capaz de enfrentarse al gran demonio- le digo serio a norm (llamemosla asi, k es como la emos llamado siempre) -ire a buscar a yummi y la entrenare para la batalla, al fin y al cabo tengo tiempo hasta que barbamon aparezca- le digo tranquilo y miro a driusismon -si mi deduccion es correcta a sido la prima muerte kien tiene su alma, no puedo acer nada, aunke tal vez las aya dejado donde murieron y si lo icieron en una prueba es posible k completar dicha prueba libere sus almas- le explico y luego saco el digivice -dame los codigos de la central, tengo k ir a buscar a yumi- le digo a drisusismon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 8:01 am

-Iria a buscarle...pero hace poco no pude cntra ti. no se si arriesgarme. ¿son muy complicadas las pruebas o se puede ir acompañado?-pregunto mientras peinso en yumi- No te pases al decirselo,sabes como es-te paso los datos
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Lun Ene 03, 2011 8:04 am

-ni uniendo fuerzas llegariamos a sacar las armas frente a ese tio, es demasiado poderoso, conke chaskee los dedos podemos estar muertos- le explico recordando para mis adentros el dia k le conoci -y la prueba probablemente sea una trampa mortal, aunke seguro k se puede completar- le digo serio mientras abro un portal -si kieres acer la prueba te aconsejo k te prepares bien y k no aceptes nada a no ser k sepas todas las condiciones- le explico serio
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:05 am

Al ver a Vincent a punto de irse salgo corriendo hacia él, sin saber bien porque, quería destruir algo y él era el primero de los que había allí para mi. Al ver mi reacción, Kiramon X gira rápidamente su cabeza y corre hacia Vincent mirando a todos con los ojos completamente rojos y las garras llenas de fuego azul:

- ¡No te vas a ir de aquí!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 8:06 am

-Si, Pero aun no. No me siento preparada y necesito controlar mejor este cuerpo.aunk podria ser en cierto modo divertido
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Lun Ene 03, 2011 8:09 am

al ver a haruko corriendo contra mi me sorprendo de sobre manera -"aora probare akello"- intento acer lo k acia mashury, crear cuchillos arrojadizos de enrgia oscura, consigo crear 3 de los cuales uno se lo tiro a la cabeza y 2 al corazon
luego la cabeza me duele horrores y me veo obligado a arrodillarme con las manos en la cabeza
chibidramon para a kiramon X lanzandole un par de cohetes
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Lun Ene 03, 2011 8:10 am

-Vincnet espera- -Norm le aroja el digivice de Ruben a Vincent- -Ese digivice esta configurado con el programa R, si ese dia llega, nesecitaras ese digivice para poder enfrentar a Ogudomon. Y otra cosa, asegurate de que Yumi no se corrompa, si su corazon se corompe con odio o oscuridad todo abra terminado- -Te advierte mientras Rhythm se coloca entre Haruko y Vincent con su espada de por medio frenando los cuchillos y amenasnado a Haruko- -Este es un lugar sagrado, no se pelea aqui-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Vincent Lun Ene 03, 2011 8:13 am

me esfuerzo en levantarme y cojer el digivice, me guardo el digivice y miro a norm -trankila me ocupare de k no se corrompa- le digo sincero y yo y mis digimons cruzamos el portal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:17 am

Me aparto de la trayectoria de Vincent y de Rhythm con la ayuda de Sanekmon (tiene la habilidad de hacer más rápido a la persona o Digimon con el que esté) miro alrededor buscando a Vincent, pero este ya se había ido:

- ....

Me echo unos pasos atras y miro a los lado buscando a alguien más a quien atacar, mientras tanto por la espalda de Rhythm, Kiramon X se lanza a atacar a Cutemon, el Digimon que había estado mirando antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Lun Ene 03, 2011 8:22 am

-Cutemon siente la presencia de Kiramon y se da buelta y lo ataca con Supersonico- -Mejor calma a tu digimon, no quiero tener que matarlo- -Te advierte Rhythm seria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:25 am

Kiramon X lanza una llamarada azul contra Cutemon y su ataca, mientras tanto yo levanto la cabeza para mirar hacia arriba y busco con la mano la navaja que siempre llevo en el bolsillo:

- Me da igual, todos acabaremos muertos al final, ¿no?

Le digo a Rhythm mientras comienzo a sacar mi "arma" del bolsillo del pantalón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Lun Ene 03, 2011 8:37 am

-Cutemon da un salto hacia el costado para esquivar el ataque y Rhythm apunta con su mano a Kuramon- -Cero absoluto- -Un viento eleado que congela todo comienza a soplar alrededor de Kiramon- -No se pelean por fabor- -Les pide Norm mientras se pone en medio- (es una especio de prolleccion o fantasma es transparente y no puede ser tocada ni puede tocar)-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 8:47 am

te agarro del cuello y te freno-ya basta¬¬
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:26 pm

Sanekmon comieza a sisear mirando a Norm y Driusismon:

- Essstoy harta...

El Digimon serpiente se enrosca alrededor de mi brazo derecho, con fuerza mientras yo con la otra mano y agarrando la navaja me la clavo en el costado impulsandola con la mayor fuerza que podía:

- Yo solo quiero morir, si no me matais vosotros lo haré yo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Lun Ene 03, 2011 2:40 pm

Te agarro la mano y apreto para que sueltes la navaja- No hagas idioteces¿ok? me costo mucho resucitar para que ahora me quede sola en esta lucha
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Ruben Lun Ene 03, 2011 7:51 pm

-Niña no seas idiota- -Rhythm corre hacia Haruko y trata de sacarle la navaja- -¿Que clase de digimon deja que su tamer se suicide?-kyu - -le reclama Cutemon a Kiramon X-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Digivi65 Preguntas a Norn - Página 11 Termin30 Preguntas a Norn - Página 11 Bs10Preguntas a Norn - Página 11 Sa10 Preguntas a Norn - Página 11 2utm80iPreguntas a Norn - Página 11 103wyhkPreguntas a Norn - Página 11 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:31 pm

Kiramon X mira a Cutemon enfadado y le gruñe:

- No voy a impedirle hacer lo que quiera.

El Digimon envuelve sus garras en fuego azul y se lanza hacia Cutemon con intención de golpearle. Al notar a Driusismon agarrandome la mano intento librarme de ella sacudiendo la muñeca:

- Sueltame... Y no soy idiota ¬¬.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Mar Ene 04, 2011 2:35 pm

Te doy un capon fuerte en la cabeza despues d obligarte a soltar la navaja.
-idita no¬¬peor aun. Te guste o no eres una niña elegida asi k lucha con los demas. Esfuerzate por sobrevivir y no se mates por la muerte de otro?¬¬
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:40 pm

Agacho la cabeza y miro al suelo:

- No es eso, yo ya tenía que estar muerta.

Levanto la cabeza despues de decir eso y busco la navaja que dejé caer con la mirada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Mar Ene 04, 2011 2:43 pm

-¿te crees que eso me importa?-Te pongo enfrente de mi para que me mires a los ojos- Yo soy mashury y se supone k mori cuando os dejamos a vosotros en el restaurante. Deberia estar muerta y ahora ya no lo estoy,aunque soy...no soy humana. Pero eso no te da derecho a rendirte
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

Off// Dime como te llamo entonces en los post, Mashury o Driusismon? xD


On//
- ...

Giro la cabeza para no mirar a Mashury/Driusismon y sigo con la mirada fija en el suelo, pensando que decirle:

- Aun asi... No pienso luchar junto a los otros elegidos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Mar Ene 04, 2011 2:52 pm

off(como kieras^^)
on
-¿te crees k yo lucho con los demas? te digo ya que no. Solo k para luchar contra los demons mas tevale buscar un compañero-recojo mi huevo-de tantas leches se m va a romper ´-`
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:59 pm

Un rato despues localizo la navaja y mando a Sanekmon a por ella sin que nadie se entere, al rato la serpiente vuelve con la navaja y me la deja en la mano:

- No vamos a poder con los Demons...

Agarro fuerte la navaja y me la guardo detras de la espalda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Mar Ene 04, 2011 3:03 pm

Estiro la mano y cojo tu navaja-Ahora soy un digimon, tengo todos los sentidos mas desarrollados. MI digimon solo pudo encerrarlos, que te hace pensar que los niños como tu no podeis? Y si crees eso largate al hundo humano, pero no manches con tu sangre este mundo otra vez
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

Al ver a Driusismon quitandome la navaja estiro tambien el brazo y le agarro el suyo:

- No puedo volver a mi casa.

Le digo eso mientras intento quitarle la navaja de la mano.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Mashury Mar Ene 04, 2011 3:19 pm

Juego con la navaja yme la trago-ya esta-.- nada de jugar con filos-Si no puedes volver acaso kieres dejar a tus digimons solos?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preguntas a Norn - Página 11 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:22 pm

Sanekmon se queda mirando a Mashury, al igual que yo:

- No estaran solos, se tienen el uno al otro.

Suspiro y comienzo a buscar algo en mi mochila de nuevo, esperando encontrar algun objeto interesante alli dentro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas a Norn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.