Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un trofeo unico - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un trofeo unico - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un trofeo unico - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un trofeo unico - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un trofeo unico - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un trofeo unico - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un trofeo unico - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un trofeo unico - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un trofeo unico - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un trofeo unico - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un trofeo unico - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un trofeo unico - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un trofeo unico - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un trofeo unico - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un trofeo unico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 8:08 am

Twisted Evil mira esto increible no??? - digo poniendole mi mano derecha en la nuca, y dandole un choque electrico que lo deja inconciente - pff bueno salgamos de aqui - digo mientras corto los barrotes con mis garras
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:11 am

Al poner la muñeca por delante la bola de choque empuja la muñeca haciendo que la suelte y aprobecho para agarrarla con la segadora y atraerla.
-Bien... un dispositivo, un emblema y una mulleca... joder ke fea es...
Miro a Vladirmir con una sorrisa (o eso aria si tubiera mandibula inferior.
-A sido una visita muy agradable peeero, tengo prisa, lord demon sueltos una venganza entre manos tu sabes lo tipico jeje bueno ke me voy ya me pasare otro dia... traere tarta ^^
Tengo los 3 item en la mano derecha, con la izquierda cojo la puerta del suelo y la encajo en el marco mientras salgo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vladimir Jue Nov 18, 2010 8:22 am

-sonrio al ver que Yoh se va- -Lilithmon, mision cumplida, el virus a sido activado y el contaminante fue instalado con esito- -digo mientras me voy por la puerta directo a la sala del trono- -Ahora si pueden acabar con los intrusos- -todos los digimon comiensan a brillar y evolucionan a sus formas megas y comiensan a atacar a Vecemon y a Flamedramon-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:24 am

Salgo por una ventana y despliego las alas y planeo asta las afueras del castillo, en el bosque pongo los 3 objetos en una roca.
-¿Driusismon estas bien? dije que te salvaria ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 8:34 am

derepente todos los enemigos evolucionan a su forma mega - peroq diablos, esto es totalmente injusto - evoluciono con la ayuda del poder de la amistad en mi cuerpo - blackrinkmon - se me vienen todos ensima - Spinning Cutter - comienzo a girar velozmente cortando a todos lo que se me acercan, derepente desaparesco en un az de luz negro y aparesco al otro lado de la habitacion, veo a todos los digimon aun reunidos en el lugar donde estaba - Quadruple Storm - dejo a todos enserrados en una prision de aire y trueno - son demasiados y muy poderosos para mi xD, asi q permanescan ai un rato ojojoj - salgo de la sala en busca de .... la verdad no se q diablos ago aqui

- Spinning Cutter: Gira su cuerpo a una alta velocidad, lanzandose hacia el oponente y cortandolo con las cuchillas en sus dos brazos.
- Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
- Light Speed: Se mueve a la velocidad de la luz de un lugar a otro, solo dejando ver un relampago a su paso.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 8:45 am

-Me sorprende que acabara tan rapido...y que no venga a recuperar todo enfurecido.¿como k que muñeca mas fea?¬¬
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 8:53 am

caminando por el lugar veo a agumon de los RK que esta algo ocupado con los enemigos - ey agumon - digo pero al parecer no me nota, el libera una explosion q desgraciadamente tambien me alcanza, y me tira por la pared fuera del castillo - waaaaa!!!, iiiidiiooooottaaaaaaaaa!! - digo mientras me alejo por la explocion, caigo asiendo un gran escandalo, al lado de un ser verde con 3 objetos extraños, lo miro despues de esa vergonsoza caida - ... eeeemmm si - me levanto
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 8:56 am

-¿y ese?¿quien es?-pregunto a Yoh ya que es el unico con el que puedo comunicarme
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 9:12 am

miro las cosas que el digimon tiene en las rocas, incluyendo a la mueñca - bueno a algunos les agrada coleccionar basura - digo con una sonrisa, luego me fijo en el digimon verde frente a mi, tiene algo que se me hace conocido, pero no estoy seguro q es - ey nos hemos visto antes??
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:19 am

Aparezco delante de Vladimir y Lilithmon
-¿hago algo?Llevo un rato aburrida desde que Vladimir termina todo el trabajo. asi nunca demostrare mi valia como demon. Por cierto^^Lucemon me entrego lo del pecado. Soy uuna demon lord
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 9:23 am

-Basura?...si pudiera moverme le arrancaba los ojos.-.- pero bueno,ten cuidado no valla a ser un esbirro de vladimir
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 9:29 am

veo un extraño brillo en los ojos del llavero - ey porqe tienes esto - me acerco un poco - a pesar de ser tan pequeña esta bien proporcionada esta cosa - digo mientras sonrio a el digimon verde - y esta muy libre de ropa, mmm asi q tienes esos gustos eh, em dejarias pegarle una graaaaan revisada - sonrio y me acerco aun mas, curioso del extraño brillo en los ojos del muñeco
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 9:32 am

-Ahora resulta que se fijo mas de la cuenta-.- ¿porque me pasa esto?...No dejes que me toque.¬¬
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 9:59 am

el digimon verde me da un manotazo el cual esquivo por poco y me alejo - ey ey cuidado, no tienes porqe molestarte, no estoy criticandote por andar con figuras de niñas a medio vetir - me rio - estoy seguro q te he visto antes, preevolucion vicemon - vuelvo a mi forma principiante - y q me dises me has visto antes - digo mientras me muevo de un lado a otro

Un trofeo unico - Página 2 Vicemon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:42 am

Vladimir escribió:-dejo de pisarlo y la tomo en mi mano- -si te rompes no me importa- -Tomo a la muñeca entre mis dos manos manos y empieso a sinchar para romperla-

-Los digimons entran en la avitacin donde esta FLamedramon, Skullmeramon le lansa una bola de metal fundido desde atras mientras que Shauimon le aroja un tornado de agua desde delante-

la bola de metal no hace mas ke atravesarme mm eso no kreo ke sea suficiente por suerte para mi la bola estaba caliente ja ja ja pensad un poco

agua??? esperemos a ver ke pasa...................... lo ke yo decia esta agua no es la ke yo creo lo siento pero esta agua no sirve para apagar mi fuego. Mera Mera!! digimon de fuego!!! no tengo tiempo para estar luchando con vosotros!! AMETRALLADORA DE FUEGO!!!!

las balas de fuego empiezan a impactar en todas partes entre la confusion me escapo por el pasillo y me escondo

off por cierto ke digimon es Shauimon ke no aparece ni en el google!!! es mas parecido es shurimon vlad explicamelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:42 am

off-Vice eso de que te doi un manotazo sobra no puedes decir lo que hacen los demas usuarios.

on-
Cuando se hacerca me giro y le apunto con la Segadora de almas en la garganta.
-Marchate antes de que te de otra paliza como en la fortaleza...
(Al no poseer mandibula inferior no puedo hablar por lo que me comunico directamente con tu alma, es decir notas como mi voz resuena dentro de tu alma, esta faculdad suele asustar a los digimon y humanos que no esten acostumbrados)
-"Driusismon sabes como puedo rebertir el sortilegio de Vladimir"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 11:44 am

-No tengo la menor idea...lo siento. Ahora que tienes el dipositivo de tu amiga¿que vas a hacer?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:48 am

-"lo guardare asta que vuelva... no se como pero la resucitare..."
Despliego las alas cojo los 3 objetos y salgo volando.
-"¿Conoces algun angel digimon? se les da bien romper esta clase de sortilegios... y no pienso que seas fea, era para quitarle hierro al asusnto, si yo fuera un digimon te pediria un cita jeje"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Mashury Jue Nov 18, 2010 11:54 am

-Te diria que no intentes nada conmigo XD. Dragomon conocia a uno en tierras gelidas que lucho contra Vladimir. Y respecto a lo de tu amiga, ni siquiera tienes datos para hacerlo. Olvidate, no volvera.-El dispositivo al caer en otras manos muestra el olograma de Mashury diciendo el mensaje.( uno d k si un digimon toca el boton de controlarlo muere y k destruyo sus datos para que nadie los usara mal. Aparte dice que si un humano de confianza lo toca no morira. algo mas era...pero no recuerdo esta en el tema k vincent la mato)- A todo esto...es sospechoso k vladimir no venga detras
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:13 pm

Abro la mano y veo el holograma.
-Mashury o.o!
Escucho el mensaje y una lagrima recorre mi rostro y cae sobre el dispositivo.
-No puede ayudarte... no pude darte la vida como tu lo icistes conmigo.
Paso el dedo por encima del boton derecho.
-¿Que deberia hacer...?
Voy volando asta el santuario de hielo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:49 pm

tras estar dando vueltas esivando a los digimons llego a una sala muy extrana pero en ella no hay nada

noto ke aki ha estado alguien recientemente es extraño ya no noto el calor de yoh algo no va bien en este asunto hasta hace un rato sentia el calor de alguien conocido pero desde hace un rato ya no lo siento tengo ke salir pitando de aki gabumon rapido vamos de aki creo ke hemos llegado tarde alguien se nos ha adelantado

gabumon llega a toda velocidad gracias a su hablilidad

ji ji ji ji como digas colega!!! gracias ami sentido salvaje sabre donde esta yoh sentido salvaje!!! rapido por aki colega ja ja ja ja aj

los dos abandonamos el castillo pero antes de dejo un mensaje a vladimir en la pared escrito con fuego

VOLVERE!!! A POR TI!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vice Jue Nov 18, 2010 1:06 pm

pff que lastima, todo esto termino muy rapido - digo mientras veo irse al digimon que recorde que era yoh - mmm me parese q unsui me dijo algo de qerer ir a el famoso arbol, voy a ver en q anda - desaparesco en la oscuridad
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un trofeo unico - Página 2 1zyd16qUn trofeo unico - Página 2 2dakr3oUn trofeo unico - Página 2 Or8bgnUn trofeo unico - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vladimir Jue Nov 18, 2010 2:17 pm

-Miro a Ilienmon y sonrio- -espera, solo espera, ya puse en marcha mi plan apra controlar el area con mayor luz del digimundo, solo tienes que esperar un poco mas- -en la pantaya del monirotmon se puede ver lo que ocurre en el Santuarrio de Hielo- -¿Lucemon te convirtio en una demon lord?, eso es tipico de el, usar a los digimons ingenuos para sus propocitos para leugo desecharlos, no te agas iluciones con el, el solo te usara- -te advierte lilithmon-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:28 pm

-Esperare...Lucemon sabe lo que valgo. Por ello me a convertid en una dmeon lord y Lilithmon, no soy ingenua, simplemente soñadora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vladimir Jue Nov 18, 2010 2:38 pm

-Me da igual, cuando te desecho como un pañuelo usado te daras cuenta- -Liliehmon se coloca delante de un espejo y trata de buscar un humano a quien controlar y alimentarse de el-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:40 pm

-No pienso renunciar porque digas eso. Conseguire tener el corazon de Lucemon en mis manos y tu teoria no servira de nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vladimir Jue Nov 18, 2010 2:53 pm

-Recuerda que su pecado es el orgullo, mientras no lo superes no tendras problemas- -te dice mientras revisa humanos en el mundo humano- -Creo que ya es momento de actuar- -ago apareser el cristal de la oscuridad en al sala y lo toco manipulando la oscuridad del digivice de mashury-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:03 pm

-Lo tendre en cuenta.-
me acerco donde Vladimir
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Vladimir Jue Nov 18, 2010 3:11 pm

-ahora vamos- -abro un portal. lo cruso y lo dejo avierto-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trofeo unico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.